[HILO OFICIAL] Disgaea 3: Absence of Detention

3dsAmericano escribió:Acabo de pasarme la historia pero los trofeos me siguen ocultos. ¿Alguien sabe cómo desbloquearlos?

También me salen el Time Traveler y el Parallel Worlds. ¿De qué tratan?

Saludos


Los trofeos siempre los verás ocultos, míralos por Internet. El Parallel Worlds te ofrece 5 historias secundarias. El Time Traveler te lleva al principio del juego pero con todo lo que tienes(como nuevo juego +). Nunca lo he hecho pero supongo que te dejarán los npcs del tiempo para volver al final y a las otras 5 misiones secundarias.
La misión secundaria que más me gustó fue la de Raspberyl.
victor2004 escribió:hola, amazon tiene una promo que al compra la vita te dan un gift card de 50$, una oportunidad asi, es lo que estaba esperando para comprarla, pero cuando voy al catalogo, pues me estrello de frente [snif] [snif] , entre poco y nada, y los pocos buenos estan a precio completo y yo paso de comprar juegos a precio completo :) . entonces vi este disgaea a 29.99$, soy fan de disgaea y poseo el 3 en ps3 pero sin DLC (soy anti DLC). la pregunta es, para alguien que tenga el de ps3, estos DLC que trae incluido justifican comprarlo nuevamente? realmente tiene mucho contenido adicional con relacion al de ps3?

salu2


me autocito a ver si alguien se anima a darme su opinion...
victor2004 escribió:
victor2004 escribió:hola, amazon tiene una promo que al compra la vita te dan un gift card de 50$, una oportunidad asi, es lo que estaba esperando para comprarla, pero cuando voy al catalogo, pues me estrello de frente [snif] [snif] , entre poco y nada, y los pocos buenos estan a precio completo y yo paso de comprar juegos a precio completo :) . entonces vi este disgaea a 29.99$, soy fan de disgaea y poseo el 3 en ps3 pero sin DLC (soy anti DLC). la pregunta es, para alguien que tenga el de ps3, estos DLC que trae incluido justifican comprarlo nuevamente? realmente tiene mucho contenido adicional con relacion al de ps3?

salu2


me autocito a ver si alguien se anima a darme su opinion...


Yo te puedo dar mi opinion, yo estaba en tu misma situacion es decir tenia el de ps3 sin DLC y aun asi me compre este.
La historia principal es la misma, pero luego tienes bastante post-game, ir reclutando a los personajes de dlc es exponencialmente mas dificil y rapidamente te obligaran a crear personajes mejores, subir en el IW etc.
Luego aparte tienes alguna historia extra, que no es tan larga como la principal obviamente pero esta bien.
Yo no me he arrepentido de mi decision en ningun momento, pero claro a mi los Disgaea y los RPG en general me encantan.

Un saludo
Rubedo escribió:
victor2004 escribió:
victor2004 escribió:hola, amazon tiene una promo que al compra la vita te dan un gift card de 50$, una oportunidad asi, es lo que estaba esperando para comprarla, pero cuando voy al catalogo, pues me estrello de frente [snif] [snif] , entre poco y nada, y los pocos buenos estan a precio completo y yo paso de comprar juegos a precio completo :) . entonces vi este disgaea a 29.99$, soy fan de disgaea y poseo el 3 en ps3 pero sin DLC (soy anti DLC). la pregunta es, para alguien que tenga el de ps3, estos DLC que trae incluido justifican comprarlo nuevamente? realmente tiene mucho contenido adicional con relacion al de ps3?

salu2


me autocito a ver si alguien se anima a darme su opinion...


Yo te puedo dar mi opinion, yo estaba en tu misma situacion es decir tenia el de ps3 sin DLC y aun asi me compre este.
La historia principal es la misma, pero luego tienes bastante post-game, ir reclutando a los personajes de dlc es exponencialmente mas dificil y rapidamente te obligaran a crear personajes mejores, subir en el IW etc.
Luego aparte tienes alguna historia extra, que no es tan larga como la principal obviamente pero esta bien.
Yo no me he arrepentido de mi decision en ningun momento, pero claro a mi los Disgaea y los RPG en general me encantan.

