Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

yo suelo usar Auto(multiplo de xxx x xxx)
y da un resultados muy buenos
Hola tengo un problema.

Estoy jugando al Super smash bros browl, y lo que me pasa es que el jugador no se mueve, da golpes, salta y tal, pero no se donde tengo que configurar los botones de movimiento :S

Gracias! :)
Alguien sabe si el juego The Last Story funciona bien en el emulador?? Es que en la wii voy a llorar con pedazo de pixeles de la muerte.

Graciass
No es un juego al que recomendaría jugar ahora mismo en el emulador, tiene demasiados defectos que no se consiguen arreglar de momento.

Por cierto, es The Last Story [oki]
Entendido! Seguiremos en la wii entonces. Y corregido el fallo de espanglis [angelito]
tiku escribió:No es un juego al que recomendaría jugar ahora mismo en el emulador, tiene demasiados defectos que no se consiguen arreglar de momento.

Por cierto, es The Last Story [oki]

No lo he jugado mucho en el emulador ( unas pocas horas) pero no sé a que defectos te refieres, a mi me va perfectamente.
Entre otras cosas los cuelgues siguen siendo reportados en el foro oficial (y confirmado por los moderadores/programadores del emulador) con demás errores gráficos que aparecen en el tercio final del juego.
Tengo una Wii conectada a una tele de tubo sony trinitron de 21" y se ve muy bien, pero claro con el emulador flipas metiendolo en 1080p con los filtros a tope, me funcionan perfectamente casi todos los juegos que he probado utilizo OPEN GL, he probado con d3d11 pero no noto mejoras de rendimiento y en algun juego como el Darkside Chronicles algunos efectos no se ven bien.
Por cierto este juego a veces se engancha es el que peor rendimiento da de los que he probado, hay alguna configuracion para que funcione fluido?

EDITO: Solucionado, utilizaba la 3.0 oficial, pero me he bajado la ultima beta y con esta me tira bien el darkside.
me gustaria saber, donde descargar todas las versiones y modificaciones del dolphin. En la web oficial solo esta la ultima version y en otros sitios no los encuentro y si los encuentro, estan los enlaces caidos, gracias.
NGC_BCN escribió:me gustaria saber, donde descargar todas las versiones y modificaciones del dolphin. En la web oficial solo esta la ultima version y en otros sitios no los encuentro y si los encuentro, estan los enlaces caidos, gracias.

pues yo en la web oficial si veo todas las versiones,asta las mas antiguas
http://dolphin-emulator.com/download.html
Buenos días.
¿Es posible ya jugar al Pandora´s Tower con estabilidad en equipos de gama media? Un Q6600 a 2,8 Ghz de Cpu es lo que tengo, al ser el componente más importante para la emulación este dato es importante. Aún ni lo he intentado seriamente con el The Last Story por falta de tiempo, pero ahora quiero ponerme con ambos antes de que salgan los títulos fuertes de mayo en pc.
buenas tengo problemas con el Viewtiful Joe 1,2 nose por que pero da igual la recolucion que ponga que el juego siempre se me ve como el culo aki dejo una imagen, a ver si alguien me puede decir una consiguracion que se pueda ver bien
Imagen
Sube la resolución interna en las opciones graficas (x1 es la resolución de Wii), en el apartado de mejoras, y el Scale EFB (EFB copia a escala) activado.
Tengo un portatil i5, 6gb de ram y gráfica dedicada nvidia gforce gt 520mx. Los juegos me van de velocidad decente, incluso con algunas opciones gráficas extras activadas. Lo que si que noto con algunos juegos es que en unos tramos me van bien y en otros me pegan unos bajones de velocidad considerables (por poner un ejemplo el Star Fox Adventures y el Resident Evil 1 Remake). ¿Sabéis si es falta de potencia en el pc, o son los juegos y el emulador?
P.D: Tengo la última versión del emu
RepubliKano83 escribió:Tengo un portatil i5, 6gb de ram y gráfica dedicada nvidia gforce gt 520mx. Los juegos me van de velocidad decente, incluso con algunas opciones gráficas extras activadas. Lo que si que noto con algunos juegos es que en unos tramos me van bien y en otros me pegan unos bajones de velocidad considerables (por poner un ejemplo el Star Fox Adventures y el Resident Evil 1 Remake). ¿Sabéis si es falta de potencia en el pc, o son los juegos y el emulador?

