Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

analca3 escribió:En game, por ejemplo ;).

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086889

He visto algunas por usb (esa va a pilas), ya sólo debes buscar la que te convenza más :p.

Salu2!!!

Muchas gracias aunque viendo la diferencia, la barra de dos dolares me está tentando mucho jejeje no sé qué hacer XD
A alguien le pasa que tiene "bajadas de frames fantasma"? es decir me marca 60 fps, va 100% fluido pero le dan yuyus, como si perdiera frames pero no es exactamente igual que cuando pierdes fps de verdad, pero pasa por ejemplo vas a X zona y notas como va menos fluido (aunque no mas lento como suele pasar en las bajadas de fps en el emulador) y curiosamente lo mismo mueres y haces lo mismo y va fluido. ¿¿??

Juego a la resolucion x3 pero vamos, poniendolo en Nativa me pasa exactamente igual. Me van muy fluidos pero me sucede eso de vez en cuando. Con cualquier juego eh.

EDIT: Solucionado PARECE (al menos he jugado 10 min y perfecto), he activado el v-sync y he quitado el limitador de fps, y tambien la opcion "habilidar salto de fotogramas inactivos" (la he desactivado). Ni puta idea de si tiene que ver o no, pero a mi se me a solucionado por ahora xDD

EDIT 2: Nada, no lo he solucionado, me sigue pasando. No tengo NPI de la razon, pero me va a 60 fps todo el rato y le dan como "ataques" en los que pierde fluidez, pero lo raro es que lo mismo es mirando o pasando por un sitio en concreto, luego lo hago de nuevo y no pasa, no se si me explico, no es que me bajen los fps y tenga tirones, por ejemplo estoy en X sitio, me muevo y veo claramente que va menos fluido, le doy al pause o cualquier cosa y de golpe va totalmente fluido.
alguien me puede ayudar? intento jugar con la portatil que trae intel hd 4000 y nvidia gt 735m, por mas que intento no me deja poner la opcion de jugar con la nvidia y solo con la intel que da un rendimiento muy malo, lo raro tambien es que me v a 15 fps no importa la resolucion, me da el error "failed to enumerate outputs" he de aclarar que es core i7 y tiene 8 gb de ram ddr3, pero estoy seguro que es problemas de grafica.
En el panel de control de Nvidia tienes una opción para que se ejecute siempre con la dedicada en vez de la Intel, tb si pulsas el ejecutable con el botón derecho te saldrá "ejecutar con procesador gráfico" y ahí escoges el Nvidia pero en el panel de control lo puedes hacer de forma permanente.

Salu2
Esa fue la solucion que logre encontrar pero nada, lei que talvez podia ser windows 8 pero no logro encontrar la solucion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿alguien ha conseguido jugar online al new super mario bross?. Sé que hay alguna manera de poder jugar como si fuera en local pero online. Osea, poder jugar conectando a través de internet con un amigo como si estuvieran los 2 jugando en la misma Wii.
Beelzebul escribió:¿alguien ha conseguido jugar online al new super mario bross?. Sé que hay alguna manera de poder jugar como si fuera en local pero online. Osea, poder jugar conectando a través de internet con un amigo como si estuvieran los 2 jugando en la misma Wii.

Me interesa y mucho... XD
Algo he oido por hay, pero pensé que era una mala traducción.
Si existe y alguien sabe algo, que lo ponga, por favor.
trent245z escribió:alguien me puede ayudar? intento jugar con la portatil que trae intel hd 4000 y nvidia gt 735m, por mas que intento no me deja poner la opcion de jugar con la nvidia y solo con la intel que da un rendimiento muy malo, lo raro tambien es que me v a 15 fps no importa la resolucion, me da el error "failed to enumerate outputs" he de aclarar que es core i7 y tiene 8 gb de ram ddr3, pero estoy seguro que es problemas de grafica.

Yo estoy igual que tu, tengo una 740M y si lo pongo en direct3D11 me salta el error de "failed to enumerate outputs" en cambio en direct3D9 o opengl si me funciona con la nvidia.