Un saludo


ok, gracias amigo... me lo has vendido... teniendo en cuenta que gaste 244$ en vita wifi + memoria 16GB , cae como anillo al dedo un juego tan rejugable como este... supongo que la duracion de los episodios DLC debe ser similar a los de disgaea 1 y 2

porque pagar una millonada por uncharted para 10 horas, como que no [360º] [360º] [360º] cuando por 30$ tengo 100 horas de buen juego :)
Hola Disgaeros. Tengo un par de dudas bastante importantes.
- Primera: Ya cuando acabas la historia principal y aparecen los npcs nuevos y tal también aparecen cofres nuevos, como en cada episodio, pero uno de ellos está encima de la estatua del prinny. ¿Cómo leches cojo ese cofre?
- Segunda: El rango de las tiendas lo tengo en 12, y por mucho que compre cosas no aumenta. ¿Qué hago para pasar de 12?

Ojalá que me puedan responder :)
Físicamente es casi imposible encontrarlo
AcePiNa escribió:Físicamente es casi imposible encontrarlo


En amazon.es lo tienes en casa por mrw a 34 euros y en algunos Game aún lo tienen en fisico consultando la web.

La verdad es que la distribución parece que la haya hecho Konami, ya que a los Game llegó 3 por tienda y a los MM 3 también....

Por cierto un gran juego y muy amortizable por sus mas de 100 horas de juego, y eso que tenía el de Ps3 y con Mao subido al nivel supremo....pero jugarlo en el trabajo no tiene precio. :-)
Chache92 escribió:Hola Disgaeros. Tengo un par de dudas bastante importantes.
- Primera: Ya cuando acabas la historia principal y aparecen los npcs nuevos y tal también aparecen cofres nuevos, como en cada episodio, pero uno de ellos está encima de la estatua del prinny. ¿Cómo leches cojo ese cofre?
- Segunda: El rango de las tiendas lo tengo en 12, y por mucho que compre cosas no aumenta. ¿Qué hago para pasar de 12?

Ojalá que me puedan responder :)


Una vez visites una habitación especial en el Item World (a las que se accede a través de los remolinos verdes) en la que hay una columna muy alta con un gato rosa arriba del todo, desbloquearás un nuevo grupo en la classroom que aumenta la capacidad de salto. El nivel de salto aumenta dependiendo del nivel de Mao. Sino recuerdo mal, sobre el nivel 3000 tendrás capacidad de salto suficiente para poder pillarlo.

El nivel máximo de la tienda es el 12, para pillar las armas mas fuertes, tienes que tener acceso a Land of Carnage y hacer Reverse Pirating.


SaLu2!
ByyLoT, el birdman watcher ya lo tengo, me faltaría el nivel de Mao. Y las tiendas pensaba que el máximo era nivel 20, no 12 X) Gracias por responder.
Roid Clive escribió:
AcePiNa escribió:Físicamente es casi imposible encontrarlo


En amazon.es lo tienes en casa por mrw a 34 euros y en algunos Game aún lo tienen en fisico consultando la web.

La verdad es que la distribución parece que la haya hecho Konami, ya que a los Game llegó 3 por tienda y a los MM 3 también....

Por cierto un gran juego y muy amortizable por sus mas de 100 horas de juego, y eso que tenía el de Ps3 y con Mao subido al nivel supremo....pero jugarlo en el trabajo no tiene precio. :-)


:O :O :O

¿Tiene este juego 100 horas reales en su modo historia de un jugador en serio? . :O

En el principio del hilo pone que la versión española tiene textos en inglés, ¿es que no ha salido subtitulado en castellano este juegazo? menuda putada entonces ... seguiríamos el mismo camino de PSP donde casi todos los juegos de rol que llegaron aquí salieron únicamente en inglés.
FranScorpions escribió:
Roid Clive escribió:
AcePiNa escribió:Físicamente es casi imposible encontrarlo


En amazon.es lo tienes en casa por mrw a 34 euros y en algunos Game aún lo tienen en fisico consultando la web.

