[Hilo Oficial] Disney+

@BertoMP en USA servirá para algo, aquí me da que se ha quedado en nada al retrasarse todo. Pensaba haber cogido un mes para ver cómo es, pero al final he pasado.

Creo que la única cosa que me apetece ver es la docuserie sobre los perros guía XD

Todo esto viene por la cagada de sacar Mulán tan cara :(

Wonder Woman y 007 seguro que se van también a mediados de 2021 a este paso.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP en USA servirá para algo, aquí me da que se ha quedado en nada al retrasarse todo. Pensaba haber cogido un mes para ver cómo es, pero al final he pasado.

Creo que la única cosa que me apetece ver es la docuserie sobre los perros guía XD

Todo esto viene por la cagada de sacar Mulán tan cara :(

Wonder Woman y 007 seguro que se van también a mediados de 2021 a este paso.

Yo pillé el año con colegas y a ver entre que te ves clásicos, Pixar y tal pues lo rentabilizas, el problema es que contenido original más allá de Mandalorian no hay, hay cosillas como la docuserie de la creación de los parques temáticos que está genial o la de los perros guía que también está muy bien, pero hasta ahí llega la cosa.

Yo creo que con el hostión que se ha pegado TENET nadie se la va a jugar a estrenar en cines.
@BertoMP yo esque el MCU le tengo practicamente entero en Bluray, menos la de Hulk. De Disney tengo tengo algunas, y de Star Wars las últimas. Así que no vería casi nada hasta que saquen más cosas.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP yo esque el MCU le tengo practicamente entero en Bluray, menos la de Hulk. De Disney tengo tengo algunas, y de Star Wars las últimas. Así que no vería casi nada hasta que saquen más cosas.

Yo MCU y SW lo tengo todo también (menos el episodio IX, que ya lo pillaré en alguna oferta y porque tengo el VII y el VIII que sino... xDDD), lo pillé principalmente por revisionar los Clásicos, Pixar y ver lo que iban lanzando de series del MCU y algo de su contenido original.

Como digo lo he rentabilizado de sobras (aunque hace ya unas semanas que sólo entro a ver qué novedades ahí y poco más), pero ahora llega la renovación en Marzo y la verdad que tengo 0 ganas de renovar porque en principio pinta a un año aún más escaso de contenido original.
Ya tenemos Campanilla para el Live Action de Peter Pan XD

Imagen

@BertoMP y queda este año Soul. Que en principio me da pereza hasta bajarla gratis.
Corregidme si me equivoco, pero, me pareció leer anoche que eso de que Mulán vaya para diciembre gratis, se adelanta, leí que al final la van a meter este mes, si esto es cierto.

Tiene que ser una buena hostia la que se a pegado.
nail23 escribió:Corregidme si me equivoco, pero, me pareció leer anoche que eso de que Mulán vaya para diciembre gratis, se adelanta, leí que al final la van a meter este mes, si esto es cierto.

Si, se confirmo que la ponen para todos los usuarios de Disney + para Octubre

https://www.levante-emv.com/ocio/cine/2 ... 93585.html
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:Corregidme si me equivoco, pero, me pareció leer anoche que eso de que Mulán vaya para diciembre gratis, se adelanta, leí que al final la van a meter este mes, si esto es cierto.

Y cito también a @nail23

La noticia es erronea, o mejor dicho el titular no tiene nada que ver con lo que dice luego la noticia. La noticia original en inglés no dice que sea gratis ya para todos los usuarios y, de hecho, si entráis dentro de Disney+ comprobaréis que no la película no está disponible de forma gratuita.

Lo que ha pasado es que desde ayer en USA, Disney ya no tiene la ""exclusividad"" y para verla ya no será necesario estar suscrito a Disney+ porque entra en Prime Video y en Vudu al mismo precio que en Disney+ (30$). Aquí por ejemplo ha entrado en el videoclub de OrangeTV a 21.99€.
Exacto. Gratis estará cuando salga en Bluray en Diciembre.
BertoMP escribió:
sonyfallon escribió:

Y cito también a @nail23

La noticia es erronea, o mejor dicho el titular no tiene nada que ver con lo que dice luego la noticia. La noticia original en inglés no dice que sea gratis ya para todos los usuarios y, de hecho, si entráis dentro de Disney+ comprobaréis que no la película no está disponible de forma gratuita.

Lo que ha pasado es que desde ayer en USA, Disney ya no tiene la ""exclusividad"" y para verla ya no será necesario estar suscrito a Disney+ porque entra en Prime Video y en Vudu al mismo precio que en Disney+ (30$). Aquí por ejemplo ha entrado en el videoclub de OrangeTV a 21.99€.