Eso será porque la carga gráfica de la zona en la que estés es mayor que en otras zonas. Yo tengo un portátil peor que el tuyo y al menos el Resident Evil no se me pone lento (tampoco tengo nada activado de mejorar gráficos salvo la resolución nativa a 2x).
Del Starfox no sé porque no he jugado, ¿pero el sonido te va bien? yo no lo he probado porque el Mario Superstar baseball (creo que es así, el de gc no de wii) me va fatal de audio por el tema del audiofix y como el starfox tiene lo mismo pues no lo probé.

Salu2
Hola soy nuevo con el emulador Dolphin, uso al version 3.0-601 dirty que es la ultima que me sale en la pagina del emulador para descargar.

Como no puedo conectar un mando de wii a mi ordenador, uso un mando USb de 360 para "emular el wiimando". Le tengo puesto que los movimientos del mando de wii estan puestos al stick derecho del mando de x360.

El problema es cuando pulso una direccion en el stick del mando y no me hace absolutamente nada en el juego, y tengo que darle muchas veces rapido y seguido para que me realice el movimiento :S, y segun que juegos asi no se puede jugar bien.

Mi pregunta es¿ existe alguna opcion para hacer que "sea mas sensible" lo de simular el movimiento? Gracias :)
pery212 escribió:Vale, ya he conseguido arreglar la flecha.

Pero en el Another Code no consigo interactuar con los objetos.
Es decir, en la wii se ilumonan de amarillo cuando los amplias y aquí no.

¿Alguno lo ha jugado?

Rescato el mensaje para decir que este error ha sido, por fin, solucionado en la última versión del emulador ;)
Buenas gente!

Aer si me podeis ayudar porque llevo un lio y no se que hacer!

Llevo jugando al Dolphin bastante con mi wii motion plus que me agencie en Reyes , luego indagando me di cuenta que el wii mote es falso creo, pero funciona perfecto.. el caso esque hace 3 dias me pille por internet un segundo Wii motion plus para jugar con la parienta al mario y demas, y este es el original, el ordenador me lo reconoce via Bluetooth pero el Dolphin no!!! osea no me lo empareja! me empareja el de siempre pero el nuevo no...

Imagen

El primero es el nuevo, como veis con el pc todo bien..

He probado la 2.0 y nada, alguien le ha pasado esto o sabe que puedo probar??

Muchas gracias

pd: tiku puta :)
El mando que te has comprado ultimo es de ultima hornada y al llevar el prefijo TR son más conflictivos.

Creo que se está trabajando en ello
Link calzonazos, que ahora vas de "parientas" y no debes tener ni "presonalidá" XD
pregunta ridícula pero cierta, aun siendo de barcelona, donde compro la barra sensora? es que no tengo idea de wii, y solo conozco GAME, allí la tendrán? sabéis precios?
La de game da un resultado muy bueno y es la única que conozco que tiene bateria de litio integrada
gracias, mañana iré a ver si la tienen y cuanto vale, que como sea muy cara seguiré con mis dos velas negras
Petiso Carambanal escribió:El mando que te has comprado ultimo es de ultima hornada y al llevar el prefijo TR son más conflictivos.

Creo que se está trabajando en ello

buuf! Entonces ni continuo probando.. me tocara a esperar a una nueva version del Dolphin?

Otra vez me espero [+risas]

tiku a callar XD
Hola, desde hace tiempo quiero pillarme una barra sensora para el PC, hace tiempo vi que existían por USB, ahora que me he puesto a conseguirla no las veo ni para atrás, ahora veo que hay muchas wireless, esas valen para el PC también verdad?

Si sabéis un sitio donde pueda sacarla baratica es de agradecer! =)

Salu2!!
Estoy jugando al One piece Unlimited adventure mediante dolphin (juegazo para mi y lo tengo de echo) y tengo un tremendo problema. Tengo una sobreiluminación del copón y me jode los ojos bastante. Alguien sabe como arreglar esto? Es que he estado buscando y nanai. he visto por ahí que le pasaba a alguien más pero no se como arreglarlo en las opciones del emulador.
EDIT: Solucionado. Solo hacia falta cambiar de motor. En vez de openLG poner el Direct3D11 ;)
pery_soy escribió:Hola, desde hace tiempo quiero pillarme una barra sensora para el PC, hace tiempo vi que existían por USB, ahora que me he puesto a conseguirla no las veo ni para atrás, ahora veo que hay muchas wireless, esas valen para el PC también verdad?

