Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Shilvenrha escribió:
Petiso Carambanal escribió:Abres Dolphin
VAs a la seección Wiimote
Eliges Wiimote emulado y configurar
Buscas el apartado Extension. Por defecto aparece puesto el nunchuk. Eliges y pones MAndo Clásico

Y ya está

Muchisimas gracias Petiso!!
Ando en la intro ahora,pero de momento parece que funciona... veremos en el combate jeje

PD: Tengo el Xenoblade a tope de los topes y no pasa de 25fps... he ido quitandole opciones para ver si era cosa de mi pc pero aunque lo deje tal y como se ve en Wii,no pasa de 25...
He leido por ahi que el juego es así,en otra parte que es cosa de Dolphin... no se.
No se puede subir más de 25fps????
Uso Direct3D11 2x Native 8 Samples y Filtro Anisotropico 16x.
En Hacks y todas las demás opciones no he tocado nada de nada.

http://wiki.dolphin-emulator.com/index. ... _FPS_Patch
Gracias Hero of Time!!!
Probando distintas cosas en Google al final di con ese parche y ya me funciona a 30fps jejeje.
La verdad esque esos 5fps se notan muchisimo... madre mia !!!
No hay posibilidad de que vaya a más de 30fps,no??
Gracias de nuevo ^^
Shilvenrha escribió:Gracias Hero of Time!!!
Probando distintas cosas en Google al final di con ese parche y ya me funciona a 30fps jejeje.
Gracias de nuevo ^^

Eso ya no, el juego está capado a 30 FPS, 25 en la PAL por los 50 Hz y tal, ese parche hace que vaya a 60 Hz y por ello 30 FPS, pero más de 30 FPS no vas a alcanzar, dudo que se puedan descapar los FPS y suponiendo que se consiga, tú estás emulando una Wii, es decir, si tal cosa en la Wii se ralentizaba, en el PC también se va a ralentizar, ya que tú estás emulando una máquina capaz de dar de sí X calidad gráfica, y seguramente la Wii no sea capaz de mover el Xenoblade a más de 30 FPS, así que xD
El Dolphin me da un error cuando intento correr el Xenoblade, me sale este mensaje : READ: Invalid address: 30310008
¿Sabéis a qué se puede deber esto?
Ya lo intenté con diferentes versiones del emulador, incluso con la última.
Edita el mensaje, anda xD
Hero Of Time escribió:Eso ya no, el juego está capado a 30 FPS, 25 en la PAL por los 50 Hz y tal, ese parche hace que vaya a 60 Hz y por ello 30 FPS, pero más de 30 FPS no vas a alcanzar, dudo que se puedan descapar los FPS y suponiendo que se consiga, tú estás emulando una Wii, es decir, si tal cosa en la Wii se ralentizaba, en el PC también se va a ralentizar, ya que tú estás emulando una máquina capaz de dar de sí X calidad gráfica, y seguramente la Wii no sea capaz de mover el Xenoblade a más de 30 FPS, así que xD

Y otra pregunta así estupida....
El Luigis mansion tambien me va a maximo 30fps (y juraria que al ponerlo en la consola me va mejor,no sé xD).. esta también capado??
Si paso los juegos a NTSC podría hacer que subieran un pelin más de fps o es imposible?
Me pierdo yo con estas cosas... la verdad jajaja
Hero Of Time escribió:
Shilvenrha escribió:Gracias Hero of Time!!!
Gracias de nuevo ^^

Eso ya no, el juego está capado a 30 FPS, 25 en la PAL por los 50 Hz y tal, ese parche hace que vaya a 60 Hz y por ello 30 FPS, pero más de 30 FPS no vas a alcanzar, dudo que se puedan descapar los FPS y suponiendo que se consiga, tú estás emulando una Wii, es decir, si tal cosa en la Wii se ralentizaba, en el PC también se va a ralentizar, ya que tú estás emulando una máquina capaz de dar de sí X calidad gráfica, y seguramente la Wii no sea capaz de mover el Xenoblade a más de 30 FPS, así que xD

