Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Eristoff Jhon escribió:
Madre mía,estoy sudando yo sangre en Cazademonios...Que digas eso me desanima a cepillarmelo en Hijo de Sparda XDXDXD


Que va hombre, piensa que yo ya me lo he terminado en Humano y Cazademonios, quieras o no vas pillando la técnica con los combos y cada vez tengo más habilidades :P
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya e sacado 2 logors de combo XD XD el juego es bastante facile en caza demonios,por lo demas esta guapisimo muchos dicen que es mas de los mismo pero no son tambien los resident evil,gta o silent hill y eso no les queita que sean buenos juegos.
Igual soy un ridiculo por esto, pero estoy atrapado en la mision 3,no consigo ninguna giroblade, y tiro por un camino en el ke tengo ke ir saltando por las luces azules,pero en el techo hay pinchos y no consigo llegar al lado contrario,alguien puede decirme si es por aki?como se pasa?gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor [enfa]
una pregunta, en dificultad normal, cuanto dura mas o menos el juego, es que me da pereza gastarme 60 € en un juego sin online.
Estoy atascado en la misión 8
Esa en la que tienes que seguir la luz para salir del bozque. No entiendo muy bien que quiere decir, pero creo que debo de seguir las salidas donde mi sombre queda detrás mia, no? Lo hago y siempre me parece estar dando vueltas en círculos.
chanitoman escribió: Igual soy un ridiculo por esto, pero estoy atrapado en la mision 3,no consigo ninguna giroblade, y tiro por un camino en el ke tengo ke ir saltando por las luces azules,pero en el techo hay pinchos y no consigo llegar al lado contrario,alguien puede decirme si es por aki?como se pasa?gracias de antemano.


A ver si te ayudo:

Sí es por ahí, tienes que pulsar B, para ir avanzando con el brazo demoníaco y tienes que ir dándole en el momento justo. Como siguiendo un ritmo.


Espero que alguien me ayude:


Mision secreta 8 ¿Como se hace un royal block?


Saludos
SuperLopez escribió:Estoy atascado en la misión 8
Esa en la que tienes que seguir la luz para salir del bozque. No entiendo muy bien que quiere decir, pero creo que debo de seguir las salidas donde mi sombre queda detrás mia, no? Lo hago y siempre me parece estar dando vueltas en círculos.


Si quieres pasártelo, te digo la secuencia:

recto, derecha, izquierda.
elderno escribió:
Si quieres pasártelo, te digo la secuencia:

recto, derecha, izquierda.

Pero eso es a partir de
cargarse al demonio serpiente del boque??? Osea, nada más salir de su zona?
SuperLopez escribió:Pero eso es a partir de
cargarse al demonio serpiente del boque??? Osea, nada más salir de su zona?


Sí, sales y haces eso ya que
son 3 zonas distintas exactamente iguales, si te metes por otros caminos sin seguir la secuencia correcta, tendrás que matar a unos malos y volverás al principio.
la edicion americana de coleciionista se puede jugar en español?
elderno escribió:
Sí, sales y haces eso ya que
son 3 zonas distintas exactamente iguales, si te metes por otros caminos sin seguir la secuencia correcta, tendrás que matar a unos malos y volverás al principio.

Ya lo encontré es a partir de
cuando vuelves a entrar en la casa donde están las ramas

Ahora tengo un problema con el jodido
hermano de la chica que le gusta a Nero, el hijoputa que se cree un ángel. Sabeis cual es la técnica a usar con él?
Balflear está baneado por "Clonador"
SuperLopez escribió:Ya lo encontré es a partir de
cuando vuelves a entrar en la casa donde están las ramas

Ahora tengo un problema con el jodido
hermano de la chica que le gusta a Nero, el hijoputa que se cree un ángel. Sabeis cual es la técnica a usar con él?

Evades sus ataques y le das espadazos X_x
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Raiben escribió:una pregunta, en dificultad normal, cuanto dura mas o menos el juego, es que me da pereza gastarme 60 € en un juego sin online.


A mi me ha durado unas 15 horas. Eso si, recreándome bastante (todas las D de tiempo que he ido cosechando dan fe de ello xD).

Una duración mas que aceptable.

Salu2.
Buenas, a ver si me podeis ayudar con una cosa de la mision 11, que no se que hacer.

En el patio del advenimiento, despues de coger el primer ascensor, te aparecen 2 teletransportadores. Un poco mas alante llegas a una estatua de potenciador y al lado hay 2 luces para usar el devil bringer y enganxarte pero xocas contra un muro, no puedes pasarlo por arriba. Y no se que mas hacer, estoy atascado aqui. Hay que rebentar la estatua esa que le puedes hacer combos que te suelen dar trozos de gemas azules?? O puedo pasar sin rebentarla??


Mil gracias. Seguro que sera una tonteria, pero gracias de todos modos.
ayamepso escribió:la edicion americana de coleciionista se puede jugar en español?


