Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Johny27 escribió:
evolaman escribió:Crees entonces que si le meto un OC al mio podre jugar decentemente ???

¿A que juegos quieres jugar?

Al nuevo zelda , como no!!!! ;)
He instalado la ultima version, y no puedo ver la pestaña de plugins para configurar mi mando de xbox, alguien sabe que debo hacer?
Tienes que ir al boton wiimote
eliges

wiimote emulado configurar y ahí lo ajustas como quieras
Voy hay pero no me detecta el mando de la xbox...
evolaman escribió:
Johny27 escribió:
evolaman escribió:Crees entonces que si le meto un OC al mio podre jugar decentemente ???

¿A que juegos quieres jugar?

Al nuevo zelda , como no!!!! ;)

Pues no sé decirte, no ha salido aún, no sé como irá porque la demo pide wiimotion+ y no tengo :(
Con este megaton nos entran a todos las urgencias [sonrisa]
Si probáis el Zelda hacedlo en revisiones como la 7719, donde rinde infinitamente mejor que en las ultimas (20x), aparte de no tener apenas fallos gráficos que sí tienen otras.
Johny27 escribió:
Pues no sé decirte, no ha salido aún, no sé como irá porque la demo pide wiimotion+ y no tengo :(

Si activas el hack de cámara libre en la pantalla de título, donde te sale pulsa el botón A, y miras hacia abajo, verás que hay una ciudad, puedes moverte por ella y así te haces una idea de como te funciona el juego.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto el juego mueve una carga poligonal bastante alta, y eso que no hay personajes en esta ciudad. :O

Imagen

Imagen

Es lo que tiene no tener WM+ con algo me tengo que entretener xD
Por favor como puedo emparejar el wiimote con el pc, sin la mierda del bluesoleil ese, que llevo toda la mañana y todo da error y demas, otro programa? Gracias
El Windows 7 empareja automáticamente el Wiimote y el dongle usb Bluetooth.
Gengoroh escribió:
linkrca escribió:
Petiso Carambanal escribió:Para ver la version de vista
Inicio -> equipo ->(boton derecho )propiedades
Ahí te aparece

No se llama Faq, se llama preguntas frecuentes
Yo ahora mismo estoy virtualizando un vista y de momento me ha dicho que no encuentra el vcomp.dll que se soluciona facilmente con las respuestas de las preguntas frecuentes de la web oficial
Despues me ha fallado del xinput.dll que es el misco caso eexactamente.

el vista mio es el windows vista home basic.

otra cosa, como hago para conectar un mando de wii al PC¿? me dijiste por bluethot, pero el mando de wii no tien bluethoot, o si¿? y ademas no me hara falta la barra que capta el movimiento¿?

EDITO: habia puesto que no conseguia instalar ninguna version nueva pero POR FIN he conseguido hacer que me funcione el 3.0-199-dirty y el 3.0-197-dirty. cual de los dos es mejor¿? ahora haber como configuro todo, me imagino que siguiendo los pasos del primer post me valdra.

Claro que tiene bluetooth, cómo crees entonces que se conecta a la Wii?¿ [+risas]
Necesitas bluetooth si o si.
La barra también es necesaria para el Zelda, sin ella no haces nada.

No hay una versión mejor o peor que otra, esto va por juegos, la mayoría funcionará bien en la última versión. Luego hay ciertos juegos que por unos motivos concretos van mejor en versiones anteriores.

y como conecto la barra de la wii al ordenador¿? porque ayer saque la barra de donde esta conectado a la wii y no va por usb, asique como puedo conectar la barra de la wii al PC¿?
Necesitas una barra generica del game mismamente
o en su defecto puedes apañarte con unas velas (encendidas)
Petiso Carambanal escribió:Necesitas una barra generica del game mismamente
o en su defecto puedes apañarte con unas velas (encendidas)

una barra generica de game te refiere a una que no sea de nintendo, no¿? asique esas del game van por usb entonces¿?