La verdad es que la distribución parece que la haya hecho Konami, ya que a los Game llegó 3 por tienda y a los MM 3 también....

Por cierto un gran juego y muy amortizable por sus mas de 100 horas de juego, y eso que tenía el de Ps3 y con Mao subido al nivel supremo....pero jugarlo en el trabajo no tiene precio. :-)


:O :O :O

¿Tiene este juego 100 horas reales en su modo historia de un jugador en serio? . :O

En el principio del hilo pone que la versión española tiene textos en inglés, ¿es que no ha salido subtitulado en castellano este juegazo? menua putada entonces ... seguiríamos el mismo camino de PSP que casi todos los juegos de rol que llegaron aquí salieron únicamente en inglés.

Dura incluso más de esas 100 horas.

Y Disgaea (sin sobremesa y portátiles) nunca salió en castellano.
Joder pues me tira un poco para atrás el tema del idioma, ya que yo entiendo solo cosas básicas de ese idioma, ¿es complicado el inglés en este juego o es un inglés fácil como pasa en otros juegos? es que he visto en amazon.es el juego en 34 € que no es demasiado caro ...
Hola, estoy por el capítulo 2 y cuando me ha vencido Raspberyl y compañía han salido créditos y tengo que volver a empezar de nuevo con los mismos personajes que tenía
pero desde el primer capítulo. ¿Es esto normal? Gracias por responder.
demihon escribió:Hola, estoy por el capítulo 2 y cuando me ha vencido Raspberyl y compañía han salido créditos y tengo que volver a empezar de nuevo con los mismos personajes que tenía
pero desde el primer capítulo. ¿Es esto normal? Gracias por responder.


Sip [carcajad] [carcajad] solo pasa en algunas batallas (no tengo el Disgaea 3 pasado pero en el 1 pasaba en 2 o 3)
demihon escribió:Hola, estoy por el capítulo 2 y cuando me ha vencido Raspberyl y compañía han salido créditos y tengo que volver a empezar de nuevo con los mismos personajes que tenía
pero desde el primer capítulo. ¿Es esto normal? Gracias por responder.


Disgaea tiene un montón de finales, y algunos te los desbloqueas así, sucumbiendo a ciertos enemigos. ^^

Llevo 50 horas de juego, voy por el capitulo 6, y estoy en una fase con paneles "bye bye". Si dejo alguna unidad en ellos, al turno siguiente mueren. Lo peor, es que los enemigos, aunque esten en nivel 30, me destrozan, y eso que voy con pjs de nivel 60 (me encanta la thief X3). Yo que desconfiaba de la durabilidad de la historia, y lo que estoy viendo es que es tan larga porque te tiras grindeando un poco bastante para poder sobrevivir XD
Hola, una pregunta chicos. Estoy jugando a este juego (que me encanta, es mi primer disgaea) y tengo un problemilla. En un momento dado aprete triangulo para pasar una parte de la historia que ya habia visto y ahora automaticamente me salta la historia, sin ningun aviso. Paso de una fase a otra sin historia. He mirado en opciones y google y no veo nada al respecto. Alguien mas le ha pasado? Gracias.
El-puto-amo escribió:Hola, una pregunta chicos. Estoy jugando a este juego (que me encanta, es mi primer disgaea) y tengo un problemilla. En un momento dado aprete triangulo para pasar una parte de la historia que ya habia visto y ahora automaticamente me salta la historia, sin ningun aviso. Paso de una fase a otra sin historia. He mirado en opciones y google y no veo nada al respecto. Alguien mas le ha pasado? Gracias.


Que raro... yo mismo he pasado algunas con triangulo y no tengo ese problema. ¿Te pasa en todas las fases, o solo en aquellas en las que has usado triangulo anteriormente?

