Hilo Oficial: Diario de GwynethPaltrow

14, 5, 6, 7, 8
Así que, vete despidiendote, porque me da que los moderadores ya se están cansando de tí, y yo también.

Me gustaria saber desde cuando un usuario cualquiera puede hablar por la moderacion y ser su portavoz sin que nadie le diga nada ein?

A mis amigos no los insulto, ellos me abandonan, ellos me ofenden, ellos van en contra de mi objetivo, en contra de mi hilo y en contra de GwynethPaltrow.

El MP que le envie a Pitt, que copiaron por aqui es veridico, pero esta fuera de contexto, antes de que le respondiera con eso, me envio varios MP con burlas.

Si quereis juzgar si mi reaccion fue acertada o no, mirad los mensajes que le antecedieron.

Pero creo que con los Mensajes Privados no os debeis meter. Porque son privados, y al menos que Pitt busque algo de airearlos, no os incumben en vuestro proposito o el Hilo en si.
j.r.anubis escribió:Me recuerda a...

Lagunamov

Imagen

Y su gran OWNED! XD

al menos ese se llevo 5 estrellas [qmparto]
Joder macho, parece que hayas salido de las piedras, ni me entere de tu existencia xDDD

por lo demas por mi como si quieres montar una secta o religion, como mas te guste llamarlo, por que yo por lo menos no me molestare en decirte nada aunque sinceramente te lo digo de verdad, me pareces una persona que quiere ser el centro del mundo.
Saludos
GwynethPaltrow escribió:

Me gustaria saber desde cuando un usuario cualquiera puede hablar por la moderacion y ser su portavoz sin que nadie le diga nada ein?

A mis amigos no los insulto, ellos me abandonan, ellos me ofenden, ellos van en contra de mi objetivo, en contra de mi hilo y en contra de GwynethPaltrow.

El MP que le envie a Pitt, que copiaron por aqui es veridico, pero esta fuera de contexto, antes de que le respondiera con eso, me envio varios MP con burlas.

Si quereis juzgar si mi reaccion fue acertada o no, mirad los mensajes que le antecedieron.

Solo digo esto, y paso ya del hilo de las narices.

Si lees bien (creo que no te costará), digo claramente: " me da que los moderadores...", eso es opinión personal, no hablo por la moderacion ;). Además, ya te avisaron varias veces, unas porque creabas un montón de hilos sin sentido y por ello TE OBLIGARON abrir un hilo para que las pusieses todas juntas, y hace poco, te avisaronq ue no te subieses tanto a la parra con MI HILO, MI HILO [Ooooo]

Y Coyote, no se si va por mí, pero en tu comentario me siento aludido, así que te contesto diciendo, que él me dedicó una userbar, y yo solo había contestado creo que 2-3 veces aquí, uno dicendo lo que opinaba del hilo (creo que estoy en mi derecho de poder hacerlo, ya que esto es un foro), y otro riendome con los comentarios chistosos, a mi parecer, que hiceron algunos. He hecho menos que otros eolianos, y a mí me dedica una userbar ein?... querrá que sea su amigo :? [qmparto]
pero si estaba defendiendo tu postura de abrir un hilo entretenido :-?
en fin alla tu tio...
tengo que decir que me diste algo de pena,pero ya no.
en fin... tu mismo con tu mecanismo. XD
pitt, tu no tienes derecho a decidir por mi, ni sacar mis frases de contexto para hacerme quedar mal, revisa todos tus posts en este hilo, nadie te pidio que animaras nada ni nadie te pidio que hicieras tu las bromas

pero si estaba defendiendo tu postura de abrir un hilo entretenido

Defiendes mi postura jodiendolo?
GwynethPaltrow escribió:Defiendes mi postura jodiendolo?

Tranquilo, tú sólo di que has ganado y ya está, no hay más problemas.
¿Que ganes el qué?

