Hola buenas, vengo aqui por que hace un par de días me baje el Dolphin para jugar al Monster Hunter tri y la verdad que me esta dando problemas, el juego suele correr a 30 fps, pero en la aldea, zonas oscuras, o cuando hay muchos bichos los fps bajan hasta a 17.
Esto no me importaria tanto si solo fueran fps, pero es que la velocidad del juego tambien se atenua, es decir, que de jugar a una velocidad normal pasa a ir a un 60%, cosa que se nota un monton a la hora de atacar.
He estado mirando, y creo que el juego no emula a una velocidad del 100% constante, si no que en menus y zonas pequeñas (casa por ejemplo) el juego va aun 120~130% de velocidad, cosa que tampoco me gusta, y en lo mencionado antes baja hasta a un 60%.
¿No se puede emular el juego a velocidad 100% y ya esta? aunque sea a bajos fps.
He estado probando las opciones graficas, y me va igual, tanto con graficos al maximo, con la resolucion interna a 4x, EFB copia y forzado de texturas activado, como a 640x528, con todo desactiva (el juego se ve tan mal, que casi es injugable)
Mi pc es:
-Procesador AMD FX 6350 (6 nucleos a 3,9GHz)
-Placa Base Asus M5A78L
- Tarjeta Grafica Sappire Raedon HD 6870 1GB
Creo que mi PC da de sobra para emular los juegos bien. Me corren todos los juegos de steam bien a maximos graficos. Así que no entiendo cual es el problema :S
A ver si alguien tiene una solución, o tengo algo mal puesto en el emulador.