[HILO OFICIAL] Dingoo A320

CelesChere escribió:Todo el mundo habla del ultimo "local" de jonit...tan bueno es? a mi tambien me gustaria tenerlo! como lo consigo? Por cierto, se puede instalar en una microsd de 16 gb? la necesito para asi poder meter los mejores juegos!


hola amigo bienvenido y felicidades por tu dingoo
pues si el local de jonit esta muy bien hecho
yo creo que mañana te manda un privado el mismo maestro jonit
y he leido en varias partes que si funciona bien la microsd de 16gb
saludos

pd
muchisimas gracias jonit lo pruebo y te comento
Jonit, a ver si pudieras pasarme es local please!
Muchas gracias!

He metido para probar (ayer lo deje por la noche metiendo datos porque tarda una inmensidad) un local de un tal "santino" que la verdad le faltan un monton de emuladores aunque tiene una barra de estado que se rellena segun carga las cosas bajo dingux muy chula. Hoy por la mañana me ha funcionado perfectamente y cuando la he apagado (usando el boton de apagado dentro del dingux) ahora al arrancar me dice que no encuenta noseque fichero, es eso normal? tengo que instalar de nuevo todo el local? puff

Por cierto amigos, hay algun paquete donde esten las roms del mame para el mame4all1.2? porque yo estoy usando un mame mas avanzado y hay un monton de juegos que no los emula y me estan ocupando (neo geo por ejemplo)

Saludos!
CelesChere escribió:Muchas gracias!

He metido para probar (ayer lo deje por la noche metiendo datos porque tarda una inmensidad) un local de un tal "santino" que la verdad le faltan un monton de emuladores aunque tiene una barra de estado que se rellena segun carga las cosas bajo dingux muy chula. Hoy por la mañana me ha funcionado perfectamente y cuando la he apagado (usando el boton de apagado dentro del dingux) ahora al arrancar me dice que no encuenta noseque fichero, es eso normal? tengo que instalar de nuevo todo el local? puff

Por cierto amigos, hay algun paquete donde esten las roms del mame para el mame4all1.2? porque yo estoy usando un mame mas avanzado y hay un monton de juegos que no los emula y me estan ocupando (neo geo por ejemplo)

Saludos!


Hola , que local as usado ? el mio creo que no te lo pasado aun ? dinos que local es para que no ayan confusiones
La dingoo usa las room del mame 0.37b11

E pasado a unos cuantos el local 0.34 ,en cuando lo prueben y me digan que esta bien ,lo paso al resto ,es para evitar tener que bajarlo de nuevo , haber si me comentan el resultado y pasare a todos lo que me lo habéis pedido el local , perdonar y gracias
jonit escribió:LLego la hora ,jjejejj ya esta subido espero que funcione bien ,voy a pasar unos cuantos y si no meda tiempo continuare mañana.

Lo mejor es formatear la tarjeta por si hubiera algun problema hacer una copia de seguridad si queréis ,si no queréis formatear ,podeis hacer esto ,

Si no quereis formatear la tarjeta para los que tengan mi local 0.33 (para los demás recomiendo formatear :

1-Entrar en tarjeta de memoria, abrir la carpeta local y borrar la carpeta dmenu entera

2-Después vamos a la local 0.34 entráis a carpeta local/game y dentro de la carpeta game ,seleccionáis todas las carpetas y elegir copiar , ir al local 0.33(el que tienes en la tarjeta ) y dentro de la carpeta local/game y pegáis las carpetas seleccionadas anteriormente
La carpeta que os pregunte sobreescribir ,decirle que no ya que son los mismo juegos de anteriores locales así ahorraremos tiempo

3-Entramos al local 0.34 ,entramos en la carpeta local y seleccionamos todas las carpetas menos la carpetas game ,post, ya que game la hemos pasado antes y la carpeta post es la misma que la del local 0.33 .
Seleccionamos copiar y vamos a la tarjeta de memoria , dentro de la carpeta local y sobreescribimos todo .

Así deberia funcionar y nos ahorraremos tiempo en copiar todos los games y post que son los mismo y duran mucho en copiar .

