Hilo Oficial: Diario de GwynethPaltrow

14, 5, 6, 7, 8
ÇhíN0 escribió:
tu crees que van a kerer eso? con lo bien que se lo pasan criticando e insultando, va a ser que no kieren, aunque vamos te apoyo

y lo bien que te lo pasas tu defendiendolo¿?¿? :-|

porque vamos,tu criticas los que entran aqui a criticar o dar su opinion negativa sobre este personaje,pero tu al mismo tiempo no paras de escribir mensajes y mensajes para defenderlo

llamas cansino a los que no paran de increparle,pues tu eres igual o mas cansino que esos,pero al reves,defendiendolos

lo dicho,es un foro de OPINION PUBLICA
5 estrellas. Eres mi idolo. [oki]
yo solo pido un poco de reflexion por parte de todos nosotros. la forma de quejaros en este hilo y sobretodo las formas del gwynethpaltrow a la hora de dar replicas ni mucho menos son las adecuadas. un poquito de autocritica entre todos estaria la mar de bien y... pelillos a la mar!
ferry escribió:

porque vamos,tu criticas los que entran aqui a criticar o dar su opinion negativa sobre este personaje,pero tu al mismo tiempo no paras de escribir mensajes y mensajes para defenderlo

llamas cansino a los que no paran de increparle,pues tu eres igual o mas cansino que esos,pero al reves,defendiendolos

Almenos sere cansino por una buena causa, almenos yo no voi insultando, como bien dices es un foro publico pero no por ello te da derecho a insultar, tanto tu como otros.Y lo dicho, EOL es grande, no teneis otro hilo que joder? :o
Os dire la ultima cosa, Chino y oslando ganan la discusion, pero porque a mi me da la gana.

Y como no tengo argumentos, no los podeis rebatir, asi que gano yo y mis compis. FIN DE LA DISCUSION.
ferry escribió:

Coño,que no son pocos los que han saltado al autor del hilo increpandolo y llamandole troll y demas; yo le defiendo(si,se que lo que dices no va dirigido a mi,pero me doy por aludido porque le he defendido alguna vez ya) no por lo bien que me lo paso haciendolo :-| Sino porque me jode que la peña vaya tan a saco a por uno que lo unico que intenta es buscar una sonrisa en los demas sin ninguna maldad,y la verdad es que me joderia que dejara de hacerlo por unos "justicieros".
Que por cierto,un poco de demagogia barata eso de clamar al derecho de opinion publica,no?A GwilnethPalthrow no se le esta comentando con educacion y respeto que sus posts o hilos disgustan,se le esta insultando directamente.
GwynethPaltrow escribió:Os dire la ultima cosa, Chino y oslando ganan la discusion, pero porque a mi me da la gana.

Y como no tengo argumentos, no los podeis rebatir, asi que gano yo y mis compis. FIN DE LA DISCUSION.

Di que sí. Y si alguien se queja, dejas de respirar.
GwynethPaltrow escribió:Os dire la ultima cosa, Chino y oslando ganan la discusion, pero porque a mi me da la gana.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ale, yata, ni dios se salta un "The End" asi que....

necesitamos nuestra dosis Gwyneth!!! [poraki]
yo no voy de justiciero de nadie

mis unicas aportaciones en este hilo,han sido dando mi opinion sobre el hilo y el autor,luego citar una frase del autor que me dejo sorprendido(eso de MI HILO....) y luego he citado a una persona que no para de decir que "somos unos pesados",que si patatin que si patatan,cuando esa misma persona es tanto o mas pesada que el resto al no parar de postear y postear mensajes para defender una "causa justa",el mismo derecho tenemos unos a criticar el hilo o al autor que el resto a "adorar" al autor en cuestion,y punto.Sobre lo de dar una opinion sin insultar...Desde el mismo momento que el autor del hilo pierde las formas...no tengo nada mas que decir

Dicho esto,saludos y buenas noches

[beer] [beer] [pos eso] [fumeta] [fumando]
Que complejos sois algunos, joder, con lo fácil que es pulsar aquí y listos:

Ignorar usuario que molesta
temgo una idea.. haz un acronimo cno tu nick entero para animar la cosa, y seguir con el hilo [qmparto]
No se si os interesara, pero le agregue link a mis userbar :$

Dentro de poco, os prometo mis propuestas para presidente, PROMETIDAZO
He dado sin querer... ya vale...
RubénGM escribió:Va, hombre, no te enfades.... ¿Te pongo en mi firma?

