Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Scrapland escribió:Lo de siempre... vengo del GAME situado dentro del Alcampo de Moratalaz y un dependiente especialmente repugnante practicamente se chuleaba de tener "dentro" las ediciones especiales pero que hasta mañana o esta tarde nada de ventas...

JODER!!, entiendo que se espere hasta mañana, pero, ¿esta tarde? ¡Para eso vendemelo ya despues de darme el viaje, so DESGRACIADO!

En fin... que injusto es todo esto!!


De subnormales está lleno el mundo, se creerá con un poder divino o algo por joderte.

Por cierto, alguien me puede decir el titulo de la canción cuando terminas el juego ??

Está muy wapa :P
Fui hace una hora al Game de Coruña y me han dicho que hasta por la tarde no sabrán nada,eso si el muy h.p. me ha dejado coger mi edicion coleccionista 30 segundos y me lo ha quitado de las manos,si me lo ubiese encontrao a la vuelta de casa por ahi le iba a caer una buena somanta xD!!!!!! [bad]
jajajjaa.... eso mismo he sentido yo.... dios, un poco mas y le salto al cuello!!!

En fin... que le vamos a hacer, no son mas que marionetas a manos de algun mandamas al que le salga de los cojones dar el visto bueno.

Lo jodido es eso... que unos se atreven, otros no... y muchos de nosotros puteados simplemente por cuestion de horas.
Pincho20 escribió:Fui hace una hora al Game de Coruña y me han dicho que hasta por la tarde no sabrán nada,eso si el muy h.p. me ha dejado coger mi edicion coleccionista 30 segundos y me lo ha quitado de las manos,si me lo ubiese encontrao a la vuelta de casa por ahi le iba a caer una buena somanta xD!!!!!! [bad]


Yo soy tu, le tiro 60 euros encima del escaparate y me chindo corriendo xDDDDDDDDDDDDDD [sonrisa]
A mi lo que me mosquea es que la peña que lo pidio en la pagina web lo tienen muchos desde ayer y yo que lo tengo reservao desde hace 1 mes y medio no me lo venden,pero bueno que no me entere yo donde vive el encargado de la tienda.....que lo reviento!!!!!!!!!xDD [+furioso]
clopezi está baneado por "Clonador"
Shinigami escribió:
De subnormales está lleno el mundo, se creerá con un poder divino o algo por joderte.

Por cierto, alguien me puede decir el titulo de la canción cuando terminas el juego ??

Está muy wapa :P


es cierto, de subnormales está hecho el mundo

El tio se enrolla, os las enseña y tal, pero es que el no puede venderlas, si no le autorizan, el puro que le cae es a la puta calle

menos criticar a los dependientes que ellos no tienen culpa de nada. E mi tienda está desde el martes y ni yo puedo pillarmela, está la venta bloqueada
No si yo no digo que la culpa la tenga el dependiente, supongo que habrá un encargado por encima de él.

Pero si le ha bacilado como ha dicho el compañero, eso si que jode XD, que hay algunos que van de enterados por la vida.
clopezi está baneado por "Clonador"
hombre

a mi si me viene así un "chaval" pidiendo el juego así desesperadamente pues le enseño el juego, pero no en plan restregar, si no en plan "colegueo"

vamos, simempre lo hago asi y me suelo llevar bien con los clientes, ojean la caja un rato y tal, y me dan las gracias por haberselo enseñado [plas]
Si aer yo se que no pueden hacer nada ellos,pero yo le pregunte ya teneis el DMC4,y pilla y me dice si,lo tenias reservao? y yo si,le digo el nombre y tal y m dice si aqui esta,me lo enseña y a los 30 segundas ZASSSSSSSS!!!!!!!!!! en toda la cara!!!pilla y m lo quita y m dice aun no podemos venderlo.,y yo me quede a cuadros con la lagrimilla en los ojos jeje
Shinigami escribió:
De subnormales está lleno el mundo, se creerá con un poder divino o algo por joderte.

Por cierto, alguien me puede decir el titulo de la canción cuando terminas el juego ??

