Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

MUCHAS GRACIAS....

Ahora voy a ver si encuentro la configuracion mas floja de todas ya que juegos desde el portatil y el juego me va muy lento a unos 23-20FPS y aveces se me para a 1-10fps...
Mi Portatil es este:

Acer Aspire 8930G:
Resumen

Nombre del producto
Aspire 8930
Sistema operativo
Microsoft® Windows Vista™ Home Premium , Service Pack 2
Procesador
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8600 @ 2.40GHz
Memoria del sistema
4096 MB
Unidad de disco duro
Hitachi HTS723232L9A360, 298,09 GB
Unidad de CD/DVD
HL-DT-ST BDDVDRW CT10N
TMFIP 1IZWPYBC92B SCSI CdRom Device
YLG 2JSD6JS1EV SCSI CdRom Device
Vídeo
NVIDIA GeForce 9700M GT
Audio
Realtek High Definition Audio
NVIDIA HDMI Audio
Red
Atheros AR8121/AR8113/AR8114 PCI-E Ethernet Controller
Intel(R) Wireless WiFi Link 5100
Agere Systems HDA Modem
UUID
A1***************************
Número de serie
LX***************************
Versión del BIOS
V1.05
Batería
4800mAh, LI-ION
Bonhart escribió:Wenas.
Os cuento mi problema: El caso es que me ha llegado de Dealxtreme este wiimote + nunchuk http://www.dealextreme.com/p/remote-with-motionplus-silicone-sleeve-nunchuck-controller-set-for-wii-black-56395 . El emulador me funciona de perlas, tengo un equipo sobrado (Intel core i7 2.9Ghz, 6Gb memoria ram, grafia gtx 560 ti y windows 7 64 bits).

He seguido al pie de la letra un monton de tutoriales para poder conectar el wiimote al ordenador. Instalo el dispositivo Bluetooth, es un mini USB de la Marca Belkin, actualizado a los ultimos drivers. Os dejo la imagen: http://csimg.mercamania.es/srv/ES/0000739054000/T/340x340/C/FFFFFF/url/belkin-mini-bluetooth-adapter.jpg

Windows 7 me reconoce perfectamente el wiimote, agrego el dispositivo via bluetooth. Abro la ultima version de Dolphin y a la hora de actualizar con la opcion puesta en Wiimote real, no me lo detecta. He probado varias veces la opcion "emparejar" en la pestaña del wiimote y hay veces que me lo detecta. Vibra el mando y se enciende la luz del jugador 1. Ilusionado abro cualquier juego y para mi sorpresa veo que no me reconoce ningun boton. He probado tambien el programa Bluesoleil y nada, me reconoce el wiimote pero al de poco rato se desconecta y no consigo jugar.

Si os fijais en la pagina que os he puesto de Dealxtream hay un comentario de una persona que lo ha comprado exclusivamente para jugar en Dolphin y le funciona a las mil maravillas. Estoy convencido de que no es cosa del mando. Creo que puede ser problema del dispositivo bluetooth, ya que he encontrado una pagina que indica que hay versiones de la marca Belkin que no son compatibles. Os dejo el enlace por si os sirve de ayuda: http://wiki.wiimoteproject.com/List_of_Working_Bluetooth_Devices
La version de los drivers de mi usb bluetooth no esta en esa lista. Tengo la version f8t016-f8t017.

En fin, perdon por el tocho que he puesto pero no paro de buscar por google cual puede ser el problema y no lo encuentro. He visto que hay mucha gente con el mismo problema pero no he visto ninguna solución. Alguien con alguna experiencia parecida? O si es cosa del usb bluetooth, cual me recomendais?

Gracias de antemano.

no lo emparejes desde windows, utiliza el boton "emparejar" del emulador mientras mantienes pulsados el boton 1 y 2 en el wimote
despues dale a acualizar y mira si cambia de 0 a 1
Buenas gente!

Yo había visto el dolphin hace hará unos 6 años, que no avanzaba jaja, pero ahora parece haber avanzado MUCHO.

Quería saber como va mi PC para jugar al Zelda Wind Waker y al Twilight princess.

CPU: Phenom II x2 550, 3.1ghz (un poquito de OC seguro que aguanta igual)
2GB ram
Nvidia 9600GT, 512MB.

