› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
emuhell escribió:Hola!
Pues parece q ya me han enviado el paquete los de DealXtreme, pq pone shipped (me he pedido tb una linternita-llavero de esas de leds y una funda para el itouch pa hacer deporte q taban baratas jejejej)
La cosa esta en que me han mandado un correo que dicen q ya ha salido el pkt y q tarda de 7-10 dias peeeero, la cosa esta en que el nº ORDER, el TRACKING y una direccion web q creo q es la de corres Hong Kong.
Pues bien, como narices veo x dnd sta mi pkt? pq meto el nº de tracking y me dice algo tal que "To promptly retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available), for example, 05000123A" con una celda en blanco q supongo q es pa meter otro numero....pero el order no es (pq dice q no sale nada) y el tracking tp (pq es mas grande)
miguelito yea escribió:bueno, parece que no se me ha jodido del todo, ahora cuando la enciendo me llega a salir la pata de gatito azul y al cabo de unos segundos la patita plateada con las letras de dingoo digital, bueno alguna vez, y solo alguna vez, he conseguido llegar al menu oficial, justo despues la maquina se queda con la pantalla blanca y posteriormente se apaga, pero quereis saber la parte mas increible? todo esto que os he contado lo hace solo si tiene el cable av conectado, si no tengo esa clavija ocupada la maquina no reacciona nunca, pa flipar. esta noche probare un poco mas pero me huele a maquina jodida.
saludos!
JAR77 escribió:Tasete yo le he regalado una a mi hermano y estaba igual que tú. Con la mia no tuve problemas para instalar el Dingux y con la de mi hermano(9331_3) no había manera, pantalla en negro después de los dos pasos... Hasta que encontré esto y a la primera saltó el instalador!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eduardo said...
Ya lo tengo. Paso a explicar como lo he conseguido (pantalla ILI9331_3)
1 - Conectamos la Dingoo en modo USB normal
2 - Presionando B encedemos/apagamos la maquina
3 - Instalamos el driver que viene en el zip (jz4740)
4 - Procedemos con la carga de los 2 comandos desde la linea de comandos tal y como se explica en el README.
Y ya esta.
Lo importante es el punto 2, en vez de "reset+b" en este modelo es "power+b" una vez que este conectada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludossss
Ernestorrija escribió:Otra consulta aparte, ¿cual es la capacidad maxima admitida en las tarjetas miniSD de la dingo?
Gracias y un saludo
supersuave escribió:Ernestorrija escribió:Otra consulta aparte, ¿cual es la capacidad maxima admitida en las tarjetas miniSD de la dingo?
Gracias y un saludo
hola la capacidad maxima de minisd para la dingoo
es de 16gb saludos amigo
puterucu escribió:miguelito yea escribió:bueno, parece que no se me ha jodido del todo, ahora cuando la enciendo me llega a salir la pata de gatito azul y al cabo de unos segundos la patita plateada con las letras de dingoo digital, bueno alguna vez, y solo alguna vez, he conseguido llegar al menu oficial, justo despues la maquina se queda con la pantalla blanca y posteriormente se apaga, pero quereis saber la parte mas increible? todo esto que os he contado lo hace solo si tiene el cable av conectado, si no tengo esa clavija ocupada la maquina no reacciona nunca, pa flipar. esta noche probare un poco mas pero me huele a maquina jodida.
saludos!
¿Le instalarías el dingux para una pantalla que no se corresponde con la tuya?
enkidu escribió:A Jonit:
No creo que sea ilegal ya que es software libre, como el Opentyrian por ejemplo (creo yo)
Animo con el local que yo uso tu 0.32 y va de lujo. A ver si consigo que rule el Diablo de psx...
jonit escribió:enkidu escribió:A Jonit:
No creo que sea ilegal ya que es software libre, como el Opentyrian por ejemplo (creo yo)
Animo con el local que yo uso tu 0.32 y va de lujo. A ver si consigo que rule el Diablo de psx...
Pero aun no te pasado la actualicacion al local 0.33 ?saludos
Kraken97 escribió:1º Me imagino que me recomendareis instalar el ultimo firm oficial o alguno no oficial pero basado en el 1.20 ¿verdad? ¿alguno recomendado en especial?
nekuro25 escribió:Hola, por lo que veo la pregunta que voy ha realizar esta ya un poco trillada pero no me aclaro…
Pues bien, en el apartado multimedia: ¿este aparato puede reproducir los videos con “mucha” resolución?.
