[HILO OFICIAL] Dingoo A320

[mad] Acabo de meterle el firm 1.2 y mi dingoo se ha quedado frita que hago?
se me queda en una pantalla que pone Dingoonity y no puedo ni apagarla y si resteo vuelve ha ella
que hago? [buuuaaaa]
[mad] Acabo de meterle el firm 1.2 y mi dingoo se ha quedado frita que hago?
se me queda en una pantalla que pone Dingoonity y no puedo ni apagarla y si resteo vuelve ha ella
que hago? [buuuaaaa]



Tu dingoo se brickeo a veces pasa y no tiene solución comprate otra............................... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no, no pasa nada sigue este tutorial y la desbrickeas (desladrillar) en menos tiempo que el se tomo para brickearse (la verdad es el mismo, salu2)

url]http://www.dingoo-digital.com/articles/tutorials/unbricking-dingoo[/url]
postman escribió:
jonit escribió:...Lo del mame ,algunos juegos que antes no iban ahora funcionan y viceversa ,saludos


¿Se sabe algo al final sobre el tema este? ¿Es cosa del romset? ¿del emu? ¿de ambos? [+risas]

Edito: no habia leido la entrada de Amrod_Ringeril solo un post más arriba ( creo me estoy haciendo viejo [triston] ) ; probaremos a ver que tal

Por cierto a ver si el creador se deja caer ya con una nueva version del FBA para remapear los botones [toctoc]


Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeen......
Jugosas novedades. Tenemos nueva versión del Dmenu (0.6) y alguien está portando el Beats of Rage a dingux [babas].

http://www.youtube.com/watch?v=fXROj_2cjOc


[bye]
puterucu escribió:Jugosas novedades. Tenemos nueva versión del Dmenu (0.6) y alguien está portando el Beats of Rage a dingux [babas].

http://www.youtube.com/watch?v=fXROj_2cjOc


[bye]


Gracias por la información ,aqui pongo el enlace del dmenu 0.6 por si alguien quiero usarlo ,es la versión original ,luego probare en mi local ,haber como funciona ,ya os comento

http://dmenu.googlecode.com/files/release-0.6.zip.
Weno ya le puse el dingux y no fue tan complicado!
Ahora estoy jugando con diferentes locales y con roms de emuladores que no van, otros que si... He descubierto el gran FBA del que todo el mundo hablaba y estoy bajandome roms para el pero muchos de ellos me dan fallos (incluso usando la aplicacion esa del fbacache.bat) pero weno asi se entretiene uno. No se si alguno me puede explicar que hago mal.

Queria pedirte, JONIT, por favor, a ver si me podias pasar algun local de los tuyos (actualmente tengo el 0.29) y si no es mucho pedir he leido que hiciste un pack de roms de mame... serias mi rey mago preferido ;)

Muchas gracias
DuendeEOL escribió:Weno ya le puse el dingux y no fue tan complicado!
Ahora estoy jugando con diferentes locales y con roms de emuladores que no van, otros que si... He descubierto el gran FBA del que todo el mundo hablaba y estoy bajandome roms para el pero muchos de ellos me dan fallos (incluso usando la aplicacion esa del fbacache.bat) pero weno asi se entretiene uno. No se si alguno me puede explicar que hago mal.

Queria pedirte, JONIT, por favor, a ver si me podias pasar algun local de los tuyos (actualmente tengo el 0.29) y si no es mucho pedir he leido que hiciste un pack de roms de mame... serias mi rey mago preferido ;)

Muchas gracias


Tienes un regalo de papa noel ,saludos
hola dingueros
maestro jonit estuve probando tu local
y casi todo funciona perfecto
nada mas al tratar de cambiar
los estilos de menu en dingux
se queda escribiendo que no
encuentra algun archivo
y lo tengo que resetear
pero se jode el dmenu
y lo tengo que volver a cargar
sera que no estan los temas? saludos
supersuave escribió:hola dingueros
maestro jonit estuve probando tu local
y casi todo funciona perfecto
nada mas al tratar de cambiar
los estilos de menu en dingux
se queda escribiendo que no
encuentra algun archivo
y lo tengo que resetear
pero se jode el dmenu
y lo tengo que volver a cargar
sera que no estan los temas? saludos


