AlterNathan escribió:¿Alguna configuración para el skies of arcadia? Es que se oye fatal, es como si le faltaran instrumentos, aparte tengo que ir tirando de la version de 32 bits porque la 64 bits me peta cuando cargo un juego.
Mirare a ver si encuentro algo por ahi.
Saludos.
AlterNathan escribió:¿No sabéis arreglar el problema de Skies of arcadia con el sonido? Es que miro y miro en google pero a toda la gente que le he leído le va perfecto incluso en el sonido, solo he encontrado en un foro ingles uno con el mismo problema que el mio pero no hay ningún tipo de solución.
Saludos.
ditifet escribió:A mi tambien me pasa lo del Skies, fallos graficos y el sonido carraspea, no he perdido mucho tiempo con él ya que estoy jugando al super paper mario, en cuanto lo termine ya me pondre a investigar el tema del skies, de todas formas empezare probando diferentes versiones, la oficial 2.0, alguna revision anterior, una openCL, desactivar las opciones de EFB copy, dump textures, en el audio las 4 opciones de HLE,DTK etc...
Acabo de hacer TODO lo que pone en este
enlace <<PINCHA AQUÍ>> y por fin lo he conseguido, aunque me ha costado muchísimo. Usad la versión que dice del emulador la 3.0 354 y nada a darle. El sonido va aceptable.
Necesitaréis los ficheros: dsp_coef.bin y dsp_rom.bin para hacer funcionar el sonido dsp lle y esos ficheros que os he nombrado arriba no van incluidos en el emulador, tendréis que buscarlos por google y si no los encontráis, yo los tengo.
¡Por fin voy a poder jugar a la versión "extendida" de Skies of arcadia de mi queridísima Dreamcast.
Un saludo
BY DERHYUS.