Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#4)

Pero que pasa con las ediciones coleccionista de la xbox 360? de la version ps3 hay a montones y de la xbox 360 como no lo tengas reservado (tampoco es ninguna garantia) te quedas sin el.
Donde yo lo he comprado han traido 2 Ed coleccionista reservadas no le han dado ni uno mas y de la ps3 (eso si 10 eu. mas cara) tenian como unos 10 a la vista y sin reservar.
MUMMY escribió:Pero que pasa con las ediciones coleccionista de la xbox 360? de la version ps3 hay a montones y de la xbox 360 como no lo tengas reservado (tampoco es ninguna garantia) te quedas sin el.
Donde yo lo he comprado han traido 2 Ed coleccionista reservadas no le han dado ni uno mas y de la ps3 (eso si 10 eu. mas cara) tenian como unos 10 a la vista y sin reservar.



Xbox 360: 1500 Unidades

PS3: 9500 Unidades
Hoy he jugado a la demo y que quereis que os diga... me vais a crucificar pero me parece maaaaaaaas de lo mismo. Ya aburre un poco bastante y graficamente tampoco es para tirar cohetes. Creo que no deja de ser un juego para incondicionales del DMC.

Un saludo
fenix_supremo escribió:
No es bastante grande y tieene bastantes paginas.



Ya me ha llegado la coleccionista del devilmay cry, trae el juego, caja metálica instrucciones y un libro dentro muy chulo con bocetos y dinujos del juego.

Entonces el que regalan aparte y que viene en el anuncio de hobbyconsolas es otro?, pues vaya putada si solo lo dan en tienda , además la mia a llegado un poco tocada la caja. cawento cawento .
Iguazzu escribió:Hoy he jugado a la demo y que quereis que os diga... me vais a crucificar pero me parece maaaaaaaas de lo mismo. Ya aburre un poco bastante y graficamente tampoco es para tirar cohetes. Creo que no deja de ser un juego para incondicionales del DMC.

Un saludo


Algunos parece que no teneis mucho criterio, no soy un incondicional para nada de la saga, creo que solo me termine el 1 y jugue algo el 2, este me parece genial, no tenia intencion de comprarlo pero despues de jugar la demo hasta me puse a jugar al 3 de ps2, una autentica gozada de juego con unos graficos bestiales para su genero.
Pues yo me he quedao pillao en la misión 5, a ver si podéis ayudarme:

Acabo de convertirme en demonio de esos, que te conviertes en más fuerte si le das al LB. Pero ahora no se a donde tengo que ir, creo que era al cuartel general o algo me pareció leer, pero no se donde está
CASTIGADOR escribió:Algunos parece que no teneis mucho criterio,


Criterio no se... lo que si tengo es una opinion propia que desde luego no coincide con la tuya. Tengo muchas razones para que no me mole el juego, las tengo que enumerar o te vale mi argumento breve?

Un saludo
CASTIGADOR escribió:
Algunos parece que no teneis mucho criterio, no soy un incondicional para nada de la saga, creo que solo me termine el 1 y jugue algo el 2, este me parece genial, no tenia intencion de comprarlo pero despues de jugar la demo hasta me puse a jugar al 3 de ps2, una autentica gozada de juego con unos graficos bestiales para su genero.

que pasa que todos tenemos que pensar como tu? a mi el juego tampoco me parece nada del otro mundo, ya que estar machacando botones el 95% del juego no le veo mucho sentido....en fin...
Yo he terminado hace un rato la mision 10...

