AcePiNa escribió:Te lo vuelvo a repetir , esta vez con croquis incluído ( y grstis , para que no te quejes )
Esquema de juego Disgaea ( a grandes rasgos claro )
- Nexo ( zona principal con las tiendas , algunos NPC que dicen chorradas , Item World y poco más )
- Zona de historia , un diálogo y batalla
Esto repetido hasta que te acabes el juego . Cansa , cansa solo de leerlo joder xd
Se pueden hacer ciudades , ya sea explorables como el Nexo o , si no hay presupuesto , por menús . Con sus tabernas , plazas y zonas diferenciadas donde a su vez aprender lore , ver artwork , hablar con gente y aceptar sidequest
La jugabilidad permanecería INTACTA , asbsolutamente , porque donde reside la de un Disgaea o SRPG en general es en las batallas . Y que te den exploración no debería afectar en lo más mínimo a los combates en sí .
Por ende , un juego más completo .
Tb se le podría pedir dungeons explorables , con sus cofres y sus puzkes . Pero supongo que en NIS están a lo que están , ecchi y DLC por doquier , misma jugabilidad arcaica y palante xd
Tio para eso te compras un rpg normal y corriente, Yo me he pasado la saga entera, este estilo de juego no se caracteriza por la profundidad de su historia, sino por su sistema de juego, yo también juego ff, skyrim, etc, pero cuando me compro el disgaea se lo que hay, cuando me compro cualquier SRPG se a que voy a jugar y lo juego porque quiero jugar así, es como si me dices que en el fifa tienes claendario, partido, calendario, y yo te salto conque si el juego no sería mejor si vivieras el día a día de cada jugador para conocer mejor la historia que envuelve al partido, no es lo que interesa en ese género igual que no es lo que interesa en este, así de sencillo.