[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Jonit, si eres tan amable de pasarme los links del nuevo local.

Saludos y gracias por adelantado.
jonit
ya estoy testeando tu local
nada mas que no se cual es el emulador del gba
mas bien como se llama
jonit escribió:
No-Alternative escribió:
jonit escribió:Bueno por fin esta listo y subido el local 0.35 ,no se si funcionara bien ,asta la fecha no tenido ningun problema con los otros locales ,si hay alguna pega me lo decis ,gracias

Ya e mandado por privado el local a unos cuantos si alguien seme a pasado que me lo diga y quien lo quiera tambien ,saludos


joint de dónde se pueden descargar tus locales ? Tienen el nuevo menú ? Muchas gracias por tus aportaciones tío.


Hola ,mi locales los paso por privado ,si quieres te lo paso ,pero no tiene el demu no gmenu2x ,saludos

Hola aguriga que tal por aqui ,nos conocemos del mercadillo ,saludos

hola! que ta?Oye, tu has probado la rom del golden Sun de GBA?? Que tal funciona, o es injugable?
Un saludo
supersuave escribió:jonit
ya estoy testeando tu local
nada mas que no se cual es el emulador del gba
mas bien como se llama


Pues debe de salir el nombre de gba en el menu y si lo buscas en la carpeta local para poner las room ,la carpeta se llama

Para aguriga :

Los golden sun 1 y 2 los estado probando un poco en el emulador nativo de la dingoo y funcionan bastante bien ,en el de dingux no funcionan .

Para Perlita

Te mando un privado ,saludos

EDITO :
A salido una nueva actualizacion del emulador amiga 500 ,os pongo el enlace para descargar y lo añadís vosotros al local ,si alguien no sabe como o tiene dudas que lo pregunte

Actualizacion emulador amiga 500 : http://www.megaupload.com/?d=HJ63ZJCA
Primeramente, hola, entro en el hilo, llevo tiempo leyendo pero ya tenia ganas de hablar.

Jonit, muchas gracias, ya iré comentando como va tu locale, la verdad es que llevas tiempo con el y debe estar genial!.

Y por último importunaros con una pregunta, alguien ha probado el "world rally de Gaelco" en la mame4all de Dingux? La mayor razón por la que me decidí a comprar la Dingoo fue para poder jugar a ese pedaso de juego!!, desde que lo liberaron en 2008 ya es jugable.

Aunque la version de MAME que recomiendan no es la que usa nuestra Dingoo, igual hay alguna forma de ejecutarlo...

Muchas gracias
Saludos
rjarl
jonit escribió:Para vinacha :

Si no te funciona bien la cruzeta y la notas duras ,puede ser de la goma de la cruzeta que no este bien colocada ,te recomendaria que si no te funciona bien que la habras y mires si esta bien puesta la goma de la cruzeta ,es facil desmontarla ,saludos y suerte


Gracias por contestar. He visto algún video donde cambiaban la cruceta por una de DS cortándola pero no he visto ninguno donde la desmonten. ¿Me puede enlazar alguien algún video tutorial? (o uno con fotos)
Y que diferencias hay entre el dingux y la versión nativa?!
jonit escribió:
No-Alternative escribió:
jonit escribió:Bueno por fin esta listo y subido el local 0.35 ,no se si funcionara bien ,asta la fecha no tenido ningun problema con los otros locales ,si hay alguna pega me lo decis ,gracias

Ya e mandado por privado el local a unos cuantos si alguien seme a pasado que me lo diga y quien lo quiera tambien ,saludos


joint de dónde se pueden descargar tus locales ? Tienen el nuevo menú ? Muchas gracias por tus aportaciones tío.


Hola ,mi locales los paso por privado ,si quieres te lo paso ,pero no tiene el demu no gmenu2x ,saludos

Hola aguriga que tal por aqui ,nos conocemos del mercadillo ,saludos


Eh joint pues si me lo pasaras por MP estaría de puta madre. Muchas gracias.

[quote=aguriga]Y que diferencias hay entre el dingux y la versión nativa?![/quote]

Básicamente que existen muchos mas emuladores, juegos, ports y programas que en el firmware original además de que todos los emuladores que tiene el FW original también están en su correspondiente versión en Dingux.


