Hola a todos dingoomaníacos!
Me presento como un nuevo poseedor de esta pequeña gran joya y os puedo decir que después de mucho esperar a dealxtreme.com, he preferido que me reembolsen el dinero y finalmente la he pedido a hardcore-gamer.net.
Pues bien, hace 2 días que la recibí y estoy encantado con ella, he estado probando con ella durante un monton de tiempo y ya le he instalado dingux y no os voy a engañar, me ha dejado
Entre las cosas que me han impresionado es, poder jugar al genial Haunted Castle en una portatil sin ralentizaciones ni problemas de sonido y sobre todo, ha mejorado uno de mis emuladores predilectos; el de super nintendo.
El problema lo tengo en lo siguiente: ¿que debo hacer para que me funcionen juegos como Indiana Jones greatest adventures, turtles in time o secret of evermore? lo digo porque en dingux, al tratar de iniciar los juegos, no lo hacen y sin embargo en el sistema de origen me inician todos los juegos.
¿os pasa a vosotros también? ¿lo habéis intentado? os ruego que me respondáis, ya que Indiana jones, turtles in time y secret of evermore son 3 de mis juegos favoritos y en el sist. de origen tienen un sonido algo deficiente, por lo que me encantaría verlos rular en dingux. ¿es posible?
Gracias a todos y un sincero saludo,
Lestat.