[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Ruxy escribió:Jonit pasame cuando puedas el local nuevo, que voy a probarlo este nuevo. Por cierto vizcaino, si tienes problemas te ayudamos a prepararlo, que es facil, y en un rato lo tiene listo.


pasame a mi tb el nuevo local por favor xa cuando me llegue esta semana!
Gracias
aguriga escribió:
Ruxy escribió:Jonit pasame cuando puedas el local nuevo, que voy a probarlo este nuevo. Por cierto vizcaino, si tienes problemas te ayudamos a prepararlo, que es facil, y en un rato lo tiene listo.


pasame a mi tb el nuevo local por favor xa cuando me llegue esta semana!
Gracias



No hace falta que te lo pase, creeme XD
FJTR escribió:
aguriga escribió:
Ruxy escribió:Jonit pasame cuando puedas el local nuevo, que voy a probarlo este nuevo. Por cierto vizcaino, si tienes problemas te ayudamos a prepararlo, que es facil, y en un rato lo tiene listo.


pasame a mi tb el nuevo local por favor xa cuando me llegue esta semana!
Gracias



No hace falta que te lo pase, creeme XD


Por que dices eso ? no comprendo tu respuesta
jonit escribió:Por que dices eso ? no comprendo tu respuesta


Se lo decia a aguriga, por que ya se lo lleva incorporado en la SD qu ele voy a mandar XD XD
jonit escribió:
Por que dices eso ? no comprendo tu respuesta


Esque se la compre en el mercadillo y ya viene preparada por lo que veo.. Una cosa he visto videos en internet de la dingoo emulando psx.. Es posible?
Un saludo
Hola a todos

Bueno ya tengo mi dingoo con dingux instalado y el local de jonit (mu chulo :) ) y he comenzado a trastear con el invento (principalmente con el MAME4All)

Respecto al FinalBurn (del que aún no he podido probar mucho), he visto que aquí no hace falta convertir los ROMS de CPS2 (carga directamente los .zip) a diferencia del del firmware original. ¿Que tal van los juegos de CPS2 con él? Lo digo porque con el del firm original creo que pude ejecutar 2 o 3 (los SFII, el SFA 1, 3 wonders y poco más) el resto cuando cargaba el juego no hacia nada y se salía del emulador. Espero que con el FBA la cosa vaya mejor o igual hay que aplicar alguna configuración especial. Para este caso no existe un romset específico ¿no? (lo digo porque las roms que tengo yo para CPS son de hace tiempo pero siempre me han tirado bien en el PC)

Respecto al FBA con juegos de NeoGeo, veo que tampoco hace falta convertir los ROMS (a diferencia del firm original) pero si que existe la opción para convertirlos a formato .fba que los hace funcionar en modo cache (o algo así) Entiendo que para que vayan mejor es recomendable convertirlos a cache ¿no? ¿Cual es vuesta experiencia con los juegos de NeoGeo? ¿Funcionan bien la mayoría? He leído por otros foros que hay bastantes problemas, con los Metal Slug ninguno funciona (yo el que he probado, el Metal Slug 1 se ven los gráficos mal) ¿hace falta algún romset específico?

Gracias por adelantado
Buenos dias!!!

Jonit por favor si me lo puedes pasar te lo agradeceria eternamente. ;-D
Hola,

soy nuevo en el foro. Tengo una dingoo desde finales del año pasado, pero aun no le he terminado de sacar todo el jugo :)

Jonit, ¿podrías pasarme ese local que te has currado?

Gracias.

Un saludo a todos!
tiomosquis escribió:Hola a todos

Bueno ya tengo mi dingoo con dingux instalado y el local de jonit (mu chulo :) ) y he comenzado a trastear con el invento (principalmente con el MAME4All)

Respecto al FinalBurn (del que aún no he podido probar mucho), he visto que aquí no hace falta convertir los ROMS de CPS2 (carga directamente los .zip) a diferencia del del firmware original. ¿Que tal van los juegos de CPS2 con él? Lo digo porque con el del firm original creo que pude ejecutar 2 o 3 (los SFII, el SFA 1, 3 wonders y poco más) el resto cuando cargaba el juego no hacia nada y se salía del emulador. Espero que con el FBA la cosa vaya mejor o igual hay que aplicar alguna configuración especial. Para este caso no existe un romset específico ¿no? (lo digo porque las roms que tengo yo para CPS son de hace tiempo pero siempre me han tirado bien en el PC)

