Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Dhorne escribió:
Ves a piñon, no pares y siempre que veas que esta medio debil usa el brazo ;)


Se intentará...pero joer la técnica esa que se pone toda la habitación verde me jode vivo...
elderno escribió:
Se intentará...pero joer la técnica esa que se pone toda la habitación verde me jode vivo...


wtf! a mi no me hizo nada por el estilo :S vamos, tampoco le di mucho tiempo... no sé tio, suerte.
frangv escribió:
AYUDADME, POR DIOS

Sigue avanzando y matando a los fantasmas hasta que llegas a una puerta al final a la derecha
Es verdad, si es que Nero no muere, aunque mas pillado me he quedado cuando al final matan a su querida novia, grita de dolor y despues se descubre que es nelo angelo
Pakiyopgd escribió:Es verdad, si es que Nero no muere, aunque mas pillado me he quedado cuando al final matan a su querida novia, grita de dolor y despues se descubre que es nelo angelo


Si,la verdad es que es una frikada muy gorda.

ESTO TAMBIEN ES BROMA
Pakiyopgd escribió:Calla XD


Callo.

Por cierto,como es que las sombras estan tan sumamente mal hechas?
3NvY escribió:
Callo.

Por cierto,como es que las sombras estan tan sumamente mal hechas?


ya te digo,en el bosque es riculo
Nero muere si te quedas todo paradote sin hacer nada xD
Dante tambien muere si lo dejas quieto entre los enemigos
3NvY escribió:EDITO: para juanki:

Cuando te lanza el primer puño,tienes que esquivarlo hacia la izquierda y pegarle con el puño.Despues de eso,te lanzara otro puño lateral con el brazo izquierdo,justo antes de que te de le tienes que golpear tu con el puño.Despues de eso,agacha la cabeza y lo que tienes que hacer es cogerle de la cabeza y ya esta,es simple.


[oki]

Gracias! :)
Bueno acabado, las 3 últimas misiones me han parecido brutalisimas, grandioso el juego, sin duda junto al 1 para mi los dos mejores de la saga, ya con mas tiempo me pasaré o al menos intentar acabarme los otros modos de juego.
Logre encontrar todas las gemas azules y completar las misiones secretas.

Imagen
Imagen

Imagen

[fumeta]
haz una guia de las misiones secretas o almenos di donde se encuentran las misiones secretas xdxd en que misiones y donde.

Ayudaria bastante la verdad.
paulkubota escribió:Logre encontrar todas las gemas azules y completar las misiones secretas.

Imagen
Imagen

Imagen

[fumeta]


argh! que ludo! podrías compartir con esta maravillosa comunidad de paso xD

yo mañana me pongo a jugar en hijo de sparda a ver que tal [beer]
Dhorne escribió:
argh! que ludo! podrías compartir con esta maravillosa comunidad de paso xD

yo mañana me pongo a jugar en hijo de sparda a ver que tal [beer]


si reconozco que soy un salvaje , casi peto la consola de tanto buscar en todos los sitios las dichosas gemas.

Aqui la locacion de las misiones secretas

http://es.youtube.com/watch?v=zQYYtJY3vfo

Como resolverlas

1-4
http://es.youtube.com/watch?v=ghUyl_4Jwiw

5-8
http://es.youtube.com/watch?v=qlnlnwlTSX4

9-12

http://es.youtube.com/watch?v=43vKZDbVQq4

Locacion de las dichosas gemas azules

http://es.youtube.com/watch?v=NtkqgQqEEVA

la secret mission 3, 7 y 8 los haran llorar. XD

Edito

No se olviden de los adjudicadores de combate hay uno en especial

el de la mision 12 de Dante una vez que estes en hall principal , no salgas por la puerta principal , sube por las escaleras de la derecha y un cuarto mas alla encontrar el ultimo adjudicador


Aqui de los adjudicadores por si no los encuentran

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/938686/51685
paulkubota escribió:
si reconozco que soy un salvaje , casi peto la consola de tanto buscar en todos los sitios las dichosas gemas.

