[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Hola!

Pues parece q ya me han enviado el paquete los de DealXtreme, pq pone shipped (me he pedido tb una linternita-llavero de esas de leds y una funda para el itouch pa hacer deporte q taban baratas jejejej)

La cosa esta en que me han mandado un correo que dicen q ya ha salido el pkt y q tarda de 7-10 dias peeeero, la cosa esta en que el nº ORDER, el TRACKING y una direccion web q creo q es la de corres Hong Kong.

Pues bien, como narices veo x dnd sta mi pkt? pq meto el nº de tracking y me dice algo tal que "To promptly retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available), for example, 05000123A" con una celda en blanco q supongo q es pa meter otro numero....pero el order no es (pq dice q no sale nada) y el tracking tp (pq es mas grande)
emuhell escribió:Hola!

Pues parece q ya me han enviado el paquete los de DealXtreme, pq pone shipped (me he pedido tb una linternita-llavero de esas de leds y una funda para el itouch pa hacer deporte q taban baratas jejejej)

La cosa esta en que me han mandado un correo que dicen q ya ha salido el pkt y q tarda de 7-10 dias peeeero, la cosa esta en que el nº ORDER, el TRACKING y una direccion web q creo q es la de corres Hong Kong.

Pues bien, como narices veo x dnd sta mi pkt? pq meto el nº de tracking y me dice algo tal que "To promptly retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available), for example, 05000123A" con una celda en blanco q supongo q es pa meter otro numero....pero el order no es (pq dice q no sale nada) y el tracking tp (pq es mas grande)



El numero lo pones en la pagina de correos como si fuera un envio por paquete azul o carta certificada, empezara por HKxxxxxx, asi te saldra, aunque igual tarda unos dias en actualizarse, pero yo siempre lo miro por ahi, saludos.
Como bien te dicen, usa el número de seguimiento o tracking number (dos letras seguidas de números y HK al final) en el localizador de envíos de correos.es, pero sé paciente, tarda unos días en salir la información actualizada.
ahhh, vale.
Yo es que la usaba mirando desde la web q creo q es de corres de hong kong :)

Pues a ver si para finales de mes q vuelvo a casita tengo mi regalo de reyes :D
En correos de Hong Kong sólo sale al cabo de unos días que el paquete ha sido enviado destino España, pero desde la web puedes acceder a la web de correos de aquí para continuar el seguimiento ;-)
Joder que mareo me están pegando los chinos. Ayer estaba el pedido en "packaging", llevaba así 2 días (se conoce que lo tienen que que estar envolviendo hasta con lacitos y una pegata de "felicidades", porque 2 días para empaquetar... XD) y hoy miro y pone "Processing - Awaiting Stock". Coño se supone que cuando lo empaquetan es porque hay stock, y ahora me dicen que esperando que haya. Qué puto mareo! Alguno decís que os la acaban de enviar no? Por lo tanto una de dos, o están recibiendo y enviando constantemente los pedidos que hemos hecho estas navidades y de ahí que ponga esperando que les llegue... o que se han vuelto a quedar sin stock y toca esperar, cosa que espero que no [+risas]. Alguno ha tenido su pedido en ese estado? Para que me comente lo que tardó luego en ponerse en proceso.
Mi hermano me ha regalado una!!! voy a empezar por el principio de estas 69 paginas de hilo y luego os pregunto.

Un saludo.
Miiiiil y una veces XD

La verdad es que son un desastre, pero es el precio a pagar por los gastos de envío gratis. A veces aparece como enviado al cabo de unos días con la fecha de envío de unos días atrás, a veces lo envían al cabo de un par de días más, a veces la cosa se alarga.. créeme, no te calientes la cabeza hasta que ponga ORDER SHIPPED... y luego, a esperar a correos...