Alguna ayuda please, puede ser fallo del W8? gracias!!!
A mí con windows 8 me va bien. A ver alguien sabe vuestro problema ;)
paradox25 escribió:
trent245z escribió:alguien me puede ayudar? intento jugar con la portatil que trae intel hd 4000 y nvidia gt 735m, por mas que intento no me deja poner la opcion de jugar con la nvidia y solo con la intel que da un rendimiento muy malo, lo raro tambien es que me v a 15 fps no importa la resolucion, me da el error "failed to enumerate outputs" he de aclarar que es core i7 y tiene 8 gb de ram ddr3, pero estoy seguro que es problemas de grafica.

Yo estoy igual que tu, tengo una 740M y si lo pongo en direct3D11 me salta el error de "failed to enumerate outputs" en cambio en direct3D9 o opengl si me funciona con la nvidia.

Alguna ayuda please, puede ser fallo del W8? gracias!!!

El problema es que a mi no me deja seleccionar la nvidia de nonguna forma o no la utiliza o algo pq el emu me va maximo a 15 fps, ni variando la resolucion va mejor [buuuaaaa]
trent245z escribió:
El problema es que a mi no me deja seleccionar la nvidia de nonguna forma o no la utiliza o algo pq el emu me va maximo a 15 fps, ni variando la resolucion va mejor [buuuaaaa]

A mi si me deja seleccionar la nvidia, tanto en direct3D9, opengl y direct3D11 (el cual me da el error).

Prueba a darle con el boton derecho del raton al icono dolphin.exe y donde te pone "ejecutar con procesador grafico" dale al de "procesador nvidia de alto rendimiento". Yo lo he hecho asi y puedo elegir entre la nvidia o la intel.

saludos
Hola, estoy intentando jugar a el mario kart wii online con el emulador, estoy usando la nand de mi wii para jugar, el problema es que cuando está accediendo a la red de nintendo se me queda el juego pillado y tengo que salir.
¿Es un problema común?
:(
Tengo la ultima versión de dolphin, todos los driver actualizados y puedo jugar bien a un solo jugador :-?
Sheyk90 escribió:
Natsu escribió:Me acabo de enterar de que con una "aplicación" llamada Swiss, se puede jugar a los juegos en panorámico sin esos horribles errores gráficos que salen en algunos juegos, lo he probado con el Super Mario Sunshine y vaya cambio.

Hack Panorámico de Dophin.

Imagen

Modo panorámico seleccionado con swiss.

Imagen

Brutal el cambio,

Una pena que las nuevas versiones dejen de lado Directx9, con versiones anteriores juego al Resident Evil 4 a 1080p y 30fps casi constantes, con las nuevas da gracias si llega a 25fps incluso a 480p T_T y para rematar ahora cualquier versión de Dolphin que no sea la 4, me tira el código de error (0xc000007b) no sé que connnyyyo le pasa. ¿ideas?

Donde puedo encontrar el modo panorámico "swis"?? por google no encuentro nada,gracias ;)

Me sumo a la pregunta, ¿alguien sabe algo?.

Salu2
paradox25 escribió:
trent245z escribió:

A mi si me deja seleccionar la nvidia, tanto en direct3D9, opengl y direct3D11 (el cual me da el error).

Prueba a darle con el boton derecho del raton al icono dolphin.exe y donde te pone "ejecutar con procesador grafico" dale al de "procesador nvidia de alto rendimiento". Yo lo he hecho asi y puedo elegir entre la nvidia o la intel.

saludos

pues ni con eso, solo puedo usar directx9 con la intel, no me deja seleccionar la nvidia, que triste es mi vida.
Ya eh solucionado el problema de el online, la iso que cree con mi wii estaba corrupta.
Otra duda, se puede jugar online con una version anterior de dophin.
Me refiero antes de la version 4.0, es que cada vez que actualizan el dolphin me va peor los juegos.
¿Alguien me puede decir cual es la mejor version para jugar a el zelda ss? :)
Silent Assassin escribió:
Sheyk90 escribió:
Natsu escribió:Me acabo de enterar de que con una "aplicación" llamada Swiss, se puede jugar a los juegos en panorámico sin esos horribles errores gráficos que salen en algunos juegos, lo he probado con el Super Mario Sunshine y vaya cambio.