Respecto al FBA con juegos de NeoGeo, veo que tampoco hace falta convertir los ROMS (a diferencia del firm original) pero si que existe la opción para convertirlos a formato .fba que los hace funcionar en modo cache (o algo así) Entiendo que para que vayan mejor es recomendable convertirlos a cache ¿no? ¿Cual es vuesta experiencia con los juegos de NeoGeo? ¿Funcionan bien la mayoría? He leído por otros foros que hay bastantes problemas, con los Metal Slug ninguno funciona (yo el que he probado, el Metal Slug 1 se ven los gráficos mal) ¿hace falta algún romset específico?

Gracias por adelantado


El finarburt para mi funcionan las room de lujo y la de neogeo mejor que en el emulador nativo de dingoo ,pero tienes que hacer a las room de cps2 y neogeo convertir el cache para que funcionen
Las de cps1 funcionan directamente como en el emulador de la dingoo nativo

Los metal slug funcionan y mu bien ,si seven mal es por que tienes que buscar otra rom
Cada vez que entro en este hilo me tentais XD , lo único que me echa para atrás, fue que lei algo sobre la bateria :-? que si se descargaba completamente se jodia xD? o algo extraño xD
Cada vez que entro en este hilo me tentais XD , lo único que me echa para atrás, fue que lei algo sobre la bateria :-? que si se descargaba completamente se jodia xD? o algo extraño xD


eso será una unidad defectuosa por que mi dingoo se ha llegado apagar de lo gastada la bateria y luego como si nada (y no una vez sino muchas)
Jonit ¿me envias tu local? No lo tengo actualizado desde 0.1XXX :)

aguriga escribió:Una cosa he visto videos en internet de la dingoo emulando psx.. Es posible?
Un saludo


Leete este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68644
Dudilla de novato, por fin le he instalado dingux, y he copiado el local a la sd, pero al arrancar la consola y presionar select cuando sale dingux se me queda en la pantalla de dingux y no hace nada, solo puedo salir haciendo reset si no le doy a la tecla select y entro en el firm original todo funciona correctamente, he probado con el local 0.34 y 0.35 de jonit
MaPaXe92 escribió:Cada vez que entro en este hilo me tentais XD , lo único que me echa para atrás, fue que lei algo sobre la bateria :-? que si se descargaba completamente se jodia xD? o algo extraño xD


A mí se me ha bloqueado ya 3 veces, y sin dejarme resetear... asiq pa volver a usarla he tenido q esperar q se descargue del todo la batería... Por ahora no se ha roto
Una pregunta a todos los que teneis mis local ,os interesaria que el local no tubiese juegos ni los post de pc + saludos
jonit escribió:Una pregunta a todos los que teneis mis local ,os interesaria que el local no tubiese juegos ni los post de pc + saludos


Yo lo prefiero con los juegos y los ports, así está más completo. Por cierto, ya he podido probar el local 0.35 que me pasaste, y está genial, gracias.
a mi tal como esta me parece genial, no quites nada
hola jonit
a mi me gustaria aprovechar ese espacio
mejor con mas roms la verdad
los ports ni los toco y los juegos
estan bien algunos pero prefiero los emuladores

sobre lo de la pila
la verdad jamas he tenido ni la mas minima bronca
y yo la uso hasta que se agota
y la cargo hasta que se llena saludos
avalon01 escribió:Dudilla de novato, por fin le he instalado dingux, y he copiado el local a la sd, pero al arrancar la consola y presionar select cuando sale dingux se me queda en la pantalla de dingux y no hace nada, solo puedo salir haciendo reset si no le doy a la tecla select y entro en el firm original todo funciona correctamente, he probado con el local 0.34 y 0.35 de jonit


He estado leyendo un poco por otros foros, y he probado a formatear la sd en fat32 un par de veces y nada sigue quedansose en la pantalla que sale dingux, alguna idea?
avalon01 escribió:
avalon01 escribió:Dudilla de novato, por fin le he instalado dingux, y he copiado el local a la sd, pero al arrancar la consola y presionar select cuando sale dingux se me queda en la pantalla de dingux y no hace nada, solo puedo salir haciendo reset si no le doy a la tecla select y entro en el firm original todo funciona correctamente, he probado con el local 0.34 y 0.35 de jonit


