Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#4)

Shinigami escribió:No tio, yo también me pensaba que me lo darían pero no, ahora lo estoy jugando en humano XD, es un paseo jajajaja, el 2º boss no me ha durado ni 30 segundos


Jarl que pajaros xDDD bueno pues a emplear un poco más de tiempo... xD
Buenas a todos,

Pero ya os lo habeis pasado?? y teneis todos los logros?? Cuanto dura el juego?? 2 horas???

Merece la pena pagar el juego en la tienda sino tiene online y es tan corto??

Muchas gracias
como es que la version coleccionista en game solo es de ps3? no hay coleccionista en 360?

Por cierto, que duración tiene? en nivel de dificultad normal...

No se si pillarlo de 2a mano o de importación o solo alquilarlo...
ADP escribió:Buenas a todos,

Pero ya os lo habeis pasado?? y teneis todos los logros?? Cuanto dura el juego?? 2 horas???

Merece la pena pagar el juego en la tienda sino tiene online y es tan corto??

Muchas gracias

Hi;

Pues claro!! [fumando] es muy corto y facil no lo compres!! [mad]

De donde sacas esas conclusiones, nadie se lo ha pasado en 2 horas y me parece que por aqui, nadie tiene todos los logros. Lee un poco mas que te has hecho un lio compadre.

Saludos

PD: Para cuni: Pues en el game de mi zona casi todas las versiones de 360 son coleccionista y encima 10 euros mas barata que la de PS3. La coleccionista cuesta lo mismo que la normal.
merci, y vale la pena?
SnKyo escribió:Hi;

Pues claro!! [fumando] es muy corto y facil no lo compres!! [mad]

De donde sacas esas conclusiones, nadie se lo ha pasado en 2 horas y me parece que por aqui, nadie tiene todos los logros. Lee un poco mas que te has hecho un lio compadre.

Saludos

PD: Para cuni: Pues en el game de mi zona casi todas las versiones de 360 son coleccionista y encima 10 euros mas barata que la de PS3. La coleccionista cuesta lo mismo que la normal.



Lo de 2 horas era una exageracion. Lo que digo esque el juego acaba de salir y hay gente que se lo ha pasado en chungo, o eso me ha parecido entender.

Los que lo teneis o, si alguien se lo ha pasado, los que os lo habeis pasado, merece la pena pagar el juego o mejor 2ª mano???
cuni escribió:como es que la version coleccionista en game solo es de ps3? no hay coleccionista en 360?

Por cierto, que duración tiene? en nivel de dificultad normal...

No se si pillarlo de 2a mano o de importación o solo alquilarlo...


pues unas 10 horas de duracion,mas o menos,es corto aunq no se hace corto por lo siguiente:
creo que se han pasado y nos han tomado un poco por tontos,el juego te lo pasas en unas 10 horas y encima se repite hasta la saciedad,y no me refiero al estilo de juego,si no a los enemigos finales,esq joder,matar 3 veces al demonio de fuego,3 veces al sapo,3 veces a la serpiente o lo que sea y 3 veces al feo de las gafas, 2 veces al viejo.......aparte es poco variado,se echan de menos fases de plataformas o algun enigma mas complejo que pegar ostias a una maquina
Hi;

Es un juegazo!!!!!!!! Para mi es el mejor de los 4 con diferencia!!

Una puta pasada!!!!

CAPCOM TE QUIERO COÑO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora en serio, el tiempo que te puede durar el juego depende mucho del nivel de dificultad. En modo humano (creo, que es el mas sencillo) hablamos de unas 12 horas de media. Luego en los siguientes niveles, la cosa se complica.

Hay gente que se lo ha pasado porque lleva jugando 4 dias y creo que se han viciado de lo lindo [sati] [sati] [sati] [sati]

Agures, me voy a viciar que salgo ya del tajo!!!!!!!
ADP escribió: Cuanto dura el juego?? 2 horas???

