linkrca escribió:ayer concecte por bluetooth el mando wii y se me encendia (no pude saber si funcionaba porque todavia no etngo juegos de wii, tengo uno de la cube).
y hoy me he descargado el mario kart wii sobre todo para saber si me funciona el mando wii en el dolphin, pero esta vez no se me enciende el mando wii por mucho que pulse el boton A o cualquier otro boton. he probado a volver a instalar el mando via bluetooth (ayer me dejo instalarlo 3 veces, eso si cada vez que se instalaba la anterior se borraba) pero hoy no me deja reinstalarlo, no lo detecta.
alguien sabe porque¿? y cual puede ser la solucion¿?
la conexión del mando de la wii con el pc via bluetooth es un poco engorrosa a veces. A mi al principio me costaba conectarlo a veces hasta la desesperación. Pero ya le he cogido el truco y lo conecto casi al momento (aunque a veces me cuesta un poco más).
Prueba a seguir esos pasos: Primero asegúrate de que el pc detecta el mando, ve a dispositivos bluetooth y mira si está en la lista, si no está dale buscar dispositivos (asegúrate de que el mando está encendido, conn darle a un botón y que se ecienda alguna de las luces vale). Esto en teoría sólo lo tienes que hacer una vez, las próximas veces que enciendas el ordenador debe encontrar el mando de la wii por sí sólo.
Ahora enciende el dolphin y ve a "wiimote" y le das a "emparejar" (aseguráte de q el mando esté encendido pulsando cualquier botón); dale sólo una vez (esto es importante) y espera unos segundos a que el ordenador te detecte el mando, cuando lo haga te sadrá el típico mensaje de windows abajo a la derecha, entonces dale a actualizar, entonces debe vibrarte el mando y aparecer "1 connected", si no te pasa esto último, cierra la ventana de conexión de wiimote y vuelve a abrirla dándole al botón "wiimote" en dolphin.
A mi lo que me pasaba es que le daba a emparejar y, el ver que no se conectaba, le daba de nuevo, lo que hacía q el pc me conectara y desconectara el wiimote.
Si le doy una vez sólo a emparejar y espero 3 ó 4 segundos se conecta al pc y le doy a actualizar y me conecta casi siempre de primeras.
Espero que te funcione, saludos.