De todos modos si no os aclaráis lo mejor es formatear y copiar todo el local 0.34

Ya me comentáis si funciona bien y que tal esta ,saludos

EDITO: e mandado unos cuanto mensages ,el resto mañana me voy a dormir ,lo siento


He seguido todos estos pasos porque yo tenía el 0.33 ya instalado y todo perfecto.

Lo dejo dicho para confirmar que funciona perfectamente.

Gracias de nuevo jonit. [risita]
jonit escribió:
CelesChere escribió:Muchas gracias!

He metido para probar (ayer lo deje por la noche metiendo datos porque tarda una inmensidad) un local de un tal "santino" que la verdad le faltan un monton de emuladores aunque tiene una barra de estado que se rellena segun carga las cosas bajo dingux muy chula. Hoy por la mañana me ha funcionado perfectamente y cuando la he apagado (usando el boton de apagado dentro del dingux) ahora al arrancar me dice que no encuenta noseque fichero, es eso normal? tengo que instalar de nuevo todo el local? puff

Por cierto amigos, hay algun paquete donde esten las roms del mame para el mame4all1.2? porque yo estoy usando un mame mas avanzado y hay un monton de juegos que no los emula y me estan ocupando (neo geo por ejemplo)

Saludos!


Hola , que local as usado ? el mio creo que no te lo pasado aun ? dinos que local es para que no ayan confusiones
La dingoo usa las room del mame 0.37b11

E pasado a unos cuantos el local 0.34 ,en cuando lo prueben y me digan que esta bien ,lo paso al resto ,es para evitar tener que bajarlo de nuevo , haber si me comentan el resultado y pasare a todos lo que me lo habéis pedido el local , perdonar y gracias



El de santino trae esto (no se a que local pertenece, eso igual me lo decis vosotros porque yo no tengo ni idea)

santino local pack v1

Based on:

- Eltas RootFS 20091208
- zImages from bkc_a320 (Dingux poweroff and RTC kernel ver 091224)
- Dmenu 0.6 Release
- FastForward Theme

Games included:

Arcade:
- Arkanoid (1.1 05/08/2009) / now has sfx
- Kobo Deluxe
- Mr. Drillux (1.2 08/08/2009)
- Open Liero (release2 06/07/2009)
- Sopwith (1.7.1)
- Ro BulletReactor (0.15 30/09/2009)
- SDL Roids (release1 10/07/2009)
- DPong (1.0 18/12/2009)
- Stransball 2 (release3 15/07/2009)
- Spout (release1 13/06/2009)
- Super Methane Bros (1.4.7 19/09/2009)
- Tcgs Car (release1 29/08/2009)
- Open Tyrian (1.0.1 24/06/2009)

Board:
- Dingux Go (1.1.0 26/10/2009)
- Dingux Mancala (1.1.2 04/11/2009)
- Dingux Gchess (1.1.0 17/10/2009)

Platform:
- Clonekeen (0.1 06/09/2009)
- DaveGnukem (1.0 08/09/2009)
- Gianas Return (0.99.7 01/01/2010)
- Openjazz (0.1 beta 22/12/2009)
- Supertux (0.1 01/11/2009)
- Xrick (021212 19/12/2009)

Puzzle:
- AsciiPortal (release4 27/10/2009)
- Biniax2 (1.0 14/07/2009)
- Blockrage (release2 13/07/2009)
- Dballs (01/09/2009)

Shooter:
- CZDoom (1.0 16/10/2009) / shareware! for full replace .wad files
- Eduke32 (release1 24/08/2009) / needs duke3d.grp file doesnt work with shareware
- Shadow Warrior (08/10/2009) / shareware! for full replace sw.grp
- Quakux (1.0 16/08/2009) / shareware! for full replace .pak files / with modified config.cfg from zear
- Heretic (0.2.1 08/12/2009) / shareware! for full replace .wad files
- Hexen (1.6.1 08/12/2009) / shareware! for full replace .wad files
- Rott (1.0.1 24/07/2009) / shareware! for full add DARKWAR RTC,RTL and WAD; change the dmenu entry from rottsw to rott


Applications included:

