Hilo Oficial: Diario de GwynethPaltrow

1, 2, 3, 4, 58
GwynethPaltrow escribió:Pues agregale al msn, o invitale a cenar..

Cosas como estas son las que me hacen gracia [plas] [plas]
pero envidia de qué?

De que la gente aclame un Hilo Oficial sobre mi, y no sobre ti :(
GwynethPaltrow escribió:Dejad la envidia y las ganas de figurar a un lado.

Y eso quien lo dice? de momento id ocupando VUESTRO puesto, y dejad de envidiar los ajenos, ser mas o menos que yo no lo deciden ni uno ni mil hilos..

lo que me faltaba por oír... [qmparto]

te puedo empezar a enumerar mis hilos con 5 estrellas y que de verdad son útiles, pimpin...
Metal_Nazgul, un medico, un bombero pueden haber hecho mil obras buenas mas que todos nosotros juntos, pueden ser utiles, pero no por eso tienen mas o menos carisma que los demas, pimpin..

Y mi hilo, por si no te has enterado, tiene 5 estrellas, nada mas que solo dos se iluminan..
GwynethPaltrow escribió:Metal_Nazgul, un medico, un bombero pueden haber hecho mil obras buenas mas que todos nosotros juntos, pueden ser utiles, pero no por eso tienen mas o menos carisma que los demas, pimpin..

díselo a tus 2 estrellas del hilo

y si, estoy de acuerdo en eso que dices. Es uno de los motivos por los que la gente recuerda más a los gilipollas que salen en telecinco y no a la gente que estuvo ahí ayudando a los demás en el 11-M

me alegro que contribuyas a crear lacra social.
Klarthkun escribió:En otros foros que yo regento ya habría sido baneado hace tiempo.

tranquilo, con un hilo único va a perder todo el protagonismo que ha conseguido y que quería. Pronto se hundirá :)

Lo suyo, seria que solo replicara sus admiradores.
Porque eres tan cabron que cada vez que posteas en mi hilo le das la estrellita de pesimo.. yo no me valoro a favor.. dejo que las cosas aumenten por cuenta propia.. Juegas sucio..
Interesante esta imagen...

Imagen
GwynethPaltrow escribió:Porque eres tan cabron que cada vez que posteas en mi hilo le das la estrellita de pesimo.. yo no me valoro a favor.. dejo que las cosas aumenten por cuenta propia..

por si no lo sabías, un hilo se puede valorar solo una vez. Y aun no lo había hecho, pero tranquilo que voto a este hilo ahora mismo...
Y mi hilo, por si no te has enterado, tiene 5 estrellas, nada mas que solo dos se iluminan..

ahi llevas razon [qmparto] [qmparto]
ÇhíN0 escribió:

ahi llevas razon [qmparto] [qmparto]

Joder, es que es un crack!!! [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
j4v1yeyo escribió:
Joder, es que es un crack!!! [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

viendo tu ávatar, pocas películas de woody allen has visto tú. [cartman]
Joder, dejad de atacar a Paltrow... a este paso va a necesitar guardaespaldas porque más de uno tiene ganas de lincharle... forilmente claro XD
Metal_Nazgul escribió:

Si, la verdad es que ver 15 pelis de Woody Allen no es nada...
j4v1yeyo escribió:
Si, la verdad es que ver 15 pelis de Woody Allen no es nada...

pues sincéramente, algo falla... xD
Metal_Nazgul escribió:

Me lo cuentas, es que me gustan las cosas claritas

Que mientras mejor eres, menos te comprenden..

Supongo que querra decir que soy mejor que Woody Allen
Metal_Nazgul escribió:

Con esto y con lo de lacra social, estas llevando la discusion hacia una vertiente peligrosa, que para nada acabara con todo a tu favor viendo tu actitud y la que tomaran los que te repliquen.

Se puede estar en contra de algo y exponerlo correctamente, sin tener que llegar a las descalificaciones que, viendo los ultimos comentarios en este hilo, estan a punto de surgir.
j4v1yeyo escribió:
Me lo cuentas, es que me gustan las cosas claritas

no es muy dificil:

que a un fan como tú de Woody Allen, le haga gracia el notas este... pues como que a mi personalmente no me encaja.

pero como ya dije, la mente humana es muy compleja [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
no es muy dificil:

que a un fan como tú de Woody Allen, le haga gracia el notas este... pues como que a mi personalmente no me encaja.

pero como ya dije, la mente humana es muy compleja [qmparto]

Hay muchos tipos de humor, el inteligente y el absurdo. Si ves El Dormilón descubrirás que hay mucho humor absurdo ;)

Woody Allen vestido de espermatozoide no tendría que ser gracioso pero a mi me entra la risa
Hay muchos tipos de humor, el inteligente y el absurdo. Si ves El Dormilón descubrirás que hay mucho humor absurdo

Esa es la prueba de que los buenos le estan dando una paliza a los malos.
oslando escribió:
Con esto y con lo de lacra social, estas llevando la discusion hacia una vertiente peligrosa, que para nada acabara con todo a tu favor viendo tu actitud y la que tomaran los que te repliquen.

