Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Imagen
Primero que nada decir que Devil May Cry 4, se presentó en el Tokyo Game Show de 2006 como juego esclusivo para PlaySation 3, es por ello que las primeras actualizaciones del post se harán con imagenes distribuidas para esta versión ya que a día de hoy no existe aun material de prensa referente a XBOX 360.

Aclarado este punto cabe destacar que la inclusión de esta franquizia en XBOX 360 "las tres anteriores entregas aparecieron en PlayStation" ha sido un golpe de efecto por parte de CAPCOM que gracias a las altas ventas de LOST PLANET y DEAD RISING a replanteado su estrategia de ventas hacia una distribución multiplataforma.
Aquí podeis ver la nota de prensa oficial de CAPCOM que confirma la salida del juego... http://ir.capcom.co.jp/news/html/070320.html


Imagen
Nombre: Devil May Cry 4
Desarrollador: CAPCOM
Distribuidor: CAPCOM
Jugadores: 1
Multijugador: Desconocido
Genero: Accion en 3ª Persona
Fecha de salida: Q1 2008
Voces y Textos: Voces en ingles, subtítulos en castellano
Pagina Web Oficial: DEVIL MAY CRY 4


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Antes de adentrarnos en el mundo de Devil May Cry creo que es necesario ponernos en contexto. Se podría decir, que éste es un juego con un pasado espectacular con el lanzamiento para la PS2 de Devil May Cry 1. El mundo estalló de los gritos al tener en sus manos un juego parecido al Resident Evil. Pero con una diferencia al no encerrarse en sólo armas de fuego. La locura se volvió tristeza al llegar el Devil May Cry 2 por los malos gráficos y la insuficiente jugabilidad, es decir que no era tan buena como en la primera entrega. Llegó el Devil May Cry 3, el cual fue estupendo por su mejora gráfica. El protagonista, que es Dante, estaba mucho más fuerte, peligroso y más arrogante que nunca. Era prácticamente un dios.

La jugabilidad que CAPCOM nos brindó fue muy buena porque ahora no era un sólo un combo con cada arma, sino que eran varios con mejores armas y selección de Estilo.

Ahora es el turno de la cuarta entrega, en la que Dante ahora parece ya no ser el centro de atención, este papel puede haberse cedido a un joven de una orden religiosa llamado Nero. El cual será protagonista de esta cuarto capitulo. El contará con una espada generosa en sus proporciones, una sola pistola y el "Puño del Demonio" ,el cual se puede observar en muchas de las capturas que hay de las demostraciones que ya se han hecho del juego, al parecer su brazo derecho está sobrecargado con poder demoníaco, éste le da un poder impresionante es un nuevo modo llamado devil bringer.

De esta manera Nero usará su brazo derecho para los impactos con más fuertes y su brazo izquierdo para realizar los movimientos con la espada y su arma de fuego. El "Puño del Demonio" se podrá usar simultáneamente con su espada o arma.

El juego trascurre entre el Devil May Cry 1 y el 2. Para todos aquellos que se hayan pasado el Devil May Cry 3 sabrán que hay una secuencia secreta al final, en la que Vergil se enfrenta a Mundus. Es en ese momento cuando Mundus convierte a Vergil en Nero Angelo. En el Devil May Cry 1 derrotamos tres veces a Nero, pero esto no quiere decir que esté muerto, ya que a la araña gigante, Phantom, también la derrotamos y después aparece en el Devil May Cry 2. La verdad es que CAPCOM está complicando cada vez más la historia.








Imagen
Esperando actualización ... para albergar secciones como wallpapers o caratulas de los usuarios, lista de logros, atajos, etc, etc, etc...
Continuación de 'Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#3)'

el_aprendiz escribió:Bueno, juego finiquitado tras 14 horas y pico en modo cazademonios y sin prisas.
Dificultad, no muy elevada, es relativamente sencillo comparado con alguna de las ediciones ateriores.
Graficos de personajes,jefes y escenerios increiblemente detallados.
Hay más de una sorpresa mientras vas avanzando.
En definitiva un Must have digno de capcom ;)

Suoer spoiler

xDDD al final si se puede manejar a Dante un buen rato, me lo parecia desde un principio, (este trozo con dante no me gusta parece que a capcom le faltaban ideas y esque otra vez los mismos escenarios....) aún asi dante le da un buen repaso a Nero en todo, como habreis visto hacen el mismo recorrido pero a la inversa, los mostruso con Dante me duravan la mitad o menos, las habilidades que vas adquiriendo son flipantes, un juegazo vamos jejej



Bueno nenes a esperar el DMC5, que espero que la espera sea mas crta con el RE5.
Sigo sin saber como se hace la mision secreta 3!!!, mp si alguien la sabe o spoiler por favor.