La resolución nativa sería 1680x1050, pero con 720 creo que no molestaría..

Dicen que anda bien para 25FPS+? (30fps es el 100% no?, es decir en lo de un amigo con el mismo equipo hace mucho tiempo, con un athlon x2 5200+ en los interiores del wind waker iba a 60fps e iba a un 200%)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi equipo es:

AMD Athlon x2 x64 5200+
4GB ram
Grafica integrada HD Radeon 3200

Y me va entre 20-23fps....el problema es mayormente de la grafica, verdad?

Por lo que estado leyendo, gente con mas o menos el mismo procesador que yo les tira bien, y supongo que tienen mas gafica...

Gracias de antemano
Por partes:

TheOnly escribió:Buenas gente!

Yo había visto el dolphin hace hará unos 6 años, que no avanzaba jaja, pero ahora parece haber avanzado MUCHO.

Quería saber como va mi PC para jugar al Zelda Wind Waker y al Twilight princess.

CPU: Phenom II x2 550, 3.1ghz (un poquito de OC seguro que aguanta igual)
2GB ram
Nvidia 9600GT, 512MB.

La resolución nativa sería 1680x1050, pero con 720 creo que no molestaría..

Dicen que anda bien para 25FPS+? (30fps es el 100% no?, es decir en lo de un amigo con el mismo equipo hace mucho tiempo, con un athlon x2 5200+ en los interiores del wind waker iba a 60fps e iba a un 200%)

los fps depende del juego para el lugis mansion son 30 me parece y para el New supermario bros 60

respecto a la gráfica yo creo que puede servir

Sh0_Hai escribió:Mi equipo es:

AMD Athlon x2 x64 5200+
4GB ram

Por lo que estado leyendo, gente con mas o menos el mismo procesador que yo les tira bien, y supongo que tienen mas gafica...

Gracias de antemano

tienes que cambiar la gráfica y poner algo mejor
yo he pasado ahora a una 6770 y lo he notado un monton

Recomendable que uses la version de 64bits
Sh0_Hai escribió:Mi equipo es:

AMD Athlon x2 x64 5200+
4GB ram

Gracias de antemano

CPU y grafica.

CPU por que se queda corto (casi para Gamecube pero muy corto para Wii) y grafica por que una RadeonHD 3200 integrada es demasiado poca cosa. Un amigo tiene un Athlon II x2 3.1ghz (entre un 20 y 25% mas potente que el que tienes) 2gb de ram DDR2 y una Radeon X1950XT de 512mb (la mejor de la serie X19xx, que aun antigua tira una barbaridad, Call of Duty 4 Modern Warfare lo mueve a tope con todo en alto sin AA) y no le va al 100% de velocidad bastantes juegos de GameCube (SmashBrossMelee que es un poquito exigente 43 de 50fps, casi full), y Wii aun requiere mas.

Y el problema no es que vaya a menos fps, es que a menos el juego irá mas lento, si por ejemplo un juego te fuese a 23fps de 60 por ejemplo el juego iría a cámara lenta.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok mil gracias, dentro de unos meses me compraré un pc potentillo para jugar a juegos actuales de PC, y ya podre mover bien el emulador...

POr cierto unicamente preguntaba por GC no wii, que no especifiqué ;)

Me gusta mas jugar en la consola original, pero el emulador te da mas resolucion y mejoras varias, y ademas poder jugar a Baten Kaitos por ejemplo, que original te piden un riñon y medio..

Gracias
Hola, buenas.

Tengo un problemilla, solo me deja correr juegos (Estoy usando el F-Zero GX como prueba) en DirectX 9. Es normal? Por mucho que intento usar DirectX 11 u OpenGL, al ir a arrancar, no funciona. Se queda en Clearing Code Caché o en el nombre de mi gráfica y no avanza.

Además, en DirectX 9 no tengo una tasa de frames estable. Suele ir a 60, pero pega bajoncillos a 30 de vez en cuando y es muy molesto.

Mi portátil creo que debería de poder mover sin problemas este emulador.

Es el siguiente:

Procesador: Intel Core i7-2630QM
Velocidad del procesador: 2 GHz
Memoria RAM: 6144 MB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 555M

Me gustaría saber si he de cambiar algo, o si hay algo en la configuración de Dolphin que me he saltado.

