RepubliKano83 escribió:Chicos, para los que entendáis bastante sobre emulación. Con cada versión nueva que sale ¿se actualiza la compatibilidad con más juegos y se reducen fallos gráficos y de sonido o también se reducen requisitos de sistema para poder jugarlos bien? me refiero a por ejemplo un juego que en determinado puntos pega bajones de frames, con futuras actualizaciones este problema puede ser solventado. Un saludo y gracias.
A veces si y a veces no.
A veces se mejora la velocidad pero otras veces implementar cosas nuevas y mas compatibilidad empeora la velocidad. En otras ocasiones se arreglan problemas serios que repercuten en el rendimiento de algunas juegos concretos.
Todo depende de los cambios que hagan y en que repercuten esos cambios.
Tambien puede ser que el juego realmente en ese punto no tenga un problema de ningun tipo en la emulacion, simplemente en ese punto consume mucho CPU y el emulador no puede hacer nada. Si tiene mucha carga el CPU de Wii y/o mucha carga grafica el emulador lo va a sufrir.
El emulador aprovecha los ciclos vacios del CPU de Wii para ahorrar y consumir menos e ir mejor, pero si por ejemplo todos los ciclos del CPU de Wii son usados no puede ahorrar, en realidad el emulador de Wii si se emulara los ciclos de CPU perfectos consumiría bastante mas, prueba a quitar la opcion que hay debajo de activar la opcion para los dualcore y verás lo que te digo
Tambien hay veces que a lo mejor el juego usa en exceso el EFB por que tenga muchos efectos gráficos en el momento, la emulación del EFB consume bastante y mas si usas resoluciones altas y el Scale EFB, si el juego ademas le da guerra puede influir bastante en el rendimiento dependiendo del PC.