Aparte, aprovecho para preguntar yo también: Ando atascado en el Capitulo 4 del DLC de RaspBeryl, en la fase 1 (la pelea justo después de volver del cielo a por el "corazón de angel" :P). Despues de hacerme los 3 primeros capitulos sin problemas, los enemigos de ese mapa me funden (es un mapa en el que hay un muro en mitad con un dibujo de un kanji, y 8 magos encima repartiendo estopa).

Se que si me pongo a entrenar en otro lado y vuelvo después cuando sea mas fuerte, podré pasar esa fase sin problemas, pero ¿Hay algún truco/consejo/tecnica para para pasarla? Es que me choca bastante que después de llevar todo el juego y varios DLCs con una curva de dificultad suave, haberme encontrado de repente un mapa tan dificil que no pueda pasarme.... teneis algun consejo para esa fase?
Respondiendo a El-puto-amo. Hay niveles en los que no hay escenas de la historia y, por tanto, pasa directamente a la batalla. Lo sabrás mirando si pone skip story o no. No sé si será ese tu problema. Espero haberte ayudado.
demihon escribió:Respondiendo a El-puto-amo. Hay niveles en los que no hay escenas de la historia y, por tanto, pasa directamente a la batalla. Lo sabrás mirando si pone skip story o no. No sé si será ese tu problema. Espero haberte ayudado.

Pues ya me dejas más tranquilo, gracias!!
ByyLoT escribió:
Chache92 escribió:Hola Disgaeros. Tengo un par de dudas bastante importantes.
- Primera: Ya cuando acabas la historia principal y aparecen los npcs nuevos y tal también aparecen cofres nuevos, como en cada episodio, pero uno de ellos está encima de la estatua del prinny. ¿Cómo leches cojo ese cofre?
- Segunda: El rango de las tiendas lo tengo en 12, y por mucho que compre cosas no aumenta. ¿Qué hago para pasar de 12?

Ojalá que me puedan responder :)


Una vez visites una habitación especial en el Item World (a las que se accede a través de los remolinos verdes) en la que hay una columna muy alta con un gato rosa arriba del todo, desbloquearás un nuevo grupo en la classroom que aumenta la capacidad de salto. El nivel de salto aumenta dependiendo del nivel de Mao. Sino recuerdo mal, sobre el nivel 3000 tendrás capacidad de salto suficiente para poder pillarlo.

El nivel máximo de la tienda es el 12, para pillar las armas mas fuertes, tienes que tener acceso a Land of Carnage y hacer Reverse Pirating.


SaLu2!

Pfff ¿Es fácil alcanzar a la gata? Porque recuerdo una habitación en el item world que había muchísimas columnas de diferentes alturas con tesoros y es que era casi imposible coger más de dos.


Pd: lo habéis respondido pero no me ha quedado muy claro ¿En el de la vita vienen incluidos los dlc? La verdad que lo tengo en ps3 con todos los dlc comprados, pero esque este juego en sobremesa apenas lo toco, me gusta para el metro, etc (lo se manda huevos =P), y es por saber si podré reclutar a los personajes de los disgaeas anteriores que les tengo cariño (me he pasado todos).
Una cosa , es los Disgaea ( este en especial ) suelen haber áreas ' explorables ' , o solo la principal y lo demás es combate puro y duro .
AcePiNa escribió:Una cosa , es los Disgaea ( este en especial ) suelen haber áreas ' explorables ' , o solo la principal y lo demás es combate puro y duro .

Sala principal, sala del item world y clase.

Lo demás es combate...

Yo ahora he tenido que subir objetos (estoy en ello con las armas) de nivel. Se me hace muy cuesta arriba
Qué repetitivo parece pues
AcePiNa escribió:Qué repetitivo parece pues

No es repetitivo, cuando en los combates, tienes situaciones muy diferentes unos de otros.
AcePiNa escribió:Como qué

En un combate por ejemplo debes usar unos cubos especiales para ir a tu favor.

