Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Shinigami escribió:Yo en el palacio sangriento lo máximo que he llegado por ahora es a la 19, y me he cagado en su puta madre XD.

Es bastante jodio el cabrón. Voy a ver si encuentro el video ese en la pantalla 99, no quiero ni pensar el tio que ha llegado ahi, menudo viciado.


Luego si puedes lo pones, que tengo curiosidad xD
toniet:

para ganar a Dante, tienes k enfocarte en usar el devil Bringer osea el brazo demoniaco si le pillas y le das al boton rojo B le kitaras bastante daño y mas si estas transformado k le kita mas, en algun caso si le pillas con el brazo y ves k nero y dante se pikan a espadas luego dala al boton amarillo Y . A distancia intenta acercarte a Dante a disparos.


Saludos
Ostia tio muchas gracias luego lo probaré, es q empezaba a darle ostias y como q no. Así da gusto!!
Aquí está el video del palacio sangriento en el nivel 99

http://www.youtube.com/watch?v=I8Ar_XGURZI
Shinigami escribió:Aquí está el video del palacio sangriento en el nivel 99

http://www.youtube.com/watch?v=I8Ar_XGURZI


Dios!! [+risas]
A lo mejor mi pregunta ya está contestada, pero es que no me atrevo a mirar con los spoilers que hay por el hilo, por miedo a leer algo importante y que se fastidie parte del argumento de este juegazo así que agradecería que alguien me ayudara.

En la mision 3 o 4:
Me encuentro en el pasillo largo, frente a una puerta sellada con un sello azul. He colocado tres de las cuatro estatuas rodantes que hay que colocar. He visto que tras unas rejas se encuentra otra de las estatuas, pero no he podido acceder a ella. Supongo que esa es la que me hace falta. ¿Alguien me puede decir como conseguir llevar la estatua hacia la zona de la puerta?


Un saludo
Malditos Japos no son mas viciaos porke no pueden XD . Haver si algun español llega a pasarse el Palacio Sangriento k yo como mucho he llegao hasta la fase 22 xDD y no paro de jugarlo es que me encanta xDDD.

Saludos

EDITO:

shhhito:

Tienes que ir por una puerta k hay cerca de la verja de donde esta la estatua k te falta, entra luego veras una mesa enmedio pues vas por un pasiilo k hay al fonfo, luego detras desde dentro del pasillo hay una estatua pues usala para que te protega contra las bolas de fuego que se lanza por un pasillo cerca, vale cuando dejes la estatua al fondo y que cuando el fuego se haya desaparecido tienes 2 opciones, la primera es k donde estaba antes el fuego hay una mision secreta es muy facil te la recomiendo y luego cerca hay otra puerta pues ahi es donde esta al otro lado de la verja, dale ostias a la ruleta k hay cerca, luego tendra k matar bichos, luego usa la estatua y enviala hasta donde esta las otras estatuas restantes, pero si te falta una hay otra al final del otro lado del pasillo largo lo rompe la proteccion y luego envias las 2 estatuas a colocarlas con las demas (nota: al lado hay un espejo grande k se puede rompe ahi hay mas orbes), luego cuando colokes todas luegos tendras que enfrentarte contra un jefe, enga suerte Cazador
El juego es la Re-ostia, me lo pille ayer en la ediccion colecionista y...babaas [toctoc]
sin lugar a dudas,de hecho que este juego salga tambien para la x360 ha debido ser un zas en toda la boca para sony,la verdad XD
Oye merece la pena comprarse el juego? Esque nunca he jugado a ninguno, solo jugue a la demo de este en la 360, y dicen que es un juegazo, otros no blablabla xD, y me gustaria saber la opinion de lo que teneis ahora el juego y poneros en mi caso.
Sino este, pues me pillaria el Lost.
MaPaXe92 escribió:Oye merece la pena comprarse el juego? Esque nunca he jugado a ninguno, solo jugue a la demo de este en la 360, y dicen que es un juegazo, otros no blablabla xD, y me gustaria saber la opinion de lo que teneis ahora el juego y poneros en mi caso.
Sino este, pues me pillaria el Lost.

