[HILO OFICIAL] Dingoo A320

¿Y de la Wiki de la Dingoo nunca más se supo verdad?

Me costó trabajo eh [ayay] [ayay]
Bueno pues si a alguien le interesa...
he logrado que funcionen las apps... como el yi-chi.
no me explico como, pero ha sido cambiar el idioma de la consola al ingles... y voila!
incluso ahora, el 7days sale en ingles... XD
eso si, el overclock no es compatible con TV out, cuando cambias la frecuencia, aunque por la pantalla de la dingoo sigue saliendo la imagen bien, por la de la TV salen multitud de rayas y de triples imagenes... como si hubiera problemas de frecuencia...
en fin... seguire investigando ;)
Buenas compañeros de Dingoo.

He instalado el Gmenu2X y me asaltan unas cuantas dudas, las voy a poner por si alguien las ha solucionado y me puede decir como.

-La primera de ellas es si se puede subir o bajar el volumen o el overclock desde la pantalla principal del menu, ya que en el altavoz me sale 0 y al lado del dibujo del procesador me sale 336MHz.
-La segunda es que no consigo que funcione el Snes9x y en dMenu me funciona perfectamente. En el Gmenu2X hace intencion como de arrancar y se sale otra vez al menu principal.
-La tercera duda es la resolucion de los iconos del menu, ya que le asocio a los emuladores el icono del dMenu y se ve que son muy grandes y no salen enteros. ¿Alguien sabe la resolucion exacta en pixeles?.
-Otra de las dudas es que no puedo meter en el menu las opciones de reseteo y de PowerOFF que tenia en el dMenu, ¿alguien lo ha consguido?.
-Y por ultimo, cada vez que enciendo la consola pongo el Idioma en Spanish, pero cuando apago y vuelvo a encender esta en English, ¿Hay alguna forma de que se quede en Spanish para siempre?.

Saludos a todos y a ver si alguien me puede echar un cable.
No tengo mucha idea pero voy a intentar ayudarte.

perlita escribió:-La primera de ellas es si se puede subir o bajar el volumen o el overclock desde la pantalla principal del menu, ya que en el altavoz me sale 0 y al lado del dibujo del procesador me sale 336MHz.


Por ejemplo en cada emulador, o app, si pulsas select y le das a "edit" tienes una opcion para modificarle los mhz a los que quieres que corra. Lo del sonido ni puta idea la verdad XD

perlita escribió:-La segunda es que no consigo que funcione el Snes9x y en dMenu me funciona perfectamente. En el Gmenu2X hace intencion como de arrancar y se sale otra vez al menu principal.


Eso es porque tienes que modificar el link de snes9x, pulsas select encima de el le das a edit y verás una opcion que es "noseque selecter", ahi tienes que darle la ruta donde tienes las roms. El emu no se arranca y despues cargas roms, si no que desde el selector lanzas la rom directamente.

perlita escribió:-La tercera duda es la resolucion de los iconos del menu, ya que le asocio a los emuladores el icono del dMenu y se ve que son muy grandes y no salen enteros. ¿Alguien sabe la resolucion exacta en pixeles?.


32x32 pixeles para que se vean completos.

perlita escribió:-Otra de las dudas es que no puedo meter en el menu las opciones de reseteo y de PowerOFF que tenia en el dMenu, ¿alguien lo ha consguido?.


El pack de gmenu2x y el local que yo me descargué tienen implementados ambos, power off y para reboot.

perlita escribió:-Y por ultimo, cada vez que enciendo la consola pongo el Idioma en Spanish, pero cuando apago y vuelvo a encender esta en English, ¿Hay alguna forma de que se quede en Spanish para siempre?.


Edita el archivo gmenu2x.conf y donde pone lang="" ponle spanish entre las comillas.

ESO SI, ni se te ocurra editar los nombres de las secciones de arriba "applications", "emulators" etc, yo lo hice y me desaparecieron un monton de iconos.