He estado leyendo un poco por otros foros, y he probado a formatear la sd en fat32 un par de veces y nada sigue quedansose en la pantalla que sale dingux, alguna idea?


supongo que copias el local mas
los archivos rooft y el zimage con el numero
de pantalla de tu dingoo en la raiz de la memoria?
jonit escribió:
unai_ escribió:pues buscando por internet encontre un local tuyo que se llama asi
Local 0.28 en español (de jonit)
y solo tengo el local 028 ese en la micro sd y unos capitulos de una serie
saludos


Te pasado por privado el local 0.35 ,acuerdate que tienes que renombra un de los dos archivos de zimage ,segun tu modelo de pantalla

gracias por pasarme el local 035 jonit pero nose donde tengo que copiar el zimage ese que me dices
saludos
Si así es, tengo los archivos y la carpeta local en la raiz de la sd.
unai_ escribió:
jonit escribió:
unai_ escribió:pues buscando por internet encontre un local tuyo que se llama asi
Local 0.28 en español (de jonit)
y solo tengo el local 028 ese en la micro sd y unos capitulos de una serie
saludos


Te pasado por privado el local 0.35 ,acuerdate que tienes que renombra un de los dos archivos de zimage ,segun tu modelo de pantalla

gracias por pasarme el local 035 jonit pero nose donde tengo que copiar el zimage ese que me dices
saludos


cuando descomprimes el local
te quedan una carpeta con el nombre local
y te quedan dos archivos zimage uno es zImage_9325
y el otro zimage_9331 y un archivo con el nombre rooft

primero debes de saber cual es el numero de pantalla
de tu dingoo y renombras el archivo zimage que tenga
el numero de tu pantalla le pones nada mas "zimage"
sin las comillas ahora copeas la carpeta local
a la raiz de tu minisd y el archivo rooft
y el archivo zimage que renombraste

espero que se me entienda
y puedas por fin uasr tu dingoo con dingux

avalon01
pues creo que lo que va a estar mal
es tu targeta puedes tratar con otro a ver que tal. saludos
muchas gracias supersuave y muchas gracias a ti tambien jonit por ayudarme a volver a poner el dingux ya tengo el dingux funcionando XD me faltavan poner los archivos zimage y el root en la raiz de la micro sd
una pregunta la version de mame de tu local 0.35 que roms acepta jonit?
saludos
supersuave escribió:Te pasado por privado el local 0.35 ,acuerdate que tienes que renombra un de los dos archivos de zimage ,segun tu modelo de pantalla

gracias por pasarme el local 035 jonit pero nose donde tengo que copiar el zimage ese que me dices
saludos

cuando descomprimes el local
te quedan una carpeta con el nombre local
y te quedan dos archivos zimage uno es zImage_9325
y el otro zimage_9331 y un archivo con el nombre rooft

primero debes de saber cual es el numero de pantalla
de tu dingoo y renombras el archivo zimage que tenga
el numero de tu pantalla le pones nada mas "zimage"
sin las comillas ahora copeas la carpeta local
a la raiz de tu minisd y el archivo rooft
y el archivo zimage que renombraste

espero que se me entienda
y puedas por fin uasr tu dingoo con dingux

avalon01
pues creo que lo que va a estar mal
es tu targeta puedes tratar con otro a ver que tal. saludos[/quote]

Solucionado, muchas gracias supersuave el problema era algo muy tonto, el archivo zimage correspondiente a mi pantalla no lo había renombrado a zimage ,ha sido renombrarlo y funcionar dingux.
unai_ escribió:muchas gracias supersuave y muchas gracias a ti tambien jonit por ayudarme a volver a poner el dingux ya tengo el dingux funcionando XD me faltavan poner los archivos zimage y el root en la raiz de la micro sd
una pregunta la version de mame de tu local 0.35 que roms acepta jonit?
saludos


La version del mame lo comente hace unas paginas usa la mame 0.37b

Supersuave si te interesa te paso una actualizacion para que puedas quitar los juegos y los post ,saludos
jonit si me pasas el local 0.35 te lo agradezco,estoy con el anterior encantado muy buen trabajo

x cierto el emu de amiga nuevo es copiarlo directamente y que sobreescriba o hay que renombrar en algun lado??