Saludos!
a1t0r escribió:En la mision 5

como se hace la mision secreta que esta debajo de las escaleras. me dice que debo pasarmela sin hacerles daño al enemigo... como se hace entonces?


No la puedes hacer ahora, mas adelante conseguis una habilidad especial para Nero donde puedes coger un enemigo como escudo pero masss adelante.



Arkanoid

No estoy seguro en que parte exacta estas , paginas atras puse la guia de gamespot pero esta en ingles.
paulkubota escribió:
No la puedes hacer ahora, mas adelante conseguis una habilidad especial para Nero donde puedes coger un enemigo como escudo pero masss adelante.



Arkanoid

No estoy seguro en que parte exacta estas , paginas atras puse la guia de gamespot pero esta en ingles.


OK, muchas gracias.
a1t0r escribió:Sigo sin saber como se hace la mision secreta 3!!!, mp si alguien la sabe o spoiler por favor.

Saludos!


Esa és la que dice de subir de nivel de estilo o noseké no??? Esque yo me puse ayer por la noche a toda prisa, y entré, la probé 2 veces, y como no me salía sudé (de todas formas las misiones secretas lo mas probable es que me las pase cuando lo rejuegue)... Pero interesa que alguien que sepa como pasarla lo diga...

Yo estube tolrato esquivando ataques y dandole al BACK (pal vacileo...) Pero nada... alomejor mestube poco rato... ya digo iba con prisas y no estaba pa perder el tiempo en eso... [666]

edit: ok, akabo de leer la respuesta mas abajo.. esque dan un miedo los spoilers..... [360º]
Para Arkanoid

cuando sales del laboratorio tienes que volvcer a donde esta el cuadro del patriarca si te acuerdas bien rompes la pared de un "lamparazo" a ambos lados del cuadro veras 2 puertas , 1 en cada lado sal por cualquiera de ellas y te llevara al patio exterior


Perdido en la mision 12

Hola de nuevo, no se que tengo que hacer para pasarme la fase solo encuentro una estatua con ojos azules y una diana para dar con la espada al hacerlo se forman unas bolas de energia con la que puedes subir arriba hay tres enemigos y una zona circular, pero no se que tengo que hacer......
pues en mi game me han dicho que lo han recibido hoy y que me lo venden xD, y como no había reservado la coleccionista encima les sobra una.
tomaaaaaa

alguien me puede decir cuanto cuesta la coleccionista?? xD



salu2
GrautxO escribió:


Yo estube tolrato esquivando ataques y dandole al BACK (pal vacileo...) Pero nada... alomejor mestube poco rato... ya digo iba con prisas y no estaba pa perder el tiempo en eso... [666]
[360º]


jajajajaja, yo he estado igual [carcajad]
Una pregunta

Con respecto a la VERSION COLECCIONISTA USA, PS3

veo que el juego tiene una portada de Color Azul en la que aparece la cara de Nero.. pues bien.

Mi pregunta es si, debajo de esa cubierta viene la caja metálica con la imagen de nero y dante. Me refiero a esta:

Imagen


Gracias y saludos!!
Unkas escribió:alguien me puede decir cuanto cuesta la coleccionista?? xD


Segun tengo entendido la coleccionista de 360 vale lo mismo que la normal [oki]
más me vale que cueste 60€ porque le debo dinero a mi novia XD



salu2
Ayudaaaaa :-|

Como me cargo las puertas con el escudo azul¿

Estoy atascado en la biblioteca, cuando te sale el malo de la armadura de caballero. (creo que es el 3er capitulo)

Cojo el potenciador de noseque y ahora nose salir :(


Gracias!
Josh_Holloway escribió:Ayudaaaaa :-|

Como me cargo las puertas con el escudo azul¿

Estoy atascado en la biblioteca, cuando te sale el malo de la armadura de caballero. (creo que es el 3er capitulo)

Cojo el potenciador de noseque y ahora nose salir :(


Gracias!