unas velas encendidas¿? Oooh a ver explicame eso, que me interesa por no tener que gastarme dinero y sobre todo por curiosidad. porque....con velas¿?
tiku escribió:El Windows 7 empareja automáticamente el Wiimote y el dongle usb Bluetooth.

pues ya me diras como, porque a mi no me furula
Las velas emiten luz infrarroja. Y la barra "sensora" de wii solo son unos cuantos leds infrarrojos a cada lado, ni mas ni menos, ni es sensora ni tiene hardware ni tiene na', si miras por internet verás hasta tutoriales de como fabricarte una barra casera con unos cuantos leds infrarrojos, una pila y poco mas.
jjuanji escribió:
tiku escribió:El Windows 7 empareja automáticamente el Wiimote y el dongle usb Bluetooth.

pues ya me diras como, porque a mi no me furula

le das a 1 y 2 en el mando y luego a emparejar en dolphin y luego a actualizar
A alguien le va bien el Donkey? por mas configuraciones que pruebe, el mono se arrastra que da hasta pena, en cambio el new mario me va de perlas.....
jjuanji escribió:A alguien le va bien el Donkey? por mas configuraciones que pruebe, el mono se arrastra que da hasta pena, en cambio el new mario me va de perlas.....

New Mario requiere mucho menos CPU que Donkey Return, si andas justito de CPU seria normal.
Darumo escribió:Las velas emiten luz infrarroja. Y la barra "sensora" de wii solo son unos cuantos leds infrarrojos a cada lado, ni mas ni menos, ni es sensora ni tiene hardware ni tiene na', si miras por internet verás hasta tutoriales de como fabricarte una barra casera con unos cuantos leds infrarrojos, una pila y poco mas.

ya he proabdo lo de las velas en la wii y me funciona [plas] [plas] [plas]
ahora mirare como conectar el mando de wii por bluethoth al PC y probare otra vez con las velas XD

EDITO: he intentado conectar el mando de wii por bluetooth y no lo he conseguido. he hehco lo siguiente: panel de control/hardware y sonido/dispositivos bluetooth. y en dispositivos bluetooth le he dado a añadir sipositivo inhalambirco, entonces le doy al boton A del mando wii y solo se enciende un milisegundo, pero por ejemplo el movil que lo tengo en cima de la mesa lo detecta automaticamente.
alguien me puede ayudar y decirme como he de conectar el mando via bluetooth¿?
EDITO 2: ya he conectado dandole al boton syncronizar del mando wii, pero ahora cuando enciendo el mando en el ordenador no me aparece nada como que lo ha detectado ni nada.
Muy buenas...esperando a que legue el 17 (pues lo podré tener un día antes), he probado la demo que hay rulando en el dolphin (mi Wii está virgen.

Tengo todo lo necesario (barra del game, bluetooth y wiimote+mimotion integrado oficial color celeste). Pese a ello...tengo lo que creo que es un severo problema...se me descalibrfa con una facilidad pasmosa...a vosotros os pasa también???

Puede que sea problema de la barra del game?...tengo una que es para pantallas planas (tiene como un "escaloncito la barra) y que carga por usb...

El mando se conecta bien...pero a los 2 minutos de jugar (segun la velocidad a la que mva el mando, por ejemplo), se descalibra que da gusto (especialmente el arco..que tengo que apuntar a la direccion contraria para que funcione y cosas así.

Justo encima, tengo una lámpara...no se si eso influye...la cosa es que el wiimote real no me da problemas con la wii (ni con dolphin...sólo que, en ocasiones, me parpadea el puntero en el emulador)

Alguien sabe a qué puede ser debido?...alguna solución?...de ser la barra...alguna que recomendeis del game o de alguna otra marca??? (el precio es lo de menos...no voy a poedir una barra a DX...la quiero pa cuando me llegue el Skyward por fin.
La barra no influye para nada en el wii Motion +

es problema de tu wii motion que esta escachifurriao
Con un mando de Xbox360 para PC, se podra jugar al Zelda SS? Esque no se como configurar el mando para que me detecte con movimientos de jostick, el giro de mando de muñeca. Hay que seleccionar que este de costado o algo?

