[HILO OFICIAL] Dingoo A320

buenas, jonit.Antes de la liada de este menu, me podrias pasar to ultimo local???Gracias.
mierda mi dingoo dijo adios, la apagué y a la media hora cuando fui a encenderla no dijo ni mu.

la conecto al PC y la reconoce pero de una manera extraña. saludos. alguien tiene una solución?
DATO: le cambié la batería hace poco.
somekindahate escribió:mierda mi dingoo dijo adios, la apagué y a la media hora cuando fui a encenderla no dijo ni mu.

la conecto al PC y la reconoce pero de una manera extraña. saludos. alguien tiene una solución?
DATO: le cambié la batería hace poco.

Le pusiste el menu nuevo ? no creo que sea por eso?
Comprueba con un texter si la bateria tiene carga ,cuando la pones al pc no te salen los archivos de la dingoo ,si te salen sinbolos raros puedeser que tenga datos corruptos de la memoria interna de la dingoo ,haber si te sea blinkeado ? no tengo mucha idea pero comprueva la bateria y si le llega corriente a la conexion de la bateria en la dingoo ,espero que lo soluciones ,saludos y suerte
me dice que le win xp necesita instalar drivers. paso de instalarlos por que se que ese no es el problema. tambien estoy seguro de que el problema no es de tu local, faltaría plus. creo que el problema es de la batería, no tengo multimetro en casa pero mañana subiré a mi laboratorio en la uni para testear la batería.

anteriormente ya oí a alguien hablar sobre la problematica con este tipo de baterias, se comentaba que si se descargaban del todo eran irrecuperables. la cosa ha sido asín(sale en la RAE): llego a casa de mis padres, dejo la dingoo tirada en la cama, no se si la apagué o no, lo que si sé es que como mucho me quedaba una raya de battery, a la media hora vuelvo a cogerla para largarme y ponerme musikota, y no encendía la guarra de ella. y en casa la conecto al Win XP y lo que he contado.

menos mal que en unos dias me llega el mando de dealextreme http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30606
Imagen


un cacharrete para consolarme http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29431
Imagen


y unos nuevos amigos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1667
Imagen

XD
Hola.

Es que tengo unas dudas respecto a los articulos que has comprado.

1-El mando de megadrive ya comentaras que tal va, que yo tambien quiero pillarlo.

2-El huevo ese no se que es. Por lo que he visto en la web parece que es alguna especie de masturbador o algo asi, ya nos contaras, que tambien he visto que hay para mujeres.

3-Y esos bichos que se supone que son?.

Saludos y Amunt Dingoo.
el huevo debe ser la ostia, si miras videos en youtube flipas.

y los seamonkeys son un capricho de la infancia. en aquellos tiempos los anunciaban en las paginas finales de los comics junto a las gafas de rayos x. son una especie de gambitas, rollo krill, aqui te dejo el articulo de la wiki (no entiendo como en EOL no hay foro especial para Dingoo y tampoco entiendo como no hay uno para los seamonkeys).
http://es.wikipedia.org/wiki/Sea_Monkeys
Imagen

eso, eso: COMPARE AND CONTRAST.... JAJAJAJAJJAJAJA

MI LEMA A PARTIR DE AHORA
Cuanto vicio hay por aqui ,jjejjejejje ,aun no se que funcionalidad tiene el huevo para un tio ,como no sea para la zona rectal ,jjajajajj

La verdad que el gmenu2x es una pasada ,que facil es añadir cosas al menu ,y el entorno esta muy guapo voy a trastear y si puedo preparo un pack por si alguien no se aclara ,saludos
jonit escribió:Cuanto vicio hay por aqui ,jjejjejejje ,aun no se que funcionalidad tiene el huevo para un tio ,como no sea para la zona rectal ,jjajajajj

La verdad que el gmenu2x es una pasada ,que facil es añadir cosas al menu ,y el entorno esta muy guapo voy a trastear y si puedo preparo un pack por si alguien no se aclara ,saludos



hombre por la zona rectal te lo podrías meter, al igual que te podrías meter un bate de baseball, eso sí lubricando con medio litro de vaselina.

mira como se usa el Güevo

http://www.youtube.com/watch?v=_i6kWbdTvjk
Hola buenas jonit,

Hoy me ha llegado la dingoo y quería meterle el ultimo local que has recopilado, a ver lo que da de si el cacharrito. Muchas gracias de antebrazo, ahora me pondré a leerme lo que pueda de las trescientas y pico páginas [ginyo]
JAJAJAJAJAJAJA.