Se puede estar en contra de algo y exponerlo correctamente, sin tener que llegar a las descalificaciones que, viendo los ultimos comentarios en este hilo, estan a punto de surgir.

Perdona, no sé cuantos post del Hilo has leído, pero es él el que me ha llamado cabrón y ha dicho lo siguiente:

Gwinethpaltrow escribió:un medico, un bombero pueden haber hecho mil obras buenas mas que todos nosotros juntos, pueden ser utiles, pero no por eso tienen mas o menos carisma que los demas, pimpin..

se está comparando con un médico o un bombero? a ver si va a ser verdad eso de que sus tonterías hacen gracia...
A una escala un tanto menor, si soy un medico y un bombero, pero no, el ejemplo no iba sobre mi, sino sobre que por mucho que aportes, no te mereces un hilo propio.

Antes defendias ser libre, para opinar, para postear, pues tienes todo el foro para exponer tus ideas, tus Hilos y lo demas.. no necesitas uno propio.
corrijo, ya han surgido.

entiendes adonde quiero llegar?
Offtopic/Perdona por el oftipoc pero, Oslando, como hace para que el quote quede de esa forma en tu firma?
Yo estoy en el hilo de GwynethPaltrow, estoy aquí porque me hace gracia el chico. Que importará que me guste Woody Allen o los cuernos de la vaca de Milka? Me tira de un pie si tengo un sentido del humor muy infantil, a mi me hace gracia y ya está. No tengo derecho a que me haga gracia?

Que os cae mal, me parece perfecto.Dais vuestra opinión porque teneis vuestro derecho, pero no os metais con las personas que están en este hilo joder!!!
Tranquilo j4v1yeyo, yo te defendere, pero no distorsioneis el tema hacia Woody Allen, que en ese campo no me defiendo [careto?]
GwynethPaltrow escribió:Tranquilo j4v1yeyo, yo te defendere, pero no distorsioneis el tema hacia Woody Allen, que en ese campo no me defiendo [careto?]

GwynethPaltrow tu sitio es pruebas, creeme alli todos te comprenderan,te invito a que pases por alli [toctoc]
GwynethPaltrow escribió:Tranquilo j4v1yeyo, yo te defendere, pero no distorsioneis el tema hacia Woody Allen, que en ese campo no me defiendo [careto?]

jaja Gracias, solo digo que si entras en el hilo del madridismo es para hablar del madridismo y no para criticar a los madridistas por ser del madrid (visca barça por cierto)
oslando tio...tu también...

has perdido todos mis respetos....

xDDDD
j4v1yeyo escribió:Yo estoy en el hilo de GwynethPaltrow, estoy aquí porque me hace gracia el chico. Que importará que me guste Woody Allen o los cuernos de la vaca de Milka? Me tira de un pie si tengo un sentido del humor muy infantil, a mi me hace gracia y ya está. No tengo derecho a que me haga gracia?

Que os cae mal, me parece perfecto.Dais vuestra opinión porque teneis vuestro derecho, pero no os metais con las personas que están en este hilo joder!!!

vamos a ver, este hilo tiene que estar cerrado, punto. Aparte de inclumplir alguna que otra norma... es que no debería existir.

que pasa, ¿nos abrimos cada eoliano un hilo nuestro con nuestras gilipolleces y nuestras paranoias? como somos pocos eolianos... a lo mejor los moderadores nos lo agradecen y todo...

esto va más allá de que te haga gracia o no (que tela...), sino que este hilo ni pinta nada aquí. Tal vez en pruebas.

EOL no es un lugar donde cada uno podamos hacer nuestro blog ahí de puta madre.
parte de inclumplir alguna que otra norma

Nombralas.
Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver, este hilo tiene que estar cerrado, punto. Aparte de inclumplir alguna que otra norma... es que no debería existir.

que pasa, ¿nos abrimos cada eoliano un hilo nuestro con nuestras gilipolleces y nuestras paranoias? como somos pocos eolianos... a lo mejor los moderadores nos lo agradecen y todo...

esto va más allá de que te haga gracia o no (que tela...), sino que este hilo ni pinta nada aquí. Tal vez en pruebas.