(Ojalá) yo gane (un coche)
bartews3 está baneado por "Clones"
pitt escribió:pero si estaba defendiendo tu postura de abrir un hilo entretenido :-?
en fin alla tu tio...
tengo que decir que me diste algo de pena,pero ya no.
en fin... tu mismo con tu mecanismo. XD

[offtopic (más aún)]Pitt, tu firma es la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [/offtopic (más aún)]
bartews3 escribió:[offtopic (más aún)]

Muy bueno [+risas]
yo creo que este hilo es todo un offtopic enorme en si XD
Al final mis unicos seguidores seran mis detractores [idea]
Muchas gracias al que puso el link al megaowned. Me acaba de quitar media tarde de estudio [+furioso]

No podía parar de leerlo... dios que risas me he echao. :D
ijjys escribió:Muchas gracias al que puso el link al megaowned. Me acaba de quitar media tarde de estudio [+furioso]

No podía parar de leerlo... dios que risas me he echao. :D

Hay un par de hilos más... busca su despedida [sati]
No se, por que, se me compara, con, hilos, mejores o peores, si yo, nunca anuncie, este hilo, como el mejor, de eol, no aspire a eso, ni lo anuncie asi.

Cada uno tiene sus cosas, y apunta a un publico distinto, el "Megaowned" tiene mas que ver con vuestra expectacion por sonreir, que el incumplimiento de promesas que NO hice, y eso en nada me incumbe a mi o a mi proposito aqui.

Desde ahora unicamente anunciare MIS OBRAS, actualizare desde ya, y todo lo que digais que no tenga que ver conmigo no tendra respuesta, os demostrare que vosotros os cansareis antes que yo.
Sólo tu fallecimiento nos detendrá Güinezpaltrou; no hay victoria posible... [burla2]

Salu2!!
Falkiño:

No pretendo insultar, pero se percibe a distancia que no vales nada, que necesitas un gran nombre acompañando tu causa, gente con carisma, o de un aguante superior en sus convicciones, para poder llevarla a cabo.

Que por ti solo no puedes ganar, que necesitas un aliado que supla todos tus defectos y carencias. Serias una carga para tu equipo, pero como ni personalidad tienes, apenas estorbas, ni siquiera en tu equipo notan tu presencia, me llaman fantasma a mi, pero tu presencia es nefasta y como persona.. pues, observando tu firma se nota que ni un dedo de frente tienes. [nop]

Por cierto, Falkiño, esta vez estas perdonado, sientate y aprende, como este gran chico:
Imagen
mira, al final opinare...

no estoy ni de un lado ni del otro, estoy "neutral".

por un lado, os estais empezando (bueno de empezar ya hace bastante de eso) a ser muy pesados, me recuerda a una clase de niños marginando a uno.
por le otro lado, tampoco hay que pasarse diciendo cosas como "MI hilo... "MIS" seguidores....

Ya he avisado, "soy neutral";)
Estáis despertando a la bestia...

Imagen
GwynethPaltrow escribió:.........

Y eso que no me has visto ahora, doy más miedo xDDD

Y cuidadín, que ahora tengo una nueva espada, y es mejor que esa...... [pos eso]

Salu2!!
Coññño coñño coñño (como diría Manolo Cabeza Huevo), los enemigos de Paltrow estáis avisados: retirad las galerías de fotos o menudas historias se va montar el Platrow con ellas hahahahaahhaha
cito algo que incumplis 4 de cada 2 de este hilo
Las normas escribió:Ser respetuoso con los demás; Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Pues mira otro claro ejemplo de insulto es el que ha puesto gp en supuesto enlace al pasar el mouse por encima de la foto... en fin, no se puede sacar de donde no hay
Esa foto fue hecha improvisada por senpai tras dos días de más de 9 horas de entrenamiento; apenas había dormido, mal peinado y la chiva monstruosa y con cara de mala leche XD

Tengo otras más recientes y algo mejores, ya las pondré...y a GP, cuídate de que un día un sable japonés te rebane de improviso el cuello.... [careto?]

salu2!!
Lansing escribió:Pues mira otro claro ejemplo de insulto es el que ha puesto gp en supuesto enlace al pasar el mouse por encima de la foto... en fin, no se puede sacar de donde no hay

Ya tardaba en ver puerta...

