Hola gente.
Pues nada, que tengo la Dingoo desde hace un par de días, y hoy, tras leer un poco, me decidí a ponerle el tema del Dingux. Bajé el usbtool-win, y le hice el proceso. Miro mi modelo de pantalla antes de hacer nada, que es una 9331).Encendí la consola en modo USB (con B+Reset), la pantalla se queda en negro pero es normal parece ser en este modo. Conecto por USB, y cuando me pide los controladores, le pongo los que venían en el pack, y la consola se me queda reconocida en el administrador de dispositivos como Jz4740 USB Boot Device. Le hago los dos pasos previos a flashear, que como se ve en la captura, me da el Done! sin dar ningún fallo.
Ahora, se supone que se me tenía que haber encendido la pantalla, y le tendría que flashear el firmware, pero la pantalla no se enciende ni a la de 3, por lo que no le puedo poner el firmware. He probado mil historias, a volver a resetear, a dejar el Power pulsado un rato por si la consola tiene un "hard reset", y nada, que no hay forma. He probado con la herramienta de desbrikeo esa que hay, y cuando le doy a Burning System, y ahí se queda, no me sale en la ventana de Status nada de nada, ni el modelo de consola, ni el ID ni nada...
El administrador de dispositivos me sigue reconociendo la consola cada vez que la enchufo por USB, y le puedo seguir haciendo los pasos de DOS, sólo que ahora de vez en cuando pone que los datos leídos no corresponden con los grabados.
Teniendo en cuenta que, como digo, la consola me es reconocida por Windows como USB Boot Device, ¿le puedo hacer algo o ya me despido de la consolita?
Un saludo y gracias!