Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#4)

Muzaman escribió:
Cojones!!!
Gracias tio xD


Con la mision secrete 7 vas a llorar.

Hace un rato la logre despues de 2000 intentos.

Aqui estan las misiones secretas explicadas en videos

http://es.youtube.com/watch?v=ghUyl_4Jwiw
Phellan_Wolf escribió:Ya dispongo de mi edición coleccionista [amor] y el juego es una auténtica pasada, me encanta. La verdad que Capcom se lo está currando. Ahora toca hacerme con la versión USA coleccionista que la caja tiene unos artworks bastante más atractivos.
Me pregunto si se habrán acabado ya las ediciones firmadas por el productor del juego.


Yo creo que voy a hacerme con la americana tb, me gusta bastante más que esta y trae más cosas.

Donde se puede pillar, alguna tienda recomendable?
Por dios! Lo acabo de estrenar hace un rato y es una pasada!
Absolutamente recomendable y muy currado!

Salu2!
Yo acabo de terminar la 15 y...

despues de 4 misiones con Dante.. tremendo!, parece haber estado uno "capado" durante los 11 misiones anteriores entre los combos y las 4 maneras de lucha, ademas de la chulería del personaje que se echaba en falta.
Este es el hilo oficial del
Spoiler
no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver si lo pruebo hoy o mañana, ke lo tngo dsd ayer y no lo he puesto, estoy acabndo por fin el MassEffect y en cuantiko lo termine lo pondre jejeje
Yo ando jodido en la mision 11, a ver si me podeis echar una mano:

Estoy peleando contra la Eminencia esta, y estoy en la parte en que la estatua esa se mueve y pega puñetazos al suelo, pero no tengo webos de quitarle toda la proteccion a su eminencia porque se va corriendo otra vez pa la estatua esta. Que debo hacer? Le queda na y menos de vida...


EDIT: nada, lo logré ya ^^
lororo escribió:
Lo que tienes que hacer es ir a la zona donde habia una cascada, ahi se ha activado el mecanismo de un puente y puedes pasar ;)


Joder es verdad ahora me acuerdo de la escena que salía!!gracias xDDD Es que como se hacen tan largas las fases pues se me olvida hasta loq ue he visto, a ver como consigo subir a la planta 2 del hall para llegar al puente xd
Por dios, por diosss!!!! [plas]

Como se vence al hijo de la gran puta del viejo? xD
Me ha tenido 45 minutos con un filo de vida como un gilipollas detras de el y nada!!!!
Yo me acabo de pasar la misión 3 y realmente es un juego muy adictivo! No había jugado a los anteriores y ahora me sabe mal! haha
Cuando llevaré a Dante? es que el Nero este no me gusta mucho...
¿Como se hace el royal block de la mision 8?
PaSiegO escribió:Yo me acabo de pasar la misión 3 y realmente es un juego muy adictivo! No había jugado a los anteriores y ahora me sabe mal! haha
Cuando llevaré a Dante? es que el Nero este no me gusta mucho...


Hasta la misión 12 nada [toctoc]


CASTIGADOR escribió:¿Como se hace el royal block de la mision 8?


Con nero no puedes
PaSiegO escribió:Yo me acabo de pasar la misión 3 y realmente es un juego muy adictivo! No había jugado a los anteriores y ahora me sabe mal! haha
Cuando llevaré a Dante? es que el Nero este no me gusta mucho...


todavia te queda para manejar a dante,hasta la 12 no le coges,pero una vez ke le cojas no kedras soltarle kreeme...sigue siendo el mejor,para algo esta es su saga jaja a mi nero no me a llenado tanto como me a llenado dante en 2 misiones que llevo con el [beer]
¿¿¿sabéis lo que SON LOS SPOILERS amigos CLOUD FANTASY y GRAUTXO????
Un poquito de cuidado COJONES!
lo siento,ya lo edité,pensé k eso no era gran cosa,solo dije el relevo de personaje,ke eso en miles de sitios se a dicho pero weno lo siento de nuevo no era mi intencion
no me he quedado agusto...voy a añadir:

ME CAGÜEN TO LO QUE SE MENEA!seremos capaces de poder entrar al hilo sin que nos destripen la **** historia??????

gracias.


ed: OK Cloud,Grautxo;pero para la próxima vez por favor,TENED más cuidado,a la gente le gusta experimentar por ellos mismos las cosas.
Sorry men, se ma pajareao, ya he editao

Sisi opino lo mismo, pero a sio un despiste :P

[bye]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ya me he pasado el juego, 9 horas y media en cazademonios, me ha gustado mucho (sobretodo la historia), para mí ya es el mejor Devil May Cry, aunque sigo pensando que si el juego fuera solo de Dante, Trish y Lady hubiera salido un pepinaco de los gordos...