Pero es que a lo mejor el hilo de GwynethPaltrow si tiene gracia para algunos, pero a lo mejor mi hilo no tendría gracia
j4v1yeyo escribió:
Pero es que a lo mejor el hilo de GwynethPaltrow si tiene gracia para algunos, pero a lo mejor mi hilo no tendría gracia

ah y ese es motivo para dejar un hilo y que cierren otro? ya lo que me faltaba por leer... [qmparto]

Nombralas.

has insultado y has puesto fotos de gente anónima sin su consentimiento.
GwynethPaltrow escribió:

Nombralas.
Que puntos tienes, madre mia [qmparto] [plas]
metal tío déjalo, ya habrás reportado como he hecho yo y mas gente con dos dedos de frente, pero en serio deja de dar de comer a los trolls

:)
Metal_Nazgul escribió:ah y ese es motivo para dejar un hilo y que cierren otro? ya lo que me faltaba por leer... [qmparto]

La razón para cerrar un hilo debe ser seguir unas normas. Si cumple las normas no cierres el hilo.
GwynethPaltrow escribió:Y eso quien lo dice? de momento id ocupando VUESTRO puesto, y dejad de envidiar los ajenos, ser mas o menos que yo no lo deciden ni uno ni mil hilos..

Jaa ja, ja, te ha faltado lo de "sin vosotros yo no sería nadie". En fin, EOL se iba pareciendo a Telecinco y le faltaba su Aída particular... DISFRUTA tu fama campeón, que a mí no me molesta. Solamente hazme en favor de no entrar a hilos ajenos a juzgar si son o no interesantes, ni a decir memeces para provocar... en otras palabras, disfruta pero no incordies, por favor.

Imagen
j4v1yeyo escribió:...

tú sabes lo que es un precedente? investiga. Solo una pista: a los abogados les encantan.

si este hilo permanece abierto, quiere decir que automáticamente cada "eolito" que le salga de los cojones puede abrir su hilo oficial, blog o como quieras llamarlo, y los moderadores NO lo podrían cerrar.
Tan solo me gustaría saber una cosa. Los que nos hace gracia GwynethPaltrow por qué somos unos trolls? Yo intento seguir las normas, pero eso no tiene que ver que las ocurrencias de GwynethPaltrow me hagan reir
j4v1yeyo escribió:Tan solo me gustaría saber una cosa. Los que nos hace gracia GwynethPaltrow por qué somos unos trolls? Yo intento seguir las normas, pero eso no tiene que ver que las ocurrencias de GwynethPaltrow me hagan reir

pero macho tú sabes leer? hablo con la paredes? por dios esto es subrrealista ya...

léete mi anterior post...

Tuve su consentimiento para hacer las imagenes, las imagenes son mias desde que yo las hice, y desde que tuve el permiso para que quedasen tal cual quedaron. Que sean anonimas para vosotros no quita que su autorizacion haya sido dada con antelacion no a su puesta en escena en eol, sino a su creacion misma.

Y cabron no fue un insulto, fue lenguaje de colegas de foro.

hazme en favor de no entrar a hilos ajenos a juzgar si son o no interesantes,

Fue una broma interna, hacia una conocida mia.

ni a decir memeces para provocar

No fue provocar mi intencion, sino alguien habria saltado, fue ironico nada mas.

Y metal, deja de ir de voz del pueblo, que tu tarea de buen comportamiento con el foro acaba cuando reportas el mensaje a quien tenga suficiente autoridad para proseguir..
Metal_Nazgul escribió:
pero macho tú sabes leer? hablo con la paredes? por dios esto es subrrealista ya...

léete mi anterior post...

Si enviamos el post casi al mismo tiempo no lo puedo leer ;)

precedente.
(Del ant. part. act. de preceder; lat. praecēdens, -entis).
1. adj. Que precede o es anterior y primero en el orden de la colocación o de los tiempos.
2. m. antecedente (ǁ acción o dicho anterior).
3. m. Aplicación de una resolución anterior en un caso igual o semejante al que se presenta.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Metal_Nazgul escribió:
ah y ese es motivo para dejar un hilo y que cierren otro? ya lo que me faltaba por leer... [qmparto]

Se te olvida que los hilos relacionados con las vivencias y demás, van en el Rincón del Eoliano.

