[HILO OFICIAL] Dingoo A320

vansant escribió:Hola a todos, tengo la dingoo desde el viernes y ya le he instalado dingux y de momento todo bastante bien, el único pero es que no puedo hacer funcionar el street fighter alpha 3 de cps2 y que no encuentro roms de mame a 0.37b.

Alguien me puede ayudar... gracias.


Las roms no se pueden pedir ni pasar pero google te ayudará preguntando por "MAME GP2X Wiz Full MAME 0 37b16"

Saludos!
¿Alguien podria confirmarme estas dos dudas que me faltan?

4º) Segun he leido, bajo linux con dingoo, el emulador de megadrive y SNES mejoran mucho su velocidad con respecto al nativo (suelo jugar siempre a 0 frameskip en psp). ¿La emulacion en megadrive y snes bajo linux con dingoo permite jugar a 60 fps con 0 de frameskip?

7º) Con los emuladores de SNES en psp, hay bastantes fallos graficos (ej: la intro de Rtype III con el modo 7 no parece ir bien),
¿Estos errores graficos desaparecen bajo el emulador nativo o de linux de dingoo?

PD: ya tengo pedida la dingoo en zococity, hasta el lunes no la recibire por culpa de la semana santita.....hay q joderse, ya ni me acordaba!
4º) Segun he leido, bajo linux con dingoo, el emulador de megadrive y SNES mejoran mucho su velocidad con respecto al nativo (suelo jugar siempre a 0 frameskip en psp). ¿La emulacion en megadrive y snes bajo linux con dingoo permite jugar a 60 fps con 0 de frameskip?


el emulador de mega drive en dingux sin frame skip va entre 45/60 frames todo el rato sin frameskip en juego normales va entre 55/60 salvo contados casos con frame kip 0 y en algun juego con 1 va mas que sobrado picodrive. El de snes tienes que jugar con framekip y aunque va mas rapido en dingux y tiene muchas mas opciones además de acaba salir una version para emular jugos como el sfa2 y el mario rpg tiene el problema que sigue necesitando framekip de cojones.

lo del rtype lo iba a probar y no tengo la rom........... eso mas pereza de buscar en el google y teniendo la dingoo comprada lo pruebas mejor tu por tu cuenta.
Bueno ,ya tengo casi listo el local 0.35 actualizado con lo ultimo que asalido hoy ,solo me falta editar los iconos ,haber si hoy lo tengo terminado ,saludos
Ok! Muchas Gracias Jonit!! Tengo ganas de probar ese Local 0.35. De momento me instale el Local 0.33. Y muy contento.
Una pregunta con este nuevo Local tendre que volver a instalar el Dingux o simplimente sobreescribir la MiniSd con el nuevo Local.
Soy bastante nuevo con esta nueva consola que me esta dando un disfrute enorme!!

Saludos Dingueros!
xenxo_80 escribió:Ok! Muchas Gracias Jonit!! Tengo ganas de probar ese Local 0.35. De momento me instale el Local 0.33. Y muy contento.
Una pregunta con este nuevo Local tendre que volver a instalar el Dingux o simplimente sobreescribir la MiniSd con el nuevo Local.
Soy bastante nuevo con esta nueva consola que me esta dando un disfrute enorme!!

Saludos Dingueros!


Dingux no lo tienes que instalar mas ,los locales los copias en la tarjeta sd ,la formateas y metes el nuevo local en la tarjeta sd ,saludos y gracias
ChepoXX escribió:
4º) Segun he leido, bajo linux con dingoo, el emulador de megadrive y SNES mejoran mucho su velocidad con respecto al nativo (suelo jugar siempre a 0 frameskip en psp). ¿La emulacion en megadrive y snes bajo linux con dingoo permite jugar a 60 fps con 0 de frameskip?


el emulador de mega drive en dingux sin frame skip va entre 45/60 frames todo el rato sin frameskip en juego normales va entre 55/60 salvo contados casos con frame kip 0 y en algun juego con 1 va mas que sobrado picodrive. El de snes tienes que jugar con framekip y aunque va mas rapido en dingux y tiene muchas mas opciones además de acaba salir una version para emular jugos como el sfa2 y el mario rpg tiene el problema que sigue necesitando framekip de cojones.

lo del rtype lo iba a probar y no tengo la rom........... eso mas pereza de buscar en el google y teniendo la dingoo comprada lo pruebas mejor tu por tu cuenta.



