Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Esa es

pero me stoy acordando que los novatos no pueden editar la wiki por lo que si quieres hacerlo tu tienes que participar en el foro
o si no me lo pasas y lo pongo

aunque a lo mejor algun mod /colaborador wiki puede darte permisos

de todas formas son pocos mensajes
Petiso Carambanal escribió:Esa es

pero me stoy acordando que los novatos no pueden editar la wiki por lo que si quieres hacerlo tu tienes que participar en el foro
o si no me lo pasas y lo pongo

aunque a lo mejor algun mod /colaborador wiki puede darte permisos

de todas formas son pocos mensajes

Eso dá igual, si es que actualizo la guia que tengo en proceso te la paso a ti y tu la pones, si es que puedes claro =P.

Salu2 - Darkness Knight
Sí, no tengo ningun problema en ponerlo

de hecho acabo de subir unas capturas
Hola, soy nuevo en la web.

Tengo un problema al emular juegos como MGS Twin Snakes y TOS, el sonido se me oye bastante mal, y me va a tirones los juegos..Si alquien me podría decir de que forma lo podría configurar para que me vaya decentemente. Éstas son las características de mi equipo:

Intel Core i7
CPU 2.20 Ghz
8 GB de RAM
64 bits
alguna alternativa al bluesoleil para conectar el mando?

gracias
yo uso el propio dolphin sin nada más y sin problemas
Petiso Carambanal escribió:yo uso el propio dolphin sin nada más y sin problemas

como es eso???
sección del wiimote

boton emparejar cuando windfows dice que se ha instalado el nuevo hardware de forma correcta le das a actualizar y cambiará a 1 conectado

yo por lo menos lo hago así y sin problemas
pues ni idea de como hacer lo q dices , no se como hacer q windows me detecte el wiimote
Con él boton emparejar que se ve aquí

Imagen

y luego después con actualizar
si, eso si lo se, pero esq si no conecto el wiimote con el bluesoleil no me lo encuentra el dolphin
elimina todo rastro del wiimote en bluesoleil ( o si solo lo usas para dolphin puedes desinstalarlo)
Petiso Carambanal escribió:elimina todo rastro del wiimote en bluesoleil ( o si solo lo usas para dolphin puedes desinstalarlo)

eres un crack.. gracias de nuevo por la ayuda
Saludos, como ejecuto un juego desde la iso sin abrir el Dolphin primero???
onizukalaw escribió:Saludos, como ejecuto un juego desde la iso sin abrir el Dolphin primero???

Si al arrastrar la iso al icono de dolphin no arranca con el juego es que probablemente no se pueda. Pero vamos que sería casi lo mismo, en tal caso arrancaría el emulador y empezaría a rular el juego.
¿Para cuando un dolphin online?, osea ,que puedas jugar a juegos que tengan cooperativo o conexion online?. Con lo bien que han hecho este emulador, que me parece increíble, y que todavía no se haya hecho el poder jugar por ejemplo al monster hunter con algun colega. No desprestigio ni quito mérito a ésta gente que ha hecho este gran emulador, pero sí es cierto, que no comprendo como se han hecho servidores no oficiales de varios juegos, y luego no sean capaces de hacer que los juegos se comuniquen en éste emulador. En fin, el día que se pueda jugar al monster hunter, mario, etc... online, será perfecto para mí.
Beelzebul escribió:¿Para cuando un dolphin online?, osea ,que puedas jugar a juegos que tengan cooperativo o conexion online?. Con lo bien que han hecho este emulador, que me parece increíble, y que todavía no se haya hecho el poder jugar por ejemplo al monster hunter con algun colega. No desprestigio ni quito mérito a ésta gente que ha hecho este gran emulador, pero sí es cierto, que no comprendo como se han hecho servidores no oficiales de varios juegos, y luego no sean capaces de hacer que los juegos se comuniquen en éste emulador. En fin, el día que se pueda jugar al monster hunter, mario, etc... online, será perfecto para mí.

busca las versiones dolphin-network
ElChabaldelPc escribió:
Beelzebul escribió:¿Para cuando un dolphin online?, osea ,que puedas jugar a juegos que tengan cooperativo o conexion online?. Con lo bien que han hecho este emulador, que me parece increíble, y que todavía no se haya hecho el poder jugar por ejemplo al monster hunter con algun colega. No desprestigio ni quito mérito a ésta gente que ha hecho este gran emulador, pero sí es cierto, que no comprendo como se han hecho servidores no oficiales de varios juegos, y luego no sean capaces de hacer que los juegos se comuniquen en éste emulador. En fin, el día que se pueda jugar al monster hunter, mario, etc... online, será perfecto para mí.

