Hilo Oficial: Diario de GwynethPaltrow

1, 2, 3, 4, 5, 68
GwynethPaltrow escribió:Bou, los no adscritos a mi religion no tienen por que venir a cuestionar mis obras.

Aquí cada uno dice lo que piensa sobre lo que quiera, sin necesidad de pertenecer a ningún grupúsculo interno como el tuyo.
Boghossian escribió:Entran los Madridistas en el hilo del Barça a despotricar?

A mi me lo vas a contar.. [+risas][+risas][+risas]
Los madridistas (o yo en particular) entramos en el hilo del barcelona a hablar de ese equipo.. y lee bien, no he dicho en ningún sitio a hablar bien de ese equipo.

Si pones un hilo con gilipolleces, habrá quien las considere graciosas y habrá quien las considere idioteces. Tanto derecho tiene uno a decir "como molas tío" a cada estupidez que ponga como el otro a decir "no le veo la risa por ningún lado".
Aquí cada uno dice lo que piensa sobre lo que quiera, sin necesidad de pertenecer a ningún grupúsculo interno como el tuyo.

No puedes venir aqui diciendo que el color de eol es el rosa, porque el color de eol es el verde, si no sabes los colores no tienes derecho a cuestionar un hecho, incontrastable de opiniones o subjetivas meraciones de disputa.
j4v1yeyo escribió:Metal_Nazgul, tienes razón en una cosa (que yo se dar la razón cuando la gente la tiene): no todo el mundo puede tener su propio hilo porque esto sería un caos. Yo no dije en ningún momento que Gwynethpaltrow hiciese bien en hacerse su propio hilo. Yo solo dije el muchacho me hacía gracia

pues no sé sobre qué discutes tú, pero yo lo tengo muy claro.

Mira, esto es un post mío en la página 9:

Metal escribió:No hombre ábrelo aquí... en teoría si este hilo está permitido, cada usuario se puede hacer el suyo propio.

que cada uno se haya su blog aquí en EOL, cachondeo!
Personalmente soy persona y aunque a veces sus post rozan lo iracundo, lo que yo debería de hacer es utilizar palabras de las cuales esté completamente segura de su significado. Os dejo esto para todos los que creeis que el chaval no llega al nivel gracioso.
Imagen
Discuto sobre que no podeis entrar aquí a poner a parir a la gente porque se ria con el chico
GwynethPaltrow escribió:

No puedes venir aqui diciendo que el color de eol es el rosa, porque el color de eol es el verde, si no sabes los colores no tienes derecho a cuestionar un hecho, incontrastable de opiniones o subjetivas meraciones de disputa.

que el color de EOL es verde es un hecho.

que tus tonterías hagan gracia NO lo es.

PD: loquita, eso es tener gracia XD
que tus tonterías hagan gracia NO lo es.

No era exactamente ese tema el que descalifique, sino el hecho de que vosotros tuvierais la mas minima idea de si estaban consentidas o no las imagenes, y encima que os quejarais de ello..
En fin, a mí me hace gracia.

Ahora si no os la hace a vosotros simplemente no entreis, y si creeis que incumple alguna norma, pues reportad y pedir cuentas a los moderadores no a él ni a los que nos hace gracia.

Y sí, si el tiene uno todos podemos también, pero es que ha sido él quien primero lo ha abierto. (y por invitación de moderador además)
os riais, no os riais, el hecho es que el tio os monopoliza :O
Quizá deberías iluminarnos, entonces...
Loquita escribió:Personalmente soy persona y aunque a veces sus post rozan lo iracundo, lo que yo debería de hacer es utilizar palabras de las cuales esté completamente segura de su significado. Os dejo esto para todos los que creeis que el chaval no llega al nivel gracioso.
Imagen
[qmparto][qmparto]

javiyeyo, chino y todos sus fans, porque os poneis en los laterales? [qmparto]
Ya lo hice, y no me haceis caso, ni a mi ni al sentido comun.
dmox escribió:[qmparto][qmparto]

javiyeyo, chino y todos sus fans, porque os poneis en los laterales? [qmparto]

Es que nos habiamos ido a por unas pizzas y nos cogieron en el telepizza y el salón estaba vacío xD
j4v1yeyo escribió:
Es que nos habiamos ido a por unas pizzas y nos cogieron en el telepizza y el salón estaba vacío xD

yo estaba meando.