Y otra cosa
Nero es gilipoyas? Cómo se puede enamorar de una tía, que en todo el juego no habla y solo sonríe, XD
lo siento,a mi tb se me piró la pinza,yo soy el primero ke no le gusta para nada spoilear,simplemente eso para mi ver no carecia de gran importancia pero tienes razon,para otras personas si,no volvera a suceder x mi parte al menos [tomaaa]
Nas....

Queria preguntaros si en mitad de una Mision se puede Guardar y empezar justo en ese punto donde has Guardado o tienes que empezar de nuevo la Fase?.

SL2.
kruzcamporro escribió:Nas....

Queria preguntaros si en mitad de una Mision se puede Guardar y empezar justo en ese punto donde has Guardado o tienes que empezar de nuevo la Fase?.

SL2.


Empiezas de nuevo la fase o sea que es mejor acabarla.
kruzcamporro escribió:Nas....

Queria preguntaros si en mitad de una Mision se puede Guardar y empezar justo en ese punto donde has Guardado o tienes que empezar de nuevo la Fase?.

SL2.


Nooooops [beer]



xDDDDDDD
mision 8

Voy por la mision 8, cuando hay 3 caminos diferentes y en media algo como un estatua, bueno si me voy por un camino me sale un bichos los mato y vuelo al camino del principio
trane escribió:mision 8

Voy por la mision 8, cuando hay 3 caminos diferentes y en media algo como un estatua, bueno si me voy por un camino me sale un bichos los mato y vuelo al camino del principio

Fijate que en la estatua una de las serpientes que aparecen tiene sombra y las otras dos no,pues tienes que escoger el camino contrario a esa sombra:si esta en la derecha a la izquierda,si esta en la izquierda a la derecha,si esta arriba vuelves atras y si esta atras vas a adelante

SAludos [burla2]
Muzaman escribió:
Empiezas de nuevo la fase o sea que es mejor acabarla.


Eso es una putada, como vayas corto de tiempo xDDD
Pues eso, yo voy ya por la misión 15, en nivel Cazademonios, es bastante fácil en comparación con el tres, la verdad xD, pero aún así en algunas partes me ha costado lo mío.

El juego por el momento me está encantando, y vaya pechonalidad que le han puesto a Lady, dios XD
Muzaman escribió:Por dios, por diosss!!!! [plas]

Como se vence al hijo de la gran puta del viejo? xD
Me ha tenido 45 minutos con un filo de vida como un gilipollas detras de el y nada!!!!


usa el debil bringer para subirte en las 2 esferas que tiene al rededor, pegale varias veces y rompe su escudo y vuelvele a pegar para que caiga al piso ahi lo rematas y le haces un buster.
Voy x el nivel 15 , me esta gustando bastante el juego pero .........
si le tuviese que poner una pequeña pega , sería que cuando manejamos a Dante por lo que llevo visto vamos recorriendo los mismos escenarios que con Nero no se podrían haberle dado más variedad . Aunque eso de otra forma lo maquillan con otros enemigos diferentes y con la barbaridad de movimientos que tiene el Dante que ya a veces uno no sabe que escojer entre todo el arsenal que lleva encima para rebentar a los enemigos jejeje . X Cierto en el Bosque te haces la picha un lio con tantas movidas yo al final no sabía ni x donde coño tirar XD. A otro detalle no conseguía hacer un Smokin Style ( SS ) con los enemigos normales , pues en este mismo nivel que digo me fui a una de las cosas esas que parece una mujer encadenada pues me dedique a darle de piñas con todo lo que tenía y vas subiendo el nivel del combo y como no te responde hace de sparring y bueno así consegui sacarme el logro y matar a una de esas cosas que ya creía que no se podía matar , también me dieron 2 piedras azules seguidas con lo que tengo una barra de VIDA gigante y un trozo pequeño abajo OMG¡¡ [flipa] .


Saludos [666] Mata Demonios [666]
Buenas

Pues yo llevo un par de días cagándome en el Game.
Reservé una edicción coleccionista en el Game de Alcobendas hace 2 semanas; y hoy me he pasado a ver si lo tenían, ya que no me habían llamado.
El tío me ha dicho que no les había llegado ninguna edición coleccionista de Xbox 360, pero que tenían un montón de la versión de PS3.

Dice que esperaba que le llegase alguna, pero no lo sabía seguro, ni tampoco sabía que día le llegaría.

En fin, que poca profesionalidad tienen en el Game. Y encima la versión coleccionista es exclusiva suya... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Saludos
atrapado en mission secreta
Como se ejecuta un royal block'?
pedazo de juego este !!
tropicalpelos está baneado del subforo por "No especificado"
Me he kedado atascado en la mision 14 EL BOSQUE DE LA RUINA.
Ke hago
tropicalpelos haz esto:

Tienes que ir Recto, luego Atras, luego derecha y luego derecha, suerte


Saludos
tropicalpelos está baneado del subforo por "No especificado"
vale eso lo hago despues donde voy
luego estaras en la zona donde con nero luchastes contra Echidna, pues en teoria con Dante tienes que volver a luchar


saludos
Mirando los logros...¿qué es el palacio sangriento?Es algo como en el DMC3 que salían malos todo el rato y subías niveles, cómo accedo?Gracias U.U
tropicalpelos escribió:vale el mostruo serpiente lo he matado y me han dado otra tipo de arma con puños y eso pero en la siguiente mision es la quue yo te digo.


