Hero Of Time escribió:Una 8600 GTS no te pongas ni de coña, te da para jugar a 720p y en algunos juegos ni eso, no te arriesgues.
Siento llevarte la contrario pero no es verdad.
Yo tengo la Gforce 8600GT y puedo jugar a full HD a muchos juegos de Game cube y Wii a excepcion de mario galaxy y los resident evil de WII los que no los bajo a resolució x2 y santas pascuas.
Pero por ejemplo Super mario Sunshine, Los resident de Cube, No more heroes 1 y 2 metal gear los zelda, Xenoblade etc, pocos juegos me han dado problemas con esta gráfica y apuesto a que es más por mi core 2 duo a 3ghz que por la gráfica.
Pongo como ejemplo las del Xenoblade que saqué para el hilo del juego, están en 1680x 1050 ( el monitor que usaba en ese momento no daba para más resolución) y en ellas se ve el framerate al que me iba el juego.
[spoiler]
By
esppiral at 2011-08-20
By
esppiral at 2011-08-20
By
esppiral at 2011-08-20
Dicho esto, esta gráfica es una castaña, sí, pero da para bastante más de lo que no paro en leer en foros, joder si juego el rage a 720p a 60 fps o 1080p 30 fps... y no paro de leer que esta gráfica no vale para nada ( es más juego los multis mejor que en ps3
), es una castaña comparado con lo que hay hoy en día a la venta y obviamente no se la recomiendo a nadie que se quiera comprar una nueva, pero al cesar lo que es del cesar xD.