[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Jonit cuando puedas pasame el 0.32, y el 0.33 :)!!
supersuave escribió:
ea7in escribió:y que ventajas encontrais a la hora de actualizar el firm? porque no leo mas que problemas... saludos.


la unica ventaja que yo noto
es que puedes poner el idioma español
los firmewares que dan problemas son algunos modificados
si pones el firmeware oficial el 1.2 no tendras problemas saludos


Además que en el lector de ebooks acepta los acentos y las ñ. Yo también he notado que me dura más la batería, nadie lo ha comentado pero yo si lo he notado.
Hola, estoy pensando en hacerme con una pero tengo varias dudas

SNES, CPS, MAME, MD y Neo Geo son emulables y jugables?
d4rkb1t escribió:Jonit cuando puedas pasame el 0.32, y el 0.33 :)!!



Ya tienes un mensaje privado ,ya comentas si funciona todo bien

Para Only16bits

Si son emulable y jugables ,si te gustan los juegos de las plataformas que comentas ,te la recomiendo que la compre ,saludos
No se que le pasa a mi Dingoo que se descarga sola cuando esta apagada, ¿a alguien mas le pasa?, ¿quizas la estoy apagando mal?
Jonit puedes pasarme el romset del mame y el local 032 y 033 ? Ya te he enviado un mp.

Muchas gracias.
Hola a todos. Soy usuario de una Dingoo, la he explotado al maximo y ahora quiero ponerle dingux pero llevo meses desconectado del foro y no se x donde emepezar ahora, si alguien me pudiera marcar los posts mas interesantes y relaccionados con como poner dingux lo agradeceria mucho...

Veo a mucha gente pidiendole a jonit listas de mame y no se que... para tenerla actualizada a la ultima version.. alguien me puede explicar un poco por favor!!!

Necesito Dingux para seguir dandole a la makinita

Mil gracias
hola buenas. Alguien sabe como optimizar los emuladores de snes y MD para un mejor funcionamiento en la dingoo? algunos juegos renquean un poco. Lo intento solucionar con el frame-skip pero solo consigo q vayan mas lentos. Es posible cambiar dichos emus? Funcionará mejor con linux? Gracias de antemano.
dingux actualizada al 0.33 de jonit y va genial (mucho mejor que los local que usaba antes en mi dingoo)

un saludo!
Bajarval escribió:hola buenas. Alguien sabe como optimizar los emuladores de snes y MD para un mejor funcionamiento en la dingoo? algunos juegos renquean un poco. Lo intento solucionar con el frame-skip pero solo consigo q vayan mas lentos. Es posible cambiar dichos emus? Funcionará mejor con linux? Gracias de antemano.


Instala Dingux YA!, los emuladores de Megadrive y Snes son muchísimo más rápidos que los del firm original, mención especial para el Picodrive de Megadrive
jonit escribió:
d4rkb1t escribió:Jonit cuando puedas pasame el 0.32, y el 0.33 :)!!



Ya tienes un mensaje privado ,ya comentas si funciona todo bien

Para Only16bits

Si son emulable y jugables ,si te gustan los juegos de las plataformas que comentas ,te la recomiendo que la compre ,saludos


me los puedes pasar a mi también? gracias de antemano, salu2
Y si pudiera ser a mí también.

Un saludo
Ya teneis todos vuestro mensaje privado ,con lo que pedisteis ,saludos
Alguien me haria el favor de mandarme por MP los links del local 0.32 y de la actualizacion al 0.33 de Jonit.

Lo digo por si alguien ve este mensaje antes que Jonit, al cual ya le he mandado un privado pidiendoselos.

Gracias.

EDITO: Ya los tengo, me los ha mandado JONIT.

Gracias .
bueno pues ya es hora de pasarse a las locales de jonit. Jonit la 0.32 ya la tengo, me podrías pasar la 0.33 please? muchas gracias
Pues yo tambien solicito de favor el local 0.33, el 32 ya lo tengo....y si se puede, el romset de cps1, gracias.
hola maestro jonit
hay te encargo la actualizacion al local 0.33

edito
recibido
muchas gracias jonit
como siempre el mejor
Amrod_Ringeril escribió:Respecto a los juegos que han dejado de funcionar en mame, dicen en gp32spain que borrando el contenido de los directorios del emulador "frontend" y "cfg" se soluciona. Del mismo modo, también hay quien comenta que los que dan error al iniciar la emulación del vídeo han podido jugar poniendo en la configuración "scale best".

Yo no tengo la dingoo aquí para trastearla, pero ya sabéis ;-)


Gracias, borrando el contenido de frontend ya me funcionan (los Simpsons entre ellos).