Espero que te sirva de algo, un saludo!
¿Alguien me puede pasar los enlaces del 0.34? Creo que son los ultimos, si no lo son, pues los últimos que ando un poco perdido.

Saludos y gracias de antemano!
En unas paginas anteriores lo puse, echa un vistazo.
perlita escribió:Buenas compañeros de Dingoo.

He instalado el Gmenu2X y me asaltan unas cuantas dudas, las voy a poner por si alguien las ha solucionado y me puede decir como.

-La primera de ellas es si se puede subir o bajar el volumen o el overclock desde la pantalla principal del menu, ya que en el altavoz me sale 0 y al lado del dibujo del procesador me sale 336MHz.
-La segunda es que no consigo que funcione el Snes9x y en dMenu me funciona perfectamente. En el Gmenu2X hace intencion como de arrancar y se sale otra vez al menu principal.
-La tercera duda es la resolucion de los iconos del menu, ya que le asocio a los emuladores el icono del dMenu y se ve que son muy grandes y no salen enteros. ¿Alguien sabe la resolucion exacta en pixeles?.
-Otra de las dudas es que no puedo meter en el menu las opciones de reseteo y de PowerOFF que tenia en el dMenu, ¿alguien lo ha consguido?.
-Y por ultimo, cada vez que enciendo la consola pongo el Idioma en Spanish, pero cuando apago y vuelvo a encender esta en English, ¿Hay alguna forma de que se quede en Spanish para siempre?.

Saludos a todos y a ver si alguien me puede echar un cable.


Hola perlita como estas ,ya te an respondido pero te lo digo de nuevo ?

1 -Lo del volumen no tengo ni idea
2 -Para que funcione el emulador snes tienes que hacer esto :desde el menu de emuladores ,pulsa selct ,elije añadir enlace ,ves a emuladores /snes9x y selecciona el emulador snes9x.
Despues sobre el icono que te asalido con el nombre snes9x vuelve a pulsar selec ,despues modificar snes9x , en el menu que te sale donde pone directorio de selector A o B y buca la carpeta del emulador snes9x como lo as echo antes y cuando estes dentro de la carpeta snes9x star y otravez estar ,ahora cuando le des al icono del snes te saldra el listado de las rooms ,elije la que quieras y a jugar ,esto vale para las demas aplicaciones que no tengan menu de arranque
3 -La resolucion de los iconos es de 32x32 png
4- Para que tenga la occion power te pasare el archivo para que lo pongas en la tarjeta y haces como cuando pones un programa en el menu
5 -Para el idioma ; Lo haces con el pc ,entras a la carpeta local /gmenu2x y el archivo gmenu2x.conf lo abres y donde lang="" lo editas y pones esto lang="Spanish" lo guardas cuando elijas en la dingoo el menu español se quedara memorizado aun que la apages
jonit, pasame si tienes los links del ultimo local, gracias :)
Hola DaMaGeR y Jonit, me habeis resuelto casi todas las dudas.

Me falta lo del Reinicio y el Power OFF.

Y cuando edito el gMenu2x.cfg y pongo lag="Spanish", cuando inicio Dingux no me arranca. No paran de salir letras blancas en la pantalla y sigue asi todo el rato.

Saludos y gracias.

Y si teneis los iconos en 32x32 no estaria mal que los pasaseis por privado, asi me ahorraria el rato de Photoshop [sonrisa]
ChepoXX escribió:
Perdonad mi ignorancia pero... ¿porque?


por que booboo quien se dío el trabajo de portar linux a la dingoo, tiene abandonado el proyecto desde octubre del año pasado, por lo que entiendo tiene problemas con un trabajo y lo absorbe mucho, además de la mujer, hijos, etc, es decir la vida real, por otra parte en lista de las cosas por hacer en dingux, una de las úiltimas era tv-out, antes de eso era disminuir el peso de dingux, este sistema operativo ocupa 13-14 megas y deja a la dingux con 16 lo que no permite cagar roms grandes en el mame, o en le final burn donde hay que hacer caché, además de optimizar ya que entiendo que dingux puede optimizarse mas y sacar mas potencia (teoríca) de la consola, y por ultimo el tv out que tiene chip set desconocido y hay que trabajar casi desde cero para sacar el tv out.