Hack Panorámico de Dophin.

Imagen

Modo panorámico seleccionado con swiss.

Imagen

Brutal el cambio,

Una pena que las nuevas versiones dejen de lado Directx9, con versiones anteriores juego al Resident Evil 4 a 1080p y 30fps casi constantes, con las nuevas da gracias si llega a 25fps incluso a 480p T_T y para rematar ahora cualquier versión de Dolphin que no sea la 4, me tira el código de error (0xc000007b) no sé que connnyyyo le pasa. ¿ideas?

Donde puedo encontrar el modo panorámico "swis"?? por google no encuentro nada,gracias ;)

Me sumo a la pregunta, ¿alguien sabe algo?.

Salu2

Pasad por aquí, que es donde les pregunté y me pasaron los swiis modificados.

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-w ... der?page=6

Y para rizar el rizo meterle este pack de texturas que junto con el swiis hace que el sunshine parezca un juego nextgen.

http://insane-slug.blogspot.com.es/p/th ... _6855.html.

Yo recomiendo pasar vuestras isos originales de game cube pal a ntsc.

PD: De nada ;)
Gracias, q Dios te lo pague con una buena novia [ginyo]

Lo del NTSC me llama la atención, he comparado isos de Ps2 y la mayoría se ven mejor en el emulador en formato NTSC q en PAL, a pesar de q el PAL tiene un poco mas de resolución [agggtt]

Un saludo
Acabo de instalar el Dolphin 4.0, mi objetivo es jugar a los juegos de Gamecube ya que la Wii la tengo. Tengo un procesador amd athlon ii x4 750k 3.4ghz, una 7700 y 8 gb de ram. De momento he puesto el Zelda WW y el Mario Sunshine y me van sin problema alguno. Pero por ejemplo en el Zelda se ven los fondos borrosos y por Youtube he visto vídeos donde se elimina todo eso, ¿como se puede hacer?

El emulador es el 4.0 pelado, que cosas recomendáis bajarle para mejorar gráficamente los juegos? ¿Como me recomendáis configurar las opciones gráficas?
rendor escribió:Acabo de instalar el Dolphin 4.0, mi objetivo es jugar a los juegos de Gamecube ya que la Wii la tengo. Tengo un procesador amd athlon ii x4 750k 3.4ghz, una 7700 y 8 gb de ram. De momento he puesto el Zelda WW y el Mario Sunshine y me van sin problema alguno. Pero por ejemplo en el Zelda se ven los fondos borrosos y por Youtube he visto vídeos donde se elimina todo eso, ¿como se puede hacer?

El emulador es el 4.0 pelado, que cosas recomendáis bajarle para mejorar gráficamente los juegos? ¿Como me recomendáis configurar las opciones gráficas?

Me interesa mucho esto que dices porque estoy igual que tú, con el emulador recién bajado y jugando a WW, me va perfecto el juego pero oigo todo el rato un petardeo incómodo en el sonido, no es muy fuerte pero molesta mucho ¿alguna idea de como configurarlo para que no lo haga?
rendor escribió:El emulador es el 4.0 pelado, que cosas recomendáis bajarle para mejorar gráficamente los juegos? ¿Como me recomendáis configurar las opciones gráficas?

Existen packs de texturas en alta resolución hechos por fans. Podrías probar alguno, aunque evidentemente necesitarás una tarjeta gráfica potente.
https://forums.dolphin-emu.org/Forum-hd ... e-projects