[bye]
puterucu escribió:
Amrod_Ringeril escribió:Respecto a los juegos que han dejado de funcionar en mame, dicen en gp32spain que borrando el contenido de los directorios del emulador "frontend" y "cfg" se soluciona. Del mismo modo, también hay quien comenta que los que dan error al iniciar la emulación del vídeo han podido jugar poniendo en la configuración "scale best".

Yo no tengo la dingoo aquí para trastearla, pero ya sabéis ;-)


Gracias, borrando el contenido de frontend ya me funcionan (los Simpsons entre ellos).

[bye]


Pues ami no me funciona el de los simpsoms
jonit escribió:
puterucu escribió:
Amrod_Ringeril escribió:Respecto a los juegos que han dejado de funcionar en mame, dicen en gp32spain que borrando el contenido de los directorios del emulador "frontend" y "cfg" se soluciona. Del mismo modo, también hay quien comenta que los que dan error al iniciar la emulación del vídeo han podido jugar poniendo en la configuración "scale best".

Yo no tengo la dingoo aquí para trastearla, pero ya sabéis ;-)


Gracias, borrando el contenido de frontend ya me funcionan (los Simpsons entre ellos).

[bye]


Pues ami no me funciona el de los simpsoms


Yo lo hice funcionar borrando el contenido de la carpeta frontend y poniendo en las opciones de escalado de vídeo, scale horizontal.
eso lo ago tambien ,pero no me funciona ,gracias
ichuta2k escribió:
Bajarval escribió:hola buenas. Alguien sabe como optimizar los emuladores de snes y MD para un mejor funcionamiento en la dingoo? algunos juegos renquean un poco. Lo intento solucionar con el frame-skip pero solo consigo q vayan mas lentos. Es posible cambiar dichos emus? Funcionará mejor con linux? Gracias de antemano.


Instala Dingux YA!, los emuladores de Megadrive y Snes son muchísimo más rápidos que los del firm original, mención especial para el Picodrive de Megadrive


Me he bajado un paquete comprimido de internet que pone algo asi como "paquete dingux de instalacion", basta con meterselo a la maquina y ya? o yeva mas complicacion? Perderé todas las roms que ya tengo? disculpa mi ignorancia.
una pregunta, como paso los cp2, para que funcionen con el fba?.

Un saludo!
Bajarval escribió:
ichuta2k escribió:
Bajarval escribió:hola buenas. Alguien sabe como optimizar los emuladores de snes y MD para un mejor funcionamiento en la dingoo? algunos juegos renquean un poco. Lo intento solucionar con el frame-skip pero solo consigo q vayan mas lentos. Es posible cambiar dichos emus? Funcionará mejor con linux? Gracias de antemano.


Instala Dingux YA!, los emuladores de Megadrive y Snes son muchísimo más rápidos que los del firm original, mención especial para el Picodrive de Megadrive


Me he bajado un paquete comprimido de internet que pone algo asi como "paquete dingux de instalacion", basta con meterselo a la maquina y ya? o yeva mas complicacion? Perderé todas las roms que ya tengo? disculpa mi ignorancia.


Yo haría una copia de las roms en el ordenador por si acaso.
De todas maneras, hay un videotutorial que te enseña a instalar dingux (http://www.youtube.com/watch?v=_syUUp94fdY). Yo lo seguí y es muy sencillo. Sólo te tienes que bajar los dos ficheros de los enlaces en la descripción del vídeo y seguir las instrucciones.
¿Alguien me pasa el romset de mame?

Está el hilo llenetico de peticiones...
jonit escribió:eso lo ago tambien ,pero no me funciona ,gracias


¿Qué error te pone?
Jonit, me podrías pasar el 0.33? Gracias ;)

Saludos! [360º]
puterucu escribió:
jonit escribió:eso lo ago tambien ,pero no me funciona ,gracias


¿Qué error te pone?


Primero me salia el mensaje del video y ahora se me queda en negro y se queda pillada la dingoo ,

Ya teneis todos los mensajes respondidos
Jonit, la ultima versión, sigue siendo la 0.32?
d4rkb1t escribió:una pregunta, como paso los cp2, para que funcionen con el fba?.

Un saludo!


Los .cp2 que hay que crear para que funcionen en dingoo no funcionan (creo) en dingux. El FBA solo abre las roms .zip (CPS1 y Neo Geo las más pequeñas) o .fba y esos se crean con el archivo fbacache.exe del propio fba y metiendo las roms en la carpeta roms. Abres ms-dos desde windows, vas a la carpeta del fba y escribes el comando: fbacache.exe -d eljuegoquesea.zip y ya te hace la caché de la rom. Es mejor hacer funcionar el juego desde caché que desde la zip.
jonit si puedes mandame la actualizacion. :)
Hola Jonit,

Yo hace poco que me pasaste la 0.32 y va muy muy bien ¿me podrias pasar la actualización a 0.33?

