dinamicheady escribió:Yo creo que se lo que te pasa con la desconexion del bluetooth, no tienes que reiniciar simplemente tienes que desconectar el dispositivo en el bluesoleil, no tocar el wiimote, darle en bluesoleil a conectar y cuando te salga que esta intentando conectar, entonces le das al boton rojo de sincronizar del wiimote y te volvera a conectar. Ten en cuenta que en el mando no tiene que estar parpadeando ni una luz, hasta que te salga la ventanita esa de buscando el dispositivo.
1 Saludo y espero que te solucione el problema
Gracias por contestar
Como ya he comentado finalmente era cosa del bluetooth usb que era muy viejo. Yo no uso el bluesoleil, los conecto directamente a través de las conexiones bluetooth de windows.
Petiso Carambanal escribió:La 3.0 tiene 1 año y 4 meses. Lo recomendable es la ultima al no ser que algun juego en concreto tenga algun problema que se de en una y en otra no.
Lo del audio me parece que en 3d11 no pasa pero no te lo se asegurar del todo
Probé ayer y con 3d11 también me saltó una vez el fallo de audio. Fui a la configuración de audio y cambie el "Motor de Audio" de DSound a Xaudio2. Con direct 3d9 y Xaudio2 estuve jugando más de una hora y todo perfecto. Seguiré jugando así a ver si realmente está solucionado.
Por cierto, direct 3d11 consume más recursos? Porque me va más fino con 3d9 que con 3d11 (la diferencia es muy poca, pero se nota).
Que gustazo jugar así a la Wii, es un crimen que se vea tan mal en la consola original
A los programadores y diseñadores de Nintendo les tiene que doler ver que el juego que han hecho es realmente bonito y se ve tan mal en la Wii
La comparación no es mía (es de un usuario de NeoGaf:
Crunched) pero la pongo para que los que no saben si jugar en emulador no lo duden xD:
Como se vería en Wii (bastante peor si la tv no se lleva bien con las resoluciones sd y los cables por componentes)
Y como se ve en el dolphin:
Es cierto que la Wii mejora mucho en teles de tubo crt (al tener una resolución SD), pero estos juegos, tienen un nivel de detalle que se pierde totalmente en éstas. Son juegos hechos hoy en día, pero que desgraciadamente tienen que moverse en resoluciones del pasado, cosa que no cuadra.
Al verlos en Dolphin te das cuenta de que hay algo que falla. Porque no hablamos de añadir más gráficos, sino de un simple aumento de resolución.
Es una pena que creen unos juegos tan bonitos artísticamente (explotando las limitaciones técnicas de Wii), y que por culpa de la resolución de ésta no luzcan ni la mitad de bien.
Link certified:
PD: Aunque supongo que de aquí a un tiempo se hincharan a sacar versiones HD para Wii U