- GMU Music Player (0.7.0 beta7 31/12/2009)


Emulators included:

- Mame4all (1.2 30/11/2009)
- OpenBor (0.2.1 24/12/2009)
- PSX4all (15/10/2009)
- ScummVM (0.21 17/10/2009)

01/14/2009 santino

y despues tambien viene una actualizacion que trae esto otro:

santino local pack v1 patch a (only a patch for v1)

Based on:

- Eltas RootFS 20091208
- zImages from bkc_a320 (Dingux poweroff and RTC kernel ver 091224)
- Dmenu SVN revision 240 / has loading screen and RTC support
- FastForward Theme

Fixed:

- Supertransball 2 has faulty dirpath
- FastForward theme preview was missing
- new dpong screenshot
- new shadow warrior screenshot

Games updated:

Shooter:

- Shadow Warrior + Sound (18/01/2010) / needs sw.grp port doesnt work with sharewarefiles

Games added:

Arcade:

- Beat2x (0.1 03/11/2009)

Platform:

- Openggs (release1 02/01/2010)
- Winterjumper (0.1 29/10/2009)

Puzzle:

- Stppc (release1 13/08/2009)

Shooter:

- Wolf3d (1.0 11/08/2009) / shareware!

Emulators updated:

- OpenBor (2939 17/01/2010)
- Psx4all (22/10/2009)

Emulators added:

- Gnuboy (1.0 09/10/2009)
- Snes9x (24/11/2009)

Applications added:

- Mplayer without IPU (17/01/2010) / its not perfect yet, but works

20/01/2010 santino

Bueno, eso es todo. La cosa es que una vez instalado solo me ha funcionado una sola vez, a la segunda se jodio la burra. Es normal este tipo de cosas en el dingux?

Jonit, me podrias pasar a mi tambien tu local una vez lo tengas completo? ;)
hola buenas, me acabo de comprar la dingoo y he instalado el dingux , pero todos los locales que encuentro me petan. jonit si fueras tan amable de pasarme el tuyo .
gracias anticipadas y desinteresadas.
Bueno creo que tengo colapsada la bandeja de salida de los mensajes ,jajjajaj ,todos enviados ,si alguien le falta el local ,que me lo diga

Una cosa solo pido que ,cuando os lo pase me digáis ,si funciona bien ,que os parece o algo que se pueda mejorar ,solo pido una cosa y es vuestra opinión ,si no veo colaboracion por parte de la gente no colabolare tampoco ,espero que me entendeis ,saludos
Muchas gracias por el local Jonit, lo estoy bajando y mañana lo pruebo. Una pregunta: hay alguna forma de poner la bateria por porcentaje? es que las 3 rallitas son muy relativas... Por ejemplo en el snes9x si entras a la configuración te salen mas rayas emulando la carga de batería y se sabe mejor cuando estás en las últimas. En cuanto pruebe el 0.34 comento.
Uno más que se une a la petición. Jonit, si fueses tan amable de proporcionarme tu nuevo local... :)

Muchísimas gracias por adelantado, y muchas gracias también por tu curro y por compartirlo con los demás.

Un saludo
Jonit:

Se ve que me he quedado en el tintero... te hice la petición directamente por mp. ¿Serías tan amable de pasarme la actualización?

Un saludo!!
gracias jonit por el local. funciona perfecto, por fin bomb jack , kunfu master, wonder boy etc...
ademas de ser el unico que me a funcionado, para mi gusto es el mas bonito.
Uno mas que se une a la peticion, tengo tu local 0.33 que me ha funcionado perfectamente, y ahora quiero actualizar al 0.34, serías tan amable de enviarme los enlaces?.
Gracias.
listo maestro descargado y probado
el nuvo tema color madera le da un toque muy elegante
se ve muy bonita la dingoo bueno solo he probado el mame
y el afinador que por fin funciona muchas gracias
Gracias a todos por vuestros comentarios ,si teneis alguna sugerencia sobre el local ,me lo comentais ,asi entre todos le pondremos mejoras ,

Para kanyero :