Vaya tela con el huevo, lo que me he podido reir.
Y digo yo: ¿Es de un solo uso o es lavable?, bueno, sea como sea que lo disfrutes chico.
Te estoy imaginando con las gafas esas de Rayos X que anunciaban en la revista esa de la infancia y dandole al huevo, JAJAJAJAJAJA.
Y lo que dice Jonit tampoco es mala idea e igual no necesitabas mucha vaselina, ya que parece bastante conformable y blandito.

Bueno amigos, que la Dingoo es una de las mejores consolas portatiles que existen. (Esto lo pongo para que no me digan que esto es un foro de la Dingoo y no he puesto nada sobre ella).

Saludos y que vaya bien con el tercer huevo, JAJAJAJAJA.
somekindahate escribió:
jonit escribió:Cuanto vicio hay por aqui ,jjejjejejje ,aun no se que funcionalidad tiene el huevo para un tio ,como no sea para la zona rectal ,jjajajajj

La verdad que el gmenu2x es una pasada ,que facil es añadir cosas al menu ,y el entorno esta muy guapo voy a trastear y si puedo preparo un pack por si alguien no se aclara ,saludos



hombre por la zona rectal te lo podrías meter, al igual que te podrías meter un bate de baseball, eso sí lubricando con medio litro de vaselina.

mira como se usa el Güevo

http://www.youtube.com/watch?v=_i6kWbdTvjk


De todas formas ,prefiero el metodo tradicional ,jejjeejejejj ,saludos
Tiene guasa que hagan un webo para hacerse pajas, yo no meto mi picha ahi ni loco [carcajad] y despues tendras que buscar nuevos lubricantes, no? da un poco de grima lo del webo este ....

Por cierto, volviendo al hilo...cuanta gente tiene tarjeta de 16 gb en la dingoo? os van bien? porque a mi me surgen problemas hay veces que hay que ejecutar varias veces las aplicaciones para que funcionen eso si no te bloquean la dingoo

saludos a todos y cuidadin con el webo [qmparto]
somekindahate dijo.. MANDA HUEVOS!!!... y DX se los mandó XD

Sé que es malísimo, pero si me callo, reviento XD

Qué tal el nuevo menú?? Alguien lo ha trasteado?? Porque yo estoy disfrutando del último local de jonit.. soy yo, o es mucho más estable???
Buenas, a alguien le ha pasado que despues de usar cualquier rom de los emuladores del firm nativo al cambiar de rom se cuelgue y haya que resetearla?? me pasa con todos los emus del firm nativo menos los de neogeo...
Otra cosa rara es que despues de instalar el dual boot no aparece el logo ded ddingux al arrancar pero dingux arranca igual???!!!!
la consola se compro esta semana en una tienda de valencia con pantalla 9331_3 por si puede influir
Llevo instaladas unas cuantas y nunca he visto esto.... estara jodida??
gracias y saludos


PD. lod e no usar el unbricker tool con consolas que arrancan me ha dejado blanco,que se supone que puedes hacer sino???
pabl1t0 escribió:Buenas, a alguien le ha pasado que despues de usar cualquier rom de los emuladores del firm nativo al cambiar de rom se cuelgue y haya que resetearla?? me pasa con todos los emus del firm nativo menos los de neogeo...
Otra cosa rara es que despues de instalar el dual boot no aparece el logo ded ddingux al arrancar pero dingux arranca igual???!!!!
la consola se compro esta semana en una tienda de valencia con pantalla 9331_3 por si puede influir
Llevo instaladas unas cuantas y nunca he visto esto.... estara jodida??
gracias y saludos

En que parte de valencia la as comprado ,gracias


PD. lod e no usar el unbricker tool con consolas que arrancan me ha dejado blanco,que se supone que puedes hacer sino???
la pille online en zococity
jonit escribió:
pabl1t0 escribió:Buenas, a alguien le ha pasado que despues de usar cualquier rom de los emuladores del firm nativo al cambiar de rom se cuelgue y haya que resetearla?? me pasa con todos los emus del firm nativo menos los de neogeo...
Otra cosa rara es que despues de instalar el dual boot no aparece el logo ded ddingux al arrancar pero dingux arranca igual???!!!!
la consola se compro esta semana en una tienda de valencia con pantalla 9331_3 por si puede influir
Llevo instaladas unas cuantas y nunca he visto esto.... estara jodida??
gracias y saludos

