Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Shinigami escribió:A mi lo que me ha sorprendido es que al terminar la misión 11 que te dan un logro por terminar dicha misión, no te den dos, ya que lo estoy jugando directamente en cazademonios y deberían haberme dado el de humano también.

Pero bueno, después lo vuelvo a jugar en humano que será como un paseo y listo :P


Vaya hombre... aunque te lo pases en un nivel más dificil no te dan los logros para la dificultad más facil? Pfff menuda putada macho... }:/
Drian-kun escribió:
Vaya hombre... aunque te lo pases en un nivel más dificil no te dan los logros para la dificultad más facil? Pfff menuda putada macho... }:/


Y tanto, ¿me lo voy a tener que pasar en nivel humano? Qué coñazo no? xDDD
si quereis un reto en condiciones pasaroslo en demonio como yo asi si se disfruta el juego en dificil me lo e pasado en 20 horas me a costado sudores pero lo consegui en facil aparte de que no se disfruta tanto no supone un reto y se pasa en nada XD
Alguien ha recibido la coleccionista del game? con los pedidos online tb regalan el libro que anuncian en hobbyconsolas?


A mi mañana o pasado debe llegarme la mia, pero es que lo necesito yaaaa [mad] [mad] [mad]
DAVIT UGL escribió:si quereis un reto en condiciones pasaroslo en demonio como yo asi si se disfruta el juego en dificil me lo e pasado en 20 horas me a costado sudores pero lo consegui en facil aparte de que no se disfruta tanto no supone un reto y se pasa en nada XD


¿En cuanto me pase en cazademonios me dan ese nivel de dificultad?
elderno es en la modalidad que as escojido tu pero lo chungo se pone de verdad a partir de la fase 11 y 12 en adelante si se nota ya mas [oki]
Mision 4

voy por la mision 4, he puesto 3 Gyro Blade en el pedestal, me falta uno y no se donde esta, he roto la tumba que hay en la sala princiapl y no se que hacer mas
Uhh.. Voy por la misión tres y me está gustando tela!!

Es muy largo el juego? Cuántas misiones tiene?
trane escribió:Mision 4

voy por la mision 4, he puesto 3 Gyro Blade en el pedestal, me falta uno y no se donde esta, he roto la tumba que hay en la sala princiapl y no se que hacer mas


hay una oculta dentro de como una jaula no te as fijado donde el pasillo largo?kasi al final del todo pasas como unas rejas y hay se ve a traves de ellas ese gyro blade,pues a esa zona llegas x otro lado
Alguien sabe como se pasa la mision secreta Nº3?
Podrias molestarse en decir lo que tienes que hacer por lo menos xDD

Por cierto

alguien mas se ha dado cuenta que Gloria no lleva bragas? xDD
DAVIT UGL escribió:si quereis un reto en condiciones pasaroslo en demonio como yo asi si se disfruta el juego en dificil me lo e pasado en 20 horas me a costado sudores pero lo consegui en facil aparte de que no se disfruta tanto no supone un reto y se pasa en nada XD

Cazademonio es nivel normal... yo lo estoy jugando en humano y lo estoy disfrutando mucho, y eso de que se pasa en nada... entre que algunos vez te pierdes o te lias a destrozar todo lo que te de gemas, y las misiones secretas que puedas hacer si tienes la habilidad para ello, pues bastante ameno, yo me acabo de tirar mas de 30 minutos con la mision 8....

Muzaman alguna misiones secretas no puedes hacerlas hasta que tengas la habilidad correspondiente.


carlosniper escribió:Cuántas misiones tiene?

Supongo eres poco observador, entre capitulo mira en Clasificacion global, veras todos los datos de tu misiones, el numero total de estas y las secretas, ademas veras cuales son las misiones de nero y cuales las de dante.
juanki escribió:Muzaman alguna misiones secretas no puedes hacerlas hasta que tengas la habilidad correspondiente.


Que hablilidad necesito para hacer la 3ª?
mornaug escribió:Alguien ha recibido la coleccionista del game? con los pedidos online tb regalan el libro que anuncian en hobbyconsolas?