Lo de cambiar estilo del menu ,te refieres con dingux o cambiándole con el pc ? que tema es el que elijes ?tiene tres diferentes ,tu as cambiado o añadido algo al local?
Que es lo que te pone que no encuentra ?saludos
jonit escribió:
supersuave escribió:hola dingueros
maestro jonit estuve probando tu local
y casi todo funciona perfecto
nada mas al tratar de cambiar
los estilos de menu en dingux
se queda escribiendo que no
encuentra algun archivo
y lo tengo que resetear
pero se jode el dmenu
y lo tengo que volver a cargar
sera que no estan los temas? saludos


Lo de cambiar estilo del menu ,te refieres con dingux o cambiándole con el pc ? que tema es el que elijes ?tiene tres diferentes ,tu as cambiado o añadido algo al local?
Que es lo que te pone que no encuentra ?saludos


es en dingux
el ultimo tema
lo que sale que falta
no lo alcanzo a leer no distingo
bien las letras en la pantalla de la dingo

una pregunta los juegos java
tienen que ser algun modelo especifico
o cualquier juego para celular vale?
As modificado algo del local que te pase ?por que cuando selecciono el tema funciona bien ,copia de nuevo el local ,puede que se te aya dañado o borrado algun archivo

De java sugiere que descargen del NokiaE 6X o E7 o superior por la resolucion pero deverian valer de otros modelos ,lo que pasa que es una bersion beta y fallaran muchos juegos
hola a todos los dingueros:

tengo una dudilla sobre el doomgoo. He probado un local, creo que el 0.32, localizada atraves de google y esta muy muy bien ,pero a la hora de ejecutar el doomgoo me da un error en la pantalla del terminal, haciendo referncia a algo del prdoom. ¿alguien le ha pasado lo mismo? alguna solucion?

PD: he localizado un foro con la actualizacion de doomgoo y lo he metido todo a capon en el dmenu y si me lo coge, pero cuando uso el local 0.32 que lo lanza a traves de scrips sale el error antes mencionado.
La virgen, stoy leyendo el foro y se me esta cayando la baba con la dichosa consolita (y mas por el precio q tiene), asi q creo q va a caer pa reyes.

Mi duda es: si la pido en las tiendas chinas, solo se puede pagar por paypal o por transferencia no? cuanto tiempo suelen tardar desde que pagas hasta q llega? tiene modo para ver x dnd va el envio no?

Y en cuanto a la consola en sí, x lo pokito q estoy leyendo (la lexe, 300 paginacas xD) tengo un par de dudas. EL dinux, se supone q es el linux para la consola no? pero....para q se supone q sirve? q mejora aporta?

Y una pregunta chorra aparte. he visto en el wiki q funcionan bastantes emus, pero...de psx hay alguno? es q tengo el FFVII a medio en el pc (con el emu de psx, pq la versión de PC no va bien en los nuevos) y creo q si lo puedo jugar en una portatil...se me caerian los webos al suelo.

Un saludo
Mi duda es: si la pido en las tiendas chinas, solo se puede pagar por paypal o por transferencia no? cuanto tiempo suelen tardar desde que pagas hasta q llega? tiene modo para ver x dnd va el envio no?


yo compré con paypal, otra cosa no sé,

Y en cuanto a la consola en sí, x lo pokito q estoy leyendo (la lexe, 300 paginacas xD) tengo un par de dudas. EL dinux, se supone q es el linux para la consola no? pero....para q se supone q sirve? q mejora aporta?


tener linux en la consola nos permite portar juegos mucho mas facilmente de pc o de otras consolas para la dingoo, lo que equivale a emuladores mas depurados y mas trabajados que los oficiales, si te parece buena la dingoo como viene de fabrica, con dingux es casi como tener dos consolas los emuladores se multiplican por 10 así como los juegos y ports.

Y una pregunta chorra aparte. he visto en el wiki q funcionan bastantes emus, pero...de psx hay alguno? es q tengo el FFVII a medio en el pc (con el emu de psx, pq la versión de PC no va bien en los nuevos) y creo q si lo puedo jugar en una portatil...se me caerian los webos al suelo.


Si hay un emulador de psx para dingoo, que funciona (extrañamente para muchos) muy bien, eso si no tiene sonido (hay una version que si tiene pero no es recomendable) y con algunos juegos o va lento o con fallas graficas.