En que parte de valencia la as comprado ,gracias


PD. lod e no usar el unbricker tool con consolas que arrancan me ha dejado blanco,que se supone que puedes hacer sino???
Como dijistes que la comprastes en una tienda de valencia ,por eso te pregunte ,gracias
Tengo la dingoo desde hace unos dias y leyendo y probando, ya le he puesto dingux y he conseguido muy satisfactoriamente correr juegos de cps1, cps2, mame, megadrive, mega cd, bga, gameboy, todos funcionan de lujo y perfectos (El street fighter alpha3 es una gozada, mi juego favorito de lucha en una portatil con buena cruceta).

Mi pregunta es.... ¿ Como funciona el emulador de super nintendo....? es que no soy capaz de correrlo en Dingux, el menu lo abro y tal, pero no tengo opcion de seleccionar la rom ni nada. Me he bajado un monton de versiones y con todas me pasa lo mismo.
Si alguien pudiese ayudarme le estaria eternamente agradecido. Gracias
Olopopo:

Pues no lo entiendo, a mí me funciona de lujo (mucho mejor que el nativo de dingoo). Simplemente me hice una carpeta con los juegos y a volar..

¿Has descomprimido las roms?
Si, las he descomprimido las roms y tienen el formato ".smc".
Tengo la carpeta del emulador, en la cual esta el archivo snes 9x (emulador) y una carpeta qe se llama "super", he probado a meter las roms en la misma carpeta que el emulador, en la carpeta "super" e incluso en una que he hecho yo que se llama "roms", pero no hay manero.

Ejecuto el snes9x y me sale la pantalla en negro, doy select + B y me sale un menu para resetear la rom, grabar, pantalla completa velocidad de procesador, pero no puede escoger a que rom jugar, he probado a pulsar A encima de los juegos y no hace nada el emulador, no lo entinedo.
olopopo escribió:Si, las he descomprimido las roms y tienen el formato ".smc".
Tengo la carpeta del emulador, en la cual esta el archivo snes 9x (emulador) y una carpeta qe se llama "super", he probado a meter las roms en la misma carpeta que el emulador, en la carpeta "super" e incluso en una que he hecho yo que se llama "roms", pero no hay manero.

Ejecuto el snes9x y me sale la pantalla en negro, doy select + B y me sale un menu para resetear la rom, grabar, pantalla completa velocidad de procesador, pero no puede escoger a que rom jugar, he probado a pulsar A encima de los juegos y no hace nada el emulador, no lo entinedo.


Por lo que e leído el problema que tiens es que el emulador de snes no tiene un menu como el mame ,megadrive etc , tienes que arrancar la room seleccionandola directa mente del listado de rooms
Para que te salgan el listado de rooms tiene que colocar las rooms en la carpeta de origen que tiene configurado ,esta es la carpeta local/emulator/snes hay tienes que meter las rooms con el emulador , si tienes alguna duda pregunta ,espero haberte ayudado ,saludos
Voilá, tengo la dingoo desde hace unos días. Y estoy bastante decepcionado. Los emuladores, todos sin excepción, sin overclock dejan mucho que desear en cuestión de rendimiento, jugar a street fighter alpha 2 y que cuando se haga un hadooken se pierda la bola de vista por el frameskip...
Dingux me tiene más contento (aunque sin salida de tv) pero en el caso del finalburn, aún no he conseguido hacer funcionar ninguna rom, ni con cache ni leches. Sé que son mis roms, pero las mismas si tiran en el emulador del firmware original.

Para ponerme un poco más contento intenté hacer oc desde el firmware original, pero siempre que intento lanzar la aplicación de oc se cuelga la consola sin excepción. Imagino que es una incompatibilidad entre la aplicación y la versión de mi dingoo "ILI9331".

Poco más que saber si hay alguien más con el mismo problema, y cómo leches diferenciar cuando una rom va a tirar y cuando no en final burn (hay mil roms con la misma nomenclatura) sin perder tiempo haciendo cachés a lo tonto.

Un saludo.
kenmaster escribió:Voilá, tengo la dingoo desde hace unos días. Y estoy bastante decepcionado. Los emuladores, todos sin excepción, sin overclock dejan mucho que desear en cuestión de rendimiento, jugar a street fighter alpha 2 y que cuando se haga un hadooken se pierda la bola de vista por el frameskip...
Dingux me tiene más contento (aunque sin salida de tv) pero en el caso del finalburn, aún no he conseguido hacer funcionar ninguna rom, ni con cache ni leches. Sé que son mis roms, pero las mismas si tiran en el emulador del firmware original.