Se puede,lo probe a limitar a 60 y me va a unos 50fps,el personaje se mueve a toda ostia como si se hubiera metido 1 o 2 rallas,mi teoria es que a mas de 30 el personaje va muy rapido
Todo lo que subais el límite de FPS por encima de su valor original provocará la aceleración del juego (suponiendo que vuestra máquina pueda con ello). Esto es así en el Dolphin y en casi cualquier otro emulador. La útilidad de hacer algo así es muy discutible, pero hay que reconocer que a veces se agradece poder poner el "fast forward" para saltarse las secciones más áridas de depende que juegos.
¿Qué cpu se necesita para jugar exclusivamente a gamecube? La emulación de wii no me interesa porque tengo una aquí al lado.
Johny27 escribió:¿Qué cpu se necesita para jugar exclusivamente a gamecube? La emulación de wii no me interesa porque tengo una aquí al lado.

una de 2 nucleos que al menos valla a 2600/2800 yo creo que no tendrias problemas, en el portatil que tienes PB Easynote TS44-HR-250SP debería de ir sin problemas
Coña ¿como sabes qué portátil he pillado? Me has dejado flipado xD
Johny27 escribió:Coña ¿como sabes qué portátil he pillado? Me has dejado flipado xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] estoy suscrito al hilo de Hackintosh: qué, cómo y dónde
messiah escribió:
Johny27 escribió:Coña ¿como sabes qué portátil he pillado? Me has dejado flipado xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] estoy suscrito al hilo de Hackintosh: qué, cómo y dónde

XD ok, que me habia quedao rallado [+risas]
Yo tengo la versión r7683 que en teoria era "la ultima" pero estoy viendo que se habla de Dolphin 3 etc...
Cual es la mia pues? Una anterior?
Me baje una "tuneada" para el Xenoblade para un problemilla de sonido (que he arreglado con la version que ya tenia poniendo el Xaudio2) que se hace llamar 3.0-72 pero he comprobado que me va "peor" que la que tengo,que el Xenoblade aun con el parche me va a 25fps (y peor) pero eso si... coge el Crystal Chronicles sin fallos xD
La ultima es la que aparece en la web de dolphin

La b4d751e43cbf72fe666441841f1ee7428794642e de hace 13 horas en el momento que escribo
Nada, no hay manera de que deje de pedir el vcomp100.dll. He instalado c++, he instalado directx 3 veces y nada. Lo que me jode es que antes funcionaba perfectamente.
No se cual habrás instalado pero de c++ se necesita la version 2010
Gente, si tuvierais que jugar a la Wii con softmod en una TV de 14" o Dophin en un PC que puede con él en un monitor de 24", ¿dónde jugaríais? Es que se me plantea este dilema. Que tan fiable es este emulador?
GaldorAnárion escribió:Gente, si tuvierais que jugar a la Wii con softmod en una TV de 14" o Dophin en un PC que puede con él en un monitor de 24", ¿dónde jugaríais? Es que se me plantea este dilema. Que tan fiable es este emulador?

Por que que muestra tu foto, puede que el monitor de 24' sea demasiado grande para ti XD

Con un pepino de PC, emulador.
GaldorAnárion escribió:Gente, si tuvierais que jugar a la Wii con softmod en una TV de 14" o Dophin en un PC que puede con él en un monitor de 24", ¿dónde jugaríais? Es que se me plantea este dilema. Que tan fiable es este emulador?

Pues hay juegos que van y otros que no, y no todos los que van lo hacen bien, como cualquier otro emulador a mitad de camino. Jugar a todo no vas a poder, ya depende de los juegos que te interesan (si van o no).