Aver, para aclarar, con mucha estoy refiriendo como mucho 700x400, que son pertenecientes a un capitulo de House que ocupa 347 mb. ¿Vosotros creéis que tiene el potencial para leerlo si “calones”?
Es que esto es bastante importante para mí, por que “casi” es para lo único que lo voy a usar y no me gusta nada el tema de tener que convertir los videos.
Saludos y gracias de antemano.
ichuta2k escribió:nekuro25 escribió:...
Yo he probado con dvrips XVID y van de fábula. (sin AC3). Con Ac3 de audio no he probado. Cuando tenga un hueco te puedo probar una serie a buena calidad a ver k tal. Aunque lo bueno de la Dingoo es que la puedes overclockear (incluso en el firmware nativo) para evitar los saltos en los videos. de todas formas mira a ver si te sirve de referencia esta página:
http://sience.schattenkind.net/dingoo/D ... 20_eng.htm
salu2!
somekindahate escribió:hola! yo aún sigo esperando mi batería, la navidad ha hecho estragos en los envios de dx y correos a funcionado peor que nunca. a ver si le hecho una foto a mi dingoo antes de cambiarle la batería porque la verdad es para ver como se ha puesto la japuta
elcorredor101 escribió:Hola a todos, he instalado dingux. Los juegos de megadrive van mejor en el picodrive y está el mame que es un vicio.
Sin embargo para nintendo, cps1, cps2, gameboy advance personalmente me quedo con los emuladores nativos.
No he podido probar los ports de, Doom, Half life y demás.
A ver si alguien puede pasarme el último local para darle caña.
Un saludo.
PD: Me encanta esta máquina, con miltijugador y wifi sería perfecta.
PD2: Un post de más de 300 páginas quizás merezca un hilo propio como tiene la GP, no veais lo complicado que es encontrar algo aquí.
Un saludo.
argam24 escribió:Wozzeck eso es algo mu raro, eso suele pasar si cambias la polaridad de la bateria y la pones a cargar, pero por lo que cuentas funcionaba asi que no se, suena mu raro.
Tambien puedo decir que en gp32spain habia una encuesta de baterias petadas y pantallas aparte de otras cosas.
itho escribió:somekindahate escribió:hola! yo aún sigo esperando mi batería, la navidad ha hecho estragos en los envios de dx y correos a funcionado peor que nunca. a ver si le hecho una foto a mi dingoo antes de cambiarle la batería porque la verdad es para ver como se ha puesto la japuta
Si te sirve de consuelo la mía la pedí el 29 de diciembre y sin noticias de ella. Ni ha salido aun así que ya veo jodido que me llegue para mi cumple a primeros de febrero. Lo que me he dado cuenta es que sí que es cierto lo de las baterías que a veces petan, espero que si tengo la mala suerte me de cuenta a tiempo para que no se me joda del todo. La verdad que hasta que no la tenga no estoy informándome mucho, pero cuando vaya a poner el Dingux me lo tomaré con calma para no cagarla.
P.D: a todo esto, ya lo habían comentado pero como soy así de tonto se me ha olvidado. Cuando se instala el dual boot luego se isntala el Dingux que me baje y POSTERIORMENTE en la SD se meten los local no? por ejemplo los de la 0.32 y su update a 0.33 que me pasó Jonit no? Y así al arrancar tendremos toda la retaila de app's y emus.
P.D.2: por cierto, secundo lo que ha dicho el compi de que, si Jonit quisiera y nos hiciera el favor, dado que es el que se lo curra, dé los enlaces si él quiere para ponerlos en la portada del foro y/o wiki para tener más a mano todo lo "free" de esta consola, que menos roms creo que es todo. De todos modos si lo pedís por privi os lo pasa, pero claro, siempre es más cómodo tenerlo de manera pública.
P.D.3: putos chinos! quiero mi Dingoooooo
jonit escribió:Hola como estas? Si tiene openbort y lo tengo ,casi terminado el local 0.34, haber si lo puedo terminar hoy y lo subo.
Los juegos de openbort tengo estos probados de momento y funcionan bien
A Tale of Vengeance
Balance of Power
Battle Toads
Beats of rage
bkmarvel
Capitan comando avenger
Caverna ninja
CNSV_CD1
CNSV_CD2
Crime Buster
Chromo killer