Saludos.
Joint a mi también me interesarían los links del nuevo local si es posible!

Un saludo y muchas gracias!
Que tal jonit, ya veo que te has currado el local 0,35, te agradeceria que me pasaras los link por MP igual que hiciste con el 0,34.

muchas gracias tío.

Eres de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior. "ali g".
No-Alternative escribió:
aguriga escribió:Y que diferencias hay entre el dingux y la versión nativa?!


Básicamente que existen muchos mas emuladores, juegos, ports y programas que en el firmware original además de que todos los emuladores que tiene el FW original también están en su correspondiente versión en Dingux.


Saludos.


Gracias por las respuesta!!
Y podria tener la version nativa y la dingux a la vez?Lo digp porque hay juegos que no van en la dingux como antes me ha dicho Jonit qeu pasa con el Goldensun 1 y 2 en el emulador de GBA de dingux!
Gracias
Saludos
kanyero escribió:Joint a mi también me interesarían los links del nuevo local si es posible!

Un saludo y muchas gracias!

+1 a la peticion
Muchas gracias por currartelo fiera
Bueno ,antes de nada quería daros las gracias por vuestros comentarios y agrade cimientos .
Creo que ya e mandado los mensajes a todos ,si alguien no lo a recibido que me lo diga .
Por lo visto parece que funciona bien ,no e visto ningún comentario sobre el nuevo local ,saludos
Donowitz está baneado por "clon-troll"
cuanto cuesta ahora mismo este cachorro? me gustaria una cosa que emulara snes y nes pero bien no la mitad de ellos. que tal los emula?
Una cosa, si vosotros pudieseis elegir entre comprar una dingoo o una gp2x wiz cual elegiriais?Esque estoy mirando y segun la gente la emulacion es mejor en la wiz
aguriga escribió:
No-Alternative escribió:
aguriga escribió:Y que diferencias hay entre el dingux y la versión nativa?!


Básicamente que existen muchos mas emuladores, juegos, ports y programas que en el firmware original además de que todos los emuladores que tiene el FW original también están en su correspondiente versión en Dingux.


Saludos.


Gracias por las respuesta!!
Y podria tener la version nativa y la dingux a la vez?Lo digp porque hay juegos que no van en la dingux como antes me ha dicho Jonit qeu pasa con el Goldensun 1 y 2 en el emulador de GBA de dingux!
Gracias
Saludos


hola amigo de hecho
es la unica manera de tener dingux
o sea que tienes para escoger cualquiera de los dos
al arrancar tu dingoo saludos
supersuave escribió:
hola amigo de hecho
es la unica manera de tener dingux
o sea que tienes para escoger cualquiera de los dos
al arrancar tu dingoo saludos


Gracias de nuevo!Y que tal andan los emuladores?Porque he leido que la gp2x wiz es mejor ya que tiene corre muchos mas juegos...
Un saludo
Hola a todos: Me uno a la petición del 0.35 si es posible. Por cierto: alguien ha probado el lector de pdf de la consola? o esta en pruebas?. Gracias.
aguriga escribió:Una cosa, si vosotros pudieseis elegir entre comprar una dingoo o una gp2x wiz cual elegiriais?Esque estoy mirando y segun la gente la emulacion es mejor en la wiz


Hombre decide por tí mismo:

GP2X Wiz + o - 140 €
* Procesador ARM926EJ 533Mhz, overlock hasta 800Mhz con aceleración 3D
* 64 MB de demoria RAM y 1GB de memoria flash interna
* Pantalla táctil OLED de 320×240 y 2.8″
* Batería de litio de 2000mAh y 5 horas de autonomía
* Dimensiones 121×61x18mm y 136g de peso con batería
* SO Linux, con soporte de reproducción de vídeo, audio, imágenes, ebook y flash 8
Imagen

