[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Jodeeeeeeeeeeeeeer, miro hoy el estado de mi order y pone "Temporary stock shortage". A este paso no em llega nunca [buuuaaaa]. Les he mandado un mail a los chinos diciendo que a ver si saben algo, que tampoco puedo pretender que me la envíen la mía la primera, pero pensaba que iban a tener mucho stock, pero debe ser que las navidades les ha dejado pelados de stock. Pues nada a esperar [decaio]
Pues yo debo ser un tipo con suerte porque el 31 de diciembre hice el pedido de la mia y ponia que no tendrian stock hasta 4 dias despues y va y el 2 de enero ya me sale "packaging" y el 15 de enero me llega a casa :D .
Tambien es verdad que otras cosas que si ponia "en stock" despues han tardado una semana o mas en enviar, estos se llevan un lio con los stocks y los pedidos....
PD: Mi dingo es la negra, la blanca simplemente ponia "back ordered" por suerte me daba igual una que otra [fumando]
Wozzeck escribió:Pues yo debo ser un tipo con suerte porque el 31 de diciembre hice el pedido de la mia y ponia que no tendrian stock hasta 4 dias despues y va y el 2 de enero ya me sale "packaging" y el 15 de enero me llega a casa :D .
Tambien es verdad que otras cosas que si ponia "en stock" despues han tardado una semana o mas en enviar, estos se llevan un lio con los stocks y los pedidos....
PD: Mi dingo es la negra, la blanca simplemente ponia "back ordered" por suerte me daba igual una que otra [fumando]


I hate you XD. Na lo mío es de coña, porque cada día pone una cosa. La pedí el 29 y no había ni B ni N. Me ponía "waiting for supplier". De repente veo que la blanca pone que va para largo y la negra pone que la tienen ya y digo, "ostia, pues me da igual que sea negra". Les pondo un mensaje y les digo que me da igual que sea la negra... cuando de repente pasa mi estado a "packaging", y yo: "tomaaaaaaaaaaaaaaa", y cancelo mi petición de la negra. Ahora veo que las retrasan más y más, y ya me dicen que ni empaquetando ni ostias. Ya no sé ni si fiarme de que pongan que tienen "poco stockage", porque "poco" es "algo", no "cero"... pero como para fiarse... putos chinos. Son rápidos para fabricar cosas menos para la Dingoo... además, sé que por ansia y por esperar todo lo que me va a tocar luego me va a venir defectuosa y me va a tocar tener que pedir una batería o algo... si no tiempo al tiempo XD.

Bueno, a ver si al menos en este tiempo que me llega sale algo supermegahiperchachi para la consola, como salida AV en Dingux, que con pan las penas son menos XD.
itho escribió:
Wozzeck escribió:Pues yo debo ser un tipo con suerte porque el 31 de diciembre hice el pedido de la mia y ponia que no tendrian stock hasta 4 dias despues y va y el 2 de enero ya me sale "packaging" y el 15 de enero me llega a casa :D .
Tambien es verdad que otras cosas que si ponia "en stock" despues han tardado una semana o mas en enviar, estos se llevan un lio con los stocks y los pedidos....
PD: Mi dingo es la negra, la blanca simplemente ponia "back ordered" por suerte me daba igual una que otra [fumando]


I hate you XD. Na lo mío es de coña, porque cada día pone una cosa. La pedí el 29 y no había ni B ni N. Me ponía "waiting for supplier". De repente veo que la blanca pone que va para largo y la negra pone que la tienen ya y digo, "ostia, pues me da igual que sea negra". Les pondo un mensaje y les digo que me da igual que sea la negra... cuando de repente pasa mi estado a "packaging", y yo: "tomaaaaaaaaaaaaaaa", y cancelo mi petición de la negra. Ahora veo que las retrasan más y más, y ya me dicen que ni empaquetando ni ostias. Ya no sé ni si fiarme de que pongan que tienen "poco stockage", porque "poco" es "algo", no "cero"... pero como para fiarse... putos chinos. Son rápidos para fabricar cosas menos para la Dingoo... además, sé que por ansia y por esperar todo lo que me va a tocar luego me va a venir defectuosa y me va a tocar tener que pedir una batería o algo... si no tiempo al tiempo XD.