Te pasado un mensaje privado con una actualizacion para que no te salgan los juegos del post ,asi podrá borrarlos de la memoria y si quieres quitar los juegos me lo dices ,prueba y dime si funciona ya que no lo e probado ,saludos
Estoy volcando el local de jonit a ver que tal va, lo he hecho de esta forma y por este orden:

- He formateado la tarjeta en fat32
- He copiado en el raiz de la tarjeta el archivo zImage_9325 (que es el de mi pantalla) renombrandolo a zImage
- He copiado en el raiz de la tarjeta el archivo rootfs
- Estoy copiando el directorio "local" completo ... 87% (que lento vaaaa)

eso es todo, no? decidme si estan bien los pasos

Otra cosa, conoceis algun buen pack de juegos para los emuladores del dingux? o es cuestion de ir uno a uno buscando juegos? la verdad es que me vendrian muy bien algunos enlaces (mame, openbor, etc...) nadie ha hecho un pack brutal? tengo 16 GB! [babas]
Yo estoy subiendo a megaupload una coleccion de Dingoo que son 17 gigas, ya os avisaré cuanto este subida.

Saludos.
muchas gracias Jonit, esta tarde lo probaré.
Kasidys escribió:Yo estoy subiendo a megaupload una coleccion de Dingoo que son 17 gigas, ya os avisaré cuanto este subida.

Saludos.

Madre mía como pinta eso... [Alaa!] Vaya curro te estaras pegando xDD
Saludos!! :)
ya ves, solo para subir todo con la conexion que tengo, pues imagina, casi 3 semanas, pero ya queda poco.
Ya avisaras tio q uo tambien lo quierooo
Kasidys escribió:ya ves, solo para subir todo con la conexion que tengo, pues imagina, casi 3 semanas, pero ya queda poco.


ahi te encargo un mp cuando lo tengas
si no es mucho pedir
Que tal amigos, despues de 356 intentos y un ataque ninja, me he rhejistrao.
Y pues ando en la espera de mi dingoo, aunque ya hace un mes que la pedi, y aun no tengo noticias del vendedor.
Pero ya puestos, me gustaria saber si alguien a probado el street fighter alpha y el king of fighter ex 2 de gba.
Me gustan los juegos de lucha, pero ya esta visto que los kof de neo geo no van en la dingoo-nativa.
Y como no puedo instalar dingux.
Y pues eso, si alguien me dice si van esos juegos lo agradeceria mucho.
Un saludo amigos.
Hola a todos.
Ya he probado el 0.34 de Jonit me parece perfecto como está pero ya que pidió ideas ahi van:
-cambiar el símbolo de batería por números para saber mejor la carga que queda.
-poner solo el mejor emulador de cada consola (de nes hay 3 creo)
-Al menos algún tema con alusion a Jonit (se lo curra el asi que menos que poner el nombre al menos en una esquina del papel tapiz)
Y la verdad es que no se me ocurren más por el momento. De todas formas gracias jonit por tu curro que es impecable, he probado otros locales y no me acaban de convencer.
PD: lo de la batería no se si se puede hacer asi que si no se puede pues nada.
enkidu escribió:Hola a todos.
Ya he probado el 0.34 de Jonit me parece perfecto como está pero ya que pidió ideas ahi van:
-cambiar el símbolo de batería por números para saber mejor la carga que queda.
-poner solo el mejor emulador de cada consola (de nes hay 3 creo)
-Al menos algún tema con alusion a Jonit (se lo curra el asi que menos que poner el nombre al menos en una esquina del papel tapiz)
Y la verdad es que no se me ocurren más por el momento. De todas formas gracias jonit por tu curro que es impecable, he probado otros locales y no me acaban de convencer.
PD: lo de la batería no se si se puede hacer asi que si no se puede pues nada.