Gracias.
Yo no puedo jugar al NEW Super Mario bross... Es el unico juego que probe... Pense que seria uno de los que menos recursos necesitara... Pero por lo que veo decis que tiene que ir a 60 y yo solo lo logro a 40 en la mejor de las pruebas...

Son todos los juegos igual de exigentes???
M@tu escribió:Hola, buenas.

Tengo un problemilla, solo me deja correr juegos (Estoy usando el F-Zero GX como prueba) en DirectX 9. Es normal? Por mucho que intento usar DirectX 11 u OpenGL, al ir a arrancar, no funciona. Se queda en Clearing Code Caché o en el nombre de mi gráfica y no avanza.

Además, en DirectX 9 no tengo una tasa de frames estable. Suele ir a 60, pero pega bajoncillos a 30 de vez en cuando y es muy molesto.

Es el siguiente:

Me gustaría saber si he de cambiar algo, o si hay algo en la configuración de Dolphin que me he saltado.

Gracias.

tienes poca velocidad de procesador (y dolphin solo usa 2 nucleos no más)
Asegurate de tener los drivers al día y que usas la ultima version (la 3.0-187 en estos momentos)

Alexis-CS escribió:Yo no puedo jugar al NEW Super Mario bross... Es el unico juego que probe... Pense que seria uno de los que menos recursos necesitara... Pero por lo que veo decis que tiene que ir a 60 y yo solo lo logro a 40 en la mejor de las pruebas...

Sin saber tu equipo poco te puedo decir

pero se neesita una grafica de almenos gama media media un doble núcleo y recomendable como minimo 2 gb de ram siendo recomendable 4
Alexis-CS escribió:Yo no puedo jugar al NEW Super Mario bross... Es el unico juego que probe... Pense que seria uno de los que menos recursos necesitara... Pero por lo que veo decis que tiene que ir a 60 y yo solo lo logro a 40 en la mejor de las pruebas...

No, pueden variar, aunque la mayoría se mantienen mas o menos por lo mismo, pero por ejemplo Muramasa es casi 2D y va Full en un Core2duo a 2ghz (y puede que menos), pero por lo general la cosa no baja del Core2duo a 3ghz mínimo y una gráfica de gama media Nvidia o AMD/ATI, por ejemplo creo que Mario Galaxy 2 necesita bastante mas que un 3.4ghz, también hay juegos que necesitan mas o menos según en que zonas del juego.
Petiso Carambanal escribió:
M@tu escribió:Hola, buenas.

Es el siguiente:

Gracias.

tienes poca velocidad de procesador (y dolphin solo usa 2 nucleos no más)
Asegurate de tener los drivers al día y que usas la ultima version (la 3.0-187 en estos momentos)

Hombre, que yo sepa, este procesador tiene turbo hasta 2,9 Ghz cuando lo necesita. Así que a 2,0 Ghz pelados no va.

Lo que no estoy seguro es de como configurar el propio emulador para que vaya lo más fino posible.
Además cada core de i7 es mas rápido por mhz que los de un Core2duo/quad, de hecho ya un i5 ya es mas rápido por mhz que un Core2, la vara de medir cambia cuando hablamos de CPUs de generaciones diferentes.

Por eso suelo decir que el mínimo decente para el emulador es un Core2duo a 3ghz, por que si digo solo un CPU dual de 3ghz abarcaría los Pentium D 3ghz, los Athlon x2 y algunos otros CPUs ya sean obsoletos o nuevos pero de gama baja que poco tienen que ver con la potencia de los otros.

Sobre tu problema con los otros plugins debe ser por los drivers de la gráfica o el S.O.
Tengo Windows 7 Home Premium x64, el emulador también es de 64 bits y los drivers son los últimos que Asus (Marca del portátil) me deja tener.
M@tu escribió:Tengo Windows 7 Home Premium x64, el emulador también es de 64 bits y los drivers son los últimos que Asus (Marca del portátil) me deja tener.

lo tienes enchufado a la pared mientras juegas?
Hola, estoy probando el zelda wind waker con el dolphin y la verdad creia que podria reproducirse bien, me funciona lento si lo hago a pantalla completa uso un portatil I7-2630 4gb de ram y una nvidia geforce 520m lo he probado de varias configuraciones pero ninguna me va del todo bien en pantalla completa. Se puede hacer algo para que vaya mejor o es que la grafica no da para más.
Tengo un problemilla.