busca las versiones dolphin-network

gracias, pero el dolphin-network solo es para los juegos de Game Cube, yo decía para monster hunter o juegos de wii
Saludos, estoy tratando de comvertir mi PC en una consola o por lo menos algo similar, esto por que uso linux para todo menos para jugar

Para jugar uso Windows, de hecho solo lo uso unicamente para jugar, por eso estoy usando un programa que funciona con el gamepad para seleccionar los juegos instalados ahora voy con los emulados, solo me falta saber:

Como puedo cerrar el dolphin con una combinacion de botones en el gamepad???
¿A vosotros en el Super Mario Sunshine el lodo (esa cosa marron) os sale invisible?, es como si todo estuviera limpio pero en verdad esta ahi, es como si el emulador no pudiera mostrarlo... ¿hay que configurar algo o usar una version especifica para Super Mario Sunshine?

Saludos.
para onizukalaw

como? no te termino de entender
No puedes cerrar dolphin si estas emulando un juego de wii

puedes ponerlo a pantalla completa y ya

y dolphin puede conectar el wiimote por si mismo
Petiso Carambanal escribió:para onizukalaw

como? no te termino de entender
No puedes cerrar dolphin si estas emulando un juego de wii

puedes ponerlo a pantalla completa y ya

y dolphin puede conectar el wiimote por si mismo

Se puede conectar el wiimote de forma automatica sin tener que pasar por la pestaña de emparejar y actualizar de las opciones de wiimote??? Como?
No, me referia a que no necesitas un programa externo para emparejarlo que es lo que te había entendido
Petiso Carambanal escribió:No, me referia a que no necesitas un programa externo para emparejarlo que es lo que te había entendido

Yo uso un Bluetooth externo y el emulador no me lo reconoze, sin Bluesolei no puedo conectar el WiiMote.

Por cierto, ¿vale la pena ir actualizando a las ultimas version del emulador?, es que como salen a veces 1, 2 o 3 por semana... ¿tantas mejoras incluyen?.
Depende de lo que cambien

si no tienes problemas con ningun juego da un poco igual aunque muchas veces se hacen optimizaciones por lo que a lo mejor es buena idea ir bajando una a la semana o así

luego yo muchas veces cuando se incorporan nuevos textos suele aprovechar para mejorar ciertas traducciones para que sean más comprensibles o más exactas aunque es algo que tarda más en verse ya que la incorporacion de la traducción nueva a la descarga no depende de mí y suele tardar un poco y puede que tarde en salir

por poner un ejemplo de eso con el zelda SS se recomendaba desactivar el "Scaled EFB copy" que ya estaba traducido desde hacía un tiempo pero tardó en ser incorporado
Guia rapida: Juegos GameCube y Wii en Turizoft Game Launcher

Saludos, en mi búsqueda interminable de crear una consola con mi PC ( uso Linux para todo menos para juegos, para juegos uso Windows 7 y es para lo único que uso Windows…solo para juegos ) encontré el magnífico Turizoft Game Launcher, la idea es no levantarme del sillón y poder usar los juegos como quiera sin tener que tocar el teclado o mouse, tengo el TGL configurado para que inicie inmediatamente con Windows, solo me faltaba el detalle del emulador que voy avanzando poco a poco, igual agradezco las sugerencias y ayudas…..

La comunidad de este estupendo software: http://www.taringa.net/comunidades/gamelauncher/

El post del creador del software:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/13674752/_Exclusivo_Usa-tu-PC-como-una-consola-_MF_.html

El software:

Si ya esta instalado java:
http://www.mediafire.com/download.php?zvdw0if3jfawa0n

Si no tienes instalado java:
http://www.mediafire.com/download.php?xn6wchv6hkabc99

El resto del software: http://dl.dropbox.com/u/21778386/Todo.rar

Esta es una guía rápida de como colocar juegos de Gamecube y Wii en el Turizoft Game Launcher (TGL) con el método de compilado, se debe primero usar el mejor emulador que es sin duda el Dolphin, la versión que coloco es la que mejor ha corrido en mi máquina.