Algunas claves para configurarlo bien:
-Dolphin es un emulador que requiere mucha CPU, por si solo no usa mucho la tarjeta gráfica. Aumentar la resolución/calidad gráfica de un juego dentro de unos límites apenas afecta a la velocidad de la emulación (a menos que tu tarjeta gráfica sea lenta)
-DirectX9 es normalmente el modo más rápido, pero también el que más fallos da. DirectX11 y OpenGL son más exactos. Tengo entendido que las tarjetas ATI funcionan peor con OpenGL, en esos casos es preferible usar DirectX.
-En los foros recomiendan subir la resolución interna un poco por encima de la resolución de tu pantalla para conseguir unos gráficos más suavizados pero sin perder tanto rendimiento como con el filtro Antialias.
-Por lo general el filtro anisotropico afecta poco a la velocidad de emulación y puedes subirla sin miedo.
-Si juegos a juegos PAL asegúrate de activar el modo eurgb60 (los 60hz, en CONFIGURACION->WII) para que todo sea más fluido. Si tu PC le falta potencia para emular algun juego puedes desactivarlo, al emulador le costará menos alcanzar la velocidad máxima a 50fps que a 60fps.
-Puedes poner en panorámico juegos no compatibles para ese modo marcando GRÁFICOS->GENERAL->Relación de aspecto 16:9 ...junto con...
GRÁFICOS->MEJORAS->Hack de pantalla panorámica.
En algunos casos puede dar problemas gráficos. Si juegas a un juego de Wii es mejor desactivar esas opciones porque ya vienen compatibles con 16:9 por vias naturales.

Lo de las opciones gráficas recomendables puede variar dependiendo del juego y del PC.
Busca la ficha del juego en la wiki del emulador: https://wiki.dolphin-emu.org
Por otro lado

xXtiburonXx escribió:Me interesa mucho esto que dices porque estoy igual que tú, con el emulador recién bajado y jugando a WW, me va perfecto el juego pero oigo todo el rato un petardeo incómodo en el sonido, no es muy fuerte pero molesta mucho ¿alguna idea de como configurarlo para que no lo haga?

Por lo que leo en la Wiki el problema de audio se puede solucionar activando LLE
CONFIGURACION->AUDIO->Recompilador DSP LLE

LLE puede hacer que el juego vaya más lento (requiere más CPU), aunque en el caso del Wind Waker es importante activarlo porque los fallos de sonido puedes provocar fallos de otro tipo.
Si tu CPU tiene más de 2 nucleos puedes hacer que vaya más rápido marcando
CONFIGURACION->AUDIO->DSPLLLE en un hilo separado

Para activar el modo LLE debes poner unos archivos especiales en carpeta-del-emulador/Sys/GC.

https://wiki.dolphin-emu.org/index.php? ... d_Problems
Odioregistrarme escribió:
xXtiburonXx escribió:Me interesa mucho esto que dices porque estoy igual que tú, con el emulador recién bajado y jugando a WW, me va perfecto el juego pero oigo todo el rato un petardeo incómodo en el sonido, no es muy fuerte pero molesta mucho ¿alguna idea de como configurarlo para que no lo haga?

Por lo que leo en la Wiki el problema de audio se puede solucionar activando LLE

LLE puede hacer que el juego vaya más lento (requiere más CPU), aunque en el caso del Wind Waker es importante activarlo porque los fallos de sonido puedes provocar fallos de otro tipo.

Para activar el modo LLE debes poner unos archivos especiales en carpeta-del-emulador/Sys/GC.

Sí, pero activando eso me peta brutalmente el emulador, lo arreglé borrando la 4.0 y bajando la 3.5, muchas gracias por responder =)
xXtiburonXx escribió:
Odioregistrarme escribió:

Sí, pero activando eso me peta brutalmente el emulador, lo arreglé borrando la 4.0 y bajando la 3.5, muchas gracias por responder =)

es normal que te petardee y mucho yo con el pc que tengo activando DSP LLE + DSPLLLE en un hilo separado el 90% de los juegos me va bien,diria que perfecto,pero el otro 10% me baja entre 2 y 8 fps para que me vaya igual que DSP HLE tendria que subir los mhz de mi cpu entre 300mhz y 600mhz pues imaginate cpu de 3 o 4 años atras y de 2 cpu
Madre mía, le cambié el disipa a mi i5 2500 (no k) a un Hyper 412S porque con el que trae se calentaba MUCHÍSIMO (estamos hablando de ~85º si se pone al 100%) y ahora al no alcanzar temperaturas peligrosas el Intel Turbo Boost funciona [amor] y la verdad es que la mejora es considerable, por ejemplo, Goldeneye y Mario Kart Wii han pasado de petardear con HLE a ir perfectos con LLE, en Dolphin 4.0
Soy feliz :D
¡Buenas!