Bueno, a ver si al menos en este tiempo que me llega sale algo supermegahiperchachi para la consola, como salida AV en Dingux, que con pan las penas son menos XD.



El año pasado hice un pedido de una bateria de repuesto para la GBA SP (la de 4,96 dolares) y ponia lo tipico de envio en 2 a 4 dias, me canso de esperar y a las 2 semanas sale "stock shortage" :( , les envio un mail preguntando y me contestan que ese item esta "sold out" y me devolvieron el dinero, pero digo yo entonces para que leches ponen que si lo tienen? :-? y a dia de hoy todavia aparece en la web como que lo tienen "en stock ,envio en 2 a 4 dias" :o . Y ahora estoy con un mini-helicoptero de esos de juguete y tiene la misma pinta, "stock shortage", pero ellos ponen en la web "envio en 2 a 4 dias" para que piques y lo compres. }:/

De todas formas si ya estas hasta los webs de esperar puedes cancelar el pedido y comprarla en alguna web española , que con envio y todo te sale por unos 76 euros y en 3 o 4 dias la tienes en casa, eso si te sale un poco mas cara.
Wozzeck escribió:
itho escribió:
Wozzeck escribió:Pues yo debo ser un tipo con suerte porque el 31 de diciembre hice el pedido de la mia y ponia que no tendrian stock hasta 4 dias despues y va y el 2 de enero ya me sale "packaging" y el 15 de enero me llega a casa :D .
Tambien es verdad que otras cosas que si ponia "en stock" despues han tardado una semana o mas en enviar, estos se llevan un lio con los stocks y los pedidos....
PD: Mi dingo es la negra, la blanca simplemente ponia "back ordered" por suerte me daba igual una que otra [fumando]


I hate you XD. Na lo mío es de coña, porque cada día pone una cosa. La pedí el 29 y no había ni B ni N. Me ponía "waiting for supplier". De repente veo que la blanca pone que va para largo y la negra pone que la tienen ya y digo, "ostia, pues me da igual que sea negra". Les pondo un mensaje y les digo que me da igual que sea la negra... cuando de repente pasa mi estado a "packaging", y yo: "tomaaaaaaaaaaaaaaa", y cancelo mi petición de la negra. Ahora veo que las retrasan más y más, y ya me dicen que ni empaquetando ni ostias. Ya no sé ni si fiarme de que pongan que tienen "poco stockage", porque "poco" es "algo", no "cero"... pero como para fiarse... putos chinos. Son rápidos para fabricar cosas menos para la Dingoo... además, sé que por ansia y por esperar todo lo que me va a tocar luego me va a venir defectuosa y me va a tocar tener que pedir una batería o algo... si no tiempo al tiempo XD.

Bueno, a ver si al menos en este tiempo que me llega sale algo supermegahiperchachi para la consola, como salida AV en Dingux, que con pan las penas son menos XD.



El año pasado hice un pedido de una bateria de repuesto para la GBA SP (la de 4,96 dolares) y ponia lo tipico de envio en 2 a 4 dias, me canso de esperar y a las 2 semanas sale "stock shortage" :( , les envio un mail preguntando y me contestan que ese item esta "sold out" y me devolvieron el dinero, pero digo yo entonces para que leches ponen que si lo tienen? :-? y a dia de hoy todavia aparece en la web como que lo tienen "en stock ,envio en 2 a 4 dias" :o . Y ahora estoy con un mini-helicoptero de esos de juguete y tiene la misma pinta, "stock shortage", pero ellos ponen en la web "envio en 2 a 4 dias" para que piques y lo compres. }:/

De todas formas si ya estas hasta los webs de esperar puedes cancelar el pedido y comprarla en alguna web española , que con envio y todo te sale por unos 76 euros y en 3 o 4 dias la tienes en casa, eso si te sale un poco mas cara.


