Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

yo subi hace tiempo mi configuración te lo dejo http://www.megaupload.com/?d=DXORD36I a mi por lo menos me fue bien
Jugando a Resident Evil 0, a la hora y media o así de comenzar, en una cinemática, dolphin se cierra. Lo he intentado varias veces más pero se sigue cerrando en el mismo punto. Alguna idea?. Luego me he puesto con Zelda Wind Waker y al llegar a la isla del diablo, lo mismo se queda la pantalla en blanco...

<...>

Gracias.
Editado por #1302#. Razón: leete las normas
Locurismo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Pues es eso

compras un adaptador bluetooth, un mando (preferible que sea original, las copias dan problemas), elijes Wiimote real en la seccion wiimote y a funcionar


Pues cojonudo, ya me he agenciado un bluetooth (con cuidado que tenga soporte para W7) y el mando se lo voy a agenciar a mi primo :D

Gracias.


Falta la barra sensora. (te recomiendo una que se alimente por USB, no te recomiendo ni a bateria ni pilas) Sin ella el mando no sabe donde está el frente.

dinamicheady escribió:Hola buenas una pregunta, yo tengo un Q6600 a 2'4Ghz y recuerdo haber jugado al emulador de wii al new super mario bross wii a unos 35 a 40 fps pero no le he dedicado mas porque mi tarjeta grafica es mas bien mala, es una Nvidia 8500 GT a 512, bueno, el caso es que ahora me voy a pillar una Radeon 5870 y querria saber si con el procesador que tengo, con la nueva tarjeta grafica y demas podre emular Wii al 100% sin problemas o me quedo corto en procesador?

1 Saludo


Te va a funcionar igual, te falta mucho CPU, primero Dolphin solo aprovecha 2 cores, por lo que tu Core2quad rendiría con el como un Core2duo a 2.4ghz, por otra parte un Core2duo 2.4ghz es insuficiente.

Lo que si puedes hacer es comprar un buen disipador o si lo tienes ya pues mejor (uno del tipo Heatpipe), y hacerle OC al CPU, se que no es algo que puedas hacer sin al menos informarte ligeramente, pero ese CPU lo puedes subir a un 3ghz perfectamente (y te rularía algunos juegos muy bien, New SuperMario y Mario Kart a 50 o 60fps, ), aunque depende un poco también de la placa base que tengas el que puedas llegar a esos 3ghz y del disipador que no se caliente demasiado el CPU, yo NO le haría OC con el disipador regalado de Intel, por que es tan malo que si se ensucia un poco no puede disipar bien el CPU a su velocidad de fabrica.

Ademas te viene muy bien hacer OC a 3ghz para sacarle mas jugo a esa gráfica con juegos de PC.
Darumo escribió:
Locurismo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Pues es eso

compras un adaptador bluetooth, un mando (preferible que sea original, las copias dan problemas), elijes Wiimote real en la seccion wiimote y a funcionar


Pues cojonudo, ya me he agenciado un bluetooth (con cuidado que tenga soporte para W7) y el mando se lo voy a agenciar a mi primo :D

Gracias.


Falta la barra sensora. (te recomiendo una que se alimente por USB, no te recomiendo ni a bateria ni pilas) Sin ella el mando no sabe donde está el frente.


Te agradezco la información, pero de barras sensoras si que no tengo ni idea, algún link donde pueda comprarla?
Locurismo escribió:
Darumo escribió:Falta la barra sensora. (te recomiendo una que se alimente por USB, no te recomiendo ni a bateria ni pilas) Sin ella el mando no sabe donde está el frente.


Te agradezco la información, pero de barras sensoras si que no tengo ni idea, algún link donde pueda comprarla?


Si no te quieres complicar cualquier tienda Game o Gamestop tiene que tener, y rondan los 9 o 10€.
Hola, tengo pensado comprarme este ordenador mañana, me funcionaría para jugar a los juegos de GameCube y a los de la Wii? Gracias!