Está muy wapa :P


el titulo de la cancion es : Shall Never Surrender
el_epi escribió:una ayudita

toi atascado en la mision 13, la de las nieblas del boske, cojo `por debajo delpuente y aparezco en la iglesia, salgo por detras de la iglesia y hay un camino con 3 mas pero me llevan a un sitio con 3 bioxs y yasta, a ver si alguien me orienta


gracias


sigo atascado, a ver si alguien m exa una manita ke m se el mapa d memoria jajaja
el_epi escribió:
sigo atascado, a ver si alguien m exa una manita ke m se el mapa d memoria jajaja


Ve a las nieblas ke kuando te acerkes eskuches la voz de la tia llamanote.Eso te inidca las nieblas a seguir.
Estoy atascado a ver si alguien me ayuda.

Pues estoy despues de conseguir a yamato al vencer al pavo ese de las espadas...despues voy hacia un lugar donde abro una puerta i se activan circulos rojos para subir arriba pero todo esta echo nose por donde menterme ni que hacer...
papeitor escribió:
Pues estoy despues de conseguir a yamato al vencer al pavo ese de las espadas...despues voy hacia un lugar donde abro una puerta i se activan circulos rojos para subir arriba pero todo esta echo nose por donde menterme ni que hacer...


Tienes que buscar un puente que está en una zona "exterior"... yo como un subnormal me volví al principio del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acaban de llamar del Game Nueva condomina ke ya puedo pasar a por mi ed. coleccionista [beer] , y eso ke esta mañana llame y me dijeron ke hasta mañana nada.
Salu2
Gracias GrautxO ahora lo havia encontrado es un poco perdido este trozo.

saludos!!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Scrapland escribió:Lo de siempre... vengo del GAME situado dentro del Alcampo de Moratalaz y un dependiente especialmente repugnante practicamente se chuleaba de tener "dentro" las ediciones especiales pero que hasta mañana o esta tarde nada de ventas...

JODER!!, entiendo que se espere hasta mañana, pero, ¿esta tarde? ¡Para eso vendemelo ya despues de darme el viaje, so DESGRACIADO!

En fin... que injusto es todo esto!!


Muy bien, gracias a ese sujeto ahora al precio del juego tienes que sumar los gastos colaterales de Gasolina de desplazamiento y gastos realizados por él indirectamente. Total, que puede que te salga por 80€ bien agusto, sumando todo.
GrautxO escribió:
Tienes que buscar un puente que está en una zona "exterior"... yo como un subnormal me volví al principio del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo hice exactamente lo mismo , no me acordaba de esa zona [+risas] .

Y como el prota dice debo volver al cuartel general , me pense que era al inicio del todo . Chica vuelta me pegue XD
clopezi está baneado por "Clonador"
Gon_zo escribió:
Muy bien, gracias a ese sujeto ahora al precio del juego tienes que sumar los gastos colaterales de Gasolina de desplazamiento y gastos realizados por él indirectamente. Total, que puede que te salga por 80€ bien agusto, sumando todo.


juas, ya lo que me faltaba por oir

LA FECHA DE LANZAMIENTO ES MAÑANA

Si a un dependiente le dicen que hasta mañana nada, pues es que nada. Nadie se va a jugar su puesto de trabajo ni por llevarselo él como para dárselo a otros

vamos, alguna gente sois para mear y no echar gota [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguno sabe si el juego tiene coop o alguna modalidad on-line?

Salu2;-)
Canutito_Val escribió:Alguno sabe si el juego tiene coop o alguna modalidad on-line?

Salu2;-)

No no tiene coop,y modo online tampoco unicamente tabla de clasificacion para piques con los colegas aer quien le da mas al juego jeje [360º]
Pincho20 escribió:No no tiene coop,y modo online tampoco unicamente tabla de clasificacion para piques con los colegas aer quien le da mas al juego jeje [360º]


Ok, muxas gracias.