Muchisimas gracias por la info !!!!
En cuanto caiga en mis manos le voy a pasar un buen testeo y poner los framerates y versiones probadas , creo que es informacion muy necesaria que estaria genial poder poner en la primera pagina del hilo.

De todas maneras, como ya la he comprado, ya no hay remedio (aunque en psp si puedo jugar con snes a 60 fps y 0 frameskip) .
Como tambien pienso overclokearla un poco, supongo que mejorara algo mas el tema.

Lo dicho, muchisimas gracias por la info. No te preocupes por el R-type III, que juegos con scroll parallax y similares los testeare bien bajo el emu nativo y bajo el de linux a ver como tiran :P

------------------------

Perdonar mi ignorancia, pero , que ·%$% son los locales? (imagino algo del xmb de la consola bajo linux) (al menos en programacion los "locales" siempre son para el idioma, aunque no se si hablamos de lo mismo).
cual es el mejor sitio para comprarla baratilla?
creo que era dealextreme, pero no tienen hace un tiempo.
Yo la he comprado en Zococity por 69,99 €.

En ebay vi algun vendedor Español tambien, pero con gastos de envio, se quedaba solo en 2€ menos, asi que me decidi por zococity.

Un saludo
Anoche la Dingoo se me quedaba colgada en el menú cuando intentaba entrar a cualquier sitio en el que tuviera que leer la memoria interna. No es un problema de memoria, lo solucioné volviendo a instalar el firmware. Si a alguien le pasa ya sabe la solución.
Ya lo he posteado en GP32spain, al parecer hay Dingoos piratas, como pasaba con los antiguos R4 chinos.
Aquí la confirmación: http://boards.dingoonity.org/dingoo-har ... ?topicseen
Y aquí la guia para diferenciarlas (en inglés): http://boards.dingoonity.org/dingoo-har ... ?topicseen
hola a todos , he puesto el local en la raiz el local de santino, es el primero que pongo. y cuando intento iniciar con dingux, presionando select al encender la consola se me queda clavado en la pantalla de dingux.. a que puede ser debido? ya he renombrado el archivo a mi tipo de pantalla.

gracias a todos!! necesito ayudaaaa
Cancerbero escribió:hola a todos , he puesto el local en la raiz el local de santino, es el primero que pongo. y cuando intento iniciar con dingux, presionando select al encender la consola se me queda clavado en la pantalla de dingux.. a que puede ser debido? ya he renombrado el archivo a mi tipo de pantalla.

gracias a todos!! necesito ayudaaaa


Eso es siempre problema de la SD. Prueba a formatearla y volver a poner el local. Si te equivocas de pantalla carga bien, pero se ven rayas de colores en la pantalla, así que tiene que ser otra cosa.
Gocho escribió:
Cancerbero escribió:hola a todos , he puesto el local en la raiz el local de santino, es el primero que pongo. y cuando intento iniciar con dingux, presionando select al encender la consola se me queda clavado en la pantalla de dingux.. a que puede ser debido? ya he renombrado el archivo a mi tipo de pantalla.

gracias a todos!! necesito ayudaaaa


Eso es siempre problema de la SD. Prueba a formatearla y volver a poner el local. Si te equivocas de pantalla carga bien, pero se ven rayas de colores en la pantalla, así que tiene que ser otra cosa.