Lo que si tengo que decir es que para jugar en una TV 14" hay que tener vista de lince, seguro que ni es panorámica y es una TV CRT, te vas a dejar los ojos.
han reactualizado la web y ahora las versiones tienen un nombre más amigable
Me bajado la ultima version, y al probar el Starwars rogue leader me parpadea la pantalla y me va mal, puede ser por que el rom esta mal?porqu el juego me va rapido en si, que tengo que bajarme? alguien que lo haya probado?
Prueba a toquetear las opciones gráficas o cambiar de plugin gráfico, si no mejora es que el emulador no soporta bien ese juego todavía.
Saludos a todos es mi primer mensaje. Que buen post tienes, felicitaciones.

Quisiera saber si mi equipo podría correr bien el emulador.

Mi PC:

-Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+ 2.60 Ghz
-Tarjeta madre MSI 740G
-4 Gigas de memoria OCZ DDR2 800MHz
-Disco Duro Western Digital 3Gbps 250 Gb
-Tarjeta de Video Integrada ATI Radeon 2100 con 512 Mb de Memoria dedicada a Video.
- Windows 7 (Lo voy a instalar, aún no se si el de 32 o 64 bits)

Hace como un año recuerdo que corrí una versión anterior del Dolphin sin hacerle abolutamente nada, sólo instalar y abrir; y corría pero iba lento.

Con ninguna de las tarjetas tarjetas integradas se puede correr de forma óptima el emulador? Esa tarjeta de video que tengo se queda corta? Si la respuesta es si, quisiera que me recomendaran una tarjeta acorde a este equipo y con el que pueda correr de forma óptima el emulador, pues no soy ducho en el tema de las tarjetas de video, quiero comprar una en Amazon pero imagínense con infinidad de tarjetas. No soy gammer de PC, así que no valdría la pena para mi comprarme una tarjeta de video muy cara, tal vez consideraría comprar una consola usada. Si me pudieran decir que características debo buscar o algún link de esta tienda pues mucho mejor.

Gracias de antemano.
Si le pasas a windows7 pon sin duda el de 64bits ya que el emulador irá mejor

Ahora para juegos de Wii el procesador lo veo escaso tendrías que llevarlo a 3GHZ o algo más.

Y la tarjeta gráfica con las integradas dolphin no se suele llevar muy allá

Yo pondría la 6770 por ejemplo que la tienes de oferta en app 116 de Sapphire en su version VaporX
andy7rr escribió:Saludos a todos es mi primer mensaje. Que buen post tienes, felicitaciones.

Mi PC:

-Tarjeta madre MSI 740G
-Tarjeta de Video Integrada ATI Radeon 2100 con 512 Mb de Memoria dedicada a Video.

Hace como un año recuerdo que corrí una versión anterior del Dolphin sin hacerle abolutamente nada, sólo instalar y abrir; y corría pero iba lento.

Con ninguna de las tarjetas tarjetas integradas se puede correr de forma óptima el emulador? Esa tarjeta de video que tengo se queda corta? Si la respuesta es si, quisiera que me recomendaran una tarjeta acorde a este equipo y con el que pueda correr de forma óptima el emulador, pues no soy ducho en el tema de las tarjetas de video, quiero comprar una en Amazon pero imagínense con infinidad de tarjetas. No soy gammer de PC, así que no valdría la pena para mi comprarme una tarjeta de video muy cara, tal vez consideraría comprar una consola usada. Si me pudieran decir que características debo buscar o algún link de esta tienda pues mucho mejor.

Gracias de antemano.

Pues ahora requiere mas CPU que antes (y ya te iba lento antes) recomendable mínimo un Core2duo a 3ghz (y eso es bastante mas potente que un Amd Athlon IIx2 a 3ghz, que es de la generación siguiente al tuyo), y gráfica minimo una Nvidia 8600GTS o 240 en adelante, sobra decir que a mas CPU mejor ya que mas juegos irán bien.