Al ser wiimotion plus.. lo reconocera el Dolphin al jugar emulando el wiimote?
o_0 escribió:Con un mando de Xbox360 para PC, se podra jugar al Zelda SS? Esque no se como configurar el mando para que me detecte con movimientos de jostick, el giro de mando de muñeca. Hay que seleccionar que este de costado o algo?

Al ser wiimotion plus.. lo reconocera el Dolphin al jugar emulando el wiimote?

Como 40 veces se ha respondido a lo mismo....
Pues esperemos que salga alguna version mas nueva del emulador dolphin que se pueda jugar al Zelda Ss emulando el Wiimotion plus con un pad como el de Xbox360 para PC.

Aunque cada version neuva que sale, rula peor que las anteriores xd.
o_0 escribió:Pues esperemos que salga alguna version mas nueva del emulador dolphin que se pueda jugar al Zelda Ss emulando el Wiimotion plus con un pad como el de Xbox360 para PC.

Aunque cada version neuva que sale, rula peor que las anteriores xd.

Ahí si que tienes razón a cada versión que sacan a mi los juegos me van peor xD he tenido que volver a versiones anteriores para ganar FPS y librarme de errores gráficos, no entiendo exactamente que es lo que mejoran, supongo que compatibilidad, pero lo que es rendimiento van para atrás.
ayer concecte por bluetooth el mando wii y se me encendia (no pude saber si funcionaba porque todavia no etngo juegos de wii, tengo uno de la cube).

y hoy me he descargado el mario kart wii sobre todo para saber si me funciona el mando wii en el dolphin, pero esta vez no se me enciende el mando wii por mucho que pulse el boton A o cualquier otro boton. he probado a volver a instalar el mando via bluetooth (ayer me dejo instalarlo 3 veces, eso si cada vez que se instalaba la anterior se borraba) pero hoy no me deja reinstalarlo, no lo detecta.

alguien sabe porque¿? y cual puede ser la solucion¿?
linkrca escribió:ayer concecte por bluetooth el mando wii y se me encendia (no pude saber si funcionaba porque todavia no etngo juegos de wii, tengo uno de la cube).

y hoy me he descargado el mario kart wii sobre todo para saber si me funciona el mando wii en el dolphin, pero esta vez no se me enciende el mando wii por mucho que pulse el boton A o cualquier otro boton. he probado a volver a instalar el mando via bluetooth (ayer me dejo instalarlo 3 veces, eso si cada vez que se instalaba la anterior se borraba) pero hoy no me deja reinstalarlo, no lo detecta.

alguien sabe porque¿? y cual puede ser la solucion¿?

la conexión del mando de la wii con el pc via bluetooth es un poco engorrosa a veces. A mi al principio me costaba conectarlo a veces hasta la desesperación. Pero ya le he cogido el truco y lo conecto casi al momento (aunque a veces me cuesta un poco más).
Prueba a seguir esos pasos: Primero asegúrate de que el pc detecta el mando, ve a dispositivos bluetooth y mira si está en la lista, si no está dale buscar dispositivos (asegúrate de que el mando está encendido, conn darle a un botón y que se ecienda alguna de las luces vale). Esto en teoría sólo lo tienes que hacer una vez, las próximas veces que enciendas el ordenador debe encontrar el mando de la wii por sí sólo.
Ahora enciende el dolphin y ve a "wiimote" y le das a "emparejar" (aseguráte de q el mando esté encendido pulsando cualquier botón); dale sólo una vez (esto es importante) y espera unos segundos a que el ordenador te detecte el mando, cuando lo haga te sadrá el típico mensaje de windows abajo a la derecha, entonces dale a actualizar, entonces debe vibrarte el mando y aparecer "1 connected", si no te pasa esto último, cierra la ventana de conexión de wiimote y vuelve a abrirla dándole al botón "wiimote" en dolphin.