Si sabéis un sitio donde pueda sacarla baratica es de agradecer! =)

Salu2!!

Buenas!

Pues me pille yo una parecida a esta http://www.dealextreme.com/p/wireless-s ... 893?item=3 en dealextreme , creia que no funcionaba bien porke me ponia justo delante del portatil xD pero parece ser que va bien, sobre todo para darle al Zelda SS que es para lo que me la piye . :)
Esa duda esta resuelta en esta MISMA página así que haz el favor de leer un poco

aún así lo volvere a decir perfectamente la de GAME sirve perfectamente son unos8€ y lleva batería de litio y sirve para Wii PC y todo aquello que requiera una fuente de luz infrarroja
Gracias por contestar, mi duda era esa si las wireless nuevas que hay ahora van bien para PC.

Tengo otra pregunta, esta vez sobre emulación, estoy emulando el xenoblade a 30fps "estables" pero me doy cuenta que sólo se utilizan 2 procesadores de los 4 que tengo, 2 funcionan pero los otros 2 se quedan a 0% utilización, alguna opción se me escapa para que no utilice los 4?

Gracias y sAlu2!!
pery_soy escribió:Gracias por contestar, mi duda era esa si las wireless nuevas que hay ahora van bien para PC.

Tengo otra pregunta, esta vez sobre emulación, estoy emulando el xenoblade a 30fps "estables" pero me doy cuenta que sólo se utilizan 2 procesadores de los 4 que tengo, 2 funcionan pero los otros 2 se quedan a 0% utilización, alguna opción se me escapa para que no utilice los 4?

Gracias y sAlu2!!

por ahora solo usa 2
pery_soy escribió:Gracias por contestar, mi duda era esa si las wireless nuevas que hay ahora van bien para PC.

Gracias y sAlu2!!

Xenoblade corre a 30fps así que no puedes conseguir mas fps si es que querías pillar mas (salvo quieras ver el juego acelerado y en vez de andar los personajes parezcan correr una maraton y en vez de correr parezcan ir en cohete)

Y sobre los 4 cores es lo que dice el compañero, Dolphin usa solo 2 cores, simplemente la arquitectura de Wii no se deja emular con mas (hay tareas en la emulación que simplemente no se pueden repartir)
gracias por las respuestas

lo de los cores lo pregunté porque en cuanto cambio la resolucion interna a más de 2x ya no me va a 30fps sobre todo en las peleas, va bastante petado y por grafica creo que no es tengo nvidia gt 540M y de micro Mobile QuadCore Intel Core i7-2630QM 2600 MHz. Pienso que deberia ir mejor por eso preguntaba lo de los cores asi que tocare parámetros de configuración a ver si consigo que vaya más fino a más resolución

Gracias y Salu2!!
Si quieres una subida importante en rendimiento con el Xenoblade activa "Accurate Vbeam Emulation" en las propiedades del juego (boton derecho) ;)
cloud93 escribió:
RepubliKano83 escribió:Tengo un portatil i5, 6gb de ram y gráfica dedicada nvidia gforce gt 520mx. Los juegos me van de velocidad decente, incluso con algunas opciones gráficas extras activadas. Lo que si que noto con algunos juegos es que en unos tramos me van bien y en otros me pegan unos bajones de velocidad considerables (por poner un ejemplo el Star Fox Adventures y el Resident Evil 1 Remake). ¿Sabéis si es falta de potencia en el pc, o son los juegos y el emulador?

Eso será porque la carga gráfica de la zona en la que estés es mayor que en otras zonas. Yo tengo un portátil peor que el tuyo y al menos el Resident Evil no se me pone lento (tampoco tengo nada activado de mejorar gráficos salvo la resolución nativa a 2x).
Del Starfox no sé porque no he jugado, ¿pero el sonido te va bien? yo no lo he probado porque el Mario Superstar baseball (creo que es así, el de gc no de wii) me va fatal de audio por el tema del audiofix y como el starfox tiene lo mismo pues no lo probé.

Salu2

El sonido del Star Fox en ocasiones si me va mal. Gracias y un saludo
¿Nadie puede contestarme a esto?

Hola soy nuevo con el emulador Dolphin, uso al version 3.0-601 dirty que es la ultima que me sale en la pagina del emulador para descargar.