1. Descargamos el dolphin lo descomprimimos donde queremos, cámbiele el nombre a la carpeta a solo Dolphin

2. Dentro de la carpeta del dolphin van a colocar todos los juegos de wii y gamecube sean en .iso o los .gcz

3. Abren el Bloc de notas y le colocan Dolphin.exe -e nombredeljuego.iso --batch donde dice nombredeljuego.iso asegúrense de que no dejan espacios por ejemplo Dolphin.exe -e BloodyRoarExtreme.iso --batch guarden este block de notas en la carpeta del Dolphin con el nombre que quieran pero le ponen .bat por ejemplo BloodyRoarExtreme.bat

4. Si todo a salido bien con solo ejecutar el BloodyRoarExtreme.bat debería de abrir el juego como tal y al darle Esc debería de salirse el juego y cerrarse el dolphin también.

5. Ahora para que funcione con el Turizoft Game Launcher debemos crear el .exe, para esto vamos a usar el Bat To Exe Converter 1.5

6. Abren el Bat To Exe Converter 1.5 en Batch File: cargan el archivo .bat ejemplo BloodyRoarExtreme.bat, en Save as: es donde se va a guardar el .bat convertido en .exe, debe quedar en la carpeta dolphin como BloodyRoarExtreme.exe

7. Abajo en la pestaña options le dan clic a Invisible application y por ultimo le dan clic en Compile que está abajo, se creara el archivo .exe, para saber si funciona lo ejecutal y deberia iniciar el juego inmediatamente, al dar Esc deberia cerrar completamente.

8. Con esto siguen el proceso normal de colocar tus juegos en el Turizoft Game Launcher.

Imagen

Errores y dudas a solucionar.........

Nota: los errores no siempre se dan

E1)
Aun no he logrado que con una combinación de botones en el gamepad se puedan cerrar los juegos para regresar al TGL

Solución temporal: el dolphin deja configurar en la parte de Opciones/Configuracion de atajos una combinación de teclas para cerrar el juego en lugar de escape, lo estoy usando con el Xpadder (programa para configurar teclas en el gamepad) por ejemplo Ctrl+Alt+S configuro el Xpadder con el GamePad para Boton 5 = Ctrl, 8 = Alt y 1 = S

E2) Al abrir un juego suele suceder que se quede en negro

Sin solución aun

E3) Al presionar Jugar en el TGL, si se vuelve a presionar rápido se inicia otra ventana con el mismo juego.

Solución: esperar a que inicie el juego

E4) Al salir del juego y regresar al TGL, sale la parte de Jugar Cancelar y no directamente al menú del TGL

No se si es normal

E5) Despues de jugar mas de 30 minutos el mismo, al salir del juego el gamepad no funciona en el TGL

Sin solución aun
Yo sigo teniendo problemas con el sonido en el Donkey Kong Country Returns.
Tanto si elijo DSound o XAudio2, el juego me falla en la musica, hay saltos en la pista y a veces se oyen "crujidos" en el audio... (con XAudio2 el juego puede aguantar una fase sin estropearse, pero a la siguiente empiezan los crujidos).
La ultima version que me he instalado es la 3.0-549 y me pasa lo mismo.
¿Puede ser por que el audio lo saco a traves de la tarjeta grafica? (Geforce Gtx 570), ¿presenta alguna incompatibilidad?.
a mi también me pasa eso del sonido en el donkey.
Más bien creo que es porque falta pulir más el emulador y porque quizás nos haga fata una mejor CPU. Un Intel I7 a 4 GHZ por ejemplo. XD Porque lo que pide este emulador es una pasada.
Puede ser... el tema del sonido yo creo que es una tarea que no le estan centrando tanto la atencion como en los graficos.
Hay juegos como Twilight Princess que si bien no hay crujidos, hay fallos en los efectos sonoros y en algunas melodias, puede que pasen desapercibidas, pero para alguien que se lo ha jugado y lo tiene grabado en la mente, se da cuenta de que algo no va bien en algunas pistas...