HP Pavilion p6-2022es
Intel® Core™ i5-2320, 4 nucleos, 3,0Ghz, 6GB RAM,
AMD Radeon HD 6570 con tecnología Avivo, 2GB dedicados
Yo he comenzado a usar este fantástico emulador ayer y la verdad es que estoy encantado, especialmente por poder correr juegos de Game Cube, pero estoy teniendo un problema bastante recurrente. Por el momento estoy jugando al Resident Evil (el remake) y siempre que quiero salir del juego me aparece una ventana de error y se cierra.... hasta ahí bien. Cuando lo vuelvo a usar el juego me suele cargar perfectamente pero en ocasiones me sale un mensaje de error y una vez que sale lo hace siempre que cargo el juego... total que no puedo jugar al juego y sólo puedo borrar el emu y volver a descomprimirlo, lo cual es un coñazo. Hace poco he terminado una partida y al cerrarlo mensajito de error que crió, aunque al volver a iniciar el juego todo normal pero me da cosa que al volver a cerrarlo me salte el mensaje y luego lo inicie y se me quede el mensaje de error imposibilitándome volver a iniciar el juego. Alguien sabe como evitar cerrar los juegos de mala manera?
Hola, he estado leyendo el hilo y sigo teniendo unas dudillas:

He leido varias veces que los wiimotes que no son originales, dan problemas pero.. ¿en que?

-¿Directamente no los reconoce?
-¿aunque los reconozca son injugables?
-¿aunque es jugable dista mucho de la jugabilidad que proporcionan los originale?
-¿Es culpa del bluetooth?

Pues eso, si alguien pudiese especificarlo un poco mejor se lo agradeceria, sobre todo si ese "alguien" tiene los mandos con wiimotion plus jeje
Vayamos por partes:



karimbcn escribió:Hola, tengo pensado comprarme este ordenador mañana, me funcionaría para jugar a los juegos de GameCube y a los de la Wii? Gracias!

HP Pavilion p6-2022es
Intel® Core™ i5-2320, 4 nucleos, 3,0Ghz, 6GB RAM,
AMD Radeon HD 6570 con tecnología Avivo, 2GB dedicados



La grafica es poca cosa necesita minimo una 6770 lo demás muy bien


lovedolls escribió:Yo he comenzado a usar este fantástico emulador ayer y la verdad es que estoy encantado, especialmente por poder correr juegos de Game Cube, pero estoy teniendo un problema bastante recurrente. Por el momento estoy jugando al Resident Evil (el remake) y siempre que quiero salir del juego me aparece una ventana de error y se cierra.... hasta ahí bien. Cuando lo vuelvo a usar el juego me suele cargar perfectamente pero en ocasiones me sale un mensaje de error y una vez que sale lo hace siempre que cargo el juego... total que no puedo jugar al juego y sólo puedo borrar el emu y volver a descomprimirlo, lo cual es un coñazo. Hace poco he terminado una partida y al cerrarlo mensajito de error que crió, aunque al volver a iniciar el juego todo normal pero me da cosa que al volver a cerrarlo me salte el mensaje y luego lo inicie y se me quede el mensaje de error imposibilitándome volver a iniciar el juego. Alguien sabe como evitar cerrar los juegos de mala manera?


que version usas?
de todas formas guarda el save de game cube en User/Gc


Chifrinillo escribió:Hola, he estado leyendo el hilo y sigo teniendo unas dudillas:

He leido varias veces que los wiimotes que no son originales, dan problemas pero.. ¿en que?

-¿Directamente no los reconoce?
-¿aunque los reconozca son injugables?
-¿aunque es jugable dista mucho de la jugabilidad que proporcionan los originale?
-¿Es culpa del bluetooth?

Pues eso, si alguien pudiese especificarlo un poco mejor se lo agradeceria, sobre todo si ese "alguien" tiene los mandos con wiimotion plus jeje


Suelen ser desconexiones frecuentes y me parece que algunos no los reconoce.
en este mismo hilo ya se ha comentado alguna vez
Petiso Carambanal escribió:La grafica es poca cosa necesita minimo una 6770 lo demás muy bien


Macho en estos emus la gráfica es lo de menos. El emu me va exactamente igual en un i7 con una 540m que con la intel hd 3000 integrada.
Suelen ser desconexiones frecuentes y me parece que algunos no los reconoce.
en este mismo hilo ya se ha comentado alguna vez


Pero eso tambien pasa en los originales no?????
Johny27 escribió:
Petiso Carambanal escribió:La grafica es poca cosa necesita minimo una 6770 lo demás muy bien


Macho en estos emus la gráfica es lo de menos. El emu me va exactamente igual en un i7 con una 540m que con la intel hd 3000 integrada.


