3dsAmericano escribió:Acabo de pasarme la historia pero los trofeos me siguen ocultos. ¿Alguien sabe cómo desbloquearlos?
También me salen el Time Traveler y el Parallel Worlds. ¿De qué tratan?
Saludos
victor2004 escribió:hola, amazon tiene una promo que al compra la vita te dan un gift card de 50$, una oportunidad asi, es lo que estaba esperando para comprarla, pero cuando voy al catalogo, pues me estrello de frente , entre poco y nada, y los pocos buenos estan a precio completo y yo paso de comprar juegos a precio completo . entonces vi este disgaea a 29.99$, soy fan de disgaea y poseo el 3 en ps3 pero sin DLC (soy anti DLC). la pregunta es, para alguien que tenga el de ps3, estos DLC que trae incluido justifican comprarlo nuevamente? realmente tiene mucho contenido adicional con relacion al de ps3?
salu2
victor2004 escribió:victor2004 escribió:hola, amazon tiene una promo que al compra la vita te dan un gift card de 50$, una oportunidad asi, es lo que estaba esperando para comprarla, pero cuando voy al catalogo, pues me estrello de frente , entre poco y nada, y los pocos buenos estan a precio completo y yo paso de comprar juegos a precio completo . entonces vi este disgaea a 29.99$, soy fan de disgaea y poseo el 3 en ps3 pero sin DLC (soy anti DLC). la pregunta es, para alguien que tenga el de ps3, estos DLC que trae incluido justifican comprarlo nuevamente? realmente tiene mucho contenido adicional con relacion al de ps3?
salu2
me autocito a ver si alguien se anima a darme su opinion...
Rubedo escribió:victor2004 escribió:victor2004 escribió:hola, amazon tiene una promo que al compra la vita te dan un gift card de 50$, una oportunidad asi, es lo que estaba esperando para comprarla, pero cuando voy al catalogo, pues me estrello de frente , entre poco y nada, y los pocos buenos estan a precio completo y yo paso de comprar juegos a precio completo . entonces vi este disgaea a 29.99$, soy fan de disgaea y poseo el 3 en ps3 pero sin DLC (soy anti DLC). la pregunta es, para alguien que tenga el de ps3, estos DLC que trae incluido justifican comprarlo nuevamente? realmente tiene mucho contenido adicional con relacion al de ps3?
salu2
me autocito a ver si alguien se anima a darme su opinion...
Yo te puedo dar mi opinion, yo estaba en tu misma situacion es decir tenia el de ps3 sin DLC y aun asi me compre este.
La historia principal es la misma, pero luego tienes bastante post-game, ir reclutando a los personajes de dlc es exponencialmente mas dificil y rapidamente te obligaran a crear personajes mejores, subir en el IW etc.
Luego aparte tienes alguna historia extra, que no es tan larga como la principal obviamente pero esta bien.
Yo no me he arrepentido de mi decision en ningun momento, pero claro a mi los Disgaea y los RPG en general me encantan.
Un saludo
AcePiNa escribió:Físicamente es casi imposible encontrarlo
Chache92 escribió:Hola Disgaeros. Tengo un par de dudas bastante importantes.
- Primera: Ya cuando acabas la historia principal y aparecen los npcs nuevos y tal también aparecen cofres nuevos, como en cada episodio, pero uno de ellos está encima de la estatua del prinny. ¿Cómo leches cojo ese cofre?
- Segunda: El rango de las tiendas lo tengo en 12, y por mucho que compre cosas no aumenta. ¿Qué hago para pasar de 12?
Ojalá que me puedan responder
Una vez visites una habitación especial en el Item World (a las que se accede a través de los remolinos verdes) en la que hay una columna muy alta con un gato rosa arriba del todo, desbloquearás un nuevo grupo en la classroom que aumenta la capacidad de salto. El nivel de salto aumenta dependiendo del nivel de Mao. Sino recuerdo mal, sobre el nivel 3000 tendrás capacidad de salto suficiente para poder pillarlo.
El nivel máximo de la tienda es el 12, para pillar las armas mas fuertes, tienes que tener acceso a Land of Carnage y hacer Reverse Pirating.
Roid Clive escribió:AcePiNa escribió:Físicamente es casi imposible encontrarlo
En amazon.es lo tienes en casa por mrw a 34 euros y en algunos Game aún lo tienen en fisico consultando la web.
La verdad es que la distribución parece que la haya hecho Konami, ya que a los Game llegó 3 por tienda y a los MM 3 también....
Por cierto un gran juego y muy amortizable por sus mas de 100 horas de juego, y eso que tenía el de Ps3 y con Mao subido al nivel supremo....pero jugarlo en el trabajo no tiene precio.
FranScorpions escribió:Roid Clive escribió:AcePiNa escribió:Físicamente es casi imposible encontrarlo
En amazon.es lo tienes en casa por mrw a 34 euros y en algunos Game aún lo tienen en fisico consultando la web.
La verdad es que la distribución parece que la haya hecho Konami, ya que a los Game llegó 3 por tienda y a los MM 3 también....
