A los que esteis jugando a Xenoblade Chronicles en Dolphin.....¿lo habeis conseguido emular correctamente?...porque yo ya he probado de todo y soy incapaz de encontrar una buena configuración que no me dé problemas.
He probado todos los "builds" habidos y por haber, builds especiales solo para correr el Xenoblade y (supuestamente) arreglar varios fallos en la emulación de éste, todas las configuraciones posibles, activando y desactivando opciones de video y/o audio de Dolphin, para comprobar con cuál va mejor....y la verdad es que no he conseguido gran cosa...
He logrado resolver (más o menos) los problemas con el audio (no siempre, pero al menos el 80% de lo que llevo jugado se oye bastante bien), incluso puedo llegar a tener una tasa de frames más o menos estable (con bastantes bajadas, sobre todo en eventos de la historia, pero en lineas generales se puede jugar bastante bien), pero lo que no he conseguido solucionar son los constantes bloqueos que sufre el juego.
Da lo mismo que sea a los 5 segundos, a los 5 minutos o a la hora de jugar, SIEMPRE se acaba bloqueando....en cualquier punto del juego. Ya sea andando por el mundo, en un combate, una conversación con alguien o incluso cargando/guardando una partida...llevo unas 15 horas de juego y habré tenido unos 100 bloqueos, asi a grosso modo.
¿Alguien ha logrado jugarlo sin problemas, o es que, simplemente el juego es inestable por "naturaleza"?...si alguno lo estais jugando sin los problemas aqui citados, le estaría enormemente agradecido si pusiera la configuración de su Dolphin. Un saludo.
Mi pc:
Windows 7/64 bits
AMD A4-3420 APU with Radeon HD Graphics, 2.80 GHz
6 gigas de RAM
GEFORCE GT 520