A mí ya me las han hecho de mil y un colores, pero las cosas llegan.. a veces al cabo de 10 días, a veces al cabo de dos meses XD
Hola chicos,

Despues de probar la utilidad de flasheo para el arranque dual de la consola y he seguido todos los pasos, incluso he estado leyendo infinidad de foros al respecto y ya no se me ocurre que mas hacer. He seguido todos los pasos que se explican en el README he instalado los drivers de la carpeta y todo se reconoce correctamente. Pero a la hora de actualizar con el programa me dice a todo que ok y Done ! pero no me muestra nada en la pantalla (la mia es la ILI9331_3) lo unico que tenia de antes es instalada la version modificada del firm 1.20 pof, le meti incluso otra vez la original y el mismo resultado no me muestra nada en la pantalla y si que reinicia ya que no me deja acceder al flasheo hasta que no la reseteo de nuevo.
He leido que las flases NAND se degradan con los ciclos de escritura por lo que no me atrevo a seguir haciendo mas pruebas (llevo ya unas 50).
He visto a varias personas que les pasaba lo mismo pero dicen que se les ha resuelto cambiando de ordenador y repitiendo los pasos lo he intentado con el portatil de mi hermana que tiene windows vista y obtengo el mismo resultado. Tambien he reformateado la SD aunque no llego ni a el paso necesario para ejecutar el dingux.

No se si podrias echarme una mano al respecto porque ya ando desesperado, me he comprado una miniSD de 4 Gb solo para el dingux y ya esta preparada para cuando reinicie tenga el Linux con todos los programas instalados.

Os agradezco de antemano esta ayuda,

Saludos.

P.D. He seguido todos los "guiaburros" paso a paso y el mismo resultado la pantalla en negro.
Si necesitais alguna información necesaria no dudeis el pedirmela. Una de las razones por la que me compre la consola es por el Linux y no poder usarlo me ha dejado "helado..." ;)

Por cierto gracias a todas las personas que contestais a las dudas de la gente sin vosotros muchos de nosotros estariamos totalmente perdidos, os lo agradezco enormemente.
Tasete,

así, a bote pronto, sólo te puedo dar unos cuantos consejos, no sé si te servirán de mucho, pero bueno..

- Usa windows xp para hacerlo, ni vista, ni 7. El XP no falla.
- No olvides usar el firm de chinachip.
- Copia las dos líneas de comando de msdos en un documento de bloc de notas para prepararte, la velocidad es crucial.
- Abre la ventana de msdos y copia la primera línea de comando (no aprietes enter todavía).
- Copia la segunda línea en el portapapeles para poderla copiar enseguida.
- Usa la combinación B+reset SIN MIEDO al encenderla (aprieta bien el reset) y conecta la dingoo vía USB.
- En la ventana de msdos aprieta enter para ejecutar el primer comando.
- Pega el segundo comando en msdos y aprieta enter lo antes posible (repito, la velocidad es crucial para evitar que se "duerma" la dingoo).

Si lo has hecho bien, te saldrá el menú en el que se añade el dual boot. Ánimo, que si un gañán como yo lo hizo, no es para tanto.. y dingux merece la pena ;-)

Suerte!!
Gracias por contestar tan pronto,

He seguido los pasos que comentas instalandole el firmware oficial y copiando las lineas y sigue igual la pantalla en negro...

La verdad que ya no se que hacer "suspiro".

Igual podrias decirme que combinacion de teclas te pide despues, aunque tenga la pantalla en negro igual el dual boot ha cargado...
no se me ocurre que mas poder hacer.

Si teneis mas ideas cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos.
Tasete yo le he regalado una a mi hermano y estaba igual que tú. Con la mia no tuve problemas para instalar el Dingux y con la de mi hermano(9331_3) no había manera, pantalla en negro después de los dos pasos... Hasta que encontré esto y a la primera saltó el instalador!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eduardo said...

Ya lo tengo. Paso a explicar como lo he conseguido (pantalla ILI9331_3)

1 - Conectamos la Dingoo en modo USB normal
2 - Presionando B encedemos/apagamos la maquina
3 - Instalamos el driver que viene en el zip (jz4740)
4 - Procedemos con la carga de los 2 comandos desde la linea de comandos tal y como se explica en el README.

Y ya esta.