Acabo de instalar los ultimos drivers de Nvidia, y hace un par de días me baje una de las últimas verisones de Dolphin, el caso es que uso el iZ3D para jugar a la Gamecube en 3D ( alucinante) pero ahora si tengo activado el iZ3D Dolphin me tira el error "Failed to inicialize Direct3D" y el emulador crashea..

Alguien sabe si es debido a que las últimas versiones dan problemas con el 3D? o es que Nvidia está haciendo perrerias para que no se use un plugin ageno? [comor?]
a partir de la 185 me dejan de funcionar los dispositivos DInput y SDL [snif]
ElChabaldelPc escribió:
M@tu escribió:Tengo Windows 7 Home Premium x64, el emulador también es de 64 bits y los drivers son los últimos que Asus (Marca del portátil) me deja tener.

lo tienes enchufado a la pared mientras juegas?

Sí, y en alto rendimiento, siempre.

EDITO: Haciendo pruebas, veo que hay juegos como el Super Smash Bros. Brawl que el 90% del tiempo va a 60 fps full speed... Y luego uno de GameCube me da tirones?

Supongo que serán temas de compatibilidad, no?
¿Hay alguna manera de saltarse el error del "puntero" en el nuevo Kirby? Sólo puedo ver la intro :(

EDIT

Parece ser que importando el save de Wii se puede jugar, pero cada vez que salte una escena el juego se crashea.
M@tu escribió:Sí, y en alto rendimiento, siempre.

EDITO: Haciendo pruebas, veo que hay juegos como el Super Smash Bros. Brawl que el 90% del tiempo va a 60 fps full speed... Y luego uno de GameCube me da tirones?

Supongo que serán temas de compatibilidad, no?

Has mirado la configuración que ponen en la wiki para fzero?
http://wiki.dolphin-emulator.com/index. ... =F-Zero_GX
me han dejado un wiimote+nunchuck para probarlo en el dolphin pero a la hora de jugar no funcionan los botones, es decir que por más que yo pulse los botones en la pantalla no hace nada. Dentro del menú está bien configurado ya que me aparece en el mando que soy el PLAYER1.

Alguna ayudita¿?
edgein2 escribió:me han dejado un wiimote+nunchuck para probarlo en el dolphin pero a la hora de jugar no funcionan los botones, es decir que por más que yo pulse los botones en la pantalla no hace nada. Dentro del menú está bien configurado ya que me aparece en el mando que soy el PLAYER1.

Alguna ayudita¿?

prueba con la 184, a mi las posteriores me hacen lo mismo con pad o con wiimote
Vale, ya se cual era el jodido problema >_<

Hablo ahora del REmake, que también lo estaba probando.

Si tengo activado la aceleración de audio, no sube de 25 frames. Es quitarla, y se pone a 45 o así.

La quito, activo limitar VPS a 60 y va perfecto. Solo falla en ciertas y aisladas salas donde los frames pueden bajar a 25, y en el hall no se por qué razón, bajan a 15. El resto perfecto.

Este juego es una delicia visual.
ElChabaldelPc escribió:
edgein2 escribió:me han dejado un wiimote+nunchuck para probarlo en el dolphin pero a la hora de jugar no funcionan los botones, es decir que por más que yo pulse los botones en la pantalla no hace nada. Dentro del menú está bien configurado ya que me aparece en el mando que soy el PLAYER1.

Alguna ayudita¿?

prueba con la 184, a mi las posteriores me hacen lo mismo con pad o con wiimote

También he probado eso, e incluso con unas 10 versiones más antiguas y nada. voy a seguir trasteando un poco a ver si doy con la tecla.
si alguien tiene o ha tenido el mismo problema que comente como lo ha solucionado.
gracias!
Toquiteando más cosas he conseguido que en ninguna sala baje de frames. Framerate perfecto.

Lo único que falla es el audio en ciertas músicas, pero eso se ve que es imposible de arreglar...