Gracias ,lo de poner lo de la bateria ,hay no llego ,si sacan otro dmenu puede que lo añadan
Lo de mejor emulador ,no se cual porque ,no uso la dingoo ,pero si hay algun emulador que funcione mejor que el resto decirlo y no los pongo , eso teneis que ser vosotros que la usais ,
No hace falta que ponga mi nombre ,jejjee pero gracias un detalle de tu parte ,saludos
Gracias por el enlace Jonit, he descargado tu local y me funciona perfectamente. Soy usuario nuevo, por lo que no puedo comparar con otros locales, pero la verdad es que me parece un trabajo excelente. Como aporte/sugerencia:

- Incluir un par de roms por cada emulador, para poder probarlos inmediatamente (ya he visto que en algunos, como el Mame o el Caprice, las hay). Esto de cara a nuevos usuarios es muy interesante.

Si se me ocurre alguna otra cosilla mas, lo añadiré por aqui.

Un saludo.
Si ,el proximo pondre un par de cada emulador ,el openbort tambien tiene un juego ,saludos y gracias
Gracias por el local jonit! Por ahora todo funciona OK. Me ha encantado el openbort, todavía no lo había probado :)

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Gracias por el local jonit! Por ahora todo funciona OK. Me ha encantado el openbort, todavía no lo había probado :)

Saludos! [360º]


Gracias a todos .

Pues hay juegos de opebor buenisimos tengo mas de 50 estan muy guapos ,saludos
El Local de Jonit es muy bueno pero aun asi he encontrado algunos fallitos que no se si seran de mi dingoo o os pasara a todos, a ver si a vosotros os pasa...

Quise cambiar la imagen del fondo cambiando el tapiz, probe los fondos y no me gustaron demasiado asi que volvi al que tenia y cuando lo hice se queda grabado todo en la pantalla y deja rastro. Escogiendo uno de los tapices en negro se soluciona el problema, asi que perfecto.

En el mame, cuando estoy jugando algunas veces me pega un petardazo la consola (el sonido que hace cuando pulsamos L+R+Select) y se sale al menu principal solo que no puedo moverme y tengo que hacer reset con un palillo.

Por lo demas todo funciona bien pero parece que a veces el dingux no sea muy estable y al salir o entrar en las aplicaciones se te queda el menu principal bloqueado.

A vosotros os pasan estas cosas? o es un problema de mi dingoo?
jonit, muchas gracias, me ha encantado el local .34 que te has currado, enhorabuena. Tus temas me han gustado por su sencillez y buen gusto, sobre todo el de madera.

1º a mi el double dragon que incluiste en el openbor no me funciona, de todos modos es un problema tonto.

2º el media player que tipo de archivos puede ejecutar?

3º el emu de java? alguien me puede explicar para que sirve?

4º acaban de sacar otro emu de atari st: http://dingoo-scene.blogspot.com/2010/0 ... o-scene%29

esta tarde lo añadiré a mi dingoo. ¿hay que añadirlo en todos los temas? que currada

5º MUCHAS GRACIAS, para mi es una ilusión probar tus locales.

6º ¿no usas la dingoo? jajaja, que fuerte.
Bueno, solo deciros que ya está disponible el Kit de la Dingoo con mucho material, el que lo quiera, ya sabe pedirlo por privado, 20 GB en casi 300 archivos de 100mb subidos a Megaupload, después de casi 3 semanas de subida continua xDD

Si quereis tener practicamente todo lo de la Dingoo (nativa), ya sabeis.

Disfrutarlo.
somekindahate escribió:jonit, muchas gracias, me ha encantado el local .34 que te has currado, enhorabuena. Tus temas me han gustado por su sencillez y buen gusto, sobre todo el de madera.

1º a mi el double dragon que incluiste en el openbor no me funciona, de todos modos es un problema tonto.

2º el media player que tipo de archivos puede ejecutar?

3º el emu de java? alguien me puede explicar para que sirve?

4º acaban de sacar otro emu de atari st: http://dingoo-scene.blogspot.com/2010/0 ... o-scene%29

esta tarde lo añadiré a mi dingoo. ¿hay que añadirlo en todos los temas? que currada

5º MUCHAS GRACIAS, para mi es una ilusión probar tus locales.

6º ¿no usas la dingoo? jajaja, que fuerte.