Que exagerados estamos hoy. No, hombre, es un poco más largo, yo creo que sobre las 10, y es muy rejugable.
Estoy en la mision donde ahy que matar a Su Eminencia y dios lo he dejado xq es duro el cabron despues haré otro intento.
bilorio escribió:
Estoy en la mision donde ahy que matar a Su Eminencia y dios lo he dejado xq es duro el cabron despues haré otro intento.


A ver si aprendemos a poner spoilers que vaya puta mania de largar todo
la mision secreta 03 que **** hay que hacer? xdd
estado leyendo pero nada.

saludos y ayuda plis
bilorio escribió:
Estoy en la mision donde ahy que matar a Su Eminencia y dios lo he dejado xq es duro el cabron despues haré otro intento.

Bonito Spoiler, muchas gracias por tu comprensión cara a los que aún no han jugado o no han llegado a esa parte (yo por ejemplo)

Saludos
<Chuke01> escribió:Bonito Spoiler, muchas gracias por tu comprensión cara a los que aún no han jugado o no han llegado a esa parte (yo por ejemplo)

Saludos

Lo mismo digo, podías haber ocultado tu el spoiler en la cita y así nos habíamos evitado verlo por duplicado.
Ya nos ha jodido.

El colega de los logros pone el logro en oculto para no delatar nada de nada y aqui la peña.....
Una vez terminado el juego no consigues ningun traje o arma nuevos?
Muchas gracias por los logros :D
Yo acabo de pillarmelo hoy, no se si me dara tiempo a catarlo, si no ya mañana.
NicNic25 escribió:Lo mismo digo, podías haber ocultado tu el spoiler en la cita y así nos habíamos evitado verlo por duplicado.

Tienes razón, se me ha pasado. De todos modos el spoiler del compañero está pegado al mio, el problema no está en verlo por duplicado, sinó verlo la primera vez.

Sl2
cuando terminas el juego te dan como un minijuego que puedes selecionar a dante o nero para hacerlo, va por tiempo y es de sobrevivir el mayor tiempo posible.
Luego se habre otro modo aparte del humano y cazademonios se dice si no reucerdo mal HIJO DE SPARDA (lo he probado y no es mucho mas dificil, cuesta algo mas pero nada..modo historia solo Nero).
Y tambien extras como fotos del juego, de los personajes, un video que te explica todo lo sucedido en los Devils May Crys y ya esta.
A ver una preguntita: para grabar partida no puedes hacerlo en medio de una mision? tienes que acabar la mision para poder grabar o ke?¿ es que estar en medio de una mision y grabar hay y ke luego vuelvas a empezar desde el principio no mola la verdad... alguien sabe si se puede???? :-)
No....como desde el primer DMC de PS2 solo se graba despues de cada mision, eso si, hay check points, por ejemplo en las estatuas de la divinidad.
me llo pille el otro dia y esta de p*** madre, pero el control podria ser mejor...


saludos! [oki]
Bueno esta mañana me lo he pillado he tenido demasiada suerte y tengo la coleccionista aproposito guapisimo el juego
ola buenas una pregunta si algunos teneis el call of duty me podriais decir si en la xbox se puede jugar con el call of duty teniendolo tu y otro pero qe otro lo tenga pa ordena y jugar uno en la xbox y el otro en el ordena esq creo recordar qe en la play se podia acer con el pro .
espero vuestra respuesta. slu2
babeibons escribió:ola buenas una pregunta si algunos teneis el call of duty me podriais decir si en la xbox se puede jugar con el call of duty teniendolo tu y otro pero qe otro lo tenga pa ordena y jugar uno en la xbox y el otro en el ordena esq creo recordar qe en la play se podia acer con el pro .
espero vuestra respuesta. slu2


Esto... que tiene que ver con el DMC? no lo pillo [mad]
babeibons escribió:ola buenas una pregunta si algunos teneis el call of duty me podriais decir si en la xbox se puede jugar con el call of duty teniendolo tu y otro pero qe otro lo tenga pa ordena y jugar uno en la xbox y el otro en el ordena esq creo recordar qe en la play se podia acer con el pro .
espero vuestra respuesta. slu2


hilo equivocado [toctoc] ...
el_aprendiz escribió:No....como desde el primer DMC de PS2 solo se graba despues de cada mision, eso si, hay check points, por ejemplo en las estatuas de la divinidad.


