[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Raff Wylde escribió:Hola amigos. Me acaba de llegar a casa la Dingoo A320 blanca y al verdad es que es una flipada. Aún estoy un poco perdido por que hace unas horas que la estoy trasteando. Para empezar, mi pregunta es ¿Cómo se meten las roms en esta consola? Pensé que con crear una carpeta con nombre "Game Boy" y meter las roms dentro funcionaría pero no los lee. ¿Hay que hacer o instalar algo antes de meter las roms? ¿estaré haciendo algo mal? Agradecería mucho vuestra ayuda, así como un pequeño tutorial. Gracias



Wiki Wiki!.
la semana que viene tendre la mia en las manos, que ganas tengo.

Ya os pondre mis sensaciones con la consola. Gracias compis
Ya tengo pedida la mia en blanco, junto a una bolsa para transportarla en Zococity.

si he hecho hoy la transferencia, les llegara el lunes supongo no???

[bye]
Pues nada, error de kernel me sale mientras carga, con las carpetas local mas recientes, solo lo quiero para fba, snes y doom, todo lo demas me sobra... [buuuaaaa] Me conformo de momento con gba y cps1 del firm oficial q con solo eso ya tengo para rato... xDD

Mañana seguiré intentandolo
nCrAcKeR escribió:
jonit escribió:
nCrAcKeR escribió:Mil gracias jonit!!! Con gente así da gusto

De nada tio espero que te guste mi local ,una cosa eres de valencia ?



Sip de Valencia, de momento no he logrado hacer funcionar tu local, me da kernel panic y me toca resetear... he leido gente con problemas q formateando a fat16 le funciona, voy a probar otras carpeta local para ver si es el formato la sd o lo q sea, es una micro sd de 8gb kingston cn adaptador. Lo unico que hay que hacer es renombrar tu archivo zImage_xxx a zImage y listo no?

Un saludo.


Si tienes que renombrar el archivo zImage _xxx ,pero el del modelo de tu pantalla de la dingoo,en el local tienes dos archivos zImage ,renombra el que sea del modelo de tu pantalla de dingoo ,saludos
jonit, no te vas a animar a currarte un local con el nuevo gmenu?? me estoy bajando el gmenu2x nuke 0.1 pero sin ser de un valenciano como tu no me fío, jeje
a mi tambien me molaria probar lo del gmenu
RaZoR1179 escribió:jonit, no te vas a animar a currarte un local con el nuevo gmenu?? me estoy bajando el gmenu2x nuke 0.1 pero sin ser de un valenciano como tu no me fío, jeje


Gracias ,si quiero hacer una recopilacion ,pero es que no encuentro el momento ,espero poder hacer un pack con el gmenu2x ,saludos
Buenas a tod@s!!

Finalmente se soluciono el problema con ChinaVision. La Dingoo esta de camino. Sabeis alguna Web de China o con portes gratuitos de accesorios para esta consola? Para poder comprar fundas, carcasas, recambios y demas. Muchas Gracias!!
Ya comentare mis primeras impresiones cuando me llegue.

Saludos [fumeta]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han salido dos nuevas versiones de los emuladores de scumm (más rápido y con soporte para teclado) y Gba (con fullscreen entre otras mejoras) para Dingux y un par de ports (Nicky2 y Bubble Dizzy).

Reitero una pregunta que ya hice: ¿los ports de Hexen y Heretic se os ven con una franja negra abajo?
A ver mañana me pillaré una y tengo una duda... todos los emuladores van mejor con dingux o hay algunos que corren mejor nativos????
Bueno aquí otro con Dingoo, decir que por el precio que tiene (59€) es brutal!, tiene una calidad de sonido aceptable, el visionado de videos bastante bien, la salida de tv mas de lo mismo, sorprendido la verdad, el acabado de la consola tampoco es que sea gran cosa, pero bastante bien. De momento, he probado juegos de MD y SN y todos con una buena velocidad, alguno de GBA y lo mismo, en cuanto tenga tiempo trastearé con Dingux y todo eso, pero la verdad bastante sorprendido y satisfecho con el aparatejo.

Tendriamos que tener un foro própio ya....no se puede proponer?