Si, se puede, pero detodas formas, si te pusieses a buscarla estan agotadas por todos lados.
No se muy bien donde dices pero, recuerdo que hay un sitio donde debes dar un salto en el muro para poder pasarlo justo despues de engancharte en la esfera, ya que si no haces el salto en la pared, pegas y te caes abajo.
¿ Entonces nadie sabe si se pueden jugar con mas persnajes aparte de Dante Y Nero ?
he visto unos logros que pone que hay pasarse niveles del Palacio Sangriento... donde narices esta ese palacio? es un extra? como se accede a el?

salu2 y gracias
Ackman escribió:he visto unos logros que pone que hay pasarse niveles del Palacio Sangriento... donde narices esta ese palacio? es un extra? como se accede a el?

salu2 y gracias


Pasandote el modo cazademonios.
Digo yo, si te lo pasas en modo cazademonios ¿que más da que te den los niveles desbloqueados en humano? Esque cargarse a los jefes en Humano está tiradísimo (si no fuera porque me dan el logro lo mandaba a tomar vientos)
MaTrAx escribió:¿ Entonces nadie sabe si se pueden jugar con mas persnajes aparte de Dante Y Nero ?


No se puede con más...
Muradin escribió:Digo yo, si te lo pasas en modo cazademonios ¿que más da que te den los niveles desbloqueados en humano? Esque cargarse a los jefes en Humano está tiradísimo (si no fuera porque me dan el logro lo mandaba a tomar vientos)


No hay que pasarselos todos, sino no tiene ni gracia XDXDXD asi lo ize en los DMC2 Y 3
Se que ya lo he comentado un par de veces y tal y que me hago el pesado, pero...

Gloria no lleva bragas!!!! xD
Se le ve todo.
Que gran personaje hemos perdido.
Lástima xD
Muzaman escribió:Se que ya lo he comentado un par de veces y tal y que me hago el pesado, pero...

Gloria no lleva bragas!!!! xD
Se le ve todo.
Que gran personaje hemos perdido.
Lástima xD


DO WANT PHOTOS!!!!!!!
frangv escribió:
DO WANT PHOTOS!!!!!!!


jajaja, me metes en un brete xD
Pero si solo hay que...

... la animacion donde se tira de la catedral esa y se pone a luchar contra los espantapájaros.
Se le ve el plumero, literálmente xDD


Edito:

http://www.gametrailers.com/player/28705.html xD
Otra pregunta tengo.
Si yo me paso la misión 07 (por decir una) y grabo. Cuando vuelvo a poner el juego, pq he de volver a hacerla?
fenix_supremo escribió:
Pasandote el modo cazademonios.


ok, me lo he pasado en humano, ahora me pondre con el modo cazademonios, gracias por el dato ;)

salu2
PaSiegO escribió:Otra pregunta tengo.
Si yo me paso la misión 07 (por decir una) y grabo. Cuando vuelvo a poner el juego, pq he de volver a hacerla?


Tienes que darle a la derecha para que te ponga la mision siguiente.
Raiben escribió:una pregunta, en dificultad normal, cuanto dura mas o menos el juego, es que me da pereza gastarme 60 € en un juego sin online.

Yo en cazademonios he tardado 14 horas más o menos
A mí me vuelven loco las misiones ocultas hasta que las pillas el truco.
elderno escribió:
No se puede con más...


Si hay [fumando]

Super Nero y Super Dante te los dan al pasar el modo Dante Must Die
paulkubota escribió:
Si hay [fumando]

Super Nero y Super Dante te los dan al pasar el modo Dante Must Die


Pero siguen siendo nero y dante no? Yo me refería a cosas como manejar a las tías o algo, que nos e puede...
elderno escribió:
Pero siguen siendo nero y dante no? Yo me refería a cosas como manejar a las tías o algo, que nos e puede...


Devil Trigger Infinito = You become a God

A Trish solo la puedes manejar en el Dmc 2 xD
paulkubota escribió:
Devil Trigger Infinito = You become a God

A Trish solo la puedes manejar en el Dmc 2 xD


El 2 ni lo he jugado, supongo que no me pierdo nada xDD

Y lo del infinito ya ves xDD si algún día me lo consigo pasar...snif...snif
Bueno despues de pasarme el juego tengo una duda con un movimiento que hice solo una vez casi al final del juego, y no se ni como..

es el que suelta el brazo y aumento de tamaño, exactamente igual que la escena cinemática cuando le destroza la cara a la estatua en el final
elderno escribió:
El 2 ni lo he jugado, supongo que no me pierdo nada xDD

Y lo del infinito ya ves xDD si algún día me lo consigo pasar...snif...snif


Si Dante must Die te parece dificil solo espera ver estos

Imagen

Imagen

Para Juanki

ese movimiento solo se hace con ese jefe
paulkubota escribió:Para Juanki

ese movimiento solo se hace con ese jefe

Gracias, ya me extrañaba a mi solo verlo una vez, saludos!
paulkubota puedes explicar como hacer la mision secundaria 7?
Puedes hacerla montado a traves de pandora?
Es que a mi me dura poco el vuelo (2 segundos mas o menos) pero he visto videos de a gente que le dura un montón.
Muzaman escribió:paulkubota puedes explicar como hacer la mision secundaria 7?
Puedes hacerla montado a traves de pandora?
Es que a mi me dura poco el vuelo (2 segundos mas o menos) pero he visto videos de a gente que le dura un montón.