Tienes que pulsar B en los giroblades (son unos objetos con forma de columna). Después de activarlos, si les das con la espada giraran más rapido y con B lo vas moviendo hasta la puerta para destruirla.
Josh_Holloway escribió:Ayudaaaaa :-|

Como me cargo las puertas con el escudo azul¿

Estoy atascado en la biblioteca, cuando te sale el malo de la armadura de caballero. (creo que es el 3er capitulo)

Cojo el potenciador de noseque y ahora nose salir :(


Gracias!


Necesitas la Anima Mercurio pero la consigues en la mision 4 , simplemente pasa por el pasillo ese y busca una puerta pero no la que te lleve de regreso al Hall , si no la que te lleve a las afueras del castillo, sigue defrente nada mas pasando el adjudicador de ataques ahi encontras anima mercurio para controlos las gyro blades para si romper las puertas barreras azules
pasarse el juego este en normal no tiene merito es demasiado facil ponedlo como yo en dificil el juego cambia radical eso si es un reto estoy ya en el nivel 18 y tengo ya casi 17 horas de juego en normal pierde demasiado [beer]
necesito ayudaa

estoy atascado en la mision 8, le he dado mil vueltas al mapa y no consigo salir del bosque, a ver si alguien me dice algo, la mision me dice ke vaya a la luz (carolinee no mires a la luuuuz) jajaja gracias
Imagiino k el Game me lo traera mañana...junto al faceplatedel Ghiii ke me deben dsd k compre el juego...

k nervios! [angelito]
¿Os ha llegado a alguno la edición coleccionista del game? A mi no claro que me confirmaron el pedido a las 19:00 de ayer...

Un Saludo.
feinser escribió:¿Os ha llegado a alguno la edición coleccionista del game? A mi no claro que me confirmaron el pedido a las 19:00 de ayer...

Un Saludo.


Sí me ha llegado, pero envían desde pozuelo de alarcón y yo soy de madrid que también influye xDDD Supongo que te llegará mañana.
el_epi escribió:necesito ayudaa

estoy atascado en la mision 8, le he dado mil vueltas al mapa y no consigo salir del bosque, a ver si alguien me dice algo, la mision me dice ke vaya a la luz (carolinee no mires a la luuuuz) jajaja gracias


Es muy fácil

fijate en al sobra de Nero, debe quedarte detrás par aque sea el camino correcto, aunque si quieres te lo digo yo, recto, derecha e izquierda ;)
Joer se sigue sin poder guardar la partida en medio de una misión?

Estoy en la misión 4 con:

lo de mover las estatuas que le das una hostia con el brazo y las puedes arrastrar, pues nada, en la planta principal he roto la tumba esa y sale un símbolo extraño en el suelo y no sé que leches hacer, había pensado en una parte del mapa que tienes que poner como 4 estatuas juntas, pero claro ¿cómo llevo estatuas allí?


hay que chungo...ayudaaaaa es que como no me lo pase hoy y no pueda grabar... [mad]
Shinigami escribió:
Es muy fácil

fijate en al sobra de Nero, debe quedarte detrás par aque sea el camino correcto, aunque si quieres te lo digo yo, recto, derecha e izquierda ;)


no se tio, yo salgo y paso por debajo del puente y despues m salen una sitio con 3 velociraptores, los mato y la siguiente estouy otra bez en la principal ke hay un giro, y por la luz no me gui joder jajaja un saludo
elderno escribió:Joer se sigue sin poder guardar la partida en medio de una misión?