Nah, es que lo interesante es pillarla por 59 pabos. Ya irme a más pasta pues no me parece tan interesante, dado que tengo tropecientos mil consolas, Pc's, un par de recreativas... me faltan horas y manos XD, pero me hace ilu tenerl así barateja para trastear con ella. Es que si se me va a los 100€ entre lo q vale y gastos, casi q me pillo un Ipod Touch y le hago el Jail y lo peto a juegos molones XD. Lo que si que es verdad que como se me crucen los cables y tarden mucho más lo cancelo.
¿tienes un par de recreativas? joer, !!eres mi nuevo heroe !! [oki]
Wozzeck escribió:¿tienes un par de recreativas? joer, !!eres mi nuevo heroe !! [oki]


Si bueno, la grande que la dejé en casa de mis padres porque no me cabe el piso XD, y una cani que estoy a medias de acabar para el piso (puedo jugar a ella pero no la tengo digamos, amueblada), pero bueno... SIGO SIN DINGOOOOO [buuuaaaa]
Pues os cuento:

Resulta que he ido a recoger el pkt a correos y veo q solo me han enviado los llaveros q pedi, y ni rastro de la consola. Voy a cagarme en la lexe cuando miro el pedido y la consola, q cuando salio el pakete ponia Shipped, ahora esta en Pending.

Tonces mi pregunta es "WTF!!??". Que se supone q tngo q hacer angora? esperar o q?Les mando un mail preguntandole que ha pasao o q?

He mirado la consola y pone Back Ordered y cuando yo hice el pedido ponia que si que habia stock :S

Sugerencias? pq los jodios, cobrarmelo, si q me lo han cobrado...

salu2!!
emuhell escribió:Pues os cuento:

Resulta que he ido a recoger el pkt a correos y veo q solo me han enviado los llaveros q pedi, y ni rastro de la consola. Voy a cagarme en la lexe cuando miro el pedido y la consola, q cuando salio el pakete ponia Shipped, ahora esta en Pending.

Tonces mi pregunta es "WTF!!??". Que se supone q tngo q hacer angora? esperar o q?Les mando un mail preguntandole que ha pasao o q?

He mirado la consola y pone Back Ordered y cuando yo hice el pedido ponia que si que habia stock :S

Sugerencias? pq los jodios, cobrarmelo, si q me lo han cobrado...

salu2!!


Bienvenido a mi mundo XD. Yo voy a ver qué hacen los chinos. Como vea que se extienden muy mucho lo siento pero cancelo la Dingoo y me pillo en españa un IPod Touch para meterle porrocientos juegos y chorradas, amén de emus que también tiene. Ya caerá la Dingoo en mejro ocasión, pero llega mi cumple y sigo sin cacharro freak para enredar XD
Cuando lo pediste tu? Yo lo ice el día 6 y los jodios si q me han mandado la linterna pero no la consola aun habiendomela cobrado (q es lo q mas me jode)

A ver que pijo hacen...
29 de diciembre y nada... he perdido toda fe XD.
Pues vaya puta mierda la verdad......les he mandado un correo diciendo que, o me mandan la consola ya, o q me dewelvan los talfis y ya la pediré otro día (o a otra tienda....).

Edito: he visto q la blanca si q pone q está online, entonces,q mierdas hay q hacer para cancelar la dingoo negra q tngo en "pendiente" y pedir la blanca?! Y pq narices vale 1$ mas?!
emuhell escribió:Pues vaya puta mierda la verdad......les he mandado un correo diciendo que, o me mandan la consola ya, o q me dewelvan los talfis y ya la pediré otro día (o a otra tienda....).

Edito: he visto q la blanca si q pone q está online, entonces,q mierdas hay q hacer para cancelar la dingoo negra q tngo en "pendiente" y pedir la blanca?! Y pq narices vale 1$ mas?!

Tranquilo que te la mandaran es que cuando pides varios productos y alguno tardan en recibir ,envia un paquete con lo que tienen y cuando reciban la dingoo ,te la mandaran después ,ami me paso con un pedido ,saludos
jonit escribió:
emuhell escribió:Pues vaya puta mierda la verdad......les he mandado un correo diciendo que, o me mandan la consola ya, o q me dewelvan los talfis y ya la pediré otro día (o a otra tienda....).

Edito: he visto q la blanca si q pone q está online, entonces,q mierdas hay q hacer para cancelar la dingoo negra q tngo en "pendiente" y pedir la blanca?! Y pq narices vale 1$ mas?!