Dingoo 62 € en Deal Extreme (tarda en llegar) + o - 80 € en tiendas españolas
* CPU Ingenic JZ4732 @ 336MHz (Pudiendo ponerse hasta a 420Mhz) (arquitectura MIPS)
* RAM 32MB
* Almacenamiento Interno 4GB
* Ranura de Expansión MiniSD/SDHC (MicroSD/SDHC con adaptador)
* Interfaz de entrada D-Pad, 2 botones superiores, 4 en el frontal, botones Start & Select, Micrófono.
* Interfaz de salida Altavoces Stereo, Salida para auriculares de 3.5mm y salida de TV con cable incluido
* Pantalla LCD 2.8", resolución 320x240, 16M de colores
* Batería 3.7V 1700mAH (6.29WH) Li-Ion, aproximadamente 7 horas de duración
* Formatos de Video RM, MP4, 3GP, AVI, ASF, MOV, FLV, MPEG,RMVB
* Formatos de Audio MP3, WMA, APE, FLAC, RA
* Radio Sintonizador FM Digital, sin necesidad de conectar auriculares
* Grabación Permite grabación tanto de voz como de la radio
* Software Disponible SDK libre
* Dimensiones 12,49cm x 5,51cm x 1,49cm
* Peso 326 g
Imagen

La GP2X Wiz tiene más procesador y por tanto debe emular mejor, pero la dingoo tiene una relación calidad-precio difícil de superar y si no eres muy exigente emula decentemente lo mismo que la Wiz. Por otra parte la batería de la Dingoo dura más.

Cuestión de gustos. Yo en este hilo, como poseedor de una dingoo te recomiendo encarecidamente ésta, en blanquita que me gusta más. Ya la he amortizado con creces y en MI caso no me merece la pena pagar el doble por una pequeña mejora en la emulación.

Un saludo.
lo que la caga de la wiz son sus botones
Os saluda un nuevo dinguero. Me apunto a la peticion del 0.35. Estupendo trabajo Jonit
Yo estoy tb dudando.

Un punto que no me queda claro es la de hacer juegos.
Para la Wiz creo que estan mas curradas las SDK y hay mas manuales. Ya he hecho algo con SDL y creo que en Wiz le sirve. Lo que no se si valdra con mono.

Bueno a lo que vamos, alguno de vostros ha programado algo para la dingoo o me puede fasilitar info m es que no encuentro nada.

elcorredor101 escribió:
aguriga escribió:Una cosa, si vosotros pudieseis elegir entre comprar una dingoo o una gp2x wiz cual elegiriais?Esque estoy mirando y segun la gente la emulacion es mejor en la wiz


Hombre decide por tí mismo:

GP2X Wiz + o - 140 €
* Procesador ARM926EJ 533Mhz, overlock hasta 800Mhz con aceleración 3D
* 64 MB de demoria RAM y 1GB de memoria flash interna
* Pantalla táctil OLED de 320×240 y 2.8″
* Batería de litio de 2000mAh y 5 horas de autonomía
* Dimensiones 121×61x18mm y 136g de peso con batería
* SO Linux, con soporte de reproducción de vídeo, audio, imágenes, ebook y flash 8
Imagen

Dingoo 62 € en Deal Extreme (tarda en llegar) + o - 80 € en tiendas españolas
* CPU Ingenic JZ4732 @ 336MHz (Pudiendo ponerse hasta a 420Mhz) (arquitectura MIPS)
* RAM 32MB
* Almacenamiento Interno 4GB
* Ranura de Expansión MiniSD/SDHC (MicroSD/SDHC con adaptador)
* Interfaz de entrada D-Pad, 2 botones superiores, 4 en el frontal, botones Start & Select, Micrófono.
* Interfaz de salida Altavoces Stereo, Salida para auriculares de 3.5mm y salida de TV con cable incluido
* Pantalla LCD 2.8", resolución 320x240, 16M de colores
* Batería 3.7V 1700mAH (6.29WH) Li-Ion, aproximadamente 7 horas de duración
* Formatos de Video RM, MP4, 3GP, AVI, ASF, MOV, FLV, MPEG,RMVB
* Formatos de Audio MP3, WMA, APE, FLAC, RA
* Radio Sintonizador FM Digital, sin necesidad de conectar auriculares
* Grabación Permite grabación tanto de voz como de la radio
* Software Disponible SDK libre
* Dimensiones 12,49cm x 5,51cm x 1,49cm
* Peso 326 g
Imagen

La GP2X Wiz tiene más procesador y por tanto debe emular mejor, pero la dingoo tiene una relación calidad-precio difícil de superar y si no eres muy exigente emula decentemente lo mismo que la Wiz. Por otra parte la batería de la Dingoo dura más.