F-Zero sigue yéndome con framerate inestable, ni idea de por que...
Prueba 2 cosas, para ganar rendimiento, desactiva Scaled EFB Copy en el plugin grafico, y en las propiedades del juego desactiva "emulación del Vbeam precisa" (esto ultimo puede hacerte funcionar o no el juego o dar algún problemilla, pero si funciona bien debe mejorar el rendimiento, y como lo puedes configurar para cada juego puedes quitarlo solo en los juegos que funcionen sin el)
Tengo un problemilla, no consigo que me funcione la tecla start en el emulador. La configuro a varias teclas, pero no hay manera de darle y que la reconozca en los juegos de GC.

¿A alguien le ha pasado?
las teclas de gc tienes que ajustarlas en la seccion pad GC
y en Configuracion asegurarte de que esta elegida la opcion "control estandar" en el puerto1 de gamecube
Buenas, una duda de novato, que estoy empezando en esto de los emuladores y con este en particular...

A ver, yo tengo la Wii y unos cuantos juegos originales, pero quiero empezar a jugar a la Wii a través del emulador, por pura comodidad. Si lo instalo y meto los juegos originiales que tengo en la bandeja, los podre ejecutar? O tienen que ser descargados? Y otra cosa, se puede jugar con el mando de la xbox360?

Gracias, un saludo.
jugar a traves del lector de dvd en un principio no. Solo unos pocos modelos admiten la lectura de discos de wii. puedes verlo en el faq de dolphin en su web

Puedes jugar con el mando de la xbox sin problemas

los juegos los puedes pasar a disco duro con la wii (para lo que tendrías que modificarla con softmodii) y de ahí pasarlos al pc. Es la unica forma legal admitida por EOL y los desarrolladores de dolphin, auque el emulador no te va a poner ninguna pega
Okk, gracias por la ayuda :)

Seguramente me veais preguntando alguna cosa más, soy primerizo en todo esto XD

Saludos.
Petiso Carambanal escribió:las teclas de gc tienes que ajustarlas en la seccion pad GC
y en Configuracion asegurarte de que esta elegida la opcion "control estandar" en el puerto1 de gamecube

Era eso del control estandar. Muuuchas gracias, ahora a jugar al new super mario bros de wii, que va sorprendentemente bien en un i5 2410m a 2.3 GHz (60 fps).
Normal, es un juego que exige muy poca CPU. Va bien en muchos procesadores no muy rápidos o con frecuencias no muy altas.
tiku escribió:Normal, es un juego que exige muy poca CPU. Va bien en muchos procesadores no muy rápidos o con frecuencias no muy altas.

Pero la cosa es que incluso el super mario galaxy 2 me va muy muy bien y muy jugable, no sé qué dice la gente de que necesita tanta cpu, con un i5 2.6 va genial.
Lo dicen porque es así, simplemente no habrás llegado a ninguna zona donde los frames caen de forma notable.
tiku escribió:Lo dicen porque es así, simplemente no habrás llegado a ninguna zona donde los frames caen de forma notable.

Será eso entonces. Por ahora estoy contento, todos los juegos que he probado son perfectamente jugables (los zeldas, casi todos los de gc, luigi's mansion, etc). Muy buen emulador.
También es un i5, tiene mas potencia por mhz que un "Core2", por ejemplo un Intel i5 750 - 2.66GHz es casi igual o ligeramente superior a un Intel Core2quad Extreme QX9770 - 3.2GHz.
Y aún así con esa potencia el juego no irá siempre a 60 frames, que es su tope. La gente está sobre los 3'5-4 Ghz en i5's para tenerlo SIEMPRE al 100%, es decir,a a 60 frames.
Hola buenas una pregunta, yo tengo un Q6600 a 2'4Ghz y recuerdo haber jugado al emulador de wii al new super mario bross wii a unos 35 a 40 fps pero no le he dedicado mas porque mi tarjeta grafica es mas bien mala, es una Nvidia 8500 GT a 512, bueno, el caso es que ahora me voy a pillar una Radeon 5870 y querria saber si con el procesador que tengo, con la nueva tarjeta grafica y demas podre emular Wii al 100% sin problemas o me quedo corto en procesador?

1 Saludo
dinamicheady escribió:Hola buenas una pregunta, yo tengo un Q6600 a 2'4Ghz y recuerdo haber jugado al emulador de wii al new super mario bross wii a unos 35 a 40 fps pero no le he dedicado mas porque mi tarjeta grafica es mas bien mala, es una Nvidia 8500 GT a 512, bueno, el caso es que ahora me voy a pillar una Radeon 5870 y querria saber si con el procesador que tengo, con la nueva tarjeta grafica y demas podre emular Wii al 100% sin problemas o me quedo corto en procesador?

