Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Imagen
Primero que nada decir que Devil May Cry 4, se presentó en el Tokyo Game Show de 2006 como juego esclusivo para PlaySation 3, es por ello que las primeras actualizaciones del post se harán con imagenes distribuidas para esta versión ya que a día de hoy no existe aun material de prensa referente a XBOX 360.

Aclarado este punto cabe destacar que la inclusión de esta franquizia en XBOX 360 "las tres anteriores entregas aparecieron en PlayStation" ha sido un golpe de efecto por parte de CAPCOM que gracias a las altas ventas de LOST PLANET y DEAD RISING a replanteado su estrategia de ventas hacia una distribución multiplataforma.
Aquí podeis ver la nota de prensa oficial de CAPCOM que confirma la salida del juego... http://ir.capcom.co.jp/news/html/070320.html


Imagen
Nombre: Devil May Cry 4
Desarrollador: CAPCOM
Distribuidor: CAPCOM
Jugadores: 1
Multijugador: Desconocido
Genero: Accion en 3ª Persona
Fecha de salida: Q1 2008
Voces y Textos: Voces en ingles, subtítulos en castellano
Pagina Web Oficial: DEVIL MAY CRY 4


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Antes de adentrarnos en el mundo de Devil May Cry creo que es necesario ponernos en contexto. Se podría decir, que éste es un juego con un pasado espectacular con el lanzamiento para la PS2 de Devil May Cry 1. El mundo estalló de los gritos al tener en sus manos un juego parecido al Resident Evil. Pero con una diferencia al no encerrarse en sólo armas de fuego. La locura se volvió tristeza al llegar el Devil May Cry 2 por los malos gráficos y la insuficiente jugabilidad, es decir que no era tan buena como en la primera entrega. Llegó el Devil May Cry 3, el cual fue estupendo por su mejora gráfica. El protagonista, que es Dante, estaba mucho más fuerte, peligroso y más arrogante que nunca. Era prácticamente un dios.

La jugabilidad que CAPCOM nos brindó fue muy buena porque ahora no era un sólo un combo con cada arma, sino que eran varios con mejores armas y selección de Estilo.

Ahora es el turno de la cuarta entrega, en la que Dante ahora parece ya no ser el centro de atención, este papel puede haberse cedido a un joven de una orden religiosa llamado Nero. El cual será protagonista de esta cuarto capitulo. El contará con una espada generosa en sus proporciones, una sola pistola y el "Puño del Demonio" ,el cual se puede observar en muchas de las capturas que hay de las demostraciones que ya se han hecho del juego, al parecer su brazo derecho está sobrecargado con poder demoníaco, éste le da un poder impresionante es un nuevo modo llamado devil bringer.

De esta manera Nero usará su brazo derecho para los impactos con más fuertes y su brazo izquierdo para realizar los movimientos con la espada y su arma de fuego. El "Puño del Demonio" se podrá usar simultáneamente con su espada o arma.

El juego trascurre entre el Devil May Cry 1 y el 2. Para todos aquellos que se hayan pasado el Devil May Cry 3 sabrán que hay una secuencia secreta al final, en la que Vergil se enfrenta a Mundus. Es en ese momento cuando Mundus convierte a Vergil en Nero Angelo. En el Devil May Cry 1 derrotamos tres veces a Nero, pero esto no quiere decir que esté muerto, ya que a la araña gigante, Phantom, también la derrotamos y después aparece en el Devil May Cry 2. La verdad es que CAPCOM está complicando cada vez más la historia.








Imagen
Esperando actualización ... para albergar secciones como wallpapers o caratulas de los usuarios, lista de logros, atajos, etc, etc, etc...
Continuación de 'Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#2)'

IorIYagami escribió:
fenix_supremo escribió:
Esa edicion es la especial firmada que abran 200, repartidas por todo EEUU, y es como charly y la fabrica de chocolate si hay suerte te puede tocar.

La caratula no es la misma la de la usa.