salu2


Ok, pero hay algo que no entiendo muy bien... dingux es cosa de booboo, hasta ahi ok, pero ¿no hay nadie mas que sepa de programacion y pueda mejorar el dingux? Es que no se, me parece curioso que todo el peso, responsabilidad de actualizar y mejorar dingux este sobre una persona...
perlita escribió:Hola DaMaGeR y Jonit, me habeis resuelto casi todas las dudas.

Me falta lo del Reinicio y el Power OFF.

Y cuando edito el gMenu2x.cfg y pongo lag="Spanish", cuando inicio Dingux no me arranca. No paran de salir letras blancas en la pantalla y sigue asi todo el rato.

Saludos y gracias.

Y si teneis los iconos en 32x32 no estaria mal que los pasaseis por privado, asi me ahorraria el rato de Photoshop [sonrisa]


Hola perlita para lo del reinicio haces como los emuladores ,yo lo e puesto en aplicaciones tu puedes poner el icono donde te guste ,pulsas select ,añadir enlace en aplicacion ,busca y pulsa sobre la carpeta sbin y selecciona reboot ,ahora cuando quieras reiniciar solo tienes que seleccionar el icono de rebbot esto mismo lo haces con el de poweroff

Para lo del idioma se quede el idioma en español ,el archivo gmenu2x.conf tiene que estar asi y editado con el notepadd :

lang="Spanish"
tvoutEncoding="NTSC"
wallpaper="skins/Default/wallpapers/Abstract Blue.png"
skin="Default"
resolutionX=0
menuClock=233
resolutionY=0
section=0
outputLogs=0
maxClock=410
backlight=100
link=0
globalVolume=81
saveSelection=0
videoBpp=16

Quiero hacer una recopilacion como en los locales ,pero ando liao ,haber si la seman que biene lo recopilo y lo subo ,saludos
Hola compañeros.

Pues despues de probar el gmenu2x he decidido quedarme con el dmenu de toda la vida.

Si, el gmenu2x se puede configurar desde la propia consola y puedes cambiar nombres, crear secciones y configurar los iconos, entre otras cosas, pero dado que yo solo tengo para Dingux 10 emuladores y alguna aplicacion como la calculadora y algun lector de libros veo mas comodo el dmenu.

Comprendo que los que usais los juegos de Linux y los ports de PC con el gmenu2x lo teneis todo mucho mas ordenado y aseado, pero a mi creo que no me interesa.

He intentado tener los 2 e intentar cambiar de uno a otro, pero para eso hace falta tener el dmenu 0.6 y yo tengo el 0.5 y como ya lo tengo todo bien configurado y ordenado como a mi me gusta, pues por eso no cambio al 0.6

Por cierto, he visto que ha salido una version del NOFRENDO con sonido. ¿Que tal funciona?.
Si funciona bien, ¿alguien me podria facilitar el link para descargarlo?, es que en Dingoonity el link que hay me sale todo en japo y no he conseguido descargarlo.

Saludos a todos y gracias al que me facilite el link [chulito]
si tienes mi ultimo local 0.34 ,tiene el dmenu 0.6 si la gente le gusta decirlo por sigo actualizando con lo que salga nuevo ,saludos
jonit escribió:si tienes mi ultimo local 0.34 ,tiene el dmenu 0.6 si la gente le gusta decirlo por sigo actualizando con lo que salga nuevo ,saludos



Sigue actualizando sigue.... que tus local son la caña :)
Hola Jonit.

No tengo el local 0.34, el ultimo que tengo es el 0.32 y creo que ese tiene el dmenu 0.5

Pero funciono bien asi. Es que siempre que cojo un nuevo local me gusta personalizarlo a mi manera, con mis iconos, mis fondos, mis nombres en las aplicaciones y emuladores y quitar los juegos Linux y los ports de PC, por eso no te he pedido el 0.34, porque sino me toca volver a editar y es un poco rollo.

