¿¿Esta la scene paradita últimamente, o es cosa mía??
Me da a mí que no hay nada nuevo de momento, pero que no sea por no preguntar...
¿Se sabe algo de algún reproductor de vídeo decente que permita elegir la cadena de audio en los vídeos? El reproductor nativo no tiene dicha función, y el mplayer de dingux, que lo tiene (apretando X) petardea que es un gusto....
Un saludo a todos!!
Hola bueno la scene tiene sus altibajos siempre pero esta semanas han sido bastante productivas para la dingoo solo como resumen de la última semana contando desde el 13 de marzo del presente año:
1.-Nueva versión del emulador pcengine para dingux uPCE 0.5 Fish
2.-Nueva versión del emulador snes para dingux con soporte para juegos que utilicen el chip SDD-1 para jugar al street fighter alpha 2 y al star ocean.
3.-Nuevo port mucho mas completo del clasico juego decent llamado dx1-Rebirth for Dingux
4.-nueva versión del emulador del atari 800xl para dingoo Atari800 v2.1.0 for Native OS
5.-Un patch o fix para que los nuevos modelos de dingoo no sufran con los emuladores nativos que algunos daban problemas
6.-Prision brake para dingux un juego amateur basado en la serie de tv
Prison Break is a simple game in which you must escape from prison without being seen by the guards that are looking for you.
7.-Otro juego amateur llamado Monochrome Worlds para dingux, es una especie de puzzle
8.-Nuevo juego de naves (shooter) Defeat Me! tambien amateur para dingux
9.- Misato sacó una versión preliminar de su emulador de wonderswam para dingux llamado Dswan, no tiene sonido y un poco lento pero mejorable.
10. Se mostró un video de la nueva versión (todavía no pública) del emulador de snes para dingux que permite jugar al super mario rpg es decir emula al chip Sa-1
http://www.youtube.com/watch?v=JYjKjfMa51o11.Otro juego amateur para dingux llamdo Vectoroids es un juego tipo asteroids con gráficos resultones.
Es decir en 7 días tienes 11 noticias nuevas sobre la scene de la dingoo entre juegos, emuladores nuevos y nuevas versiónes de emuladores existentes, para mi eso significa que la scene esta bastante activa, Otra cosa es que esperemos nuevas versiones del mame4all o del final burn o cosas así, pero por lo demás lo veo mas que bien.
salu2