Hilo Oficial: Diario de GwynethPaltrow

14, 5, 6, 7, 8
Loud escribió:¬_¬

No me mires asi, hombre [qmparto] que era una broma
Es sin duda asqueante ver como se echan encima de alguien que hace lo que a los demas les gustaria por que no se atreven y como se puede ser tan poca persoan de estar ahi dando la tralla hasta que el chaval sea expulsado sin motivo o se le cierre el hilo o hacer que el mismo lo cierre.

Increible.
Boghossian escribió:Es sin duda asqueante ver como se echan encima de alguien que hace lo que a los demas les gustaria por que no se atreven y como se puede ser tan poca persoan de estar ahi dando la tralla hasta que el chaval sea expulsado sin motivo o se le cierre el hilo o hacer que el mismo lo cierre.

Increible.

Dime qué porros fumas compañero que yo quiero uno [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Falkiño escribió:
Dime qué porros fumas compañero que yo quiero uno [qmparto] [qmparto]

Salu2!!

Los que me que regalaste tu.
Oye, que yo quiero ser tu amigo. :-P :-P
Boghossian escribió:
Los que me que regalaste tu.

pues que rulen XD
[fumando] [fumeta] [pos eso] [qmparto] [looco] :-O :-( [mamaaaaa]

Esto está degenerandoooooooo.....
yo quiero porros!!!..............

AMPARO!!!

DAME UN PORRO!!!

Imagen

AMPAAAAROOOOOOOOO!!!!!

UN PORROOOOOOOO!!!

Imagen
AMARROSA!!!!
GwynethPaltrow escribió:Me parece patetico lo que haceis, pero no dejo de permitirlo, en mi HILO la cordialidad, el respeto, la libertad son fundamentales. Y de momento a MIS OJOS nadie se ha pasado (ein?), generalmente hacia yo hilos nuevos cuando los anteriores caian, pero con este no tengo la necesidad de momento [jaja]

TENEIS MI PERDON [angelito]

31 paginas de chorradas son el mejor regalo que me podriais haber dado nunca.

Zeus_41, te hice una userbar para resumir todas las que llevas..

http://img206.imageshack.us/img206/653/fanlm2.jpg

Creo que con eso ya está todo dicho.
Me parece patetico lo que haceis, pero no dejo de permitirlo, en mi HILO la cordialidad, el respeto, la libertad son fundamentales. Y de momento a MIS OJOS nadie se ha pasado (ein?), generalmente hacia yo hilos nuevos cuando los anteriores caian, pero con este no tengo la necesidad de momento [jaja]

He modificado mi lista de amigos, por si la quereis ver..
Reportando andoo andoo [babas]
coño yo también quiero ser tu amigo

esto vale?

Imagen
Si tienes algun tipo de discapacidad o retraso, vale, lo acepto, si no entiende que esos vales no son universales, y algunos preferimos recibir una muestra menos comercial de lo que valeis como amigos..
GwynethPaltrow escribió:Si tienes algun tipo de discapacidad o retraso, vale, lo acepto, si no entiende que esos vales no son universales, y algunos preferimos recibir una muestra menos comercial de lo que valeis como amigos..

Seguro que alguno estará pensando,si..retraso tiene. Es que yo tambien tengo buenos enemigos :cool:
Es que yo tambien tengo buenos enemigos

Los mios son pateticos
ijjys escribió:Reportando andoo andoo [babas]

ado,ado,ado noveas cuanto amargado...

Imagen

en todas las comunidades de vecinos estan los tipicos viejos amargaos que como estan jubilaos y no tienen nada mejor que hacer,se dedican a meterse en casa del vecino,espiar,fisgar,y cotorrear.

el triste problema es cuando no se es muy mayor y ya se convierte uno en un amargado,y eso es lo que aqui abunda:

AMARGADOS..

GwynethPaltrow escribió:
Los mios son pateticos

hacen honor a quien estan enemistados [carcajad]

festival del humor!!!!
De honor nada, no tienen huevos para meterse con alguien a su juicio, "mejor", porque no tienen el apoyo popular, son asi de nenazas.. :)
[bye] Por lo que puedo ver aqui si alguien hay que no tiene nada mejor que hacer, ese eres tú, y si alguien cotorrea sin sentido, ¿a que no sabes quién es?? ¿Quién es el amargado?

Venga, te dejo unas horas para pensarlo y luego ya si eso hablamos.
GwynethPaltrow escribió:De honor nada, no tienen huevos para meterse con alguien a su juicio, "mejor", porque no tienen el apoyo popular, son asi de nenazas.. :)

tu te crees todo lo que dices¿? empiezo a creer que si [plas]
Este hilo llego a los 100 votos! Todos positivos! :D
Este es un hilo prueberiano XD

Venga, vitoreemos a Rockymartinez y muerte a Güinezpaltrou [uzi]

Salu2!!
GwynethPaltrow escribió:Este hilo llego a los 100 votos! Todos positivos! :D

