› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
steveo escribió:He estado leyendo de que ya puede emular juegos de wii u, pero no veo nada que lo confirme 100%, sabeis algo de eso? :S
steveo escribió:He estado leyendo de que ya puede emular juegos de wii u, pero no veo nada que lo confirme 100%, sabeis algo de eso? :S
Saxton Hale escribió:steveo escribió:He estado leyendo de que ya puede emular juegos de wii u, pero no veo nada que lo confirme 100%, sabeis algo de eso? :S
Más falso que un billete de 3.57€
Si no ha salido el de 360/PS3, que ya estan casi dominadas del todo por el homebrew, ¿Como va a estar el de WiiU?
Has hecho bien en preguntar, la siguiente vez que tengas dudas, no descargues nada hasta comprobar que sea cierto... ¡¡y no te fies de youtube!! Que ya he visto "emuladores" de hasta PSVita
steveo escribió:Saxton Hale escribió:steveo escribió:He estado leyendo de que ya puede emular juegos de wii u, pero no veo nada que lo confirme 100%, sabeis algo de eso? :S
Más falso que un billete de 3.57€
Si no ha salido el de 360/PS3, que ya estan casi dominadas del todo por el homebrew, ¿Como va a estar el de WiiU?
Has hecho bien en preguntar, la siguiente vez que tengas dudas, no descargues nada hasta comprobar que sea cierto... ¡¡y no te fies de youtube!! Que ya he visto "emuladores" de hasta PSVita
Por eso he preguntado, no me he visto nada en foros que lo confirmen 100%, que estas cosas estan llenas de virus...
DarknessKnightES escribió:Se han dado cuenta que con lo caro que sale comprar un Wiimote + Nunchuk es más convenitente comprar una Wii Mini? lastima que los modelos -TR sean bastante complicados para hacerlos funcionar...
Salu2 - Darkness Knight
ronaldovet escribió:DarknessKnightES escribió:Se han dado cuenta que con lo caro que sale comprar un Wiimote + Nunchuk es más convenitente comprar una Wii Mini? lastima que los modelos -TR sean bastante complicados para hacerlos funcionar...
Salu2 - Darkness Knight
Los Wiimote TR no son bastante complicados de hacerlos funcionar (sólo instalas el Programa de Toshiba, que suele funcionar con la mayoría de dispositivos Bluetooth).
Darumo escribió:Puede pasar si pones un juego pal de 50hz forzado a 60hz, que tu CPU no alcance los fps requeridos o que el emulador tenga algún problema a con el juego.
Saxton Hale escribió:Darumo escribió:Puede pasar si pones un juego pal de 50hz forzado a 60hz, que tu CPU no alcance los fps requeridos o que el emulador tenga algún problema a con el juego.
Si está forzado no lo he puesto a propósito... ¿alguna manera de cambiarlo?
Nota: Mi procesador no es mucho... un i5-3550 a 3.30Ghz... pensaba que podría moverlo bien
labor escribió:al configurar el mando de xbox 360 para jugar al xenoblade cronicles, el personaje se me queda pillado caminando a la derecha... hay alguna manera de solucionarlo??
he seguido los tutoriales al pie de la letra para configurar el mando de la xbox 360 en el emulador dolphin y no hay manera de que se me solucione el problema
MaXiMu escribió:También como sugerencia has intentado los varios modos de sonido? Dsound , Openal o Xaudio2.
No es lo habitual pero a veces se pierde algunos frames con una opción o existen regresiones que se resiente según la salida del sonido.
Saxton Hale escribió:Una pregunta.
A veces me dá la impresión de que las animaciones van un tanto lentas en algunos juegos, porque el audio se escucha bien y el resto de cosas cuadran, pero algunas veces da la impresión de que se mueven algo lentos (como por ejemplo, que se rian, se "callen", pero sigan con la animación).
¿Es normal o es una paranoia mia?
314KO escribió:Yo con el Dolphin estaba con problemas de bajones FPS hasta que leí por ahí que con la versión 3.5 todas esas molestias desaparecían, y tenía razón.
314KO escribió:Yo con el Dolphin estaba con problemas de bajones FPS hasta que leí por ahí que con la versión 3.5 todas esas molestias desaparecían, y tenía razón.
DarknessKnightES escribió:314KO escribió:Yo con el Dolphin estaba con problemas de bajones FPS hasta que leí por ahí que con la versión 3.5 todas esas molestias desaparecían, y tenía razón.
En teoria las ultimas versiones de desarrollo son muchos más rapidas que la antiguas y con una emulación muchisimo más precisa! (lejos mejor que la v3.5 y v4.0.2), cuando salga una nueva version estable el changelog será tan grande que seguro no se acordarán de cada cambio, sin duda Dolphin mejora dia a dia de manera drastica.
Salu2 - Darkness Knight.
DarknessKnightES escribió:314KO escribió:Yo con el Dolphin estaba con problemas de bajones FPS hasta que leí por ahí que con la versión 3.5 todas esas molestias desaparecían, y tenía razón.
En teoria las ultimas versiones de desarrollo son muchos más rapidas que la antiguas y con una emulación muchisimo más precisa! (lejos mejor que la v3.5 y v4.0.2), cuando salga una nueva version estable el changelog será tan grande que seguro no se acordarán de cada cambio, sin duda Dolphin mejora dia a dia de manera drastica.
Salu2 - Darkness Knight.
shimazaki escribió:DarknessKnightES escribió:314KO escribió:Yo con el Dolphin estaba con problemas de bajones FPS hasta que leí por ahí que con la versión 3.5 todas esas molestias desaparecían, y tenía razón.