Cuestión de gustos. Yo en este hilo, como poseedor de una dingoo te recomiendo encarecidamente ésta, en blanquita que me gusta más. Ya la he amortizado con creces y en MI caso no me merece la pena pagar el doble por una pequeña mejora en la emulación.

Un saludo.
En general el nivel de emulacion de GBA, GBC, SNES son aceptables?Y el de MAME?
Un saluten
En general el nivel de emulacion de GBA, GBC, SNES son aceptables?Y el de MAME?
Un saluten


gba en el emulador nativo va muy bien salvo contados juegos
el de gbc va perfercto
el de snes va muy bien salvo juegos con chip fx2 juegos con otros chips van geniales como el street fighter alpha 2, star ocean, tambien funciona el mario rpg un poco lentillo pero bien, acaba de salir una nueva versión para los megaman x2 y x3, yo en lo personal ando enviciado con super punch out y megaman x1 y ven de fabula en dingux
mame hay cientos de juegos que van bien, por el contrario juegos muy pesados van un poco lentos y o no cargan, en todo caso va a salir una nueva versión que va 15% mas rápido.

salu2
ChepoXX escribió:
En general el nivel de emulacion de GBA, GBC, SNES son aceptables?Y el de MAME?
Un saluten


gba en el emulador nativo va muy bien salvo contados juegos
el de gbc va perfercto
el de snes va muy bien salvo juegos con chip fx2 juegos con otros chips van geniales como el street fighter alpha 2, star ocean, tambien funciona el mario rpg un poco lentillo pero bien, acaba de salir una nueva versión para los megaman x2 y x3, yo en lo personal ando enviciado con super punch out y megaman x1 y ven de fabula en dingux
mame hay cientos de juegos que van bien, por el contrario juegos muy pesados van un poco lentos y o no cargan, en todo caso va a salir una nueva versión que va 15% mas rápido.

salu2


Gracias por la respiesta?!Juegos muy pesado. a partir de que tamaño empiezan a ir mal?O muy pesado en sentido de grafico y procesos
Un saludo
Los del mame solo funcionan asta la version mame 0.37b

EDITO :

Encotrado un error en el local a la hora de jugar con el emulador neogeo poket ,si intentais cargar una room y se os reinicia y no podeis jugar hacer esto :

Ir a la carpeta loca /emulators/ungp/save y borra el archivo que hay dentro de esta carpeta ,asi deveria funcionar bien ,saludos
jonit escribió:Los del mame solo funcionan asta la version mame 0.37b

EDITO :

Encotrado un error en el local a la hora de jugar con el emulador neogeo poket ,si intentais cargar una room y se os reinicia y no podeis jugar hacer esto :

Ir a la carpeta loca /emulators/ungp/save y borra el archivo que hay dentro de esta carpeta ,asi deveria funcionar bien ,saludos


Que quieres decir con la frase en negrita?
Un saludo
quiere decir que las rom set de mame superior a mame 0.37 ,no funcionan
jonit escribió:quiere decir que las rom set de mame superior a mame 0.37 ,no funcionan

y hay alguna lista donde vea la lista hasta la 0.37
Gracias
Un saludo
Donowitz está baneado por "clon-troll"
al final no me e podido aguantar y me voy a pedir una dingoo. hay alguna pagina en especial con tutoriales, descargas de las roms emus y demas?
tawky escribió:Yo estoy tb dudando.

Un punto que no me queda claro es la de hacer juegos.
Para la Wiz creo que estan mas curradas las SDK y hay mas manuales. Ya he hecho algo con SDL y creo que en Wiz le sirve. Lo que no se si valdra con mono.

Bueno a lo que vamos, alguno de vostros ha programado algo para la dingoo o me puede fasilitar info m es que no encuentro nada.



Si vas a tirar de SDL puedes usarlo bajo Dingux.
Me ha entrado otra vez mono de dingoo...

