[HILO OFICIAL] Dingoo A320

hola alguien con la dingoo y el windows vista?? esque no logro que la reconozca................. :(
Un poco mas de novedades ya que veo que algunas personas no estan muy metidas en encontrar noticias para la Dingoo

Nueva versión del emulador de neo geo pocket que va al 99.99% en todos los sentidos, lo que quieran una versión de metal slug, kofs, shadow samurai y sobre todo el inedito snk vs capcom programado por al extinta snk (no playmore) [boing] [boing]

Tambien tenemos una nueva version del emulador de pcengine (con varias mejoras) las copio:

- Cambios en el código del Frameskip.
- Arreglado un bug en relacionado con el menú de selección de teclas.
- Compilado utilizando profile (en pruebas).
- Limpiado y ordenado algo de código.
- Ligero aumento de velocidad.
- Binario más pequeño.


Por último ya tenemos la tercera versión del emulador wonderswam para dingux, el cual tiene algunas mejoras adicionales

para mas información:

http://www.developia.info/

salu2
ChepoXX escribió:Nueva versión del emulador de neo geo pocket que va al 99.99% en todos los sentidos, lo que quieran una versión de metal slug, kofs, shadow samurai y sobre todo el inedito snk vs capcom programado por al extinta snk (no playmore) [boing] [boing]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
NEO GEO aaaaaaaaaa pocket ^^ amigo cuando podre probar el emu en mi dingoo???

en dingoo scene no hay nada sobre la nueva mejora del emulador y la verdad me facinara tenerloooooooo

jugar al crush roller en la dingoo debe de ser algo especialmente unico

para cuando algo nuevo sobre el picodrive??
NEO GEO aaaaaaaaaa pocket ^^ amigo cuando podre probar el emu en mi dingoo???

en dingoo scene no hay nada sobre la nueva mejora del emulador y la verdad me facinara tenerloooooooo

jugar al crush roller en la dingoo debe de ser algo especialmente unico

para cuando algo nuevo sobre el picodrive??


el emulador de neo geo ya lo puedes bajar aunque ya puse la web aquí va otra vez.

http://www.developia.info/

Sobre la nueva versión de neo geo no se nada la verdad eso habrá que preguntar a600 el programado.

por cierto ya probe el emu de neo geo pocket y me lleve varias sorpresas empezando por los juegos, tiene una version del rockman battle bastante interesante, he probado varios juegos pero el que mas me gusta y con diferencia es el snk vs capcom el samurai shodown me gusta mas la version de gb.

Y literalmentes este es uno de los mejores emuladores para la dingoo es literalmente tener otra consola en la blanquita china.
salu2
hola a todos, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar:
se me ha roto la pantalla de la dingoo, la tenia en el bolsillo y estaba sentado y apolle una cosa en el muslo y se ve que se rajo, el caso es que lo que se ha roto es el cristal ese LCD o como sea, porque ir va, y en la TV tambien, o sea, que lo que se ha roto es la pantalla pero por dentro, que se ha rajado al parecer... asi que, alguien sabe si puedo arregarla? o si puedo ponerle otra pantalla LCD? y en el caso de que no pueda, alguien me dice foros donde pueda ponerla en venta como dingoo rota? porque aqui no se puede vender nada no?
PD: la dingoo tiene el firmware actualizado y linux incluido y muchas cosas mas dentro, por si a alguien le interesa
Me he comprado otra Dingoo nueva y algo tan simple como hacer correr el SMSGGoo se convierte en una pesadilla cuando en la otra consola no me ha dado ningún problema. Tengo el firmware 1.2 instalado, simplemente copio el archivo .bin del emulador dentro la carpaeta "Game" y meto las roms en una carpetaa que he creado llamada SMS, al ir a cargar la rom la consola se me queda pillada y tengo que resetear, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Hola, estoy interesado en una máquina de estas, sobre todo, para los emus de Supernes y MSX. En tiendo que funcionan bien, verdad?
La cuestión, hay algún Dingoo que tenga la pantalla más grande??? Es que la del A320 la veo pequeñita.
hola echearme un capoteeeeee pó favó!!!!!!!!!!

no me funciona ningun juego de la carpeta 3d. le doy a cualquiera y se me queda la dingoo pillada, pantalla congelada.

alguna solucion???