Lamento profundamente decirte que no es así. Ese es el dibujo que aparecerá en la caja metálica de la edición USA. El otro que ves es el de una funda de cartón que lo cubre por encima (y donde aprovechan para poner toda la información legal, logotipos, screenshots y sinopsis en la contraportada, etc.). Esto es algo de lo que ya hablé en otro post.

Y si queréis fuentes fiables, mirad este enlace del blog oficial de capcom usa:
http://blog.capcom.com/archives/765

Supongo que es el precio que hay que pagar por pagar el mismo precio :P (al fin y al cabo, nuestra edición no es una edición coleccionista, sino una edición limitada)
He jugado a los tres juegos, aunque el 3º lo dejé a medias de momento, y tengo una duda importante:

¿Dante no tenía un único hermano gemelo? Se supone que ese hermano era Vergil pero ahora resulta que en DMC 4 aparece otro que es Nero!

A ver que alguien me lo explique, ¿Vergil es Nero?

¿Al final del DMC3 Vergil decide cambiarse de nombre?
tonyjfc escribió:He jugado a los tres juegos, aunque el 3º lo dejé a medias de momento, y tengo una duda importante:

¿Dante no tenía un único hermano gemelo? Se supone que ese hermano era Vergil pero ahora resulta que en DMC 4 aparece otro que es Nero!

A ver que alguien me lo explique, ¿Vergil es Nero?

¿Al final del DMC3 Vergil decide cambiarse de nombre?


Espero que esta cita de la Wikipedia te ayude en algo:

Wikipedia en castellano escribió:Nero: protagonista principal de esta aventura y primera novedad ya que además rompe con la tradición de contar con Dante como protagonista tal y como ocurre en Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Special Edition. Es un joven humano huérfano extremadamente capaz y sirve como Caballero Santo para la Orden de la Espada, su carácter sarcástico le hace un tipo solitario y se dedica a solucionar los asuntos sucios que le encomienda la Orden. Su parecido con Dante es asombroso salvo que parece algo más joven, no tiene barba y es humano, según parece su brazo derecho está poseído y le permite desarrollar varios poderes especiales además de servirle como arma para acabar con otros demonios. En uno de los trailers se le puede ver con ese mismo brazo vendado y al parecer tendrá un enfrentamiento con Dante.
Ya queda menos. La verdad esque va a ser mi primer dmc, pero esque la demo me ha dejado boquiabierto.

Tengo ganas de ver que tal es el juego!!!

Por cierto, se preve que se agote el primer dia?? Lo digo por si hay que reservar o habran suficientes??
ADP escribió:Ya queda menos. La verdad esque va a ser mi primer dmc, pero esque la demo me ha dejado boquiabierto.

Tengo ganas de ver que tal es el juego!!!

Por cierto, se preve que se agote el primer dia?? Lo digo por si hay que reservar o habran suficientes??


Para mi también será el primero, porke jugue algo al de ps2 pero no llegue a pasarmelo ni nada .

Sobre lo de reservar hombre si vas a querer edición coleccionista y viendo que vale lo mismo que la normal yo que tu lo reservaría para no quedarme sin ella ( es lo que hice yo ) . Ediciones normales habrán de sobra seguro .

Haber si se adelanta un poco la fecha y lo empiezan a enviar los del game :-p

Saludos
Hispalense escribió:
Espero que esta cita de la Wikipedia te ayude en algo:



Y?? wtf?? xdd
han preguntando porque si hay 2 hermanos esta dante,vergil y nero que son 3, no la descripcion de nero.

Yo tampoco se porque que conste ,si alguien lo sabe que me ilumine [666]
thedark30 escribió:
Y?? wtf?? xdd
han preguntando porque si hay 2 hermanos esta dante,vergil y nero que son 3, no la descripcion de nero.

Yo tampoco se porque que conste ,si alguien lo sabe que me ilumine [666]
Oñe, en la cita no pone que sea hermano de Dante y Vergil... pone que es un humano huérfano.