Ah! es verdad. Que esta baneado de alli :-P

Bastante manga ancha han tenido los mods permitiendote que abras un hilo carne del rincon en misce, y si aceptas mi opinión, deberias obviar un poco las luchas para defender tu ego y tu hilo, y te centrases mas en seguir alimentando el ansia de tus admiradores, que sino te acabaran chapando este también.
GwynethPaltrow escribió:Y cabron no fue un insulto, fue lenguaje de colegas de foro.
O sea que aquí empezamos todos a insultarnos y no pasa nada porque es entre colegas de foro ??

Creo que se te ha ido un pelin la pinza insultando y no tienes excusa.

Otra cosa, el consentimiento sobre la imagen de las personas , no puede en ningun caso ser verbal, ha de constar por escrito y registrado.

Puedes postear donde tienes ese consentimiento ??

Por lo demás, sigo sin entender este hilo surrealista, y como a estas alturas permanece abierto.
Y si me pongo, aun me cuesta mas entender que haya gente defendiendo la existencia del mismo, vistas tus aportaciones en otros hilos, y las perlas que sueltas en este "tu hilo oficial"

-
GwynethPaltrow escribió:Fue una broma interna, hacia una conocida mia.

No fue provocar mi intencion, sino alguien habria saltado, fue ironico nada mas.

Gracias por la aclaración, pero los no adscritos a tu religión no tenemos por qué saber si son o no ironías. Haz el favor, si vas a participar en un hilo serio, de hacerlo con un mínimo de seriedad.

Tuve su consentimiento para hacer las imagenes, las imagenes son mias desde que yo las hice, y desde que tuve el permiso para que quedasen tal cual quedaron. Que sean anonimas para vosotros no quita que su autorizacion haya sido dada con antelacion no a su puesta en escena en eol, sino a su creacion misma.

La verdad es que ni sé de qué fotos habláis ni las he visto, pero ¿esa persona te ha autorizado a HACERLE fotos o a PUBLICARLAS en Internet? Tu mensaje no lo deja claro.
j4v1yeyo escribió:
Si enviamos el post casi al mismo tiempo no lo puedo leer ;)

precedente.
(Del ant. part. act. de preceder; lat. praecēdens, -entis).
1. adj. Que precede o es anterior y primero en el orden de la colocación o de los tiempos.
2. m. antecedente (ǁ acción o dicho anterior).
3. m. Aplicación de una resolución anterior en un caso igual o semejante al que se presenta.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

vale veo que de jerga legal dominas poco, pero vamos, que esas definiciones están clarísimas para lo que pretendía decir.

y Gwynethpaltrow, es la primera vez en el foro que veo a alguien borrar su post y volverlo a postear porque se quedó en la página anterior... [reojillo]

increíble lo que hace el narcisismo enfermizo...
Son mis imagenes, y los permisos se me han dado a mi, cuando constateis lo contrario, yo los expondre. :)

O sea que aquí empezamos todos a insultarnos y no pasa nada porque es entre colegas de foro ??

No, sacas conclusiones demasiado precipitadas y negativas, cuando me refiero a lenguaje de colegas de foro, me refiero a que aunque Metal y yo nos peleemos, mi post al llamarle cabron, era simplemente con el objetivo de hacer una broma amigable sobre mis estrellitas. Leete el post donde le llamo cabron, y deja de discutir por lo que oyes, que las pruebas siguen vigentes.

Bou, los no adscritos a mi religion no tienen por que venir a cuestionar mis obras.

y Gwynethpaltrow, es la primera vez en el foro que veo a alguien borrar su post y volverlo a postear porque se quedó en la página anterior...

Lo volvi a copiar porque pasabas del mensaje, donde te dejaba sin argumentos tangibles.

¿esa persona te ha autorizado a HACERLE fotos o a PUBLICARLAS en Internet?

Esas fotos eran publicas antes de que yo las editara.
Metal_Nazgul escribió:
vale veo que de jerga legal dominas poco, pero vamos, que esas definiciones están clarísimas para lo que pretendía decir.

De jerga legal lo único que se es Ally McBeal.

Metal_Nazgul, tienes razón en una cosa (que yo se dar la razón cuando la gente la tiene): no todo el mundo puede tener su propio hilo porque esto sería un caos. Yo no dije en ningún momento que Gwynethpaltrow hiciese bien en hacerse su propio hilo. Yo solo dije el muchacho me hacía gracia
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Incluso en un ámbito de autistas y colgados existe siempre alguien que destaca por estar aun más colgado que los demás. Felicidades tio.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58