Gracias tio

Si es verdad no se porque no funciona si creo que los prove todos ,seguro que e puesto el unico que no funciona ,a no ser al actualizarlo de version ? le echare un vistazo
Te e subido este para que lo pruebes :

Double dragon openbort : http://www.megaupload.com/?d=QAD1EHX0

El mediaplayer creo que es para peliculas
El java es emulador de juegos java de moviles
Si da gerra añadir un emu a todo los temas imaginate cuando son mas cantidad ,jjejejejejej
CelesChere escribió:El Local de Jonit es muy bueno pero aun asi he encontrado algunos fallitos que no se si seran de mi dingoo o os pasara a todos, a ver si a vosotros os pasa...

Quise cambiar la imagen del fondo cambiando el tapiz, probe los fondos y no me gustaron demasiado asi que volvi al que tenia y cuando lo hice se queda grabado todo en la pantalla y deja rastro. Escogiendo uno de los tapices en negro se soluciona el problema, asi que perfecto.

En el mame, cuando estoy jugando algunas veces me pega un petardazo la consola (el sonido que hace cuando pulsamos L+R+Select) y se sale al menu principal solo que no puedo moverme y tengo que hacer reset con un palillo.

Por lo demas todo funciona bien pero parece que a veces el dingux no sea muy estable y al salir o entrar en las aplicaciones se te queda el menu principal bloqueado.

A vosotros os pasan estas cosas? o es un problema de mi dingoo?


hola amigo me pùse a trastear
con los tapiz y los temas
que vienen en el local 34
de jonit y no parece haber ningun problema
quito y pongo tapiz y tema y nada todo bien
intenta cambiar el archivo zimage
si tienes el del local anterior pon el nuevo
y si tienes el nuevo pon el del anterior. saludos
supersuave escribió:
CelesChere escribió:El Local de Jonit es muy bueno pero aun asi he encontrado algunos fallitos que no se si seran de mi dingoo o os pasara a todos, a ver si a vosotros os pasa...

Quise cambiar la imagen del fondo cambiando el tapiz, probe los fondos y no me gustaron demasiado asi que volvi al que tenia y cuando lo hice se queda grabado todo en la pantalla y deja rastro. Escogiendo uno de los tapices en negro se soluciona el problema, asi que perfecto.

En el mame, cuando estoy jugando algunas veces me pega un petardazo la consola (el sonido que hace cuando pulsamos L+R+Select) y se sale al menu principal solo que no puedo moverme y tengo que hacer reset con un palillo.

Por lo demas todo funciona bien pero parece que a veces el dingux no sea muy estable y al salir o entrar en las aplicaciones se te queda el menu principal bloqueado.

A vosotros os pasan estas cosas? o es un problema de mi dingoo?


hola amigo me pùse a trastear
con los tapiz y los temas
que vienen en el local 34
de jonit y no parece haber ningun problema
quito y pongo tapiz y tema y nada todo bien
intenta cambiar el archivo zimage
si tienes el del local anterior pon el nuevo
y si tienes el nuevo pon el del anterior. saludos


y el problema del mame? te pasa a ti tambien? Probare cambiar el zimage de nuevo a ver que pasa
pues aveces pasa que con algun rom se traba
y hay que resetear pero esa es bronca
del rom que no es el corecto pero es normal
que pase con algunos. lo de el zimage
a mi me ayudo cuando tuve broncas con
algun tema o tapiz. saludos
Como dice supersuave, no es problema de dingux ni del local de jonit, eso pasa cuando has cargado una rom no soportada, incorrecta o que está dañada. Para mame te recomiendo que uses la colección de roms que usa la gp32. Además, el mame4all va cojonudo, pero no es perfecto. A ver si se va puliendo con posteriores versiones..

Jonit, gracias de nuevo por el enlace, esta tarde me lo meto en el cacharrito ^_^
Los que quieran el pack, por favor, enviarme la peticion via MP, no me envieis mails desde la página que no sale vuestra direccion.

Gracias.

Edito: Faltan partes, megaupload me esta dando problemas, son solo 14 que subiré a otros servidores como rapidshare, os enviaré los archivos por mp cuando esten a los que ya me lo hayais pedido.