gracias :)
Para jugar a juegos de Msx no hay problemas, en mi caso todos los juegos funcionan, y sin problemas de frame rate y cosas raras..
es verdad que la pantalla se queda un pelín pequeña sobretodo para jugar a aventuras gráficas ,

un saludo.

balder2 escribió:Hola, estoy interesado en una máquina de estas, sobre todo, para los emus de Supernes y MSX. En tiendo que funcionan bien, verdad?
La cuestión, hay algún Dingoo que tenga la pantalla más grande??? Es que la del A320 la veo pequeñita.
Me la acabo de pillar y aunque parezca mentira estoy hecho un liio. Le he metido una rom de supernes en la carpeta SFC con extesion .srm.pero no me aparece al encender la consola. Que hago mal?
forekandebisi escribió:Me la acabo de pillar y aunque parezca mentira estoy hecho un liio. Le he metido una rom de supernes en la carpeta SFC con extesion .srm.pero no me aparece al encender la consola. Que hago mal?


Que recuerde, los .srm son partidas guardadas... Los roms de SNES tienen terminación .smc, que son los que debes meter en la Dingoo.


Para el que pregunta por la emulación de SNES, no he exprimido aún la maquinita a fondo pero me parece que no es la más optimizada. Lo mejor es que eches un vistazo por youtube para ver el tema, depende mucho del ojo de cada uno lo "bien" que funciona cada emulador.
Como se instala el emulador de neo geo pocket??? Que es eso del dingux?????
http://www.elotrolado.net/wiki/Dingux_%28Linux_Dingoo%29
Hola! Tengo un problemilla con mi Dingoo, y es que le di para emular un Zelda para la gba pero se me ha quedado pillado en el "Loading..."
No puedo apagarla por mucho que esté apretando el botoncito, ni hacer nada. Intenté conectarlo con el usb al ordenador pero aún así se queda ahí pillada, ¿qué puedo hacer?

Gracias y un saludo
Perdon x no haber leido todo el hilo.

como va el mame con Dingux?

q es el local 0.35?

El tema de la programcion de juegos para este dispositivo como esta?
bueno mañana me podre a preparar el nuevo local 0,35 para la gente que lo siga usando ,si la gente no lo usa ,que lo diga para no hacerlo ,despues trasteare con el gmenu2x si me aclaro con el ,jejjejje saludos
jonit escribió:bueno mañana me podre a preparar el nuevo local 0,35 para la gente que lo siga usando ,si la gente no lo usa ,que lo diga para no hacerlo ,despues trasteare con el gmenu2x si me aclaro con el ,jejjejje saludos



Buenas.

Le he pillado la dingoo a otro usuario de eol y de momento me esta gustando bastante,pienso que no defrauda.

Yo estaria interesado en ese local 0,35,estaria bien que llevara ya el gmenu2x ya puesto.

Un saludo dingueroos
el local que quiero subir es como los que subia antes con el dmenu ,con el gmenu2x lo hare depues
jonit escribió:el local que quiero subir es como los que subia antes con el dmenu ,con el gmenu2x lo hare depues



Ya la tengo con dmenu,esperare a la de gmnu2x.

Gracias por los aportes.[plas]
Buenas Dingueros!!

Estoy esperando esta semana que me llegue la MiniSd para realizar el DualBoot. Por lo que veo hay varias tutos y parece facil.
Yo tb estaria interesado en ese local 0,35, estaria muy bien que llevara ya el gmenu2x ya puesto.Si puede mandarlo por MP.Muchas Gracias.

Saludos!! [fumando]
No me entero de un carajo de lo que hablais pero bueno.. XD

Hoy me he bajado el Super mario world 2 y no va, se queda la pantalla en negro. Hay algunos juegos que no funcionan o es que la rom no tira?
Al fin Jonit! Estaba esperando ese 0.35 con ansia. Yo particularmente me quedo con el Dmenu ya que cuando lo tienes todo configurado se me hace mucho más cómodo de usar, asi que ya tienes a uno a quien mandarselo. Un saludo.
Alguien me puede pasar un link a alguna rom del SMW 2 que rule?
forekandebisi escribió:Alguien me puede pasar un link a alguna rom del SMW 2 que rule?


hola amigo
creo que deberias de instalar el dual boot (dingux)
es muy facil y el emulador del snes ve mucho mejor
aparte tiene muchisimas cosas mas
que el maestro jonit nos ha hecho
el favor de configurar. saluedos

jonit me apunto para el local 0.35
Yo tambien me quedo con el Dmenu. Probe el Gmenu2x y personalmente no me gusto.