A mi lo que me pasaba es que le daba a emparejar y, el ver que no se conectaba, le daba de nuevo, lo que hacía q el pc me conectara y desconectara el wiimote.
Si le doy una vez sólo a emparejar y espero 3 ó 4 segundos se conecta al pc y le doy a actualizar y me conecta casi siempre de primeras.

Espero que te funcione, saludos.
Tengo wiimote y wm+ pero NO tengo nunchuk aqui. ¿Puedo conectar todo y emular solamente el nunchuk con el teclado?
tiku escribió:Nop.

Putada.
Buen dia!

Consulta para el nuevo Zelda,

Tengo un wiimote de los nuevos, que incluyen el wm+, podre jugar al Zelda, sin problemas?

A los wannabe moderadores, lei las ultimas 10 paginas y nadie ha preguntado lo que puse,

Saludos,
Sí, con el WM+ puedes jugar.
Supongo que ya se ha hablado, pero estoy buscando y no encuentro nada, visto que los problemas gráficos del Skyward Sword sólo se solucionan con la build 7719 y que a mi no me interesa jugarlo en esta (me funciona a la mitad de velocidad), que build es mejor para jugar al Zelda? Estoy probando con la última que hay, y además de los errores gráficos el juego cada poco se me cuelga, alguna ayuda?
prueba activando EFB a RAM
tiku escribió:Sí, con el WM+ puedes jugar.

Muchas gracias, por la pronta respuesta, llegare del curro y probare! [360º]
Petiso Carambanal escribió:prueba activando EFB a RAM

Eso en la 7719 que es la recomendada apra jugar da errores gráficos como el fondo negro, hay que dejarlo en Virtual y asegurarse de que está marcado el "Skip EFB Access from CPU" y el "Lock Threads to Core"
buenas peña, tengo un problema grafico con el zelda, y es que se ve como unas capas y unlas lineas en los decorados poco agradables, tienen alguna solucion? juego con la ultima version y las opciones mencionadas anteriormente las tengo activas y tengo ese defecto grafico, de frames ando un poco justo porque el q6600 sabemos que de serie anda muy justito, pero ya ando maquinando a ver si mejoro la velocidad jeje, es que la fotos de unas paginas atras me han dejado boquiabierto :D y jugarlo asi seria una delicia, ya que en la wii se me esta haciendo muy duro jugarlo con ese efecto borroso de acuarela a 5 palmos de distancia que lo hace bastante feo la verdad.
4LUFLiNT escribió:buenas peña, tengo un problema grafico con el zelda, y es que se ve como unas capas y unlas lineas en los decorados poco agradables, tienen alguna solucion? juego con la ultima version y las opciones mencionadas anteriormente las tengo activas y tengo ese defecto grafico, de frames ando un poco justo porque el q6600 sabemos que de serie anda muy justito, pero ya ando maquinando a ver si mejoro la velocidad jeje, es que la fotos de unas paginas atras me han dejado boquiabierto :D y jugarlo asi seria una delicia, ya que en la wii se me esta haciendo muy duro jugarlo con ese efecto borroso de acuarela a 5 palmos de distancia que lo hace bastante feo la verdad.

yo juego con un portátil con un i7 2630, a 2ghz hasta 2,6ghz, la frecuencia recomendada para poder jugar bien al dolphin es de 3ghz o más, la gráfica apenas importa (eso he leído).

en las versiones 3.0 y 3.201 me pasa lo que a tí, me va muy fluido a 720p, pero sólo se ve nítido la parte en dónde está link, el resto se ve como distorsionado, bastante mal, no merece la pena jugar así.

a mi la mejor configuración que me va es el dolphin 7718 (o el 7719 que me va casi igual) a 1,5x native (960x792) de resolución, se ve algo pixelado, pero bastante mejor que la native 1x.

En mi caso la ideal es la 2x ya que juego en una tele a 720p de resolución, pero se ralentiza demasiado, una pena.

Espero que te sirva. Si hay alguien que pueda hacer funcionar el skyward sword a una resolución mejor con el mismo hardware que el mío, por favor que me diga como lo hace.