Lo importante es el punto 2, en vez de "reset+b" en este modelo es "power+b" una vez que este conectada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludossss
He conseguido poner el Garou!!! Viva!!!
bueno, parece que no se me ha jodido del todo, ahora cuando la enciendo me llega a salir la pata de gatito azul y al cabo de unos segundos la patita plateada con las letras de dingoo digital, bueno alguna vez, y solo alguna vez, he conseguido llegar al menu oficial, justo despues la maquina se queda con la pantalla blanca y posteriormente se apaga, pero quereis saber la parte mas increible? todo esto que os he contado lo hace solo si tiene el cable av conectado, si no tengo esa clavija ocupada la maquina no reacciona nunca, pa flipar. esta noche probare un poco mas pero me huele a maquina jodida.

saludos!
miguelito yea escribió:bueno, parece que no se me ha jodido del todo, ahora cuando la enciendo me llega a salir la pata de gatito azul y al cabo de unos segundos la patita plateada con las letras de dingoo digital, bueno alguna vez, y solo alguna vez, he conseguido llegar al menu oficial, justo despues la maquina se queda con la pantalla blanca y posteriormente se apaga, pero quereis saber la parte mas increible? todo esto que os he contado lo hace solo si tiene el cable av conectado, si no tengo esa clavija ocupada la maquina no reacciona nunca, pa flipar. esta noche probare un poco mas pero me huele a maquina jodida.

saludos!

¿Le instalarías el dingux para una pantalla que no se corresponde con la tuya?
JAR77 escribió:Tasete yo le he regalado una a mi hermano y estaba igual que tú. Con la mia no tuve problemas para instalar el Dingux y con la de mi hermano(9331_3) no había manera, pantalla en negro después de los dos pasos... Hasta que encontré esto y a la primera saltó el instalador!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eduardo said...

Ya lo tengo. Paso a explicar como lo he conseguido (pantalla ILI9331_3)

1 - Conectamos la Dingoo en modo USB normal
2 - Presionando B encedemos/apagamos la maquina
3 - Instalamos el driver que viene en el zip (jz4740)
4 - Procedemos con la carga de los 2 comandos desde la linea de comandos tal y como se explica en el README.

Y ya esta.

Lo importante es el punto 2, en vez de "reset+b" en este modelo es "power+b" una vez que este conectada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludossss


Muchas gracias jar77,

Exactamente era eso, una vez hecho el paso 2 como tu comentas ha salido a la primera

Gracias a todos por la ayuda, he estado jugando un poco a duke nukem y al mame puf es genial!!!!

Seguiré investigando como sacar partido al DINGUX.

Saludos.
Compañeros no consigo poner el Street figther 2, he descargado varias roms de distintos sitios (lokolo, geniales mensajes ocultos!!!) y no las puedo transformar.

El convertidor que utilizo lo he sacado de esta Web, http://www.dingoo-digital.com/, tambien utilice el que esta en el Wiki, pero si no recuerdo mal era el mismo. ¿existe otro convertidor?

Otra consulta aparte, ¿cual es la capacidad maxima admitida en las tarjetas miniSD de la dingo?

Gracias y un saludo
Ernestorrija escribió:Otra consulta aparte, ¿cual es la capacidad maxima admitida en las tarjetas miniSD de la dingo?

Gracias y un saludo


hola la capacidad maxima de minisd para la dingoo
es de 16gb saludos amigo
supersuave escribió:
Ernestorrija escribió:Otra consulta aparte, ¿cual es la capacidad maxima admitida en las tarjetas miniSD de la dingo?

Gracias y un saludo


hola la capacidad maxima de minisd para la dingoo
es de 16gb saludos amigo



Genial gracias tio.

Pues encargare una para poner Dingux y alcanzaros, que me tengo que poner al dia en el cacharrito este.

Es dificil encontrar informacion eh!!, google me remite siempre a las mismas paginas...
puterucu escribió:
miguelito yea escribió:bueno, parece que no se me ha jodido del todo, ahora cuando la enciendo me llega a salir la pata de gatito azul y al cabo de unos segundos la patita plateada con las letras de dingoo digital, bueno alguna vez, y solo alguna vez, he conseguido llegar al menu oficial, justo despues la maquina se queda con la pantalla blanca y posteriormente se apaga, pero quereis saber la parte mas increible? todo esto que os he contado lo hace solo si tiene el cable av conectado, si no tengo esa clavija ocupada la maquina no reacciona nunca, pa flipar. esta noche probare un poco mas pero me huele a maquina jodida.

saludos!