Para la pelea con Dante despues de ver que practicamente ni lo tocaba pues me lo he pasado bastante bien al tercer intento dandole con el gancho y la magia de Yamato


Cada vez me gusta mas, juegaaaaazo!!
me gustan los juegos de devil may cry y queiro saber si es largo o no
radik z escribió:me gustan los juegos de devil may cry y queiro saber si es largo o no


Tiene una duracion aceptable

Un saludo.
mmmmmmmmm gente la puta edicion coleccionista de Game no traía 2 discos? que esto lleva solo 1 disco y el librillo de ilustraciones o que?
radik z escribió:me gustan los juegos de devil may cry y queiro saber si es largo o no


Pues no demasiado me lo pase ayer y me duro poco mas de 10h
eso si deje alguna mision especial por imposible XD
aWaKeNiNG escribió:Pues yo me he quedao pillao en la misión 5, a ver si podéis ayudarme:

Acabo de convertirme en demonio de esos, que te conviertes en más fuerte si le das al LB. Pero ahora no se a donde tengo que ir, creo que era al cuartel general o algo me pareció leer, pero no se donde está


alguien me ayuda?¿ ein?
aWaKeNiNG escribió:
alguien me ayuda?¿ ein?



tienes que volver al castillo,donde rompiste el cuadro y demas,no se que puerta es exactamente,creo que la de izquierda segun miras el cuadro de frente,y saldras fuera,donde hay una fuente,ahi esstara el puente que se a bajado despues de cerrarse la presa
haber si me podeis resolver esta dudilla
una vez acabado el juego,me pone al empezar otro con mas dificultad lo de seleccionar personaje,se puede usar a cada personaje en las 20 misiones o como va esto?

Saludos
mañana creo que me lo ventilare ya,estoy por la ultima mision y tal,soy al unico que le parece que el maletin de la señorita pepis es muy hardcore? [poraki]
P.D
si me reido cuando e visto a dante bailar flamenco y hacer el chorras jajajajja con la rosa bua...que juego...
Lars_ur escribió:

tienes que volver al castillo,donde rompiste el cuadro y demas,no se que puerta es exactamente,creo que la de izquierda segun miras el cuadro de frente,y saldras fuera,donde hay una fuente,ahi esstara el puente que se a bajado despues de cerrarse la presa


Gracias !!! [oki]
mornaug escribió:

Ya me ha llegado la coleccionista del devilmay cry, trae el juego, caja metálica instrucciones y un libro dentro muy chulo con bocetos y dinujos del juego.

Entonces el que regalan aparte y que viene en el anuncio de hobbyconsolas es otro?, pues vaya putada si solo lo dan en tienda , además la mia a llegado un poco tocada la caja. cawento cawento .


No regalan nada aparte, es ese.
uffff.como m paso estoooooo???? [tomaaa]


[SPOILER]como mato al santurron ese?ya os aviso q voy sin estrellas vitales ni nada,con varias habilidades completadas eso si,pero aunq le reviento varias gemas azules,no m da tiempo a destrozarle todas sin q m mate antes,seria mejor q volviese atras y m haga con agua bendita o mas estrellas vitales???[SPOILER]



GRACIASSSSS [sonrisa]
mornaug escribió:

Ya me ha llegado la coleccionista del devilmay cry, trae el juego, caja metálica instrucciones y un libro dentro muy chulo con bocetos y dinujos del juego.

Entonces el que regalan aparte y que viene en el anuncio de hobbyconsolas es otro?, pues vaya putada si solo lo dan en tienda , además la mia a llegado un poco tocada la caja. cawento cawento .


lo mismo, han traido pocas y con golpes pero el olor a nuevo y disfrutar antes que nadie ..:D


edit: pongo impresiones despues de 2 hora y media,
el juego me encantan, los combos de momento me parecen menores que en el 3 pero al tener esos graficos se perdona,
aun asi conectada por componentes el fuego cutre,suelo pixelado sombras con dientes de sierra y el agua no refleja.
Todo parece malo pero el cambio de ps2, la descarga de adrenalina y tal lo merecen :D

Sobre la dificultad empezado en cazademonios y quitando el
sapo
es bastante facilillo mucho mas que el 3.Aunque asi los logros de S podremos sacarlos [carcajad]

saludos
thedark30 escribió:
lo mismo, han traido pocas y con golpes pero el olor a nuevo y disfrutar antes que nadie ..:D


edit: pongo impresiones despues de 2 hora y media,
el juego me encantan, los combos de momento me parecen menores que en el 3 pero al tener esos graficos se perdona,
aun asi conectada por componentes el fuego cutre,suelo pixelado sombras con dientes de sierra y el agua no refleja.
Todo parece malo pero el cambio de ps2, la descarga de adrenalina y tal lo merecen :D