Estoy ahora mismo en una estatua de esas y no me deja salvar... que debo hacer? ayuda por favor!
ostia pos claro qe si si qereis responde el pos lo decis y yta ta qe mas da qe no sea este hilo.y lo digo por si algun listillo no lo sabia x qe en la play 2 con el pro se podia q
saludos
babeibons escribió:ostia pos claro qe si si qereis responde el pos lo decis y yta ta qe mas da qe no sea este hilo.y lo digo por si algun listillo no lo sabia x qe en la play 2 con el pro se podia q
saludos

...
No me has entendido, no se puede...solo entre cada mision, he dicho que las estatuas son check points, si te matan siges desde hay, pero si apagas la maquina o sales, a enpezar de nuevo.
el_aprendiz escribió:No me has entendido, no se puede...solo entre cada mision, he dicho que las estatuas son check points, si te matan siges desde hay, pero si apagas la maquina o sales, a enpezar de nuevo.


ah ok ok no te habia entendido, pues vaya mierda ke no puedas grabar la verdad! [snif]
babeibons escribió:ostia pos claro qe si si qereis responde el pos lo decis y yta ta qe mas da qe no sea este hilo.y lo digo por si algun listillo no lo sabia x qe en la play 2 con el pro se podia q
saludos


tu mismo [+risas]

---

sobre la mision secreta 03 hay alguien que se la haya pasado?
Alguien tiene ya la version UK, ASIA o USA? ein?
Haber si sabes como se hace esto:
Alguien sabe como se hace para que dante de la palmadita esa tan chula con el arma lucifer y explotan las espadas?
Ayuda, estoy en el final del juego y no puedo apagar la consola por que es bastante larga esta mision como para comenzarla de nuevo xD

Mision 20: luchando con el gigante, que solo pega puñetazos, los esquivo y al puño izquierdo que se queda empotrado en el suelo le meto un puñetazo con el brazo especial, luego también a veces abre la boca y pega "bufios" xD, pero sin hacerme daño, como coño me lo cargo? no le hago nada ni disparando, ni con la espada... solo puedo darle un puñetazo especial a su mano y veo que no le afecta


Echarme una mano urgente xD

THX de antemano.
Darkcaptain escribió:Ayuda, estoy en el final del juego y no puedo apagar la consola por que es bastante larga esta mision como para comenzarla de nuevo xD

Mision 20: luchando con el gigante, que solo pega puñetazos, los esquivo y al puño izquierdo que se queda empotrado en el suelo le meto un puñetazo con el brazo especial, luego también a veces abre la boca y pega "bufios" xD, pero sin hacerme daño, como coño me lo cargo? no le hago nada ni disparando, ni con la espada... solo puedo darle un puñetazo especial a su mano y veo que no le afecta


Echarme una mano urgente xD

THX de antemano.

Cuando te de con el puño derecho tienes que:1º)esquivalo y 2º pegarle con el brazo dandole al B en esos 2 segundos que le keda clavado en el suelo, y cuando te vaya a dar con el puño izquierdo tu tienes que hacer lo mismo que el pegarle con el brazo al B justo cuando te vaya impactar a ti su puñetazo,asi es como se mata:)

Espero que te haya servido [fumando]
A mi esto ya me parece de cachondeo, lleva el juego reservado desde hace ya mas de 1 mes y todavía no me ha llegado, y ya no es que tenga mucha esperanzas de que venga sobre estas horas, creo que seur termina de trabajar a las 18:00 mas o menos.
Bueno pues al final me he pasado por GAME y no me he podido resistir, y me he comprado la ED. Coleccionista,obviamente al mismo precio que la normal,que se ha quedado en 50€ con el descuento de los puntos :Ð

Esta noche, le daré un ratito a ver que tal.