Ah vale, entonces andaba equivocado, gracias por aclararme la duda, me parecía muy raro que un mes después llegara para todos.
Ya me extrañaba a mí que la pusieran ya gratis, vamos sería una bofetada para los que han pagado, me parece lógico que la saquen ya en otras plataformas, después de un mes ya habrá acabado su "vida comercial" en disney+ y lo lógico es que se pueda comprar en cualquier plataforma para comenzar su segunda vida
Perdonar entonteces tocará esperar a diciembre si
A mi me extraña ver a gente esperando a que esté en Disney Plus cuando se puede ver desde el día que salió. Aunque entiendo que haya gente que quiera verla de forma legal.

Ahora están hablando de llevar Wonder Woman a streaming igual que se hizo con Mulán, una especie de cines y streaming a la vez.

Pero es muy probable que la manden a 2021, y si seguimos así al 22 con las otras 30 películas de superhéroes en camino que tendrán que ser retrasadas aún más.
Pues han confirmado ayer que Soul va directo a Disney+.

No han dicho nada sobre Europa, pero en EEUU va a estar disponible en Navidad.

Perfecto [360º]

Mola tener algo para ver en esas fechas, sobretodo ahora que están empeñados en sacar las pelis en el cine aunque sea en 2023 a este paso.
Sólo espero que no sea muy floja
Lloyd_Banks escribió:Sólo espero que no sea muy floja

Si va directamente a Plus y, además, gratis...

Me espero algo en la línea de Onward e incluso peor.
BertoMP escribió:

Me parece que no has visto artemis fowl xD
Plage escribió:
BertoMP escribió:

Me parece que no has visto artemis fowl xD

Sí, sí la he visto jeje de hecho iba a poner esa como ejemplo que también fue directamente a Plus y gratis pero no me salía el nombre xDDD Por eso he dicho la de Onward que tiene pinta de ser del estilo de Soul.
No la he visto ni la veré XD, antes veo la del mono [+risas]

Pero Mulán me entretuvo, y Soul tiene pinta de que no me va a gustar mucho, me da la misma sensación que me dió Onward al ver su trailer, pero no creo que vaya a ser una mierda tampoco.

Me alegraba que sacasen originales, pero si van a ser como Onward y Soul, igual es mejor que intenten arreglar Los Increibles.
No se qué os pasa con onward, a mí me gustó. Peor me pareció del revés tanto que se la alaba.
@Trentito pues me gusta mucho más, excepto alguna parte del viaje de alegría y coñazo, digo tristeza XD

Para mí, Onward está bien si te olvidas de que estamos hablando de Pixar.
JavierEA escribió:https://twitter.com/DisneyPlusES/status/1314494572362444800?s=20 se confirma España

Me da que Mulán a sido una catástrofe y por eso han metido Soul directamente gratis.

Para los de Onwarld o como se escriba, a mi me pareció entretenida, la verdad, con Artemis Fowl era como un hombres de negro pero en vez de aliens con hadas, y más floja.

Del revés, es una peli tierna, a mi me gustó.

El otro día me puse espías con traje o algo así de Will Smith y Tom Holland, y que queréis que os diga, aburre ese tipo de argumentos, podían buscarse un argumento más nuevo, aunque claro, con todo argumento casi inventado, pues, es difícil.
nail23 escribió:
JavierEA escribió:https://twitter.com/DisneyPlusES/status/1314494572362444800?s=20 se confirma España

Me da que Mulán a sido una catástrofe y por eso han metido Soul directamente gratis.

Yo viendo los números que se hicieron públicos (y no los 35 millones que la gente cita, que fue en los países en los que sí que se puso en los cines) y teniendo en cuenta que ahí los cines no se han quedado su trozo de la tarta no soy capaz de verlo como una catástrofe

En cambio sí que veo que esa peli la quieren vender para los premios y no quieren controversia detrás.
JavierEA escribió:
nail23 escribió:

Yo viendo los números que se hicieron públicos (y no los 35 millones que la gente cita, que fue en los países en los que sí que se puso en los cines) y teniendo en cuenta que ahí los cines no se han quedado su trozo de la tarta no soy capaz de verlo como una catástrofe

En cambio sí que veo que esa peli la quieren vender para los premios y no quieren controversia detrás.

Te refieres para los Oscar, no?? Si es así, en serio esta película para los Oscar??
nail23 escribió:
JavierEA escribió:
nail23 escribió:

Te refieres para los Oscar, no?? Si es así, en serio esta película para los Oscar??

¿Película de Pixar "con mucha alma" (pun intended) para los Óscar? Diría que es matemático.
nail23 escribió:Te refieres para los Oscar, no?? Si es así, en serio esta película para los Oscar??

Mínimo le cae la nominación a película de animación, es Pixar así que es nominación directa como bien dice @JavierEA . Esta y Onward van a estar nominadas porque encima no ha salido, al menos de momento, nada de animación a parte de estas.