Sobre la dificultad empezado en cazademonios y quitando el
sapo
es bastante facilillo mucho mas que el 3.Aunque asi los logros de S podremos sacarlos [carcajad]

saludos


es facilillo excepto

las 2 ultimas misiones Diosss
Ya dispongo de mi edición coleccionista [amor] y el juego es una auténtica pasada, me encanta. La verdad que Capcom se lo está currando. Ahora toca hacerme con la versión USA coleccionista que la caja tiene unos artworks bastante más atractivos.
Me pregunto si se habrán acabado ya las ediciones firmadas por el productor del juego.
D@rth escribió:ya que estar machacando botones el 95% del juego no le veo mucho sentido....en fin...


Aqui acabas de demostrar la poca idea que tienes de este tipo de juegos.

Aprende a jugar y luego valora
Una pregunta, tal y como pone en la primera pagina, para los que teneis ya el juego PAL/ESP... unicamente estan traducidos los textos en pantalla, las voces son en Ingles?

En principio, por el estilo de juego me da exactamente igual, es por el tema de comprarlo en UK o USA.

Saludos!
haber una cosa,yo me he acabado el juego en humano,y estoy empezandolo en modo cazademonios,queria saber si una vez acabado el juego en el menu de misiones,se puede elegir entre jugar cada fase con nero o dante o solo se pueden jugar las respectivas misiones que les toca a cada uno,porque a mi en el menu de misiones cuando seleccione una mision me pone "seleccionar personaje: LB+RB,A Confirmas"pero cuando le doy a esos botones lo unico que me deja seleccionar es automatico o manual,yo nose si será porque al acabarte algun modo se desbloquea algun traje o te dan a nero o a dante con el Devil trigger infinito.Haber si alguien sabe responderme a esta duda que tengo.
SAludos y gracias de antemano
Hi;

Alguien ha comentado que podriamos poner los logros, ya que todos son secretos y no hay informacion al respecto. Pues bien, yo que soy un cazador de logros :D , me ofrezco voluntario. Ire modificando la lista con la informacion que aporteis cada uno, espero que desbloqueis muchos logros compañeros [plas] !!

Bueno la lista va a ser sencilla de elaborar ya que los logros estan numerados del 01 al 46, que son todos los logros que tiene el juego. Yo solo he podido jugar hasta la mision 3, solo he podido desbloquear 4 logros, asi que pongo los que tengo y otros que me se.

Si quereis colaborar solo os pido que utiliceis este formato, es decir, numero del logro - nombre del logro - descripcion del logro - numero de G ( se hace muy facil si copias - pegas de xbox.es ) De esta manera me ayudais un poquito con la lista y la tenemos bien ordenada.

Gracias a Tod@s

LISTA DE LOGROS DMC 4

01. Un ritmo cómodo
. Completa la misión 11 en el modo Humano
. 10 G

02. Despacito y buena letra
. Completa todas las misiones en el modo Humano
. 10 G

03. Ya queda menos
. Completa la misión 11 en el modo Cazademonios
. 10 G

04. ¡Hecho!
. Completa todas las misiones en el modo Cazademonios
. 20 G

11. Los mejores de los que quedan
. Completa todas las misiones en el modo Humano con el nivel de estilo S
. 20 G

12. Un paso por delante de los demás
. Completa todas las misiones en el modo Cazademonios con el nivel de estilo S
. 30 G

17. El primer Circulo
. Completa la fase 10 del modo Palacio Sangriento
. 10 G

29. Smokin'!
. Realiza un combo en el nivel de estilo S
. 10 G

30. Smokin' Style!!
. Realiza un combo en el nivel de estilo SS
. 10 G

31. Smokin' Sick Style!!!
. Realiza un combo en el nivel de estilo SSS
. 10 G

32. Verdaderamente espectacular
. Completa una misión en el nivel de estilo S
. 10 G

35. Mar de sangre
. Consigue 10.000 gemas rojas
. 10 G

36. Joya inmensa
. Consigue 100.000 gemas rojas
. 20 G

38. Lleno de orgullo
. Consigue 10.000 almas orgullosas
. 10 G

41. Cazademonios novato
. Derrota a un total de 100 enemigos
. 10 G

42. Cazademonios EXPERIMENTADO
. Derrota a un total de 1000 enemigos
. 30 G

PD: Edito: Se me olvidaba, muchas GRACIAS CAPCOM, Joder!!!! [jaja]
SnKyo

Tan eficiente como siempre, eres un crack!!!

