Dogwood escribió:MacGyver escribió:
Yo tengo el mismo modelo y me va con el Blusoleil sin problemas. Al principio para reconocerlo tendas que darle a sincronizar(que las luces del mando parpadeen), y luego una vez este en la lista de dispositivos del Blusoleil solo tengo que darle al icono del mando, y al pulsar cualquier boton del mando de WII se conecta a la primera.
De todas formas depende del adaptador blutooth que tengas. La mayoria de gente necesita el programa ese de Toshiba para conectarse con el mando nuevo de wii.
A mi lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de hacer funcionar el nuevo (RVL-CNT-01-TR) con las versiones antiguas de dolphin, porque hay juegos que solo van bien con las versiones antiguas
Pues lo probé con la versión más actual de Blusoleil o de las más recientes era una 10.0, y el mando me lo reconocía pero el dolphin no, tengo 2 bluetooth uno de los chinos sin marca y otro ovislink y con ninguno me funciona.
¿Podrías hacer un minitutorial de como lo conectas tú si no es mucha molestia?
A ver si consigo que funcione.
Un saludo
Yo uso la version 6.2 de Blusoleil, pero creo que con el mas nuevo tambien me funciono.
Suponiendo que no tengas aun añadido el mando a la lista de dispositivos de Blusoleil seria mas o menoas asi:
1. Le doy al boton de sincronizar del mando, el rojo por atras, y empezara a parpadear todas las lueces. Despues le doy rapidamente a buscar dispositivos en el blusoleil. Entonces aparecera el mando en la lista de dispositivos del Blusoleil y esperas que el mando deje de parpadear.
2. Cuando termine de parpadear las luces del mando le das doble click al icono del mando en el Blusoleil, y despues pulsas cualquier boton del mando de wii. Entonces el icono del mando se pondra verde. Eso significa que se ha conectado.
3- En el dolphin asegurate que tienes configurado el mando de Wii como "Wiimote real". Despues dale a "actualizar" y el mando deberia de vibrar y encenderse una luz.
Yo para jugar solo necesito hacer el paso 2, despues el dolphin me reconoce el mando solo nada mas poner el juego, pero segun que version de dolhpin he necesitado entrar en la configuracion del mando y darle a "actualizar"
Pero que a mi me funcione con blusoleil no quiere decir que a ti tambien te funcione, ya que depende del adaptador de bluetooth.El mio es una muy viejo marca Micronet.
La mayoria de gente con nuestro mando necesita usar el programa ese de Toshiba. Si miras por internet veras algunos tutoriales.
Si no te va con tu adaptador podrias comprar uno en algun sitio de facil devolucion(como el mediamarkt) y si no te va con ninguno de los dos programas lo devuelves.
salu2