¿Alguien ha sido capaz de configurar el wiimote en windows 8.1 64 bits y Dolphin 64? EL BLue SOelil da pantallazo azul y otros programas que antes se usaban, no van en windows 8.1. He podido conectar el mando a windows, pero luego el Dolphin se queda colgado al buscar el wiimote. Una vez logró conectar y no hacía nada. Vamos, que me va a tocar jugar al Zelda SS en la Wii, y quiero hacerlo en el PC :(

Un saludo
A mi me van todos los juegos mejor con la version 4.0, pero queria haceros una pregunta, como se puede arreglar la DTK MUSIC(musica de fondo) del Eternal Darkness pa que no se escuche un ruido escandaloso, en la 3.0 la puedes apagar y solo escuchas los fx, en la 4.0 no trae esa opcion, admas el juego ese sin musica de fondo no mola, se escucha horrible y en los videos de youtube veo que la gente la escucha bien, hay mucha gente con ese problema en este juego, y estoy pensando que podria ser de la version PAL

He buscado y encontrado esto

Log message
Merge branch 'AudioStreaming'

* AudioStreaming:
Reset the stream playing flag on init.
force VolumeDirectory to align files to 32KB (only streaming audio files
really need to be aligned...)
Removed the DTK Music option. It is now always enabled.
Added the response for audio streaming disc offset requests. Generate an AI
interrupt at the end of the audio streaming loop. Fixes Pac-man Fever and the
background music in Eternal Darkness.

Fixed the erroneous looping in audio streaming games like Eternal Darkness and
Zoids: Battle Legends. Thanks for the tip, tueidj.

Donde se aplican esos cambios como se hace? a vosotros se os escucha bien la musica?
compi no creo que sea la version PAL yo la tengo y funciona bien tanto en w7 64bit como en W_XP 32bit.
por si te sirve de ayuda tengo la version Dolphin 4.0 r95 Direct3D11 y la Dolphin 3.5 1060 Direct3D9 en W_XP.

la opcion DTK Music la quitaron al igual que los atajos en el teclado que me gustaba bastante.
para algun juego la niebla le venia mal y pulsando una tecla en el teclado lo solucionaba como los Resident Evil 0 y Remake,ahora tengo que entrar en configuracion etc etc ¬¬

no se que placa base tienes pero podrias actualizar los driver de audio
el juego me lo baje de emuparadise
¿Alguien sabe algo sobre lo de jugar online a los juegos como si fuera en local?

¿Se puede o me han mentido cruelmente? :( :(
EmilioGT escribió:compi no creo que sea la version PAL yo la tengo y funciona bien tanto en w7 64bit como en W_XP 32bit.
por si te sirve de ayuda tengo la version Dolphin 4.0 r95 Direct3D11 y la Dolphin 3.5 1060 Direct3D9 en W_XP.

la opcion DTK Music la quitaron al igual que los atajos en el teclado que me gustaba bastante.
para algun juego la niebla le venia mal y pulsando una tecla en el teclado lo solucionaba como los Resident Evil 0 y Remake,ahora tengo que entrar en configuracion etc etc ¬¬

no se que placa base tienes pero podrias actualizar los driver de audio
el juego me lo baje de emuparadise

Debe ser de la version pal que tengo, mira me he echo con una ntsc, y el sonido y la musica va perfecto, por el contrario el juego va algo menos fluido que la Version PAL, no se a que sera debido
puede ser tambien un mal ripeo del minidvd,una descarga defectuosa.pero vamos si comentas que mas gente tiene este problema creo que puede ser una configuracion por defaul que vaya mal en alguna placas bases asus,asrock y tengan que cambiarlo.

algo parecido me paso con el Metroid se quedaba pillado y era casi general a otros le funcionaba bien,tuve que cambiar la config de dolphin 3.0 para fuera bien.