Me temo que tendrías que invertir bastante, si tienes suerte que tu placa sea "AM2+", que tendrías que decir mas exactamente que placa es, (las AM2+ soportan CPUs AM3 con algunas ligeras limitaciones, pero no tendrías que cambiar de placa base y ram) tendrías que actualizar la bios de la placa a la ultima, ponerle un CPU nuevo un Phenom II a 3.5ghz al menos y una gráfica Nvidia 240 o superior, o ATI 56xx o superior, vamos que hablo de un gasto importante, mas que una Wii nueva.
Petiso Carambanal escribió:Ahora para juegos de Wii el procesador lo veo escaso tendrías que llevarlo a 3GHZ o algo más.

Gracias Petiso Carambal por tu respuesta tan rápida. Sólo estoy interesado por ahora en emular el Gamecube, crees que los 2.6 GHZ del Athlon me serían suficientes para emular el Gamecube sin que se pongan lentos los juegos si le coloco una buena tarjeta gráfica?

Petiso Carambanal escribió:Yo pondría la 6770 por ejemplo que la tienes de oferta en app 116 de Sapphire en su version VaporX

Sería una gráfica como esta?

Sapphire Radeon HD6770 Vapor-X 1 GB DDR5 2DVI/ HDMI/ DisplayPort PCI-Express Video Card
http://www.amazon.com/gp/product/B003AM8AX4

140 dólares. Esta sería la tarjeta cercana a los requerimientos mínimos para lograr una buena emulación de Gamecube?

Darumo escribió:Pues ahora requiere mas CPU que antes (y ya te iba lento antes) recomendable mínimo un Core2duo a 3ghz (y eso es bastante mas potente que un Amd Athlon IIx2 a 3ghz, que es de la generación siguiente al tuyo), y gráfica minimo una Nvidia 8600GTS o 240 en adelante, sobra decir que a mas CPU mejor ya que mas juegos irán bien.

Me temo que tendrías que invertir bastante, si tienes suerte que tu placa sea "AM2+", que tendrías que decir mas exactamente que placa es, (las AM2+ soportan CPUs AM3 con algunas ligeras limitaciones, pero no tendrías que cambiar de placa base y ram) tendrías que actualizar la bios de la placa a la ultima, ponerle un CPU nuevo un Phenom II a 3.5ghz al menos y una gráfica Nvidia 240 o superior, o ATI 56xx o superior, vamos que hablo de un gasto importante, mas que una Wii nueva.

Gracias Darumo por responder. Vaya, pensaba que mi procesador era suficiente para emular Gamecube; creo que debo considerar la compra de una cónsola.

En efecto mi placa base es AM2+, ¿se podría actualizar para colocarle un procesador AM3? Es esta:

ATX Motherboard 740GTM-P21 MSI Socket AM2+/AMD 740G/2DDR2-1066/10/100
http://www.amazon.com/gp/product/B003AM8AX4

En cuanto al procesador, este no es a 3.5 GHZ, sino a 3.1 GHz; pero me puede servir? O siguen haciendo falta esos 0.4 GHz?

AMD Phenom II X2 550 Black Edition Callisto 3.1 GHz
http://www.amazon.com/AMD-Phenom-Callis ... 60&sr=1-10

Darumo escribió:...y gráfica minimo una Nvidia 8600GTS o 240 en adelante.

Una 8600GTS de 256Mb es suficiente, o tendría que ser la de 512?

O por ejemplo esta que es una 8800GTS es superior? Estaría bien?:

EVGA e-GeForce 8800GTS 640 MB PCIe Video Card
http://www.amazon.com/EVGA--GeForce-880 ... 520&sr=1-7

___
Pregunta Original:

Mi PC:

-Tarjeta madre MSI 740G

Gracias de antemano.
Una 8600 GTS no te pongas ni de coña, te da para jugar a 720p y en algunos juegos ni eso, no te arriesgues.
Todos estos CPUs los soporta tu placa con la ultima bios http://www.msi.com/product/mb/740GTM-P2 ... CPUSupport

A mejor CPU mejor, yo solo te digo que el SmashBros Melee no tira al 100% en un Athlon II x2 a 3.2ghz, 2gb DDR2 y una ATI X1950PRO de 512mb, y no es de los juegos que mas consumen. Aparte que a veces de un modelo de CPU al siguiente hablamos de ¿10€ de diferencia?