Saludos.
Hola dingeros ace tiempo q leo este foro i videos del youtube sobre la consola i siempre era un si pero no i renegaba asta que vi un video del final burn i me la tube q comprar .D en NEOCONSOLAS esta a 69.00 tanpoko esta tan mal bueno el caso es que ya la tengo aqui...
He probado a instalar el dingux i he tenido los tipikos ''errores frecuentes'' i los he solucionado pero hay algo que me esta quemando i me he dicho q no tengo q ser el unico

Instalo el dingux me dice q todo bien cuando se instala sin tocar nada, dice reboot your system i se va al firm original bueno la apago para darle al select i entonces me sale la misma mano del logo del dingoo con fondo negro i nada de la palabra dingux,i rapidamente el logo normal i me carga la dingoo normal.Cuando me he cagao a sido cuando sin la targeta tanbien me lo hacia

¿Ha alguien mas le ha pasado esto?como puedo solucionarlo? perdon por la charla thanks [boing]
Buenas a tod@s!

Que tarjetas Mini Sd teneis en vuestras Dingoo? Estoy en la duda entre estas:

http://www.focalprice.com/MF150B/16GB_G ... Black.html

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32255

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13305

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25730

Por este foro e leido que siendo de Clase 2 las de 16 Gigas son muy lentas. Que tarjetas Sd recomendais para esta consola.

Saludos [fumando]
Una duda... (Y no me tireis piedras jaja)

GP2X WIZ o DINGOO A320

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Hardcore Gamer tienen a la venta las fundas de silicona para Dingoo por 2.50 euros más envío:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_390
Joaki81 escribió:Una duda... (Y no me tireis piedras jaja)

GP2X WIZ o DINGOO A320

Salu2


Me autocito....

Joaki81 escribió:Una duda... (Y no me tireis piedras jaja)

GP2X WIZ o DINGOO A320

Salu2



Me autocito....
Joaki81 escribió:Una duda... (Y no me tireis piedras jaja)

GP2X WIZ o DINGOO A320

Salu2


Me autocito....

* Citar Josezno




si te sobran pelas al wizz es mas potente, si el precio es imnportante para ti la dingoo por que la calidad-precio de la dingoo es excelente salu2
Recibí la dingoo el martes y ayer la estuve trasteando y debo ser el único que se ha llevado un gran chasco, no poder jugar al Killer instinct al 100% (el cual fue el motivo por el que me la pillé) es una gran putada, mas me vale leer bien antes de comprar algo.

Creo que la voy a poner a la venta [buuuaaaa]
si hubieras leído bien el hilo habrías visto mucha gente que nos parece bastante regulera.
La snes es "jugable", pero decir eso es como no decir nada. Yo me estaba intentando pasar por enésima vez el DKC y el sonido es tan malo que no lo soporto.

Lo mejor (hablando en dingux) FBA con cps1 especialmente, con algunos de Neo Geo y algunos de cps2 (el street fighter alpha 3 por ejemplo se le resiste bastante). Luego tienes Megadrive, gameboy, nes, master system, y gba (esta última con sus problemas).

Yo ya me he resignado, y para disfrutarla un poco más juego al street fighter II original y sus variantes, que no dan problemas y suenan bien. Luego si me quiero flipar me pongo con el Alpha 2, pero este si no le quitas el sonido te puede hacer unos frameskips que pierdes de vista el hadooken XD.

Saludos.

P.D. De todas maneras nada de lo dicho quita méritos a una scene acojonante que ha sido capaz de sacar mucho partido a un producto chino de calidad más que mejorable XD.
Hombre, decir que un emulador no va bien porque no funcionen perfectos algunos de sus juegos me parece exagerar.

La mayoria de los juegos de los sistemas que comentas que dan problema (Snes y GBA) funcionan muy bien salvo algunos juegos que son mas puñeteros.

Esta claro que no es la consola perfecta pero en relacion calidad/precio esta muy cerca.
leonxx escribió:Hombre, decir que un emulador no va bien porque no funcionen perfectos algunos de sus juegos me parece exagerar.

La mayoria de los juegos de los sistemas que comentas que dan problema (Snes y GBA) funcionan muy bien salvo algunos juegos que son mas puñeteros.

Esta claro que no es la consola perfecta pero en relacion calidad/precio esta muy cerca.


Es que yo dudo entre esta (Dingoo A320) y la GP2X WiZ, uno de los sistemas que más me gusta es SNES asi que creo que me decantaré por la wiz...

Salu2
leonxx escribió:Hombre, decir que un emulador no va bien porque no funcionen perfectos algunos de sus juegos me parece exagerar.

La mayoria de los juegos de los sistemas que comentas que dan problema (Snes y GBA) funcionan muy bien salvo algunos juegos que son mas puñeteros.

Esta claro que no es la consola perfecta pero en relacion calidad/precio esta muy cerca.



Funcionar perfectos no funciona ninguno de los emuladores. En super-nintendo, que es el caso citado, se puede diferenciar entre jugables y no jugables, todos con un sonido muy malo. Super Mario World es más que jugable, y DKC también. Otros no lo son (killer instinc no lo es demasiado, y yoshi's island menos).