A todos los que le decis al gran Jonit que el Dmenu 0.35 venga con el Gmenu2x solo os puedo decir que penseis 2 veces las cosas antes de escribirlas, ya que el Dmenu y el Gmenu2x son dos menus diferentes y no pueden ir juntos, o por lo menos es lo que yo tengo entendido.

Saludos a todos y no os dejeis engañar por el Gmenu2x, que el Dmenu bien configurado es mucho mejor y mas practico.
supersuave escribió:
forekandebisi escribió:Alguien me puede pasar un link a alguna rom del SMW 2 que rule?


hola amigo
creo que deberias de instalar el dual boot (dingux)
es muy facil y el emulador del snes ve mucho mejor
aparte tiene muchisimas cosas mas
que el maestro jonit nos ha hecho
el favor de configurar. saluedos

jonit me apunto para el local 0.35

Ya pero ahora no dispongo de una tarjeta mini sd de 8 gigas.
¿Como miro que version local tengo?
forekandebisi, ¿para que necesitas una tarjeta de 8 Gb?. No lo entiendo.

Yo funciono con una de 2 Gb y estoy disfrutando de Dingux a tope, esta claro que no puedo tener los romsets completos, pero lo que hago es hacer una seleccion de las roms que me interesan y tan feliz.

Saludos,
Hola a todos, soy nuevo en este hilo, y después de un tiempo me he decidido a pillarme una Dingoo que me llegará (salvo sorpresas) mañana, yo tb estaría interesado en esta version 0.35 de jonit. Grácias y un saludo, ya contaré que me parece la portatil.
forekandebisi escribió:No me entero de un carajo de lo que hablais pero bueno.. XD

Hoy me he bajado el Super mario world 2 y no va, se queda la pantalla en negro. Hay algunos juegos que no funcionan o es que la rom no tira?

el yoshi island de snes no va en ninguno de los 2 emus de snes para la dingoo
Hola , estoy bastante interesado en esta portatil, pero no me queda claro lo que emula y lo que no.

Ni tampoco del 0.35, dingo y demas.

¿Tiene juegos comerciales??tiene alguna utilidad para hacer juegos propios¿

A ver si podeis actualizar un poco la cabecera del hilo, ya que leerselo entero....

Salu2 y intentad ponerlo un poco mas facil a los novatos.
todo es tan facil como decirte esto.

si eres fan y te agrada las consolas retro, dingoo a320 sera tu mejor eleccion ^^
Hey gente alguien podría pasarme un link a un local con el nuevo gpmenu2x que esté actualizado mas o menos a día de hoy ? Es que tengo la Dingoo muerta de asco y quiero meterle una buena repasada.

Saludos y gracias.
perlita escribió:forekandebisi, ¿para que necesitas una tarjeta de 8 Gb?. No lo entiendo.

Yo funciono con una de 2 Gb y estoy disfrutando de Dingux a tope, esta claro que no puedo tener los romsets completos, pero lo que hago es hacer una seleccion de las roms que me interesan y tan feliz.

Saludos,

Ah, por ahi lei que se necesitaba una de 8 gigas. Y que puedes hacer con el dingux a parte de meterle algun emulador que otro mas?
Porque yo con los que la consola lleva voy servido..
alguien ha probado la nueva version del uae4all ???
Estoy haciendo mis pruebas con el gmenu2x y me tiene sorprendido.Es muy facil configurarlo y esteticamente me parece mejor que los otros que hay.Aver si lo actualizan que promete......
Hola,me gustaria preguntaros si en los emus de dingux se puede guardar las partidas como en los emuladores del nativo y si se puede,como se hace.
Haber si tambien me podeis ayudar y decirme donde puedo conseguir los mejores y ultimos emuladores para dingux y como se instalan,es que la verdad es que he instalado el dingux y no le saco nada de provecho,solo juego con el nativo(la verdad es que va de fabula,pero he leido que con el dingux era mejor.)
Ademas,donde puedo informarme del tema del local 0.35(que no se lo que es)y del gmenu ese del compañero jonit,es que estoy un poco perdido,la verdad :( .
Un saludo y gracias por todo.
¿donde se pueder pillar por granada?
Que yo sepa en Granada no las venden en tienda física, pero que te la puedes pillar por internet, si te la pillas por zococity en un par de días la tienes en casa.
¿donde puedo ver el catalogo de juegos de la consola?