Yo tengo un i5K a 3,3 Ghz (3,8 Ghz) 16 Gigas de memoria Ram y una GeForce GTX 570 DirectCU II, vale que no es lo ultimo pero creo que me sobra si el emulador lo acaban optimizando mejor... ¿no? [+risas]
lo configuro con mi pad de xbox,funciona bien,vibración y todo ,pero es salir del juego,que no de dolphin y se va la configuración,le doy a guárdala pero nada.Alguna idea.
que pasada este emulador, es increible. Los que consigan funcionar el online (osea, poder jugar a monster hunter con amigos u otros juegos), va a pasar a la historia, jejeje. Lo espero con ansias desde hace 1 año.
ejavi escribió:lo configuro con mi pad de xbox,funciona bien,vibración y todo ,pero es salir del juego,que no de dolphin y se va la configuración,le doy a guárdala pero nada.Alguna idea.

Resuelto(a medias)he conseguido el dolphin solo,antes era una iso con 4 juegos que montaba con una unidad virtual,normal no puedo cargar esta iso,así que buscare otra
Hola tengo un problema que me esta quitando el sueño (literal ayer me pase hasta las 2 buscando el dichoso tema) y es que no se como hacer para que el raton haga los movimientos del wiimote (para jugar al no more heroes basicamente) probe el new super mario bros y me va bien y el HOTD overkill tambien ( osea que son jugables) pero a la hora de poner el no more me pide que mueva el wiimote para realizar los golpes y no va. supongo que no lo tendre configurado y todos los tutoriales que encontre no me funciono nada

alguien me puede ayudar?
segui el tutorial de configuracion y no funciona
Aquí os dejo unas capturillas del Pandora's Tower:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la última que os pongo... la que más me gusta... [fumando] [babas]
Imagen
Sí hija mía, te la tienes que comer... toda!!... [sati] pero cómetela bien, hasta el fondo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D1: Os dejo el link al resto de capturas que os he subido, espero que os gusten [toctoc] :
http://www.imagebam.com/gallery/jfo9pzxw3aoh5yx7eatcryszudhdk1d7/

P.D2: Perdón por el chiste "calenturiento", pero es que me lo han puesto a huevo [ginyo] .
Gracias por las imagenes, podrias poner tu configuracion del emu? :D

Otra cosa, tu version de juego se come de muy vez en cuando las letras de los textos?

Gracias!
el wiimote no es emulable con raton y teclado no? por que no hay manera de conseguirlo y pon internet no hay nada.... me tocara comprar uno

si es posible que al menos alguien me conteste si
Cody_Travers escribió:el wiimote no es emulable con raton y teclado no? por que no hay manera de conseguirlo y pon internet no hay nada.... me tocara comprar uno

El Wiimote es perfectamente emulable con teclado y ratón.

Configuralo en las opciones.
Cody_Travers escribió:el wiimote no es emulable con raton y teclado no? por que no hay manera de conseguirlo y pon internet no hay nada.... me tocara comprar uno

Algun que otro juego te dará DOLORES de cabeza para manejarlos, normalmente no hay problema en la emulacion del Wiimote, pero hay algunos movimientos que o bien no se pueden hacer o hay que armar la de dios en el panel de configuración del mando.

Y el Wiimote no es que tengas que pillar solo el, es el Wiimote, barra sensora (para USB o pilas) y muy recomendable el nunchuk, vamos el kit completo... así es Nintendo. (una saca cuartos)
el wii mote a mi no me interesa tanto, me interesa mas el mando clasico, ¿hay alguna manera de jugar con el mando clasico?
Realmente con el clasico de wii no.

es decir para usarle necesitas conectarle a un wiimote y si el juego no lo soporta te dira que naranjas de la china

si usas cualquier pad que no sea el clasico no habría problemas pero tendrías que mapear todos los movimientos a botones
es que yo directamente no puedo jugar a nada. el new super mario bros tampoco me funciona. ni los 2 no more heroes ( se supone que se puede jugar con pad clasico pero no soy a ello) vamos que el emulador no sirve para nada sin mandos XD

genial
Pues yo con cualquier version he podido jugar a verios juegos con teclado y raton sin problema
Se pueden mapear cualquier botón o acción tanto al mando como al teclado ya sea el mando y nunchuck, clasico e incluso el motion plus.

Es facilisimo de mapear , a excepción de WM+ que tendrás que crear algunas combinaciones de botones para ejecutar algunos movimientos.

De buen rollo pero me da que no te has molestado mucho en configurar el teclado/mando [carcajad]

Yo estoy jugando al Zelda Skyward Sowrd con el mando de 360, llevo unas 34 horas y ningún problema, salvo apuntar que a veces dispara donde le da la gana xD.