LOL XD
j.r.anubis escribió:Me recuerda a...

Imagen

[plas]

No me extrañaria de que fuera ella,el perfil lo da [+risas]
siddhartha escribió:Que complejos sois algunos, joder, con lo fácil que es pulsar aquí y listos:

Ignorar usuario que molesta

Porque los links me llaman tanto la atención, le he dado por puro instinto y ahora no veo lo que pone GP xDDDDDD

Siddhartha cabroncete, como hago pa quitarle de la lista de ignorados??? Esto es peor que el mítico "haz alt+F4 y te saldrá una tia en pelotas" [enfado1]
WyrmCule escribió:
Porque los links me llaman tanto la atención, le he dado por puro instinto y ahora no veo lo que pone GP xDDDDDD

Siddhartha cabroncete, como hago pa quitarle de la lista de ignorados??? Esto es peor que el mítico "haz alt+F4 y te saldrá una tia en pelotas" [enfado1]

xDDDDDDD me ha pasado lo mismo [666]
ferry escribió:

Vamos a ver, si 70 le dan palos a uno, es hasta normal meterse, en este caso, a veces me hace gracia, pero no lo defiendo por eso, como decia aquel: "Puedo no estar dea cuerdo con tus ideas, pero moriria para defender que pudieras expresarlas" o algo asi.

Ademas si aqui hay un hilo de una tematica q detestais, ya he dicho q lo mejor es no entrar. Y por ultimo los q le defendemos no hemos empezado a defenderlo sin mas, si no pq habeis empezado a atacar varios y ademas de forma personal algunos y siento decirlo y algunos estais cansinos (casi tanto como yo con Calderon XD )
Almenos hay que reconocer una cosa, este hilo tiene 88 votos para las estrellas,hacia tiempo que no veia tanta expectacion por un simple hilo.

El lado positivo es que de esos 88 casi la mitad le han dao 5 estrellas y la otra mitad 1 de ahi la media que tiene :Ð
ÇhíN0 escribió:Almenos hay que reconocer una cosa, este hilo tiene 88 votos para las estrellas,hacia tiempo que no veia tanta expectacion por un simple hilo

Eso si es cierto, mira [jaja]

Bah, yo prefiero no amargarme más y simplemente no comentar nada más de él, tampoco me va la vida en ello, juass

Así nos ahorramos sofocos y post innecesarios [Ooooo]

Aparte que, pensandolo bien, es algo triste que una cosa como ésta divida a toda una comunidad como EOL [tomaaa]
WyrmCule escribió:

Mis disculpas, mis disculpas...[angelito]

Designorar

Pulsa aquí y borra su nombre de la lista y le das a actualizar.
Outer_Heaven

Podemos hacer las paces si quieres y hacer a un lado nuestras diferencias y mis virtudes, que han causado todo esto :_
Vaya fantasmilla :p

Salu2!!
Nuestras diferencias seguirán como están, solo que de ahora en adelante me limitaré a ignorarte

Y con post como el tuyo anterior GP, es difícil...
Yo por fastidiar he votado al hilo con 1 estrella XD

Salu2!!
Dicen que cada uno es protagonista de su propia historia, yo solo queria acabarla bien, pero no me dejas :_
bartews3 está baneado por "Clones"
rockymartinez escribió:mereces la muerte

¡LOL!

Mira, esto si que me ha hecho gracia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 escribió:¡LOL!

Mira, esto si que me ha hecho gracia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sido directo y conciso [qmparto] [qmparto]

Comentarios como este es a los que no tienes que hacer ni puto caso, en serio ya se cansaran GP

Pero así, sin más, directo al grano
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!

no lo hagas hombre, lo convertiras en un martir... en nuestro... heroe.

portaremos banderas de suave terciopelo y su mensaje traspasara el fino hilo que separa la vida de la muerte. the next elvis

Oooh [flipa] [qmparto] [tadoramo]

Lo mejor del hilo

El gran Koky ha hablado.