¿y las roms compatibles, para que las maquinas emuladas?
Su Sosio escribió:Hola,me gustaria preguntaros si en los emus de dingux se puede guardar las partidas como en los emuladores del nativo y si se puede,como se hace.
Haber si tambien me podeis ayudar y decirme donde puedo conseguir los mejores y ultimos emuladores para dingux y como se instalan,es que la verdad es que he instalado el dingux y no le saco nada de provecho,solo juego con el nativo(la verdad es que va de fabula,pero he leido que con el dingux era mejor.)
Ademas,donde puedo informarme del tema del local 0.35(que no se lo que es)y del gmenu ese del compañero jonit,es que estoy un poco perdido,la verdad :( .
Un saludo y gracias por todo.


hola amigo
respecto al local
es como un paquete preconfigurado
que contiene aplicaciones. emuladores.algunos ports de juegos
para el sistema dingux (linux para dingoo)
al parecer va en la vercion 035
mandale un mp a jonit a ver si te pasa su ultima
actualizacion. saludos
supersuave escribió:
Su Sosio escribió:Hola,me gustaria preguntaros si en los emus de dingux se puede guardar las partidas como en los emuladores del nativo y si se puede,como se hace.
Haber si tambien me podeis ayudar y decirme donde puedo conseguir los mejores y ultimos emuladores para dingux y como se instalan,es que la verdad es que he instalado el dingux y no le saco nada de provecho,solo juego con el nativo(la verdad es que va de fabula,pero he leido que con el dingux era mejor.)
Ademas,donde puedo informarme del tema del local 0.35(que no se lo que es)y del gmenu ese del compañero jonit,es que estoy un poco perdido,la verdad :( .
Un saludo y gracias por todo.


hola amigo
respecto al local
es como un paquete preconfigurado
que contiene aplicaciones. emuladores.algunos ports de juegos
para el sistema dingux (linux para dingoo)
al parecer va en la vercion 035
mandale un mp a jonit a ver si te pasa su ultima
actualizacion. saludos

Gracias por responder socio,me pondre en contacto con el .
Un saludo.
Por favor, que alguien se apiade de mi alma e intente contestarme, por mas que he estado leyendo el hilo (que mira que es larrrrrgo), viendo videos de youtube , ect, aun no se si comprarme una dingoo o no.

Aqui estan mis dudas:

1º) Teniendo una PSP, veis bien comprar la dingoo (sobre todo Snes, GBA y Megadrive).

2º) La PSP la suelo poner a pixel perfect 1:1 en emulacion, con lo cual la pantalla se queda mas pequeñita. Segun algun video de youtube, CREO que la pantalla 1:1 de PSP es identica a la pantalla de dingoo, ¿Podria alguien confirmarme este dato? ¿Es mejor la pantalla de dingo para emulacion? ¿Se ve mas nitida que psp?

3º) Veo que la dingoo usa las antiguas mini-sd cards, tarjetas que no encuentro por ningun sitio. ¿Sabeis donde conseguir? ¿Son caras? ¿Hay adaptadores de microsd a minisd?

4º) Segun he leido, bajo linux con dingoo, el emulador de megadrive y SNES mejoran mucho su velocidad con respecto al nativo (suelo jugar siempre a 0 frameskip en psp). ¿La emulacion en megadrive y snes bajo linux con dingoo permite jugar a 60 fps con 0 de frameskip?

5º) Hay mas emuladores que funcionen bajo linux y vayan mejor que los nativos de dingoo ? (lo digo por GBA y castlevanias)

6º) La instalacion de linux, requiere flashear la dingoo? Se ejecuta como una aplicacion mas? Hace falta una memoria mas grande que la interna de la consola?

7º) Con los emuladores de SNES, hay bastantes fallos graficos (ej: la intro de Rtype III), ¿Estos errores graficos desaparecen bajo el emulador nativo o de linux de dingoo?

8º) La instalacion de dingdux es facil? Se puede realizar desde windows? (ni idea de usar linux)

Muchisimas gracias a todos, espero poder resolver mis dudas para comprarla o no de una vez, pq realmente me tiene tentado.
Goyetus escribió:6º) La instalacion de linux, requiere flashear la dingoo? Se ejecuta como una aplicacion mas? Hace falta una memoria mas grande que la interna de la consola?