Estoy en la misión 4 con:

lo de mover las estatuas que le das una hostia con el brazo y las puedes arrastrar, pues nada, en la planta principal he roto la tumba esa y sale un símbolo extraño en el suelo y no sé que leches hacer, había pensado en una parte del mapa que tienes que poner como 4 estatuas juntas, pero claro ¿cómo llevo estatuas allí?


hay que chungo...ayudaaaaa es que como no me lo pase hoy y no pueda grabar... [mad]



con B...
con B activas las cosas esas, y las golpeas con B. si le das con la espada, cogen mas impulso...pero siempre con B
Estoi en la mision 13 perdido por el bosque y en las salidas/entradas de cada escenario me sale una niebla violeta que me lleva a donde quiere.Que coño tengo que hacer en esta parte? LLevo un rato y no doi salido
edito: ya me lo pasé, costó pero ale xDD
Mi hermano ya se lo a pillado :-P , y me da el juego y me dice que si me apetece que lo pruebe, que él se tiene que ir. Asique aki tengo ahora mismo el juego, delante de mi y sin abrir [jaja]
Señoresss ya esta el jueg en los game de españa....PERO no ala venta que putada... me han puesto los diente largo bueno una cosa super importante y que me he quedado [flipa] LA EDICION NORMAL 60€ Y LA COLECCIONISTA 60€, como puede ser esto?
Bueno yo ya lo he reservado :D
elderno escribió:
Sí me ha llegado, pero envían desde pozuelo de alarcón y yo soy de madrid que también influye xDDD Supongo que te llegará mañana.


tomaya! y yo k??? que pasa que por ser de vallekas no me lo traen el primer dia??? tienen miedo los transportistas???? [noop]

(vaya rajada xDDD)
Wuenas xDD

Yo estoy en el level 11, y tengo un problema xd:

hay una cosa de esas q esta como encadenada, q la tienes q reventar a ostias, y llego al golpe smoking o algo asi, y la barra no sube x mas q le meto?? x queee? :****


y paso, de eso entonces subo para arriva, y llego a una puerta q me dice, q uno solo no puede pasar, esta terminamente prohibido! y me qedo, hay??? he vuelto para atras y nada...no se q hacer xd?¿?¿


thx de antemano xDDD

salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo soy de Barcelona, me lo han enviado de pozuelo de alarcón y me ha llegado esta tarde XD
ferdy_vk escribió:
tomaya! y yo k??? que pasa que por ser de vallekas no me lo traen el primer dia??? tienen miedo los transportistas???? [noop]

(vaya rajada xDDD)


Sí tienen miedo a pasar por allí debe ser xDD Aunque vamos, que yo tampoco vivo en el mejor barrio X-D

Joder, cada vez me mola más el juego

te hypeo por ser tan bueno al GH perra xDDD
elderno escribió:


te hypeo por ser tan bueno al GH perra xDDD


Aprovecho yo tambien, que pasada de juego [angelito] [carcajad]
elderno escribió:
Sí me ha llegado, pero envían desde pozuelo de alarcón y yo soy de madrid que también influye xDDD Supongo que te llegará mañana.


Eso no tiene nada que ver Elderno, yo soy de Sevilla y el juego me ha llegado esta mañana a las 12 y a ti a las 15 horas.
trane escribió:
Eso no tiene nada que ver Elderno, yo soy de Sevilla y el juego me ha llegado esta mañana a las 12 y a ti a las 15 horas.


Hombre, digo yo que algo si tiene que ver, cuando andan quizás muy atareados, supongo que tardarán más en enviárselo a uno de cádiz que a mí, por ejemplo estas navidades pedí un paquete por seur a barcelona y me tardó 3 días, pedí uno al game y tardón ni 24h...

...volviendo al hilo, ya voy por la sexta misión :)
XD Si hay algun alma caritativa que quiera pasarme el ticket para que mañana me den el juego en Gamestop, mandadme um MP XD

Saludos Chicos ;]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la game dice ke hasta el viernes en la tienda nada, yo espero la coleccionista.
Algo que no me gusta de esta saga es que cuando te matan, si has gastado una pocion, pues ya no la tienes al volver a empezar. Encima se encarece el precio de la siguiente y has perdido los orbes para nada

Vamos, que hay que dosificar los objetos porque si gastas mucho al principio es posible que luego lo eches en falta. Incluso seria posible llegar a la ultima pantalla sin objetos y resultar muy muy dificil acabar el juego
Pues yo soy de Sevilla(rochelambert) y no me lo han traido :(
DjBastard escribió:Wuenas xDD