Aquí un video que saqué del Zelda Skyward Swor con el mando de 360.

http://www.youtube.com/watch?v=-1uc9CdYRjo
Natsu escribió:Se pueden mapear cualquier botón o acción tanto al mando como al teclado ya sea el mando y nunchuck, clasico e incluso el motion plus.

Es facilisimo de mapear , a excepción de WM+ que tendrás que crear algunas combinaciones de botones para ejecutar algunos movimientos.

De buen rollo pero me da que no te has molestado mucho en configurar el teclado/mando [carcajad]

Yo estoy jugando al Zelda Skyward Sowrd con el mando de 360, llevo unas 34 horas y ningún problema, salvo apuntar que a veces dispara donde le da la gana xD.

no me molesto. pero creeme que si me he molestado en intentar configurarlo ( te puedo enseñar mi historial de busquedas con el chrome
y no hay manera)
http://imageshack.us/gal.php?id=sZSnkqKpnZyvnKyVmd3W06g
PD: y esto es solo lo de hace menos de una semana buscando dolphin, si te pongo todas las busquedas en las que puse ( wiimote emulado,wiimote no more heroes, hasta como coño se usa esta mierda ) alucinas ;)
Cody_Travers escribió:
Natsu escribió:Se pueden mapear cualquier botón o acción tanto al mando como al teclado ya sea el mando y nunchuck, clasico e incluso el motion plus.

no me molesto. pero creeme que si me he molestado en intentar configurarlo ( te puedo enseñar mi historial de busquedas con el chrome
y no hay manera)
http://imageshack.us/gal.php?id=sZSnkqKpnZyvnKyVmd3W06g
PD: y esto es solo lo de hace menos de una semana buscando dolphin, si te pongo todas las busquedas en las que puse ( wiimote emulado,wiimote no more heroes, hasta como coño se usa esta mierda ) alucinas ;)

Vaya, pues no sé, mira te paso un archivo con las configuraciones que tengo yo para distintos juegos, tanto para teclado como para el mando de 360, descomprimelo y copialo en en el directorio "donde tengas el emulador"\User\Config\Profiles\Wiimote

Cuando abras el emulador ve a Wiimote clica, te saldrá esta ventana, mira que lo tengas todo igual.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego presiona en Configurar te saldrá esta ventana.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En perfil selecciona uno de los que anteriormente has guardado en la carpeta el emulador ( el perfil "teclado ratón" es el genérico que va bien para casi todo), te deberían de ir todos, excepto los que son para el mando si no lo tienes, o el del Zelda Skyward Sword si no tienes la versión Wm+ del emulador, pero el resto debería de irte perfectamente, prueba y nos cuentas.

Por cierto que versión del emulador estás usando?

Aquí abajo los perfiles.

Adjuntos

dark_mousy escribió:Gracias por las imagenes, podrias poner tu configuracion del emu? :D

Otra cosa, tu version de juego se come de muy vez en cuando las letras de los textos?

Gracias!

Lo que le pasa con las letras es cosa del plugin y puede que del frameskip también.
Te pongo lo que he observado:
DX9 sin nada --> se come letras.
DX9 con frameskip --> igual.
DX11 sin nada --> perfecto (al menos no he visto nada raro).
DX11 con frameskip --> se come letras.
Sobre config del emu, yo no tengo configurado nada en especial puesto, simplemente las opciones más normales del emulador sin poner ninguna opción rara como la del vbeam (que no sé ni donde está XD) o cosas así.
Tambien te recomiendo que si no tienes wiimote, juegues emuladondo el mando clasico que es lo mejor.

Salu2
Para que no se coma las letras hay que cambiar la opción texture caché a accuracy en lugar de fast, en configuración gráfica, hacks, ahí verás que puedes mover una barra de opción desde fast hasta accuracy ponla en esta última y verás que no desaparece texto con ningún plugin.
Natsu escribió:Para que no se coma las letras hay que cambiar la opción texture caché a accuracy en lugar de fast, en configuración gráfica, hacks, ahí verás que puedes mover una barra de opción desde fast hasta accuracy ponla en esta última y verás que no desaparece texto con ningún plugin.

Gracias por la respuesta, lo he probado y funciona perfecto. Tampoco he notado que haga caer mucho el rendimiento así que perfecto :).