Acá tienes una lista de compatibilidad con videos para que veas por ti mismo que tal va el emulador.


salu2
jonit escribió:As modificado algo del local que te pase ?por que cuando selecciono el tema funciona bien ,copia de nuevo el local ,puede que se te aya dañado o borrado algun archivo

De java sugiere que descargen del NokiaE 6X o E7 o superior por la resolucion pero deverian valer de otros modelos ,lo que pasa que es una bersion beta y fallaran muchos juegos


Efectivamente, yo le he estado echando unas pruebas, en principio van todas las resoluciones pero la única que se ajusta bien es la 320x240 que es la de los nokia E61, E71 y alguno más, los que tengan algo relacionado con 3D no me ha ido ninguno y el resto pues bastante bien en general para ser una beta, aunque no van perfectos hay muchos titulos jugables.

El emu no tiene sonido.

Saludos.
buenas,e ido a actualizarla y se me a quedado la pantalla en rayitas + una raya arriba en azul,que hago ahora ?? [buuuaaaa]
Muchisimas gracias chepo :)

La duda del dingux era debido a que normalemtne las consolas tienen un SO sobre el cual, se corre el linux. Con esto me estas diciendo q lo q se instala es el linux como propio SO no?

SI es asi, y con la interfaz tan sencillita q tiene..me parece cojonudo.

A ver si sta semana me la pido y para reyes la tngo en casita :D.
Ya os asaltaré con dudas y cuestiones jejeje

salu2
hola de nuevo
jonit no he modificado nada
en el local ya lo he cargado unas tres veces
y me sigue dando esa pequeña molestia
de cualquier manera no es tan importante
por que lo demas trabaja perfecto
gracias por todo lo que compartes con nosotros
manda me un pribado ,con todo detalle de lo que te pasa ,yo e probado los tres temas y no me dan error ,te pasa cuando lo selecionas o cuando elijes algo en concreto ?
As probado a formatear la tarjeta y instalarlo todo de nuevo ,hablamos por privado ,saludos
hola no tengo ni idea de como se instala el dingux y el linux
algun tutorial que lo explique como instalar
Jo, jo, jo. Ha salido ya el OpenBOR. Descarga:http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,3,237.

He probado el Crisis Evil y funciona muy bien. A seguir probando.


[bye]
hola a todos:

Me respondo a mi mismo y hago un pequeño manual por si a alguien le pasaba lo mismo con el doomgoo.

en la siguiente pagina, http://www.harteex.com/hosted/a320.freeforums.org/doomgoo-for-dingux-1-1-update-t932.html, se puede ver la version oficial del doomgoo y los archivos de descarga. Se debe descargar los tres archivos y descomprimilos en una carpeta. Solo se debe copiar la carpeta doomgoo, ya que tiene todos los wads necesarios para que arranque bien el script de doomgoo y se puedan jugar .

Ahora toca probar el FBA320 a ver que tal ruila, por ahora estoy muy muy contento con la consola y cada vez salen mas cosillas, es una pequeña joya en bruto.

PD para los admin: si no es correcto el tema del enlace por favor editenlo, pero creo que no va contra las normas del foro/hilo.
PD2: gracias jonit por tu local.. el 0.32 es la caña.
Buenas Jonit, podrias pasarme el ultimo tu local??? muchas graciasssssssssssss
[sonrisa] [sonrisa] acabo de probar el openbr y como dice el compañero de arriba, es la caña.. menudos vicios me estoy pegando [fumando] [fumando] [fumando].

por si alguien le interesa le dejo el añadido para el dmenu
MenuItem OpenBR
{
Icon = "res/ports/duke3d.png"
Name = " OBR"
Executable = "./OpenBOR.dge"
WorkDir = "/usr/local/emulators/OpenBOR"
}

segun la version del local se debera poner en un sitio o en otro. En mi caso, con el local 0.32 de jonit tengo que entrar en la siguiente ruta:

/local/dmenu/themes/

y lo he modificado en cada uno de los temas en el cfg de emuladores.