¿Le instalarías el dingux para una pantalla que no se corresponde con la tuya?


pues no, a esta maquina no le habia metido nada salvo roms de gba y algun avi, pero de modificar nada de nada. ayer la puse a cargar y parece que cargo bien pero no he podido encenderla otra vez. esta tarde lo intentare de nuevo creo que por ultima vez, de todos modos muchas gracias compañero.
Haber si tengo tiempo y subo un local con lo ultimo que a salidos y subo tambien un pack de los juegos de openbor ,no creo que sea ilegal los juegos de openbor
A Jonit:
No creo que sea ilegal ya que es software libre, como el Opentyrian por ejemplo (creo yo)
Animo con el local que yo uso tu 0.32 y va de lujo. A ver si consigo que rule el Diablo de psx...
enkidu escribió:A Jonit:
No creo que sea ilegal ya que es software libre, como el Opentyrian por ejemplo (creo yo)
Animo con el local que yo uso tu 0.32 y va de lujo. A ver si consigo que rule el Diablo de psx...

Pero aun no te pasado la actualicacion al local 0.33 ?saludos
Hola chicos,

He visto que hay mas versiones de LOCAL y me gustaria saber donde me podria bajar la última disponible para probarla ya que tengo una algo mas antigua.

Gracias de antemano.
jonit escribió:
enkidu escribió:A Jonit:
No creo que sea ilegal ya que es software libre, como el Opentyrian por ejemplo (creo yo)
Animo con el local que yo uso tu 0.32 y va de lujo. A ver si consigo que rule el Diablo de psx...

Pero aun no te pasado la actualicacion al local 0.33 ?saludos

Saludos. Francamente no te he pedido el 0.33 por no molestar y ademas va de fábula. Ya me esperaré a la siguiente que tendrá cambios mas jugosos.
Saludos cordiales:
Pedida el día 25 de Noviembre (dealextreme) y recogida ayer, 13 de Enero, en la oficina de correos: me he tragado todos los marronales de las aduanas, de correos, y del servicio postal de Hong Kong en navidades.
Vamos con detallitos:
Es blanca, lleva el protector en todo el frontal y me viene con la patita del dingo en la parte trasera y ademas con un número de serie estampado entre el altavoz izquierdo y el conector usb: http://img64.imageshack.us/i/dsc01266k.jpg/
De momento todos los que había visto tenian el HK al final que indicaba que estaban destinadas al comercio en Hong Kong (como dicen en Dingoonity).

Me ha venido con la bateria cargada a tope :-? . Asi que ya de paso le he mirado firm, etc:
Viene con el 1.11; la pantalla es la 9331_3; y el soft es del 29 de Julio de 2009.

Inmediatamente la he abierto:
http://img686.imageshack.us/i/dsc01261v.jpg/
3 chips Samsung; 1 hueco para otros 4 gb; y el cerebro de la bestia (jajaja). Ni Hynix o Winbond de las antiguas, pero tampoco los Elpida de las destinadas al mercado Chino.
He tenido que hacer tropecientas fotos para que me hayan salido esas 2 decentes (putx movil). La bateria, por supuesto, es de 1800 y como detalle viene la fecha en ella del 20091110 o 1011, osea que me hago una idea de la fecha de ensamblaje.

Conclusión: se trata de un modelo de los de nuevo hardware. Me gustaria compararla con una de las viejas, a ver si hay diferencia en la calidad de los materiales etc como dicen, y tengo que empezar a meterle candela a ver si va fina en todos los aspectos sin congelamientos ni na.

Toy contento con la compra pero me llega en un mes que tengo demasiado curro.
A ver si me podeis ayudar:
1º Me imagino que me recomendareis instalar el ultimo firm oficial o alguno no oficial pero basado en el 1.20 ¿verdad? ¿alguno recomendado en especial?
2º Jonit ¿Me puedes pasar tu local? (y todo lo que puedas, jajaja) a ver si le instalo dingux.

