› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
analca3 escribió:En game, por ejemplo .
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086889
He visto algunas por usb (esa va a pilas), ya sólo debes buscar la que te convenza más .
Salu2!!!
Beelzebul escribió:¿alguien ha conseguido jugar online al new super mario bross?. Sé que hay alguna manera de poder jugar como si fuera en local pero online. Osea, poder jugar conectando a través de internet con un amigo como si estuvieran los 2 jugando en la misma Wii.
trent245z escribió:alguien me puede ayudar? intento jugar con la portatil que trae intel hd 4000 y nvidia gt 735m, por mas que intento no me deja poner la opcion de jugar con la nvidia y solo con la intel que da un rendimiento muy malo, lo raro tambien es que me v a 15 fps no importa la resolucion, me da el error "failed to enumerate outputs" he de aclarar que es core i7 y tiene 8 gb de ram ddr3, pero estoy seguro que es problemas de grafica.
paradox25 escribió:trent245z escribió:alguien me puede ayudar? intento jugar con la portatil que trae intel hd 4000 y nvidia gt 735m, por mas que intento no me deja poner la opcion de jugar con la nvidia y solo con la intel que da un rendimiento muy malo, lo raro tambien es que me v a 15 fps no importa la resolucion, me da el error "failed to enumerate outputs" he de aclarar que es core i7 y tiene 8 gb de ram ddr3, pero estoy seguro que es problemas de grafica.
Yo estoy igual que tu, tengo una 740M y si lo pongo en direct3D11 me salta el error de "failed to enumerate outputs" en cambio en direct3D9 o opengl si me funciona con la nvidia.
Alguna ayuda please, puede ser fallo del W8? gracias!!!
trent245z escribió:
El problema es que a mi no me deja seleccionar la nvidia de nonguna forma o no la utiliza o algo pq el emu me va maximo a 15 fps, ni variando la resolucion va mejor
Sheyk90 escribió:Natsu escribió:Me acabo de enterar de que con una "aplicación" llamada Swiss, se puede jugar a los juegos en panorámico sin esos horribles errores gráficos que salen en algunos juegos, lo he probado con el Super Mario Sunshine y vaya cambio.
Hack Panorámico de Dophin.
Modo panorámico seleccionado con swiss.
Brutal el cambio,
Una pena que las nuevas versiones dejen de lado Directx9, con versiones anteriores juego al Resident Evil 4 a 1080p y 30fps casi constantes, con las nuevas da gracias si llega a 25fps incluso a 480p T_T y para rematar ahora cualquier versión de Dolphin que no sea la 4, me tira el código de error (0xc000007b) no sé que connnyyyo le pasa. ¿ideas?
Donde puedo encontrar el modo panorámico "swis"?? por google no encuentro nada,gracias
paradox25 escribió:trent245z escribió:
El problema es que a mi no me deja seleccionar la nvidia de nonguna forma o no la utiliza o algo pq el emu me va maximo a 15 fps, ni variando la resolucion va mejor
A mi si me deja seleccionar la nvidia, tanto en direct3D9, opengl y direct3D11 (el cual me da el error).
Prueba a darle con el boton derecho del raton al icono dolphin.exe y donde te pone "ejecutar con procesador grafico" dale al de "procesador nvidia de alto rendimiento". Yo lo he hecho asi y puedo elegir entre la nvidia o la intel.
saludos
Silent Assassin escribió:Sheyk90 escribió:Natsu escribió:Me acabo de enterar de que con una "aplicación" llamada Swiss, se puede jugar a los juegos en panorámico sin esos horribles errores gráficos que salen en algunos juegos, lo he probado con el Super Mario Sunshine y vaya cambio.
Hack Panorámico de Dophin.
Modo panorámico seleccionado con swiss.
Brutal el cambio,
Una pena que las nuevas versiones dejen de lado Directx9, con versiones anteriores juego al Resident Evil 4 a 1080p y 30fps casi constantes, con las nuevas da gracias si llega a 25fps incluso a 480p T_T y para rematar ahora cualquier versión de Dolphin que no sea la 4, me tira el código de error (0xc000007b) no sé que connnyyyo le pasa. ¿ideas?