100 votos y todos positivos,hay que mandar el caso a expediente x,porque no se entiende lo de las 2 estrellas
[mad]
Vamos a ver, esto es una gracia que ha ideado posiblemente ayer mientras intentaba dormir en la cama, cuando no tenia nada que hacer :) para que tu digas eso, y ahora te dice él que el peor voto de todos es positivo (mayor que 0)
Veis dos estrellas porque no sois tan optimistas como yo.
ijjys escribió:Vamos a ver, esto es una gracia que ha ideado posiblemente ayer mientras intentaba dormir en la cama, cuando no tenia nada que hacer :) para que tu digas eso, y ahora te dice él que el peor voto de todos es positivo (mayor que 0)

lastima que el 1 vaya acompañado de un "pesimo" [qmparto]
y encima va y me insulta por privado... ein?

sigue asi gwyneth,duraras mucho en TU hilo [qmparto] [qmparto]

no, si al final lo tengo merecido... [flipa] :Ð
Pues yo voy a votar con 5 estrellas :D
pitt escribió:y encima va y me insulta por privado... ein?

sigue asi gwyneth,duraras mucho en TU hilo [qmparto] [qmparto]

no, si al final lo tengo merecido... [flipa] :Ð

pero tu no lo apoyabas¿? o sea que ya insulta a sus amigos eolitos¿?

festival del humor como he dicho

PD: dat,has perdido mis respetos,te expulsaria de la ofm si no fuera porque ya no existe y porque ayudastes a crearla [poraki]
ferry escribió:PD: dat,has perdido mis respetos,te expulsaria de la ofm si no fuera porque ya no existe y porque ayudastes a crearla [poraki]

[qmparto]

Bueno eso de que no existe... [sati]

Es como los masones, solo los que estamos dentro sabemos lo que hay [carcajad]
(Pero no digas nada [alien])
ferry escribió:
pero tu no lo apoyabas¿? o sea que ya insulta a sus amigos eolitos¿?

si, lo apoyaba, y mira lo que le dice:

GwynethPaltrow escribió:Que eres idiota, no me has defendido, ni estas a mi favor, cuando en mi hilo lo unico que haces es querer acaparar mi publico con tonterias sin gracia, faltandome el respeto usando espacio que no te corresponde, espacio mal utilizado.

impressive
Guineht Palrtowl escribió:Imagen

Me lo parece a mi o el muñequito amarillo está "forzando" al corazoncito a practicarle una felacificación??

Me he leido todo el hilo y desde el primer momento tengo intriga....

PD: me descojono con este hilo, mu bueno
yoijin escribió:
Me lo parece a mi o el muñequito amarillo está "forzando" al corazoncito a practicarle una felacificación??

Me he leido todo el hilo y desde el primer momento tengo intriga....

PD: me descojono con este hilo, mu bueno

ostia!! yoijin por aqui...

un saludo tio, y si yo diria que al corazonzito lo estan forzando eh X-D
dat28850 escribió:[qmparto]

Bueno eso de que no existe... [sati]

Es como los masones, solo los que estamos dentro sabemos lo que hay [carcajad]
(Pero no digas nada [alien])

o sea que yo,el capi,despues de desaparecer un tiempo,llego ,veo que me habeis dejado solo,y dimito de la ofm,y ahora me entero de que lo haceis a mis espaldas¿? mal dat,muy mal,esto es peor que lo del voto por correo o las cuchilladas a f.martin....XD

pero bueno,esto lo hablaremos en el hilo correspondiente a su debido tiempo,no va quedar asi... [666]

no voy a hablar de la ofm aqui,y quitarle el protagonismo al idolo este de masas,en SU HILO XD
No me puedo creer que GP insulte...:-|
De verdad, pregunta a los más veteranos de EOL. Habiais visto un hilo donde tras dos dias se pudiera spamear, insultar, amenazar y no se hubiera cerrado?. Yo nunca lo había visto, ni antes ni después de registrarme.
kyubi-chan escribió:De verdad, pregunta a los más veteranos de EOL. Habiais visto un hilo donde tras dos dias se pudiera spamear, insultar, amenazar y no se hubiera cerrado?. Yo nunca lo había visto, ni antes ni después de registrarme.

NO,normalmente duraria eso,dos dias,o ni eso
Por cierto...

Imagen

El destino no lo podemos cambiar [sati]
Simplemente ve que cuando todo el mundo se pone a poner payasadas y no es el único, ya no es especial, y eso ufff.. escuece. [toctoc]
GwynethPaltrow escribió:Me parece patetico lo que haceis, pero no dejo de permitirlo, en mi HILO la cordialidad, el respeto, la libertad son fundamentales. Y de momento a MIS OJOS nadie se ha pasado (ein?), generalmente hacia yo hilos nuevos cuando los anteriores caian, pero con este no tengo la necesidad de momento [jaja]

He modificado mi lista de amigos, por si la quereis ver..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

POR DIOS!!!!!!!!!!! TIENE LA MENTALIDAD DE UN NIÑO DE 5 AÑOS!!!

Que triste eres chaval, das pena, creo que de hoy no pasas; y me alegraré, ahí te digo la verdad, me alegraré mucho. Porque EOL no necesita a "gente" como tu: soberbios, egocéntricos, pateticos....(así puedo seguir un buen rato), pero no quiero cansar a la comunidad eoliana.