Hace unos meses ya lo puse en el post, y se me olvidó el tema... Si alguien me consigue una tarjeta con el adaptador y eso, le instala el dingux y los emuladores nuevos que hicieron y me lo llena de juegos le regalo una nes y una megadrive, o le invito a unas cervezas... Es que no soy muy experto en esto, el pc me va mal y la verdad es que no tengo mucho tiempo para hacer pruebas, leer, tutoriales... Quiero tener lista y completita la dingoo a tope para el verano!!!

He mirado donde tengo las consolas, cajas no tiene ninguna de las 2, hay algunas cajas de juegos.... Funcionaban las 2 a la perfección cuando en la adolescencia me dió por las chicas y aparté las consolas jejejeje. Si hay alguien interesado, les quito el polvo, las pruebo, y le digo exactamente si funcionan y los juegos que tienen y todo eso y le echo unas fotillos.

1 saludo.

P.D. ¿ Debería abrir un hilo en compra-venta ?
Por cierto, creo que fueron Jonit y Ruxy que se interesaron en su momento, supongo que lo lógico sería que ellos tuvieran preferencia...
Hola, por acá un nuevo poseedor de una dingoo, después de investigar su buen tiempo sobre la consola y decidirse entre ésta y la gp2x wiz.
Cuando la vi por primera vez al abrir la caja (comprada en la invasión china, se portaron de maravillas), se nota que es de material "ligero" en comparación a mi ex psp (que vendí porque me aburrió), pero me asombró la capacidad de la blanquita de emular todo tipo de máquinas de antaño (en persona se ve mucho mejor que en videos de youtube), a una velocidad más que aceptable y por un precio muy conveniente.
Ahora le puse las últimas versiones de rootfs y zimage para ir probando, y arranca muy rápido, junto con el gmenu2x (no me gustó el dmenu, cosa de gustos ;) ), y estoy editando un local de los foros de dingoonity para adaptarlo a mi gusto, que es una de las cosas que más me entretiene en estos momentos.

A fin de cuentas, muy contento con la blanquita y recomendando la portátil a todos mis amigos.
lo primero gracias jonit por tu nuevo local ,que es una maravilla y para los torpes como yo le viene genial tu trabajo.

vizcaino dingux se instala en la dingoo, y el local ( como si fuera el sistema operativo ) se pone en la tarjeta

hay un instalador que no hace falta nada se llama Dual Boot Gui , solo apretar 3 botones del programa ,y se instala en menos de un minuto
Imagen
Lo primero que necesitamos es averiguar que tipo de pantalla tiene nuestra dingoo, para ello iremos al menu system setup, elegimos la opcion about,( en castellano configuración ,información ) y ahi pulsamos arriba, derecha, abajo, arriba, derecha y abajo. A continuacion aparecera entre varios datos, el tipo de pantalla que tenemos ("ILI9325" o "ILI9331"), sabiendo esto, procedemos a la instalacion del dual boot

COMO:
1) Conecte Dingoo en el puerto USB manteniendo pulsado el botón B y hacer un reset, la pantalla permanecerá en negro, pero tu PC debería encontrar un nuevo hardware ,y si no lo ponemos manualmente
2) Instale el controlador desde el directorio del controlador
3) Abrir el instalador
4) Seleccione el módulo LCD
5) Paso Presione 1 (logo DINGUX aparecerá en la pantalla)
6) Paso Presione 2 y siga las instrucciones en la pantalla Dingoo a todo que si y ya esta

vamos mas facil no puede ser y si alguien tenia problemas de instalar dingux esta es la solucion
Jonit eres un master !! el Local 0.35 es buenísimo , de los mejores que he visto por la red,
enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo,

un saludo !
hola dingueros


jonit muchas gracias por tu local
ya me pase buen rato checandolo y trabaja muy bien
la verdad yo uso pocos emuladores mas bien
nada mas los clasicos gba. nes. snes. y el mame
pero les heche un ojo a los demas y no
veo problemas hasta ahora nuevamente muchas gracias maestro
hola jonit, te agradeceria que me pasaras el local 35
saludos
Tengo algo hecho en C con SDL.

Ahora me gustaria probar mono + c# + SDL pero no se como ira de fino.

