A peticion POPULARISIMA, me cree un hilo oficial sobre lo que mas me interesa en este mundo, yo.
COMIDA PREFERIDA: MIS OPOSITORES.
UN DESEO: No defraudar a mis seguidores.
UN IMPOSIBLE: Que alguien me envie alguna vez una postal con mas de dos frases..
AMOR DE MI VIDA: Mis fans.
UNA DEUDA PENDIENTE: Mis fans.
Ultimo duelo superado: EL CIERRE DE MI BLOG
De nada, solo queria que alguien me lo aprobase, a la semana de llegar a Vandal, me hice un Hilo Oficial, crei que asi me dejarian de expulsar, pero no sirvio, y no queria que se repitiese :_
Si que te quiero como amigo, y no estas en el lado oscuro, sino en el invisible, como amigo te agregue, pero no entrabas en la parte visible de la lista, estar, estas, en serio.
Siempre leo desde elotrolado, valga la redundancia, pero no acostumbro a escribir.
El motivo de hacerlo es que Gwyneth me parece un individuo de lo más peculiar y que aporta una frescura que hacía tiempo que no se veía por miscelánea, por muy absurdos* que puedan ser sus hilos.
Kojimasex escribió:Vamos a crear una plataforma para que le den herramientas de administración a Kartofflein, digo a GP...
no creo que sea kartofflein, eh, parece ser un usuario baneado de vandal que ha encontrado su reducto entre nosotros. ademas, se pasa por la piedra a kartofflein facilmente!
GwynethPaltrow escribió: A peticion POPULARISIMA, me cree un hilo oficial sobre lo que mas me interesa en este mundo, yo.
O por si alguien se ha perdido, los moderadores han dicho que como siga dando el coñazo abriendo hilos se va a la puta calle, que como mucho, abra un hilo pa el solito.
wako escribió:O por si alguien se ha perdido, los moderadores han dicho que como siga dando el coñazo abriendo hilos se va a la puta calle, que como mucho, abra un hilo pa el solito.
No veas si hay opositores a cargos publicos.Creia que solo era cosa de Bou.
Boghossian escribió: No veas si hay opositores a cargos publicos.Creia que solo era cosa de Bou.
Si lo dices por mi, a mi ni me va ni me viene. Me importa tanto que se folle a media mansión playboy como que se tire a la vía. Sólo aclaraba que la "aclamación popular" ha sido una orden de los moderadores.
GwynethPaltrow escribió:A peticion POPULARISIMA, me cree un hilo oficial sobre lo que mas me interesa en este mundo, yo.
O por si alguien se ha perdido, los moderadores han dicho que como siga dando el coñazo abriendo hilos se va a la puta calle, que como mucho, abra un hilo pa el solito.