Tengo tres puntos básicos que veo que degeneraron con las versiones 3.5:
Peor compatibilidad den ciclos de reloj, dando unos picos absurdos en sincronía con los hz (versiones pal/ntsc).
El bug del Twilight Princess a partir de la mazmorra de los Gorons, que hace que el prado de hyrule vaya como el culo y muy muy lento (hyrule field´s bug).
Bug en los mario Galaxy (la música para usando el HLE).
La asincronía musical y el stuttering en los juegos de resident evil rebirth y 0...
Las moneditas estáticas en new super mario bros...
Repito, soy esceptico aunque tengo muchas ganas de hacer pruebas con la 4.0.
Pero vamos y esto lo añado ya de forma indignada, no pienso tocar ninguna de las versiones anteriores a la 3.5 compiladas por mi, que hacen que los Metroid Prime vayan de lujo sin ningún jodido stuttering ni fallos en la música o fallos gráficos. Así como la versión del dolphin que permite jugar sin ningún slowdown al zelda twlight princess y encima con las texturas en hd.
Y un laaaargo etc, es decir, que Dolphin como tal, es mejor cogerse una versión más o menos estable y compilarla con los parches y optimizaciones para tu equipo.
PD: Me estoy frotando las manos para que hayan el rip de las 4 texturas que habrán puesto al Wind Waker de wiiu y plantárselas al original en dolphin.... aquí una demostración
www.youtube.com/embed/2rydA_mTvAMwww.youtube.com/embed/adq742pXknwsalu2.