Cualquier consejo, recomendación ya sea de juegos, alguna descarga, etc seran bien recibidos.
Kraken97 escribió:1º Me imagino que me recomendareis instalar el ultimo firm oficial o alguno no oficial pero basado en el 1.20 ¿verdad? ¿alguno recomendado en especial?


que sea el oficial ,ya que hay otro de una pag que no me acuerdo que se quedaban pilladas
Este hilo que se caeeeee, jeje, que poco movimiento que hay aquí últimamente, ¿no?

Yo estoy a la espera sobre todo de que jonit suba ya el último Dmenu con el pack de los juegos de openbor, ya sabes jonit, cuando lo tengas me avisas por mp.

Un saludo. ;)
Hola, por lo que veo la pregunta que voy ha realizar esta ya un poco trillada pero no me aclaro…
Pues bien, en el apartado multimedia: ¿este aparato puede reproducir los videos con “mucha” resolución?.

Aver, para aclarar, con mucha estoy refiriendo como mucho 700x400, que son pertenecientes a un capitulo de House que ocupa 347 mb. ¿Vosotros creéis que tiene el potencial para leerlo si “calones”?

Es que esto es bastante importante para mí, por que “casi” es para lo único que lo voy a usar y no me gusta nada el tema de tener que convertir los videos.

Saludos y gracias de antemano.
hola amigo
yo la verdad no se de resoluciones
por que nunca pongo mucha atencion
pero los videos en formato avi. con el codec xvid
los reproduce perfectamente y se ven bastante bien de calidad
en la dingoo un saludo
Mientras no sean vídeos de una resolución y/o bitrate muy altos no hay problema alguno.
nekuro25 escribió:Hola, por lo que veo la pregunta que voy ha realizar esta ya un poco trillada pero no me aclaro…
Pues bien, en el apartado multimedia: ¿este aparato puede reproducir los videos con “mucha” resolución?.

Aver, para aclarar, con mucha estoy refiriendo como mucho 700x400, que son pertenecientes a un capitulo de House que ocupa 347 mb. ¿Vosotros creéis que tiene el potencial para leerlo si “calones”?

Es que esto es bastante importante para mí, por que “casi” es para lo único que lo voy a usar y no me gusta nada el tema de tener que convertir los videos.

Saludos y gracias de antemano.


Yo he probado con dvrips XVID y van de fábula. (sin AC3). Con Ac3 de audio no he probado. Cuando tenga un hueco te puedo probar una serie a buena calidad a ver k tal. Aunque lo bueno de la Dingoo es que la puedes overclockear (incluso en el firmware nativo) para evitar los saltos en los videos. de todas formas mira a ver si te sirve de referencia esta página:

http://sience.schattenkind.net/dingoo/D ... 20_eng.htm

salu2!
ichuta2k escribió:
nekuro25 escribió:...


Yo he probado con dvrips XVID y van de fábula. (sin AC3). Con Ac3 de audio no he probado. Cuando tenga un hueco te puedo probar una serie a buena calidad a ver k tal. Aunque lo bueno de la Dingoo es que la puedes overclockear (incluso en el firmware nativo) para evitar los saltos en los videos. de todas formas mira a ver si te sirve de referencia esta página:

http://sience.schattenkind.net/dingoo/D ... 20_eng.htm

salu2!


Ohh!, muchas gracias. Según las tablas no tendria que tener ningun problema para reproducir lo que necesito

Si la consola reproduce video, mp3 y flac y ademas sirve para jugar al wario land 4 ya seria "pa'vernos matao!"

Saludos
Hola Dingueros.
Os comento, el viernes me llego por fin mi dingoo, le cargue unos cuantos roms y un poco de musica y ya, he estado jugando viernes y sabado sin problema.
Pero esta tarde la conecto al usb le cargo unas roms mas y la desconecto sin problemas. Unos minutos despues cuando he ido a jugar la dingoo no encendia, le pulso el reset y nada el pc no la detectaba... y en eso que noto que la parte de detras estaba tibia (acojone [mad] ) asi que a toda prisa la he desmontado y le he cortado un cable de la bateria y lo primero que he pensado "60 euros a la mier.. [buuuaaaa] " .
Total que unos minutos despues (lo que tarda en calentarse el soldador) le sueldo otra vez el cable de la bateria (sin ninguna esperanza :( ) le doy al interruptor y empieza a funcionar como si nada :O .

