Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Meich escribió:La ed. coleccionista está limitada solo a reservas en Game?

No, hay en ECIngles, MM, Fnac y demas ;)
Meich escribió:La ed. coleccionista está limitada solo a reservas en Game?


Que va, yo lo he comprado ahora sin reserva ni nada, pero muchos los dejan reservados de antes y tal, así que como es baratita se acaba a la de ya XD.
Lo digo porque lo reserve hace 1 semana en una gamestop y no se si tendrán ed coleccionista. Mañana lo veré y sino cancelo la reserva.
Hola, he empezado el juego en nivel cazademonios, y me parece relativamente fácil, sin embargo el primer jefe me ha resultado dificil, he tenido que usar algun objeto para pasarmelo, me recomendais que juegue en humano?O que me lo curre un poquito.xDDD

Por cierto lo tengo en automatico, mejor quitar automatico?

Y otra cosa, al pasartelo en cazademonios te dan los logros de humano?

Gracias!!!
Pues uno que viene del Game del Pso. Zorrilla de Pucela sin el juego. El caso es que me han llamado a las 4 para que me pasara a por el y cuando llego allí el "simpático" dependiente me dice que eso no puede ser, que no es posible que hasta mañana nada, que debo de haber entendido mal a su compañero. Os podéis imaginar la cara de tonto que se me ha quedado y el mosqueo que me he pillado.
Va a ser el ultimo juego que le compro a esta gente.
En ECI lo tenían pero solo la edición normal, me da que me quedo con mi edicion verbatim.
Hola chicos pregunte por una mision en concreto la mision 12 el circulo de....

No consigo avanzar ¿por donde voy?


por favor podrian ayudarme levo casi 2 dias dando vueltas y no consigo nada
gracias
chemiwhy escribió:Hola, he empezado el juego en nivel cazademonios, y me parece relativamente fácil, sin embargo el primer jefe me ha resultado dificil, he tenido que usar algun objeto para pasarmelo, me recomendais que juegue en humano?O que me lo curre un poquito.xDDD

Por cierto lo tengo en automatico, mejor quitar automatico?

Y otra cosa, al pasartelo en cazademonios te dan los logros de humano?

Gracias!!!


A mí Berial en cazademonios me dio algo de guerra también xDD compré hasta 1 objeto pero al final ni lo tuve que usar, peor vamos, yo seguiría en cazademonios, es fácil hasta la fase 6 donde voy por lo menos...

Yo tengo el automático quitado, aunque no sé lo que es XD
bueno señores esta mñna me he comprado el devil may cry 4 edicion coleccionista y decir que el juego tiene un acabado impresionante y encima por el mismo precio . puse el juego esta mñn y cuando vi la 1º intro antes de empezar el juego me corri vivo, y cuando vi la 2º depues de empezar el juego me corri por 2º vez creo que entre este el call y pgr han sido las mejores inversiones desde hace mucho tiempo con esto y con el gta4 tengo juego hasta el 2020 jjajaja


PD. El juego es largo?(no me diags cuantas misiones ,si no, SI O NO)
elderno escribió:
A mí Berial en cazademonios me dio algo de guerra también xDD compré hasta 1 objeto pero al final ni lo tuve que usar, peor vamos, yo seguiría en cazademonios, es fácil hasta la fase 6 donde voy por lo menos...

Yo tengo el automático quitado, aunque no sé lo que es XD


Gracias.

Según pone en las instrucciones el modo automatico te hace algunos combos de manera automatica, aunque a primera vista parece más fácil, me estoy dando cuenta que no, ya que abusa de los mismos combos una y otra vez y pierdes esa libertad, creo que empezaré de nuevo sin automatico.

Y de lo de los logros sabeis algo?
Si te lo pasas en Cazademonios te dan los logros de Humano?
Alguien dijo por atrás que no, que aunque te lo pases en más nivel no te dan los logros de lo anterior, una putada.
Bueno pues empezaré en humano. Si me lo voy a pasar en los 2 modos mejor ir en orden.