He visto la versión coleccionista y pone detrás de la caja metálica: "Libro de arte incluido dentro" por lo que supongo que será pequeñito [noop] pero como dice mi novia: "El tamaño no importa"
Spiderfriki escribió:
He visto la versión coleccionista y pone detrás de la caja metálica: "Libro de arte incluido dentro" por lo que supongo que será pequeñito [noop] pero como dice mi novia: "El tamaño no importa"


No es bastante grande y tieene bastantes paginas.
Estoi en la mision 13 perdido por el bosque y en las salidas/entradas de cada escenario me sale una niebla violeta que me lleva a donde quiere.Que tengo que hacer en esta parte? Por mas vueltas que doi al final siempre termino en el principio de la mision ...
Como se hace un royal block?
oO GoGui Oo escribió:Estoi en la mision 13 perdido por el bosque y en las salidas/entradas de cada escenario me sale una niebla violeta que me lleva a donde quiere.Que tengo que hacer en esta parte? Por mas vueltas que doi al final siempre termino en el principio de la mision ...


el objetivo es llegar al edificio donde estaban las escaleras, en la que una vez hubo que destruir una plnata gigante de esas. Si cuando pasas por una puerta, ves que la niebla te devuleve al mismo sitio busca otra salida
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Creo que debe ser de los juegos que menos recompensa en logros al pasarselo, ¿no?.
¿Más o menos cuantos puntos de logros se pueden sacar los que habeís fundido ya el juego?
Yo veo que hay unos 30Logros que son secretos. Muchos serán de los 6Niveles de díficultad y las misones secretas, supongo.
una duda para los ke se lo hayan pasado o esten con dante: cuando empiezas con dante desde el principio te dan ya el devil trigger?(poder demoniaco)o tienes k ganarlo mas adelante?

salu2
Otra pregunta para los que lo estén rejugando.

Cuando lo empiezas por segunda vez empiezas de cero o con el nivel que lo acabaste la primera vez?????

un saludo.
Dave338 escribió:Otra pregunta para los que lo estén rejugando.

Cuando lo empiezas por segunda vez empiezas de cero o con el nivel que lo acabaste la primera vez?????

un saludo.


empiezas con todas las habilidades ke hayas conseguido al acabar el modo anterior,al menos eso era en los demas dmc ke e jugado hasta el momento y en esta entrega me an dicho ke tb :cool:
Entoces eso es lo suyo, yo que no he jugado nunca a un DMC (ayer me puse con el DMC3 SE de la PS2 y me pasé 3 misioncitas xDDD ) me irá bien empezar con un nivel "normalito" y luego rejugarlo en "bestiajo"

SAlu2 ;)
para los que os iniciais en la saga os aconsejo ke lo jugueis en modo humano,os lo paseis,cogais todas las habilidades al maximo y luego empezeis con todo a tope en modo dificil asi no os será tan dificil XD
alquien sabe donde pùedo encontrar ahora una edicion coleccionista???-
Este juego es la poya. Me pasé ayer la misión 7... y madre mía. Me esperaba un juego muy bueno pero cada vez que avanza la cosa... me corro más [360º]
Un par de preguntillas rapidas acerca del DMC4:

- La versión Edición Coleccionista tengo entendido que es exclusiva de Game, no? Osea, que no la encontraremos en ningún Fnac, ECI, Mediamarkt ni nada, no?

- El precio oficial del juego es de 60€ , por qué en PS3 es más caro? Trae algo más o simplemente porque sí?

No entiendo esto último, ya que cobrar más y ofrecer menos (en 360 estan los logros) es de una CARADURA impresionante, no se si por parte de Capcom o Sony, pero es... "increibol" :D


Saludos
GrautxO escribió:Este juego es la poya. Me pasé ayer la misión 7... y madre mía. Me esperaba un juego muy bueno pero cada vez que avanza la cosa... me corro más [360º]


Ni que lo digas, yo voy por la Misión 11 (o 12, no me acuerdo ahora mismo) y me he llevado una sorpresita y eso que ya leí algo por aquí... Yo diria que es el DMC más largo y el que más "Historia" tiene, aparte de que hay a veces que me recuerda al "Anime", los ataques especiales a los BOSS son bestiales xD

Por ponerle algun defecto (siendo Tiquismiquis xD) diria que las "Cutscene's" (los videos echos con el motor del juego) los "Cortan" demasiado brusco para hacer el "Loading" (en vez de hacer como si se "apaguase" cortan muy del tirón) y el otro tema es el de los Logros, que por pasarte el juego en "Normal" dudo que se llegue a los 100 puntos (haciendo solo las misiones principales) aunque he visto juegos que dan menos, como el FEAR (por cada nivel 5 puntos xDDD) así que tener 500 puntillos de este juego es por que le has metido buen vicio (y los 1000 ni digamos).
feder53 escribió:- El precio oficial del juego es de 60€ , por qué en PS3 es más caro? Trae algo más o simplemente porque sí?