se puede jugar a los AGA??

saludos y gracias
pabl1t0 escribió:jonit si me pasas el local 0.35 te lo agradezco,estoy con el anterior encantado muy buen trabajo

x cierto el emu de amiga nuevo es copiarlo directamente y que sobreescriba o hay que renombrar en algun lado??

se puede jugar a los AGA??

saludos y gracias


Ye lo paso por privado el local 0.35
Este local ya tiene la ultima version del emulador amiga
¿el emulador de nintendo de dingux no soporta roms comprimidas en zip?
lo pregunto porque tengo las roms no intro en la carpeta roms comprimidas en zip y no me abre ninguna rom
saludos
Hay alguna pagina del wiki o algo donde te ponga las roms que hay que convertir y con que programa?
Gracias
Saludos

EDIT: en wl wiki aparece, pongo por si a alguien le interesa
wiki/Dingoo
Hola.

Tengo de camino la Dingoo,y agradecería que me pasaras el ultimo local.

Se puede jugar al Amstrad en ella?

Muchas gracias
Quizás me hago con una dingoo, ya viene instalado el linux, pero la verdad que ando muy muy pez en todo, alguien podria explicarme en general sobre todo, sino le importa? Se lo agradecería mucho :)
Estoy trasteando con el gmenu2x ,haber si consigo hacer una recopilacion como los locales ,ya ire informando

Edito :

Para leatherface :si se puede jugar al amstrad
hola dingueros
jonit te tomo la palabra con la actualizacion
muchas gracias
supersuave escribió:hola dingueros
jonit te tomo la palabra con la actualizacion
muchas gracias

Tu peticion a asido hacepta ,ya tiens por privado el parche para que no te salgan los juegos ni los post en menu dingux ,asi podras borrar los juegos y post de la tarjeta y tener mas espacio para los emuladores ,ya me comentas si funciona bien ,saludos

Luego no diras que no te cuido ,jajajajajajaajaj
buenas jonit, gracias por el local 035 tio, esta de lujo.

Una pregunta: sabeis como se pasan los videos a 2x, 3x, etc para avanzar rapido en el video?
Hola jonit,perdona,me puedes pasar a mi el ultimo local 0.35 jonit?


thx

Una duda.

Cuando conecto la dingoo al pce,luego no puedo expulsar la unidad.

Tengo que quitar el cable a la fuerza y luego resetear la dingoo.Como lo haceis vosotros?
leatherface escribió:Hola jonit,perdona,me puedes pasar a mi el ultimo local 0.35 jonit?


thx

Una duda.

Cuando conecto la dingoo al pce,luego no puedo expulsar la unidad.

Tengo que quitar el cable a la fuerza y luego resetear la dingoo.Como lo haceis vosotros?


YA tienes tu local 0.35
Yo quito la dingo donde esta el reloj del pc ,el icono de la flecha verde ,le doy a quitar hardware con seguridad y selecion la unidad de la dingoo y le doy expulsar , o reseteo la dingoo y arranco dingux luego la desconecto del usb y la apago desde dingux
Hola!

Tengo un dingoo en camino. No estoy seguro, pero casi seguro que pruebo instalando Linux, puesto pedir... :) , Jonit, podrías pasarme también el Local 0.35.

Muchas Gracias anticipadas. :)
jonit escribió:
leatherface escribió:Hola jonit,perdona,me puedes pasar a mi el ultimo local 0.35 jonit?


thx

Una duda.

Cuando conecto la dingoo al pce,luego no puedo expulsar la unidad.

Tengo que quitar el cable a la fuerza y luego resetear la dingoo.Como lo haceis vosotros?


YA tienes tu local 0.35
Yo quito la dingo donde esta el reloj del pc ,el icono de la flecha verde ,le doy a quitar hardware con seguridad y selecion la unidad de la dingoo y le doy expulsar , o reseteo la dingoo y arranco dingux luego la desconecto del usb y la apago desde dingux


Muchas gracias por todo.

Una preguntilla más.