[jaja]

Por cierto gitanada de imagenes de logro.....

elderno agrega mi gamertag, creo que te conozco de un trato, no es cierto???

xD

Esta noche cuando llegue lo acepto.Es que no me deja entrar ahora a la página de xbox.
para ThePunisher : Yo lo que habria hecho primero es pedir el libro de reclamaciones que te lo niegan pues nada les dices que les vas a poner una queja en la OCU y que quieres hablar con el gerente.

A mi me paso lo mismo con la tarjeta de socio me llamaron para ir a recogerla y me decian que nanai yles dije pues quiero el libro de reclamaciones por hacer el viaje en balde y empezaron "no es que estara en el paquete que aun no hemos abierto y..." les digo "si no quieren darmela por favor quiero hablar con el jefe de tienda" y salta uno de los de alli que debia ser el encargao abre la caja y daselo y me lleve la tarjeta
ferdy_vk escribió:Anda mira, pues acaba de llegar el de SEUR....

MOLA UN HUEVO LA CAJA! me encanta!!! es de metal y sólo tiene un dibujo delante y otro detrás, tb viene con una "funda" de plastico (con los logos de capcom, xbox360 y con la información del juego en la parte de atrás), por dentro mola xq no es verde como todos sino que es transparente para ver un dibujo de una ciudad (como los juegos de la PS3) y viene con 2 libritos: el de las instrucciones con un dibujo de la hostia (eso si, por dentro en un perfecto blanco y negro...) y el "art of the devil" que son unos dibujos y bocetos bastante majo. Lo que no me mola es el anclaje del juego... me ha costado sacar el juego un poco por el miedo a partirlo...

Os pongo unas fotillos (muy cutres) para el que la quiera ver...

Imagen

Os lo creais o no, no lo voy a poner hasta que no me termine el Mass Effect, que me debe quedar muy poquito... no me gusta jugar a mas de un juego a la vez (que tengan historia, los típicos PES y GH se pueden colar sin problema jeje)

Saludossssss!




Esto...... ¿y el DVD con contenido extra y el DVD-Video con los 4 capítulos de anime? o ¿acaso los PALetos estamos condenados a recibir "versiones subcoleccionistas"?

En fins...
Petersen escribió:


Esto...... ¿y el DVD con contenido extra y el DVD-Video con los 4 capítulos de anime? o ¿acaso los PALetos estamos condenados a recibir "versiones subcoleccionistas"?

En fins...


No viene nada de eso dado su precio en América creo que costaba más por ese contenido extra...Aunque una OST se echa en falta
Me llamareis tonto, o ciego o cualquier cosa, pero eske no se que hacer, xD:

En la misión 2, cuando pillas esa cosa azul, que se te mete en el cuerpo i dice: Me servirá de algo mas adelante... A partir de ahi, que tengo que hacer? Porque en esa sala ya no veo nada mas que hacer. Me pongo en el circulo azul del suelo, i se ve una cosa azul arriba, pero no se que hacer. Solución? xD
A partir de la mision 10 en cazademonios se ponen lo mostruos finales mas dificiles,los dedos me van a hechar fuego jjajaja.
Por cierto alguien ha conseguido hacer el combo sss,esque yo me he quedado en ss.
Saludos
XeCuTeR2 escribió:Me llamareis tonto, o ciego o cualquier cosa, pero eske no se que hacer, xD:

En la misión 2, cuando pillas esa cosa azul, que se te mete en el cuerpo i dice: Me servirá de algo mas adelante... A partir de ahi, que tengo que hacer? Porque en esa sala ya no veo nada mas que hacer. Me pongo en el circulo azul del suelo, i se ve una cosa azul arriba, pero no se que hacer. Solución? xD


mantén RB y pulsa B (rojo) te subirá al círculo de arriba, lo siguiente será todo igual, ponerte en círculos y pasar de unos a otros.
A alguien mas con una Samsung LCD la imagen a veces se le ve "rara" ?, cuandi digo rara me refiero a que se ven como de fondo una serie de lineas horizontales, como suele pasar en algunos juegos en el cielo, que el degradado d ecolor de azul oscuro a azul claro s eve por medio de franjas de distintos tonos...pues ese es mas o menos el efecto que noto en la imagen....se nota mas en escenas oscuras como la zona antes de llegar al primer jefe...no es que moleste pero me ha parecido un tanto raro y peculiar sobretodo porque en la demo no recuerdo que notase tal cosa.
UFO46 escribió:A alguien mas con una Samsung LCD la imagen a veces se le ve "rara" ?, cuandi digo rara me refiero a que se ven como de fondo una serie de lineas horizontales, como suele pasar en algunos juegos en el cielo, que el degradado d ecolor de azul oscuro a azul claro s eve por medio de franjas de distintos tonos...pues ese es mas o menos el efecto que noto en la imagen....se nota mas en escenas oscuras como la zona antes de llegar al primer jefe...no es que moleste pero me ha parecido un tanto raro y peculiar sobretodo porque en la demo no recuerdo que notase tal cosa.


Pues yo me he pasado casi el juego entero y lo veo perfecto, en mi LCD Samsung 23".

Lo unico que no se ve muy bien, son por ejemplo las sombras en el bosque, se ve a muy poca resolución y con muchos muchos jaggies, parecen sombras casi de PSX xDDD

En cambio hay otras sombras que se ven de PM, solo lo he notado en el "Bosque".
voy por la mision 3 y he de decir que el juego esta cumpliendo como deseaba, una maravilla.

de momento solo tengo 2 logros, el de Hacer S y SS.
Darkcaptain escribió:
Pues yo me he pasado casi el juego entero y lo veo perfecto, en mi LCD Samsung 23".

Lo unico que no se ve muy bien, son por ejemplo las sombras en el bosque, se ve a muy poca resolución y con muchos muchos jaggies, parecen sombras casi de PSX xDDD

En cambio hay otras sombras que se ven de PM, solo lo he notado en el "Bosque".


Pues yo tengo una R71 de 40 pulgadas y noto ese efecto de rayas horizontales de 1 centimetro de grosor por casi toda la pantalla en segun que momentos y en segun que escenas...por ejempolo en la fase 1, cuando sale una escena en la que nero se acerca a una columna y pilla una cosa luminosa que le da el poder de usar su mano como garfio, ese escena inicialmente se ve muy bien, peor justo en el momento en que nero pilla el artefacto se ven las rayas esas, sobretodo por la parte de arriba de la tele.
Buenas!! yo mepedi la version especial del Game.es de PS3, pero ahora un amigo quiere la de 360 y se ha ido a por los Games de Sevilla, por los arcos y el de Camas y solo tienen el de la PS3 y el de la 360 no lo tienen

Alguien se lo ha comprado ya!!???
Bueno, otra duda, hay alguna forma de controlar solo a Dante o solo a Nero en todas las misiones? Quiero decir, no al principio, pero después de pasártelo o algo XD

Y el modo Hell or Hell, estaba en los anteriores DMC, pq yo no lo recuerdo, en qué consiste? es como el heaven or hell pero solo para los enemigos (si te tocan te matan, pero tú no les matas de un toque)?
SIGO EN LA MISION DE LAS NIEBLAS, 13...
no consigo encontrar al dragon ni salir del bosque, las nieblas ke se oyen voces m llevan a la iglesia, salgo x detras y hay una plaza con 4 caminos ke m devuelven ahi siempre, un saludo
Edu29 escribió:para ThePunisher : Yo lo que habria hecho primero es pedir el libro de reclamaciones que te lo niegan pues nada les dices que les vas a poner una queja en la OCU y que quieres hablar con el gerente.