En relación calidad/precio está muy bien. Pero quien busque jugar a la super no creo que deba comprársela (si buscas más cosas igual sí, aunque como reproductor de mp3 no la recomiendo, si no tienes otra cosa o no eres nada (pero nada, nada) sibarita puede pasar, pero el sonido no es su fuerte).
De todas maneras, respecto a lo de la calidad/precio está por ver si comparamos ambos factores con la vida de la consola, y yo no le echaría mucha, aunque sólo sea por lo mal diseñada que está y por la calidad de los materiales.

Saludos.
hola amigo.
sabes yo no estoy de acuerdo contigo
yo compre la mia sabiendo perfectamente
que no emulaba gba y snes a la perfeccion
y aun asi la verdad me sorprendio bastante
al ver la cantidad de juegos jugables
muchos mas de los que esperaba.
y eso que yo nada mas utilizo los emuladores
mas clasicos. mame. gba. snes. nes. atari
en cuanto a precio aca en guadalajara jalisco mexico
me cuesta mas cara una gba micro que la dingoo
yo la tengo desde el 25 de septiembre del año pasado
o sea que ya es bastante rato y ningun problema todavia en cuanto
a botones ni pantalla ni nada de nada trabajando al 100%. saludos
mi dingoo tiene conmigo desde mayo del año pasado y mira que se me ha caido 2 veces y no le ha pasado nada ^^, solo tuve un problema con los drivers pero con la pc que es una cosa muy diferente, lo que mas espero que es actualizen el picodrive :)

sin duda alguna la a320 es la mejor portatil que he tenido hasta el momento :) me gusta muchisimo

saludos
Como va la dingoo con el emu de gba,es que tengo una gb micro y como vaya bien la largo ya :) ,sobre todo los juegos de rol como los ff,golden sun y esos.
el emu de gba va basntante bien, perfecto no pero casi, algunos juegos dan fallos y creo que uno de ellos eran los golden sun
Buenas a todos/as

Mi pregunta es muy simple, por favor pido que respondan la gente que de verdad lo tenga probado en la consola y no solo sepa de oidas o de leer en otro foro de nose donde.
¿Se puede emular en la DINGOO a320 PS1 (Play Station 1)?
¿No hay nada inventado para poder jugar en modo de DOS jugadores o cooperativo?

Se leen muchas cosas en los foros, pero no todas tienen porque ser validas.
Ahora me gustaria responder un par de cosas que he visto que se discutian en este hilo, las he probado en la dingoo de un compañero y es totalmente fiable.

Los juegos como Killer Instinc o yoshi Island para super nintendo funcionan a la perfeccion y demas juegos de snes.

alguna recomendacion de aplicaciones o juegos es bien recibida!!
amiga500pro escribió:el emu de gba va basntante bien, perfecto no pero casi, algunos juegos dan fallos y creo que uno de ellos eran los golden sun

Gracias por contestar socio,y los demas emus como van,el mame,game gear,snes,megadrive y los demas que pueda emular...
He leido que no hace falta instalarle nada,que de nueva ya trae todo los emus y que van muy bien,es que tuve una gp2x f-200 y era un poco liosilla [+risas] .
un saludo.
raulosofo escribió:Buenas a todos/as
¿Se puede emular en la DINGOO a320 PS1 (Play Station 1)?
¿No hay nada inventado para poder jugar en modo de DOS jugadores o cooperativo?

Los juegos como Killer Instinc o yoshi Island para super nintendo funcionan a la perfeccion y demas juegos de snes.


Funcionan, que es otra cosa.

Respecto a psx, lista de compatibilidad aquí:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68644

Saludos.
Su Sosio escribió:
amiga500pro escribió:el emu de gba va basntante bien, perfecto no pero casi, algunos juegos dan fallos y creo que uno de ellos eran los golden sun

Gracias por contestar socio,y los demas emus como van,el mame,game gear,snes,megadrive y los demas que pueda emular...
He leido que no hace falta instalarle nada,que de nueva ya trae todo los emus y que van muy bien,es que tuve una gp2x f-200 y era un poco liosilla [+risas] .
un saludo.


Como poder los emus nativos se instalan muy facilmente, copiar a una carpeta y listo, pero si quieres realmente explotar la consola hay que instalar dingux que es mas complejo.