Otra cosa es que no veo el Phenom IIx2 550 a la venta en algunas tiendas (¿descatalogado?) y veo x2 565 3.4ghz por 95€ en PCcomponentes.

Lo de la 8800 era como mínimo pero de ejemplo, esta claro que es antigua, ahora las hay mas actuales, nuevas y recomendables que esa, de las cuales ya te han puesto alternativas.

Lo que no entiendo es porque tiene que ser en Amazon, en precio no creo que varíe mucho y si te engancha aduanas te va a salir muy cara la gracia. (solo en papeleo 20 o 30€)
Darumo escribió:Todos estos CPUs los soporta tu placa con la ultima bios http://www.msi.com/product/mb/740GTM-P2 ... CPUSupport

A mejor CPU mejor, yo solo te digo que el SmashBros Melee no tira al 100% en un Athlon II x2 a 3.2ghz, 2gb DDR2 y una ATI X1950PRO de 512mb, y no es de los juegos que mas consumen. Aparte que a veces de un modelo de CPU al siguiente hablamos de ¿10€ de diferencia?

Otra cosa es que no veo el Phenom IIx2 550 a la venta en algunas tiendas (¿descatalogado?) y veo x2 565 3.4ghz por 95€ en PCcomponentes.

Lo de la 8800 era como mínimo pero de ejemplo, esta claro que es antigua, ahora las hay mas actuales, nuevas y recomendables que esa, de las cuales ya te han puesto alternativas.

Lo que no entiendo es porque tiene que ser en Amazon, en precio no creo que varíe mucho y si te engancha aduanas te va a salir muy cara la gracia. (solo en papeleo 20 o 30€)

Gracias amigos por los tips. Menciono a Amazon porque la mayoría de las cosas las compro en tiendas de EEUU porque en mi país el hardware sale costoso (y cuando digo costoso hablo de demasiado caro), para que tengas una idea ese procesador Phenom II X2 565 sale como en 220 euros. Acá consigues aún las Pentium Dual Core en tiendas vendiéndolas a precio como si fueran tecnología de última generación, imagínense!

Leyendo y analizando sus comentarios, creo que voy a dejarle la Athlon X2 a mi padre (que aún tiene una vieja P4 de hace añales) y voy a hacer una buena inversión para una nueva pc y poder emular wii.
Hero Of Time escribió:Una 8600 GTS no te pongas ni de coña, te da para jugar a 720p y en algunos juegos ni eso, no te arriesgues.

Siento llevarte la contrario pero no es verdad.

Yo tengo la Gforce 8600GT y puedo jugar a full HD a muchos juegos de Game cube y Wii a excepcion de mario galaxy y los resident evil de WII los que no los bajo a resolució x2 y santas pascuas.

Pero por ejemplo Super mario Sunshine, Los resident de Cube, No more heroes 1 y 2 metal gear los zelda, Xenoblade etc, pocos juegos me han dado problemas con esta gráfica y apuesto a que es más por mi core 2 duo a 3ghz que por la gráfica.

Pongo como ejemplo las del Xenoblade que saqué para el hilo del juego, están en 1680x 1050 ( el monitor que usaba en ese momento no daba para más resolución) y en ellas se ve el framerate al que me iba el juego.