Tranquilo que te la mandaran es que cuando pides varios productos y alguno tardan en recibir ,envia un paquete con lo que tienen y cuando reciban la dingoo ,te la mandaran después ,ami me paso con un pedido ,saludos


Pues si el pkt normal ha tardado 1 mes casi...hasta q me manden la otra, otro mes mas?! me sigue pareciendo una mierda xDD
Hola a todos dingoomaníacos!

Me presento como un nuevo poseedor de esta pequeña gran joya y os puedo decir que después de mucho esperar a dealxtreme.com, he preferido que me reembolsen el dinero y finalmente la he pedido a hardcore-gamer.net.

Pues bien, hace 2 días que la recibí y estoy encantado con ella, he estado probando con ella durante un monton de tiempo y ya le he instalado dingux y no os voy a engañar, me ha dejado [boing]

Entre las cosas que me han impresionado es, poder jugar al genial Haunted Castle en una portatil sin ralentizaciones ni problemas de sonido y sobre todo, ha mejorado uno de mis emuladores predilectos; el de super nintendo.

El problema lo tengo en lo siguiente: ¿que debo hacer para que me funcionen juegos como Indiana Jones greatest adventures, turtles in time o secret of evermore? lo digo porque en dingux, al tratar de iniciar los juegos, no lo hacen y sin embargo en el sistema de origen me inician todos los juegos.

¿os pasa a vosotros también? ¿lo habéis intentado? os ruego que me respondáis, ya que Indiana jones, turtles in time y secret of evermore son 3 de mis juegos favoritos y en el sist. de origen tienen un sonido algo deficiente, por lo que me encantaría verlos rular en dingux. ¿es posible?

Gracias a todos y un sincero saludo,

Lestat.
Si quereis la Dingoo, y no esperar a reestock de Dealextreme (yo también he cancelado la mia) comprarla en ebay, aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT la tienen por solo 6 dolares mas cara, pero te viene con una funda original dingoo y con una carcasa de silicona, y encima la negra xDDD.
Yo la pedí y a las 6 horas me la envió, aún no me ha llegado, ya os comentaré, pero es que, dealextreme aveces se tambalean bastante con los stock, y te pueden tener esperando meses para que al final de digan que Miauuu.


Saludos,
Por curiosidad, cuanto tardan en contestarte a los mails (o en su defecto en cancelar el pedido, y devolverte el dinero??)

Salu2

Kasidys, io creo q voy a hacer los mismo q tu...a ver si me devuelven los talfis los de dealextreme y la pido ahi, ya nos contarás q tal ha ido el envio y todo :)
emuhell escribió:Por curiosidad, cuanto tardan en contestarte a los mails (o en su defecto en cancelar el pedido, y devolverte el dinero??)

Salu2

Kasidys, io creo q voy a hacer los mismo q tu...a ver si me devuelven los talfis los de dealextreme y la pido ahi, ya nos contarás q tal ha ido el envio y todo :)


Me sumo a la duda. Cuánto tardan en devolver la pasta? Porque viendo que las 2 veces que les he preguntado, he cancelado la pregunta porque paasron días y días sin contestarme... como tarden lo mismo en leer mi cancelación de pedido lo llevo claro.
hola amigos, tengo un par de preguntas para vosotros, a ver si me las podeis responder. En el emulador de psx en que formato tiene que estar la imagen? intente jugar a varios juegos y no fuy capaz , en el exhumed logre que cargara hasta la pantalla de sony, pero se quedaba la pantalla en negro y tenia que resetear, luego me salia directamente al menu d linux.
En el mame en que formato tienen que estar las roms? probe varias y no habia manera de que funcionara.
Si alguien me pudiera orientar le estaria muy agradecido, un saludo y gracias
Estoy pensando en hacerme con una Dingoo, la usaría para emuladores de GBA, NES y SNES. A ver si me solucionáis estas dudas XD

- He leído que la salida de TV no funciona con los emuladores de dingux, ¿es cierto?
- ¿Como es la calidad de la pantalla y altavoces? ¿Tiene ghosting la pantalla?
- ¿Son resistentes los botones? ¿Se puede cambiar la configuración de los emuladores para poner las teclas que quieras en los juegos? (Me interesaría usar la Y y la B en los juegos de GBA y NES como si fueran A y B)
- ¿Los emuladores de estas 3 consolas van fluidos, con poco o ningún frameskip y buen sonido?