Vitoreemos:

¡Rooocky, Rooooocky, Roooocky, Rooooocky!

Nuevo club de fans de Rockymartinez ya.

Salu2!!
Falkiño escribió:
El gran Koky ha hablado.

Vitoreemos:

¡Rooocky, Rooooocky, Roooocky, Rooooocky!

Nuevo club de fans de Rockymartinez ya.

Salu2!!

[qmparto] Que grande
Esto que veis mas arriba es el resultado de la opresion, Metal Nazgul ejerce sobre EOL un reinado de terror, y la gente unicamente puede liberarse en este espacio que con amor y dedicacion yo cree, MI HILO, PARA EOL, MI REGALO, CON AMOR.

Sed libres, Eolitos, bajo este hilo yo os defendere a capa y espada, frente a quien se atreva a restringiros vuestra libertad y felicidad.
GwynethPaltrow escribió:tu estas en mi hilo, yo no fui a tu casa a insultarte ni a darte una paliza..

Tampoco te emociones... Este hilo es parte de elotrlado y cumple sus normas, no las tuyas.

Outer_Heaven escribió:Eso de que es tu hilo, digamos que lo has abierto tú.

Como bien han dicho...

Fdo- An0n1m0
No, si que cumple las normas de EOL ya lo se, por eso no dejan de insultarme y amenazarme xd Pero no abro un hilo en Feedback (creo que era) para llorar, porque tampoco es tan grave, y que puedo dejar de aguantarlo cuando quiera..

An0n1m0, no es peloteo ni nada parecido, pero ERES MI IDOLO. En el fondo, ademas de aguantarme, adoras tener un amigo tan influyente como yo, ya sabes, si quieres ser mod de algun otro foro avisame, me hare el derrotado siempre que quieras "Oh, An0n1m0 me ha vuelto a ganar, no hay quien pueda con este tio"

si es peloteo..
Joder, y yo sería el primero en ser baneado..

Yo te perdono la vida

Reencausate hijo, confio en ti.
GwynethPaltrow escribió:No, si que cumple las normas de EOL ya lo se, por eso no dejan de insultarme y amenazarme xd Pero no abro un hilo en Feedback (creo que era) para llorar, porque tampoco es tan grave, y que puedo dejar de aguantarlo cuando quiera..

An0n1m0, no es peloteo ni nada parecido, pero ERES MI IDOLO. En el fondo, ademas de aguantarme, adoras tener un amigo tan influyente como yo, ya sabes, si quieres ser mod de algun otro foro avisame, me hare el derrotado siempre que quieras "Oh, An0n1m0 me ha vuelto a ganar, no hay quien pueda con este tio"

si es peloteo..

Calmate o al final te ganara de verdad XD

Por cierto o alguien ha borrado su post o en TU hilo eres capaz de postear seguido. [qmparto]
Venga chicos, dejad que el hilo fluya con normalidad, o llamaré a Whitney Houston para que os de unos azotes.

Imagen
Este hilo va a camino de convertirse en uno de los legendarios de EOL.
Grapadora escribió:Este hilo va a camino de convertirse en uno de los legendarios de EOL.

Sí, pero por la intervención de Rockymartinez y los demás, no por GwynethPaltrow XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Sí, pero por la intervención de Rockymartinez y los demás, no por GwynethPaltrow XD

Salu2!!

Por todo en general, incluido porsupuesto GwynethPaltrow, porque si no fuese por el, esto nunca podria haber sido posible...GRACIAS GwynethPaltrow [amor]
bartews3 está baneado por "Clones"
Falkiño escribió:Sí, pero por la intervención de Rockymartinez y los demás, no por GwynethPaltrow XD

Salu2!!

Yo quiero una userbar de Rockymartinez. Que alguien se curre una! [+risas]
bartews3 escribió:Yo quiero una userbar de Rockymartinez. Que alguien se curre una! [+risas]

Y yo cojones, pero no sé cómo se hacen UserBars [tomaaa]

Salu2!!
A ver si me sal, que yo tengo algo de idea... X-D

Ya os avisaré si las tengo, juassss
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8