1 Saludo

Yo la verdad, cambie una 4850 por una 6950 y no note nada mas de rendimiento, supongo que aguantara mejor los filtros, solo note una mejoria de rendimiento y bastante ademas cuando cambie mi Phenom 2 por un I5.

Saludos.
AlterNathan escribió:
dinamicheady escribió:Hola buenas una pregunta, yo tengo un Q6600 a 2'4Ghz y recuerdo haber jugado al emulador de wii al new super mario bross wii a unos 35 a 40 fps pero no le he dedicado mas porque mi tarjeta grafica es mas bien mala, es una Nvidia 8500 GT a 512, bueno, el caso es que ahora me voy a pillar una Radeon 5870 y querria saber si con el procesador que tengo, con la nueva tarjeta grafica y demas podre emular Wii al 100% sin problemas o me quedo corto en procesador?

1 Saludo

Yo la verdad, cambie una 4850 por una 6950 y no note nada mas de rendimiento, supongo que aguantara mejor los filtros, solo note una mejoria de rendimiento y bastante ademas cuando cambie mi Phenom 2 por un I5.

Saludos.

Y bueno de procesador que tal voy? iria bien con el procesador que tengo? Es que me han dicho que el emulador de wii esta preparado para correr en Dual y no en Quad asi que nose si eso me jodera o no
Ni idea, yo de intel estoy muy verde, lo que puedes hacer es por ejemplo bajarte el emulador y poner algunos juegos en el listado del emulador si le das al botón derecho del ratón y luego a Wiki, normalmente te puede llevar algunos vídeos con algunas configuraciones puede que tu CPU este.

Saludos.
Para wii se recomienda 3 GHZ o más
mi caso
procesador Intel e6550 a 2.33 con OC a 3.01GHZ
Grafica AMD HD 6770 con 1 gb de Ram y gddr5
4 GB de Ram DDr2
Windows 7 de &4bits professional

Por ejemplo el smash bros brawl me va muy bien pero el galaxy se ralentiza muchisiomo y suele ira unos 15-20 FP
Petiso Carambanal escribió:Para wii se recomienda 3 GHZ o más
mi caso
procesador Intel e6550 a 2.33 con OC a 3.01GHZ
Grafica AMD HD 6770 con 1 gb de Ram y gddr5
4 GB de Ram DDr2
Windows 7 de &4bits professional

Por ejemplo el smash bros brawl me va muy bien pero el galaxy se ralentiza muchisiomo y suele ira unos 15-20 FP

Se recomienda 3 GHz de un procesador actual. No es lo mismo 3.0 de un core 2 duo que de un i5 o i7 sandy bridge.
Hola buenas, estoy rulando por fin ya dolphin, con los juegos de gamecube no ha habido problema, estoy utilizando la versión 3.0 y como mucho me baja a 20fps en todos los juegos. Mi equipo es:

Intel i7 860 2.8Ghz
8gb memoria
260gtx la cual voy a reemplazar hoy mismo de que me llegue la 6870 que he pedido a pccomponentes.

Mi problema viene con juegos de Wii, la emulación del wiimote con ratón me parece basura, por ello quiero hacerlo con el propio mando original. Cuál es la mejor manera? he leido de comprar un adaptador bluetooth para el pc y que detecte el mando de wii. Estoy perdidísimo en ese sentido y agradecería ayuda.

Un saludo.
Pues es eso

compras un adaptador bluetooth, un mando (preferible que sea original, las copias dan problemas), elijes Wiimote real en la seccion wiimote y a funcionar
Petiso Carambanal escribió:Pues es eso

compras un adaptador bluetooth, un mando (preferible que sea original, las copias dan problemas), elijes Wiimote real en la seccion wiimote y a funcionar

Pues cojonudo, ya me he agenciado un bluetooth (con cuidado que tenga soporte para W7) y el mando se lo voy a agenciar a mi primo :D

Gracias.
Hay algun tutorial de como configurar el pad de 360 para poder jugar a los juegos? No soy acapaz con el SMGalaxy de configurarlo y jugar.
Yo uso uno que tenia por aqui de Hace mucho mucho tiempo y funciona sin problemas en windows7
7416 respuestas