Para ponerme un poco más contento intenté hacer oc desde el firmware original, pero siempre que intento lanzar la aplicación de oc se cuelga la consola sin excepción. Imagino que es una incompatibilidad entre la aplicación y la versión de mi dingoo "ILI9331".

Poco más que saber si hay alguien más con el mismo problema, y cómo leches diferenciar cuando una rom va a tirar y cuando no en final burn (hay mil roms con la misma nomenclatura) sin perder tiempo haciendo cachés a lo tonto.

Un saludo.


Te noto en la forma de escribir un poco alterado ,relajate ,aqui esta la gente para ayudarse ,no te pongas nervioso ,las rom de finarbur tienes que hacerle el cache y te tiene que poner en todo ok ,si no te funcionara ,saludos
No era mi intención parecer alterado sino ser conciso. XD

En fin, lo de las roms para final burn es lo que menos me preocupa porque al final encontraré las que me tiran (y ya he hecho lo del caché, pero todavía no he conseguido que me tire ninguna)
Ya he conseguido alguna rom que tira del street fighter alpha 2 y 3, el garou en cambio se me cuelga. También me pasa con el super street fighter II turbo de cps2. ¿?
La verdad es que Dingux está muy bien, pero es inestable como él solo. Diría que la Dingoo en general es inestable como ella sola de hecho, creo que no se me ha colgado tantas veces un aparato en tan pocos días en mi vida.

Lo otro que me preocupa es lo del oc en mi modelo. Sobre todo para saber si a alguien más le pasa. Hay poca gente preocupada por el modelo de pantalla nuevo todavía y no hay información al respecto.

Saludos.
A mi tb me pasa algo parecido, mi dingoo en dingux me peta un monton, muy inestable se me bloquean los juegos del mame en pleno juego, no creo que tenga que ver con la pantalla, creo que tenemos que esperar a una nueva version mas depurada. Ya te digo estoy agobiado porque no me deja jugar a nada sin petar antes o despues... el palillo de dientes echa humo

De cuantos gigas es tu tarjeta de memoria? porque la mia es de 16 y igual los problemas vienen por ahi, aunque la gente dice que les va bien.

Por cierto, hay algun sitio donde se puedan descargar los juegos para el finalburn tanto para el NEOGEO como para el CPS ya preparados para la dingoo? o algun paquete "especial dingux" ;)
alguien ha usado la aplicacion de unbrick con una consola que arrancara bien???
he leido que puede quedar ladrillo del todo por dingoonity
saludos y gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola,me he estado leyendo las 40 primeras paginas mas o menos,y tengo ganas de pillarme este aparato para los emus...

Dudas:

-Han mejorado la emulacion respecto al principio? Lo digo por el emu de SNES y MD que no iban finos finos.....??
-Eso del dingux que es?
-Los emuladores hay que buscarse la vida para encontrarlos o estan en su pagina oficial o algo asi? Hay versiones para dingoo o valdria cualquiera?

grcias
somekindahate escribió:.

aya oí a alguien hablar sobre la problematica con este tipo de baterias, se comentaba que si se descargaban del todo eran irrecuperables. la cosa ha sido asín(sale en la RAE): llego a casa de mis padres, dejo la dingoo tirada en la cama, no se si la apagué o no, lo que si sé es que como mucho me quedaba una raya de battery, a la media hora vuelvo a cogerla para largarme y ponerme musikota, y no encendía la guarra de ella. y en casa la conecto al Win XP y lo que he contado.



Las baterías de dingoo no son así. Un par de veces se me ha bloqueado a mitad de un juego, y el botón reset que no ha hecho efecto. Me ha tocado esperar que se descargue totalmente la batería para poder hacer algo en la consola...
un cacharrete para consolarme
Una pregunta ,como casi no uso la dingoo ,quiero probar hacer un local con el Gmenu2x ,quisiera saber de los emuladores que hay varios del mismo sistema ,me dijerais cual es el mejor para dejar solo uno y que no haya repetidos de la misma plataforma ,o cualquier tipo de comentario ,espero vuestros comentarios ,saludos y gracias
buenas a todos,

antes de nada agradecer a jonit el curro que se pega compilando cada local. Dicho esto, me gustaría saber si puedo formatear la memoria de la dingoo para dejarla "limpia" y ponerme a cacharrear con ella desde cero. Si se puede, deberia hacerlo en fat o en fat32? Muchas gracias
Jonit, yo no he usado casi nada de lo que se sale de snes, neogeo, mame y fba, así que no te puedo ayudar mucho.. lo siento!! Intenta recoger algo de info en los foros de gp32spain, en el foro específico de la consola hay más info que por aquí ;-)