El icono, lo siento, no se me da nada bien el diseño grafico, he reutilizado el del duke3d, pero si alguien hace un icono mas chulo, pues que lo ponga, no? [ginyo]
Voy a tener que hacer otra actualizacion con el dmenu 0.6 y con el operbor ,o esperar un poco ,si os interea ya lo ago ,saludos

EDITO:

si puedo editare un pack de las room operbor
Tambien a salido una actualizacion de emulador nes
En lo personal me apunto al nuevo local con el demnu 0.6 y el beast of rage. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya somos dos ^_^

Por cierto, finalmente hoy me ha llegado mi dingoo (la que recibí el mes pasado era para regalarla a mi ahijado :-) )

Dingux instalado en medio minuto XD
Necesito los emuladores del firm 1.03 ya que se me brikeo al intentar actualizarla. la he vuelto a la vida he metido las roms y OOOHH!!! sorpresa no me va ni un juego.
he buscado los emus y nada, ¿alguna solucion por favor?
Jdioxjp escribió:Necesito los emuladores del firm 1.03 ya que se me brikeo al intentar actualizarla. la he vuelto a la vida he metido las roms y OOOHH!!! sorpresa no me va ni un juego.
he buscado los emus y nada, ¿alguna solucion por favor?


Te puedo pasar una copia de los mios ,haber si te funciona ,saludos
jonit escribió:
Jdioxjp escribió:Necesito los emuladores del firm 1.03 ya que se me brikeo al intentar actualizarla. la he vuelto a la vida he metido las roms y OOOHH!!! sorpresa no me va ni un juego.
he buscado los emus y nada, ¿alguna solucion por favor?


Te puedo pasar una copia de los mios ,haber si te funciona ,saludos

Jonit, me puedes enviar un link a tu última versión de dingux? Que se me jodió la tarjeta de memoria y lo he perdido todo [buuuaaaa]
Hola, esperando estoy a que llegue mi Dingoo desde China y mientras tanto ... aquí os dejo unos iconillos para el OpenBOR y así aporto algo.

Son para los temas Base, Simple, Hellsing y Toddler

http://www.mediafire.com/?ni2zn1wmnbe
Hola!

Estupendo el OpenBOR, va perfecto.

Estoy trapicheando con el emu de java pero no me llega a cargar. Cómo lo teneis vosotros puesto en el cfg?

PD: Alguien me puede pasar por mp donde puedo bajar las roms correctas del mvsc y ssf2t para CPS2, llevo probadas de mil páginas y en ninguna me carga la rom convertida.

Saludos!
lo has probado sin convertir?, en el original, algunas roms van bien, como la del stf2
Buenas noches chicos, otro que se apunta al club Dingoo. Me ha llegado hoy y he metido el local 0.32 y la actualización 0.33 que me pasó jonit en meri, y puedo decir que esta maquinita es mucho mejor de lo que pensaba.

He probado ya muchísmas roms de casi todos los emuladores (CPS1 y 2, Supernes, Megadrive, Mame, Mastersystem, Scummvm ...) y casi todas, por no decir todas, me han funcionado.

Solo un par de pegas, las del emulador Final Burn de dingux no me dan sonido, solo se ven, y los juegos Broken sword del Scummvm no consigo que me lea los vídeos, me pone que no son compatibles.

A ver si alguien puede echarme una mano.
hola de nuevo dingueros
jonit ya solucione mi problema
y fue formateando y volviendo
a copiar todo a la memoria
cosa que me rehusaba
por lo de que tarda años
en copiar pero ya esta
gracias nuevamente

una pregunta que mejoras trae
la vercion 0.6
del dmenu
FranScorpions escribió:Buenas noches chicos, otro que se apunta al club Dingoo. Me ha llegado hoy y he metido el local 0.32 y la actualización 0.33 que me pasó jonit en meri, y puedo decir que esta maquinita es mucho mejor de lo que pensaba.

He probado ya muchísmas roms de casi todos los emuladores (CPS1 y 2, Supernes, Megadrive, Mame, Mastersystem, Scummvm ...) y casi todas, por no decir todas, me han funcionado.

Solo un par de pegas, las del emulador Final Burn de dingux no me dan sonido, solo se ven, y los juegos Broken sword del Scummvm no consigo que me lea los vídeos, me pone que no son compatibles.

A ver si alguien puede echarme una mano.