Saludos :cool:

PD: Se sabe ya qué cohones tendrá la E.C.?¿?¿?
Joder, que buena esta Tris [looco]
Esperemos que sea controlable, en todos los sentidos [plas]
PeReA escribió:
PD: Se sabe ya qué cohones tendrá la E.C.?¿?¿?


En principio sólo va a cambiar el tipo de caja, nada más. No hay más "extra" que ese. Algo como lo que pasó con la edición de Bioshock, que tanto la de caja metálica como la normal costaban lo mismo.

Salu2
La verdad, despues de haber jugado a todos los DMC (incluida la demo del 4), el 4 es el que te deja con los dientes mas largos. Lo unico que cabe ya esperar de Capcom, es que nos den unas horitas mas de juego!
wilobix escribió:
En principio sólo va a cambiar el tipo de caja, nada más. No hay más "extra" que ese. Algo como lo que pasó con la edición de Bioshock, que tanto la de caja metálica como la normal costaban lo mismo.

Salu2


No exactamente. El caso de Bioshock es distinto, la edición normal venía en caja metálica, la coleccionista venía ne caja grande con figura y varios discos más, no había edición en caja de plástico normal. La edición coleccionista de DMC4 trae como extra la caja metálica y un artbook.
¿Ha salido ya el juego en Japón? ¿Circula por ahí la versión definitiva del juego? ¿Los comentarios que estoy leyendo en este hilo y en otros, y los vídeos que se pueden ver en Youtube son sobre la demo o la versión NTSC del juego? Con tanta información por aquí y por allá tengo el pirulín hecho un lío.
Tenía muchas ganas de pillarme este juego, pero, leyendo algunas opiniones, me lo estoy replanteando.

Aprovecho para hacer otra pregunta. He jugado a los "Devil May Cry" anteriores y, a pesar de estas dudas de última hora, sé con lo que me voy a encontrar en la nueva entrega. No he probado el "Ninja Gaiden". Leyendo vuestras opiniones me doy cuenta de que hay dos bandos enfrentados: los que están a favor de uno y los que están a favor de otro, y no hay nadie que diga que los dos son una maravilla. ¿Tan distintos son estos dos títulos? ¿Acaso no son arcades de lucha en tercera persona? ¿Tan abismales son las diferencias entre ambos (sistema de combate, control, gráficos...)?
Canelita2 escribió:¿Tan distintos son estos dos títulos? ¿Acaso no son arcades de lucha en tercera persona? ¿Tan abismales son las diferencias entre uno y otro (sistema de combate, control, gráficos...)?


Hi

He jugado a todos los DMC y al NG Black, son algo diferentes, pero el mismo estilo. El NG es bastante mas dificil y esto ha mucha gente le puede parecer una pega. A mi personalmente me encantan los dos. Lo que yo no entiendo es los enfrentamientos de la gente, me parece increible que te pueda gustar uno y el otro no. Uno te puede gustar algo mas pero no por gustarte uno odias al otro.

Saludos
yo he jugado a los 2 y los 2 son una maravilla y los veo distintos pero iguales jejejee
mi recomendacion es los 2 si te gusta el genero, sino olvidate
un saludo
Sabeis si la version Japa es multi y region free?

Salu2
Chofaa escribió:Sabeis si la version Japa es multi y region free?

Salu2


idiomas ingles/japones, y la region NTSC-J

salu2
Canelita2 escribió:Aprovecho para hacer otra pregunta. He jugado a los "Devil May Cry" anteriores y, a pesar de estas dudas de última hora, sé con lo que me voy a encontrar en la nueva entrega. No he probado el "Ninja Gaiden". Leyendo vuestras opiniones me doy cuenta de que hay dos bandos enfrentados: los que están a favor de uno y los que están a favor de otro, y no hay nadie que diga que los dos son una maravilla. ¿Tan distintos son estos dos títulos? ¿Acaso no son arcades de lucha en tercera persona? ¿Tan abismales son las diferencias entre ambos (sistema de combate, control, gráficos...)?