Saludos.
He comprado un wii remote plus con nunchuck (decir que no es original) y lo intento conectar pero no funciona. El programa me dice que esta conectado, el mando vibra al poner un juego y ademas se le enciende la luz del 1, pero al intentar jugar no funciona ningún botón. Que estoy haciendo mal? Esta el mando roto? No tengo wii para probarlo, si sabéis de algún programa o algo para comprobarlo os lo agradecería.
Deciros también que no uso ningún tipo de programa, con el bluetooth de windows, agregar un dispositivo y ya esta.
Herramietas -> conectar Wiimote 1
Petiso Carambanal escribió:Herramietas -> conectar Wiimote 1

Gracias por contestar, pero sigue sin ir.
Decir que anteriormente ya conecte un wiimote (sin motion plus) y este iba bien, mas o menos sigo los mismos pasos y no va.

EDIT: Arreglado, si alguien tiene el mismo problema que instale bluesoleil, a mi me ha servido.
Yo tengo un mando de estos genericos con motionplus intengrado..

Tengo el bluesoleil. que acabo de instalar...
Antes y ahora, me funcionan todos los juegos con el mando, con bluesoleil y sin él...

Ahora el zelda nuevo, no.. me dice que se a interruptido la conexion.. uso el dolphin 3.201, creo que es el mas nuevo que existe..
¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!!
me he comprado el pack edicion especial del zelda que viene con el mando.¿me funcionara el dolphin con el ?
necesito comprar un nunchaku ?
quiero jugar al new super mario xenoblade etc donkey kong con este equipo me funcionara bien ?
q6600 5 gigas de ram windows 7 ultimate 64 bits una geforce gtx 460 o.c con 1 giga de ram
¿es necesario una barra de sensor ? luego tengo el teclado y raton por bluetooth ¿me dara algun conflicto con el wiimote ?
¿Se sabe algo del soporte opencl? Podría dedicar la gráfica nvidia solo a opencl y la integrada al resto, que puede de sobra, pero no sé como va el tema.
koichi69 escribió:1.me he comprado el pack edicion especial del zelda que viene con el mando.¿me funcionara el dolphin con el ?

2.necesito comprar un nunchaku ?

3.quiero jugar a: new super mario, xenoblade, donkey kong, etc con este equipo me funcionara bien ?
q6600 5 gigas de ram windows 7 ultimate 64 bits una geforce gtx 460 o.c con 1 giga de ram

4.¿es necesario una barra de sensor ?
5.luego tengo el teclado y raton por bluetooth ¿me dara algun conflicto con el wiimote ?

ahora que está un poco más colocado respondo:

1.Si te funcionará.
2.Hay para juegos en los que es obligatorio y en otros opcional. En el caso del zelda es obligatorio por lo que sí-
3. depende del juego.No has dicho velocidad del procesador, pero a más carga del juego más lento irá
4. Si el juego usa el puntero sí.Por ejemplo el super samsh bros brawl no la usa.
5. yo diria que no ya que el mando se reconoce como un dispositivo de juego y no como un raton o teclado
El q6600 tiene una velocidad de stock bastante baja que no va a ser suficiente para muchos juegos a menos que le hagas OC y lo subas a bastante más de 3 Ghz.
Una consulta/duda para ver si alguien me puedo ayudar..

Tenia una versión de Dolphin "antigua" y ayer descargue otra con la que me funcionan mejor los juegos,,pero quiero pasar los saves que tenia en el anterior Dolphin y no se en que carpeta los guarda, los de gamecube los copie sin problemas pero los de Wii no los encuentro.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Y otra duda, es posible pasar los saves de Dolphin a una Wii para continuarlos en la consola y viceversa??
Sabe alguien cuando van a emular el wii motion plus??
No hay planes en un principio
Parece ser que este zelda va mas fino que el twilight ¿no?, lo he estado probando como media horilla, y me ha ido suave suave a 30fps estables, y con un sonido buenisimo. ¿Como lo notais vosotros en comparacion con twilight?
7416 respuestas