Yo estoy en el level 11, y tengo un problema xd:

hay una cosa de esas q esta como encadenada, q la tienes q reventar a ostias, y llego al golpe smoking o algo asi, y la barra no sube x mas q le meto?? x queee? :****


y paso, de eso entonces subo para arriva, y llego a una puerta q me dice, q uno solo no puede pasar, esta terminamente prohibido! y me qedo, hay??? he vuelto para atras y nada...no se q hacer xd?¿?¿


thx de antemano xDDD

salu2



A lo primero que has preguntado combos variados, utilizando Y y también el B, encadena combos diferentes y sin parar ;)

Para lo segundo

Debes utilizar el brazo de demonio y agarrar a uno de los bichos que está en la otra habitación a través de la verja, lo pillas y lo tirarás contra la verja, entonces se abrirá la puerta ;)
Bajalento escribió:XD Si hay algun alma caritativa que quiera pasarme el ticket para que mañana me den el juego en Gamestop, mandadme um MP XD

Saludos Chicos ;]


Tiene que ser ticket de tienda o puede ser el del pedido online del game?
Que guapo cuando...

...Dante hace la obra de teatro frente a Agnus, increible...


Una autentica pasada, nunca habia jugado a un DMC pero este por lo menos es la bomba!
Lo acabo de probar ahora mismo nada, un rato...

Me he quedado flipando con los videos.. La pelea entre Dante y Nero es espectacular!!
en 2 palabras, TE CAGAS, JO JO JO
Minoco escribió:Algo que no me gusta de esta saga es que cuando te matan, si has gastado una pocion, pues ya no la tienes al volver a empezar. Encima se encarece el precio de la siguiente y has perdido los orbes para nada

Vamos, que hay que dosificar los objetos porque si gastas mucho al principio es posible que luego lo eches en falta. Incluso seria posible llegar a la ultima pantalla sin objetos y resultar muy muy dificil acabar el juego


Pero el encarcesere de precio tiene un limite, alomejor llega al limite de costar ( 400 orbes rojos ) y no sube mas de precio.

Porlomenos en el DMC4 eran bastante faciles, sino vete a una mision anterior ( que es sumamente facil conseguir orbes rojos ) y mata mata mata para conseguir y comprar objetos si ves que la cosa esta muy chunga.

Deverdad tambien me encuentro con el panorama en el DMC3 que en facil los jefes son muy dificiles xdxdxd
Minoco escribió:Algo que no me gusta de esta saga es que cuando te matan, si has gastado una pocion, pues ya no la tienes al volver a empezar. Encima se encarece el precio de la siguiente y has perdido los orbes para nada

Vamos, que hay que dosificar los objetos porque si gastas mucho al principio es posible que luego lo eches en falta. Incluso seria posible llegar a la ultima pantalla sin objetos y resultar muy muy dificil acabar el juego

Yo lo estoy jugando en humano precisamente por eso, ademas de avanzar la historia y no tener que usar ninguna pocion, pues ir consiguiendo destrezas y habilidades para los proximos modos de juego y asi evitar tambien morir facilmente.
Voy a empezar la 8 ahora que llevo un día sin catarlo y no puedo mas, al vicio [inlove]
Elderno escribió:Tiene que ser ticket de tienda o puede ser el del pedido online del game?


:-p Pues creo que sera mas el ticket o la factura de la compra online [tomaaa] [tomaaa] , gracias tio por preocuparte :).
JEJE en Gamestop ya me lo han dicho mas de una vez :que tienen el juego dias antes pero hasta la fecha de salida nada; mas de una vez ha pasado que lo venden en el game varios dias antes aun conociendolo ellos no lo ponen en venta ( :-p sin ticket nada hay que hacer :-p ).
A mi lo que me ha sorprendido es que al terminar la misión 11 que te dan un logro por terminar dicha misión, no te den dos, ya que lo estoy jugando directamente en cazademonios y deberían haberme dado el de humano también.

Pero bueno, después lo vuelvo a jugar en humano que será como un paseo y listo :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511