A mi me paso lo mismo con la tarjeta de socio me llamaron para ir a recogerla y me decian que nanai yles dije pues quiero el libro de reclamaciones por hacer el viaje en balde y empezaron "no es que estara en el paquete que aun no hemos abierto y..." les digo "si no quieren darmela por favor quiero hablar con el jefe de tienda" y salta uno de los de alli que debia ser el encargao abre la caja y daselo y me lleve la tarjeta


Hubiese sido lo suyo, pero no me gusta montar números. Ya le dije al muchacho que lo mas seguro que hayan perdido un cliente y que si tengo ganas me pasare por el juego, pero que lo mas seguro que no.
para ThePunisher Tu no has montado el pollo si no ellos al llamarte ya ques para que pases a recogerlo igual que me hicieron a mi con la tarjeta del game "la pelota esta en su tejado"
trane escribió:Buenas!! yo mepedi la version especial del Game.es de PS3, pero ahora un amigo quiere la de 360 y se ha ido a por los Games de Sevilla, por los arcos y el de Camas y solo tienen el de la PS3 y el de la 360 no lo tienen

Alguien se lo ha comprado ya!!???

Eso de que no lo tienen no se lo creen ni ellos,el juego lo tienen en todos los game lo que pasa es que pasaran de venderlo hasta mañana
Wuenas xDDD

necsito un ultimo empujoncito xd

Estoy ya en el final:

me he cargao ya al santurron, y todo, estoy cnd nero ya salva a la chica, y la estatua grande medio caida, se empiza a mover, q dice, nero con esta mano, me lo cargare xDDD q coño hay q hacer...?¿x q no se como meterle caña...cnd me pega con la mano le esquivo y le intento meter con la mia, pero parece q le doy y ya esta no se..e estao asi, un buen rato y nada...haber si alguien me ilumina xDDD


thx de antemano...

salu2
el_epi escribió:SIGO EN LA MISION DE LAS NIEBLAS, 13...
no consigo encontrar al dragon ni salir del bosque, las nieblas ke se oyen voces m llevan a la iglesia, salgo x detras y hay una plaza con 4 caminos ke m devuelven ahi siempre, un saludo
vete hacia adelante, luego atras y la ultimas 2 no lo recuerdo muy bien peroprueba con todas
Ya lo tengo!!!, mediamark plenilunio (madrid) ya lo vende, 52.90€, quedan 5 nada mas.
jose juan escribió:Eso de que no lo tienen no se lo creen ni ellos,el juego lo tienen en todos los game lo que pasa es que pasaran de venderlo hasta mañana



....Pero si tiene a la venta el de la PS3!!!! es lo que me extraña a mi!
trane escribió:

....Pero si tiene a la venta el de la PS3!!!! es lo que me extraña a mi!

Pues puede ser que el de ps3 no tengas problemas en venderlo pero el de 360 no tengan orden de venderlo hasta mañana,mas ya sabemos como se las gasta algunas tiendas del GAME en este tipo de juegos importantes
yo me compro la EC en game de pau claris de BCN.
Pues a mi me han enviado esta mañana el sms de que lo tenia en la tienda y esta misma tarde tenia la Edicion coleccionista en mis manos [chulito]
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

necsito un ultimo empujoncito xd

Estoy ya en el final:

me he cargao ya al santurron, y todo, estoy cnd nero ya salva a la chica, y la estatua grande medio caida, se empiza a mover, q dice, nero con esta mano, me lo cargare xDDD q coño hay q hacer...?¿x q no se como meterle caña...cnd me pega con la mano le esquivo y le intento meter con la mia, pero parece q le doy y ya esta no se..e estao asi, un buen rato y nada...haber si alguien me ilumina xDDD


thx de antemano...

salu2


cuando te pega con su puño derecho lo esquivas y le pegas con tu brazo, después te atacará con su puño izquierdo y antes de que te de saltas y le pegas con el brazo y después su cabeza se posa en el suelo le das y final del juego xD


Salu2
trane escribió:Buenas!! yo mepedi la version especial del Game.es de PS3, pero ahora un amigo quiere la de 360 y se ha ido a por los Games de Sevilla, por los arcos y el de Camas y solo tienen el de la PS3 y el de la 360 no lo tienen

Alguien se lo ha comprado ya!!???