En otros pisar casillas de un color que te beneficien

En otros el terreno está dividido y debes, de los 10 personajes, seleccionar dos para lanzar a los demas y que se queden en el otro lado sin luchar.

En otros usar solo magos, porque tienen mayor defensa especial.

Etc..
Puf , qué variedad ( ironía off xd )

Lo dicho , me pinta repetitivo a mil esto eh . Ni siquiera es como el Riviera que en los mapas había cierta exploración parece .
AcePiNa escribió:Puf , qué variedad ( ironía off xd )

Lo dicho , me pinta repetitivo a mil esto eh . Ni siquiera es como el Riviera que en los mapas había cierta exploración parece .

Veo que entiendes el concepto de "juego repetitivo" ( ironía off xd )

El Gameplay de Disgaea es muy poco repetitivo. El reto que propone es constante y pocas veces te sientes con la sensación de 'esto ya lo he hecho'. Puedes tener un juego con miles de áreas explorables que puede ser totalmente repetitivo y muy aburrido
AcePiNa escribió:Puf , qué variedad ( ironía off xd )

Lo dicho , me pinta repetitivo a mil esto eh . Ni siquiera es como el Riviera que en los mapas había cierta exploración parece .


Yo solo he jugado al 1 y el esquema es el mismo que te ha explicado el compañero de antes... y te digo que no es nada repetitivo... parece que no pero cada combate tiene alguna sorpresa o peculiaridad distinta... además hay veces que tienes que parar y ponerte a crear seguidores, subirlos de nivel, subir las armas... Cada combate además se gana de una forma distinta.

En serio los Disgaea enganchan... a mi el 1 me encanta y por lo que he leido este es igual de bueno.
AcePiNa escribió:Puf , qué variedad ( ironía off xd )

Lo dicho , me pinta repetitivo a mil esto eh . Ni siquiera es como el Riviera que en los mapas había cierta exploración parece .


creo que no tienes claro el concepto de repetitivo ¬_¬ ¬_¬ .. segun tu logica no se deje jugar a nada porque todos son repetitivos, osea fifa, COD, uncharted, god of war, gear of wars, etc ya que en cada uno haces lo mismo durante todo el juego [360º] [360º] [360º] [360º]. Cada juego tiene una filosofia, un juego es repetitivo cuando no es capaz de aportar nuevos retos al jugador.


disgaea es un rpg tactico, esa es su filosofia y como tal consiste en superar escenarios en los que van cambiando las condiciones de batalla, a tal punto que se debe estudiar muy bien como balancear tu grupo, ya que leveal como loco no garantiza superar algunos escenarios... lo que va en negrillas es lo que garantiza que no es repetitivo y es lo que hizo que esta saga se volviera tan importante y bien valorada.
Pues dejadme que diga que a mí me parece pobretón que solo hayan unas pocas zonas explorables , ni que sea con menús , creo que se agradecería otra cosa . Muchos confundís lo de que sea SRPG con que tenga que ser así per se , cuando nada , y sin ir más lejos el próximo Agarest 2 tiene su exploración y ración de ciudades aún siendo con ese sistema de batalla
AcePiNa escribió:Pues dejadme que diga que a mí me parece pobretón que solo hayan unas pocas zonas explorables , ni que sea con menús , creo que se agradecería otra cosa . Muchos confundís lo de que sea SRPG con que tenga que ser así per se , cuando nada , y sin ir más lejos el próximo Agarest 2 tiene su exploración y ración de ciudades aún siendo con ese sistema de batalla

Bueno, pues que te contrate NIS para el siguiente Disgaea, porque todos son así.

Agarest es una saga y Disgaea otra.