PD. Coño, Falkiño, que te está llamando gilipollas, ¡entérate! XD
Loud escribió:cito algo que incumplis 4 de cada 2 de este hilo

cierto,y entre ellos esta guinezpaltrou
:-O :-O :-O no debiste haber puesto esa foto, ni esa descripcion....
Yo supongo que lo habrá hecho de broma, si no reporto; pero vamos, yo he sobreentendido que (al igual que yo) todo es coña ¿o no GP? porque si no ya es falta de respeto.

Salu2!!
Yo creía que eras así Falki

Imagen

:-(
Que grande!!!!
He capturado la pantalla con este gran momento XD

GP no deberias entrar tanto al trapo, que tienes medio culo fuera. Pasa un poco y fuera.
GP saca actualizaciones pero YA, tus fans lo exigimos
Hell Perraka escribió:Yo creía que eras así Falki

Imagen

:-(

Joer ese es un tío de un manga XD

De todas maneras, la foto de GP es en la que peor salgo, te lo puedo asegurar, por eso la escogió XD

Bueno, ya que te gusta, ahí va una foto del Sokê Katsuse Yoshimitsu sensei [tadoramo] [tadoramo] :

Imagen

Ahí está el hombre heredero de Mimatsu Yochizaemon Kagenobu y cabecza de la Sui Ô Ryû [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!
[quote="Falkiño"][/quote]

No sé cómo aguantas ésto tio. Ha cogido una foto tuya sin tu permiso y la ha mostrado para mofarse de tí. Ésto es vergonzoso.
Mofarme de el? El simple hecho de poner su foto es mofarme de el?
Cuando se darán cuenta los moderadores de que este hilo no conduce a nada, es la absurdez bizarra más grande que ha visto EOL en años, no os rebajeis al nivel de Meristation o Putalocura por favor, y acabad con este hilo sinsentido ya. :)
_Liam_ escribió:Cuando se darán cuenta los moderadores de que este hilo no conduce a nada, es la absurdez bizarra más grande que ha visto EOL en años, no os rebajeis al nivel de Meristation o Putalocura por favor, y acabad con este hilo sinsentido ya. :)

Ahora es cuando vienen a decirte que si no te gusta no entres y tal y eso...
RubénGM escribió:Ahora es cuando vienen a decirte que si no te gusta no entres y tal y eso...

Que lo digan, desde luego tengo derecho a entrar en el hilo que me salga y leerlo sacando el máximo provecho posible (cosa que este no tiene en absoluto).

Esta no es la tónica general de miscelanea y lo sabemos todos, que antes con cada hilo siempre se aprendían cosas, anécdotas de eolianos interesantes, curiosidades... pero esto ya da verguenza ajena. [noop]

Este señor es un bufón, y en vez de reirse todos de el, como pasaría en condiciones normales, algunos hasta le lamen el culo. En fin...si al menos aportara ideas buenas y llenara el vacio de este hilo...
_Liam_ escribió:Cuando se darán cuenta los moderadores de que este hilo no conduce a nada, es la absurdez bizarra más grande que ha visto EOL en años, no os rebajeis al nivel de Meristation o Putalocura por favor, y acabad con este hilo sinsentido ya. :)

Eso mismo les dijeron a los de la Hora Chanante y ahora míralos...

Y a Stan Lee cuando presentó la idea de Spider-Man, que qué mal sonaba eso...

Ay estos productores de televisión y editores varios...qué hombres de poca fe.
GwynethPaltrow escribió:Mofarme de el? El simple hecho de poner su foto es mofarme de el?

No, se refiere al simple hecho de coger una foto suya y ponerla como enlace a http://www.tangrandeytangilipollas.com

Ah! Lo harias sin querer ¿verdad?

¿Quien le da un owned?
Jimmy_Pistolas escribió:
No, se refiere al simple hecho de coger una foto suya y ponerla como enlace a http://www.tangrandeytangilipollas.com

¿Quien le da un owned?

Pues eso, por cosas menores que esto ya se han baneado a personas. Buen owned jimmy [beer]
Jimmy_Pistolas escribió:

¿Quien le da un owned?

No me carga el enlace [qmparto] [qmparto]
te queda poco gwyneth [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

y

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GwynethPaltrow, ya has colmado el vaso. Sabías perfectamente que te movías en arenas movedizas, y sabías que al siguiente insulto se acababa el juego.

Game over... hilo cerrado.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8