Bou escribió:Jaa ja, ja, te ha faltado lo de "sin vosotros yo no sería nadie". En fin, EOL se iba pareciendo a Telecinco y le faltaba su Aída particular... DISFRUTA tu fama campeón, que a mí no me molesta. Solamente hazme en favor de no entrar a hilos ajenos a juzgar si son o no
interesantes, ni a decir
memeces para provocar... en otras palabras, disfruta pero no incordies, por favor.
Joder Bou!!! Yo creo que ahi te has pasado, he mirado lo enlaces, pensando en ver cualquier cosa y solo ha dado una opinion, compartible o no, pero respetable como la de tantos, digo yo q el podra o por tener un humor absurdo y afan de protagonismo, solo puede escribir en "su" hilo y si no se lo cierran?
Para decir si se pasa o si no, estan los moderadores. CReo q en esos hilos no dice nada como para hacerlo callar.
Por cierto la verdad es q en principio me molestaba q la gente ataque a alguien por decir chorradas o por querer ser protagonista, pero veo que la cosa se va expandiendo y ahora a cualquiera q nos haga mas o menos gracia alguno de sus post, parece q vamos tb al saco y ya solo faltaria q se nos atacase por nuestros gustos.
EDITO:
Tan solo me gustaría saber una cosa. Los que nos hace gracia GwynethPaltrow por qué somos unos trolls? Yo intento seguir las normas, pero eso no tiene que ver que las ocurrencias de GwynethPaltrow me hagan reir
Eso me pregunto yo, pq somos trolls, tenemos pocas luces, etc, etc en fin, esto me parece ya el colmo, uno no puede pegarse uan carcajada con un absurdez o entrar en el juego por diversion, que otros usuarios se te suben a las barbas. Pues yo ya me estoy empezando a hartar de q se me falte la respeto.
La cosa ha empezado con hilos chorras, luego con un hilo con su nombre, luego q tiene fans (q tampoco es eso) y luego a darle caña al q le sigue. Pues yo no soy de los q piense q los q no le guste GP son unos amargados, pero despues de ver la caña q estan dando al chaval y al q le gusta el humor absurdo, algunos no son amargados, pero lo parecen con sus ataques.