Ahí te has columpiado pero cualquier grafica igual o superior a una Nvidia 8600 o Nvidia 240 es perfectamente capaz, la Intel HD 3000 no equivale ni a una 7300SE (por que es a lo que equivale la Intel 4500MHD) aunque si es una gráfica DX11 mejor (series 4xx/5xx de Nvidia y series 5xxx/6xxx de AMD/ATI por que el plugin de Dolphin para DX11 es mas completo que el de DX9)
Me da igual a que equivalga, cualquiera sobra, incluso con una x3100 jugaba a 60 fps en un c2d 3.2.
Johny27 escribió:Me da igual a que equivalga, cualquiera sobra, incluso con una x3100 jugaba a 60 fps en un c2d 3.2.


Supongo que dependerá de la complejidad del juego, la resolucion a la que se trabaje y las opciones graficas activadas en el plugin, además no es lo mismo un Wiiplay que un Mario Galaxy 2 o Donkey Kong Country Returns, pero no deja de ser recomendable moverse por encima de las que digo.
Darumo escribió:
Johny27 escribió:Me da igual a que equivalga, cualquiera sobra, incluso con una x3100 jugaba a 60 fps en un c2d 3.2.


Supongo que dependerá de la complejidad del juego, la resolucion a la que se trabaje y las opciones graficas activadas en el plugin, además no es lo mismo un Wiiplay que un Mario Galaxy 2 o Donkey Kong Country Returns, pero no deja de ser recomendable moverse por encima de las que digo.


No estoy de acuerdo, cualquier gráfica de los últimos 5 años es 10 veces más potente que los gráficos generados por la wii.
No se trata de los gráficos que salen, sino de cómo los saca. La comapración de los graficos de Wii y las tarjetas de PC no se puede hacer tan simplista.

Aún así, para que la gráfica no haga cuello de botella, con una mísera 9600GT ya sobra. Menos de eso sí que va a condicionar la emulación, y cuanto mejor gráfico tengamos más podremos multiplicar la resolución nativa (ergo, aplicar AA). Mi gráfica comienza a flojear a partir de resoluciones de 4000.

Pero sí, básicamente todo se basa en la CPU. Mejorar la gráfica para mejorar frames en la emulación es tirar dinero.
Johny27 escribió:
Darumo escribió:
Johny27 escribió:Me da igual a que equivalga, cualquiera sobra, incluso con una x3100 jugaba a 60 fps en un c2d 3.2.


Supongo que dependerá de la complejidad del juego, la resolucion a la que se trabaje y las opciones graficas activadas en el plugin, además no es lo mismo un Wiiplay que un Mario Galaxy 2 o Donkey Kong Country Returns, pero no deja de ser recomendable moverse por encima de las que digo.


No estoy de acuerdo, cualquier gráfica de los últimos 5 años es 10 veces más potente que los gráficos generados por la wii.


La wii no trabaja a 1080p, ni mejora y agranda las texturas, ni aumenta el tamaño del EFB (el EFB es una de las partes de la emulacion que se lleva un piquito de CPU y grafica), ni permite AA, dudo que pongáis el emulador en nativo. Y hombre si hay algo peor que una grafica de 5 años son las Intel, que hasta los vertex shader los tiene que emular por CPU por que carece de ello totalmente y eso ya lo traía por hardware (Vertex Shader 1.1) la primera Gforce que salió al mercado...

Yo lo digo claro, no compro ni un portátil ni PC con una gráfica Intel ni aunque fuese el único ordenador del planeta, salvo fuese un servidor o un equipo para uso ofimatico. Es mi opinión personal y siempre diré que es una mala compra. Si es que hasta el Prince of persia las arenas del tiempo (juego del 2003) pega tirones en la x3100
Que si, pero que sigue sobrando pata la wii, y yo si que juego en nativo. La x3100 no es tan ran mala, podia bien con muchps jyegos. Anda que no he raideado yo con ella en el wow, y la hd 3000 rinde entre una nvidia 9600 y una 320m, asi que sobra.

Tened en cuenta que la gráfica en un emu solo dibuja lo procesado por la cpu, no calcula nada (salvo antialiasing y anisotrópico), por lo que cualquiera sobra.