SI te lo deberías pillar
Gracias, muy amable slr norris.
no veía la estatua del pasillo de fuego, estoy en la parra.
MaPaXe92 escribió:Oye merece la pena comprarse el juego? Esque nunca he jugado a ninguno, solo jugue a la demo de este en la 360, y dicen que es un juegazo, otros no blablabla xD, y me gustaria saber la opinion de lo que teneis ahora el juego y poneros en mi caso.


Tranki, que por suerte para la gente k nunca ha jugado mientras se instal·la el juego, te sale un resum de la saga, y es un juego que no tiene desperdicio almenos para mi, tienes un modo historia que engancha desde el primer momento con escenas de video S-O-R-P-R-E-N-D-E-N-T-E-S y tambien tiene Logros que te da mas razon de rejugarlo y Ranking Online por si quieres comparar puntuaciones con tus amigos.

Saludos
MaPaXe92 escribió:Oye merece la pena comprarse el juego? Esque nunca he jugado a ninguno, solo jugue a la demo de este en la 360, y dicen que es un juegazo, otros no blablabla xD, y me gustaria saber la opinion de lo que teneis ahora el juego y poneros en mi caso.
Sino este, pues me pillaria el Lost.


Te digo lo mismo, SI. A mi los demás de PS2 no me enganchaban nada y los dejaba aparcados.. Pero este, desde que lo he empezado a jugar, solo me sale una palabra.. IMPRESIONANTE!

Además, como dicen, las secuencias del juegos son la polla también
Ok muchas gracias a todos por la respuesta [oki] , me habeis convencido [amor] xD.¿Sabeis si lo venden por playasia pero en español o en alguna otra web pero en español?
Es para ahorrarme pasta [tomaaa] xD
Yo me pille el DMC4 JAP edicion normal en yes-asia, aune en play.com no se como estara ahi porke nunca he entrao ahi, solo puedo decirte k lo pedi en yes-asia y contento por la compra me costo todo 65 euros creo recordar.

Saludos
Wenas,
estoy en el castillo fortuna, y tengo que conseguir algun Gyro Blades para repeler el fuego, pero llevo dando vueltas todo el rato y no se como conseguirlo....
Gracias!
Srider escribió:Wenas,
estoy en el castillo fortuna, y tengo que conseguir algun Gyro Blades para repeler el fuego, pero llevo dando vueltas todo el rato y no se como conseguirlo....
Gracias!

Buenas compi
Tienes que ir a la sala de torturas(está en una de las habitaciones,no recuerdo cual) subir por las escaleras, y usando el Devil Bringer ir pasando la sala por el techo.Creo que era así.Si no que me corrija alguien.

Saludos
Eristoff Jhon escribió:Buenas compi
Tienes que ir a la sala de torturas(está en una de las habitaciones,no recuerdo cual) subir por las escaleras, y usando el Devil Bringer ir pasando la sala por el techo.Creo que era así.Si no que me corrija alguien.

Saludos


Asi es!!! Es que cuando me empeño en algo no veo mas alla xD.... Gracias!
Ps yo no se... pero no me parece nada del otro mundo ... nunca antes habia jugado algun DMC pero me esperaba algo distinto menos lineal con mas emocion en los combates y con una historia mas elaborada... esperemos q conforme avance el juego pueda cambiar de opinion...

Salu2
Me estoy desesperando muuuuuuuuucho xD como hago el maldito laberinto con dante? Se que primero es arriba pero luego?

Salu2ss
paulkubota escribió:
usa el debil bringer para subirte en las 2 esferas que tiene al rededor, pegale varias veces y rompe su escudo y vuelvele a pegar para que caiga al piso ahi lo rematas y le haces un buster.