Al intentar usar el programilla de reduccion de ruido de Megadrive.meto la carpetilla en games 3d .Luego pincho en el lcd18.app y se me congela la pantalla.
A alguien mas le pasa?
muchas gracias jonit
descargo pruebo y comento que tal


listo descargado y probado
funciona bastante bien una vez mas gracias jonit

edito
en el emulador de gba en dingux
me aparece un error
parece que al oprimir varios bontones
a la vez se sale del emulador
alguien que tenga una solucion?
Hola a todos/as.

Antes de nada quiero dar las gracias a Jonit por su local 0.35 y decir que funciona de lujo, al igual que todos los demas. GRACIAS COMPI.

Y ahora vamos con la duda. He probado a meter roms de Megadrive 32x y de Mega CD al picodrive de la Dingux y no las arranca, en cambio en el de la PSP funcionan sin problemas.
Pensando un poquito he llegado a la conclusion de que tal vez sea porque le faltan las BIOS del 32x y del MegaCD.

Mi pregunta es, ¿si cojo las BIOS de estos sistemas y las meto dentro de la carpeta de las roms funcionara?. ¿Alguien lo ha probado?.

Si no lo habeis probado, ya lo probare yo mañana, que ahora estoy escribiendo desde el movil y no puedo hacerlo.

Saludos y AMUNT DINGOO.
Hola Jonit.

Desde hace días tengo esta portátil que descubrí por casualidad. Como no me aclaro con las instalaciones limpias de dingux comencé a buscar locales, hasta dar con este hilo.
Parece que el tuyo, a diferencia de los que encontré, está muy actualizado. ¿Te importaría pasármelo, por favor?
Me harías un gran favor, como a tantos de este hilo :)

Por cierto, pura curiosidad, ¿está incluída la última versión del snes9x?

Un saludo a todos. (Nunca pensé que está máquina hubiera tenido tanto éxito en España :-| )
la versión del picodrive de dingoo es anterior a la versión del emulador de 32x, pero si es compatible con mega cd, lo que si no se si es que le funciona el sonido de fondo es decir las musicas cd.

salu2
notaz ya pudo implementar la emulacion de la 32x al picodrive de wiz, en las fotos de la beta del emu la version es la 1.70, pero lo malo esque notaz esta metido en el rollo de la programacion del firmware de la PANDORA, asi que creo que estara muy ocupado como para actualizar el picodrive para dingux
perlita escribió:Hola a todos/as.

Antes de nada quiero dar las gracias a Jonit por su local 0.35 y decir que funciona de lujo, al igual que todos los demas. GRACIAS COMPI.

Y ahora vamos con la duda. He probado a meter roms de Megadrive 32x y de Mega CD al picodrive de la Dingux y no las arranca, en cambio en el de la PSP funcionan sin problemas.
Pensando un poquito he llegado a la conclusion de que tal vez sea porque le faltan las BIOS del 32x y del MegaCD.

Mi pregunta es, ¿si cojo las BIOS de estos sistemas y las meto dentro de la carpeta de las roms funcionara?. ¿Alguien lo ha probado?.

Si no lo habeis probado, ya lo probare yo mañana, que ahora estoy escribiendo desde el movil y no puedo hacerlo.

Saludos y AMUNT DINGOO.


Perlita deverian de funcionarte los juegos de mega cd ,el emulador esta completo ,e probado varios y funcionan ,puede que agas algo mal o las de la psp este en otro formato ,saludos
Lo primero es dar las gracias a Jonit por pasarme el local, da gusto encontrarse gente dispuesta a ayudar. [beer]

En un principio era reacio a instalar dingux, pero viendo la nueva aplicación y los comentarios de la gente lo pongo sin dudar. :)
A ver si llega pronto. XD
jonit escribió:Estoy trasteando con el gmenu2x ,haber si consigo hacer una recopilacion como los locales ,ya ire informando

Edito :

Para leatherface :si se puede jugar al amstrad



jonit me puedes pasar tu local?, estoy esperando a que me llegue la dingoo de un forero que se la he comprado.

Un saludo y gracias por todo lo que estas haciendo
jonit muchas gracias de nuevo por tu local 035 ya lo tengo instalado y la verdad que esta muy guapo gracias
saludos
jonit gracias por el local va como siempre,perfecto xD saludos

alguien ha probado a jugar al agony o el project x 93 en amiga?? no consigo que vayan...
5725 respuestas