Gracias por responder!! pues ya la he formateado varias veces, pero ese no parece ser el problema, el tipo de pantalla al flashearla la puse bien, asi q no puedo hacer nada mas a parte de cambiar de tarjeta?? es una minisd 2gb marca transcend.
Amm las microsd con adaptador a minisd funcionan?? es q tengo una micro de 8gb

graciasss y salu2
Si los adaptadores de mini sd para micro sd ,funciona de lujo yo las tengo todas com adptador de mini sd y tarjeta de micro 8g ,saludos
jonit escribió:Si los adaptadores de mini sd para micro sd ,funciona de lujo yo las tengo todas com adptador de mini sd y tarjeta de micro 8g ,saludos


valee como ya dije pillare un adaptador y os dire si me ha funcionado . saludos!!!
joer los chinos copiandose a si mismo, ya lo he visto todo... [+risas]
buenas , me han pasado un minisd de 2gb de marca takems, habeis probado dingux en alguna igual?? saludoss
Hola, alguien me puede pasar un dingux listo para ejecutar?

es que me pierdo, tengo metido el dingux en la sd, le meti el gmenu2x pero los emus no se ejecutan :(
FJTR escribió:Hola, alguien me puede pasar un dingux listo para ejecutar?

es que me pierdo, tengo metido el dingux en la sd, le meti el gmenu2x pero los emus no se ejecutan :(


Si quieres te paso mi local 0.34 terminado o te esperas al martes que tendre terminado el local 0.35 ,espero tu respuesta ,saludos
hola a todo el mundo.

después de leer el dios y la madre de la dingoo, aquí en el otrolado, me he decidido a pillar una dingoo.
Despues de probarla con varios emuladores, la consola me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Es cierto que algunos emus no tiran lo bien que quisiéramos pero....... que mas le vamos a pedir a este cacharro.

!!!!!EL DINGUX!!!!

Por eso escribo en este pedaaaaazzzzo de hilo, que es mas largo que una mea cuesta abajo.jejeje.

a ver si el compañero jonit me pasa por privado el local 0.34 o quizás cuando tenga terminado el 0.35, también te agradecería que me pusieras un tuto o algo para meter el dingux correctamente.

Bueno pues sin mas se despide otro dingueroo.
jonit escribió:
FJTR escribió:Hola, alguien me puede pasar un dingux listo para ejecutar?

es que me pierdo, tengo metido el dingux en la sd, le meti el gmenu2x pero los emus no se ejecutan :(


Si quieres te paso mi local 0.34 terminado o te esperas al martes que tendre terminado el local 0.35 ,espero tu respuesta ,saludos



Si no te importa, LO QUIERO TODO XD
Hola gente.
Pues nada, que tengo la Dingoo desde hace un par de días, y hoy, tras leer un poco, me decidí a ponerle el tema del Dingux. Bajé el usbtool-win, y le hice el proceso. Miro mi modelo de pantalla antes de hacer nada, que es una 9331).Encendí la consola en modo USB (con B+Reset), la pantalla se queda en negro pero es normal parece ser en este modo. Conecto por USB, y cuando me pide los controladores, le pongo los que venían en el pack, y la consola se me queda reconocida en el administrador de dispositivos como Jz4740 USB Boot Device. Le hago los dos pasos previos a flashear, que como se ve en la captura, me da el Done! sin dar ningún fallo.

Imagen

Ahora, se supone que se me tenía que haber encendido la pantalla, y le tendría que flashear el firmware, pero la pantalla no se enciende ni a la de 3, por lo que no le puedo poner el firmware. He probado mil historias, a volver a resetear, a dejar el Power pulsado un rato por si la consola tiene un "hard reset", y nada, que no hay forma. He probado con la herramienta de desbrikeo esa que hay, y cuando le doy a Burning System, y ahí se queda, no me sale en la ventana de Status nada de nada, ni el modelo de consola, ni el ID ni nada...
El administrador de dispositivos me sigue reconociendo la consola cada vez que la enchufo por USB, y le puedo seguir haciendo los pasos de DOS, sólo que ahora de vez en cuando pone que los datos leídos no corresponden con los grabados.