Te equivocas, si que hay gente que, en una postura mucho más lógica, les gustan ambos. Para muestra, este post mío

Las diferencias entre ambos, por supuesto, no son tan grandes como algunos las están pintando. Desde mi punto de vista se trata de fanatismo partidista el que te guste uno y aborrezcas el otro. No tiene sentido puesto que se trata de dos juegos del mismo "género". Tiene sentido que te guste uno sobre el otro, por supuesto, pero que odies uno y adores a otro no me entra en la cabeza...
Se agradecen vuestras respuestas.

Otra cosilla, sobre la demo (subrayo lo de "la demo"). No me gusta como anda el protagonista, parece que flota o que va muy lento (como en los juegos de 60 MhZ a 50MhZ). Y eso que se ponga a correr cuando llevas un buen rato andando también me parece, por lo menos, chocante. Quizá sean pijadas, pero estas pijadas son las que tiran para atrás a mucha gente (entre las que me incluyo, por supuesto) a la hora de comprar un juego. Me lo he pasado pipa con el "Mass Effect", pero mientras jugaba me llevaba las manos a la cabeza cada vez que la cámara hacía un movimiento y se producían los ya célebres "tirones" de los que todo el mundo habla. Estas cosas empañan el resultado final de un juego y afectan a la jugabilidad. No entiendo porque las grandes compañías no pulen estos defectos (o se replantean las decisiones tomadas, como ésta del movimiento del protagonista del "Devil May Cry").
No he notado ese efecto, al contrario me parece que salta demasiado rápido xDD

salu2
Canelita2 escribió:Se agradecen vuestras respuestas.

Otra cosilla, sobre la demo (subrayo lo de "la demo"). No me gusta como anda el protagonista, parece que flota o que va muy lento (como en los juegos de 60 MhZ a 50MhZ). Y eso que se ponga a correr cuando llevas un buen rato andando también me parece, por lo menos, chocante. Quizá sean pijadas, pero estas pijadas son las que tiran para atrás a mucha gente (entre las que me incluyo, por supuesto) a la hora de comprar un juego. Me lo he pasado pipa con el "Mass Effect", pero mientras jugaba me llevaba las manos a la cabeza cada vez que la cámara hacía un movimiento y se producían los ya célebres "tirones" de los que todo el mundo habla. Estas cosas empañan el resultado final de un juego y afectan a la jugabilidad. No entiendo porque las grandes compañías no pulen estos defectos (o se replantean las decisiones tomadas, como ésta del movimiento del protagonista del "Devil May Cry").


Hi,

Cada persona es un mundo, creo que pulen muchos aspectos, quizas otros no tanto, estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi que Nero se ponga a correr, cuando llevas un tiempo en una direccion, me parece un detalle buenisimo y que a la larga se agradecerá bastante.

Suelo disfrutar plenamente de un juego y no dejo que esas pequeñas limaduras, como bajadas de frame o tironcillos me amargen la experiencia de juego. Como decia la frase:
"Sí lloras por no ver salir el sol, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas"

En resumen debemos disfrutar mas del juego y no fijarnos tanto si va a 120 fps [pos eso] . Con esto no debemos confundir el dejar de ser critico con los juegos en este aspecto, pero que no sea lo mas importante socios.

Saludos
Creo que tienes toda la razon del mundo. Es verdad que los juegos no son perfectos y tienen algun fallito siempre pero lo que hay que mirar es el juego completo, no si tiene 1 fallito aqui otro fallito alla.

La jugabilidad siempre le parecera mejor a unos que a otros pero tienes que hacerlo de alguna manera.

Por ejemplo, el tema tan discutido de la camara fija (que a mi no me gusta) es una decision que han tomado y seguro que hay quien prefiere camara fija y los hay que no.

Nunca llueve a gusto de todos

Saludos
Yarky escribió:
No exactamente. El caso de Bioshock es distinto, la edición normal venía en caja metálica, la coleccionista venía ne caja grande con figura y varios discos más, no había edición en caja de plástico normal. La edición coleccionista de DMC4 trae como extra la caja metálica y un artbook.