A ver si alguien lo prueba.

kiler2k escribió:
tawky escribió:Yo estoy tb dudando.

Un punto que no me queda claro es la de hacer juegos.
Para la Wiz creo que estan mas curradas las SDK y hay mas manuales. Ya he hecho algo con SDL y creo que en Wiz le sirve. Lo que no se si valdra con mono.

Bueno a lo que vamos, alguno de vostros ha programado algo para la dingoo o me puede fasilitar info m es que no encuentro nada.



Si vas a tirar de SDL puedes usarlo bajo Dingux.
Hola soy nuevo en esto de la dingoo haver si me podeis ayudar
bueno pues mi problema es que instale el dingux y estuve metiendole roms al mame
y borrando las roms de mame que no me funcionaban y al de un rato reinicie la dingoo
y me daba un error de que faltaba una imagen y no cargaba dingux ya
asi que decidi borrar el el dingux de la micro sd y volver a instalarlo pero no me ha funcionado y ya no me carga dingux
sabéis como puedo solucionarlo un saludo y muchas gracias de antemano
unai_ escribió:Hola soy nuevo en esto de la dingoo haver si me podeis ayudar
bueno pues mi problema es que instale el dingux y estuve metiendole roms al mame
y borrando las roms de mame que no me funcionaban y al de un rato reinicie la dingoo
y me daba un error de que faltaba una imagen y no cargaba dingux ya
asi que decidi borrar el el dingux de la micro sd y volver a instalarlo pero no me ha funcionado y ya no me carga dingux
sabéis como puedo solucionarlo un saludo y muchas gracias de antemano



Primero dar las gracias por vuestros comentarios y agradecimiento ,me alegra que os guste ,saludos

Cuando te da un error al intentar cargar dingux ,siempre es problema del local , no tienes por que tocar dingux ya que si le falta una imangen esta en el local ,y si se corrompe algun arachivo es del local ,
Cuando te salga el error al cargar dingux que te dice que falta la imagen ,mira que carpeta pone y como se llama la imagen ,y te digo lo que tienes que hacer ,saludos
toloweo escribió:lo primero gracias jonit por tu nuevo local ,que es una maravilla y para los torpes como yo le viene genial tu trabajo.

vizcaino dingux se instala en la dingoo, y el local ( como si fuera el sistema operativo ) se pone en la tarjeta

hay un instalador que no hace falta nada se llama Dual Boot Gui , solo apretar 3 botones del programa ,y se instala en menos de un minuto
Imagen
Lo primero que necesitamos es averiguar que tipo de pantalla tiene nuestra dingoo, para ello iremos al menu system setup, elegimos la opcion about,( en castellano configuración ,información ) y ahi pulsamos arriba, derecha, abajo, arriba, derecha y abajo. A continuacion aparecera entre varios datos, el tipo de pantalla que tenemos ("ILI9325" o "ILI9331"), sabiendo esto, procedemos a la instalacion del dual boot

COMO:
1) Conecte Dingoo en el puerto USB manteniendo pulsado el botón B y hacer un reset, la pantalla permanecerá en negro, pero tu PC debería encontrar un nuevo hardware ,y si no lo ponemos manualmente
2) Instale el controlador desde el directorio del controlador
3) Abrir el instalador
4) Seleccione el módulo LCD
5) Paso Presione 1 (logo DINGUX aparecerá en la pantalla)
6) Paso Presione 2 y siga las instrucciones en la pantalla Dingoo a todo que si y ya esta

vamos mas facil no puede ser y si alguien tenia problemas de instalar dingux esta es la solucion



Gracias toloweo.

Viendo que el dingux se debe instalar con la consola, pues cambiaria las consolas por una tarjeta llena de roms , y si nadie las quiere, pues en vez de un cambio, se la compro.

P.D debo o no abrir un hilo con esto en compraventa??
Haber no tienes que vender ni dar nada y ademas no te caben todas las rom en una tarjeta
solo tienes que poner mi local en una tarjeta sd ,colocar las room en la carpeta correspondientey ajugar ,si tienes alguna duda dimelo ,saludos
Jonit, es que no tengo ni idea de lo que es un local... Ya tuve problemas con los juegos de neo-geo, xq había que pasarlos de formato o no se qué y no pude... Soy un negao para todas estas cosas...
Cual es la tarjeta de más capacidad que admite??? Y en que formato con adaptador sale más barata??