Aqui la locacion de las misiones secretas

http://es.youtube.com/watch?v=zQYYtJY3vfo

Como resolverlas

1-4
http://es.youtube.com/watch?v=ghUyl_4Jwiw

5-8
http://es.youtube.com/watch?v=qlnlnwlTSX4

9-12

http://es.youtube.com/watch?v=43vKZDbVQq4

Locacion de las dichosas gemas azules

http://es.youtube.com/watch?v=NtkqgQqEEVA

la secret mission 3, 7 y 8 los haran llorar. XD


Thank you your holiness [tadoramo]
Que coño es eso de los adjudicadores ?? Yo ahora estoy jugandolo en hijo de Sparda y de momento voy por la misión 7 :P, ya empieza a costar lo suyo.
Shinigami escribió:Que coño es eso de los adjudicadores ?? Yo ahora estoy jugandolo en hijo de Sparda y de momento voy por la misión 7 :P, ya empieza a costar lo suyo.


Me parece ( en el DMC3 ) eran unas estatuas con unos brazos y tenias que ir haciendo combos y cuando se destruian te daban un trozo de gema azul.
En dmc 4 los adjudicadores de ataque son una especie de mujeres serpientes con escudos de debes darles duro para subir de estilo.
Cada una tiene un nivel de estilo difente asi que unas seran mas faciles que romper de otras eso es todo.
Pregunta del millon...

Como mato a el Salvador?
O sea, se supone que la mecanica es romperle las cosas esas azules no?
Pero claro, como llego a la de los pies si no se puede bajar?
Y a la del centro?
Muzaman escribió:Pregunta del millon...

Como mato a el Salvador?
O sea, se supone que la mecanica es romperle las cosas esas azules no?
Pero claro, como llego a la de los pies si no se puede bajar?
Y a la del centro?


usa una especie de cañones laser que hay arriba, tiene que ser varias veces y en el momento exacto hasta que saldra despedido y se quedara inmovil ahi tirado. Aprovecha para rompele todas las gemas, asegurate de romperlas bien y no olvides la de la espalda. Aprovecha tambien cuando golpee el piso y sube por su brazo rompiendole las gemas que tiene ahi.Luego destrozale la gema de la cara. Luego una vez que se las hayas roto empezara a lanzarte varias bolas de fuego enormes , solo huye y huye mas. Hasta que le saldra una barra de vida y con Pandora usa los cañones en modo gunslinger y acaba con la gema de su pecho.
hoy me he terminado el juego en cazademonios y solo quiero decir que para mi es el mejor de toda la saga, o apurando mucho es igual de bueno que el 1º.

porcierto:

en galeria cuantas imagenes de bonificación teneis? solo me dieron una de las 6 que se suponen que dan "la orden de la espada" luego tengo el video de la historia de DMC y Imagenes de los personajes pero la cuarta me sale "???" que se supone que es?
Mision 14

Que coño tengo que hacer aqui, dice que salga del bosuqe y que me vaya al castillo viejo, pero como salgo??
trane escribió:Mision 14

Que coño tengo que hacer aqui, dice que salga del bosuqe y que me vaya al castillo viejo, pero como salgo??


cuando entras en el bosque tienes que buscar la parte que te sale una especie de fuente con cabezas de serpientes, pues en el suelo se ve la sombra de la estatua, tienes que ir por la entrada que esta al contrario de la sombra, si la sombra esta a la derecha, tu a la izquierda si esta mirando para alante, tu entra por donde salistes ( alguna vez tendras que retroceder ).
paulkubota escribió:
usa una especie de cañones laser que hay arriba, tiene que ser varias veces y en el momento exacto hasta que saldra despedido y se quedara inmovil ahi tirado. Aprovecha para rompele todas las gemas, asegurate de romperlas bien y no olvides la de la espalda. Aprovecha tambien cuando golpee el piso y sube por su brazo rompiendole las gemas que tiene ahi.Luego destrozale la gema de la cara. Luego una vez que se las hayas roto empezara a lanzarte varias bolas de fuego enormes , solo huye y huye mas. Hasta que le saldra una barra de vida y con Pandora usa los cañones en modo gunslinger y acaba con la gema de su pecho.


Gracias de nuevo tio.

Que josputas los de capcom. Sabia yo que...