Gracias majo!!
D@rth escribió:que pasa que todos tenemos que pensar como tu? a mi el juego tampoco me parece nada del otro mundo, ya que estar machacando botones el 95% del juego no le veo mucho sentido....en fin...


No, pero sois 2 gatos mal contados a los que no os gusta el juego, a los demas nos gusta a todos.
Hi;

Dormilon ZZZ escribió:Tan eficiente como siempre, eres un crack!!!
Gracias majo!![


Es que con gente agradecida, da gusto hacer las cosas!!

De nada, socio!!! XD XD

CASTIGADOR escribió:No, pero sois 2 gatos mal contados a los que no os gusta el juego, a los demas nos gusta a todos.


XD XD Pues ayer mi gato estaba mirando la intro y tenia cara de flipado, yo creo que le estaba molando, aunque le mola mas el matamarcianos del XBLA Aegis wins, mata naves enemigas a zarpazos, menos mal que no tiene uñas, que sino... tendria la Samsung fina [carcajad] !!

Saludos
Colaboro yo con un par de logros que me he sacado.

42. Cazademonios experimentado
  • Derrota a un total de 1000 enemigos.
  • 30 G

17. El primer Circulo
  • Completa la fase 10 del modo Palacio Sangriento.
  • 10 G

36. Joya inmensa
  • Consigue 100.000 gemas rojas
  • 20 G


Hasta aquí los que tengo y no están en la lista :P, en un ratito me pongo a jugar, aunque ahora mismo estoy jugando en modo humano para sacarme los logros y subir las habilidades y pocos logros de los que ya hemos puesto sacaré :P
Shinigami escribió:Colaboro yo con un par de logros que me he sacado.

42. Cazademonios experimentado
  • Derrota a un total de 1000 enemigos.
  • 30 G

17. El primer Circulo
  • Completa la fase 10 del modo Palacio Sangriento.
  • 10 G

36. Joya inmensa
  • Consigue 100.000 gemas rojas
  • 20 G

Hasta aquí los que tengo y no están en la lista :P, en un ratito me pongo a jugar, aunque ahora mismo estoy jugando en modo humano para sacarme los logros y subir las habilidades y pocos logros de los que ya hemos puesto sacaré :P


Muchisimas Gracias!!!

Por cierto las 100.000 gemas son acumulables o se cojen en una fase?
Una pregunta, ¿cual es la mejor manera de hacer combos S y SS? soy nuevo en esto de los devil may cry, voy por la mision 8 xD.
Que es el estilo S? y el SSS?
Es que este juego ando perdido desde el 1... [mad]
Yo se que es pegar un monton de golpes sin que te toquen, pero no paso del A :-(
Hi,

El combo sube muchisimo si teneis activado el ataque con carga ( EX-Atq) se carga con el gatillo izquierdo.

Os digo un par de combos con lo que podeis hacer un combo S sin despeinarse. Tambien necesitais varios enemigos y que no os toquen evidentemente, ya que si os golpean el combo se corta.

Combo: Y Y pausa Y Y Y (RB pulsado) atras Y pulsado (golpe que eleva) en el aire Y luego B.

Si hay 5 enemigos y haceis este combo a los 5, tendreis el S si ademas activais el ataque EX y aparecen un par de enemigos mas subis sin problemas a SS o SSS. De todos modos creo que existe un ataque especial de Nero con el que subes a SSS de un golpe [babas]

Saludos
Bueno, impresiones generales después de haber jugado un rato son mucho más que aceptables. Me encanta el diseño y la ambientación, los escenarios, los personajes, el estilo de juego... pero igual seré yo y soy el único al que le parece complicado, no pasármelo (que no parece difícil) si no conseguir buenos combos e ir avanzando con una buena puntuación. Estoy obsesionado con hacer combos s todo el rato y la verdad es que no me salen mucho. El SS y el SSS todavía ni lo vislumbro.