Teniendo en cuenta que, como digo, la consola me es reconocida por Windows como USB Boot Device, ¿le puedo hacer algo o ya me despido de la consolita?

Un saludo y gracias!
Hola ,ya e pasado el local 0.34 ,el local 0.35 lo tendre listo mañana ,esto es lo que tiene nuevo :

EMULADORES :

Atari 800
Intervision
Msx
Wonder swan
Fceu 320
Gba
Scummvm
Openbort
Snes9x4D
Comodore Amiga
Pc engine
Neo geo poket

JUEGOS:

Block dude
Buble
Defeatme
dingux_go
Gambare
Nicky2
Prision breack
Sokoban
Synbolica
Vectoroids

APLICACIONES:

Oldplay
Gmu-0.7

Para el que tiene problemas con la dingoo ,echale un vistazo aqui :

http://www.dingoo-digital.com/downloads/applications

--
Se puede jugar ya al Yoshi Island de Snes en algun emulador de la Dingoo? que quiero jugar a este juego otra vez, despues de jugar en la Xbox. Ah, y los Donkey Kong funcionan bien? porque igual me pongo a jugar con ellos...

Por cierto Jonit, te seria algun problema preparar dos versiones? una con emuladores, juegos y ports de pc y otra solo con emuladores? es que creo que al final la mayoria de la gente solo usamos los emuladores, y nos ahorramos el monton de juegos y ports.
Ruxy escribió:Se puede jugar ya al Yoshi Island de Snes en algun emulador de la Dingoo? que quiero jugar a este juego otra vez, despues de jugar en la Xbox. Ah, y los Donkey Kong funcionan bien? porque igual me pongo a jugar con ellos...

Por cierto Jonit, te seria algun problema preparar dos versiones? una con emuladores, juegos y ports de pc y otra solo con emuladores? es que creo que al final la mayoria de la gente solo usamos los emuladores, y nos ahorramos el monton de juegos y ports.


Hola ,puedo hacer una actualizacion para que puedes borrar los juegos ,pc post ,utilidades , y dejar los emus + systema +cpu +Media ,si alguien le interesa ,
Sobre los juegos de nes que preguntas el Yoshi Island te refieres al super mario world 2 ? y a los donkey kong country ?
Si, estoy hablando del Yoshi Island y los Donkey kong de Super Nintendo, que creo recordar que no ivan muy bien con el emulador oficial, y tampoco he hecho funcionar el Yoshi Island en el emulador de Super Nintendo de Dingux.
Los donkey kong funcionan bastante bien ,pero el yosi island no me funciona
Ojobenito escribió:
Hola gente.
Pues nada, que tengo la Dingoo desde hace un par de días, y hoy, tras leer un poco, me decidí a ponerle el tema del Dingux. Bajé el usbtool-win, y le hice el proceso. Miro mi modelo de pantalla antes de hacer nada, que es una 9331).Encendí la consola en modo USB (con B+Reset), la pantalla se queda en negro pero es normal parece ser en este modo. Conecto por USB, y cuando me pide los controladores, le pongo los que venían en el pack, y la consola se me queda reconocida en el administrador de dispositivos como Jz4740 USB Boot Device. Le hago los dos pasos previos a flashear, que como se ve en la captura, me da el Done! sin dar ningún fallo.

Imagen

Ahora, se supone que se me tenía que haber encendido la pantalla, y le tendría que flashear el firmware, pero la pantalla no se enciende ni a la de 3, por lo que no le puedo poner el firmware. He probado mil historias, a volver a resetear, a dejar el Power pulsado un rato por si la consola tiene un "hard reset", y nada, que no hay forma. He probado con la herramienta de desbrikeo esa que hay, y cuando le doy a Burning System, y ahí se queda, no me sale en la ventana de Status nada de nada, ni el modelo de consola, ni el ID ni nada...
El administrador de dispositivos me sigue reconociendo la consola cada vez que la enchufo por USB, y le puedo seguir haciendo los pasos de DOS, sólo que ahora de vez en cuando pone que los datos leídos no corresponden con los grabados.