Ahora va a resultar qu xk nos haga gracia somos raros, o trolls xDDDD
venga, que os ilumino yo :)
[img=Center]http://www.margencero.com/BIBLIO/mas_artes/atmanV/iluminacion_nueva.jpg[/img]
esto es surrealista [qmparto]

buscar protagonismo en un foro,es cuanto menos,triste,te compadezco
GwynethPaltrow,rozas lo esperpéntico ya
j4v1yeyo escribió:
Es que sois de unos inoportunos... [toctoc] xD si es que al final va a parecer que no tiene gracia
Loquita escribió:os riais, no os riais, el hecho es que el tio os monopoliza :o

Me suenas mucho.
Pues espero que no, por que canto fatal :S CaMeL 0.9
si se me permite opinar...

primero: ni soy seguidora de este chico ni detractora, simplemente una espectadora.

segundo: creo que su hilo sobre si mismo no hace mal a nadie, es un hilo en el que entrais mucha gente, os reis, comentais cosas....etc, a los que no os gusta este eoliano no entiendo muy bien para que entrais, para conseguir qu ele baneen? para que le echen? o como va esto?

tercero: puedo comprender perfectamente que a algunos no os haga garcia su hilo (un hilo, no varios, ya no tiene varios hilos) si no os hace gracia, dejarle tranquilo con su hilo y que la gente a la que le hace gracia se divierta no?

cuarto: ultimamente estoy viendo mucho por eol los juicios de valor y desde mi punto de vista eso merma bastante la diversion en el foro.
a unos les gusta poner MIL hilos con sus problemas diarios, sus amores y toda su biografia( que ocnste que em incluyo) y otros pues prefieren crear mil hilos con cosas que a el le hacen gracia y cree que pueden divertir a los demas ya esta

y por ultimo? que sea o no cuestion de protagonismo que mas os da? os hace algun daño¿ creo que no

Concluyendo: un foro es para divertirse, contar tus cosas, aprender otras, buscar informacion sobre algo, siempre y cuando no hagas mal a NADIE

es mi humilde opinión. Que conste
GwynethPaltrow escribió:Bou, los no adscritos a mi religion no tienen por que venir a cuestionar mis obras.

¡Ni quieren! Así que déjalas aquí y no las vayas repartiendo por hilos ajenos, por favor. Que te deseo todo el éxito del Mundo aquí en tu reino, pero no me gusta encontrarme tus "ironías" por ahí. Y como yo, supongo que varios.

Vamos, creo que me expreso con claridad.
orsonwells escribió:si se me permite opinar...

primero: ni soy seguidora de este chico ni detractora, simplemente una espectadora.

segundo: creo que su hilo sobre si mismo no hace mal a nadie, es un hilo en el que entrais mucha gente, os reis, comentais cosas....etc, a los que no os gusta este eoliano no entiendo muy bien para que entrais, para conseguir qu ele baneen? para que le echen? o como va esto?

tercero: puedo comprender perfectamente que a algunos no os haga garcia su hilo (un hilo, no varios, ya no tiene varios hilos) si no os hace gracia, dejarle tranquilo con su hilo y que la gente a la que le hace gracia se divierta no?

cuarto: ultimamente estoy viendo mucho por eol los juicios de valor y desde mi punto de vista eso merma bastante la diversion en el foro.
a unos les gusta poner MIL hilos con sus problemas diarios, sus amores y toda su biografia( que ocnste que em incluyo) y otros pues prefieren crear mil hilos con cosas que a el le hacen gracia y cree que pueden divertir a los demas ya esta

y por ultimo? que sea o no cuestion de protagonismo que mas os da? os hace algun daño¿ creo que no