Un saludo
supersuave escribió:
MaxMix escribió:Perdonar mi ignorancia, por lo poco que se, para instalar dingux en la consola, hace falta una tarjeta de memoria, ya que no se puede hacer en la memoria interna, me equivoco?

Alguien podria ponerme un link de descarga directa para bajarme dingux, y si es posible algun pequeño tutorial de como se instala?.

Saludos y muchas gracias por todo :)


en este mismo hilo en la pagina 239
esta todo lo que nesecitas saber para instalar dingux
y si. la targeta de memoria es necesaria
para que dingux se inicie




amigos mios primero que todo felicitarlos por el sitio me ha ayudado un poko en lo que es la dingoo a 320:
pero por fvor les pido yudenme con mi consolo dedde que la compre he kerido emular roms de neo geo y psx segun el vendedor se pude y con lo que he visto es efectivo pero no tengo idea como hacerlo par mi esto es chino tengo instalado el dingux con varios emuladores pero sin roms y en el sistema operativo de la dongoo solo tengo para jugar (funcionando) gbc,gba,nes,snes,sega ::::
por favor ayundenme con un tuttorial o algo y tambien donde bajo los emuladores y roms por favor llevo mese y es todo lo que deseo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
itho escribió:
emuhell escribió:Por curiosidad, cuanto tardan en contestarte a los mails (o en su defecto en cancelar el pedido, y devolverte el dinero??)

Salu2

Kasidys, io creo q voy a hacer los mismo q tu...a ver si me devuelven los talfis los de dealextreme y la pido ahi, ya nos contarás q tal ha ido el envio y todo :)


Me sumo a la duda. Cuánto tardan en devolver la pasta? Porque viendo que las 2 veces que les he preguntado, he cancelado la pregunta porque paasron días y días sin contestarme... como tarden lo mismo en leer mi cancelación de pedido lo llevo claro.


Vamos a ver, en general suelen contestar a las preguntas ¿ticket? en 4-5 días, luego de 1-2 semanas en devolver la pasta, tardan pero nunca fallan, solo paciencia y todo arreglado.


Por otro lado, lo de jugar a PSX de forma viable como dice perro caliente me da a mi que no.

Perro caliente, debes hacer como todos, tienes toda la info que necesitas en este fantástico hilo, solo tienes que leer con paciencia y te aseguro que encontrarás todo lo que necesites.
Ya lo tengo añadido al local 0.34 , saludos
¿Alguien ha conseguido implementar esto y le funciona? Es un script para seleccionar diferentes bios desde el Dmenu para utilizarse con PSX4ALL.
http://dingoo-a320.dcemu.co.uk/index.php?page=2
Estaría muy agradecido si alguien que lo tuviera en un local funcionando, me lo pudiera pasar.

Supongo que jonit podría tenerlo en su nuevo local. Si es asi, te agradecería me lo pasaras.
Gracias a todos.

Saludos.
Jonit eres grande con tu local. A ver si me lo mandas por mp. El street of rage lo he probado y funciona
quote="jonit"]Hola como estas? Si tiene openbort y lo tengo ,casi terminado el local 0.34, haber si lo puedo terminar hoy y lo subo.

Los juegos de openbort tengo estos probados de momento y funcionan bien

A Tale of Vengeance
Balance of Power
Battle Toads
Beats of rage
bkmarvel
Capitan comando avenger
Caverna ninja
CNSV_CD1
CNSV_CD2
Crime Buster
Chromo killer
Denjin Makai ZERO
Double Dragon Advance
Double Dragon Extrem
Double Dragon Revolution
Double Dragon Snk
Double Dragon
Dragon of rage
Fatal fury rebout
FF.apocalip2edicion
Final Fight apocaly
Final Fight dc
Final Fight las round
Ghouls N Ghosts Returns (Demo 2)
Golden Axe Genesis
golden axe The cuse death
Golden axe
hatchet ninja
Hipe final fight 2
Hipe final fight
hiper ff
Knights_&_Dragons
Lady of rage
Luta Final
Marle mania
Never Ending Story
NightSlashersX
Shiva&Lisa 2
thevenganceofkyo