Teniendo en cuenta que, como digo, la consola me es reconocida por Windows como USB Boot Device, ¿le puedo hacer algo o ya me despido de la consolita?

Un saludo y gracias!


Veo que tu pantalla es la 9331, en ese caso usa el HWinit que te paso adjunto, verás que se arregla.

Ya sabes que tienes que iniciar la consola con el B+Reset, aunque creas que esta muerta, el pc la reconocerá sin problemas.

Un saludo
FJTR escribió:Veo que tu pantalla es la 9331, en ese caso usa el HWinit que te paso adjunto, verás que se arregla.
Ya sabes que tienes que iniciar la consola con el B+Reset, aunque creas que esta muerta, el pc la reconocerá sin problemas.

Un saludo


Logro de 1000G para el amigo. Joer, ya estaba acongojado porque encima era para un regalo que tenemos que entregar mañana mismo. Con ese hwinit ha ido a la primera. Que alivio después de 3 o 4 horas de desesperados reintentos de mil formas diferentes.
Por cierto, pequeña duda. ¿Se puede instalar Dingux sin una tarjeta Mini-SD? Es que lo querría dejar igualmente como único sistema operativo y no me importaría flashearlo en la propia memoria de la consola, y como que no tengo tarjetas Mini-SD ni adaptadores (no podían usar SD normal o Micro-SD, tienen que ponerle un puerto Mini-SD que no lo usa ni el tato XD)
Gracias mil de nuevo.
Jejeje, pues mira por lo pronto no se puede instalar Dingux en la nand debido que el propio Dingux no tiene acceso a la memoria interna de la consola por lo que toca tirar de adaptador miniSD + microSDHC de 4gb XD



EDIT: Una cosa que si puedes hacer, es instalarle un Zimage dual boot alternativo que inicia primero el Dingux y el Original se inicia presionando Select (o Start no recuerdo bien) al encender la consola, vamos a la iversa de como esta ahora, aunque para mi era un coñazo porque no se me apagaba el dingux, tenia que pulsar reset, iniciar el sistema original y ahi apertar el boton de apagado :(
Dingux se puede apagar desde el menu sin necesidad de reiniciar la dingoo
Pues con el menu que yo tenia no me lo hacia, se me reiniciaba el dingux, a ver si pruebo tu local a ver que tal :)
Hola chicos, ya tengo la dingoo y en breve tendre instalado el dingux , pero tengo algunos problemas previos a resolver.

¿Esto es pq mi version de dingoo tiene un hardware mas actual? (creo que he leido algo de eso)

Mi version actual de firmware es 1.2
Mi version de pantalla es ILI9331
He comprobado que no sea una Fake HK (comprada en zococity).

0º) ¿Recomendais alguna actualizacion de firmware mas reciente?
1º) La aplicacion de overclock, la he bajado y puesto en la carpeta 3D como recomiendan. Tras ejecutar cualquier intento de overclock, siempre tengo que hacer un reset pq se queda congelada.
2º) ¿Hay alguna aplicacion de overclock en modo nativo (no dingux) que me vaya a funcionar?
2º) He bajado varios "megapacks" para la carpeta 3D. No funciona ninguno, pasa exactamente lo mismo.
3º) El emulador de SNES , probado con el super mario world es practicamente injugable ¿Lo veis normal? Tiene el frameskip en auto pq es lo unico que me deja seleccionar.