¿A alguien mas le ha pasado esto o sabe de que puede ser? que mal royo ¬_¬ ,
(No tiene ni tarjeta de memoria ni le he intentado instalar linux ni nada, solo roms y musica)
hola! yo aún sigo esperando mi batería, la navidad ha hecho estragos en los envios de dx y correos a funcionado peor que nunca. a ver si le hecho una foto a mi dingoo antes de cambiarle la batería porque la verdad es para ver como se ha puesto la japuta
Wozzeck eso es algo mu raro, eso suele pasar si cambias la polaridad de la bateria y la pones a cargar, pero por lo que cuentas funcionaba asi que no se, suena mu raro.
Tambien puedo decir que en gp32spain habia una encuesta de baterias petadas y pantallas aparte de otras cosas.
somekindahate escribió:hola! yo aún sigo esperando mi batería, la navidad ha hecho estragos en los envios de dx y correos a funcionado peor que nunca. a ver si le hecho una foto a mi dingoo antes de cambiarle la batería porque la verdad es para ver como se ha puesto la japuta


Si te sirve de consuelo la mía la pedí el 29 de diciembre y sin noticias de ella. Ni ha salido aun así que ya veo jodido que me llegue para mi cumple a primeros de febrero. Lo que me he dado cuenta es que sí que es cierto lo de las baterías que a veces petan, espero que si tengo la mala suerte me de cuenta a tiempo para que no se me joda del todo. La verdad que hasta que no la tenga no estoy informándome mucho, pero cuando vaya a poner el Dingux me lo tomaré con calma para no cagarla.

P.D: a todo esto, ya lo habían comentado pero como soy así de tonto se me ha olvidado. Cuando se instala el dual boot luego se isntala el Dingux que me baje y POSTERIORMENTE en la SD se meten los local no? por ejemplo los de la 0.32 y su update a 0.33 que me pasó Jonit no? Y así al arrancar tendremos toda la retaila de app's y emus.

P.D.2: por cierto, secundo lo que ha dicho el compi de que, si Jonit quisiera y nos hiciera el favor, dado que es el que se lo curra, dé los enlaces si él quiere para ponerlos en la portada del foro y/o wiki para tener más a mano todo lo "free" de esta consola, que menos roms creo que es todo. De todos modos si lo pedís por privi os lo pasa, pero claro, siempre es más cómodo tenerlo de manera pública.

P.D.3: putos chinos! quiero mi Dingoooooo XD
Hola a todos, he instalado dingux. Los juegos de megadrive van mejor en el picodrive y está el mame que es un vicio.
Sin embargo para nintendo, cps1, cps2, gameboy advance personalmente me quedo con los emuladores nativos.
No he podido probar los ports de, Doom, Half life y demás.
A ver si alguien puede pasarme el último local para darle caña.
Un saludo.

PD: Me encanta esta máquina, con miltijugador y wifi sería perfecta.

PD2: Un post de más de 300 páginas quizás merezca un hilo propio como tiene la GP, no veais lo complicado que es encontrar algo aquí.

Un saludo.
elcorredor101 escribió:Hola a todos, he instalado dingux. Los juegos de megadrive van mejor en el picodrive y está el mame que es un vicio.
Sin embargo para nintendo, cps1, cps2, gameboy advance personalmente me quedo con los emuladores nativos.
No he podido probar los ports de, Doom, Half life y demás.
A ver si alguien puede pasarme el último local para darle caña.
Un saludo.

PD: Me encanta esta máquina, con miltijugador y wifi sería perfecta.

PD2: Un post de más de 300 páginas quizás merezca un hilo propio como tiene la GP, no veais lo complicado que es encontrar algo aquí.

Un saludo.


Más que un hilo, un foro, no? Estaría bien uno para dingux y sus apps, otro para las apps y juegos nativos de la consola, y otro para general. De todos modos creo que somos pocos usuarios aun para merecernos un foro oficial...
mi dingoo solo se enciende si apreto en el puerto del usb. ssupongo que dberia abrirla (me aterra) y apretar algo no?
Bueno bueno, pues el tracker de correos me dice "Received in the destination Office.", asi q supongo q en breve lo tendré en casita no?