Donde puedo encontrar el modo panorámico "swis"?? por google no encuentro nada,gracias
Me sumo a la pregunta, ¿alguien sabe algo?.
Salu2
rendor escribió:Acabo de instalar el Dolphin 4.0, mi objetivo es jugar a los juegos de Gamecube ya que la Wii la tengo. Tengo un procesador amd athlon ii x4 750k 3.4ghz, una 7700 y 8 gb de ram. De momento he puesto el Zelda WW y el Mario Sunshine y me van sin problema alguno. Pero por ejemplo en el Zelda se ven los fondos borrosos y por Youtube he visto vídeos donde se elimina todo eso, ¿como se puede hacer?
El emulador es el 4.0 pelado, que cosas recomendáis bajarle para mejorar gráficamente los juegos? ¿Como me recomendáis configurar las opciones gráficas?
rendor escribió:El emulador es el 4.0 pelado, que cosas recomendáis bajarle para mejorar gráficamente los juegos? ¿Como me recomendáis configurar las opciones gráficas?
xXtiburonXx escribió:Me interesa mucho esto que dices porque estoy igual que tú, con el emulador recién bajado y jugando a WW, me va perfecto el juego pero oigo todo el rato un petardeo incómodo en el sonido, no es muy fuerte pero molesta mucho ¿alguna idea de como configurarlo para que no lo haga?
Odioregistrarme escribió:xXtiburonXx escribió:Me interesa mucho esto que dices porque estoy igual que tú, con el emulador recién bajado y jugando a WW, me va perfecto el juego pero oigo todo el rato un petardeo incómodo en el sonido, no es muy fuerte pero molesta mucho ¿alguna idea de como configurarlo para que no lo haga?
Por lo que leo en la Wiki el problema de audio se puede solucionar activando LLE
CONFIGURACION->AUDIO->Recompilador DSP LLE
LLE puede hacer que el juego vaya más lento (requiere más CPU), aunque en el caso del Wind Waker es importante activarlo porque los fallos de sonido puedes provocar fallos de otro tipo.
Para activar el modo LLE debes poner unos archivos especiales en carpeta-del-emulador/Sys/GC.
https://wiki.dolphin-emu.org/index.php? ... d_Problems
xXtiburonXx escribió:Odioregistrarme escribió:xXtiburonXx escribió:Me interesa mucho esto que dices porque estoy igual que tú, con el emulador recién bajado y jugando a WW, me va perfecto el juego pero oigo todo el rato un petardeo incómodo en el sonido, no es muy fuerte pero molesta mucho ¿alguna idea de como configurarlo para que no lo haga?
Por lo que leo en la Wiki el problema de audio se puede solucionar activando LLE
CONFIGURACION->AUDIO->Recompilador DSP LLE
LLE puede hacer que el juego vaya más lento (requiere más CPU), aunque en el caso del Wind Waker es importante activarlo porque los fallos de sonido puedes provocar fallos de otro tipo.
Para activar el modo LLE debes poner unos archivos especiales en carpeta-del-emulador/Sys/GC.
https://wiki.dolphin-emu.org/index.php? ... d_Problems
Sí, pero activando eso me peta brutalmente el emulador, lo arreglé borrando la 4.0 y bajando la 3.5, muchas gracias por responder =)
EmilioGT escribió:compi no creo que sea la version PAL yo la tengo y funciona bien tanto en w7 64bit como en W_XP 32bit.
por si te sirve de ayuda tengo la version Dolphin 4.0 r95 Direct3D11 y la Dolphin 3.5 1060 Direct3D9 en W_XP.
la opcion DTK Music la quitaron al igual que los atajos en el teclado que me gustaba bastante.
para algun juego la niebla le venia mal y pulsando una tecla en el teclado lo solucionaba como los Resident Evil 0 y Remake,ahora tengo que entrar en configuracion etc etc ¬¬
no se que placa base tienes pero podrias actualizar los driver de audio
el juego me lo baje de emuparadise
MegaBassX escribió:ok,..
