aguriga escribió:Una cosa, si vosotros pudieseis elegir entre comprar una dingoo o una gp2x wiz cual elegiriais?Esque estoy mirando y segun la gente la emulacion es mejor en la wiz
Hombre decide por tí mismo:
GP2X Wiz + o - 140 €
* Procesador ARM926EJ 533Mhz, overlock hasta 800Mhz con aceleración 3D
* 64 MB de demoria RAM y 1GB de memoria flash interna
* Pantalla táctil OLED de 320×240 y 2.8″
* Batería de litio de 2000mAh y 5 horas de autonomía
* Dimensiones 121×61x18mm y 136g de peso con batería
* SO Linux, con soporte de reproducción de vídeo, audio, imágenes, ebook y flash 8
Dingoo 62 € en Deal Extreme (tarda en llegar) + o - 80 € en tiendas españolas
* CPU Ingenic JZ4732 @ 336MHz (Pudiendo ponerse hasta a 420Mhz) (arquitectura MIPS)
* RAM 32MB
* Almacenamiento Interno 4GB
* Ranura de Expansión MiniSD/SDHC (MicroSD/SDHC con adaptador)
* Interfaz de entrada D-Pad, 2 botones superiores, 4 en el frontal, botones Start & Select, Micrófono.
* Interfaz de salida Altavoces Stereo, Salida para auriculares de 3.5mm y salida de TV con cable incluido
* Pantalla LCD 2.8", resolución 320x240, 16M de colores
* Batería 3.7V 1700mAH (6.29WH) Li-Ion, aproximadamente 7 horas de duración
* Formatos de Video RM, MP4, 3GP, AVI, ASF, MOV, FLV, MPEG,RMVB
* Formatos de Audio MP3, WMA, APE, FLAC, RA
* Radio Sintonizador FM Digital, sin necesidad de conectar auriculares
* Grabación Permite grabación tanto de voz como de la radio
* Software Disponible SDK libre
* Dimensiones 12,49cm x 5,51cm x 1,49cm
* Peso 326 g
La GP2X Wiz tiene más procesador y por tanto debe emular mejor, pero la dingoo tiene una relación calidad-precio difícil de superar y si no eres muy exigente emula decentemente lo mismo que la Wiz. Por otra parte la batería de la Dingoo dura más.
Cuestión de gustos. Yo en este hilo, como poseedor de una dingoo te recomiendo encarecidamente ésta, en blanquita que me gusta más. Ya la he amortizado con creces y en MI caso no me merece la pena pagar el doble por una pequeña mejora en la emulación.
Un saludo.