FranScorpions escribió:Buenas noches chicos, otro que se apunta al club Dingoo. Me ha llegado hoy y he metido el local 0.32 y la actualización 0.33 que me pasó jonit en meri, y puedo decir que esta maquinita es mucho mejor de lo que pensaba.
He probado ya muchísmas roms de casi todos los emuladores (CPS1 y 2, Supernes, Megadrive, Mame, Mastersystem, Scummvm ...) y casi todas, por no decir todas, me han funcionado.
Solo un par de pegas, las del emulador Final Burn de dingux no me dan sonido, solo se ven, y los juegos Broken sword del Scummvm no consigo que me lea los vídeos, me pone que no son compatibles.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Hola tio ,menos mal que alfinal pudimos hacer que funcionara el dingux ,jejjejejej
Los juegos de fba funciona con sonido ,a ti te pasa por seleccionar la occion max de sonido en el emulador
Donde esta la flecha de la foto tienes que elegir la occion High ,que la occion el sonido mas alto ,sebe que tiene un error que la occion Max es como si fuera mute
Un truquito para oirlo al maximo :
Cuando aya cargado la room en el juego pulsa select + R y subiras el volumen al maximo ,asi se oira al maximo
Para supersuave :
Esto es lo que pone que tiene de mejoras dmenu 0.6 :
- Diversas correcciones de errores
- Añadida la capacidad para utilizar los recursos mundiales en los temas.
- Garantizar el menú de trabajo cuando el sistema de archivos es de sólo lectura.
- Pérdida de memoria resueltas en colorpicker
- Mostrar / Tomar instantánea de menú de salida / de carga.
- Selección de temas ahora utiliza la herramienta de selección de la imagen.
- Las mejoras de la interfaz de usuario al menú principal
- Establecer bases para las animaciones de interfaz de usuario
- Reemplazo de formato de sonido de la OSD icono de porcentage a barra
- IU ahora autodim después de un período de N segundos.
- Habilitado para definir temas de relleno entre el icono y el texto, cuando el texto es correcto
Es una traduccion del ingles ,del creador del dmenu 0.6