De los emus que preguntas el que mejor va es el de game gear, el de snes depende del juego y el de megadrive el emu oficial tiene unos fallos graficos que dejan mucho que desear, aunque creo que hay una versión parcheada que si bien no funciona bien con firmwares no oficiales, creo que con el oficial va bien. Mame solo está para dingux si mal no recuerdo.
Hola! hoy me a llegado mi dingoo y tengo alguna duda que otra......¿es normal que cuando conecte el cargador a la luz y la ponga a cargar salte el logo de usb y no pueda entrar al menu? no se puede cargar y jugar a la vez? me suena un poco raro..... ademas cuando desconecto el usb se pone una linea por abajo como si estubiera escaneando archivos de la tarjeta mini sd. eso tambien es normal? o tengo una dingo un poco tonta? gracias por todo!! un saludo
kenmaster escribió:Funcionan, que es otra cosa.

Respecto a psx, lista de compatibilidad aquí:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68644

Saludos.

Gracias por contestar y por los link que me pasaste, me seran muuuy utiles, mañana llega mi dingoo jejeje.
respecto a lo de que se pueda jugar en modo 2 players si alguien sabe algo agradeceria tanto como si se puede o como sino.
gracias de antemano

p.d.: espero que mi dingo no este un poco tonta jejeje estare atento a las respuestas de el compañero de aqui abajo
Alguien que me pase por MP donde poder conseguir el romset del mame4all?

Gracias y saludos.
Donde puede uno ponerse al dia de esta consola con el tema de emus,aplicaciones y eso,o como instalar las rom o cambiarlas de formato,me quiero pillar una y no quiero amargarme el primer dia sin tener ni zorra idea de nada.
alguien con windows 7 x64 ultimate a conseguido instalar el dualboot? a mi no me deja instalar el driver por lo que no puedo pasr del primer paso, con un linux live se podria???

[bye]
Hola yo lo tengo y lo e instalado. te explico: lo que tienes que hacer es reiniciar el pc y cuando vaya a cargar windows le das a f8. en ese menu tienes la opcion de arrancar deshabilitando la obligacion de que los drivers tengan que estar firmados. cualquier cosaya sabes. espero haberte ayudado. saludos!!
gorko25 escribió:Hola yo lo tengo y lo e instalado. te explico: lo que tienes que hacer es reiniciar el pc y cuando vaya a cargar windows le das a f8. en ese menu tienes la opcion de arrancar deshabilitando la obligacion de que los drivers tengan que estar firmados. cualquier cosaya sabes. espero haberte ayudado. saludos!!



gracias, conocia la accion pero no se me habia ocurrido xD

alguien podria decirme que emulador de Neo Geo funciona BIEN o MUY BIEN en dingux? y cuales son los juegos que mejor fucionan?


[bye]
Buenas gente, alguien me podría pasar un enlace al último local que haya colgado Jonit? Sino le daré un toque por MP :)

El Gmenu2X Nuke 0.1 que me he puesto está de vicio, pero me gustaría curiosear un poquillo.

RykX para Neo Geo, CPS, CPS2 y algún juego más tienes Final Burn Alpha, que tira más que fino :)

Por lo general tendrás que convertir antes los juegos usando este programa, pues los más grandes no entran en la RAM de la consola.
Haber si me puedo poner a actualizar el local 0.35 ,por hay gente que le gusta ,y ago un pack con el gmenu2x ,se me van los dias y ni me entero ,saludos
ahora mismo tengo puedo el arranque dual.


creeis que es mejor con dualboot, o solo con Dingux??

[bye]
RykX escribió:ahora mismo tengo puedo el arranque dual.


creeis que es mejor con dualboot, o solo con Dingux??

[bye]



Ya te lo confirmaran por aqui pero creo que el dual boot es obligatorio, es decir que no puede poner solo Dingux, sino los dos (dingux+oficial).

Por cierto, mejor asi, ya hay cosas que funcionan mejor en el oficial o cosas que SOLO funcionan con el oficial (TV-Out).

Jonit escribió:Haber si me puedo poner a actualizar el local 0.35 ,por hay gente que le gusta ,y ago un pack con el gmenu2x ,se me van los dias y ni me entero ,saludos


Espero con impaciencia ese pack con el gmenu2x XD
komikingoo escribió:
RykX escribió:ahora mismo tengo puedo el arranque dual.


creeis que es mejor con dualboot, o solo con Dingux??

[bye]



Ya te lo confirmaran por aqui pero creo que el dual boot es obligatorio, es decir que no puede poner solo Dingux, sino los dos (dingux+oficial).

Por cierto, mejor asi, ya hay cosas que funcionan mejor en el oficial o cosas que SOLO funcionan con el oficial (TV-Out).