¿Que mejor una buena? Pues claro, pero prácticamente con que tenga pixel shader 2.0 vale (Las intel soportan dx11 por hardware desde la x3100, lo se, tengo una en mi antiguo mac).
La GPU tambien es requerida en el emulador sobre todo si quieres añadirle "Resolucion" Una HD Graphics que es la GPU actual de Intel en muchoss juegos se queda en 35-40fps a 1080p cuando una GPU dedicada coje los 60fps sin despeinarse , habrá algun juego que arranque a 60fps incluso con PC con 256Mb de ram y GPU Intel integrada con sólo 64Mb Luigi Mansions rulando el juego 30fps 100% jugable.

La Gama de Intel GMA X3100 sólo soporta Dx10 no DX11 y si ya te entras en opengl sólo soporta Opengl 2.1 y parcialmente en drivers mas nuevos algunas funciones de Opengl 3.1 , intel siempre ha ido lenta en dar apoyo a las apis mas nuevas ya sea Directx , cómo Opengl en sus GPUS.

Una cosa es que arranque bajo minimos y haya juegos que lleguen a funcionar y otra es el rendimiento final globalmente.
Chifrinillo escribió:Suelen ser desconexiones frecuentes y me parece que algunos no los reconoce.
en este mismo hilo ya se ha comentado alguna vez


Pero eso tambien pasa en los originales no?????



Hola vuelvo a preguntar sobre los mandos que es que sigue sin quedarme claro.

Entonces los mandos "clonicos" dan problemas porque sufren desconexiones frecuentes, o incluso algunos no son reconocidos directamente pero, ¿es asi?, ¿Hay alguien con mandos clonicos que le funcione perfectamente?.
Es que parece ser que hay gente que tiene problemas con los originales también..

En cuando al wii motion plus, ¿funciona bien? ya sea original o falso?

Gracias de antemano.
Johny27 escribió:la hd 3000 rinde entre una nvidia 9600 y una 320m, asi que sobra.


Pues al Prince of persia las arenas del tiempo jugaba a tope sin tirón alguno a 1024x768 con una ATI 9600PRO, si se acerca la X3100 a alguna 9600 es a la 9600"SE" que rinde menos de las mitad de la 9600PRO/XT (debido a que estas son bus 128bit, y la SE solo 64bit y menor velocidad de reloj y peor ram), si no tira peor aun es por que algunos trabajitos se los tiene que comer el CPU. Y una 320m se la come de largo, si hasta una 210 se la come con patatas, lamentablente uno está rodeado de PCs con graficas Intel, es lo que mas abunda por que las regala con los CPU (los intel I3/5/6) o sus chipset (lotes "Centrino" y compañia, que incluyen controladora, chip grafico, wifi y un descuento en el CPU, un todo Intel), si la vendieran por separado como tarjeta por 15€ no la compra ni su abuela.

Lo que me gusta de AMD es que sus paquetes "todo en uno" no es que tengan un CPU que sea la caña, pero sus graficas integradas son mínimamente dignas, si es que los netbook con AMD fusion tienen un CPU de bajo consumo que no rinden mucho (apenas pueden con un video MKV de 720p por CPU, pero gracias a la gráfica con aceleración puede con 1080p) y tienen una ATI 6310m, es que si el juego requiere poco CPU y el CPU no le limita mucho tira mejor ese Netbook que un i5 con grafica Intel, suena a pitorreo.
http://www.youtube.com/watch?v=UdLKy3S- ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=LnY6Hssgj8o

Chifrinillo escribió:
Chifrinillo escribió:Suelen ser desconexiones frecuentes y me parece que algunos no los reconoce.
en este mismo hilo ya se ha comentado alguna vez


Pero eso tambien pasa en los originales no?????



Hola vuelvo a preguntar sobre los mandos que es que sigue sin quedarme claro.

Entonces los mandos "clonicos" dan problemas porque sufren desconexiones frecuentes, o incluso algunos no son reconocidos directamente pero, ¿es asi?, ¿Hay alguien con mandos clonicos que le funcione perfectamente?.
Es que parece ser que hay gente que tiene problemas con los originales también..

En cuando al wii motion plus, ¿funciona bien? ya sea original o falso?

Gracias de antemano.


Los clónicos pueden darte problemas, los originales en cambio si hay algún fallo es algo muy puntual, los programadores por ahora le dan mas importancia a los mandos originales, aunque no hace mucho arreglaron alguna cosilla con los falsos.