La verdad es que podian haber puesto un modo cooperativo, tipo el Kingdom, porque ademas le pega al juego, pero weno, que le vamos a hacer...tendremos que disfrutarlo solos.

Salu2 ;-)
Vamos a ver, vamos a ver... El juego no me va a costar 80 euros, el Game en cuestion me pilla cerca del curro, en todo caso he perdido tiempo, solo eso.

Y si, la fecha es mañana, pero aun asi, tan solo queria probar suerte, no es la primera vez, como se esta viendo en el foro, que lo venden antes de tiempo.

Lo que me jode, es que me diga que seguramente esta tarde SI lo puede vender... ¡¡es un cachondeo!!, que pasa, ¿que esta tarde ya es medio-mañana? Es muy poco serio...

Por lo demas, la verdad es que reconozco que me he dejado llevar por el enfado del momento y he dicho cosas un tanto fuertes, aunque eso no quita para que el dependiente fuera ciertamente desagradable.

Saludos y buen rollo.
Wenas!

Primero de todo, decir que es un gran juego los de Capcom han hecho un excelente trabajo , no jugaba a ningun DMC desde el 1.

Haber si alguien me puede hechar una manilla , estoy muy atascado ratataaaa ratataaaa :



Estoy en una sala donde hay un dado y hay que golpearle y segun lo que salga avanzas pues bien , no se por que casi siempre cae en una casilla donde aparecen unos rayos de los que no puedo escapar



Mersi y salu2!!
A mi me acaban de llamar de game para pasar a recoger mi edicion coleccionista del DMC 4,luego ire sin falta.
josele25


En la sala del dado, tienes que dispararle hasta que tu figura llegue al final, donde esta la puerta, disparas al dado y iras avanzando casillas, cuando te salen enemigos los matas y si te salen los rayos, salen con un contador de tiempo, tienes que esquivarlos con RB+A durante el tiempo que ponen, para que desaparezcan y tires otra vez con el dado
Scrapland escribió:Lo de siempre... vengo del GAME situado dentro del Alcampo de Moratalaz y un dependiente especialmente repugnante practicamente se chuleaba de tener "dentro" las ediciones especiales pero que hasta mañana o esta tarde nada de ventas...

JODER!!, entiendo que se espere hasta mañana, pero, ¿esta tarde? ¡Para eso vendemelo ya despues de darme el viaje, so DESGRACIADO!

En fin... que injusto es todo esto!!


Puede que el de game te haya hablado mal o simplemente no te ha dicho la verdad, la gente de game solo puede vender si tienen el permiso¿que pasa si no lo tienen? parece ser que la maquina no marca el juego por lo que la factura no te lo puede hacer al menos es lo que me dijo la chica del game de malaga.
clopezi escribió:
juas, ya lo que me faltaba por oir

LA FECHA DE LANZAMIENTO ES MAÑANA

Si a un dependiente le dicen que hasta mañana nada, pues es que nada. Nadie se va a jugar su puesto de trabajo ni por llevarselo él como para dárselo a otros

vamos, alguna gente sois para mear y no echar gota [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+800000000000000 xD

Yo es que me parto con la peña... que culpa tendrá el dependiente si su jefe no se lo puede vender.... encima aqui lo llaman hijoputa xD

EOL POWAHHHHHH [looco]

Yo tn sigo esperando al de Seur....
hola a ver si alguien me puede dar una ayuda cuando tienes k luchar con dante en la sala esa donde te pide la espada. es k no puedo acabar con el
Gracias useros_psp .

He intentado equivar los rayos ,dispararles,darles con la espada , pero que va , no resisto nada ,me cazan en seguida seguiré intentando....
SCREAM25 escribió:
Yo hice exactamente lo mismo , no me acordaba de esa zona [+risas] .

Y como el prota dice debo volver al cuartel general , me pense que era al inicio del todo . Chica vuelta me pegue XD


Sisisissisi la has clavado tío. Yo pensé lo mismo, volver al CG..... y dije, pos será volver..... y llegué al sitio ese que saltas desde arriba en la demo (nose si os imaginais...) y miré el mapa, y coño, aquio no hay ningun CG.... xDDDDD Me cago en dios, la misión mas corta y fácil, y la que más tarde en hacer y la peor puntuación saqué...