Me faltan por probar estos:

MegaMan - Extreme v2
MegaMan - War of the Past
Melty.Blood.Stimulate
Rage of the Streets
Return of the D Dragon
Return of the Double Dragon
Sailor Moon Plus
SaintSeiyaDeath&Rebirth
Shiva&Lisa3
Splatterhouse-1-Deception of the Mask
Splatterhouse-2-Journey Through Hell
Splatterhouse-3-Back to Light
SV[/quote]
Para doomtrop :

Esperate haber si mañana lo tengo terminado con lo ultimo que a salido ,esta casi apunto el local 0.34 , me alegro que te guste ,saludos
jonit escribió:Para doomtrop :

Esperate haber si mañana lo tengo terminado con lo ultimo que a salido ,esta casi apunto el local 0.34 , me alegro que te guste ,saludos

Cuando tengas listo el 0.34, acuerdate de un servidor! jejejeje
Muchísimas gracias jonit.

Un saludo! [360º]
Otro que se apunta al nuevo local!

Gracias maestro [beer]
a ver si me podriais pasar a mi tambien el nuevo local 0.34, que aun estoy en aprendizaje.

muchas gracias.
Yo también estoy interesado en tu nuevo Local, jonit. Cuando lo tengas terminado, agradecería que me lo pasaras. Llevo un par de días trasteando la Dingoo con tu último local, y la verdad es que es un lujazo. Gracias tío :)
Saludos!!
Buenas noticias :

Por fin esta terminado el local 0.34 con 2 nuevos temas y todas las novedades a fecha de hoy ,lo voy a probar por encima si hubiera algún fallo ,cuando lo pase me lo comentáis si encontráis algún problemas me avisáis , mañana lo tendré subido a megaupload ,quien lo quiera que lo pida ,saludos
Lo quieroooo XD

Un saludo!
Yo lo quiero, y si si es posible un parche para eliminar los ports mejor :D

Por cierto gracias por tu esfuerzo!

Saludos!
jonit escribió:Buenas noticias :

Por fin esta terminado el local 0.34 con 2 nuevos temas y todas las novedades a fecha de hoy ,lo voy a probar por encima si hubiera algún fallo ,cuando lo pase me lo comentáis si encontráis algún problemas me avisáis , mañana lo tendré subido a megaupload ,quien lo quiera que lo pida ,saludos


Pues ya sabes jonit, a mí me lo pasas en cuanto lo subas, XD

Muchísimas gracias por el curro que te has pegado haciendo esto para todos nosotros. ;)
Jonit, no te olvides de los necesitados, MP please? ;)
Gracias por tu trabajo :cool:
me sumo al clamor popular maestro jonit
¿Yo también me apunto!
Jonit, manda el enlace cuando puedas que quiero exprimir mi blanquita.
Gracias por el curro.

Un saludo.
Otro 0.34 para mi que estoy ansioso de probarlo. Gracias.
jonit escribió:Buenas noticias :

Por fin esta terminado el local 0.34 con 2 nuevos temas y todas las novedades a fecha de hoy ,lo voy a probar por encima si hubiera algún fallo ,cuando lo pase me lo comentáis si encontráis algún problemas me avisáis , mañana lo tendré subido a megaupload ,quien lo quiera que lo pida ,saludos

Ya sabes que aquí tienes un "Beta tester" :p jajaja Impresionante curro tío, a ver si me llega ya la Dingoo de Zococity que hace ya casi un mes que la pedí. Hasta ahora he estado probando la Dingoo de un amigo, pero quiero la mía propia!! [+furioso]
Saludos!!
I LOVE JONIT'S LOCAL

PASAMELO!!!!!
Por fin esta terminado el local 0.34 con 2 nuevos temas y todas las novedades a fecha de hoy ,lo voy a probar por encima si hubiera algún fallo ,cuando lo pase me lo comentáis si encontráis algún problemas me avisáis , mañana lo tendré subido a megaupload ,quien lo quiera que lo pida ,saludos


Un pedigueño más.