con la version 4.0 ya no tengo que cambiar nada y tanto el Metriod y House of the dead overkill me van bien.
alguien sabe cual version de dolphin ys configuracion es la mejor para:

- core2Quad Q8800
- ATI/AMD 6870 1GB GDDR5
- 4GB RAM DDR2
- dolphin 4.0.1 64bits

ya que he probado varias cosas usando DirectX11 y veo que le cambio la resolucion, texturas, etc.. a mi tarjeta de video pero se mantiene igual.. al parecer es mas problema del CPU que de la tarjeta de video
Vas corto de CPU, podrás jugar a juegos de pocos requerimientos, Muramasa, Kirby Return Dreamland, y poquito mas, casi todos 2D o con poca carga de CPU. Como el emulador usa solo 2 cores (por culpa de como es la Wii) es como si tuvieses un Core2duo a la velocidad de tu CPU.
ok,..
porque estaba viendo que solo en la presentacion inicial del zelda twilight princess me llega aprox a 28fps maximo, un promedio de 24fps y al presentar al lobo al final baja a 14fps.. aun a 720p o 1080p..
casi lo mismo me pasa con el zelda skyward sword.. solo que ahi casi obtengo 15fps de promedio en el inicio.. sin llegar al juego como tal..
en el metroid other m, llego casi a los 22fps, en el inicio.. bajando al salir de la nave se mantiene aprox en los 16fps a 18fps.. aun con casi todo en graficos..
todos en DirectX 11..

y ahi fue cabal donde me di cuenta que es el cpu donde me quedo corto..

por eso les consultaba si habia alguna configuracion para el cpu para mejorarle un poco a estos juegos que son mas pesados..
MegaBassX escribió:ok,..
porque estaba viendo que solo en la presentacion inicial del zelda twilight princess me llega aprox a 28fps maximo, un promedio de 24fps y al presentar al lobo al final baja a 14fps.. aun a 720p o 1080p..
casi lo mismo me pasa con el zelda skyward sword.. solo que ahi casi obtengo 15fps de promedio en el inicio.. sin llegar al juego como tal..
en el metroid other m, llego casi a los 22fps, en el inicio.. bajando al salir de la nave se mantiene aprox en los 16fps a 18fps.. aun con casi todo en graficos..
todos en DirectX 11..

y ahi fue cabal donde me di cuenta que es el cpu donde me quedo corto..

por eso les consultaba si habia alguna configuracion para el cpu para mejorarle un poco a estos juegos que son mas pesados..

lo primero que debes hacer es cambiar de version la 4.0+ pide mas cpu que las anteriores
sobre todo por el cambio de audio
la 3.0 o la 3.5 prueba con esas te ira algo mejor
MegaBassX escribió:alguien sabe cual version de dolphin ys configuracion es la mejor para:

- core2Quad Q8800
- ATI/AMD 6870 1GB GDDR5
- 4GB RAM DDR2
- dolphin 4.0.1 64bits

ya que he probado varias cosas usando DirectX11 y veo que le cambio la resolucion, texturas, etc.. a mi tarjeta de video pero se mantiene igual.. al parecer es mas problema del CPU que de la tarjeta de video

A mi me va estupenda la 4.0 [plas]
Johibe escribió:¡Buenas!

¿Alguien ha sido capaz de configurar el wiimote en windows 8.1 64 bits y Dolphin 64? EL BLue SOelil da pantallazo azul y otros programas que antes se usaban, no van en windows 8.1. He podido conectar el mando a windows, pero luego el Dolphin se queda colgado al buscar el wiimote. Una vez logró conectar y no hacía nada. Vamos, que me va a tocar jugar al Zelda SS en la Wii, y quiero hacerlo en el PC :(

Un saludo

Yo lo conecto perfectamente con Windows 8.1 64 bits Pro, utilizo el programa "TOSHIBA Bluetooth Stack", aun que también funciona bien con el que comentas, y Dolphin 4.0.
Miniviciao@ escribió:
MegaBassX escribió:alguien sabe cual version de dolphin ys configuracion es la mejor para:

- core2Quad Q8800
- ATI/AMD 6870 1GB GDDR5
- 4GB RAM DDR2
- dolphin 4.0.1 64bits

A mi me va estupenda la 4.0 [plas]

fijate que estoy probando esta version 4.0-305 de la Rama Triforce y me esta corriendo mejor el zelda twilight princess.. aunque ya en el juego me bajo a 13fps a 15fps al salir del arbol.. tambien me di cuenta que me corre mas lento al disabilitar la niebla.. el sonido si me esta funcionando bien..

el metroid other m si me corre lento aun a 19fps en el inicio del juego, al salir de la nave al llegar a la nave botella

ahora la duda que tengo.. la version 3.5 o 4.0 no necesariamente es mejor la 4.0? o la 4.0.1?
o hay alguna optimizada para intel? ya que he visto unas que se llama icc, pero no veo ninguna reciente como esta 4.0-305 de la Rama Triforce
Para el zelda ponte la 3.0 por ejemplo.
Tengo la ultima version de dolphin y nose porque porque no puedo poner los juegos en español,en propiedades del juego me sale ingles y en negrita osea que no puedo cambiarlo,el idioma del emulador esta en español,los juegos son PAL y con español incluido pero salen en ingles,es mas en la pantalla inicial de recomendaciones de uso de wii ya me sale en ingles ,alguien me ayuda?
maikel_xp escribió:Tengo la ultima version de dolphin y nose porque porque no puedo poner los juegos en español,en propiedades del juego me sale ingles y en negrita osea que no puedo cambiarlo,el idioma del emulador esta en español,los juegos son PAL y con español incluido pero salen en ingles,es mas en la pantalla inicial de recomendaciones de uso de wii ya me sale en ingles ,alguien me ayuda?

que raro.. seria de ver de donde lo bajaste.. ya que la version 4.0.1 segun me recuerdo desde la instalacion le puse en español.. a lo mejor reinstalando se puede arreglar eso.. o buscando los archivos de lenguaje
Hola, no se si alguien lo abra comentado ya, al menos no e encontrado nada. En el juego Zelda: Skyward Sword las texturas se ven con rallas verticales. E probado desactivando todas las opciones que dan errores pero sigue igual.

Saludos.
Tienes que usar una versión más nueva o por lo menos posterior o igual a la 3.0-297
maikel_xp escribió:Tengo la ultima version de dolphin y nose porque porque no puedo poner los juegos en español,en propiedades del juego me sale ingles y en negrita osea que no puedo cambiarlo,el idioma del emulador esta en español,los juegos son PAL y con español incluido pero salen en ingles,es mas en la pantalla inicial de recomendaciones de uso de wii ya me sale en ingles ,alguien me ayuda?

Pero en Configuración de Dolphin -> Wii -> Idioma del sistema, ¿cual tienes seleccionado?, una cosa es que el emulador esté en español y otra que la hayas dicho que la Wii emulada sea española (que te saldrá el juego en español si es que tiene español, raramente verás un juego no europeo con idioma español)
Hola, estoy intentando jugar al Guitar Hero World Tour pero el sonido se oye muy cortado y cuando empieza una canción los FPS caen mucho de velocidad, casi al 50%.

Tengo un iMac del 2013 , procesador doble núcleo 3.5 GHz Intel Core i7, 24Gb de Ram y tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTX 780M con 4GB RAM.

He probado varias configuraciones que he visto por el foro y Gogle y nada funciona igual o peor.

Solo me pasa de momento con los juegos de música Guitar Hero.

Alguna ayuda?

Muchas gracias.
creo que tu cpu es algo deficiente y el nuevo dolphin pide mas de cpu a partir de la version 4.0
yo que tu pobraria la version 3.0 o revisiones posteriores (sin llegar a la 3.5 o 4.0) hay no tenia la mezcla de archivos de sonidos (hle-lle)
Buenas a todos,

Tengo un pequeño inconveniente y no consigo resolverlo. El caso es que empece a jugar al twilight princess version usa (no sabia que habia version en español) y des pues de jugar unos cuantos dias consegui la version Pal (asi los textos salen en español). Mi sorpresa fue que no tengo manera de cargar los avances que tengo en la memorycard.usa ya que el juego no los reconoce. He intentado hacerlo desde el menu herramientas gestion de memory GC exportando e importando el cgi del archivo de Zelda pero no hay manera en que lo reconozca. ¿Hay alguna manera de poder solucionarlo? ¿O directamente me tocara empezar con la version Pal?