Lo cierto es que si hay caja normal de bioshock. La metálica era una versión "limitada", vamos, que tras las primeras tiradas, las han hecho de plástico. Actualmente en las tiendas lo normal es que aun queden metálicas y se vendan también de plástico, las dos al mismo precio.
malditos japos , hoy es lanzamiento en japon

Imagen
paulkubota escribió:malditos japos , hoy es lanzamiento en japon

Imagen



Tranqui que quedan pocos dias pa que lo tengas disponible [ok]
La edición especial americana y española, ¿en qué se diferencian?(en cuanto al contenido extra.
La edición especial americana, ¿es region free?
El Pelanas escribió:La edición especial americana y española, ¿en qué se diferencian?(en cuanto al contenido extra.
La edición especial americana, ¿es region free?


La americana trae: dvd con 4 de los 12 capitulos de la serie.
Un dvd extra con: Making off, artbook digital, Bso ( 12 de las 30 tantas canciones ), wallpapers etc. Las instrucciones, y el juego. sale unos 80 dolares. y por ahora no se a confirmado si es region-free.

La europea: Caja metalica y artbook imprimido.
Lo bueno esque la version europea coleccionista vale al mismo precio que la version normal. 60 euros.
Pues menuda M.... la edición especial española no? Por eso cuesta lo mismo que la versión normal. cawento
Ojalá la versión americana sea region free y traiga el idioma español, porque la e.c. de aki la va a comprar su vieja.

saludos!
Alguien ha visto esta portada?

Imagen
dios ojala capcom en un atake de frenesi ponga esa ultima portada para la version europea o la q sea q venden los de play.com XD dios es tremenda!!
Señores... el manual está en blanco y negro

Imagen

EDITO: Se trata de la Asiática de PS3. La Japonesa tanto en Xbox 360 como en PS3 está en color.
dios, que portada mas guapa! Joder!

Tenia pensado comprar la edicion coleccionista, peroooo . . . me lo estoy pensando, y es simplemente porque me gusta mas esa caja que acaban de postear, es sencillamente sublime!
Drian-kun escribió:Señores... el manual está en blanco y negro

Imagen


¿Qué versión es? ¿La americana?
Por cierto malditos polacos los primero en disfrutar del juego. Menos mal que la semana que viene estaremos matando demonios a diestro y siniestro.
paulkubota escribió:Alguien ha visto esta portada?



Toma portada guapa!!!! [babas] [babas] Molaría que viniese esa xDD

manual blanco y negro?....
Phellan_Wolf escribió:¿Qué versión es? ¿La americana?


La asiática de PS3 [oki]

EDITO: Acabo de leer que la japonesa tanto en PS3 como en Xbox 360 ESTÁ EN COLOR.
Portada wapa wapa, pero bueno, lo mejor de todo es que el juego aún luce mejor:)

Saludos
ya queda menos, que ganas de que llegue el maldito juego
[plas]
Drian-kun escribió:
La asiática de PS3 [oki]

EDITO: Acabo de leer que la japonesa tanto en PS3 como en Xbox 360 ESTÁ EN COLOR.


Esperemos que en X360, no hayan hecho tal cutrez, si no ya veo a más de uno tirándose de los pelos en cuanto le llegue el juego importado.
Lo único que le achaco a Capcom respecto a este juego, es lo que han tardado en lanzar la demo. Tenían que haberlo hecho antes, como hicieron con la del Lost Planet, que les ayudó a corregir y pulir bastante el juego. El feedback del usuario final es lo que al fin y al cabo importa, además de los miles de millones de copias vendidas.
La gracia con este DMC 4 va a ser como al final acabe vendiendo más copias en su versión para la máquina de MS en vez de para PS3.
paulkubota escribió:Alguien ha visto esta portada?

Imagen


A ver si alguien la consigue a buena resolucion para inprimirla.
Esa no la he encontrado pero sí otra personalizada, por si os interesa.

Aquí
¡¡Por dioooooooooooooooooooooooooooox!!

¡¡Dejad de ponerme los dientes largos!!

PD: Faltan 8 días [beer]
Drian-kun escribió:Esa no la he encontrado pero sí otra personalizada, por si os interesa.