Hola tio ,menos mal que alfinal pudimos hacer que funcionara el dingux ,jejjejejej
Los juegos de fba funciona con sonido ,a ti te pasa por seleccionar la occion max de sonido en el emulador
Imagen

Donde esta la flecha de la foto tienes que elegir la occion High ,que la occion el sonido mas alto ,sebe que tiene un error que la occion Max es como si fuera mute
Un truquito para oirlo al maximo :
Cuando aya cargado la room en el juego pulsa select + R y subiras el volumen al maximo ,asi se oira al maximo

Para supersuave :

Esto es lo que pone que tiene de mejoras dmenu 0.6 :

- Diversas correcciones de errores
- Añadida la capacidad para utilizar los recursos mundiales en los temas.
- Garantizar el menú de trabajo cuando el sistema de archivos es de sólo lectura.
- Pérdida de memoria resueltas en colorpicker
- Mostrar / Tomar instantánea de menú de salida / de carga.
- Selección de temas ahora utiliza la herramienta de selección de la imagen.
- Las mejoras de la interfaz de usuario al menú principal
- Establecer bases para las animaciones de interfaz de usuario
- Reemplazo de formato de sonido de la OSD icono de porcentage a barra
- IU ahora autodim después de un período de N segundos.
- Habilitado para definir temas de relleno entre el icono y el texto, cuando el texto es correcto

Es una traduccion del ingles ,del creador del dmenu 0.6
Pues tenías razón, jonit, ese era el problema que me daba el Final Burn, al tener el volumen de sonido al max. no se escuchaba. ¿Para cuando tendrás la versión 0.6?.

Hoy me encontrado con otro nuevo problema, y es que de repente no se me inicia el dingux, me da un mensaje de error que tiene algo que ver con los themes, porque pone algo de que falta algo en esa carpeta y no se me inicia, voy a meter de nuevo el dmenu del 0.32 y después el del 0.33 a ver si se arregla. :(

Edito: Solucionado lo del inicio del dingux haciendo lo que he dicho, menos mal. XD

Edito 2: Pues se me ha vuelto a quedar pillada la consola al seleccionar el theme toddler, vaya tela, no deja de darme problemas el dingux este, además, antes de intentar poner el toddler he probado a poner el juego Beatx y alguno más y no se iniciaban, me regresaban al menú principal. :-?
doomtrop escribió:lo has probado sin convertir?, en el original, algunas roms van bien, como la del stf2


Las de CPS2 creo que solo funcionan convertidas en .cp2

He buscado en un montón de páginas y ninguna me llega a cargar ni el mvsc ni el ssf2t.
FranScorpions escribió:y los juegos Broken sword del Scummvm no consigo que me lea los vídeos, me pone que no son compatibles.


es por la extension que tiene ,ahora no me acuerdo con cual funciona pero los videos funcionan ,en la pag de scumm tienes los videos ( creo recordar ) o bien para los que funcionen en psp ya que hicieron la conversion.

yo lo tengo y creo que funcionan ,lo mirare haber si estoy equivocado
toloweo escribió:
FranScorpions escribió:y los juegos Broken sword del Scummvm no consigo que me lea los vídeos, me pone que no son compatibles.


es por la extension que tiene ,ahora no me acuerdo con cual funciona pero los videos funcionan ,en la pag de scumm tienes los videos ( creo recordar ) o bien para los que funcionen en psp ya que hicieron la conversion.

yo lo tengo y creo que funcionan ,lo mirare haber si estoy equivocado


Ahora que lo dices cuando tuve la PSP y me pillé los dos Broken sword para el scummvm tuve que meterle unos vídeos distintos para que funcionaran, pero ya no me acuerdo cuales son ni los tengo porque vendí la PSP.

Investigaré por ahí yo también a ver si encuentro algo.

Gracias por la información.
FranScorpions escribió:Pues tenías razón, jonit, ese era el problema que me daba el Final Burn, al tener el volumen de sonido al max. no se escuchaba. ¿Para cuando tendrás la versión 0.6?.

Hoy me encontrado con otro nuevo problema, y es que de repente no se me inicia el dingux, me da un mensaje de error que tiene algo que ver con los themes, porque pone algo de que falta algo en esa carpeta y no se me inicia, voy a meter de nuevo el dmenu del 0.32 y después el del 0.33 a ver si se arregla. :(

Edito: Solucionado lo del inicio del dingux haciendo lo que he dicho, menos mal. XD

Edito 2: Pues se me ha vuelto a quedar pillada la consola al seleccionar el theme toddler, vaya tela, no deja de darme problemas el dingux este, además, antes de intentar poner el toddler he probado a poner el juego Beatx y alguno más y no se iniciaban, me regresaban al menú principal. :-?