PD: ¿Muchos nos confundimos? A ver si el equivocado eres tu.
Yo no soy el que ha soltado que tiene que ser así PORQUE es un SRPG , y estos van así . A mí 100 horas de combates , por muy divers que sean ( que tampoco ) no me convencen , un RPG tiene que tener su dosis de exploración , si no no lo llames RPG , llámalo simulador de combates por casillas xd

Y lo de confundir ..... en fin , sí , tù directamente vives en una confusión permanente ;D
AcePiNa escribió:Yo no soy el que ha soltado que tiene que ser así PORQUE es un SRPG , y estos van así . A mí 100 horas de combates , por muy divers que sean ( que tampoco ) no me convencen , un RPG tiene que tener su dosis de exploración , si no no lo llames RPG , llámalo simulador de combates por casillas xd

Y lo de confundir ..... en fin , sí , tù directamente vives en una confusión permanente ;D

Si, FF Tactics, Tactics ogre, disgaea, incluso podríamos meter a los Advance Wars y juegos estratégicos con toques de rol en esto, etc... tiene muchiiiiiiiiiiiiiisima exploración. 0 o casi ninguna

Esto no es un RPG. Es un SRPG. ¿Me entiendes?

Si quieres exploración, lo tuyo no son los SPRG, son los JRPG o RPG.
Un SRPG puede ( y debe ) tener exploración POR MENÚS . Que no te estoy diciendo que tengan que ser como RPGs al uso ( aunque tampoco vería el qué no , porque realmente de donde viene la S es de lo estratégico de los combates ) . Pero qué menos que por menùs , que puedas tomar respiros de tanta hostia y demás , y hablar con gente , ver nuevas zonas , etc

Ya sé que ningún Disgaea es así , pero por eso digo que serían mejor si lo fueran , porque no pido rebajar la profundidad de los combates , solo que hayan más cosas aparte que limitarte a repetir una y otra vez el mismo esquema de juego ( por mucho que digas que los enfrentsmientos varían de unos a otros , cosa que no pongo en duda , pero faltaría más que encima hicieses las mismas luchas xd )
AcePiNa escribió:Ya sé que ningún Disgaea es así , pero por eso digo que serían mejor si lo fueran , porque no pido rebajar la profundidad de los combates , solo que hayan más cosas aparte que limitarte a repetir una y otra vez el mismo esquema de juego ( por mucho que digas que los enfrentsmientos varían de unos a otros , cosa que no pongo en duda , pero faltaría más que encima hicieses las mismas luchas xd )


Y si en el FIFA los jugadores se volaran la cabeza al fallar los penaltis también mejoraría mucho
Xiloscent escribió:
AcePiNa escribió:Ya sé que ningún Disgaea es así , pero por eso digo que serían mejor si lo fueran , porque no pido rebajar la profundidad de los combates , solo que hayan más cosas aparte que limitarte a repetir una y otra vez el mismo esquema de juego ( por mucho que digas que los enfrentsmientos varían de unos a otros , cosa que no pongo en duda , pero faltaría más que encima hicieses las mismas luchas xd )


Y si en el FIFA los jugadores se volaran la cabeza al fallar los penaltis también mejoraría mucho

Ni siquiera se puede decir hoy en día que los FIFAs sean siempre lo mismo , aparte de los múltiples modos y el online ( que elimina de un chispazo cualquier síntoma de repetitividad ) , está el modo Mánager , que sin ser la repera ni tan especializado como en un FM , sí está bastante bien y sirve para romper con la monotonía de partidos y más partidos .

En fins , esto es normal , cuando fanboys leen verdades les sangra y lloran . Nada new , 100 por ciento natural como diría el anuncio xd
AcePiNa escribió:
Xiloscent escribió:
AcePiNa escribió:Ya sé que ningún Disgaea es así , pero por eso digo que serían mejor si lo fueran , porque no pido rebajar la profundidad de los combates , solo que hayan más cosas aparte que limitarte a repetir una y otra vez el mismo esquema de juego ( por mucho que digas que los enfrentsmientos varían de unos a otros , cosa que no pongo en duda , pero faltaría más que encima hicieses las mismas luchas xd )


Y si en el FIFA los jugadores se volaran la cabeza al fallar los penaltis también mejoraría mucho

Ni siquiera se puede decir hoy en día que los FIFAs sean siempre lo mismo , aparte de los múltiples modos y el online ( que elimina de un chispazo cualquier síntoma de repetitividad ) , está el modo Mánager , que sin ser la repera ni tan especializado como en un FM , sí está bastante bien y sirve para romper con la monotonía de partidos y más partidos .