Aquí


Me encanta , pero como que Kyrie sobra xD

Edito:

Confirmado Nero es gay

Adjunto

Nero mordiendole la pistola a Dante O_o

Imagen

Me voy a jugar la demo quiero practicar mas para los ataques Ex .
paulkubota escribió:
Me encanta , pero como que Kyrie sobra xD

Edito:

Confirmado Nero es gay

Adjunto

Nero mordiendole la pistola a Dante O_o

Imagen

Me voy a jugar la demo quiero practicar mas para los ataques Ex .


Eso no es de gay, es de putoamo [plas] [plas]

Ahí le está diciendo: "Te pinto la cara de tal manera que hasta me voy a comer tu pistola" XD
a mi me encanta nero...es el futuro...dante va a dejar paso a este chaval ke va pisando fuerte...

x cierto mirar:

Imagen

wapisimas ehh??kien las pillase....con eso ningun demonio se esconde debajo de la cama [sati]

salu2
Jurl donde se pueden comprar las pistolas esas? :D
Robe24 escribió:Jurl donde se pueden comprar las pistolas esas? :D

+infinito
Robe24 escribió:Jurl donde se pueden comprar las pistolas esas? :D


dolor

98,000 円 = 620€

http://page7.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/g63814191
tonyjfc escribió:He jugado a los tres juegos, aunque el 3º lo dejé a medias de momento, y tengo una duda importante:

¿Dante no tenía un único hermano gemelo? Se supone que ese hermano era Vergil pero ahora resulta que en DMC 4 aparece otro que es Nero!

A ver que alguien me lo explique, ¿Vergil es Nero?

¿Al final del DMC3 Vergil decide cambiarse de nombre?


La historia relata la existencia de dos mundos paralelos, el mundo de los humanos (o la Tierra) y el mundo de los Demonios (el Infierno). Ambos mundos habían coexistido en forma indiferente, manteniendo el balance entre el bien y el mal, hasta que un día en el infierno surgió un príncipe Oscuro de gran poder que se autoproclamó Emperador del Mal...Su nombre era Mundus. Con todo su poder reunido, Mundus organizó a las huestes del infierno como un gran Ejército y se preparó para su ansiada meta final...la invasión del mundo de los humanos.

Fue así como surgió Sparda "El Legendario Caballero Oscuro", un poderoso demonio de la orden de caballeros oscuros de Mundus, el cual sintió compasión por los frágiles humanos y decidió rebelarse contra Mundus y su ejército. Fue así como se enfrentó a su propia raza liderando una rebelión junto con otros demonios que se le unieron a su causa. Tras varias batallas, la victoria se decantó del lado de Sparda y sus aliados, quienes lograron encerrar a Mundus en una cripta durante dos milenios. No sólo eso, sino también selló la entrada al mundo infernal por medio de un hechizo.

Perseguido aún por los demonios del Emperador, Sparda huyó al mundo humano donde se casó con una mujer llamada Eva, con quien tuvo a sus dos hijos: Dante y Vergil, gemelos . Para evitar que el portal hacia el mundo infernal se abriese nuevamente, Sparda confinó el poder de su hechizo en dos amuletos quienes fueron entregados a sus dos hijos. Dante, el menor, aprovechando las habilidades demoníacas que heredó, intentó vivir una vida como caza-recompensas de fenómenos paranormales, pretendiendo ignorar su pasado demoníaco, mientras que Vergil se empecinó en aumentar sus conocimientos sobre el mundo infernal, su padre y el infinito poder que los demonios pueden llegar a poseer.

