siddarta escribió:Siento decirte que a veces se cuelga el mando, asi que bueno el emulador no es perfecto, pero valla funciona bastante bien. Una consulta, el red steal 2, no tira ni pa atras, o yo no se configurar, pero ni opengl y direc9, se ve perfecto, pero cuando hay enemigos y demas, se pone lento de cojones, lo raro es que le bajo la resolución y lo pongo en 720 o nativo y sigue igual, y el galaxy por ejemplo me va perfecto y sin apena bajadas de frames, alguna solución?
Ahms el donkey kong returns no te va lento, a mi se me relentiza bastante, y he mirado como arreglarlo, pero me sigue dando ese problema, un saludo.
Es una putada lo del cuelgue del mando, ahi va otra duda, a ver con el kirby epic, necesitas amueblar una casa, que va con el wiimotion, la movida esque nose que version en dolpin me permite hacer esto, o al menos emularlo con el raton.... yo juego con el mando de la wii conectado por bluetooh
EDITO: al final he podido emular el wiimotion, con una version especifica del dolphin, pero he tenido que emular el wiimote con el mando de xbox360, asi si me deja emular el wiimotion con el raton, pero si juego con el mando original de la wii, no me da la opcion de emular la wiimotion...
Ahora mi pregunta es la siguiente,¿ si compro un wiimotion para el mando de la wii, me lo reconocera el dolphin con el wiimote real puesto para jugar incluida la opcion wiimote...?