Siempre se me olvida lo de que te puedes enganchar y demas xD
Al final un agua bendita a la cara y listo xD

Estoy en la mision secundaria
esa del demonio donde tienes que aguantar en la superficie y tal.
Tu la llegaste a conseguir no?
Me enseñaste videos que te enseñaban como hacerlo pero en el de esta mision lo hace con una triquiñuela.
Sabes de algun video donde de haga de manera "legal"?
Yo como maximo he llegado al cuadrado unico por segunda vez (ese en el que te dejan 1/4 de hora en un solo cuadrado y tal).
Me queda mucho para el final?
Esto es una desesperacion xD
Srider escribió:
Asi es!!! Es que cuando me empeño en algo no veo mas alla xD.... Gracias!

Nada tío, a mandar ^^.
Ahora el que se a atascao soy yo...Misión 11
¿Como narices me cepillo a la eminencia esa tunning?Es que estoy jodidísimo de gemas rojas...¿Algún consejo?

Saludos
EDITO:Arun
Derecha,Izquierda.Creo que es así.Tienes que ir dejando la sombra de Nero detrás.Creo que dices el laberinto del bosque.
Arun

es ir recto, luego hacia atras, luego a la derecha y luego otra vez a la derecha (si es con Dante)


Eristoff Jhon:

pues es ir hacia el dar espadazos hasta k se rompa el escudo, luego intentarle mas para k se caiga al suelo y luego con el boton rojo B, le agarras ye le kitaras daño y mas si estas transformado, luego cuando le kede poca vida se ira a la estatua esa gigante pues antes de k entre o cuando salga mas espadazos y cuando este el suelo otra vez lo agarras y ya sera tuyo


Saludos
Mision 14

He ganado mi segundo enfrentamiento con Viper manejando a Dante mi problema es que no encuentro como seguir consigo salir del bosque pero cuando llego al castillo el puente esta derrumbado y no se por donde debo continuar , ¿que tengo que hacer?
SRL NORRIS escribió:
Eristoff Jhon:

pues es ir hacia el dar espadazos hasta k se rompa el escudo, luego intentarle mas para k se caiga al suelo y luego con el boton rojo B, le agarras ye le kitaras daño y mas si estas transformado, luego cuando le kede poca vida se ira a la estatua esa gigante pues antes de k entre o cuando salga mas espadazos y cuando este el suelo otra vez lo agarras y ya sera tuyo


Saludos

Muchas gracias tío,es que me tiene desesperaico. :)
Para lo del laberinto la solucion es tan facil como mirar la sombra que se proyecta en el suelo de la estatua, solo debes ir por el camino contrario al de la sobra ( ir por el de la sombra representa ir a las tinieblas xDDD)
Por cierto, tengo una duda tecnica.
Las escenas que salen en el juego en las que no interactuas, son videos de toda la vida o son generadas con el motor grafico del juego??

A mi parecer son generadas por el motor grafico del juego y es lo mas increible que he visto.

Un saludo
Alguien sabe como

se puede cargar uno a los pescados esos del tartajoso homosexuado ese usando a Dante?
Los tres esos que te salen en el tunel
mmm me he atascado en la 9:

He luchado contra el hermano de Kyrie (se llamaba así no? xD ytransformado en ángel de ese ys e han llevado a la chiquilla y la tengo que encontrar, me aparecen 3 ángeles de esos y los mato, sigo para adelante y me encuentro dentro de un edificiio blanco muy alto un puente como cortado y no puedo hacer nada! para dónde tengo qu ir? :(



Gracias
frangv escribió:Estoy pillado en la mision7

en la de la selva, donde activas la ruleta esa, salen unos cuadrados que se desvanecen que no llevan a ningun sitio, que acaban en unos cuantos haciendo una especie de plataforma y aparecen enemigos fantasmas de esos


Cof, cof.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
mecro yo me preguntaba lo mismo ya ke deja hacer zoom con el RT y mover un poco la camara con el stick,tipo ico o shadow of colossus,posiblemnete sea el motor lo ke mejorado para las intros como el GT que en las replays le metian mas birllos,etc..
kabone escribió:Ps yo no se... pero no me parece nada del otro mundo ... nunca antes habia jugado algun DMC pero me esperaba algo distinto menos lineal con mas emocion en los combates y con una historia mas elaborada... esperemos q conforme avance el juego pueda cambiar de opinion...