Lo que si me gustaria es saber si has subido las roms del openBor o sabes de alguna pagina donde bajarlas, es que yo no he encontrado muchas.

Saludos.
La verdad que el local 0.34 esta muy guapo ,las rom de openbort no las e subido ,tengo unas 60 ,cuando pueda las subire es que ocupan unos 4g ,saludos
Hola a todos.

Jonit

Mandame el Link del local 0.34 y le daremos una oportunidad.

Saludos y gracias.
Alguien me puede pasar links para bajar el último local? Que tengo la pobre dingoo sin actualizar desde diciembre.
Alguien me podría pasar el local de jonit plis?

Es que resulta que tengo instalado uno que no se cual es, pero me da kernel panic y no se me incia dingux!

Y a ver si me podeis decir como va lo del volumen, pq he leido q es con la cruceta, pero no se como va :S

Gracias :D
Lo mismo que los 3 compañeros de antes por favor xd
Las anteriores veces que lo pedí siempre se me pasaba comentar, pero vamos, van perfectas todas las aplicaciones que he probado, muy buena recopilación [oki]
Gracias de antemano, salu2
Hola a todos!

Como esta la dingoo a320 actualmente? Me interese en ella hace un tiempo pero aun no estaba muy avanzada.Ya tiene emulador de psx que funcione bien?

gracias!
zenither escribió:Hola a todos!

Como esta la dingoo a320 actualmente? Me interese en ella hace un tiempo pero aun no estaba muy avanzada.Ya tiene emulador de psx que funcione bien?

gracias!


Pues para lo que cuesta es un maquinón.
En el emulador de PSX sólo he probado el FIFA2000 y cambiando las opciones del juego a velocidad máxima es jugable. Tienes una lista de compatibilidad aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68644


Los emuladores de CPS1, CPS2, NEO GEO, Supernintendo, Megadrive, GBA, GB, NES, SMS y alguno más que me dejo van muy bien. Y ahora con dingux la máquina tiene muchas posibilidades. Yo estoy muy contento.
Perdona por mi ignorancia pero llegará un supuesto día en que corra los juegos de psx perfectamente? Con sonido y todo o es imposible?

saludos


Me autocito, me gustaría saberlo :p
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gmenu2x es una maravilla, le da otra dimensión a la consola.

¿Tenéis algún icono chulo para el emulador de GBA? El que tengo es redondo y me desentona con el resto que son las distintas consolas recortadas.

Y un par de dudas sobre ports:

-¿El Wolf3D sólo funciona con la versión shareware?

-El Heretic y el Hexen se me ven con una gran franja negra debajo y unas letras ilegibles en blanco. ¿Es cosa del Gemnu2x o del nuevo rootfs? Juraría que antes no pasaba.
Hola a todos! Llevo meses detras de una Dingoo A320 de estas pero no me termino de convencer... ¿La recomendais? Los emuladores son estables?
Joder como mola a ver si me compro una...
Alguien puede confirmarme si tiene parones/bajadas de framerate/problemas varios cuando tienes la memoria interna algo saturada con los siguientes emuladores: CPS1, CPS2, NEO GEO, Supernintendo, Megadrive, GBA?? O problemas en general, ya que estoy pensando en comprarme una y le veo muy pocas pegas al aparato XD
Yo tambien estoy interesado .... donde se puede comprar ??? van todos los emuladores "PERFECTOS" ??? los juegos de SNES con chip FX van bien ????

Una cuestion muy importante .... se puede jugar a 2P de alguna manera ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡ :)
Ola hay muchos mensajes posteados y no e podido mirar todos aunque la consola pinta bien. Pero lo q me interesa es si se puede conectar 2 consolas como lo q se hacia con la game boy con el el cable usb y jugar a VS en juegos de lucha o cualquier tipo. Y tb si a estas alturas se puede emular la playstation o la dremcast o nintendo64


por favor si alguien lo sabe q responda q entonces me pillo 2 seguro
Desmond escribió:Yo tambien estoy interesado .... donde se puede comprar ??? van todos los emuladores "PERFECTOS" ??? los juegos de SNES con chip FX van bien ????