Un saludo y gracias!!!
Hola acudo a vosotros porque ya no se que voy a hacer.

En el portatil nuevo con windows 7 64 bit al iniciar el emulador me sale esto en una ventana "the selected language is not supported by your system falling back to system default" luego quito esa ventana y me aparece el emulador , me voy a configuracion y selecciono el español pero no me arranca ningun juego, se queda pantalla en negro pensante.

He probado en no tocar la configuracion pero no soluciono nada . No se si vosotros me podeis ayudar , no se que sera este error ni como solucionarlo.

A ver si hay suerte y alguien sabe algo, gracias
Hola, tengo varias dudas de principiante:
Mi PC es el siguiente:
AMD Phenom X4 955BE a 3,2ghz (pero le puedo hacer OC hasta 3,8ghz si lo veis necesario)
16 gb ram ddr3 1600mhz
GTX 560 1gb ram
SSD

Las dudas:
Es suficiente el PC para jugar FLUIDO? Prefiero mantener constantes los 60 fps a 1080p que 30 fps con muchos filtros, o 720p 60hz y algun filtro.
Conoceis algun modelo concreto de adaptador USB bluetooth que sea compatible con los wiimotes? Lo digo porque tengo uno bastante antiguo (tiene una antenita) y recuerdo que en windows 7 logre conectar el wiimote, pero en windows 8 llegué a ponerme de muy mal genio intentando configurarlo y creo que ya no es compatible. Eso o que no he sabido configurar el bluesoleil de los ***jnes.
¿Para que es necesario el programa ese tan feo y ortopedico (bluesoleil)?

Mil gracias
logitech888 escribió:Hola, tengo varias dudas de principiante:
Mi PC es el siguiente:
AMD Phenom X4 955BE a 3,2ghz (pero le puedo hacer OC hasta 3,8ghz si lo veis necesario)
16 gb ram ddr3 1600mhz
GTX 560 1gb ram
SSD

Las dudas:
Es suficiente el PC para jugar FLUIDO? Prefiero mantener constantes los 60 fps a 1080p que 30 fps con muchos filtros, o 720p 60hz y algun filtro.
Conoceis algun modelo concreto de adaptador USB bluetooth que sea compatible con los wiimotes? Lo digo porque tengo uno bastante antiguo (tiene una antenita) y recuerdo que en windows 7 logre conectar el wiimote, pero en windows 8 llegué a ponerme de muy mal genio intentando configurarlo y creo que ya no es compatible. Eso o que no he sabido configurar el bluesoleil de los ***jnes.
¿Para que es necesario el programa ese tan feo y ortopedico (bluesoleil)?

Mil gracias

cuando quieres HD1080 entra la grafica y la tuya es gama media.
funcionara bien el la mayoria (no todos) los juegos de Wii/Gamecube.un poco de
oc no le vendria mal a ese Phenom.

lo de usb ni idea.yo de momento W8 ni con un palo
Muchas gracias, quedo pendiente entonces de la duda del bluetooth en win8, que ya hice la cagada de encargar un adaptador bluetooth por eBay para ver si era culpa del mío yrresultó ser que el nuevo no era compatible con win8...ni si quiera con win 7.

Y lo de bluesoleil (parece una crema factor 50 XD)

GRACIAS
Comentar que muchos juegos de Wii son a 30fps y no a 60fps.

De juegos que necesites usar LLE para audio (mucho mas completo y preciso que HLE) tu CPU no será suficiente ni con OC. Y para bastantes juegos que sean bastante exigentes incluso con audio HLE te verás en la necesidad de poner ese Phenom X4 955BE a 3.8ghz.
7416 respuestas