En fins , esto es normal , cuando fanboys leen verdades les sangra y lloran . Nada new , 100 por ciento natural como diría el anuncio xd


Pero si todos sabemos que eres un fucker de la vida...que nos vas a contar de fanboys...el 90% de los SRPG son asi..si no te gusta pues te chupas un pie o algo
.... E insultan , se me pasó decir .

Anda y acuéstate un mes . Agua .
AcePiNa escribió:.... E insultan , se me pasó decir .

Anda y acuéstate un mes . Agua .

Perdón, pero tu me insultaste a mí antes, asi que no tiene sentido que te quejes:

AcePiNa escribió:Y lo de confundir ..... en fin , sí , tù directamente vives en una confusión permanente ;D


;)
AcePiNa escribió:.... E insultan , se me pasó decir .

Anda y acuéstate un mes . Agua .


Fucker es un insulto pero llamar fanboy a la gente es lo mas normal del mundo...lo dicho a llorar a la via
AcePiNa escribió:Un SRPG puede ( y debe ) tener exploración POR MENÚS . Que no te estoy diciendo que tengan que ser como RPGs al uso ( aunque tampoco vería el qué no , porque realmente de donde viene la S es de lo estratégico de los combates ) . Pero qué menos que por menùs , que puedas tomar respiros de tanta hostia y demás , y hablar con gente , ver nuevas zonas , etc

Ya sé que ningún Disgaea es así , pero por eso digo que serían mejor si lo fueran , porque no pido rebajar la profundidad de los combates , solo que hayan más cosas aparte que limitarte a repetir una y otra vez el mismo esquema de juego ( por mucho que digas que los enfrentsmientos varían de unos a otros , cosa que no pongo en duda , pero faltaría más que encima hicieses las mismas luchas xd )

Tú has jugado a pocos SRPG por lo que leo, FFT, Ogre tactics, fire emblem, etc. Dime tú en cual exploras un mapa. Si no te interesa el género, no se ni para que te molestas en entrar a éste hilo.
Y todos esos juegos serían mejores si dieran más opciones y se amenizaan las cosas . Con gente como vosotros los géneros nunca evolucionarían , ahora porque un RPG sea táctico tiene que ser como han sido los 4-5 sagrados de turno .
AcePiNa escribió:Y todos esos juegos serían mejores si dieran más opciones y se amenizaan las cosas . Con gente como vosotros los géneros nunca evolucionarían , ahora porque un RPG sea táctico tiene que ser como han sido los 4-5 sagrados de turno .

Si, deben ser igual.

Si no, para mi han muerto igual que ha muerto FF por querer innovar.
david530 escribió:
AcePiNa escribió:Y todos esos juegos serían mejores si dieran más opciones y se amenizaan las cosas . Con gente como vosotros los géneros nunca evolucionarían , ahora porque un RPG sea táctico tiene que ser como han sido los 4-5 sagrados de turno .

Si, deben ser igual.

Si no, para mi han muerto igual que ha muerto FF por querer innovar.

Pero a tí te molestaría de verdad que , por poner un ejemplo , entre baalla y batalla de Disgaea , pudieses visitar mapeado en forma de mapas y menús , hablar con gente , saber lore del juego , etc . Es que no sé exactamente qué iba a cambiar , en todo caso mejoraría por darte más que hacer .
Si, me importaría y mucho. Que lo dejen como está. He visto mil veces cagarla con una saga quitando exploración porque se le pedía (FF) o dandole más acción (RE)...

Mil ejemplos. Una saga que está bien no se debe tocar.