No entiendo esto último, ya que cobrar más y ofrecer menos (en 360 estan los logros) es de una CARADURA impresionante, no se si por parte de Capcom o Sony, pero es... "increibol" :D


Eso es porque la PS3 es mejor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues en lo de las cutscenes ni me había fijado... la verdad es que están tan curradas que prestarle atención a los defectos se me hace chungo... Bueno hay algunas cosas que las he visto como demasiado flipadas (nose a que bicho le pegaba un puñetazo y me quedé tope de... ¿Un poco feo no? XDD)... Pero es como he dicho antes, cuanto más juegas, más te engancha... Puta yamato que grande!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo que también me hace gracia es que antes esta super deseoso de que llegara ya el Lost Odyssey... pero creo que ahora me gustaría pillarme los 1000 G del DMC antes de la salida del LO... pero em da a mi que va a ser misión imposible! chan! chan! chan chan chan chan!! xDDD

[fumando]
El juego es espectacular repatir leña por un tubo con el brazo ese que te coje y te da todo lo que quieres y mas.
En fin una delicia
En el GAME DE PRECIADOS YA LO VENDEN. Según me acaban de comentar leas acaba de llegar un mail permitiéndoselo, voy a llamar a otros Game a ver qué dicen. Saludos.
killo avisa si lo venden todos los game que yo toy esperando aque me llamen xD
En el de Elche no lo venden aún.Weno ,he llamado hace casi una hora pero me han dado la negativa...juju.Llamaré otra vez, aunque si alguien quiere llamar...xD
Acabo de llamar al Game de Preciados y ya lo tienen... si quereís EC ya podeis llamar a toda leche, porque me da a mique se van a quedar sin ellas...

A los otros Game que he llamado me han dicho que les llegaba esta tarde.

[fumeta]
Hi;

Entonces parece ser que la central ya ha dado luz verde a todas las franquicias del territorio nacional para vender el DMC4, no?

Gracias!!
Sí, pero el de Seur sigue sin venir.

Hijodeputa [poraki]
pues yo acabo de llamar al game de malaga(los patio) y me han dicho que hasta que alguien no entrege el ticke de compra no lo pueden vender.. asi que yo que se :(
Joder lo que me ha costado cargarme al puto Salvador de los cojones XD
Como ke el tiket de kompra??
Eso k es? k necesitan una prueba de k es verdad o ke?
Si le han mandao un mail a los de Preciados se supone k se lo han mandao a todos, no??kagonto...
lo del ticke de compra el primera vez que lo escucho asi que ni idea... joder no entiendo eso de dejar el juego guardado ahi un par de dias... son tontos o que?. [snif]
Bueno bueno bueno, el jodido de seur ha pasado a las 10:30 de la mañana el maldito y ni me he coscao porque estaba sobando.

Ala, hasta mañaa ada. [cartman] [cartman]
DaNk0 escribió:Bueno bueno bueno, el jodido de seur ha pasado a las 10:30 de la mañana el maldito y ni me he coscao porque estaba sobando.

Ala, hasta mañaa ada. [cartman] [cartman]
[mad]
xD ves a recogerlo.
Pues se supone que no lo venden porque las distribuidras no les dejan, pero vamos que si un game puede teoricamente los otros tb,no?
No me va de un día, hoy me voy de fiesta universitaria así que mira, tampoco podría jugar a partir de la noche xd.
Pos yo lo juego de tu parte...xD
El caso es que ya me he pasao el de la Xbox pero no me acaba de apañar..no responde como los demás DMC, espero que sea cosa mia o de que no me acabo de apñar con el mando...Quiero mi ED coleccionista ya!!Merdé!xD
Creo que ya tenemos experiencia en estos casos, ya sabéis, en algunos sitios si quieren te lo dan y en otros no...

Imagen

Imagen

Esta vez parece que he tenido suerte... X-D
coñus!
Alguien puede informar sobre la situacion de los Game??
Menudos jetas estos del Seur, ni vienen y ni avisan... me puedo quedar el día entero esperando.
Bueno pues ya lo he terminado en modo cazademonios, ahora en humano, para subir las habilidades al máximo, y sacar los logros de humano, que no te los dan cuando te lo terminas en cazademonios ¬¬U

Para los que lo han terminado también
Sirve de algo el teatro sangruiento o algo parecido ??
una ayudita

toi atascado en la mision 13, la de las nieblas del boske, cojo `por debajo delpuente y aparezco en la iglesia, salgo por detras de la iglesia y hay un camino con 3 mas pero me llevan a un sitio con 3 bioxs y yasta, a ver si alguien me orienta


gracias
Lo de siempre... vengo del GAME situado dentro del Alcampo de Moratalaz y un dependiente especialmente repugnante practicamente se chuleaba de tener "dentro" las ediciones especiales pero que hasta mañana o esta tarde nada de ventas...

JODER!!, entiendo que se espere hasta mañana, pero, ¿esta tarde? ¡Para eso vendemelo ya despues de darme el viaje, so DESGRACIADO!

En fin... que injusto es todo esto!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511