Esta diferencia entre ambos generó una rivalidad entre hermanos que los llevaba a combatir incluso hasta la muerte. Mientras Dante optaba por la simpleza de un oficio algo arriesgado (desde su condición de semi-demonio) como ser mercenario de lo oculto, Vergil se empecinó en obtener más poder. De Vergil se sabe poco, ya que aparece en el tercer juego de la saga, la secuela del primero de éstos y también hace acto de presencia en su primera entrega, de una manera muy peculiar. Con la ayuda de un sacerdote del mal llamado Arkham, Vergil pretendía abrir el portal que separa los dos mundos, el humano y el infernal, para así obtener el poder de su padre, poder el cual luego de que Sparda sellase la entrada entre los dos mundos, quedo atrapado allí también. Dante, el protagonista de la saga, se ve envuelto en estos acontecimientos y logró detener a su hermano, cerrando el portal, sellando una vez más la entrada entre los dos mundos. En el transcurso de esta travesía, Dante logra despertar por completo su sangre demoniaca heredada de su padre obteniendo así poder superior.

Finalmente Dante se dedicara a la caza de demonios y demás seres sobrenaturales en su propia agencia la cual llamo, Devil May Cry. Dante ha protagonizado dos juegos aparte de la protosecuela, el primero en compañía de una joven llamada Trish la cual posee el rostro de la difunta madre de Dante, y otro acompañado por Lucía, una joven pelirroja de extraños poderes sobrenaturales. En la tercera parte y protosecuela Dante está acompañado de Lady, una joven cazademonios que tiene una deuda pendiente con su padre. Se destaca esta saga en que el protagonista, Dante, siempre tiene un "acompañante" mujer a su lado en cada entrega, es posible que para su cuarta entrega, Dante vuelva a ser acompañado de otra bella joven
Nueva entrevista de 1up

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3165697

A destacar:
-El mayor reto paa el diseñador de DMC4 fue la creacion de Nero. Pero estan mas ke satisfechos (igual ke yo )

-Los Bosses, aunek divertidos de hacer, estan pensados integramente para la gameplay del juego, es decir, que han sido diseñados especialmente para las batallas. No han hecho el enemigo y luego han pensado que podia hacer este para complicarnos la vida, sino al reves

-Pandora es sin duda una gran aportacion. En sus bocetos habia formas de lo mas chulescas, pero han conseguido hacer lo ke kerian.

-La jugabilidad es la mas perfecta y adaptada de todos los DMC.
Han conseguido meter todo lo ke kerian. Combos y habilidades ciudadas y suficientes. No hay ataques que hayan pensado y no esten en el juego. (mola, MOLA!!!)

-A dante le gusta la pizza, porke ellos les mola la pizza XD

-Si borras la instalacion de PS3, se guardan las partidas de "save".

-Las armas de Nero de fuego no son debiles segun sus creadores, al aumentar sus propiedades son de lo mas utiles. Y afirman ke en los modos de dificultad altos son tan basicas como la espada y el devil bringer.

-Con Gilgamesh, kerian hacer un Dante mas agresivo y poderoso, mostrando su verdadera fuerza cuerpo a cuerpo.

-Para el diseñador, su jefe favorito es One Winged Dark Knight. (creo ke el mio tambien... a falta de ver algunos...) aunque Berial tambien le parece un gran acierto.

P.D: Mañana review en Gametrailers y 1up.com!!!

Y nueva info

No soporta 1080i/p

Confirmado Bloody Palace con modificaciones: Son 101 pisos, con jefes cada 10. Y una cuenta atrás en la que los enemigos derrotados te van dando tiempo.

No hay mas armas aparte de las ya conocidas salvo una desbloqueable al acabar el juego.

Confirmado el reparto de misiones:

Nero:13
Dante:7


Configuracion como DMC3SE, es decir con checkpoint en la mision algunos antes de los jefes para no tener que repetir la mision entera 5 veces si mueres con el de turno.

Las Batallas contra jefes son las ya se conocen.

Sobre la historia, segun la mayoria, no es gran cosa (vamos como las otras entregas), pero tampoco es un DMC2.

Dificultade: Human Mode->Devil Hunter->Son of Sparda->Dante Must Die->Heaven or Hell. La demo estaba en Human Mode.

El nivel Son of Sparda es realmente jodido pue spara pasar de nivel exige al menos una A

Al acabar cada nivel de dificultad se dan concept arts y extras tipicos de la Saga.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511