[spoiler]Imagen
By esppiral at 2011-08-20

Imagen

Imagen

Dicho esto, esta gráfica es una castaña, sí, pero da para bastante más de lo que no paro en leer en foros, joder si juego el rage a 720p a 60 fps o 1080p 30 fps... y no paro de leer que esta gráfica no vale para nada ( es más juego los multis mejor que en ps3 [sonrisa] ), es una castaña comparado con lo que hay hoy en día a la venta y obviamente no se la recomiendo a nadie que se quiera comprar una nueva, pero al cesar lo que es del cesar xD.
He bajado la nueva versión para ver que tal... y ha sido un desastre total....

Xenoblade va peor que en la version que tenia.
Zelda Windwaker tiene errores garrafales que lo hacen injugable (crea mini ventanas negras de 3-4 colores por toda la pantalla).
Resident Evil 4 no carga despues de elegir el modo de dificultad.
Monster Hunter Tri da errores graficos y por ejemplo en la pantalla de creacion de personaje el fondo es todo negro.Si consigues entrar con un savestate,el juego se te ve como si estuviera a 640x480.

No he probado más porque 4/4 ya es más que suficiente XD.
Me quedo con mi version r7683
Yo me bajé una de las últimas versiones y también he vuelto a la anterior que me iba bien cuando tenian la otra nomeclatura, por que los juegos o me dab errores o funcionan peor que antes, no sé donde están las mejoras xD
Hay alguna manera de ocultar el ratón mientras juegas al Dolphin?
Por ejemplo voy a jugar ahora al Resident Evil Darkside Chronicles y el puntero del juego está unos centimetros más abajo que el puntero del ratón... y raya que no veas jajaja
Shilvenrha escribió:Hay alguna manera de ocultar el ratón mientras juegas al Dolphin?
Por ejemplo voy a jugar ahora al Resident Evil Darkside Chronicles y el puntero del juego está unos centimetros más abajo que el puntero del ratón... y raya que no veas jajaja

En la versión que yo uso, en las opciones de gráficos hay una opción para esconder el cursor.
Meich escribió:En la versión que yo uso, en las opciones de gráficos hay una opción para esconder el cursor.

Ostras,cierto... lo acabo de ver ahora jajajaja.
Muchisimas gracias!
Shilvenrha escribió:He bajado la nueva versión para ver que tal... y ha sido un desastre total....

Xenoblade va peor que en la version que tenia.
Zelda Windwaker tiene errores garrafales que lo hacen injugable (crea mini ventanas negras de 3-4 colores por toda la pantalla).
Resident Evil 4 no carga despues de elegir el modo de dificultad.
Monster Hunter Tri da errores graficos y por ejemplo en la pantalla de creacion de personaje el fondo es todo negro.Si consigues entrar con un savestate,el juego se te ve como si estuviera a 640x480.

No he probado más porque 4/4 ya es más que suficiente XD.
Me quedo con mi version r7683

que raro, a mi el wind waker me va perfecto en la ultima

lo has configurado asi? http://wiki.dolphin-emulator.com/index. ... Wind_Waker
Hola estoy leyendo desde hoy sobre el dolphin... con lo cual ando muy verde...

Vi que existen varias version de dolphin y me gustaria saber cuales la mejor para mi caso, tengo un postatil ACER Aspire 8930G con las siguientes cualidades

Resumen

Nombre del producto
Aspire 8930
Sistema operativo
Microsoft® Windows Vista™ Home Premium , Service Pack 2
Procesador
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8600 @ 2.40GHz
Memoria del sistema
4096 MB
Unidad de disco duro
Hitachi HTS723232L9A360, 298,09 GB
Unidad de CD/DVD
HL-DT-ST BDDVDRW CT10N
TMFIP 1IZWPYBC92B SCSI CdRom Device
YLG 2JSD6JS1EV SCSI CdRom Device
Vídeo
NVIDIA GeForce 9700M GT
Audio
Realtek High Definition Audio
NVIDIA HDMI Audio
Red
Atheros AR8121/AR8113/AR8114 PCI-E Ethernet Controller
Intel(R) Wireless WiFi Link 5100
Agere Systems HDA Modem
UUID
A1********************************
Número de serie
LX*********************************
Versión del BIOS
V1.05
Batería
4800mAh, LI-ION