También coincido con Javier en lo de que Mulán no ha sido ni mucho menos un fracaso. Si los números de USA que han salido son reales (30% de los suscriptores de allí la pillaron), se podría decir que para cómo pintaba todo ha sido un éxito rotundo.
Deberían haber encontrado un punto medio entre sacarla por $30 y gratis. Yo creo que por entre 5 y 10, mucha gente habría pagado.

Aquí no, que somos pobres y tiramos mucho de descargas, pero en el resto del mundo sí.
Lloyd_Banks escribió:Deberían haber encontrado un punto medio entre sacarla por $30 y gratis. Yo creo que por entre 5 y 10, mucha gente habría pagado.

Yo por 12-15 pavos pillaría gustoso el acceso anticipado a cualquier peli que me interesara lo suficiente, la verdad. Es lo mínimo que me iba a costar ir al cine con mi pareja (sólo en la entrada y transporte se nos van 16€ suponiendo la oferta más barata) sin los inconvenientes del cine (que para mí, no comerme media hora de anuncios, tener que echar la tarde para una peli y no aguantar a espectadores incívicos es un lujo, compensan la falta de las ventajas del cine).

22 es algo que sí que se me hace muy cuesta arriba, pero puede que no descartara para lanzamientos enormes "invitando a los amigos a casa" de no haber confinamiento.
@JavierEA es cierto que el cine también es muy caro. Y eso comida a parte.

Pero unos 10 euros está bien. 22 ya es un puñetero Bluray XD
Lloyd_Banks escribió:@JavierEA es cierto que el cine también es muy caro. Y eso comida a parte.

Pero unos 10 euros está bien. 22 ya es un puñetero Bluray XD

La "lógica" que hay detrás de eso es que "te cuesta lo que un par de entradas de cine! (lo cual es cierto para donde vivo, sin ofertas las entradas cuestan 10.90€), pero creo que ya que están deberían ajustarlo un poco más porque todo el beneficio es suyo, más allá de que lo puedan aprovechar más de dos personas y más de una vez, sí.

Al final es lo de siempre, pagar extra por verlo antes.
Hombre, ver una película nueva de salida en casa mola bastante. La gente está empeñada en que Disney está matando los cines como si no se hubiese retrasado todo a 2021 por una pandemia. Eso es lo que mata los cines, la pandemia, no que Disney nos haga esto un poco más llevadero.
Lloyd_Banks escribió:Hombre, ver una película nueva de salida en casa mola bastante. La gente está empeñada en que Disney está matando los cines como si no se hubiese retrasado todo a 2021 por una pandemia. Eso es lo que mata los cines, la pandemia, no que Disney nos haga esto un poco más llevadero.

Yo es que soy incapaz de entender a la gente que, sea con la editora que sea, prefiera apuntar a que no haya nada (y matar los cines igual) o hacernos sentir mal por no querer poner vidas en peligro por mantener viva la idea romántica del cine.

Es 2020 para lo bueno y para lo malo. Y lo bueno es que hay alternativas a llenar salas para disfrutar de algo que, al final del día, es cultura.
@JavierEA ya ves, yo encantado de tener algo que ver el 25 [360º]
Ayer estuve leyendo que habían introducido la serie de los 90 de iron man, la animada, pero que al poco después la retiraron.

Parece que si hay planes para meterla en latinoamerica, pero aquí en España parece que como pasa siempre, se lo van a pensar, a modo de, si os portáis bien la llevamos.

Esta práctica a mi me parece una tomadura de pelo, en Estados Unidos parece ser que todas las series que se iban a incluir, ya las tienen.

De todas formas, si la serie llegara aquí, me da un pánico enorme que venga en el español de latinoamérica, y por ahí paso.
nail23 escribió:Ayer estuve leyendo que habían introducido la serie de los 90 de iron man, la animada, pero que al poco después la retiraron.

Parece que si hay planes para meterla en latinoamerica, pero aquí en España parece que como pasa siempre, se lo van a pensar, a modo de, si os portáis bien la llevamos.

Esta práctica a mi me parece una tomadura de pelo, en Estados Unidos parece ser que todas las series que se iban a incluir, ya las tienen.

De todas formas, si la serie llegara aquí, me da un pánico enorme que venga en el español de latinoamérica, y por ahí paso.

A mi me da mucha lástima que series dobladas al castellano se pierdan por la estupidez de las empresas.

¿Que les costará añadir esas series? Si está ya todo hecho que lo usen, tengan mucho o poco público.

Luego se quejan de la piratería, pero ya me dirás tú dónde puedo ver una serie que se dejó de emitir hace mucho en televisión y que nunca ha tenido lanzamientos en DVD en nuestro país.