Concluyendo: un foro es para divertirse, contar tus cosas, aprender otras, buscar informacion sobre algo, siempre y cuando no hagas mal a NADIE

es mi humilde opinión. Que conste

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

HAZ TU PROPIO HILO YA!!! :-p :-p

Yo entro en EOL para divertirme y pasar un buen rato y gente como GwynethPaltrow me ayudan a eso
orsonwells sin animo de ofender, lo que dije yo en una frase...
que era algo como: os gusto o no os guste, el hecho es que os monopoliza :S
Por suerte a mi favor tengo gente inteligente y sin complejos mayores, como orsonwells, chino, y los demas...

Y en mi contra tengo aprendices de filosofos, aprendices de cinefilos, y homonimos de clones con criterio.

pero no me gusta encontrarme tus "ironías" por ahí. Y como yo, supongo que varios.

Eso es asunto tuyo, a mi me da igual lo que te guste o lo que no
GwynethPaltrow escribió:Por suerte a mi favor tengo gente inteligente y sin complejos mayores, como orsonwells, chino, y los demas...

Y en mi contra tengo aprendices de filosofos, aprendices de cinefilos, y homonimos de clones con criterio.

O sea, el que no esté de acuerdo contigo es un equivocado de la vida, ¿no?

Y la gente que te critica es igual de inteligente que todos, tenlo claro
Solo hable de casos en concreto, tu, y metal nazgul, mira tu firma, tus frases sobre iluminacion.. equivocado de la vida estas desde ya. :)
ÇhíN0 escribió:Ahora va a resultar qu xk nos haga gracia somos raros, o trolls xDDDD

GwynethPaltrow escribió:Por suerte a mi favor tengo gente inteligente y sin complejos mayores, como orsonwells, chino, y los demas...

Y en mi contra tengo aprendices de filosofos, aprendices de cinefilos, y homonimos de clones con criterio

o sea que nosotros no podemos decir que sois raros porque os guste su humor, pero en cambio los que no le seguimos, somos gilipollas y el tío es el puto amo.

tomo nota [reojillo]
Loquita escribió:orsonwells sin animo de ofender, lo que dije yo en una frase...
que era algo como: os gusto o no os guste, el hecho es que os monopoliza :S

monopolio= Mercado en el que una sola empresa controla toda la cuota del mismo

ejem, creo que esto no es un simil ni mucho menos
Jjojoojjo qué dura está la cosa. Lo acojonante es que no sé quién se toma esto más en serio... sin duda, alguien se está despollando pero bien con todo esto... la cuestión es quién X-D
hablando de firmas, la mia ha mejorado ;)
me encanta stewie pero es muy acaparador y no quiero darle sombra a nuestro querido Paltrow
GwynethPaltrow escribió:equivocado de la vida estas desde ya. :)

No creo que me conozcas ni lo más minimo para decir eso, y mira,a a muchos les parecerás gracioso (cosa totalmente respetable) pero en educación dejas mucho que desear.
Metal_Nazgul escribió:

o sea que nosotros no podemos decir que sois raros porque os guste su humor, pero en cambio los que no le seguimos, somos gilipollas y el tío es el puto amo.

tomo nota [reojillo]

yo no e dixo eso, no manipuless [tomaaa]

digo que al = ke YO no os digo ke sois raros o trolls xk no os haga gracia, xk se me tiene ke decir AMI?
Mad Max escribió:Jjojoojjo qué dura está la cosa. Lo acojonante es que no sé quién se toma esto más en serio... sin duda, alguien se está despollando pero bien con todo esto... la cuestión es quién X-D

Yo solo discuto, pero no me enfado (solo si hay comentarios personales).