Kasidys, si me lees por aquí, han borrado los enlaces 116, 142 y 151 de tu pack.. ARGH!!
jonit:

http://dingoo-scene.blogspot.com/2010/0 ... o-scene%29

un foro donde se discute sobre los mejores emus. si no tienes tiempo ya le echare un vistazo yo.
Efestión escribió:buenas a todos,

antes de nada agradecer a jonit el curro que se pega compilando cada local. Dicho esto, me gustaría saber si puedo formatear la memoria de la dingoo para dejarla "limpia" y ponerme a cacharrear con ella desde cero. Si se puede, deberia hacerlo en fat o en fat32? Muchas gracias


Te refieres a formatear la tarjeta de sd externa ?

Para somekindahate :

Si puedes darme esa informacion mejor ,gracias
jonit escribió:Una pregunta ,como casi no uso la dingoo ,quiero probar hacer un local con el Gmenu2x ,quisiera saber de los emuladores que hay varios del mismo sistema ,me dijerais cual es el mejor para dejar solo uno y que no haya repetidos de la misma plataforma ,o cualquier tipo de comentario ,espero vuestros comentarios ,saludos y gracias


Hola jonit,

Por si puede ser de utilidad, en este hilo se recopilan los mejores emuladores por plataforma:

http://boards.dingoonity.org/dingux-emu ... -platform/

Desde mi experiencia por el momento no sabria comentaros, ya que entre el picodrive, snes9x y el psx4dingoo apenas me he parado a revisar el resto de emus, aunque tiempo al tiempo.. :)

Saludos.
no, me refería a la memoria interna de la dingoo, los 4 gb. se puede formatear eso o me cargo el firmware o algo importante si lo hago?
Efestión escribió:no, me refería a la memoria interna de la dingoo, los 4 gb. se puede formatear eso o me cargo el firmware o algo importante si lo hago?


Haz copia de seguridad de los datos antes de formatearla, lo que son los emuladores si los lleva dentro creo que en formato .sim
CelesChere escribió:A mi tb me pasa algo parecido, mi dingoo en dingux me peta un monton, muy inestable se me bloquean los juegos del mame en pleno juego, no creo que tenga que ver con la pantalla, creo que tenemos que esperar a una nueva version mas depurada. Ya te digo estoy agobiado porque no me deja jugar a nada sin petar antes o despues... el palillo de dientes echa humo

De cuantos gigas es tu tarjeta de memoria? porque la mia es de 16 y igual los problemas vienen por ahi, aunque la gente dice que les va bien.

Por cierto, hay algun sitio donde se puedan descargar los juegos para el finalburn tanto para el NEOGEO como para el CPS ya preparados para la dingoo? o algun paquete "especial dingux" ;)


En mi caso es de 2gb y tira bien. El mame no lo he probado, por ahora solo uso el final burn que va realmente bien (aunque lo de no poder remapear botones es una putada para los juegos de capcom). Aún así en efecto (no en medio de un juego) se cuelga que da gusto.

El Picodrive va también bastante bien, aunque en cuanto el juego pide un poco (efectos, multiscroll, agua, transparencias) empieza a rascar demasiado.
El de snes va bastante mal. Efectivamente por lo que cuesta la consola y la calidad de sus componentes no podemos pedir maravillas, pero leyendo por ciertos sitios uno puede tener la impresión de que la consola es un cohete, y para nada.
Es un aparato maravilloso para quien ama trastear, y además está en un momento perfecto para pillarla, porque la scene está que echa humo, pero tiene carencias importantes en la calidad de los emuladores (si buscamos una buena emulación, si somos un poco conformistas la calidad es realmente buena).

El sonido de la consola (para mp3) no es la gloria, todo se dicho, pero tampoco es terrible (y hablo de buenos cascos).

Por último la conexión a la tv... satura en exceso los colores y pierde mucha calidad, es gracioso poder conectar la consola a la tele, pero realmente no es su fuerte.

Un saludo.