Gracias jonit.
Bueno ante todo quiero pediros disculpas por no haber podido pasaros el local 0.34 ,por problemas tecnicos ,no e podido subirlo aun esta ,subiendo y como va un poquito lento ,le cuesta pero si no pasa nada raro ,antes de acostarme si esta subido lo pasare a todos lo que me lo habéis pedido ,si alguno no lo recibe ,que me lo diga ,por si se me pasa ,cuando lo pase lo comunicare aquí en el foro ,para el que no lo tenga que me lo diga ,

Espero que funciono bien ,lo e probado por encima si hubiera algún error me lo decís , y si os gusta o no , tiene 5 temas ,dos estaban anterior local y 3 temas nuevos ,dos temas son mios y el otro de un compañero de otro foro

Pues nada mas que decir asta nuevo aviso ,jejjejejej

Tiempo restante de subida local 0.34 : 3 h ,jejjej
(mensaje borrado)
Hola jonit,

Me uno a la peticion del local 0.34 y al agradecimiento por compartir tu trabajo, que por cierto funciona estupendamente.

¿Sera necesario tener la actualizacion 0.33-dmenu 0.5 instalada?

Muchas gracias.
Saludos.
Melchor escribió:Hola jonit,

Me uno a la peticion del local 0.34 y al agradecimiento por compartir tu trabajo, que por cierto funciona estupendamente.

¿Sera necesario tener la actualizacion 0.33-dmenu 0.5 instalada?

Muchas gracias.
Saludos.


No hace falta tener ningun local ,solo tienes que formatear la tarjeta y copiar ,esta todo integrado ,az una copia de seguridad de tu carpeta ,saludos

Quedan : 1h 40 minutos y bajando ,jjejejeje
Saludos otra vez. Jonit, ¿es necesario formatear la tarjeta o basta con sobreescribir los archivos nuevos?. Gracias.
me lo puedes pasar Jonit?? gracias
LLego la hora ,jjejejj ya esta subido espero que funcione bien ,voy a pasar unos cuantos y si no meda tiempo continuare mañana.

Lo mejor es formatear la tarjeta por si hubiera algun problema hacer una copia de seguridad si queréis ,si no queréis formatear ,podeis hacer esto ,

Si no quereis formatear la tarjeta para los que tengan mi local 0.33 (para los demás recomiendo formatear :

1-Entrar en tarjeta de memoria, abrir la carpeta local y borrar la carpeta dmenu entera

2-Después vamos a la local 0.34 entráis a carpeta local/game y dentro de la carpeta game ,seleccionáis todas las carpetas y elegir copiar , ir al local 0.33(el que tienes en la tarjeta ) y dentro de la carpeta local/game y pegáis las carpetas seleccionadas anteriormente
La carpeta que os pregunte sobreescribir ,decirle que no ya que son los mismo juegos de anteriores locales así ahorraremos tiempo

3-Entramos al local 0.34 ,entramos en la carpeta local y seleccionamos todas las carpetas menos la carpetas game ,post, ya que game la hemos pasado antes y la carpeta post es la misma que la del local 0.33 .
Seleccionamos copiar y vamos a la tarjeta de memoria , dentro de la carpeta local y sobreescribimos todo .

Así deberia funcionar y nos ahorraremos tiempo en copiar todos los games y post que son los mismo y duran mucho en copiar .

De todos modos si no os aclaráis lo mejor es formatear y copiar todo el local 0.34

Ya me comentáis si funciona bien y que tal esta ,saludos

EDITO: e mandado unos cuanto mensages ,el resto mañana me voy a dormir ,lo siento
Hola a todos!

Estoy super content@! me acabo de comprar una dingoo y acabo de instalarle el dualboot (con pantallazos negros a tutiplen pero a la 3a vez, me salto el menu de instalacion y lo instalé), ahora al arrancar me sale dingux al inicio y si no pulso nada arranca el sistema operativo original suena bien, verdad?

Bueno, al grano...

Todo el mundo habla del ultimo "local" de jonit...tan bueno es? a mi tambien me gustaria tenerlo! como lo consigo? Por cierto, se puede instalar en una microsd de 16 gb? la necesito para asi poder meter los mejores juegos!

Por si acaso mi pantalla es la 9325

Saludos a todos y gracias por dejarme participar en el foro! [oki]
5725 respuestas