Por cierto un gran juego y muy amortizable por sus mas de 100 horas de juego, y eso que tenía el de Ps3 y con Mao subido al nivel supremo....pero jugarlo en el trabajo no tiene precio.
¿Tiene este juego 100 horas reales en su modo historia de un jugador en serio? .
En el principio del hilo pone que la versión española tiene textos en inglés, ¿es que no ha salido subtitulado en castellano este juegazo? menua putada entonces ... seguiríamos el mismo camino de PSP que casi todos los juegos de rol que llegaron aquí salieron únicamente en inglés.
demihon escribió:Hola, estoy por el capítulo 2 y cuando me ha vencido Raspberyl y compañía han salido créditos y tengo que volver a empezar de nuevo con los mismos personajes que tenía
pero desde el primer capítulo. ¿Es esto normal? Gracias por responder.
demihon escribió:Hola, estoy por el capítulo 2 y cuando me ha vencido Raspberyl y compañía han salido créditos y tengo que volver a empezar de nuevo con los mismos personajes que tenía
pero desde el primer capítulo. ¿Es esto normal? Gracias por responder.
El-puto-amo escribió:Hola, una pregunta chicos. Estoy jugando a este juego (que me encanta, es mi primer disgaea) y tengo un problemilla. En un momento dado aprete triangulo para pasar una parte de la historia que ya habia visto y ahora automaticamente me salta la historia, sin ningun aviso. Paso de una fase a otra sin historia. He mirado en opciones y google y no veo nada al respecto. Alguien mas le ha pasado? Gracias.
demihon escribió:Respondiendo a El-puto-amo. Hay niveles en los que no hay escenas de la historia y, por tanto, pasa directamente a la batalla. Lo sabrás mirando si pone skip story o no. No sé si será ese tu problema. Espero haberte ayudado.
ByyLoT escribió:Chache92 escribió:Hola Disgaeros. Tengo un par de dudas bastante importantes.
- Primera: Ya cuando acabas la historia principal y aparecen los npcs nuevos y tal también aparecen cofres nuevos, como en cada episodio, pero uno de ellos está encima de la estatua del prinny. ¿Cómo leches cojo ese cofre?
- Segunda: El rango de las tiendas lo tengo en 12, y por mucho que compre cosas no aumenta. ¿Qué hago para pasar de 12?
Ojalá que me puedan responderUna vez visites una habitación especial en el Item World (a las que se accede a través de los remolinos verdes) en la que hay una columna muy alta con un gato rosa arriba del todo, desbloquearás un nuevo grupo en la classroom que aumenta la capacidad de salto. El nivel de salto aumenta dependiendo del nivel de Mao. Sino recuerdo mal, sobre el nivel 3000 tendrás capacidad de salto suficiente para poder pillarlo.
El nivel máximo de la tienda es el 12, para pillar las armas mas fuertes, tienes que tener acceso a Land of Carnage y hacer Reverse Pirating.
SaLu2!
AcePiNa escribió:Una cosa , es los Disgaea ( este en especial ) suelen haber áreas ' explorables ' , o solo la principal y lo demás es combate puro y duro .
AcePiNa escribió:Qué repetitivo parece pues
AcePiNa escribió:Como qué
AcePiNa escribió:Puf , qué variedad ( ironía off xd )
Lo dicho , me pinta repetitivo a mil esto eh . Ni siquiera es como el Riviera que en los mapas había cierta exploración parece .
El Gameplay de Disgaea es muy poco repetitivo. El reto que propone es constante y pocas veces te sientes con la sensación de 'esto ya lo he hecho'. Puedes tener un juego con miles de áreas explorables que puede ser totalmente repetitivo y muy aburrido
Lo dicho , me pinta repetitivo a mil esto eh . Ni siquiera es como el Riviera que en los mapas había cierta exploración parece .
AcePiNa escribió:Pues dejadme que diga que a mí me parece pobretón que solo hayan unas pocas zonas explorables , ni que sea con menús , creo que se agradecería otra cosa . Muchos confundís lo de que sea SRPG con que tenga que ser así per se , cuando nada , y sin ir más lejos el próximo Agarest 2 tiene su exploración y ración de ciudades aún siendo con ese sistema de batalla
AcePiNa escribió:Yo no soy el que ha soltado que tiene que ser así PORQUE es un SRPG , y estos van así . A mí 100 horas de combates , por muy divers que sean ( que tampoco ) no me convencen , un RPG tiene que tener su dosis de exploración , si no no lo llames RPG , llámalo simulador de combates por casillas xd
Y lo de confundir ..... en fin , sí , tù directamente vives en una confusión permanente ;D
AcePiNa escribió:Ya sé que ningún Disgaea es así , pero por eso digo que serían mejor si lo fueran , porque no pido rebajar la profundidad de los combates , solo que hayan más cosas aparte que limitarte a repetir una y otra vez el mismo esquema de juego ( por mucho que digas que los enfrentsmientos varían de unos a otros , cosa que no pongo en duda , pero faltaría más que encima hicieses las mismas luchas xd )
Xiloscent escribió:AcePiNa escribió:Ya sé que ningún Disgaea es así , pero por eso digo que serían mejor si lo fueran , porque no pido rebajar la profundidad de los combates , solo que hayan más cosas aparte que limitarte a repetir una y otra vez el mismo esquema de juego ( por mucho que digas que los enfrentsmientos varían de unos a otros , cosa que no pongo en duda , pero faltaría más que encima hicieses las mismas luchas xd )
Y si en el FIFA los jugadores se volaran la cabeza al fallar los penaltis también mejoraría mucho
AcePiNa escribió:Xiloscent escribió:AcePiNa escribió:Ya sé que ningún Disgaea es así , pero por eso digo que serían mejor si lo fueran , porque no pido rebajar la profundidad de los combates , solo que hayan más cosas aparte que limitarte a repetir una y otra vez el mismo esquema de juego ( por mucho que digas que los enfrentsmientos varían de unos a otros , cosa que no pongo en duda , pero faltaría más que encima hicieses las mismas luchas xd )
Y si en el FIFA los jugadores se volaran la cabeza al fallar los penaltis también mejoraría mucho
Ni siquiera se puede decir hoy en día que los FIFAs sean siempre lo mismo , aparte de los múltiples modos y el online ( que elimina de un chispazo cualquier síntoma de repetitividad ) , está el modo Mánager , que sin ser la repera ni tan especializado como en un FM , sí está bastante bien y sirve para romper con la monotonía de partidos y más partidos .
