CelesChere escribió:A mi tb me pasa algo parecido, mi dingoo en dingux me peta un monton, muy inestable se me bloquean los juegos del mame en pleno juego, no creo que tenga que ver con la pantalla, creo que tenemos que esperar a una nueva version mas depurada. Ya te digo estoy agobiado porque no me deja jugar a nada sin petar antes o despues... el palillo de dientes echa humo
De cuantos gigas es tu tarjeta de memoria? porque la mia es de 16 y igual los problemas vienen por ahi, aunque la gente dice que les va bien.
Por cierto, hay algun sitio donde se puedan descargar los juegos para el finalburn tanto para el NEOGEO como para el CPS ya preparados para la dingoo? o algun paquete "especial dingux"
En mi caso es de 2gb y tira bien. El mame no lo he probado, por ahora solo uso el final burn que va realmente bien (aunque lo de no poder remapear botones es una putada para los juegos de capcom). Aún así en efecto (no en medio de un juego) se cuelga que da gusto.
El Picodrive va también bastante bien, aunque en cuanto el juego pide un poco (efectos, multiscroll, agua, transparencias) empieza a rascar demasiado.
El de snes va bastante mal. Efectivamente por lo que cuesta la consola y la calidad de sus componentes no podemos pedir maravillas, pero leyendo por ciertos sitios uno puede tener la impresión de que la consola es un cohete, y para nada.
Es un aparato maravilloso para quien ama trastear, y además está en un momento perfecto para pillarla, porque la scene está que echa humo, pero tiene carencias importantes en la calidad de los emuladores (si buscamos una buena emulación, si somos un poco conformistas la calidad es realmente buena).
El sonido de la consola (para mp3) no es la gloria, todo se dicho, pero tampoco es terrible (y hablo de buenos cascos).
Por último la conexión a la tv... satura en exceso los colores y pierde mucha calidad, es gracioso poder conectar la consola a la tele, pero realmente no es su fuerte.
Un saludo.
P.D. El emulador de neo geo pocket para dingux, a la que se depure un poco y guarde partida ole (eso sí por ahora hace falta meterle a 400 si no petardea demasiado).
P.D.2. Me da la impresión de que el overclocking va a hacer un poco "vaga" a la scene, he visto muchos emuladores que hasta que no se fuerza en exceso la potencia de la máquina no van nada finos, y yo creo que un poco de optimización no sería necesario... tampoco sé el riesgo real de la dingoo trabajando a esas velocidades, lo que sí sé es que he notado como la consola se calienta un poco jugando una horita al final burn a 420.