Metal_Nazgul escribió:si, lo apoyaba, y mira lo que le dice:
GwynethPaltrow escribió:Que eres idiota, no me has defendido, ni estas a mi favor, cuando en mi hilo lo unico que haces es querer acaparar mi publico con tonterias sin gracia, faltandome el respeto usando espacio que no te corresponde, espacio mal utilizado.
impressive
Como sabes tu lo que le ha escrito por privado a pitt?
Es mas yo he entendido q es el otro(al q pitt le ha dicho amargado) el q le insulta por privado.
O ese privado te lo ha escrito a ti?
En caso de q GP haya escrito ese mensaje (a pitt), me pareceria q se esta pasando y q le pasa verdaderamente algo, si te lo ha escrito a ti, pues hasta lo entiendo, se defiende y usa la coletilla de su espacio, q os tiene quemados a mas de uno, q decis q tiene 5 años y os poneis a su nivel, yo sin embargo lo puede decir 50 veces q se de quien es este espacio.
Me gustaria q me sacara de dudas.
De verdad, pregunta a los más veteranos de EOL. Habiais visto un hilo donde tras dos dias se pudiera spamear, insultar, amenazar y no se hubiera cerrado?. Yo nunca lo había visto, ni antes ni después de registrarme.
Olvidas, q aqui lo s que han entrado a reventar el hilo son los q tienen obsesion con un usuario, no por nada si no por escribir alguna cosa absurda q hace gracia, al final la cosa se va de madre por todos lados, pero tengo claro quien empezo la guerra y tengo claro pq no se cierra el hilo. SI yo entro en tu hilo a joderte y solo a joderte tu hilo no se debe cerrar como mucho q me den un tiron de orejas a mi por ir a joder. Sinceramente posiblemente este hilo acabe cerrado, pero con la actitud casi fascista q veo por aqui (esto no me gusta, este fuera, o muerto o cerrado) en lugar de la actitud indiferente que seria mas logica, espero, que no solo se cierre el hilo, si no que alguno se lleve algun tiron de orejas, por tocar la moral pq si.
P.D: Y por favor dejad ya de entrar a tocar la moral en este hilo, o es q no sabeis dos botones q existen en el foro, el primero es ignorar y sobre todo reportar. O cuando vosotros habrais un hilo q entre 10 o 15 usuarios a escribir post dudando de vuestra inteligencia o jodiendo el hilo y siendo cansinos.
Y si no lo podeis remediar hay un hilo para quejarse eh feedback.
Algunos sinceramente si que pareceis chiquillos y amargados no pero tocapelotas si, se ve q no teneis nada mejor q hacer en vuestro tiempo libre q entrar en EOL no para relajaros y entreteneros en hilos q os gusten si para linchar a un usuario, se ve que os gusta la crispacion.
Me pregunto que ocurriria si este hilo lo hubiera hecho uno de los top 10.