Dingux se instala en la mini SD asi que ni se toca la maquinita.

Goyetus escribió:8º) La instalacion de dingdux es facil? Se puede realizar desde windows? (ni idea de usar linux)


Es facil y la gran mayoria lo hemos hecho mediante Windows XP
Creado por NeoTheFox:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=52673

¿Alguien lo ha probado? de funcionar sería una gran noticia y por fin se acabaria cualquier problema a la hora de instalar Dingux.

Saludos.
Gracias por las contestaciones :)
A ver si el resto me va continuando las respuestas


Goyetus escribió:Por favor, que alguien se apiade de mi alma e intente contestarme, por mas que he estado leyendo el hilo (que mira que es larrrrrgo), viendo videos de youtube , ect, aun no se si comprarme una dingoo o no.

Aqui estan mis dudas:

1º) Teniendo una PSP, veis bien comprar la dingoo (sobre todo Snes, GBA y Megadrive).

2º) La PSP la suelo poner a pixel perfect 1:1 en emulacion, con lo cual la pantalla se queda mas pequeñita. Segun algun video de youtube, CREO que la pantalla 1:1 de PSP es identica a la pantalla de dingoo, ¿Podria alguien confirmarme este dato? ¿Es mejor la pantalla de dingo para emulacion? ¿Se ve mas nitida que psp?

3º) Veo que la dingoo usa las antiguas mini-sd cards, tarjetas que no encuentro por ningun sitio. ¿Sabeis donde conseguir? ¿Son caras? ¿Hay adaptadores de microsd a minisd?

4º) Segun he leido, bajo linux con dingoo, el emulador de megadrive y SNES mejoran mucho su velocidad con respecto al nativo (suelo jugar siempre a 0 frameskip en psp). ¿La emulacion en megadrive y snes bajo linux con dingoo permite jugar a 60 fps con 0 de frameskip?

5º) Hay mas emuladores que funcionen bajo linux y vayan mejor que los nativos de dingoo ? (lo digo por GBA y castlevanias)

6º) Contestada

7º) Con los emuladores de SNES, hay bastantes fallos graficos (ej: la intro de Rtype III), ¿Estos errores graficos desaparecen bajo el emulador nativo o de linux de dingoo?

8º) Contestada

Muchisimas gracias a todos, espero poder resolver mis dudas para comprarla o no de una vez, pq realmente me tiene tentado.
Goyetus escribió:Por favor, que alguien se apiade de mi alma e intente contestarme, por mas que he estado leyendo el hilo (que mira que es larrrrrgo), viendo videos de youtube , ect, aun no se si comprarme una dingoo o no.

Aqui estan mis dudas:

1º) Teniendo una PSP, veis bien comprar la dingoo (sobre todo Snes, GBA y Megadrive).

2º) La PSP la suelo poner a pixel perfect 1:1 en emulacion, con lo cual la pantalla se queda mas pequeñita. Segun algun video de youtube, CREO que la pantalla 1:1 de PSP es identica a la pantalla de dingoo, ¿Podria alguien confirmarme este dato? ¿Es mejor la pantalla de dingo para emulacion? ¿Se ve mas nitida que psp?

3º) Veo que la dingoo usa las antiguas mini-sd cards, tarjetas que no encuentro por ningun sitio. ¿Sabeis donde conseguir? ¿Son caras? ¿Hay adaptadores de microsd a minisd?

4º) Segun he leido, bajo linux con dingoo, el emulador de megadrive y SNES mejoran mucho su velocidad con respecto al nativo (suelo jugar siempre a 0 frameskip en psp). ¿La emulacion en megadrive y snes bajo linux con dingoo permite jugar a 60 fps con 0 de frameskip?

5º) Hay mas emuladores que funcionen bajo linux y vayan mejor que los nativos de dingoo ? (lo digo por GBA y castlevanias)

6º) La instalacion de linux, requiere flashear la dingoo? Se ejecuta como una aplicacion mas? Hace falta una memoria mas grande que la interna de la consola?

7º) Con los emuladores de SNES, hay bastantes fallos graficos (ej: la intro de Rtype III), ¿Estos errores graficos desaparecen bajo el emulador nativo o de linux de dingoo?

8º) La instalacion de dingdux es facil? Se puede realizar desde windows? (ni idea de usar linux)

Muchisimas gracias a todos, espero poder resolver mis dudas para comprarla o no de una vez, pq realmente me tiene tentado.