Sorry.
Hola Dingeeros quería preguntaros un par de cosas:

Últimamente estoy notando que la bateria de la Dingoo no me está durando mucho, no lo he contado, pero tengo la sensación de que me dura un par de horas y ya está...

¿No será que practicamente ya solo utilizo el Dingux y juego al Mame y demás, con el overclocking a tope (420 Mhz) ??? Al tiempo jugando así no se jorobará la batería al darle
tanta caña...

Por otra parte, y no sé si es este el hilo correcto, quería saber para los que tengan tanto la Dingoo como la Wiz con cual se quedan de las dos ... aunque la Wiz es más potente tengo la sensación de que tiene menos seguimiento de la gente... es que he visto que ahora está baratita por ahí... 119 €... ¿ con cual os quedais?
hola amigo primero que nada
si la cargas completamente? mas o menos son 5 horas
con el cargador de la toma de luz
por que con la pc carga mas lento
nada mas decirte que mi hijo le da
con mucha fe a mi dingoo
y no he notado que se descargue
tan facil incluso hace unos dias
estuve jugando unas 3 horas
en dingux. un saludo
Ya he conseguido subir todo el Pack de Dingoo de 17 GB (espero que Megaupload no siga dandome el coñazo xDD), como siempre, el que lo quiera, por MP.

Los 14 archivos restantes están por otro lado, tranquilos que no tendreis que descargar todo el pack otra vez.

A disfrutarlo, y para cualquier cosa, avisarme. [beer]
Hola Jonit, cuando puedas pásame tú local, enhorabuena por el curre! Ya comentare q tal me va. Gracias.
Me han comentado que faltan 3 enlaces, 178, 275 y el 277, los estoy subiendo de nuevo, en teoría con esos ya tiene que estar completo.

PD. me cago en Megaupload [mad]

EDITO: ya están subidos, son solo 2 enlaces que al descomprimir nos da los 3 restantes "en teroría ya debe estar completo".

Ya sabeis, por MP.
Menudo puntazo de menu!!
Grandisimo menú!!!

Al instalarlo pinchar en emulators >> Scan por applications and games (con el SELECT)

Aunque me los mete en otra carpeta llamada found dge... y por cada emu dos veces...

Aun así tiene una pintaca buenisismmaaa!!!

somekindahate escribió:atención!!! han portado el menu Gmenu2x para Dingux, jonit, esto te pondra las cosas faciles.

Imagen
Imagen
Imagen

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,116,260
http://dingoo-scene.blogspot.com/2010/01/gmenu2x-for-dingux.html
somekindahate escribió:atención!!! han portado el menu Gmenu2x para Dingux, jonit, esto te pondra las cosas faciles.

Imagen
Imagen
Imagen

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,116,260
http://dingoo-scene.blogspot.com/2010/01/gmenu2x-for-dingux.html


Ya veremos ,por que yo no tengo mucha idea lo que pasa es que el otro ya lo tenia dominao ,jjejjeje
Le echare un vistazo ,parece una pantalla de pc ,gracias y saludos
jonit escribió:
somekindahate escribió:atención!!! han portado el menu Gmenu2x para Dingux, jonit, esto te pondra las cosas faciles.

Imagen
Imagen
Imagen

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,116,260
http://dingoo-scene.blogspot.com/2010/01/gmenu2x-for-dingux.html


Ya veremos ,por que yo no tengo mucha idea lo que pasa es que el otro ya lo tenia dominao ,jjejjeje
Le echare un vistazo ,parece una pantalla de pc ,gracias y saludos




creo que lo bueno del temita en cuestion es que no tendrás que volverte loco cuando decidas incluir una nueva aplicacion o emu pues los .dge los reconoce automaticamente, el problema es que aquellas apps que no obedecen a esta extensión deben incluirse manuealmente. seguramente me compre otra mini sd e me ponga un menucico de estos nuevos, por que lo bueno conocido no lo pienso tocar.
Por lo poco que he visto, una vez metido en la tarjeta se pueden configurar desde el skin los propios emu /aplicaciones sin tocar los ficheros de texto.

Imagen
Serpoma escribió:Imagen


aqui se ve el visualboy advanced ya esta portado?
5725 respuestas