E juego beatx no funciona ,
Si te pasa lo del thema ves a local ,y borra la carpeta dmenu y luego copia de nuevo la carpeta dmenu del local 0.32 y después copia la actualizacion del 0.33
Puede ser que los problemas sean de la tarjeta sd ,ya que hay algunas que dan problemas ,por que todos los que le pasado el local ninguno le pasa ,haz lo que te digo y prueba haber si se soluciona
jonit escribió:
FranScorpions escribió:Pues tenías razón, jonit, ese era el problema que me daba el Final Burn, al tener el volumen de sonido al max. no se escuchaba. ¿Para cuando tendrás la versión 0.6?.

Hoy me encontrado con otro nuevo problema, y es que de repente no se me inicia el dingux, me da un mensaje de error que tiene algo que ver con los themes, porque pone algo de que falta algo en esa carpeta y no se me inicia, voy a meter de nuevo el dmenu del 0.32 y después el del 0.33 a ver si se arregla. :(

Edito: Solucionado lo del inicio del dingux haciendo lo que he dicho, menos mal. XD

Edito 2: Pues se me ha vuelto a quedar pillada la consola al seleccionar el theme toddler, vaya tela, no deja de darme problemas el dingux este, además, antes de intentar poner el toddler he probado a poner el juego Beatx y alguno más y no se iniciaban, me regresaban al menú principal. :-?


E juego beatx no funciona ,
Si te pasa lo del thema ves a local ,y borra la carpeta dmenu y luego copia de nuevo la carpeta dmenu del local 0.32 y despues copia la actualizacion del 0.33
Puede ser que los problemas sean de la tarjeta sd ,ya que ahy algunas que dan problemas ,por que todos los que le pasado el local ninguno le pasa ,haz lo que te digo y prueba haber si se soluciona


Hola jonit, al final lo que he hecho ha sido copiar simplemente los archivos que hay dentro de local/dmenu del 0.33 y sustituirlos por los que tenía en la tarjeta, pero solo he metido los que habían sueltos, fuera de las carpetas thems, wallpapers, scripts y resources, es decir, los de configuración, y de momento ya me funciona el dingux perfectamente, se ve que es algún problema con el theme del 0.32 toddler, lo he borrado de la tarjeta a ver si ya no me pasa nada más.

Gracias.
Buenas!

Aquí os paso otros iconitos para OpenBOR

Saludos!

http://www.mediafire.com/?j2hdy3nztd5
Hola.
Alguien ha comprobado si las tarjetas de 16 gb sirven en la dingoo?
Concretamente ando tras una sandisk de 16 gb clase 2...

Para jonit:

Me hiciste el favor de pasarme tu local (tengo el 32 con el upgrade del 33), pero me di cuenta que hay varias aplicaciones que no aparecen...osea, estan en la carpeta apps del local, pero en dingux no aparecen....un ejemplo es la aplicacion mplayer.
Supongo que solo hay que añadirla en el .cfg del dmenu.
irzea escribió:Hola.
Alguien ha comprobado si las tarjetas de 16 gb sirven en la dingoo?
Concretamente ando tras una sandisk de 16 gb clase 2...

Para jonit:

Me hiciste el favor de pasarme tu local (tengo el 32 con el upgrade del 33), pero me di cuenta que hay varias aplicaciones que no aparecen...osea, estan en la carpeta apps del local, pero en dingux no aparecen....un ejemplo es la aplicacion mplayer.
Supongo que solo hay que añadirla en el .cfg del dmenu.


Si es que el mplayer se quito del menu por que decian que relentizaba los emuladores o algo asi por eso esta la carpeta pero no esta el menu
En la carpeta apps del local tambien estan los archivos de media
FranScorpions escribió:Pues tenías razón, jonit, ese era el problema que me daba el Final Burn, al tener el volumen de sonido al max. no se escuchaba. ¿Para cuando tendrás la versión 0.6?.