El Motion Plus según dijeron si iba bien sea original o copia, y tambien el mando original reversionado que ya lo incluía.
vamos a ver los clonicos si pueden dar fallos o no,los mios no son originales y no da fallos
Dije que la que estaba entre la nvidia 9600m y la 320m era la hd 3000, no la x3100. La hd 3000 es decente, la x3100 hoy ya no.
messiah escribió:vamos a ver los clonicos si pueden dar fallos o no,los mios no son originales y no da fallos


Hey messiah podrias decir cuales son los tuyos que no dan problema?
messiah escribió:http://www.dealextreme.com/p/remote-and-nunchuck-controller-for-wii-black-32010 a mi por lo menos no me han dado problemas


Se parecen mucho a los originales, a lo mejor son copias de esas que aunque no pone "nintendo" son iguales a los originales. No obstante nintendo (como casi todo) fabrica las cosas en china.

Oye messiah y el bluetooth que tienes, lo podrias poner tambien?

Algun otro usuario tiene esos mandos y le va bien??
Darumo escribió:
Locurismo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Pues es eso

compras un adaptador bluetooth, un mando (preferible que sea original, las copias dan problemas), elijes Wiimote real en la seccion wiimote y a funcionar


Pues cojonudo, ya me he agenciado un bluetooth (con cuidado que tenga soporte para W7) y el mando se lo voy a agenciar a mi primo :D

Gracias.


Falta la barra sensora. (te recomiendo una que se alimente por USB, no te recomiendo ni a bateria ni pilas) Sin ella el mando no sabe donde está el frente.

dinamicheady escribió:Hola buenas una pregunta, yo tengo un Q6600 a 2'4Ghz y recuerdo haber jugado al emulador de wii al new super mario bross wii a unos 35 a 40 fps pero no le he dedicado mas porque mi tarjeta grafica es mas bien mala, es una Nvidia 8500 GT a 512, bueno, el caso es que ahora me voy a pillar una Radeon 5870 y querria saber si con el procesador que tengo, con la nueva tarjeta grafica y demas podre emular Wii al 100% sin problemas o me quedo corto en procesador?

1 Saludo


Te va a funcionar igual, te falta mucho CPU, primero Dolphin solo aprovecha 2 cores, por lo que tu Core2quad rendiría con el como un Core2duo a 2.4ghz, por otra parte un Core2duo 2.4ghz es insuficiente.

Lo que si puedes hacer es comprar un buen disipador o si lo tienes ya pues mejor (uno del tipo Heatpipe), y hacerle OC al CPU, se que no es algo que puedas hacer sin al menos informarte ligeramente, pero ese CPU lo puedes subir a un 3ghz perfectamente (y te rularía algunos juegos muy bien, New SuperMario y Mario Kart a 50 o 60fps, ), aunque depende un poco también de la placa base que tengas el que puedas llegar a esos 3ghz y del disipador que no se caliente demasiado el CPU, yo NO le haría OC con el disipador regalado de Intel, por que es tan malo que si se ensucia un poco no puede disipar bien el CPU a su velocidad de fabrica.

Ademas te viene muy bien hacer OC a 3ghz para sacarle mas jugo a esa gráfica con juegos de PC.

Gracias por la respuesta, la verdad es que si tenia pensado comprarle un disipador bueno, porque he oido que el Q6600 se puede ocear hasta 3'6ghz y quiero meterle un buen disipador, mi placa base es una AsusTEK P5K SE, nose como sera de buena o de mala mi placa base la verdad, y buscando reviews no he encontrado gran cosa la verdad pero bueno yo espero poder hacer bien el OC sin problemas y con cuidaito.

1 saludo y nuevamente gracias :)
buenos dias mi pregunta es si se pueden añadir cios a dolphin para juegos como pitufos o driver san francisco.gracias
mamon12103 escribió:buenos dias mi pregunta es si se pueden añadir cios a dolphin para juegos como pitufos o driver san francisco.gracias


Para que? si te carga las ISOs sin necesidad de nada mas...
Hola a todos.