:D
argam24 escribió:Wozzeck eso es algo mu raro, eso suele pasar si cambias la polaridad de la bateria y la pones a cargar, pero por lo que cuentas funcionaba asi que no se, suena mu raro.
Tambien puedo decir que en gp32spain habia una encuesta de baterias petadas y pantallas aparte de otras cosas.


La polaridad estaba bien seguro,porque yo no la habia destapado para nada, solo la tenia 2 dias (sabia desmontarla porque para matar el gusanillo desde que la compre hasta que llego a casa me vi un monton de videos y rewiews de como era por dentro, despiesce, menus, emuladores...).
El foro que me has dicho lo mire tambien (aunque no estoy registrado alli) y esos si que parecen tener verdaderos problemas con baterias hinchadas y demas, por suerte lo mio no llega a tanto :D
Lo que se me ocurre es que al desconectarla del usb del ordenador por lo que sea se quedo "pillada", espero que no pase mas :)
Anoche me pase enterito el Sengoku 3 y sin problemas, va de lujo [360º] .

De todas formas gracias por contestar.
pues es una cosa muy rara, no estaban las soldaduras juntas ni nada?
eso en mi tierra se llama: BRUJERÍA!!!!!! a la hoguera con esa bateria XD XD
juntas no, pero yo que soy electronico cuando vi las soldaduras chapuceras y la birria de cablecitos que tiene por dentro,se me cayo el alma al suelo, ¿como puede ser que esto funcione? jaja, aunque por 60 euros tampoco se puede esperar calidad "made in Japan".Bueno lo importante es que funciona :D .
O fue de la placa que se quedo "pillada" consumiendo bateria, o del circuito que llevan las baterias de litio para controlar la carga y descarga que algunas veces tambien fallan ,pero claro esto son suposiciones mias...
Saludos.
hola soy nuevo con la dingoo i he estando buscando foros i eso i este parece tener mucha info aunque es un poco complicado de leer todo es que son 345 paginas .
Tengo la suerte de hablar el frances i yo uso tambien este http://dingoo.forumactif.net
mas que nada porque es especifico de la consola.
No existe uno en español de ese tipo ?
Alguno de vosotros que controle mas el tema de la consola no se animaria a crearlo ?
Yo por mi parte ayudaria en lo que pueda
un saludo
itho escribió:
somekindahate escribió:hola! yo aún sigo esperando mi batería, la navidad ha hecho estragos en los envios de dx y correos a funcionado peor que nunca. a ver si le hecho una foto a mi dingoo antes de cambiarle la batería porque la verdad es para ver como se ha puesto la japuta


Si te sirve de consuelo la mía la pedí el 29 de diciembre y sin noticias de ella. Ni ha salido aun así que ya veo jodido que me llegue para mi cumple a primeros de febrero. Lo que me he dado cuenta es que sí que es cierto lo de las baterías que a veces petan, espero que si tengo la mala suerte me de cuenta a tiempo para que no se me joda del todo. La verdad que hasta que no la tenga no estoy informándome mucho, pero cuando vaya a poner el Dingux me lo tomaré con calma para no cagarla.

P.D: a todo esto, ya lo habían comentado pero como soy así de tonto se me ha olvidado. Cuando se instala el dual boot luego se isntala el Dingux que me baje y POSTERIORMENTE en la SD se meten los local no? por ejemplo los de la 0.32 y su update a 0.33 que me pasó Jonit no? Y así al arrancar tendremos toda la retaila de app's y emus.

P.D.2: por cierto, secundo lo que ha dicho el compi de que, si Jonit quisiera y nos hiciera el favor, dado que es el que se lo curra, dé los enlaces si él quiere para ponerlos en la portada del foro y/o wiki para tener más a mano todo lo "free" de esta consola, que menos roms creo que es todo. De todos modos si lo pedís por privi os lo pasa, pero claro, siempre es más cómodo tenerlo de manera pública.