Una cuestion muy importante .... se puede jugar a 2P de alguna manera ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡ :)

Yo la compré en zococity y muy bien la verdad, tardó un dia laborable y me salió por unos 70 € GI. En dealxtrm tambien han traido stock hace poco y sale por unos 55 - 60 € GI, ahora bien, puede tardar de 15 dias a 1 mes en llegarte y ademas con la caida que está sufriendo el euro frente al dolar no se si saldrá a dia de hoy algo más cariila que lo que he puesto en DealXtrm.

Los emuladores que van perfectos en modo nativo son los de CPS1, CPS2, NEOGEO y GBA. Para jugar decentemente a los de SNES y MD necesitarás instalar el dual boot con dingux (linux para dingoo). Esos son los emuladores que yo utilizo, aunque hay muchisimos mas. En cada emulador siempre habrá alguna rom puntual (muy muy pocas) que no funcionen con buen framerate. Los juegos con chip super FX no van por regla general, aunque yo estuve viciando al F-zero de snes y a los de GB y sí que iban perfectamente. Por contra, el mariokart de snes va lento, mientras que el de GBA va perfecto.

Por último, NO podrás jugar a 2P de ninguna manera con esta consola, ya que no tiene ni cable de conexión ni wifi, pero por lo que cuesta tampoco vamos a exigirle mas no?

Yo estoy muy contento con la dingoo, lo único que no me gusta, es el acceso a los botones L y R, que se me hacen un poco incómodos.

Venga, un saludo y espero haberte ayudado un poco.
Me la acabo de pillar la consolita, espero que no me defraude, me quería hacer con una gbmicro para jugar a los clasicos de siempre (marios, zelda, ff) pero al final me he decantao por esta viendo las enormes posibilidades que tiene a parte de los juegos de gba, espero q no me defraude...
Estoy pensando en pillarme una, siento no leerme las mas de 350 paginas pero ¿como va la emulacion de Snes a dia de hoy?...me interesan los tipicos Illusion Of Time, Terraningma, Super Mario Rpg, FF6, Saga of mana

Por otro lado y en menor medida tb me interesaria saber la emulacion de la GBA
Xiloscent escribió:Estoy pensando en pillarme una, siento no leerme las mas de 350 paginas pero ¿como va la emulacion de Snes a dia de hoy?...me interesan los tipicos Illusion Of Time, Terraningma, Super Mario Rpg, FF6, Saga of mana

Por otro lado y en menor medida tb me interesaria saber la emulacion de la GBA

Pues el secret of mana traducido al ingles no se puede jugar. Me explico: la rom la ejecuta perfectamente, pero los textos no se leen, lo que hace injugable el juego. Te lo digo porque yo me llevé un gran chasco con eso. El secret of mana 1 y el illusion of time si que tiran bien y el terranigma. Tiran bien todos los juegos de snes (menos alguno con chip FX o el stunt race) siempre que instaleis el linux. s2
MaPaXe92 escribió:
Perdona por mi ignorancia pero llegará un supuesto día en que corra los juegos de psx perfectamente? Con sonido y todo o es imposible?

saludos


Me autocito, me gustaría saberlo :p
Perdona por mi ignorancia pero llegará un supuesto día en que corra los juegos de psx perfectamente? Con sonido y todo o es imposible?

saludos


Yo no creo que sea posible, no por que la consola no puda sino que es mucho trabajo y no veo a la gente por la labor.
Efestión escribió:
Desmond escribió:Yo tambien estoy interesado .... donde se puede comprar ??? van todos los emuladores "PERFECTOS" ??? los juegos de SNES con chip FX van bien ????

