Goyetus escribió:Por favor, que alguien se apiade de mi alma e intente contestarme, por mas que he estado leyendo el hilo (que mira que es larrrrrgo), viendo videos de youtube , ect, aun no se si comprarme una dingoo o no.
Aqui estan mis dudas:
1º) Teniendo una PSP, veis bien comprar la dingoo (sobre todo Snes, GBA y Megadrive).
2º) La PSP la suelo poner a pixel perfect 1:1 en emulacion, con lo cual la pantalla se queda mas pequeñita. Segun algun video de youtube, CREO que la pantalla 1:1 de PSP es identica a la pantalla de dingoo, ¿Podria alguien confirmarme este dato? ¿Es mejor la pantalla de dingo para emulacion? ¿Se ve mas nitida que psp?
3º) Veo que la dingoo usa las antiguas mini-sd cards, tarjetas que no encuentro por ningun sitio. ¿Sabeis donde conseguir? ¿Son caras? ¿Hay adaptadores de microsd a minisd?
4º) Segun he leido, bajo linux con dingoo, el emulador de megadrive y SNES mejoran mucho su velocidad con respecto al nativo (suelo jugar siempre a 0 frameskip en psp). ¿La emulacion en megadrive y snes bajo linux con dingoo permite jugar a 60 fps con 0 de frameskip?
5º) Hay mas emuladores que funcionen bajo linux y vayan mejor que los nativos de dingoo ? (lo digo por GBA y castlevanias)
6º) La instalacion de linux, requiere flashear la dingoo? Se ejecuta como una aplicacion mas? Hace falta una memoria mas grande que la interna de la consola?
7º) Con los emuladores de SNES, hay bastantes fallos graficos (ej: la intro de Rtype III), ¿Estos errores graficos desaparecen bajo el emulador nativo o de linux de dingoo?
8º) La instalacion de dingdux es facil? Se puede realizar desde windows? (ni idea de usar linux)
Muchisimas gracias a todos, espero poder resolver mis dudas para comprarla o no de una vez, pq realmente me tiene tentado.
Hola te voy a responder lo que pueda ,
1-Yo tengo una psp y me comprado una dingoo
2-No se si es mejor pantalla que la psp ,pero seve de lujo
3-La tarjeta compras una micro sd con adaptador de mini sd y sin problemas las puedes encontrar en app y muy economicas
4-No se por que ni lo e provado
5-Si hay muchos mas en linux y funcionan mejor
6-Dingux se instala en la dingoo ,pero no tiene por que tener ningun problema
7-No te puedo responder ,no lo e probado
8-Si es facil si sigues los tutoriales que ahy y se instala desde windos sin problemas
Espero haber ayudado
NOTA: ya me queda poco para terminar el local 0.35 .saludos