P.D Que WAPA la caja toda negra!!!
Pincho20 escribió:
Cuando te de con el puño derecho tienes que:1º)esquivalo y 2º pegarle con el brazo dandole al B en esos 2 segundos que le keda clavado en el suelo, y cuando te vaya a dar con el puño izquierdo tu tienes que hacer lo mismo que el pegarle con el brazo al B justo cuando te vaya impactar a ti su puñetazo,asi es como se mata:)

Espero que te haya servido [fumando]


No me ha durado ni 2 seg., vaya tela, lo más facil del juego y no caia, y en todo lo demás me lo he pasado perfectamente xD

THX de nuevo.

Salu2.
Necesito ayuda en la misión 6 [inlove]

he matado al negrito ese que lanza espadas y tal, y ya tengo el poder ese que me vuelvo azul, he continuado por una puerta desde la estancia de las espadas donde he matado a unos cuantos ángeles de esos, siguiendo el camino, he saltado por unos saltadores rojoes de esos y he acabado en el hall de entrada del castillo sin tener ni idea de a donde ir ¿qué tengo que hacer?



ayuda!!!!


Otra cosa, si guardo en medio de esta misión y apagao la consola, luego puedo comenzar donde lod ejé o empiezo otra vez la fase de nuevo? [boing]
elderno escribió:Necesito ayuda en la misión 6 [inlove]

he matado al negrito ese que lanza espadas y tal, y ya tengo el poder ese que me vuelvo azul, he continuado por una puerta desde la estancia de las espadas donde he matado a unos cuantos ángeles de esos, siguiendo el camino, he saltado por unos saltadores rojoes de esos y he acabado en el hall de entrada del castillo sin tener ni idea de a donde ir ¿qué tengo que hacer?



ayuda!!!!


Otra cosa, si guardo en medio de esta misión y apagao la consola, luego puedo comenzar donde lod ejé o empiezo otra vez la fase de nuevo? [boing]

Pues en el hall debe haber un saltador,salta encima y cae encima una lampara de araña que hay en el techo y dale al lado de la grieta en tiene la lampara y ya esta.

No,no se puede grabar en medio de una mision,si apagas tendras que empezar desde el principio la mision.
[angelito]
Pincho20 escribió:
Pues en el hall debe haber un saltador,salta encima y cae encima una lampara de araña que hay en el techo y dale al lado de la grieta en tiene la lampara y ya esta.

No,no se puede grabar en medio de una mision,si apagas tendras que empezar desde el principio la mision.
[angelito]


Eso ya lo hice al principio de la fase cuando estuve en el hall antes de la pelea contra las espadas y eso, ahora, en el hall la lámpara de araña está caída ;-)


Joer que he quedado a las 6 y no quiero volver a empezar :(
Ahora mismo acabo de terminarlo por 2º vez, ahora en modo humano para sacar los logros, intentaré rejugar las misiones que no he sacado S para tenarlas todas en S, aunque la cosa está un poco jodida XD.

Después al nivel Hijo de Sparda, a ver que tal está
elderno escribió:
Eso ya lo hice al principio de la fase cuando estuve en el hall antes de la pelea contra las espadas y eso, ahora, en el hall la lámpara de araña está caída ;-)


Joer que he quedado a las 6 y no quiero volver a empezar :(


Lo que tienes que hacer es ir a la zona donde habia una cascada, ahi se ha activado el mecanismo de un puente y puedes pasar ;)
Se ha rayado esto xD
Alguien sabe como

se pasa la mision secreta en donde tienes que salvar a un espantapajaros de esos de las chimeras?
Cual es el truco?
Es que toy harto de que me liquiden xD
Muzaman escribió:Alguien sabe como

se pasa la mision secreta en donde tienes que salvar a un espantapajaros de esos de las chimeras?
Cual es el truco?
Es que toy harto de que me liquiden xD


Usa la habilidad del escudo de credo , cogelo y llevalo hacia la zona de arriba, luego bajas y te los matas a todos
paulkubota escribió:
Usa la habilidad del escudo de credo , cogelo y llevalo hacia la zona de arriba, luego bajas y te los matas a todos


Cojones!!!
Gracias tio xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811