Mil gracias adelantadas por vuestra sabiduria
hola dindueros

jonit
veo que ya ha salido el gba
para dingux va mejor que el del sistema nativo?

hay te encargo tu local 0.35 saludos
y gracias de antemano
Hola, tengo una dingoo y tengo un problema con el pack local 0.34:
El emulador caprice32 de Amstrad no funciona, o sea que no carga. si lo he cargado desde la root y funciona, pero el acceso directo no, se puede reparar cambiando algo en los archivos .txt????
No se si me he explicado pero tengo el dingoo por el cpc de amstrad y el pituka no me guarda las partidas, el caprice sí.
Disculpas si mi pregunta es necia pero no tengo ni idea, si alguien sabe indicarme como asignar al acceso directo de caprice32 la ruta, estaré agradecido.
supersuave escribió:hola dindueros

jonit
veo que ya ha salido el gba
para dingux va mejor que el del sistema nativo?

hay te encargo tu local 0.35 saludos
y gracias de antemano


Hola lo del emulador de gba no se si funciona mejor que el nativo ,lo e probado por encima y funciona bien ,
Al final no podido subir el local 0.35 por que meda error en un tema y tengo que revisarlo todo ,haber si mañana encuentro el problema y lo subo ,saludos
Tanto a FTR como a Jonit (perdonar si dejo alguno fuera) , ante todo, daros mi mas sincera enhorabuena.
He leido bastantes post del hilo (que leerlo entero es una muerte), y se agradece mucho cuanto ayudais en el mismo.

PD: Mañana metere el dingux cuando me llegue el adaptador de minisd, espero que no me pase como al chico de un par de post atras al que le habeis tenido que pasar el hwinit (investigare primero de todas formas) . :)

Lo dicho, mucho animo que con gente asi, da gusto.
Después de leer unos cuantos posts, parece que soy el único que ha tenido problemas con la cruceta. Me compré la negra hace poco y la dirección arriba y derecha no van bien, se han endurecido y hay que calcar con más fuerza y a veces van a otra direccción de las que van bien. Si quieres ir para arriba va a la izquierda (que va bien) y si quiero y la derecha, al calcar más, va hacia abaho (que funciona correctamente).

Me ha parecido un chasco depués de leer críticas tan buenas de la cruceta. Debe ser que no he tenido surete. Decir que no tiene muchas horas de juego. No pasa de 30-40 horas, así que no sé qué pensar o hacer...
Hola a todos

Soy un afortunado nuevo poseedor de la dingoo y después de estar leyendo este foro he visto claro que desde un principio la mejor opción es instalarse dingux.

Lo tengo todo bastante claro (lo del dualboot y lo de los local, etc.) y he visto por aqui que el usuario jonit hace unos local "cosa fina" :) Me interesaría poder instalarmelo (si es posible)

Mi duda es si basta con mostrar mi interés por aquí o tengo que enviarle un mail privado directamente a él, o lo que sea...

Otra duda, los ROMS que acepta el MAME4All de dingux, valen los de siempre ¿no?, quiero decir, los que tengo yo para el mame32 del PC.

Gracias por adelantado
Goyetus escribió:Tanto a FTR como a Jonit (perdonar si dejo alguno fuera) , ante todo, daros mi mas sincera enhorabuena.
He leido bastantes post del hilo (que leerlo entero es una muerte), y se agradece mucho cuanto ayudais en el mismo.

PD: Mañana metere el dingux cuando me llegue el adaptador de minisd, espero que no me pase como al chico de un par de post atras al que le habeis tenido que pasar el hwinit (investigare primero de todas formas) . :)

Lo dicho, mucho animo que con gente asi, da gusto.



Gracias por la parte que me toca ,saludos

Para vinacha :

Si no te funciona bien la cruzeta y la notas duras ,puede ser de la goma de la cruzeta que no este bien colocada ,te recomendaria que si no te funciona bien que la habras y mires si esta bien puesta la goma de la cruzeta ,es facil desmontarla ,saludos y suerte

Para tiomosquis :

Luego te paso cuando este subido el local 0.35 ,las room de mame son las del pc pero las de la version MAME 0.37b11 .