porque estaba viendo que solo en la presentacion inicial del zelda twilight princess me llega aprox a 28fps maximo, un promedio de 24fps y al presentar al lobo al final baja a 14fps.. aun a 720p o 1080p..
casi lo mismo me pasa con el zelda skyward sword.. solo que ahi casi obtengo 15fps de promedio en el inicio.. sin llegar al juego como tal..
en el metroid other m, llego casi a los 22fps, en el inicio.. bajando al salir de la nave se mantiene aprox en los 16fps a 18fps.. aun con casi todo en graficos..
todos en DirectX 11..
y ahi fue cabal donde me di cuenta que es el cpu donde me quedo corto..
por eso les consultaba si habia alguna configuracion para el cpu para mejorarle un poco a estos juegos que son mas pesados..
MegaBassX escribió:alguien sabe cual version de dolphin ys configuracion es la mejor para:
- core2Quad Q8800
- ATI/AMD 6870 1GB GDDR5
- 4GB RAM DDR2
- dolphin 4.0.1 64bits
ya que he probado varias cosas usando DirectX11 y veo que le cambio la resolucion, texturas, etc.. a mi tarjeta de video pero se mantiene igual.. al parecer es mas problema del CPU que de la tarjeta de video
Johibe escribió:¡Buenas!
¿Alguien ha sido capaz de configurar el wiimote en windows 8.1 64 bits y Dolphin 64? EL BLue SOelil da pantallazo azul y otros programas que antes se usaban, no van en windows 8.1. He podido conectar el mando a windows, pero luego el Dolphin se queda colgado al buscar el wiimote. Una vez logró conectar y no hacía nada. Vamos, que me va a tocar jugar al Zelda SS en la Wii, y quiero hacerlo en el PC
Un saludo
Miniviciao@ escribió:MegaBassX escribió:alguien sabe cual version de dolphin ys configuracion es la mejor para:
- core2Quad Q8800
- ATI/AMD 6870 1GB GDDR5
- 4GB RAM DDR2
- dolphin 4.0.1 64bits
ya que he probado varias cosas usando DirectX11 y veo que le cambio la resolucion, texturas, etc.. a mi tarjeta de video pero se mantiene igual.. al parecer es mas problema del CPU que de la tarjeta de video
A mi me va estupenda la 4.0
maikel_xp escribió:Tengo la ultima version de dolphin y nose porque porque no puedo poner los juegos en español,en propiedades del juego me sale ingles y en negrita osea que no puedo cambiarlo,el idioma del emulador esta en español,los juegos son PAL y con español incluido pero salen en ingles,es mas en la pantalla inicial de recomendaciones de uso de wii ya me sale en ingles ,alguien me ayuda?
maikel_xp escribió:Tengo la ultima version de dolphin y nose porque porque no puedo poner los juegos en español,en propiedades del juego me sale ingles y en negrita osea que no puedo cambiarlo,el idioma del emulador esta en español,los juegos son PAL y con español incluido pero salen en ingles,es mas en la pantalla inicial de recomendaciones de uso de wii ya me sale en ingles ,alguien me ayuda?
logitech888 escribió:Hola, tengo varias dudas de principiante:
Mi PC es el siguiente:
AMD Phenom X4 955BE a 3,2ghz (pero le puedo hacer OC hasta 3,8ghz si lo veis necesario)
16 gb ram ddr3 1600mhz
GTX 560 1gb ram
SSD
Las dudas:
Es suficiente el PC para jugar FLUIDO? Prefiero mantener constantes los 60 fps a 1080p que 30 fps con muchos filtros, o 720p 60hz y algun filtro.
Conoceis algun modelo concreto de adaptador USB bluetooth que sea compatible con los wiimotes? Lo digo porque tengo uno bastante antiguo (tiene una antenita) y recuerdo que en windows 7 logre conectar el wiimote, pero en windows 8 llegué a ponerme de muy mal genio intentando configurarlo y creo que ya no es compatible. Eso o que no he sabido configurar el bluesoleil de los ***jnes.
¿Para que es necesario el programa ese tan feo y ortopedico (bluesoleil)?
Mil gracias