Me gustaria probar el emulador para jugar a Xenoblade, juego que tengo original pero he visto imagenes del juego emulado y madre mia que diferencia!!, primero de todo os digo mi ordenador:

- Quad Core Intel Core 2 Quad Q8200 2333 Mhz.
- ATI RADEON HD 4890 1gb
- 4 Gb RAM DDR2-800

No es que sea el mejor ordenador del momento pero hasta ahora me ha dado para jugar a todo en alto-muy alto. No encontraba el link de descarga del emulador pero buceando por el pos he visto este link:
http://www.dolphin-emulator.com/download.html

Aqui esta la ultima version, no? Tengo Win7 64 bits, cual de las versiones me bajo, la 32 o la 64 bits?. Alguna recomendacion de configuracion para jugar al xenoblade?, mi monitor es 1080p, podre jugarlo a esa resolucion sin problemas?

SalU2.
ART01 escribió:Hola a todos.

Me gustaria probar el emulador para jugar a Xenoblade, juego que tengo original pero he visto imagenes del juego emulado y madre mia que diferencia!!, primero de todo os digo mi ordenador:

- Quad Core Intel Core 2 Quad Q8200 2333 Mhz.
- ATI RADEON HD 4890 1gb
- 4 Gb RAM DDR2-800

No es que sea el mejor ordenador del momento pero hasta ahora me ha dado para jugar a todo en alto-muy alto. No encontraba el link de descarga del emulador pero buceando por el pos he visto este link:
http://www.dolphin-emulator.com/download.html

Aqui esta la ultima version, no? Tengo Win7 64 bits, cual de las versiones me bajo, la 32 o la 64 bits?. Alguna recomendacion de configuracion para jugar al xenoblade?, mi monitor es 1080p, podre jugarlo a esa resolucion sin problemas?

SalU2.

Overclockea eso a 2.80 GHz y te irá bien^^
Hero Of Time escribió:
ART01 escribió:Hola a todos.

Me gustaria probar el emulador para jugar a Xenoblade, juego que tengo original pero he visto imagenes del juego emulado y madre mia que diferencia!!, primero de todo os digo mi ordenador:

- Quad Core Intel Core 2 Quad Q8200 2333 Mhz.
- ATI RADEON HD 4890 1gb
- 4 Gb RAM DDR2-800

No es que sea el mejor ordenador del momento pero hasta ahora me ha dado para jugar a todo en alto-muy alto. No encontraba el link de descarga del emulador pero buceando por el pos he visto este link:
http://www.dolphin-emulator.com/download.html

Aqui esta la ultima version, no? Tengo Win7 64 bits, cual de las versiones me bajo, la 32 o la 64 bits?. Alguna recomendacion de configuracion para jugar al xenoblade?, mi monitor es 1080p, podre jugarlo a esa resolucion sin problemas?

SalU2.

Overclockea eso a 2.80 GHz y te irá bien^^


De inicio no tenia pensado overclokear el ordenador, no controlo del tema, y hasta ahora no me ha sido necesario en ningun juego. Quizas a finales de año, que me voy a pillar una caja nueva mas fresquita, me lo planteare, gracias por la ayuda no obstante, ya investigare el tema.

Sobre el resto que he escrito podriais guiarme? sobre todo por lo de la version (32 o 64) y el lugar adecuado para la descarga.

SalU2.
La version de 64bits es mas rapido 10-20fps más de diferencia según el juego pero puede existir que haya menos compatibilidad que la version 32bits con algun juego en particular.
¿Qué cuestan las barras sensoras alimentadas por USB y dónde se venden? He visto una en Dealextreme (opción pilas y USB) pero cuesta casi 4 veces más que la que va sólo con pilas.
Tienes la de game que lleva bateria de litio por menos de 10€
Una preguntita....
Como bien sabeis,hasta hace no mucho estaba jugando perfectamente con mis juegos en el emulador.. pero he formateado,he querido usar el emu de nuevo y ahora me da este error 0xc00007b.
Da igual la versión que baje o pruebe,me da siempre el mismo error.
He mirado en google pero solo dan links a otras versiones de emuladores que me sigue dando el mismo error y en uno dice que es un error ufo por que los componentes de mi pc no son compatibles (y el otro dia antes de formatear si,no? xD).
Supongo que tras tantas y tantas paginas a alguno de vosotros os habrá pasado... se sabe como solucionarlo y porque es?
Gracias!
reinstala lo de los dos enlaces de la primera pregunta del faq oficial:

http://www.dolphin-emulator.com/faq.html?lang=es (directx y C++)
Petiso Carambanal escribió:reinstala lo de los dos enlaces de la primera pregunta del faq oficial:

http://www.dolphin-emulator.com/faq.html?lang=es (directx y C++)


No sirve jeje.Sigue dando el mismo error.