Gracias
Saludos.
RaZoR1179 escribió:¿Alguien me pasa el romset de mame?

Está el hilo llenetico de peticiones...


Creo que no se pueden poner enlaces de este tipo pero en google busca: "christopherdavidhaag arcade" y las encontrarás.
Hola, soy un nuevo usuario de dingux y me gustaria pedir los ficheros local 0.32 y 0.33.
Muchas gracias
revon escribió:
d4rkb1t escribió:una pregunta, como paso los cp2, para que funcionen con el fba?.

Un saludo!


Los .cp2 que hay que crear para que funcionen en dingoo no funcionan (creo) en dingux. El FBA solo abre las roms .zip (CPS1 y Neo Geo las más pequeñas) o .fba y esos se crean con el archivo fbacache.exe del propio fba y metiendo las roms en la carpeta roms. Abres ms-dos desde windows, vas a la carpeta del fba y escribes el comando: fbacache.exe -d eljuegoquesea.zip y ya te hace la caché de la rom. Es mejor hacer funcionar el juego desde caché que desde la zip.


El FBA habre las rooms cps1 ,cps2 y las room de neogeo y muchas que no funcionan en nativo con el FBA funcionan ,muchisimas y muy bien

Para RaZoR1179

Ya tienes tu mame ,saludos y a los demás ya respondido a los mensajes de todo si alguien no le respondido que me lo diga que me lió con tanta gente ,saludos
Una pregunta sencilla....

Yo me instalé el Dingux de las primeras versiones que se lanzaron.

Ahora veo que hay versiones más modernas, lo que no se es si me vale con copiar el contenido de las carpetas o hace falta Flashear de nuevo la consola con el nuevo Firm que viene en el paquete... ?

Alguien me puede decir si hay que actualizar el firm del Dingux también???

Gracias
jonit escribió:
revon escribió:
d4rkb1t escribió:una pregunta, como paso los cp2, para que funcionen con el fba?.

Un saludo!


Los .cp2 que hay que crear para que funcionen en dingoo no funcionan (creo) en dingux. El FBA solo abre las roms .zip (CPS1 y Neo Geo las más pequeñas) o .fba y esos se crean con el archivo fbacache.exe del propio fba y metiendo las roms en la carpeta roms. Abres ms-dos desde windows, vas a la carpeta del fba y escribes el comando: fbacache.exe -d eljuegoquesea.zip y ya te hace la caché de la rom. Es mejor hacer funcionar el juego desde caché que desde la zip.


El FBA habre las rooms cps1 ,cps2 y las room de neogeo y muchas que no funcionan en nativo con el FBA funcionan ,muchisimas y muy bien

Para RaZoR1179

Ya tienes tu mame ,saludos y a los demás ya respondido a los mensajes de todo si alguien no le respondido que me lo diga que me lió con tanta gente ,saludos


yo si fuere posible también querría el link de la actualización, por favor. Por cierto vas a hacer también un parche para eliminar los ports de tu local?.

Por cierto, a día de hoy hay menos roms de neogeo que no funcionan en el emulador nativo, aún quedan algunas como el riding hero y los super side kicks que no van por los rasters, y algún que otro romset con el cual no me he puesto, pero aof, viewpoint, kotm2, kof2k3 y otros funcionan ya.

Un saludo!
ryosaebaa escribió:Una pregunta sencilla....

Yo me instalé el Dingux de las primeras versiones que se lanzaron.

Ahora veo que hay versiones más modernas, lo que no se es si me vale con copiar el contenido de las carpetas o hace falta Flashear de nuevo la consola con el nuevo Firm que viene en el paquete... ?

Alguien me puede decir si hay que actualizar el firm del Dingux también???

Gracias


Solo tienes que cambiar el contenido le la tarjeta sd ,los llamados local .

