No tengo mucha idea pero voy a intentar ayudarte.
perlita escribió:-La primera de ellas es si se puede subir o bajar el volumen o el overclock desde la pantalla principal del menu, ya que en el altavoz me sale 0 y al lado del dibujo del procesador me sale 336MHz.
Por ejemplo en cada emulador, o app, si pulsas select y le das a "edit" tienes una opcion para modificarle los mhz a los que quieres que corra. Lo del sonido ni puta idea la verdad
perlita escribió:-La segunda es que no consigo que funcione el Snes9x y en dMenu me funciona perfectamente. En el Gmenu2X hace intencion como de arrancar y se sale otra vez al menu principal.
Eso es porque tienes que modificar el link de snes9x, pulsas select encima de el le das a edit y verás una opcion que es "noseque selecter", ahi tienes que darle la ruta donde tienes las roms. El emu no se arranca y despues cargas roms, si no que desde el selector lanzas la rom directamente.
perlita escribió:-La tercera duda es la resolucion de los iconos del menu, ya que le asocio a los emuladores el icono del dMenu y se ve que son muy grandes y no salen enteros. ¿Alguien sabe la resolucion exacta en pixeles?.
32x32 pixeles para que se vean completos.
perlita escribió:-Otra de las dudas es que no puedo meter en el menu las opciones de reseteo y de PowerOFF que tenia en el dMenu, ¿alguien lo ha consguido?.
El pack de gmenu2x y el local que yo me descargué tienen implementados ambos, power off y para reboot.
perlita escribió:-Y por ultimo, cada vez que enciendo la consola pongo el Idioma en Spanish, pero cuando apago y vuelvo a encender esta en English, ¿Hay alguna forma de que se quede en Spanish para siempre?.
Edita el archivo gmenu2x.conf y donde pone lang="" ponle spanish entre las comillas.
ESO SI, ni se te ocurra editar los nombres de las secciones de arriba "applications", "emulators" etc, yo lo hice y me desaparecieron un monton de iconos.
Espero que te sirva de algo, un saludo!