PARA JOSELE25:

Simplemente corre, yo corriendo (aunque usaba SPEED) no me pillaban ni de coña, pero bueno, que el ratito en el que empiezas a correr y vas sin speed tampoco me pillaba
petao escribió:hola a ver si alguien me puede dar una ayuda cuando tienes k luchar con dante en la sala esa donde te pide la espada. es k no puedo acabar con el


usa el spoiler no?
[+risas] Si alguien quiere compartir el ticket(de la compra en game) que me mande un MP ;) ;) vuelvo a reiterar :P .
Cuando trabajas de cara al publico, tienes que tener una paciencia que ni te cuento, y la verdad es que insultar o no respetar su decision, la cual tiene un motivo, es pasarse.
Hi;

Hola a tod@s, me acaban de llamar hace una hora de game para que pase a por mi edicion coleccionista del DMC4, evidentemente de 360. Le he preguntado a ver si habia traido muchas y me ha dicho que de 360 casi todas son coleccionistas X-D X-D .

Luego cuando salga del curro me paso a por ella, la gente de este game (barakaldo) que es donde compro siempre los juegos es muy agradable y competente, nunca he tenido ningun problema con ellos, incluso alguno le tengo agregado como amigo en el live.

Entiendo que si me han llamado, es que han dado luz verde desde central, porque ellos cumplen bastante las fechas, bueno, no ellos sino que son unos mandados y hacen lo que diga la central. Asi que no entiendo porque no se venden en el resto de centros game socios.

Bueno esta tarde como comprobareis no voy a postear nada de nada, estaré matando demonios por el live muhahahahahahahahaaaaaaa!!!!! X-D

Saludos cazademonios!!!
A ver, no os volváis locos con la venta... Evidentemente ya ha salido en casi todos lados (yo acabo de llegar de comprar el mío), pero es lógico que si no tienen orden de los jefes no lo saquen todavía. Dependerá de las tiendas...
Hoy estaba almorzando en mi casa cuando llamaron avisando de que ya podía ir a recoger el DMC4 (ed collec ^^). Tendré que coger un taxi, pero bueno, así me distraigo de tanto WoW

A ver si dejamos de poner a las tiendas como los malos de turno. Si los Game reciben la orden de "hasta que no sean las 9:00 del día 8 no me vendas un juego" ellos se tienen que joder y no vender hasta las 9:00 ya que a fin de cuentas ellos también son currantes con sus hipotecas, críos, casas o lo que sea que tengan que pagar

Si quereís fardar de tener juego antes del día, iros a trabajar a una tienda de juegos y punto pelota
Anda mira, pues acaba de llegar el de SEUR....

MOLA UN HUEVO LA CAJA! me encanta!!! es de metal y sólo tiene un dibujo delante y otro detrás, tb viene con una "funda" de plastico (con los logos de capcom, xbox360 y con la información del juego en la parte de atrás), por dentro mola xq no es verde como todos sino que es transparente para ver un dibujo de una ciudad (como los juegos de la PS3) y viene con 2 libritos: el de las instrucciones con un dibujo de la hostia (eso si, por dentro en un perfecto blanco y negro...) y el "art of the devil" que son unos dibujos y bocetos bastante majo. Lo que no me mola es el anclaje del juego... me ha costado sacar el juego un poco por el miedo a partirlo...

Os pongo unas fotillos (muy cutres) para el que la quiera ver...

Imagen

Os lo creais o no, no lo voy a poner hasta que no me termine el Mass Effect, que me debe quedar muy poquito... no me gusta jugar a mas de un juego a la vez (que tengan historia, los típicos PES y GH se pueden colar sin problema jeje)

Saludossssss!
Nada,solo comentar que es mi 1er Devil May Cry y me esta pareciendo alucinante.

Como molan los juego de Capcom,el RE5 va a ser lo mejor de este año fijisimo.