Salu2


pensando que el devil may cry 4 es el que te da mas opciones para avanzar tiene mas dinamismo en el combate y es la historia mejor explicada de la saga...


si tienes razon
[sati]
Ya me he pasado el juego en cazademonios, 12 horas y la verdad es que salvo poco antes del final es muy facil el juego, me ha encantado no le tiene nada que envidiar al 1 :-)
Buenisimo el juego,le planto un 9.8
MODERADOR: A la proxima broma de ese tipo, baneo
3NvY escribió:Buenisimo el juego,le planto un 9.8

Lo que no entiendo es porque xxxx Nero al final,pero bueno.....para mi se an cargado el juego [uzi]



menudo hijo de puta [noop]
pasar de el,que no acaba asi,no dire como acaba,pero asi no
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pero que eso es mentira XD
fenix_supremo escribió:¿ no es verdad no ?


Claro que no,llevo el suficiente tiempo aqui como para saber utilizar un spoiler.

No te preocupes que era una simple broma,sino no lo pondria aqui ni loco [ginyo]
joder esk xdxd ya me habia hiñao xdxdxdxd
Joderrrrr no me paso el jefe final de la fase 9!! al:

negro que se tranformó en ángel, o a mi lo que me parece más es una mosca!! jdoer le quito la mitad de la vida pero a partir de ahí nada :( ¿alguna técnica?
3NvY escribió:
Eso tu amigo.

Veo que aqui las bromas se toman muy mal,ya que no acaba asi,era una simple broma.

por cierto,reportando por faltarme tanto a mi como a mi madre.


A ver. Dime. Los que no hemos completado el juego, como sabemos que es una broma?
elderno escribió:Joderrrrr no me paso el jefe final de la fase 9!! al:

negro que se tranformó en ángel, o a mi lo que me parece más es una mosca!! jdoer le quito la mitad de la vida pero a partir de ahí nada :( ¿alguna técnica?


Ves a piñon, no pares y siempre que veas que esta medio debil usa el brazo ;)
Sabe alguien si el americano está en español?
soy al unico al que le da asco como saltan?dios,esq parecen retrasados,y como corren,con un movimiento de ir a toda ostia y van a 2 por hora,si,ya se que se puede comprar lo de la velocidad,pero esq es super cutre pues se activa cuando llevas un rato "corriendo"

tambien da asco como disparan,si te pones a disparar siempre dispara a esa misma direccion,no puedes girarte mientras disparas, puedes seleccionar un blanco y siempre le disparas,pero si no quieres hacer eso pues te jodes

otra cosa que no me gusta son las camaras fijas,dan mas por culo que otra cosa,si, queda mas bonito y todo eso,pero no son practicas

deseando que llege el ninja gaiden 2,donde puedes saltar hacia delante decentemente,correr por las paredes y saltar de una otra rebotando(eso me encantaba),el ninja gaiden le da un repaso al devil en los movimiento de ryu,que son mucho mas fluidos que los de nero o dante,en cuestion de armas y tecnicas,pues estan mas o menos igual......en fin,donde este el ninja que se quiten todos los devil
frangv escribió:Estoy pillado en la mision7

en la de la selva, donde activas la ruleta esa, salen unos cuadrados que se desvanecen que no llevan a ningun sitio, que acaban en unos cuantos haciendo una especie de plataforma y aparecen enemigos fantasmas de esos


AYUDADME, POR DIOS
para frangv
Si que llegan, van apareciendo hasta que llegas a una puerta
frangv

Sigue avanzando por las plataformas y llegaras a una puerta, no hay apenas problemas para atascarse en este juego


Estoy en la mision 20 y

estoy en la plaza para luchar con la estatua que no para de dar manotazo, veo que si aprieto el enganche me sale la luz azul en su brazo, pero no soy capaz de saltar y evitar el golpetazo con la mano


una manilla que por fin me atasque en algo y me tiene.. [mad]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11