Hola te voy a responder lo que pueda ,

1-Yo tengo una psp y me comprado una dingoo
2-No se si es mejor pantalla que la psp ,pero seve de lujo
3-La tarjeta compras una micro sd con adaptador de mini sd y sin problemas las puedes encontrar en app y muy economicas
4-No se por que ni lo e provado
5-Si hay muchos mas en linux y funcionan mejor
6-Dingux se instala en la dingoo ,pero no tiene por que tener ningun problema
7-No te puedo responder ,no lo e probado
8-Si es facil si sigues los tutoriales que ahy y se instala desde windos sin problemas


Espero haber ayudado

NOTA: ya me queda poco para terminar el local 0.35 .saludos
Alguno la a probado en TV.

Como se ve en TV SD y en TVs HD?
jonit escribió:
Goyetus escribió:Por favor, que alguien se apiade de mi alma e intente contestarme, por mas que he estado leyendo el hilo (que mira que es larrrrrgo), viendo videos de youtube , ect, aun no se si comprarme una dingoo o no.

Aqui estan mis dudas:

1º) Teniendo una PSP, veis bien comprar la dingoo (sobre todo Snes, GBA y Megadrive).

2º) La PSP la suelo poner a pixel perfect 1:1 en emulacion, con lo cual la pantalla se queda mas pequeñita. Segun algun video de youtube, CREO que la pantalla 1:1 de PSP es identica a la pantalla de dingoo, ¿Podria alguien confirmarme este dato? ¿Es mejor la pantalla de dingo para emulacion? ¿Se ve mas nitida que psp?

3º) Veo que la dingoo usa las antiguas mini-sd cards, tarjetas que no encuentro por ningun sitio. ¿Sabeis donde conseguir? ¿Son caras? ¿Hay adaptadores de microsd a minisd?

4º) Segun he leido, bajo linux con dingoo, el emulador de megadrive y SNES mejoran mucho su velocidad con respecto al nativo (suelo jugar siempre a 0 frameskip en psp). ¿La emulacion en megadrive y snes bajo linux con dingoo permite jugar a 60 fps con 0 de frameskip?

5º) Hay mas emuladores que funcionen bajo linux y vayan mejor que los nativos de dingoo ? (lo digo por GBA y castlevanias)

6º) La instalacion de linux, requiere flashear la dingoo? Se ejecuta como una aplicacion mas? Hace falta una memoria mas grande que la interna de la consola?

7º) Con los emuladores de SNES, hay bastantes fallos graficos (ej: la intro de Rtype III), ¿Estos errores graficos desaparecen bajo el emulador nativo o de linux de dingoo?

8º) La instalacion de dingdux es facil? Se puede realizar desde windows? (ni idea de usar linux)

Muchisimas gracias a todos, espero poder resolver mis dudas para comprarla o no de una vez, pq realmente me tiene tentado.


Hola te voy a responder lo que pueda ,

1-Yo tengo una psp y me comprado una dingoo
2-No se si es mejor pantalla que la psp ,pero seve de lujo
3-La tarjeta compras una micro sd con adaptador de mini sd y sin problemas las puedes encontrar en app y muy economicas
4-No se por que ni lo e provado
5-Si hay muchos mas en linux y funcionan mejor
6-Dingux se instala en la dingoo ,pero no tiene por que tener ningun problema
7-No te puedo responder ,no lo e probado
8-Si es facil si sigues los tutoriales que ahy y se instala desde windos sin problemas


Espero haber ayudado

NOTA: ya me queda poco para terminar el local 0.35 .saludos






Muchisimas gracias por las respuestas, estoy a un paso de comprar la dingoo.
¿Alguien podria decirme algo sobre los puntos 2 y 7 ???

(casualmente mirando las memorias que tengo en casa, que son muchas, tengo un adaptador de microsd, y dos tarjetas minisd de 8 gb XDDD, con lo cual, no tendria que comprar nada extra, conforme me llege la dingo, a trastear con ella directamente).
Hola a todos, tengo la dingoo desde el viernes y ya le he instalado dingux y de momento todo bastante bien, el único pero es que no puedo hacer funcionar el street fighter alpha 3 de cps2 y que no encuentro roms de mame a 0.37b.

Alguien me puede ayudar... gracias.
5725 respuestas