A ver si se animan de una vez a añadir el contenido de Fox, que me encantaría ya hablando de todo esto, que se recuperará el doblaje castellano de "El crítico".
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió:Ayer estuve leyendo que habían introducido la serie de los 90 de iron man, la animada, pero que al poco después la retiraron.

A mi me da mucha lástima que series dobladas al castellano se pierdan por la estupidez de las empresas.

¿Que les costará añadir esas series? Si está ya todo hecho que lo usen, tengan mucho o poco público.

Luego se quejan de la piratería, pero ya me dirás tú dónde puedo ver una serie que se dejó de emitir hace mucho en televisión y que nunca ha tenido lanzamientos en DVD en nuestro país.

A ver si se animan de una vez a añadir el contenido de Fox, que me encantaría ya hablando de todo esto, que se recuperará el doblaje castellano de "El crítico".

El día, que nos metan el mejor spiderman que existe, en animación, ese día ya me puedo morir, y si es en castellano, mejor, me refiero al spiderman que parece que tenga 30 años.
Las series van a estar de salida en Latam. Aquí en Europa me temo que las van a meter de "gancho" en Marzo, cuando tocan las renovaciones anuales.
BertoMP escribió:Las series van a estar de salida en Latam. Aquí en Europa me temo que las van a meter de "gancho" en Marzo, cuando tocan las renovaciones anuales.

No me extrañaría que usen eso y alguna cosa más para gancho de marzo, yo tengo claro que a no ser que salga algo interesante no creo que renueve porque de las tres que tengo es la única que uso cuando no se que ver
Plage escribió:
BertoMP escribió:Las series van a estar de salida en Latam. Aquí en Europa me temo que las van a meter de "gancho" en Marzo, cuando tocan las renovaciones anuales.

No me extrañaría que usen eso y alguna cosa más para gancho de marzo, yo tengo claro que a no ser que salga algo interesante no creo que renueve porque de las tres que tengo es la única que uso cuando no se que ver

Yo ahora lo estoy usando los viernes para ver tanto la serie del Zoo de DisneyWorld como la que empezaron la semana pasada de la carrera espacial, pero he estado semanas enteras sin entrar.

Pienso lo mismo que tú, salvo que pongan algo realmente interesante, al año que viene no renuevo. Si eso lo pillaré 1-2 meses a mediados/final de año para ver lo que hayan puesto de series de Marvel (si es que finalmente estrenan alguna además de Wandavision).
Pues han puesto la serie de animación de los X-Men de los 90...
Pero sólo la cuarta temporada.

Ahá.
@Plage pues yo suerte que lo pague entre 3 personas el anual, si te soy sincero solo he visto un par de contenidos desde que empezo el servicio en España, lo tengo abandonado, claramente no renovare.
sexto escribió:Pues han puesto la serie de animación de los X-Men de los 90...

Ahá.

No tiene la apertura japonesa, entonces no vale.
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Bueno, veremos que es [360º]

Ahá.

Menuda metedura de pata, para eso que no hagan nada macho.
Pues nada ayer me comí otro mojón made in disney+, no se quien dio el visto bueno a la película "El club secreto de los no herederos al trono" pufff madre mía, es bastante mala, supongo que su target son críos pequeños pero es que no hay por donde cogerla y es muy predecible, en fin, si la vais a ver que sea con vuestros hijos pequeños para que al menos alguien la disfrute

nail23 escribió:

Ahá.

Disney te da la serie de Xmen de los 90 ///// Pero solo te da la cuarta temporada

Imagen
Plage escribió:Pues nada ayer me comí otro mojón made in disney+, no se quien dio el visto bueno a la película "El club secreto de los no herederos al trono" pufff madre mía, es bastante mala, supongo que su target son críos pequeños pero es que no hay por donde cogerla y es muy predecible, en fin, si la vais a ver que sea con vuestros hijos pequeños para que al menos alguien la disfrute

nail23 escribió:

Ahá.

Disney te da la serie de Xmen de los 90 ///// Pero solo te da la cuarta temporada

Imagen

O te la quita y luego te la borra, como la de iron man, que eso a pasado, no sé si aquí, pero al menos en latino a pasado.
@nail23 Eso ha pasado aquí... En Latam ya han confirmado que van a tener todas las series de los 90 desde el primer día de la plataforma (creo que el 17 de noviembre). Sigo pensando que aquí van a usarlo de gancho en marzo.

Y sí @plage yo esa peli la vi cuando la estrenaron en la plataforma y telita... La verdad es que salvo Mandalorian, la docuserie de los parques temáticos y alguna cosilla más, el contenido "Disney+ Originals" es bastante decepcionante en cuanto a calidad.

Hoy han metido otra peli original, Clouds, a lo mejor me la veo esta noche pero miedo me da...
6187 respuestas