PD: Con la gente hablas. En los diálogos de la historia.
AcePiNa escribió:
david530 escribió:
AcePiNa escribió:Y todos esos juegos serían mejores si dieran más opciones y se amenizaan las cosas . Con gente como vosotros los géneros nunca evolucionarían , ahora porque un RPG sea táctico tiene que ser como han sido los 4-5 sagrados de turno .

Si, deben ser igual.

Si no, para mi han muerto igual que ha muerto FF por querer innovar.

Pero a tí te molestaría de verdad que , por poner un ejemplo , entre baalla y batalla de Disgaea , pudieses visitar mapeado en forma de mapas y menús , hablar con gente , saber lore del juego , etc . Es que no sé exactamente qué iba a cambiar , en todo caso mejoraría por darte más que hacer .

Si quiero ese tipo de juego no me compro un SRPG, así de facil igual que si no quiero jugar fútbol no me compro el fifa, no me parece tan difícil de entender.
De todas maneras es obvio que este tipo juego no te gusta, cada cual tiene sus gustos y a mi no me pagan por convencerte de nada, así que eso cierra la puerta al salir.


Pd: ¿Nadie sabe lo de los dlc que pregunté ayer por la noche un par de páginas atras?
Te lo vuelvo a repetir , esta vez con croquis incluído ( y grstis , para que no te quejes )

Esquema de juego Disgaea ( a grandes rasgos claro )

- Nexo ( zona principal con las tiendas , algunos NPC que dicen chorradas , Item World y poco más )
- Zona de historia , un diálogo y batalla

Esto repetido hasta que te acabes el juego . Cansa , cansa solo de leerlo joder xd

Se pueden hacer ciudades , ya sea explorables como el Nexo o , si no hay presupuesto , por menús . Con sus tabernas , plazas y zonas diferenciadas donde a su vez aprender lore , ver artwork , hablar con gente y aceptar sidequest

La jugabilidad permanecería INTACTA , asbsolutamente , porque donde reside la de un Disgaea o SRPG en general es en las batallas . Y que te den exploración no debería afectar en lo más mínimo a los combates en sí .

Por ende , un juego más completo .

Tb se le podría pedir dungeons explorables , con sus cofres y sus puzkes . Pero supongo que en NIS están a lo que están , ecchi y DLC por doquier , misma jugabilidad arcaica y palante xd
AcePiNa escribió:Te lo vuelvo a repetir , esta vez con croquis incluído ( y grstis , para que no te quejes )

Esquema de juego Disgaea ( a grandes rasgos claro )

- Nexo ( zona principal con las tiendas , algunos NPC que dicen chorradas , Item World y poco más )
- Zona de historia , un diálogo y batalla

Esto repetido hasta que te acabes el juego . Cansa , cansa solo de leerlo joder xd

Se pueden hacer ciudades , ya sea explorables como el Nexo o , si no hay presupuesto , por menús . Con sus tabernas , plazas y zonas diferenciadas donde a su vez aprender lore , ver artwork , hablar con gente y aceptar sidequest

La jugabilidad permanecería INTACTA , asbsolutamente , porque donde reside la de un Disgaea o SRPG en general es en las batallas . Y que te den exploración no debería afectar en lo más mínimo a los combates en sí .

Por ende , un juego más completo .

Tb se le podría pedir dungeons explorables , con sus cofres y sus puzkes . Pero supongo que en NIS están a lo que están , ecchi y DLC por doquier , misma jugabilidad arcaica y palante xd

¿Tienes algun problema?

No paras de criticar los gustos de los que nos gusta la saga. NO QUEREMOS QUE CAMBIE

PUNTO

¿Dificil de entender? ¿O necesitas un croquis?

PD: Hay dungeons explorables (se nota que no has jugado, ¿eh?) creadas aleatoriamente: Item World, con cofres y enemigos, además sirve para subir de nivel las armas.

POR FAVOR, NO CRITIQUES ALGO QUE NO CONOCES.
No es cambiar , es mejorar . A ver si te enteras xd
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