... al final me iba a tener que enfrentar a todos los jefes finales uno detras de otro xD
Los conozco como si los hubiera paradido xD
Daijiro 360 escribió:hoy me he terminado el juego en cazademonios y solo quiero decir que para mi es el mejor de toda la saga, o apurando mucho es igual de bueno que el 1º.

porcierto:

en galeria cuantas imagenes de bonificación teneis? solo me dieron una de las 6 que se suponen que dan "la orden de la espada" luego tengo el video de la historia de DMC y Imagenes de los personajes pero la cuarta me sale "???" que se supone que es?


tienes que completar todos los modos
Bueno, juego completado.
Gran juego [sonrisa]
He visto la lista de logros [qmparto]
El que los consiga todos que me llame y le pongo un monumento en medio de la Castellana [qmparto]
Que locura.....
fenix_supremo escribió:
Me parece ( en el DMC3 ) eran unas estatuas con unos brazos y tenias que ir haciendo combos y cuando se destruian te daban un trozo de gema azul.


paulkubota escribió:
En dmc 4 los adjudicadores de
ataque son una especie de mujeres serpientes con escudos de debes
darles duro para subir de estilo.
Cada una tiene un nivel de estilo difente asi que unas seran mas faciles que romper de otras eso es todo.


Gracias a los dos ;), eso si que los tengo todos que los rebiento a base de bien XD
Jodido en misión 10:

¿alguein me dice qué tengo que chutarme para matar a dante en la 10? madre mía....me acerco dándole balazos pero cuando llego quizás le pillo con devil bringer pero en cuanto se levanta em tengo que ir porque me hace un traje a espadazos xDD y a veces me acerco y me hostia también....joder, ¿alguna técnica?


edito: llevaba un huevo de intentos, escribo esto, y me la paso xDD
Pedazo de final de juego :D

ese 1:30 que tienes para matar demonios mientras salen las letras da algun logro si lo completas sin que golpeen a la chica?
CASTIGADOR escribió:Pedazo de final de juego :D

ese 1:30 que tienes para matar demonios mientras salen las letras da algun logro si lo completas sin que golpeen a la chica?


Sale un epílogo secreto con Dante, Trish y Laidy de protas. Si eres de los que quieren tenerlo todo...
Diossss estoy luchando contra (misión 11)

Eminencia, vamos el viejo ese que mató Dante, dios, la primera parte es fácil, peor cuando se empieza a meter en la estatua gigante no se que coño tengo que hacer, esquivo el golpe de la estatua y al viejo le quito un escudo de esos cuando sale, pero empieza a huir de mi y no puedo tocarle!!


¿qué hago?U.u
que tecnica se utiliza para matar a dante en la mision 10.
willkol escribió:
que tecnica se utiliza para matar a dante en la mision 10.


Yo me acercaba disparando, cuando estaba cerca, devil bringer (el brazo) y a sí todo el rato.
¿Es posible una vez terminado el juego en ambos modos jugar todas las misiones con dante o nero indistintamente?
elderno escribió:Diossss estoy luchando contra (misión 11)

Eminencia, vamos el viejo ese que mató Dante, dios, la primera parte es fácil, peor cuando se empieza a meter en la estatua gigante no se que coño tengo que hacer, esquivo el golpe de la estatua y al viejo le quito un escudo de esos cuando sale, pero empieza a huir de mi y no puedo tocarle!!


¿qué hago?U.u


Es mas o menos sencillo:

Verás que el tío está rodeado de dos bolitas naranjas. Pos bien, disparale a ellas para que se queden quietas y así llegar al tio más rápido mediante el Devil Bringer. Si les das a las dos cambiará de ataques, por lo que tendras una oportunidad de meterle una entrá de fostias bien dadas xD Otro consejo es que uses el Devil Trigger y le des al de disparar cuando le agarras ya que le quitarás un buen cacho de vida


CASTIGADOR: No sé que decirte. Cuando lo fuí a intentar me di cuenta de que no guardé la partida y he tenido que volver a pasármelo (caguen lo que se menea). Si eso prueba y nos comentas
para los que no tengais la e.e. de dmc 4 aqui teneis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muradin escribió:
Es mas o menos sencillo:

Verás que el tío está rodeado de dos bolitas naranjas. Pos bien, disparale a ellas para que se queden quietas y así llegar al tio más rápido mediante el Devil Bringer. Si les das a las dos cambiará de ataques, por lo que tendras una oportunidad de meterle una entrá de fostias bien dadas xD Otro consejo es que uses el Devil Trigger y le des al de disparar cuando le agarras ya que le quitarás un buen cacho de vida


CASTIGADOR: No sé que decirte. Cuando lo fuí a intentar me di cuenta de que no guardé la partida y he tenido que volver a pasármelo (caguen lo que se menea). Si eso prueba y nos comentas


valeee era eso no me agarraba a las cosas y no llegaba a darle, me lo he pasado a la primera haciendo eso xDD


Pedazo de video en la misión 11 esta y comienzos de la 12.