Por cierto, los que nos cae bien GwynethPaltrow no somos responsables de lo que dice, a lo mejor es algo que pasó iinadvertido...
no es por ser alarmista, pero el indice de foros de offtopic indica que este post se está quemando :S
Outer_Heaven escribió:
No creo que me conozcas ni lo más minimo para decir eso, y mira,a a muchos les parecerás gracioso (cosa totalmente respetable) pero en educación dejas mucho que desear.

esa falta de educación por lo visto también les hace gracia y hace que su calificativo de "el puto amo" tome cada vez más fuerza.

bienvenidos a telecinco versión foro. Ya estoy oyendo a la gente aplaudir cada vez que nos deleite con alguna perla.
yo no e dixo eso, no manipuless

manipular = Mercado en el que una sola empresa controla toda la cuota del mismo
jijijiji, esto es brutal chicos, discutir por estas cosas????

Me gusta mucho el hilo de filosofia y reflexiones que tiene uno de los detractores¡¡¡¡¡¡¡

Estoy en el medio, asi que ahora me paso al otro bando jejejej

Ala dejar esto ya que no merece la pena hombre¡¡¡¡¡

A disfrutar que son 2 dias¡¡¡¡¡¡¡¡ o 3..............o 4...............
Metal_Nazgul escribió:
esa falta de educación por lo visto también les hace gracia y hace que su calificativo de "el puto amo" tome cada vez más fuerza.

bienvenidos a telecinco versión foro. Ya estoy oyendo a la gente aplaudir cada vez que nos deleite con alguna perla.

pero tan dificil es de comprender? si no te gusta pasa del tema,yo flipo... [agggtt]
Metal_Nazgul escribió:

Ahora que mencionas "Telecinco" y "foro", no sé si te has pasado alguna vez por el foro de Hospital Central o alguna serie o programa de Telecinco... la hostia.
GwynethPaltrow escribió:Eso es asunto tuyo, a mi me da igual lo que te guste o lo que no

Tú mismo, macho, cuantos más reportes te ganes menos durarás en el foro.

Yo no tengo interés en que te echen, no me caes mal. Pero todo lo que vea reportable pienso reportarlo, y el día que acaben por echarte llorarás e irás corriendo a Feedback a quejarte de que en este foro no hay libertad de expresión.
Mad Max escribió:Jjojoojjo qué dura está la cosa. Lo acojonante es que no sé quién se toma esto más en serio... sin duda, alguien se está despollando pero bien con todo esto... la cuestión es quién X-D
Yo XD

Esta ultima [+risas] eso si, a costa de orsonwells XD
Si yo respondo en este hilo, es porque considero que me ha faltado el respeto o ha dicho algo que a mi juicio me ha parecido ofensivo o se atreve a prejuzgarme sin conocerme.

Alo mejor lo he malinterpretado, pero yo lo veo así.
Bou escribió:
Tú mismo, macho, cuantos más reportes te ganes menos durarás en el foro.

Yo no tengo interés en que te echen, no me caes mal. Pero todo lo que vea reportable pienso reportarlo, y el día que acaben por echarte llorarás e irás corriendo a Feedback a quejarte de que en este foro no hay libertad de expresión.

Pa colmo es guapo......
Cuando cerrarán esta mierda y dejará de reirse....?
dmox escribió:Yo XD

Esta ultima [+risas] eso si, a costa de orsonwells XD

aña?????
GwynethPaltrow, prueba esto te vas a sentir dios al fin.
orsonwells escribió:Pa colmo es guapo......

En medio de la guerra de mensajes surgió el amor [inlove] [inlove]
Outer_Heaven escribió:Si yo respondo en este hilo, es porque considero que me ha faltado el respeto o ha dicho algo que a mi juicio me ha parecido ofensivo o se atreve a prejuzgarme sin conocerme.

Alo mejor lo he malinterpretado, pero yo lo veo así.

si te ha faltado al respeto mal, muuuuu mal.

hay que ser gracioso pero sin meterse con nadie hombre¡¡¡

amor no¡¡¡¡¡¡ pero hay que reconocerlo, el chico es muyyyy guapo
Adris escribió:Cuando cerrarán esta mierda y dejará de reirse....?

Imagen
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68