Una cuestion muy importante .... se puede jugar a 2P de alguna manera ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡ :)

Yo la compré en zococity y muy bien la verdad, tardó un dia laborable y me salió por unos 70 € GI. En dealxtrm tambien han traido stock hace poco y sale por unos 55 - 60 € GI, ahora bien, puede tardar de 15 dias a 1 mes en llegarte y ademas con la caida que está sufriendo el euro frente al dolar no se si saldrá a dia de hoy algo más cariila que lo que he puesto en DealXtrm.

Los emuladores que van perfectos en modo nativo son los de CPS1, CPS2, NEOGEO y GBA. Para jugar decentemente a los de SNES y MD necesitarás instalar el dual boot con dingux (linux para dingoo). Esos son los emuladores que yo utilizo, aunque hay muchisimos mas. En cada emulador siempre habrá alguna rom puntual (muy muy pocas) que no funcionen con buen framerate. Los juegos con chip super FX no van por regla general, aunque yo estuve viciando al F-zero de snes y a los de GB y sí que iban perfectamente. Por contra, el mariokart de snes va lento, mientras que el de GBA va perfecto.

Por último, NO podrás jugar a 2P de ninguna manera con esta consola, ya que no tiene ni cable de conexión ni wifi, pero por lo que cuesta tampoco vamos a exigirle mas no?

Yo estoy muy contento con la dingoo, lo único que no me gusta, es el acceso a los botones L y R, que se me hacen un poco incómodos.

Venga, un saludo y espero haberte ayudado un poco.



Muchas Gracias.

Lo de los 2P ..... me lo imaginaba ... pero, que mas se puede pedir.

Lo unico que me hecha para atras .... que no emulen 100% la SNES ... e incluso la Megadrive ..., no se, tengo la PSP y tambien me emula todo lo que hace, aunque con la SNES ... tambien se sigue resistiendo, parece ser que la emulacion de esta, es jodidilla .... [+risas]
Buenas a tod@s!!

Tiene buena pinta esta consola, vaya recuerdos!! Sabeis cuanto tardan en reponer los productos en DealExtreme. Porque esta agotado. Podrian decirme alguna web que salga la consola bastante barata. Gracias!

Saludos [fumando]
dingoo recibida, y dingux instalado xDDD voy a ver si le meto una carpeta local buena, y consigo jueguecillos...
Buenas!

Mirando un poco este foro ya e encontrado Stock en la web de chinavision.
Lo unico que me queda en duda es al pagar con Paypal la "order" generada se queda a la espera de que Paypal haga el pago. Es muy raro esto, ya que normalmente esta transaccion se hace al momento. Habeis tenido algun problema parecido.
Se puede anular la Order desde algun sitio de esta web. Gracias!!

Saludos!!! [fumando]
estoy decidido, me la voy a pillar esta semana, que sitio me recomendais?? (me gustaria tenerla para antes de final de mes de marzo que me marcho a Londres una semana y me gustaria llevarmela para el camino xD)

respecto al color, los que la teneis blanca es muy guarra???


[bye]
RykX escribió:estoy decidido, me la voy a pillar esta semana, que sitio me recomendais?? (me gustaria tenerla para antes de final de mes de marzo que me marcho a Londres una semana y me gustaria llevarmela para el camino xD)

respecto al color, los que la teneis blanca es muy guarra???


[bye]

pillala en zococity, ya que dice el compañero que se han agotado en dealextreme. Yo me la pille en zococity y me llegó al dia siguiente. Yo la prefiero en blanco porque la negra es bastante mas guarra [looco] (se quedan marcas de las huellas por todo el frontal y por la pantalla)
Me autocito para ver si alguno me responde...

komikingoo escribió:
ChepoXX escribió:
Perdonad mi ignorancia pero... ¿porque?