En el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira lo tenemos desde esta mañana, tanto en PS3 como 360

Salude3.
Recubix.-
Yo tengo mi edición limitada de X360 desde esta mañana, comprado en el Game de Preciados ;)
A las 19:30 h recogi mi edicion coleccionista de 360 en el game de Nueva condomina (Murcia). Le pedi que me sacara tambien una version normal para un colega y ya no les quedaba ninguno, me ha dicho que empezaron a venderlos a las 15h y a las 17h agotados.
Pero en fin, el mio esta en casa.
Salu2 [fumando] y a disfrutarlo
recubix escribió:
En el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira lo tenemos desde esta mañana, tanto en PS3 como 360

Salude3.
Recubix.-


Pero es edición especial con la caja metálica y eso?
recubix escribió:
En el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira lo tenemos desde esta mañana, tanto en PS3 como 360

Salude3.
Recubix.-


Pero es edición especial con la caja metálica y eso?
A las 19:30 h recogi mi edicion coleccionista de 360 en el game de Nueva condomina (Murcia). Le pedi que me sacara tambien una version normal para un colega y ya no les quedaba ninguno, me ha dicho que empezaron a venderlos a las 15h y a las 17h agotados.
Pero en fin, el mio esta en casa.
Salu2 [fumando] y a disfrutarlo
Jorgti escribió:A las 19:30 h recogi mi edicion coleccionista de 360 en el game de Nueva condomina (Murcia). Le pedi que me sacara tambien una version normal para un colega y ya no les quedaba ninguno, me ha dicho que empezaron a venderlos a las 15h y a las 17h agotados.
Pero en fin, el mio esta en casa.
Salu2 [fumando] y a disfrutarlo


Aqui en el game donde lo tengo reservado nada hasta mañana sino fuera por que tengo el dinero en vales y que les tengo reservao la EC(que lo mismo me quedo sin el)me iria a otro sitio a comprarlo, simplemente un cero para Game
el_epi escribió:SIGO EN LA MISION DE LAS NIEBLAS, 13...
no consigo encontrar al dragon ni salir del bosque, las nieblas ke se oyen voces m llevan a la iglesia, salgo x detras y hay una plaza con 4 caminos ke m devuelven ahi siempre, un saludo


Recto, hacia atras, derecha, derecha
Bueno yo voy por la misión 11 y bueno en esa misión hay una cosa muy buena pero que muy buena.
Pero bueno a lo que iva.
No se a vosotros el juego es una pasada de jugabilidad.Tremendo Gráficamente.Los monstruos estan muy chulos.
Recomiendo jugar en cazademonios. El juego durara más y es más chulo y más chungo.
Pero yo echo de menos la historia.
No me parece una historia ni mucho menos buena.
No llega ni a la suela de los zapatos del primero ni del tercero por supuesto.
Y se queda en mejor posición que el 2 por supuesto.Nefasto este último.
Pero me esperaba más de la historia.

A ver que pensais.
Spoiler sobre Nero, no es ninguna ayuda del juego

es verdad que Nero es Nelo Angelo del DMC1??
Tazito escribió:
cuando te pega con su puño derecho lo esquivas y le pegas con tu brazo, después te atacará con su puño izquierdo y antes de que te de saltas y le pegas con el brazo y después su cabeza se posa en el suelo le das y final del juego xD


Salu2


thx tio xDDDDDD

x q me estaba desesperando xd

mñn lo empiezo en cazademonios haber q tal xD

salu2

pd:las misiones secretras su p..a madre xDDD chungas de cojones xd
Shinigami escribió:
Recto, hacia atras, derecha, derecha

la plaza de los 4 caminos te lleva al monstruo, sigue siempre el camino contrario al ke de la estatua de en medio, te vuelve a llevar al mismo sitio para k sigas siempre el kamino kontrario a la sombra de la estatua y despues de dos o tre veces sales al sitio

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611