He aqui mi pregunta: Lo del medidor del EX... hay que mantenerlo apretado o darle toques mientras atacas?

Joder... que ganas de llegar a casa para echarme un vicioooo... Imagen

p.d.: Por cierto los logros son jodidillos los cabronessss
Haber si alguien sabe de que va este logro:
"Hablando del rey de Roma:Termina el juego con SuperNero(Dante)":20G
¿SuperNero????
Y tambien para que te dan la opcion de seleccionar personaje en el menu de misiones si no te dejan seleccionarlo,unicamente cambiar de manual a automatico.
Haber si alguien va lo suficientemente adelantado para responderme.
SAlu2
SnKyo escribió:
Muchisimas Gracias!!!

Por cierto las 100.000 gemas son acumulables o se cojen en una fase?


Son acumulables ;), y también los enemigos que vas matando, yo los he obtenido al empezar la 2º partida :P
Weno... pues ha costado un poquillo pero ya tengo mi edición especial [amor]

En el GAME de Parque Oeste tenían unos poquillos, así que si estáis buscándolo ya sabéis dónde podéis ir... y además el chaval de la tienda es mu majete [oki]

Supongo que se habrán posteado ya, perpo weno, que como no lo veo, si queréis le hago unas fotillos que no me cuesta nada ;)

En finsss... a ver si me acabo el puto Assasin's Creed, que me queda sólamente un asesinato (qué juego más cansino podió) y le meto caña a éste.

Saludos :cool:
Hi;

Aqui teneis la lista "casi" completa de los logros del DMC4, solo faltan 2. Chencho puedes ponerla en la pagina principal, ok?

Lista de logros:

LISTA DE LOGROS DMC 4

01. Un ritmo cómodo
. Completa la misión 11 en el modo Humano
. 10 G

02. Despacito y buena letra
. Completa todas las misiones en el modo Humano
. 10 G

03. Ya queda menos
. Completa la misión 11 en el modo Cazademonios
. 10 G

04. ¡Hecho!
. Completa todas las misiones en el modo Cazademonios
. 20 G

05. La espada y la pared
. Completa la mision 11 en dificultad Hijo de Sparda
. 10 G

06. De chupado nada
. Completa todas las misiones en dificultad Hijo de Sparda
. 30 G

07. Que fácil es decir
. Completa la mision 11 en dificultad Dante Must Die
. 10 G

08. Todos se inclinan ante ti
. Completa todas las misiones en dificultad Dante Must Die
. 40 G

11. Los mejores de los que quedan
. Completa todas las misiones en el modo Humano con el nivel de estilo S
. 20 G

12. Un paso por delante de los demás
. Completa todas las misiones en el modo Cazademonios con el nivel de estilo S
. 30 G