Para todos :

Ya tengo listo el local 0.35 ,esta subiendo ,si no hay ningun problema esta tarde estara subido ,este local no utiliza el menu gmenu2x utiliza el dmenu ,como mis otros locales ,
Intentare hacer un local con el gmenu2x ,si me aclaro y tengo tiempo ,saludos
jonit escribió:
Gracias por la parte que me toca ,saludos

Para vinacha :

Si no te funciona bien la cruzeta y la notas duras ,puede ser de la goma de la cruzeta que no este bien colocada ,te recomendaria que si no te funciona bien que la habras y mires si esta bien puesta la goma de la cruzeta ,es facil desmontarla ,saludos y suerte

Para tiomosquis :

Luego te paso cuando este subido el local 0.35 ,las room de mame son las del pc pero las de la version MAME 0.37b11 .

Para todos :

Ya tengo listo el local 0.35 ,esta subiendo ,si no hay ningun problema esta tarde estara subido ,este local no utiliza el menu gmenu2x utiliza el dmenu ,como mis otros locales ,
Intentare hacer un local con el gmenu2x ,si me aclaro y tengo tiempo ,saludos


Muchas gracias jonit (extensible también a todos los que colaboran por aquí), como dicen por ahí, así da gusto. :)
Bueno, pues otro mas que suma a los poseedores de una preciosa Dingoo blanquita, hace pocas horas que la tengo, pero lo poco que he podido probar es una delicia de momento con lo único que he tenido un poco de pelea es con algunas roms de neogeo que no consigo convertirlas y con los juegos de la master system que no me funcionan y no se si es que por defecto no trae emulador para esta consola o hago algo mal, leyendo un poco el hilo, Jonit si no te importa a mi también me interesaría tu local para probar que tal es Dingux.
Bueno por fin esta listo y subido el local 0.35 ,no se si funcionara bien ,asta la fecha no tenido ningun problema con los otros locales ,si hay alguna pega me lo decis ,gracias

Ya e mandado por privado el local a unos cuantos si alguien seme a pasado que me lo diga y quien lo quiera tambien ,saludos
Genial trabajo Jonit. Muchas gracias
jonit escribió:Bueno por fin esta listo y subido el local 0.35 ,no se si funcionara bien ,asta la fecha no tenido ningun problema con los otros locales ,si hay alguna pega me lo decis ,gracias

Ya e mandado por privado el local a unos cuantos si alguien seme a pasado que me lo diga y quien lo quiera tambien ,saludos


joint de dónde se pueden descargar tus locales ? Tienen el nuevo menú ? Muchas gracias por tus aportaciones tío.
Son muchas paginas para leer asi que hago la pregunta rapido... que tal funcionan las roms de GBA?Hace tiempo que busco una consola de este tipo y queria saber que tal van los juegos de la plataforma mencionada....
Un saludo
aguriga escribió:Son muchas paginas para leer asi que hago la pregunta rapido... que tal funcionan las roms de GBA?Hace tiempo que busco una consola de este tipo y queria saber que tal van los juegos de la plataforma mencionada....
Un saludo


Van muy bien a excepción de algunas ROMs grandes como los Golden Sun.
No-Alternative escribió:
aguriga escribió:Son muchas paginas para leer asi que hago la pregunta rapido... que tal funcionan las roms de GBA?Hace tiempo que busco una consola de este tipo y queria saber que tal van los juegos de la plataforma mencionada....
Un saludo


Van muy bien a excepción de algunas ROMs grandes como los Golden Sun.


Que putada.... Justo este juego es uno de los que mas les tengo echado el ojo.. Pero es injugable?
Gracias
No-Alternative escribió:
jonit escribió:Bueno por fin esta listo y subido el local 0.35 ,no se si funcionara bien ,asta la fecha no tenido ningun problema con los otros locales ,si hay alguna pega me lo decis ,gracias

Ya e mandado por privado el local a unos cuantos si alguien seme a pasado que me lo diga y quien lo quiera tambien ,saludos


joint de dónde se pueden descargar tus locales ? Tienen el nuevo menú ? Muchas gracias por tus aportaciones tío.


Hola ,mi locales los paso por privado ,si quieres te lo paso ,pero no tiene el demu no gmenu2x ,saludos

Hola aguriga que tal por aqui ,nos conocemos del mercadillo ,saludos
5725 respuestas