P.D. El emulador de neo geo pocket para dingux, a la que se depure un poco y guarde partida ole (eso sí por ahora hace falta meterle a 400 si no petardea demasiado).

P.D.2. Me da la impresión de que el overclocking va a hacer un poco "vaga" a la scene, he visto muchos emuladores que hasta que no se fuerza en exceso la potencia de la máquina no van nada finos, y yo creo que un poco de optimización no sería necesario... tampoco sé el riesgo real de la dingoo trabajando a esas velocidades, lo que sí sé es que he notado como la consola se calienta un poco jugando una horita al final burn a 420.
kenmaster escribió:No era mi intención parecer alterado sino ser conciso. XD

En fin, lo de las roms para final burn es lo que menos me preocupa porque al final encontraré las que me tiran (y ya he hecho lo del caché, pero todavía no he conseguido que me tire ninguna)
Ya he conseguido alguna rom que tira del street fighter alpha 2 y 3, el garou en cambio se me cuelga. También me pasa con el super street fighter II turbo de cps2. ¿?
La verdad es que Dingux está muy bien, pero es inestable como él solo. Diría que la Dingoo en general es inestable como ella sola de hecho, creo que no se me ha colgado tantas veces un aparato en tan pocos días en mi vida.

Lo otro que me preocupa es lo del oc en mi modelo. Sobre todo para saber si a alguien más le pasa. Hay poca gente preocupada por el modelo de pantalla nuevo todavía y no hay información al respecto.

Saludos.


Yo tengo el el modelo de pantalla IL3331_3 y con el oc no se me cuelga. Si el oc lo haces con el firmware nativo, recuerda que tienes que ejecutar los programas que hizo A600 desde 3d game. Respecto a los cuelgues, yo sólo tengo algún cuelgue en Mame, pero es más problema del emulador que de Dingux, porque con la anterior versión los cuelgues eran más frecuentes, ahora son muy de vez en cuando.
¿Alguien me podria decir como conectar mi Dingoo a un Windows 7?
a ver si es estable y fluido el uae4all en dingux,estoy deseando ver como tira el agony,project x ,alien breed...
Por fin el emu de amiga, a ver como tira aunque encwiz no tira del todo aqui no se
hola soy el dingeroo que no tiene dingoo, solo tengo un ladrillo

el emu de amiga dicen que va mal, a tope de overclocking
Me ha llegado la nicroSd, con el adaptador a minisd, la formateo en fat32, le meto archivos, pero en la dingoo me pone "archivo no encontrado", me reconoce la mini, pero no me sale ningun archivo, que puede ser? os pasa a alguien??, puede ser el adaptador??

Gracias.

Por cierto he resubido los archivos que daban error al descomprimir, quien los quiera, ya sabe MP.
hola amigo
pues una o dos marcas de targeta
dan problemaslas que yo tengo son
kingston son 2 de 2gb
y una de 8gb. los que dan
bronca son adaptadores chinos. saludos

y ahi te encargo un mp gracias
Kasidys escribió:Me ha llegado la nicroSd, con el adaptador a minisd, la formateo en fat32, le meto archivos, pero en la dingoo me pone "archivo no encontrado", me reconoce la mini, pero no me sale ningun archivo, que puede ser? os pasa a alguien??, puede ser el adaptador??

Gracias.

Por cierto he resubido los archivos que daban error al descomprimir, quien los quiera, ya sabe MP.


Lo mejor es comprarse una kingston con el adaptado minisd ,tengo varias y ningun problema ,y son de 8g , tienes un privado ,saludos
Kasidys escribió:Me ha llegado la nicroSd, con el adaptador a minisd, la formateo en fat32, le meto archivos, pero en la dingoo me pone "archivo no encontrado", me reconoce la mini, pero no me sale ningun archivo, que puede ser? os pasa a alguien??, puede ser el adaptador??

Gracias.

Por cierto he resubido los archivos que daban error al descomprimir, quien los quiera, ya sabe MP.


¿Marca de la tarjeta? Prueba con otro adaptador a minisd si puedes.
Una pregunta rapida; ¿me aconsejais instalar un custom firmware? ¿Hay alguna desventaja respecto a los originales?
Yo pasaría de CF, dado que el original no capa nada. Lo que te recomiendo encarecidamente es que le metas dingux ;-)
En la página oficial han subido nuevo firmware 1.3 en español, alguien lo ha probado???
http://translate.googleusercontent.com/ ... m4ytN-QT2A
5725 respuestas