Como no puedo conectar un mando de wii a mi ordenador, uso un mando USb de 360 para "emular el wiimando". Le tengo puesto que los movimientos del mando de wii estan puestos al stick derecho del mando de x360.

El problema es cuando pulso una direccion en el stick del mando y no me hace absolutamente nada en el juego, y tengo que darle muchas veces rapido y seguido para que me realice el movimiento :S, y segun que juegos asi no se puede jugar bien.

Mi pregunta es¿ existe alguna opcion para hacer que "sea mas sensible" lo de simular el movimiento? Gracias
a ver si alguien me puede ayudar con el Viewtiful Joe, el juego me va genial pero nose por que la resolucion se me ve se ve super mal he intentando cambiar la resolucion al maximo y nada sigue igual que hay q hacer con ese juego por que me pasa con el 1 y el 2
Imagen
Imagen

supuestamente esto esta a 720p pero se ve como el culo
Pon una foto de la configuración de las diferentes pestañas en el apartado gráfico del emulador.

Pero vamos que no se si probaste lo que te dije posts atrás.

Lo mas probable es que tengas la resolucion interna a "x1" o el scale EFB desactivado.
Básicamente esto, lo que te dice Darumo.
funciona bien metal gear twin snakes? es que el sonido directamente no va y de las secuencias ni hablamos, no se si es culpa de la iso, del emulador o de que se ve asi sin mas
Blocken-JR escribió:a ver si alguien me puede ayudar con el Viewtiful Joe, el juego me va genial pero nose por que la resolucion se me ve se ve super mal he intentando cambiar la resolucion al maximo y nada sigue igual que hay q hacer con ese juego por que me pasa con el 1 y el 2
Imagen
Imagen

supuestamente esto esta a 720p pero se ve como el culo

para este juego en concreto activa el filtrado de textura forzado
Alguien podría hacerme el favor de pasarme una parte del zelda skyward? Es que juego con el mando de la xbox y necesito que alguien me haga un circulo en una puerta con la espada de luz.si alguien me hace el favor se lo agradeceria mucho.enviarme un Mp para no dañar el hilo.Gracias
Bueno a ver si a la tercera va al vencida

Mi pregunta es¿ existe alguna opcion para hacer que "sea mas sensible" lo de simular el movimiento? Gracias
sheena_fujibayashi escribió:Bueno a ver si a la tercera va al vencida

Te refieres a que cuando el la wii hay que sacudir el mando (moverlo repetidamente muchas veces) con el stick tienes que hacer lo mismo moverlo repetidamente.
Hola

Sabeis si es posible poner una configuracion espedifica para cada juego?

Por ejemplo quiero poner la resolucion nativa para Wind Wakwer en x3 y con dx9, y para Super Mario Galaxy 2 lo quiero a x2 y dx11.

Es posible hacer esto? O tengo que estar cambiando cada vez que cambio de juego?

Saludos y gracias
luciferfran escribió:Te refieres a que cuando el la wii hay que sacudir el mando (moverlo repetidamente muchas veces) con el stick tienes que hacer lo mismo moverlo repetidamente.

Y no hay una forma de hacer que haya que mover el stick menos veces? Aumentando la sensibilidad o algo asi =S
Me gustaría jugar al Wind Waker con más resolución. Voy a probar...
Hola!! Os pido un favor. ¿Alguien que tenga configurados los controles del wiimote en un mando de 360 o ps3?
Si es así, si fuese tan amable de subir el archivo de configuración de los controles. Si sabéis de alguna web donde tengan una buena configuración o hayan subido el archivo con la configuración de controles también me valdría. Un saludo y gracias.
Buenas encontrasteis alguna solucion para poder planear a los lados con el pajaro en super mario galaxy 2? Solo se sacudir con el pajaro y a veces abrir las alas pero cuando me pide inclinar hacia los lados ni idea.No uso ningun mando solo teclado y raton.
El MADWORLD me va muy lento. No me pasa de 23 fps y todos los demás juegos de wii me van bien. ¿Lleva alguna configuración especial?. Es que estoy mirando listas de compatibilidad y según veo la emulación de este juego es perfecta. Gracias y un saludo
Me he pillado el i5 2500k y he probado el galaxy 2 y no baja de 60 fps Oooh vaya viciote me espera XD
7416 respuestas