Para el que le interese he notado que la mayoría de los juegos suelen ganarme un par de fps jugando en pantalla completa (lógico supongo puesto que no hay más cosas en la pantalla aperte del juego).
Y unas dudas: la opción de multiplicar la resolución nativa de la consola, ¿estropea mucho el rendimiento? y como tendría que ponerlo ¿una que esté por debajo o por encima de la resolución a la que estoy jugando? (1366x768 por si alguien juega con una parecida y sabe cuál hay que poner).
La 2ª, he oido que el xenoblade tiene un problema es las nuevas versiones, ¿que es lo que le ocurre exactamente y en donde (no vaya a ser que me lo coma)? y ¿cuál sería la mejor versión para jugar en temas de estabilidad y velocidad?

Salu2
cloud93 escribió:
Natsu escribió:Para que no se coma las letras hay que cambiar la opción texture caché a accuracy en lugar de fast, en configuración gráfica, hacks, ahí verás que puedes mover una barra de opción desde fast hasta accuracy ponla en esta última y verás que no desaparece texto con ningún plugin.

Gracias por la respuesta, lo he probado y funciona perfecto. Tampoco he notado que haga caer mucho el rendimiento así que perfecto :).

Para el que le interese he notado que la mayoría de los juegos suelen ganarme un par de fps jugando en pantalla completa (lógico supongo puesto que no hay más cosas en la pantalla aperte del juego).
Y unas dudas: la opción de multiplicar la resolución nativa de la consola, ¿estropea mucho el rendimiento? y como tendría que ponerlo ¿una que esté por debajo o por encima de la resolución a la que estoy jugando? (1366x768 por si alguien juega con una parecida y sabe cuál hay que poner).
La 2ª, he oido que el xenoblade tiene un problema es las nuevas versiones, ¿que es lo que le ocurre exactamente y en donde (no vaya a ser que me lo coma)? y ¿cuál sería la mejor versión para jugar en temas de estabilidad y velocidad?

Salu2

Afecta al rendimiento dependiendo de la máquina que tengas, x2 no debería de apenas bajarte el rendimiento, x2 es 1280x1056 que es más que la resolución de tu monitor, si quieres tener exactamente la resolución de tu monitor haz lo siguiente.

En configuración gráfica configura pantalla completa a 1366x768, luego en la pestaña mejoras elige en resolución interna - auto, tamaño de ventana, así cuando pongas el emulador a pantalla completa se pondrá a 1366x768 exactamente, si ves que te va bien, puedes probar a poner X2 o X3 y verás que la imágen se verá incluso mejor ( menos dientes de sierra) , si ves que baja el rendimiento déjalo en 1366x768 que se seguirá viendo bien.
Natsu escribió:Afecta al rendimiento dependiendo de la máquina que tengas, x2 no debería de apenas bajarte el rendimiento, x2 es 1280x1056 que es más que la resolución de tu monitor, si quieres tener exactamente la resolución de tu monitor haz lo siguiente.

En configuración gráfica configura pantalla completa a 1366x768, luego en la pestaña mejoras elige en resolución interna - auto, tamaño de ventana, así cuando pongas el emulador a pantalla completa se pondrá a 1366x768 exactamente, si ves que te va bien, puedes probar a poner X2 o X3 y verás que la imágen se verá incluso mejor ( menos dientes de sierra) , si ves que baja el rendimiento déjalo en 1366x768 que se seguirá viendo bien.

Gracias por la respuesta. Tampoco me interesa subirlo mucho pero si un poco para mejorar los gráficos puesto que como use el AA y el anisotrópico es cuando se me va a tomar por saco el invento (cosa de la tarjeta gráfica pero para ser un portatil donde juego y que practicamente me lo corra todo con una velocidad decente no es para quejarse).
Por cierto a vostros el RE4 de Wii, ¿se os ha realentizado cuando empiezas a ir por el mapa cuando llueve luego de matar al monstruo del lago? es que me resulta extraño que al principio en el pueblo con 7 u 8 enemigos agolpados y con los efectos del fuego que siempre suelen atragantar los emuladores me vaya bien y que ahora por la lluvia caiga tanto el rendimiento, pero vamos aún así ninguna queja que graficamente el juego va prefecto y el rendimiento es del 95%-100% casi siempre.
7416 respuestas