Pon putos spoilers, no se para que cojones jugais un juego para preguntarlo todo, un juego se lo pasa uno mismo y no preguntando, sino es una puta mierda, te buscas un video en youtube donde se vea pasarse las pantallas y ya está.
tropicalpelos está baneado del subforo por "No especificado"
gracias por nada pero a ti no te he preguntado ok
tropicalpelos escribió:gracias por nada pero a ti no te he preguntado ok


PUES PON PUTOS SPOILERS...

Reportado.
tropicalpelos

la siguiente mision es llegar al puente que da la entrada al bosque, tendras k ir al camino que hay en la zona de echidna


Saludos
Vale, terminado el juego XD
nivel cazademonios, aunque la misión 19 me ha costado bastante =/


y a parte, porque cuando eliges una misión, te sale para elegir personaje, pero luego no te deja elegir? Hay que hacer algo para desbloquear?
Wuenas xDD

El juego ya melo he pasao en humano, y ahora toy en cazademonios, y hay una mision dsecreta, q me trae de cabeza xD

No me acuerdo, del numero exacto de mision, 3 o 4, esla q tienes q vencer sin ciolencia...vamos q no puedes atacar y no se q coño hay q hacer...lo unico q se me ocurrio fue estirarel brazo y cogerles,pero estado asi un rato y nada...haber si alguien me dice como va please :***


thx de antemano...

salu2
Estoy pillado en la mision7

en la de la selva, donde activas la ruleta esa, salen unos cuadrados que se desvanecen que no llevan a ningun sitio, que acaban en unos cuantos haciendo una especie de plataforma y aparecen enemigos fantasmas de esos
[quote="tropicalpelos"][/quote]

Reportado
elderno escribió:Mirando los logros...¿qué es el palacio sangriento?Es algo como en el DMC3 que salían malos todo el rato y subías niveles, cómo accedo?Gracias U.U


Para desbloquear el palacio sangriento debes terminar el juego, yo solo lo he terminado en devil hunter pero supongo que en humano tambien lo daran xD, hablando del palacio sangriento, hasta que fase habeis llegado? yo como mucho a la 19 con Nero y a la 18 con dante, ahora le seguire dando caña a ver que tal xD
DjBastard escribió:Wuenas xDD

El juego ya melo he pasao en humano, y ahora toy en cazademonios, y hay una mision dsecreta, q me trae de cabeza xD

No me acuerdo, del numero exacto de mision, 3 o 4, esla q tienes q vencer sin ciolencia...vamos q no puedes atacar y no se q coño hay q hacer...lo unico q se me ocurrio fue estirarel brazo y cogerles,pero estado asi un rato y nada...haber si alguien me dice como va please :***


thx de antemano...

salu2


?¿ please xDD

lororo, yo me lo he pasao en modo Humano y no me ha salido nada de palacio sangriento :****?¿


salu2
DjBastard, la mision secreta 3 se pasa asi:

coges a culaquier enemigo pulsando B (es decir con el brazo demoniaco), pero sin soltarlo luego,ya que si lo haces ataca,pero si lo mantienes pulsado,mantiene al enemigo en el aire sin hacerle daño.Asi, pues,mientras tienes a uno de los 3 enemigos en el aire,te quedas quieto,sin moverte mientras ejecutas la accion de provocar con el boton back,asi los dos enemigos restantes te atacaran y entre los ataques y la persuasion,tu nivel subira,y al llegar a C,te daran el trozo de gema. Porsupuesto,cuando tengas al enemigo en el aire y provoques al resto te atacaran,protegete con el cuerpo del enemigo que tienes sujeto,para asi subir mas rapidamente el nivel.


Venga,saludos a tod@s.
lororo escribió:
Para desbloquear el palacio sangriento debes terminar el juego, yo solo lo he terminado en devil hunter pero supongo que en humano tambien lo daran xD, hablando del palacio sangriento, hasta que fase habeis llegado? yo como mucho a la 19 con Nero y a la 18 con dante, ahora le seguire dando caña a ver que tal xD



Gracias!! algo así me estaba esperando, estoy deseándo pasármelo para jugar el palacio xDD
Solo os digo que el palacio sangriento es mucho palacio sangriento, e visto un video de la planta 99 y no te quiero ni contar xdxdxdxd
Yo en el palacio sangriento lo máximo que he llegado por ahora es a la 19, y me he cagado en su puta madre XD.

Es bastante jodio el cabrón. Voy a ver si encuentro el video ese en la pantalla 99, no quiero ni pensar el tio que ha llegado ahi, menudo viciado.
joder estoy en la mision 9 o 10, tengo q luchar contra
Dante y no se como acabar con él
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911