Espero respuestas gracias y Salu2...
Wenas.
Os cuento mi problema: El caso es que me ha llegado de Dealxtreme este wiimote + nunchuk http://www.dealextreme.com/p/remote-with-motionplus-silicone-sleeve-nunchuck-controller-set-for-wii-black-56395 . El emulador me funciona de perlas, tengo un equipo sobrado (Intel core i7 2.9Ghz, 6Gb memoria ram, grafia gtx 560 ti y windows 7 64 bits).

He seguido al pie de la letra un monton de tutoriales para poder conectar el wiimote al ordenador. Instalo el dispositivo Bluetooth, es un mini USB de la Marca Belkin, actualizado a los ultimos drivers. Os dejo la imagen: http://csimg.mercamania.es/srv/ES/0000739054000/T/340x340/C/FFFFFF/url/belkin-mini-bluetooth-adapter.jpg

Windows 7 me reconoce perfectamente el wiimote, agrego el dispositivo via bluetooth. Abro la ultima version de Dolphin y a la hora de actualizar con la opcion puesta en Wiimote real, no me lo detecta. He probado varias veces la opcion "emparejar" en la pestaña del wiimote y hay veces que me lo detecta. Vibra el mando y se enciende la luz del jugador 1. Ilusionado abro cualquier juego y para mi sorpresa veo que no me reconoce ningun boton. He probado tambien el programa Bluesoleil y nada, me reconoce el wiimote pero al de poco rato se desconecta y no consigo jugar.

Si os fijais en la pagina que os he puesto de Dealxtream hay un comentario de una persona que lo ha comprado exclusivamente para jugar en Dolphin y le funciona a las mil maravillas. Estoy convencido de que no es cosa del mando. Creo que puede ser problema del dispositivo bluetooth, ya que he encontrado una pagina que indica que hay versiones de la marca Belkin que no son compatibles. Os dejo el enlace por si os sirve de ayuda: http://wiki.wiimoteproject.com/List_of_Working_Bluetooth_Devices
La version de los drivers de mi usb bluetooth no esta en esa lista. Tengo la version f8t016-f8t017.

En fin, perdon por el tocho que he puesto pero no paro de buscar por google cual puede ser el problema y no lo encuentro. He visto que hay mucha gente con el mismo problema pero no he visto ninguna solución. Alguien con alguna experiencia parecida? O si es cosa del usb bluetooth, cual me recomendais?

Gracias de antemano.
Por regla general los chinos dan problemas

Yo con los originales he usado uno de conceptronic que tenía por aquí y sin problemas
Buenas.Yo tengo como procesador un amd x3 445 subido a 3.4ghz y los juegos como Mario Galaxy me van a 35fps de media.Vamos,bastante lento.
Como para el mes que viene me urge cambiar el procesador para dejar éste en el salón como htpc.Tenía pensado en ponerle un phenom x4 o x6,pero viendo videos estoy casi en la misma,gano algo de rendimiento,pero no van al 100%.
¿Con subirle a 4ghz podría juagar a todos a 100%?.Mi placa es una asus m5a78/l usb3 am3+ con chipset 760g y no sé si soportara tanto overclock.
También estoy barajando la posiblidad de cambiar de plataforma,pero sólo me llegaría para una placa normalita y un i3 2100.Con este micro al parecer funcionan todos al 100%,pero tengo el dilema que también quiero jugar a juegos nuevos como battlefield 3 y demás que aprovechan más de 2 cores.
Alguien puede ponerme una imagen de como tienen configurados los botones del sixaxis/dualshock en el motionJoy y en el Dolphin??