Hoy me encontrado con otro nuevo problema, y es que de repente no se me inicia el dingux, me da un mensaje de error que tiene algo que ver con los themes, porque pone algo de que falta algo en esa carpeta y no se me inicia, voy a meter de nuevo el dmenu del 0.32 y después el del 0.33 a ver si se arregla. :(

Edito: Solucionado lo del inicio del dingux haciendo lo que he dicho, menos mal. XD

Edito 2: Pues se me ha vuelto a quedar pillada la consola al seleccionar el theme toddler, vaya tela, no deja de darme problemas el dingux este, además, antes de intentar poner el toddler he probado a poner el juego Beatx y alguno más y no se iniciaban, me regresaban al menú principal. :-?


es exactamente
el mismo problema que yo tuve
lo solucione formateando
y copiando todo el local
y despues la actualizacion 0.33 del dmenu
irzea escribió:Hola.
Alguien ha comprobado si las tarjetas de 16 gb sirven en la dingoo?
Concretamente ando tras una sandisk de 16 gb clase 2...

Para jonit:

Me hiciste el favor de pasarme tu local (tengo el 32 con el upgrade del 33), pero me di cuenta que hay varias aplicaciones que no aparecen...osea, estan en la carpeta apps del local, pero en dingux no aparecen....un ejemplo es la aplicacion mplayer.
Supongo que solo hay que añadirla en el .cfg del dmenu.


Teóricamente funcionan. Yo no te recomendaría comprar una clase 2 de 16 GB, es demasiado lenta y tardarías una eternidad en llenar los 16 GB.


[bye]
Al final conseguí solucionar también los vídeos de los Broken Sword para Scummvm, me he bajado los vídeos de la página oficial de scummvm y los he cambiado por los que tenía en mis juegos ripeados en el pc, y ahora sí funcionan perfectamente.
Acabo de comprarme recientemente una DINGOO A320 y todo ha ido estupendamente hasta que he intentado poner DINGUX; no he sido capaz de hacer funcionar ninguna tarjeta miniSD: 4GB silerht y 2G kingston.

He probado a hacerlas de todo: borrar particiones, quitar particiones, no usar particiones, probar en FA16, FAT32, diferentes tamaños de cluester y un largo etc, pero siempre obtengo los mismos problemas:
- DINGUX se cuelga nada mas entrar con select.
- Desde el S.O original me aparece la tarjeta en el menú de ficheros pero luego cuando intento entrar siempre me dice que no encuentra ningún fichero. Entiendo que al menos me debería dejar navegar por las carpetas. ¿OS PASA ESTO ULTIMO A TODOS CUANDO NO OS FUNCIONA UNA MINISD?

La opción lógica es comprar otra miniSD, no son caras pero me fastidiaría comprar otra miniSD para que ocurriera lo mismo. ¿Cual comprar? ¿Como se si es clase 2 o lo que sea?

Ayudarme please, que con suerte podré portar UAE4ALL o cualquiera del resto de mis emus.
chui escribió:Acabo de comprarme recientemente una DINGOO A320 y todo ha ido estupendamente hasta que he intentado poner DINGUX; no he sido capaz de hacer funcionar ninguna tarjeta miniSD: 4GB silerht y 2G kingston.

He probado a hacerlas de todo: borrar particiones, quitar particiones, no usar particiones, probar en FA16, FAT32, diferentes tamaños de cluester y un largo etc, pero siempre obtengo los mismos problemas:
- DINGUX se cuelga nada mas entrar con select.
- Desde el S.O original me aparece la tarjeta en el menú de ficheros pero luego cuando intento entrar siempre me dice que no encuentra ningún fichero. Entiendo que al menos me debería dejar navegar por las carpetas. ¿OS PASA ESTO ULTIMO A TODOS CUANDO NO OS FUNCIONA UNA MINISD?

La opción lógica es comprar otra miniSD, no son caras pero me fastidiaría comprar otra miniSD para que ocurriera lo mismo. ¿Cual comprar? ¿Como se si es clase 2 o lo que sea?

Ayudarme please, que con suerte podré portar UAE4ALL o cualquiera del resto de mis emus.


a ver
ya instalaste algun local? con sus respectivos archivos
roof y zimage?

otra cosa para ver si es la mini sd
formatea y carga videos o mp3
y trata de leerlos desde el s.o original yo lo hago en fat32 saludos
5725 respuestas