Y como yo, opina mucha gente. Cada vez te vas ganando más enemigos, y menos "amigos", y cada minuto que pasa, vas demostrando que eres un ser sin vida social, que no quiere encajar en la sociedad, y que se siente tan triste y deprimido, que intenta hacer "amigos" en un foro, mostrando su estupidez con una gran cantidad de posts absurdos y sin sentido, que harán gracias a algunos eolianos (al principio), pero ahora...me da que no.

Así que, vete despidiendote, porque me da que los moderadores ya se están cansando de tí, y yo también.
Zeus_41 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que triste eres chaval, das pena, creo que de hoy no pasas; y me alegraré, ahí te digo la verdad, me alegraré mucho. Porque EOL no necesita a "gente" como tu: soberbios, egocéntricos, pateticos....(así puedo seguir un buen rato), pero no quiero cansar a la comunidad eoliana.

Y como yo, opina mucha gente. Cada vez te vas ganando más enemigos, y menos "amigos", y cada minuto que pasa, vas demostrando que eres un ser sin vida social, que no quiere encajar en la sociedad, y que se siente tan triste y deprimido, que intenta hacer "amigos" en un foro, mostrando su estupidez con una gran cantidad de posts absurdos y sin sentido, que harán gracias a algunos eolianos (al principio), pero ahora...me da que no.

Así que, vete despidiendote, porque me da que los moderadores ya se están cansando de tí, y yo también.

Zeus_41, touché[beer]

EDITO: Pero no puedes decir esas cosas, Zeus_41, porque es SU HILO [jaja]
Zeus_41 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el pececillo picó el anzuelo....
No te enfades :( :-( ¿Quieres ser nuestro amigo? ¿Te ponemos en nuestra firma en una barrita? Pide por esa boquita.. [careto?]

Pero que no me entere yo que estás triste, eh.
Me recuerda a...

Lagunamov

Imagen

Y su gran OWNED! XD
j.r.anubis escribió:Me recuerda a...

Lagunamov

Imagen

Y su gran OWNED! XD

¿Qué ha sido de él? He oido que tiene un clon...
Metal_Nazgul escribió:si, lo apoyaba, y mira lo que le dice:

GwynethPaltrow escribió:Que eres idiota, no me has defendido, ni estas a mi favor, cuando en mi hilo lo unico que haces es querer acaparar mi publico con tonterias sin gracia, faltandome el respeto usando espacio que no te corresponde, espacio mal utilizado.

impressive

Como sabes tu lo que le ha escrito por privado a pitt?

Es mas yo he entendido q es el otro(al q pitt le ha dicho amargado) el q le insulta por privado.

O ese privado te lo ha escrito a ti?

En caso de q GP haya escrito ese mensaje (a pitt), me pareceria q se esta pasando y q le pasa verdaderamente algo, si te lo ha escrito a ti, pues hasta lo entiendo, se defiende y usa la coletilla de su espacio, q os tiene quemados a mas de uno, q decis q tiene 5 años y os poneis a su nivel, yo sin embargo lo puede decir 50 veces q se de quien es este espacio.

Me gustaria q me sacara de dudas.

De verdad, pregunta a los más veteranos de EOL. Habiais visto un hilo donde tras dos dias se pudiera spamear, insultar, amenazar y no se hubiera cerrado?. Yo nunca lo había visto, ni antes ni después de registrarme.

Olvidas, q aqui lo s que han entrado a reventar el hilo son los q tienen obsesion con un usuario, no por nada si no por escribir alguna cosa absurda q hace gracia, al final la cosa se va de madre por todos lados, pero tengo claro quien empezo la guerra y tengo claro pq no se cierra el hilo. SI yo entro en tu hilo a joderte y solo a joderte tu hilo no se debe cerrar como mucho q me den un tiron de orejas a mi por ir a joder. Sinceramente posiblemente este hilo acabe cerrado, pero con la actitud casi fascista q veo por aqui (esto no me gusta, este fuera, o muerto o cerrado) en lugar de la actitud indiferente que seria mas logica, espero, que no solo se cierre el hilo, si no que alguno se lleve algun tiron de orejas, por tocar la moral pq si.

P.D: Y por favor dejad ya de entrar a tocar la moral en este hilo, o es q no sabeis dos botones q existen en el foro, el primero es ignorar y sobre todo reportar. O cuando vosotros habrais un hilo q entre 10 o 15 usuarios a escribir post dudando de vuestra inteligencia o jodiendo el hilo y siendo cansinos.
Y si no lo podeis remediar hay un hilo para quejarse eh feedback.
Algunos sinceramente si que pareceis chiquillos y amargados no pero tocapelotas si, se ve q no teneis nada mejor q hacer en vuestro tiempo libre q entrar en EOL no para relajaros y entreteneros en hilos q os gusten si para linchar a un usuario, se ve que os gusta la crispacion.
Me pregunto que ocurriria si este hilo lo hubiera hecho uno de los top 10.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8