Como mola cambiar estilos en medio del combate con Dante



[poraki] [poraki]
Ayuda por favor... estoy en la mision 4 donde:

tienes que poner 4 estatuas arrastrandolas con el poder de la mano, pero me keda una y no se donde esta.... alguien me ayuda, rompi la tumba del salon pero no pasa nada
Balflear está baneado por "Clonador"
jjuanji escribió:Ayuda por favor... estoy en la mision 4 donde:

tienes que poner 4 estatuas arrastrandolas con el poder de la mano, pero me keda una y no se donde esta.... alguien me ayuda, rompi la tumba del salon pero no pasa nada


Tienes que avanzar por la puerta más al norte del lado este de la sala, y ya encontraras tu mismo la respuesta
Solo tiene 2 personajes para manejar ? No hay ninguno desbloqueable ?
que tal este juego?no e jugado nunca aun devil may cry, de que trata?
Balflear escribió:
Tienes que avanzar por la puerta más al norte del lado este de la sala, y ya encontraras tu mismo la respuesta


Muchisimas gracias! al final lo descubri por mi mismo! un saludo amigo y gracias [beer]
jjuanji escribió:
Muchisimas gracias! al final lo descubri por mi mismo! un saludo amigo y gracias [beer]


No tenía dificultad ninguna, solo es mirar un poco el mapeado cuando te quedes algo atascado, no tiene ningun puzzle complicado [oki]

agus00 para empezar es imperdonable no haber jugado a Devil, pero estás a tiempo de jugar al 1 XD, en el primer post tienes información sobre el juego.
mierda de juego, me lo pille hace 3 dias y notaba que hacia un ruido extraño mi xbox, en eso q pongo start y justo cuando voy a quitar el start se cuelga la consola, de acuerdo apago la consola y la intento encender y se ha quedao ahi.

no se enciende, no se q coño ha pasao. Alugien me puede respondeR? es por el juego¿ es x mi xbox??





1 saludo
Bueno señores el juego ya me lo he pasado.
Parece mentira pero me habia quedado atascado en la parte más facil al final del juego.(only Devil Bringer) Increible.
Bueno mi análisis del juego es el siguiente.
El juego gráficamente es una pasada, la jugabilidad tremenda.
Las animaciones de Nero utilizando el devil bringer con los monstruos impresionantes.
Dante con la posibilidad de escoger en batalla los 4 estilos, muy buena elección por parte de capcom.
Este juego es el mejor de todos en cuanto a jugabilidad, es impresionante la pila de combos que puedes realizar.
La música es muy acertada como en todos los Devil.(excepto el 2 que no se salva ni en eso).
Lo que a mi no me a gustado, en contra de lo que a muchos han dicho en el foro, es que la historia es la mejor después del 1.
No estoy para nada de acuerdo. La historia para mi es peor que la del 3. A mi la historia de este no me ha parecido ni por asomo absorvente como paso en el 3. Este juego me ha parecido más a un juego maravilloso de jugabilidad pero en cuanto a historia bastante sencillito.
Estoy bastante de acuerdo con el analisis que han hecho en gametrailers.
Recomendado cien por cien a todo el mundo.
Saludos a todos.
chenkotg escribió:mierda de juego, me lo pille hace 3 dias y notaba que hacia un ruido extraño mi xbox, en eso q pongo start y justo cuando voy a quitar el start se cuelga la consola, de acuerdo apago la consola y la intento encender y se ha quedao ahi.

no se enciende, no se q coño ha pasao. Alugien me puede respondeR? es por el juego¿ es x mi xbox??





1 saludo


Es tu consola, este juego no tiene la culpa de tus males, así que piensa en llamar al SAT xD
Bueno voy a ver si termino la misión 11 en Hijo de Sparda XD, me ha costado dios y ayuda pasarme la 10. Pero depués de utilizar un par de estrellas verdes a caido XD.
Shinigami escribió:Bueno voy a ver si termino la misión 11 en Hijo de Sparda smile_XD, me ha costado dios y ayuda pasarme la 10. Pero depués de utilizar un par de estrellas verdes a caido smile_XD.

Madre mía,estoy sudando yo sangre en Cazademonios...Que digas eso me desanima a cepillarmelo en Hijo de Sparda XDXDXD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11