Cierto lo he olvidado, tambien lo puedes hacer con ella, pero antes debes rellenar el medidor de caos (la barra morada entre las 2 barras de vida de Dante). Se rellena atacando enemigos con Pandora y te dura mas pero no aprietes B de nuevo por que hace ataque especial y pierde todo el medidor
Que diferencia hay entre Nero y Dante respecto a Super Nero/dante ? xD
A mi lo que me ha jodido un poco es que cuando te haces al control de Nero y te acostumbras al brazo demoniaco...cuando pillas a Dante es que se me ha hecho desesperante poder enlazar buenos combos...

Os ha pasado a alguno de vosotros??
No hay una guia o algo parecido???

Lleco 2 horas dando vueltas en un bosque y siempre aparezco en el mismo lugar.......AAAAAAHHHH!!!!
dormilon ZZZZ escribió:No hay una guia o algo parecido???

Lleco 2 horas dando vueltas en un bosque y siempre aparezco en el mismo lugar.......AAAAAAHHHH!!!!


Recto, derecha e izquierda.
dormilon ZZZZ escribió:No hay una guia o algo parecido???

Lleco 2 horas dando vueltas en un bosque y siempre aparezco en el mismo lugar.......AAAAAAHHHH!!!!

Hi socio;

Si estas en el bosque debes tener en cuenta esto:
Casi todo el bosque es sencillo, exceptuando la zona de los 4 caminos, en la que hay una especie de altar con un mensaje en clave. Pues bien, la clave del mensaje es que para salir del bosque, debes caminar hacia el sol y dejar la sombra a tu espalda. el truco para elegir la direccion correcta es fijarse en la sombra de los arcos que tienen los distintos caminos. La sombra de los arcos del camino correcto debe tener forma de U es decir, te debe quedar delante del arco en el suelo, con esta forma. Cojes el camino 3 veces seguidas y ya esta. Recuerdalo porque siempre es asi.


Ya he terminado el juego en HUMANO, estoy el 267 del mundo, no he visto ningun español por encima de mi. Y si esta no lleva la bandera de España en el GT. Antes de pasar a cazademonios voy a dejar todas las pantallas en S, algunas se las traen... Me quedan solo 7 pantallas, a ver si esta tarde le pego un buen repaso. Por cierto menuda sorpresa me lleve en la mision 9, pedazo de puntacion que me hice [Ooooo] me puse el 19 del mundo, ahi estoy solito entre la tribu de japos :-p :-p

Del juego.... que decir... es una maravilla!!!! [amor]

Agures
Que peazo juego señoressssss.

Me pase el modo cazademonios,y solo me quedan 2 misiones del modo humano.

Tambien he llegado hasta el nivel 12 en el modo "hijo de esparda"


A parte de que soy el Nº2 de España en el modo de supervivencia.

A seguir dando caña!
3NvY escribió:QuA parte de que soy el Nº2 de España en el modo de supervivencia.

Hi,

Cuando desbloqueas este modo?
Me lo pase en HUMANO y me desbloquearon algunas cosas pero no veo este modo.

Thx
GRACIAS ya pase el maldito bosque!!!!
SnKyo escribió:Hi,

Cuando desbloqueas este modo?
Me lo pase en HUMANO y me desbloquearon algunas cosas pero no veo este modo.

Thx


Te lo dan cuando te pasas el modo Cazademonios [ok]
Eso si,es bastante chungo el modo,ya que te salen todo tipo de bichos,y a partir de cierto nivel se complica muchisimo la cosa,yo no se como hay gente que ha podido llegar al nivel 100....Es el tipico modo Survival,que vas pasando niveles y cada nivel que pasas van saliendo bichos mas fuertes.Hay un total de 100 niveles,si eres capaz de hacertelos te invito a un barril de cerveza
3NvY escribió:
Te lo dan cuando te pasas el modo Cazademonios [ok]
Eso si,es bastante chungo el modo,ya que te salen todo tipo de bichos,y a partir de cierto nivel se complica muchisimo la cosa,yo no se como hay gente que ha podido llegar al nivel 100....Es el tipico modo Survival,que vas pasando niveles y cada nivel que pasas van saliendo bichos mas fuertes.Hay un total de 100 niveles,si eres capaz de hacertelos te invito a un barril de cerveza


Gracias socio y te tomo la palabra :Ð !!

Ahora estoy atascadillo en la mision 10 con el rango S, maldita misioncilla.... Creo que necesito pasarmela sin daños para chuparme esos puntillos de bonificacion :Ð , sino la cosa esta jodidilla.

Saludos
SnKyo escribió:
Gracias socio y te tomo la palabra :Ð !!

Ahora estoy atascadillo en la mision 10 con el rango S, maldita misioncilla.... Creo que necesito pasarmela sin daños para chuparme esos puntillos de bonificacion :Ð , sino la cosa esta jodidilla.

Saludos


A ver si tienes suerte,aunque en humano no llevan demasiado trabajo.

Ya llego 240G,a ver si le puedo sacar unos 600,ya que los 1000 son casi imposibles :O
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11