Ale,me voy a darle al devil.

Ciao.
XXXTRIPLEXXX escribió:Nada,solo comentar que es mi 1er Devil May Cry y me esta pareciendo alucinante.

Como molan los juego de Capcom,el RE5 va a ser lo mejor de este año fijisimo.

Ale,me voy a darle al devil.

Ciao.


El RE5 no salía el año que viene?
Ayuda en la mision 3
Por tus propias fuerzas, a nosotros nunca podrás derrotar;en posesion de otros está el poder que te puede ayudar

Gracias de antemano
Yo creo que para ese en concreto necesitas alguna habilidad que se consigue más adelante... almenos yo no pude con ese :S
a ver conseguimos ir desvelando los logros secretos y saber asi que hay que hacer para sacarlos...porque no los veo explicados en ningun sitio...
Para los sevillanos interesados, en el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira ya está disponible el juego.

Saludos.
Pincho20 escribió:Ayuda en la mision 3
Por tus propias fuerzas, a nosotros nunca podrás derrotar;en posesion de otros está el poder que te puede ayudar

Gracias de antemano


En lo que llamariamos "claustro" hay una puerta que cuando entras te salen 4 enemigos, o 5, que al final se cierra con eso rojo que bloquea las puertas, despues subes un piso mas arriba, y veras cosas de esas azules para pegar super saltos, bien, pasas esa zona, con cuidado de hacer los saltos muy rapido, si no te picharas con el techo, despues sigues y sigues y terminaras la fase recuperando el mercurio
ferdy_vk escribió:Anda mira, pues acaba de llegar el de SEUR....

MOLA UN HUEVO LA CAJA! me encanta!!! es de metal y sólo tiene un dibujo delante y otro detrás, tb viene con una "funda" de plastico (con los logos de capcom, xbox360 y con la información del juego en la parte de atrás), por dentro mola xq no es verde como todos sino que es transparente para ver un dibujo de una ciudad (como los juegos de la PS3) y viene con 2 libritos: el de las instrucciones con un dibujo de la hostia (eso si, por dentro en un perfecto blanco y negro...) y el "art of the devil" que son unos dibujos y bocetos bastante majo. Lo que no me mola es el anclaje del juego... me ha costado sacar el juego un poco por el miedo a partirlo...

Os pongo unas fotillos (muy cutres) para el que la quiera ver...

Imagen

Os lo creais o no, no lo voy a poner hasta que no me termine el Mass Effect, que me debe quedar muy poquito... no me gusta jugar a mas de un juego a la vez (que tengan historia, los típicos PES y GH se pueden colar sin problema jeje)

Saludossssss!


Menuda mierda,

si no le ponen una franja amarilla como al assassin's ...
[looco] [looco] [looco]
me acaban de llamar ahora mismo de la game de sant boi de llobregat ( barcelona ) ya esta el juego disponible, asi que quien lo quiera por la zona ya sabe, corred insensatosssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Oxna escribió:a ver conseguimos ir desvelando los logros secretos y saber asi que hay que hacer para sacarlos...porque no los veo explicados en ningun sitio...


Yo tengo 2 el de 1000 gemas rojas de esas y matar a 100, peor tienes razón, no están ni en logros 360 ni en ningún lado, a mí me entra mucha curiosidad por saber los logros xDD
Yo ya lo tengo tb edición limitada y bueno, hasta mañana no lo puedo probar y quería saber si es dificil en modo normal, pq el 3 en modo normal me costó lo suyo y la lucha contra Berial en la demo era dificililla XD
waltzno3 escribió:Yo ya lo tengo tb edición limitada <3 Y bueno, hasta mañana no lo puedo probar y quería saber si es dificil en modo normal, pq el 3 en modo normal me costó lo suyo y la lucha contra Berial en la demo era dificililla XD


Hasta la fase 6 que estoy recomiendo poneros cazademonios mejor que en humano, a mí no me está costando nada, me costó más el 3.
La ed. coleccionista está limitada solo a reservas en Game?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511