GwynethPaltrow escribió: Me gustaria saber desde cuando un usuario cualquiera puede hablar por la moderacion y ser su portavoz sin que nadie le diga nada
A mis amigos no los insulto, ellos me abandonan, ellos me ofenden, ellos van en contra de mi objetivo, en contra de mi hilo y en contra de GwynethPaltrow.
El MP que le envie a Pitt, que copiaron por aqui es veridico, pero esta fuera de contexto, antes de que le respondiera con eso, me envio varios MP con burlas.
Si quereis juzgar si mi reaccion fue acertada o no, mirad los mensajes que le antecedieron.
Solo digo esto, y paso ya del hilo de las narices.
Si lees bien (creo que no te costará), digo claramente: " me da que los moderadores...", eso es opinión personal, no hablo por la moderacion
. Además, ya te avisaron varias veces, unas porque creabas un montón de hilos sin sentido y por ello TE OBLIGARON abrir un hilo para que las pusieses todas juntas, y hace poco, te avisaronq ue no te subieses tanto a la parra con MI HILO, MI HILO
Y Coyote, no se si va por mí, pero en tu comentario me siento aludido, así que te contesto diciendo, que él me dedicó una userbar, y yo solo había contestado creo que 2-3 veces aquí, uno dicendo lo que opinaba del hilo (creo que estoy en mi derecho de poder hacerlo, ya que esto es un foro), y otro riendome con los comentarios chistosos, a mi parecer, que hiceron algunos. He hecho menos que otros eolianos, y a mí me dedica una userbar
... querrá que sea su amigo