13. Una hazaña asombrosa
. Completa todas las misiones en dificultad Hijo de Sparda con rango S
. 40 G

14. Nunca te rindas
. Completa todas las misiones en dificultad Dante Must Die con rango S
. 50 G

15. Un trono de gloria
. Completa todos los modos de juego
. 50 G

16. Sin dejar nada en el tintero
. Completa todos las misiones secretas
. 10 G

17. El primer círculo
. Completa el nivel 10 del modo Palacio Sangriento
. 10 G

18. El segundo círculo
. Completa el nivel 20 del modo Palacio Sangriento
. 10 G

19. El tercer círculo
. Completa el nivel 30 del modo Palacio Sangriento
. 10 G

20. El cuarto círculo
. Completa el nivel 40 del modo Palacio Sangriento
. 10 G

21. El quinto círculo
. Completa el nivel 50 del modo Palacio Sangriento
. 10 G

22. El sexto círculo
. Completa el nivel 60 del modo Palacio Sangriento
. 10 G

23. El séptimo círculo
. Completa el nivel 70 del modo Palacio Sangriento
. 10 G

24. El octavo círculo
. Completa el nivel 80 del modo Palacio Sangriento
. 10 G

25. El noveno círculo
. Completa el nivel 90 del modo Palacio Sangriento
. 10 G

26. Cubierto de sangre
. Completa el modo Palacio Sangriento
. 40 G

27. El rey del palacio
. Completar todos los niveles del Palacio Sangriento con S
. 50 G

28. Hablando del rey de Roma
. Completar el juego con Super Nero (Dante)
. 20 G


29. Smokin'!
. Realiza un combo en el nivel de estilo S
. 10 G

30. Smokin' Style!!
. Realiza un combo en el nivel de estilo SS
. 10 G

31. Smokin' Sick Style!!!
. Realiza un combo en el nivel de estilo SSS
. 10 G

32. Verdaderamente espectacular
. Completa una misión en el nivel de estilo S
. 10 G

33. Modus Vivendi
. Aumentar la vida al maximo
. 10 G

34. Como alma que lleva el diablo
. Aumentar el Devil Trigger al maximo
. 10 G

35. Mar de sangre
. Consigue 10.000 gemas rojas
. 10 G

36. Joya inmensa
. Acumula 100.000 gemas rojas
. 20 G

37. Millonario de gemas rojas
. Acumula 1.000.000 de gemas rojas
. 40 G

38. Lleno de orgullo
. Consigue 10.000 almas orgullosas
. 10 G

39. Rebosante de orgullo
. Acumula 100.000 almas orgullosas
. 20 G

40. Millonario orgulloso
. Acumula 1.000.000 almas orgullosas
. 40 G

41. Cazademonios novato
. Derrota a un total de 100 enemigos
. 10 G

42. Cazademonios experimentado
. Derrota a un total de 1000 enemigos
. 30 G

43. Cazademonios legendario
. Derrota a un total de 10.000 enemigos
. 50 G

44. Coleccionista de objetos
. Acumula el máximo numero de todos los items.
. 50 G

45. Coleccionista de dest: Nero
. Adquiere todas las habilidades de Nero.
. 50 G

46. Coleccionista de dest. Dante
. Adquiere todas las habilidades de Dante.
. 50 G

Saludos a todos los cazademonios!!!
Los 1000 G en este juego van a ser imposibles, por lo menos para mi
Métele un spoiler a esa lista de logros!! ;-)
Shinigami escribió:Los 1000 G en este juego van a ser imposibles, por lo menos para mi


Este sera mi primer juego con los 1000G :d ¡¡ DON'T STOP !!!
una pregunta:

el devil triger aumenta solo x kada mision o hay que aumentarlo comprando mejoras?ske solo le e comprao una mejora para que dure mas..voy x la mision 10 [+risas]
Sí!

Por fin es mío, aquí ando con la puta resaca pero he esperado a la muchacha de Seur que amablemente me lo acaba de traer.

Encima estaba guena :Ð
Spruance escribió:Métele un spoiler a esa lista de logros!! ;-)

Hi,

Si seguimos con los spoilers para todo, los hilos van a parecer agujeros negros :Ð .

He puesto en spoiler, el unico que considero que puede desvelar algo, los demas no dicen nada del juego. No existe ningun logro de derrota a tal enemigo, ni armas secretas, ni nada por el estilo.

De todos modos si Chencho considera que no deben aparecer, los elimino y punto. Ya que es el creador del hilo y no quiero estropear nada, sino ayudar.

Un saludo
SnKyo

Una vez mas...gracias majo
Finalmente si por ejemplo te lo pasas en Cazademonios, no te dan también el logro de habértelo pasado en Humano?
Drian-kun escribió:Finalmente si por ejemplo te lo pasas en Cazademonios, no te dan también el logro de habértelo pasado en Humano?


No tio, yo también me pensaba que me lo darían pero no, ahora lo estoy jugando en humano XD, es un paseo jajajaja, el 2º boss no me ha durado ni 30 segundos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711