Para kanyero

Mañana te paso la actualizacion eliminando los post de pc ,saludos
hola dingueros
jonit ya descargue
la actualizacion del local 0.33
nada mas que no la he podido
cargar por le preste mi dingoo
a mi hijo y me la entrega hasta mañana
pasando a otra cosa. a mi tambien me interesa
si lo haces el local sin sin ports ni games
si lo haces y tienes tiempo me la mandas
yo mañana o pasado mañana posteo mis impresiones
nuevamente gracias por que sin tu ayuda
yo estaria un poco mas perdido. saludos
supersuave escribió:hola dingueros
jonit ya descargue
la actualizacion del local 0.33
nada mas que no la he podido
cargar por le preste mi dingoo
a mi hijo y me la entrega hasta mañana
pasando a otra cosa. a mi tambien me interesa
si lo haces el local sin sin ports ni games
si lo haces y tienes tiempo me la mandas
yo mañana o pasado mañana posteo mis impresiones
nuevamente gracias por que sin tu ayuda
yo estaria un poco mas perdido. saludos


Hola compañero que tal ,en seguida te paso una actualizacion para que no te salgan los juegos ni los post y puedas borrarlos de la tarjeta de memoria ,saludos
Gracias Jonit, eres un crack ;-)

SAludos
jonit escribió:Hola compañero que tal ,en seguida te paso una actualizacion para que no te salgan los juegos ni los post y puedas borrarlos de la tarjeta de memoria ,saludos


Jonit yo tengo la tuya 0.32 completa, es la ultima que hay?
[/quote]

Jonit yo tengo la tuya 0.32 completa, es la ultima que hay?[/quote]

no. ya va la vercion 0.33
con la segunda vercion del emulador del mame
el emulador de juegos java y otras muchas cosas nuevas
Jonit crack, a ver si te dejas caer con esa actualización al local 0.33!!

Muchas gracias! :)
Buenas a todo el mundo.
Despues de estar un mes leyendo el post he llegado a a conclusión de "regalarme" para estas navidades esta pequeña maravilla.
Y me gustaría tener todo lo necesario en casa para instalarle el dingux en cuanto llegue
Así que le estaría agradecido al que me hiciera el favor de pasarmelo.
Ademas tambien me interesa el pack de roms para neogeo, cps1 y cps2.
Sin nada mas me despido y espero no haber pedido demasiado para ser mi primer mensaje.
kanyero, he conseguido hacer el aoffix.mvs. Cuando puedas pon los datos para el conversor para el ssideki y el viewpoin y también los del wh1 que también tiene fallos gráficos. Has conseguido hacer los datos para que el conversor reconozca el kof10th.zip?

EDITO: Problemón! El aoffix.mvs no llega a cargar en el nativo!
Muchas gracias de nuevo Jonit, tu local esta de p**a madre. Te quería preguntar como podría hacerlo para añadir una aplicación, concretamente el Doomgo, porque he intentado editar el dmenu, el cual me viene sin extensión, con el notepad++ y no lo consigo. Concretamente esta versión del Doomgo me interesa porque trae todos los mods preparados y lo único que hay que hacer es integrarla en el dmenu. Te paso la dirección por privado por si te puede ser útil.

Por cierto, no se si sera solo a mí, pero con la nueva versión del Mame me ha dejado de funcionar el Vendetta, no es que me importe mucho porque sin la opción de guardar partida no lo uso mucho, pero es una pena por el pedazo juego que es.

Muchas gracias por todo.
Frank_castle:

Lo comentamos hace un par de páginas, se ve que el autor ha hecho algunos cambios en el emulador. Prueba a borrar los datos del juego en las carpetas "cfg" y "frontend" y dinos qué tal..

Si no, hay quien ha podido volver a arrancar juegos toqueteando la opción de la escala de vídeo..
Frank_castle escribió:Muchas gracias de nuevo Jonit, tu local esta de p**a madre. Te quería preguntar como podría hacerlo para añadir una aplicación, concretamente el Doomgo, porque he intentado editar el dmenu, el cual me viene sin extensión, con el notepad++ y no lo consigo. Concretamente esta versión del Doomgo me interesa porque trae todos los mods preparados y lo único que hay que hacer es integrarla en el dmenu. Te paso la dirección por privado por si te puede ser útil.

Por cierto, no se si sera solo a mí, pero con la nueva versión del Mame me ha dejado de funcionar el Vendetta, no es que me importe mucho porque sin la opción de guardar partida no lo uso mucho, pero es una pena por el pedazo juego que es.

Muchas gracias por todo.


Voy a probar lo del doomgo y te comento hace tiempo lo puse en un local pero como ocupan mas de 800 megas los juegos los quite ,cuando sepa algo te digo
Lo del mame ,algunos juegos que antes no iban ahora funcionan y viceversa ,saludos
jonit escribió:...Lo del mame ,algunos juegos que antes no iban ahora funcionan y viceversa ,saludos


¿Se sabe algo al final sobre el tema este? ¿Es cosa del romset? ¿del emu? ¿de ambos? [+risas]

Edito: no habia leido la entrada de Amrod_Ringeril solo un post más arriba ( creo me estoy haciendo viejo [triston] ) ; probaremos a ver que tal

Por cierto a ver si el creador se deja caer ya con una nueva version del FBA para remapear los botones [toctoc]
5725 respuestas