EDIT: Además,no me falta ningun DLL jeje
Drivers de la gráfica al día?

puedes probar esto de todas formas
http://www.thinkdigit.com/forum/softwar ... 0007b.html
Petiso Carambanal escribió:Drivers de la gráfica al día?

puedes probar esto de todas formas
http://www.thinkdigit.com/forum/softwar ... 0007b.html


Formatee el domingo,así que si.. estan al dia los drivers jejeje.
Voy a probar eso y te cuento.
Gracias aún asi por la ayuda :)

EDIT: Nada de nada... imposible,que no funciona :(
Pasa un memtest a las memorias a ver si saca algo
Petiso Carambanal escribió:Pasa un memtest a las memorias a ver si saca algo

Joder... no será que no tengo Windows updateado o algo así (es la unica diferencia que tengo con este windows,lo demás todo igual)?
No creo yo que unas memorias con 1 mes de vida y que han dado 0 problemas y tirando incluso juegos y programas salidos ayer en PC perfectos y que solo me de problemas el Dolphin (que le da a mucha gente mirando el foro) sea la causa del problema.
Si tengo un rato lo hago.. pero esque dudo mucho que sea eso,ya te digo yo xD

EDIT:
JODER!!! POR FIN!
Era lo del visual c++ pero estabamos mirando la version equivocada....
Habia que instalar la version SP1.
Ala,a tomar por culo el problema!! A viciar de nuevo!!! [carcajad] [carcajad]
Gracias por todo Petiso!!!
Pon el enlace de donde te lo has bajado porfa y así lo añado al faq del wiki de dolphin
Si claro jejeje
Lo bajé de aquí:

http://www.microsoft.com/download/en/confirmation.aspx?id=13523

Eso si,es para versiones 64... supongo que no será muy dificil encontrar la de 32 bits :P
Ok

Version de 32 bits es esta:
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... laylang=es

Y la version de 64 ya en español es esta:
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... laylang=es

Voy a añadirlo al wiki
Hola a todos! Bueno el caso es que he instalado Dolphin en un ordenador nuevo que se supone que es bastante mejor que el anterior que tenia, cuyas caracteristicas son: procesador q8800 2.5 Ghz, 8MB ram, GPU EVGA GTX 560 Ti, placa madre ASUS Rampage formula y SO Windows 7 Professional 64 bits. Quería probar el twilight princess, pero es muy injugable, se va el sonido, muy bajo framerate... y lo raro es que en mi anterior equipo con un q6600 y una ATI radeon 3800 hd me iba mas o menos bien lo poco que lo probé... y encima era windows 7 de 32 bits, pero incluso lo he probado en mi imac de 19' y el juego funciona hasta mejor que en el ordenador "guay" xD, alguien sabe a que puede deberse esto? juraria que tengo todo actualizado asi que ya no se si es problemas de compatibilidad o yo que se... en fin si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido, un saudo!
Buenas, me he hecho un HTPC en el salón de casa y he instalado Dolphin. He comprado un Wii Motion Plus, el Nunchako, la barra de leds (de GAME) y el adaptador Bluetooth.

Aparte de la baja tasa de frames (unos 25-30fps.) tengo el problema de que tengo un lag terrible en el wiimote, más o menos es medio segundo desde que aprieto cualquier botón hasta que se ve reflejada la acción en la pantalla. ¿A qué puede ser debido?, ¿como aumento la tasa de frames?.

Una ayudita por favor.

PD.: Se me olvidaba poner mi equipo: Pentium Q9400 (Quadcore a 3Ghz.), 4Gb. de RAM DDR2, Ati Radeon HD 6450, Placa Base Rampage Formula.

Saludos.
Os dejo unas imágenes que he capturado en alta resolución de la demo de Zelda Skyward Sword:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que Nintendo se lo ha currado muchísimo y el resultado es ESPECTACULAR.
Tiene una pinta barbara
Una preguntita lo estás jugando con Wiimotion plus? hay alguna manera de emular de alguna forma, aunque sea con movimientos predeterminados, el Wiimotion plus?
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