No doy con la tecla (nunca mejor dicho) y ya estoy desesperado.. Necesito ayuda... X(
Alexis-CS escribió:Alguien puede ponerme una imagen de como tienen configurados los botones del sixaxis/dualshock en el motionJoy y en el Dolphin??

No doy con la tecla (nunca mejor dicho) y ya estoy desesperado.. Necesito ayuda... X(

Para que juego lo quieres? depende del juego deberás cambiarlo, aunque generalmente uno te servirá para la gran mayoría de juegos si quieres te paso el archivo ya configurado, dime que juego te interesa jugar.
ismarub escribió:Buenas.Yo tengo como procesador un amd x3 445 subido a 3.4ghz y los juegos como Mario Galaxy me van a 35fps de media.Vamos,bastante lento.
Como para el mes que viene me urge cambiar el procesador para dejar éste en el salón como htpc.Tenía pensado en ponerle un phenom x4 o x6,pero viendo videos estoy casi en la misma,gano algo de rendimiento,pero no van al 100%.
¿Con subirle a 4ghz podría juagar a todos a 100%?.Mi placa es una asus m5a78/l usb3 am3+ con chipset 760g y no sé si soportara tanto overclock.
También estoy barajando la posiblidad de cambiar de plataforma,pero sólo me llegaría para una placa normalita y un i3 2100.Con este micro al parecer funcionan todos al 100%,pero tengo el dilema que también quiero jugar a juegos nuevos como battlefield 3 y demás que aprovechan más de 2 cores.

Dolphin a dia de hoy solo aprovecha CPU duales, vengo a decirte que da igual que sea un x2 x4 o x6, lo que te importa es la velocidad a la que puede ir cada core. Y para cambiarte a i3 quédate con lo que tienes, solo te conviene apartir del i5.
Petiso Carambanal escribió:Por regla general los chinos dan problemas

Yo con los originales he usado uno de conceptronic que tenía por aquí y sin problemas

Gracias por la respuesta. El usb bluetooth que utilizas que modelo es? Puede ser este?
http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... 443#verart
Natsu escribió:
Alexis-CS escribió:Alguien puede ponerme una imagen de como tienen configurados los botones del sixaxis/dualshock en el motionJoy y en el Dolphin??

Para que juego lo quieres? depende del juego deberás cambiarlo, aunque generalmente uno te servirá para la gran mayoría de juegos si quieres te paso el archivo ya configurado, dime que juego te interesa jugar.

Muchisimas gracias.... En un principio es para en New Super Mario Bross y normalmente seran de esas caracteristicas ya que quien le dara disfrute sera mi xikillo pequeño...
Bonhart escribió:
Petiso Carambanal escribió:Por regla general los chinos dan problemas

Gracias por la respuesta. El usb bluetooth que utilizas que modelo es? Puede ser este?
http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... 443#verart

Este
http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... p-211.html

pero el que has puesto tu no debería dar problemas
Alexis-CS escribió:
Natsu escribió:

Muchisimas gracias.... En un principio es para en New Super Mario Bross y normalmente seran de esas caracteristicas ya que quien le dara disfrute sera mi xikillo pequeño...

Precisamente en ese juego el mando se coge en horizontal y no en vertial [carcajad] por lo que puede que necesites cambiarla para otros juegos, bueno te paso una configuración para jugar el NSMB con el sixaxis, si necesitas para otro juego pide que tengo varias configuraciones ya que en algunos juegos hay que cambiar un poco la distribución de los botones, por supuesto puedes cambiarlo a tu gusto si alguno de ellos se te hace incomodo [carcajad]

En cuanto al Motion Joy, es sencillo, yo lo tengo emulando el mando de Xbox 360, así.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si tienes dudas ya sabes :)

Aquí te dejo el archivo de configuración, va en la ruta.

.."Carpeta del emulador"...\x64\User\Config\Profiles\Wiimote

Adjuntos

7416 respuestas