por que booboo quien se dío el trabajo de portar linux a la dingoo, tiene abandonado el proyecto desde octubre del año pasado, por lo que entiendo tiene problemas con un trabajo y lo absorbe mucho, además de la mujer, hijos, etc, es decir la vida real, por otra parte en lista de las cosas por hacer en dingux, una de las úiltimas era tv-out, antes de eso era disminuir el peso de dingux, este sistema operativo ocupa 13-14 megas y deja a la dingux con 16 lo que no permite cagar roms grandes en el mame, o en le final burn donde hay que hacer caché, además de optimizar ya que entiendo que dingux puede optimizarse mas y sacar mas potencia (teoríca) de la consola, y por ultimo el tv out que tiene chip set desconocido y hay que trabajar casi desde cero para sacar el tv out.

salu2


Ok, pero hay algo que no entiendo muy bien... dingux es cosa de booboo, hasta ahi ok, pero ¿no hay nadie mas que sepa de programacion y pueda mejorar el dingux? Es que no se, me parece curioso que todo el peso, responsabilidad de actualizar y mejorar dingux este sobre una persona...
Anoche estuve jugando al doom bajo dingux, acojonante... Va perfecto, rapidisimo, suave, todo, excepto una cosa, como guardo la partida?? al guardar me pide que escriba un nombre, pero con la consola lo mas que llego es a poner espacios, y me da error.
Hay alguna manera?

Otra cosa, me voy a pillar una memory, de 4gb o de 8gb? las nuevas que son HC si que las pilla no?

Gracias!!
RykX escribió:estoy decidido, me la voy a pillar esta semana, que sitio me recomendais?? (me gustaria tenerla para antes de final de mes de marzo que me marcho a Londres una semana y me gustaria llevarmela para el camino xD)

respecto al color, los que la teneis blanca es muy guarra???


[bye]


En ebay las hay creo que por 68 con gastos gratuitos y te trae una fundita y una carcasa de silicona XD
nCrAcKeR escribió:Anoche estuve jugando al doom bajo dingux, acojonante... Va perfecto, rapidisimo, suave, todo, excepto una cosa, como guardo la partida?? al guardar me pide que escriba un nombre, pero con la consola lo mas que llego es a poner espacios, y me da error.
Hay alguna manera?

Otra cosa, me voy a pillar una memory, de 4gb o de 8gb? las nuevas que son HC si que las pilla no?

Gracias!!


Compra la de 8g ,con 4g se queda pequeña ,yo las tengo de la marca kisgtone y funcionan de lujo ,ya te pasado mi local 0.34 ,no se si seguire actualizando ,saludos
Mil gracias jonit!!! Con gente así da gusto
nCrAcKeR escribió:Mil gracias jonit!!! Con gente así da gusto

De nada tio espero que te guste mi local ,una cosa eres de valencia ?
Hola amigos. Me acaba de llegar a casa la Dingoo A320 blanca y al verdad es que es una flipada. Aún estoy un poco perdido por que hace unas horas que la estoy trasteando. Para empezar, mi pregunta es ¿Cómo se meten las roms en esta consola? Pensé que con crear una carpeta con nombre "Game Boy" y meter las roms dentro funcionaría pero no los lee. ¿Hay que hacer o instalar algo antes de meter las roms? ¿estaré haciendo algo mal? Agradecería mucho vuestra ayuda, así como un pequeño tutorial. Gracias
Me iba a comprar la dingoo... pero cuando he visto esta o.O, no se que tal esta pero creo que me voy a esperar

http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... 5~28278619
http://www.gp32x.com/board/index.php?/t ... pmp-gamer/
jonit escribió:
nCrAcKeR escribió:Mil gracias jonit!!! Con gente así da gusto

De nada tio espero que te guste mi local ,una cosa eres de valencia ?



Sip de Valencia, de momento no he logrado hacer funcionar tu local, me da kernel panic y me toca resetear... he leido gente con problemas q formateando a fat16 le funciona, voy a probar otras carpeta local para ver si es el formato la sd o lo q sea, es una micro sd de 8gb kingston cn adaptador. Lo unico que hay que hacer es renombrar tu archivo zImage_xxx a zImage y listo no?

Un saludo.
5725 respuestas