Jonit escribió:Haber si me puedo poner a actualizar el local 0.35 ,por hay gente que le gusta ,y ago un pack con el gmenu2x ,se me van los dias y ni me entero ,saludos


Espero con impaciencia ese pack con el gmenu2x XD



asi es mi estimado
hasta ahora es obligatorio el dual boot
que disfrutes tu dingoo. saludos

jonit esperando tu local 0.35
si lo terminas gracias de antemano
mejor las dos cosas es casi obligatorio si quieres disfrutar de la blanquita
hola gente!
es la primera vez que posteo aqui pero bueno por si a la gente le puede ser de utilidad.

recogi la consola en correos ayer despues de 15 dias esperando y cual es mi sorpresa al ver que conecta por usb y supuestamente carga pero luego aun con la bateria a tope seguia sin encenderse despues de desconectarla del usb...

otro colega mio tb le ha pasado lo mismo, en mi caso fue ke uno d los cables k va a la bateria estaba suelto y al soldarlo se ha corregido el problema y ya se enciende sin estar por usb conectada y ya carga ok.

en el otro caso hubo que cambiar directamente la bateria...

si estais en este segundo caso, la bateria la podeis conseguir a buen precio aqui que es donde la consiguio mi colega:

www.pilaweb.com

el envio se lo hicieron rapidillo asi que no tuvo q esperar mucho a cambiarla y ver q funcionaba.

saludos!:D
amiga500pro escribió:mejor las dos cosas es casi obligatorio si quieres disfrutar de la blanquita


... o negrita XD
Una duda, dónde puedo conseguir un Local con el nuevo menú gráfico y con SOLO emuladores actualizado todo esto a día de hoy ?


Saludos.
¿¿Esta la scene paradita últimamente, o es cosa mía??

Me da a mí que no hay nada nuevo de momento, pero que no sea por no preguntar...

¿Se sabe algo de algún reproductor de vídeo decente que permita elegir la cadena de audio en los vídeos? El reproductor nativo no tiene dicha función, y el mplayer de dingux, que lo tiene (apretando X) petardea que es un gusto....

Un saludo a todos!!
¿¿Esta la scene paradita últimamente, o es cosa mía??

Me da a mí que no hay nada nuevo de momento, pero que no sea por no preguntar...

¿Se sabe algo de algún reproductor de vídeo decente que permita elegir la cadena de audio en los vídeos? El reproductor nativo no tiene dicha función, y el mplayer de dingux, que lo tiene (apretando X) petardea que es un gusto....

Un saludo a todos!!


Hola bueno la scene tiene sus altibajos siempre pero esta semanas han sido bastante productivas para la dingoo solo como resumen de la última semana contando desde el 13 de marzo del presente año:

1.-Nueva versión del emulador pcengine para dingux uPCE 0.5 Fish
2.-Nueva versión del emulador snes para dingux con soporte para juegos que utilicen el chip SDD-1 para jugar al street fighter alpha 2 y al star ocean.
3.-Nuevo port mucho mas completo del clasico juego decent llamado dx1-Rebirth for Dingux
4.-nueva versión del emulador del atari 800xl para dingoo Atari800 v2.1.0 for Native OS
5.-Un patch o fix para que los nuevos modelos de dingoo no sufran con los emuladores nativos que algunos daban problemas
6.-Prision brake para dingux un juego amateur basado en la serie de tv
Prison Break is a simple game in which you must escape from prison without being seen by the guards that are looking for you.

7.-Otro juego amateur llamado Monochrome Worlds para dingux, es una especie de puzzle
8.-Nuevo juego de naves (shooter) Defeat Me! tambien amateur para dingux
9.- Misato sacó una versión preliminar de su emulador de wonderswam para dingux llamado Dswan, no tiene sonido y un poco lento pero mejorable.
10. Se mostró un video de la nueva versión (todavía no pública) del emulador de snes para dingux que permite jugar al super mario rpg es decir emula al chip Sa-1 http://www.youtube.com/watch?v=JYjKjfMa51o
11.Otro juego amateur para dingux llamdo Vectoroids es un juego tipo asteroids con gráficos resultones.

Es decir en 7 días tienes 11 noticias nuevas sobre la scene de la dingoo entre juegos, emuladores nuevos y nuevas versiónes de emuladores existentes, para mi eso significa que la scene esta bastante activa, Otra cosa es que esperemos nuevas versiones del mame4all o del final burn o cosas así, pero por lo demás lo veo mas que bien.

salu2
hola me he comprado una dingoo y tengo un problema con el 7 days.

me lo he descargado de 2 sitios diferentes y al darle para jugar se me congela la consola.

sabeis a que se debe?

gracias
5725 respuestas