P.D.3: putos chinos! quiero mi Dingoooooo XD


Pues si, tardan, pero es gratis.
Hoy por fin me llego tras 44 dias de espera mi batería de 1700mAh, la soldé y rula bastante bien.

FOTO de MI BATERÍA INFLADA
Imagen

le recomiendo a todo el mundo que note que eso se empieza a inflar, que la abra y libere la tensión sobre la carcasa y los chips, ya que como en mi caso la deformación de la carcasa puede quedarse para siempre, y las manchas de la pantalla puede que también.

JONIT quiero estrenarla con tu último local, ¿tiene openbor? gracias como siempre
Hola como estas? Si tiene openbort y lo tengo ,casi terminado el local 0.34, haber si lo puedo terminar hoy y lo subo.

Los juegos de openbort tengo estos probados de momento y funcionan bien

A Tale of Vengeance
Balance of Power
Battle Toads
Beats of rage
bkmarvel
Capitan comando avenger
Caverna ninja
CNSV_CD1
CNSV_CD2
Crime Buster
Chromo killer
Denjin Makai ZERO
Double Dragon Advance
Double Dragon Extrem
Double Dragon Revolution
Double Dragon Snk
Double Dragon
Dragon of rage
Fatal fury rebout
FF.apocalip2edicion
Final Fight apocaly
Final Fight dc
Final Fight las round
Ghouls N Ghosts Returns (Demo 2)
Golden Axe Genesis
golden axe The cuse death
Golden axe
hatchet ninja
Hipe final fight 2
Hipe final fight
hiper ff
Knights_&_Dragons
Lady of rage
Luta Final
Marle mania
Never Ending Story
NightSlashersX
Shiva&Lisa 2
thevenganceofkyo

Me faltan por probar estos:

MegaMan - Extreme v2
MegaMan - War of the Past
Melty.Blood.Stimulate
Rage of the Streets
Return of the D Dragon
Return of the Double Dragon
Sailor Moon Plus
SaintSeiyaDeath&Rebirth
Shiva&Lisa3
Splatterhouse-1-Deception of the Mask
Splatterhouse-2-Journey Through Hell
Splatterhouse-3-Back to Light
SV
una pregunta paa todos, alguno de vosotros habeis probado el half-life (el mod del quake), es que lo vi en youtube y tiene pintaza, si a alguien le interesa le paso el enlace.
Un saludo
jonit escribió:Hola como estas? Si tiene openbort y lo tengo ,casi terminado el local 0.34, haber si lo puedo terminar hoy y lo subo.

Los juegos de openbort tengo estos probados de momento y funcionan bien

A Tale of Vengeance
Balance of Power
Battle Toads
Beats of rage
bkmarvel
Capitan comando avenger
Caverna ninja
CNSV_CD1
CNSV_CD2
Crime Buster
Chromo killer
Denjin Makai ZERO
Double Dragon Advance
Double Dragon Extrem
Double Dragon Revolution
Double Dragon Snk
Double Dragon
Dragon of rage
Fatal fury rebout
FF.apocalip2edicion
Final Fight apocaly
Final Fight dc
Final Fight las round
Ghouls N Ghosts Returns (Demo 2)
Golden Axe Genesis
golden axe The cuse death
Golden axe
hatchet ninja
Hipe final fight 2
Hipe final fight
hiper ff
Knights_&_Dragons
Lady of rage
Luta Final
Marle mania
Never Ending Story
NightSlashersX
Shiva&Lisa 2
thevenganceofkyo

Me faltan por probar estos:

MegaMan - Extreme v2
MegaMan - War of the Past
Melty.Blood.Stimulate
Rage of the Streets
Return of the D Dragon
Return of the Double Dragon
Sailor Moon Plus
SaintSeiyaDeath&Rebirth
Shiva&Lisa3
Splatterhouse-1-Deception of the Mask
Splatterhouse-2-Journey Through Hell
Splatterhouse-3-Back to Light
SV


Me apunto a probar ese nuevo local.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!
Me cago en mi hermano

Pues no llega el cartero a las 9 y me dice mi hermano que no se ha levantado "pq era muy temprano"....le voy a depilar los webos a estirones!
5725 respuestas