En fins , esto es normal , cuando fanboys leen verdades les sangra y lloran . Nada new , 100 por ciento natural como diría el anuncio xd
AcePiNa escribió:.... E insultan , se me pasó decir .
Anda y acuéstate un mes . Agua .
AcePiNa escribió:Y lo de confundir ..... en fin , sí , tù directamente vives en una confusión permanente ;D
AcePiNa escribió:.... E insultan , se me pasó decir .
Anda y acuéstate un mes . Agua .
AcePiNa escribió:Un SRPG puede ( y debe ) tener exploración POR MENÚS . Que no te estoy diciendo que tengan que ser como RPGs al uso ( aunque tampoco vería el qué no , porque realmente de donde viene la S es de lo estratégico de los combates ) . Pero qué menos que por menùs , que puedas tomar respiros de tanta hostia y demás , y hablar con gente , ver nuevas zonas , etc
Ya sé que ningún Disgaea es así , pero por eso digo que serían mejor si lo fueran , porque no pido rebajar la profundidad de los combates , solo que hayan más cosas aparte que limitarte a repetir una y otra vez el mismo esquema de juego ( por mucho que digas que los enfrentsmientos varían de unos a otros , cosa que no pongo en duda , pero faltaría más que encima hicieses las mismas luchas xd )
AcePiNa escribió:Y todos esos juegos serían mejores si dieran más opciones y se amenizaan las cosas . Con gente como vosotros los géneros nunca evolucionarían , ahora porque un RPG sea táctico tiene que ser como han sido los 4-5 sagrados de turno .
david530 escribió:AcePiNa escribió:Y todos esos juegos serían mejores si dieran más opciones y se amenizaan las cosas . Con gente como vosotros los géneros nunca evolucionarían , ahora porque un RPG sea táctico tiene que ser como han sido los 4-5 sagrados de turno .
Si, deben ser igual.
Si no, para mi han muerto igual que ha muerto FF por querer innovar.
AcePiNa escribió:david530 escribió:AcePiNa escribió:Y todos esos juegos serían mejores si dieran más opciones y se amenizaan las cosas . Con gente como vosotros los géneros nunca evolucionarían , ahora porque un RPG sea táctico tiene que ser como han sido los 4-5 sagrados de turno .
Si, deben ser igual.
Si no, para mi han muerto igual que ha muerto FF por querer innovar.
Pero a tí te molestaría de verdad que , por poner un ejemplo , entre baalla y batalla de Disgaea , pudieses visitar mapeado en forma de mapas y menús , hablar con gente , saber lore del juego , etc . Es que no sé exactamente qué iba a cambiar , en todo caso mejoraría por darte más que hacer .
AcePiNa escribió:Te lo vuelvo a repetir , esta vez con croquis incluído ( y grstis , para que no te quejes )
Esquema de juego Disgaea ( a grandes rasgos claro )
- Nexo ( zona principal con las tiendas , algunos NPC que dicen chorradas , Item World y poco más )
- Zona de historia , un diálogo y batalla
Esto repetido hasta que te acabes el juego . Cansa , cansa solo de leerlo joder xd
Se pueden hacer ciudades , ya sea explorables como el Nexo o , si no hay presupuesto , por menús . Con sus tabernas , plazas y zonas diferenciadas donde a su vez aprender lore , ver artwork , hablar con gente y aceptar sidequest
La jugabilidad permanecería INTACTA , asbsolutamente , porque donde reside la de un Disgaea o SRPG en general es en las batallas . Y que te den exploración no debería afectar en lo más mínimo a los combates en sí .
Por ende , un juego más completo .
Tb se le podría pedir dungeons explorables , con sus cofres y sus puzkes . Pero supongo que en NIS están a lo que están , ecchi y DLC por doquier , misma jugabilidad arcaica y palante xd