Buenas! ^^
Me he fijado en que en este Disgaea hay más supports y que se reparten las habilidades entre ellos (la clerigo mujer tiene skills de dopes que no tienen el clerigo masculino, y viceversa, por ejemplo). Me he conseguido recientemente al Chaman y a la Cheerleader, y quiero hacer un support definitivo.
A ver que os parece la idea >.<:
- Creo una Clerigo femenina, que aprenda todas las habilidades disponibles de su clase
- Reencarnamos a esa Clerigo en el clerigo masculino, consiguiendo las habilidades de esta nueva clase
- Repetimos reencarnación, esta vez conviertendolo en Shaman, y le enseñamos todas las habilidades
- Por ultimo, reencarnamos en Cheerleader y que aprenda las habilidades correspondientes.
Puede que lleve un tiempo conseguirla, pero el ritmo de juego que llevo me permitiría tenerla en menos de una semana. Lo que no se, y que queria preguntar, es el tema de las Evilities, que aún no consigo enterarme x_x. ¿Hay alguna manera de que una clase tenga las evilities propias de otra clase distinta? Por ejemplo, hay un evilitie de la cheerleader que es "Lovely song", que aumenta los estatus de los personajes un 5%. ¿Esa evilitie podria tenerla un clerigo, aunque sea a base de reencarnación?
Gracias de antemano ^^