1 saludo
Creo que admite asta 16g pero no se si funcionan bien del todo yo uso las de 8g micro sd con adaptador mi sd y me funcionan perfectamente ,las compro en app .
Si tienes dudas pregunta qui y te lo explicaremos muy facil .
jonit escribió:
unai_ escribió:Hola soy nuevo en esto de la dingoo haver si me podeis ayudar
bueno pues mi problema es que instale el dingux y estuve metiendole roms al mame
y borrando las roms de mame que no me funcionaban y al de un rato reinicie la dingoo
y me daba un error de que faltaba una imagen y no cargaba dingux ya
asi que decidi borrar el el dingux de la micro sd y volver a instalarlo pero no me ha funcionado y ya no me carga dingux
sabéis como puedo solucionarlo un saludo y muchas gracias de antemano



Primero dar las gracias por vuestros comentarios y agradecimiento ,me alegra que os guste ,saludos

Cuando te da un error al intentar cargar dingux ,siempre es problema del local , no tienes por que tocar dingux ya que si le falta una imangen esta en el local ,y si se corrompe algun arachivo es del local ,
Cuando te salga el error al cargar dingux que te dice que falta la imagen ,mira que carpeta pone y como se llama la imagen ,y te digo lo que tienes que hacer ,saludos

hola de nuevo he vuelto a instalar dingux con el instalador Dual Boot Gui
pero cuando enciendo la consola dejando pulsado el boton select se queda una pantalla negra que pone dingux y de hay no pasa
saludos
unai_ escribió:
jonit escribió:
unai_ escribió:Hola soy nuevo en esto de la dingoo haver si me podeis ayudar
bueno pues mi problema es que instale el dingux y estuve metiendole roms al mame
y borrando las roms de mame que no me funcionaban y al de un rato reinicie la dingoo
y me daba un error de que faltaba una imagen y no cargaba dingux ya
asi que decidi borrar el el dingux de la micro sd y volver a instalarlo pero no me ha funcionado y ya no me carga dingux
sabéis como puedo solucionarlo un saludo y muchas gracias de antemano



Primero dar las gracias por vuestros comentarios y agradecimiento ,me alegra que os guste ,saludos

Cuando te da un error al intentar cargar dingux ,siempre es problema del local , no tienes por que tocar dingux ya que si le falta una imangen esta en el local ,y si se corrompe algun arachivo es del local ,
Cuando te salga el error al cargar dingux que te dice que falta la imagen ,mira que carpeta pone y como se llama la imagen ,y te digo lo que tienes que hacer ,saludos

hola de nuevo he vuelto a instalar dingux con el instalador Dual Boot Gui
pero cuando enciendo la consola dejando pulsado el boton select se queda una pantalla negra que pone dingux y de hay no pasa
saludos


Eso es por que no tiens puesto el local en la tarjeta sd o lo tienes mal ,
Que es lo que tienes puesto en la tarjeta sd ?
pues buscando por internet encontre un local tuyo que se llama asi
Local 0.28 en español (de jonit)
y solo tengo el local 028 ese en la micro sd y unos capitulos de una serie
saludos
unai_ escribió:pues buscando por internet encontre un local tuyo que se llama asi
Local 0.28 en español (de jonit)
y solo tengo el local 028 ese en la micro sd y unos capitulos de una serie
saludos


Te pasado por privado el local 0.35 ,acuerdate que tienes que renombra un de los dos archivos de zimage ,segun tu modelo de pantalla
formatea la tarjeta ,y acuerdate que tiene que quedar el archivo roofts,zimage (renombrado asi con tu pantalla ) y la carpeta local

lo mas seguro es que sea ,por que no has formateado la tarjeta
Jonit pasame cuando puedas el local nuevo, que voy a probarlo este nuevo. Por cierto vizcaino, si tienes problemas te ayudamos a prepararlo, que es facil, y en un rato lo tiene listo.
5725 respuestas