Salu2 - Darkness Knight.
Pues la ultima build no me dice lo mismo, la misma configuracion, exacta en esta ultima y la que tengo para 3.5, las diferencias en velocidad son drasticas, no tengo un super PC, pero el Muramasa me corre al 100% sin errores graficos en 3.5 mientras que en la ultima SVN, no pasa del 75% de velocidad, es una lastima.
Darumo escribió:
El muramasa en la 3.5 creo recordar que se queda pillado en el final del juego justo en los créditos siendo imposible guardar y retomar el juego con el segundo personaje...
De todas formas un Athlon II x2 240 es un CPU muy pobre para tirar de Dolphin. Mi hermana tiene el mismo CPU pero con OC a 3.1ghz y una Nvidia 8600GTS así que se de primera mano que no se apaña salvo con juegos muy concretos como Muramasa, el ultimo Kirby y en el caso de MarioKart aligerando opciones (720p, Interna x2, Scale EFB desactivado y no recuerdo si tocando el Vbeam) es jugable.
MACLEUGIM escribió:Buenas
Soy totalmente nuevo en esto del dolphin y quería comentaros una dudilla a ver si sabéis expllicármela. Os pongo en situación. Hasta hace unos días tenía dos cubes funcionales para viciar de vez en cuando a los resident evil. Una de ellas me murió (el lector dijo basta), así que decidí invistigar un poco sobre este emulador para ver cómo iba y demás.
Pues me ha surgido un problema con el residen evil zero a la hora de jugarlo. No relacionado con los fps, ni nada de eso. En las opciones de configuración general tengo puesto idioma castellano. Inicio el juego y RE0 sale en ese idioma. Lo que pasa que busque un arhcivo de guardado para tener desbloqueadas cosillas como el leech hunter, la magnum... etc, sin necesidad de pasarme el juego entero otra vez. El juego que uso es la versión pal y encontré un save para la versión pal con estas cosillas desbloqueadas.
El problema me viene cuando cargo este save. Una vez pasado el aviso de "accediendo a la tarjerta de memoria" que muestra el dolphin, pues nada más pasarlo el RE0 se me pone entero en inglés. El mítico aviso de "el siguiente juego contiene escenas de violencia explicitas" me sale ya en inglés.
Dentro del propio juego no hay opcion de cambiar el idioma. Así que me gustaría saber si para la versión PAL españa hace falta un save especifico, no sirve el PAL Uk, y si es así si sabéis donde se puede conseguir uno.
Gracias anticipadas.
Salu2
indalocbr1000 escribió:
Hay trucos Action Replay para la versión PAL en español que funcionan:
Como por ejemplo: tener la Magnun en el Slot 3 para Rebeca : 023272F0 00000016
O Energia INF Rebeca: 0431CA4C 00000100
(Se deja el espacio tal y como se vé entre una serie de caracteres y otra).
Y muchos mas....
Se introduciria en las propiedades del mismo juego,en la zona Codigos AR ...y luego sobre -Añadir-
Una vez correctamente puestos,pues se marcan los cuadritos para activar los trucos y luego,,,a jugarrrr..
Yo puedo preparar saves con cosas que ya se posean,pero el de la vida inf,tendria que estar activado...sino no serviria para no perder la salud.
Lo mas seguro es que.si es un save de una versión en UK..(o que se eligió ese idioma)..ello se quede reflejado en el save y por ello salga despues en ingles.
_revan_ escribió:¿Alguien sabe si ya es jugable el Metal Gear Twin Snakes?, cuando lo probé en su momento (hace un par de años) iba a pedales y veo en youtube que al parecer ya lo están jugando full speed
MACLEUGIM escribió:Buenasindalocbr1000 escribió:
Hay trucos Action Replay para la versión PAL en español que funcionan:
Como por ejemplo: tener la Magnun en el Slot 3 para Rebeca : 023272F0 00000016
O Energia INF Rebeca: 0431CA4C 00000100
(Se deja el espacio tal y como se vé entre una serie de caracteres y otra).
Y muchos mas....
Se introduciria en las propiedades del mismo juego,en la zona Codigos AR ...y luego sobre -Añadir-
Una vez correctamente puestos,pues se marcan los cuadritos para activar los trucos y luego,,,a jugarrrr..
Yo puedo preparar saves con cosas que ya se posean,pero el de la vida inf,tendria que estar activado...sino no serviria para no perder la salud.
Lo mas seguro es que.si es un save de una versión en UK..(o que se eligió ese idioma)..ello se quede reflejado en el save y por ello salga despues en ingles.
Gracias por mencionarme lo de estos código porque ni me lo había imaginado. Hay cosas bastantes curiosas. He probado algunos de RE0 y está simpático.
Quería preguntarte si tienes alguno de estos códigos para Resident Evil 3 Némesis. Encontré lo siguiente (pero no se parece en nada a los que tú me facilitaste) y no me funciona. Encontré uno llamado "Unlock Everything" que según la descripción vale para tenerlo todo desbloqueado, mercenarios, las armas del mercenarios, los epílogos (como para volver a pasarse el juego 8 veces). Tengo estos tres codigos para eso:
MBV8-XTFU-86JFU
X1PF-2P0T-ZBD1B
6297-8639-KPV6K
Sospecho que sean pal UK, no pal españa y que por eso no valgan. He probado a meter los tres juntos, los tres por separado y nada.
Así que si puedes echarme un cable con este caso concreto de RE3, o decirme dónde localizar los códigos, pues inmensamente agradecido.
Salu2
yaramani escribió:Hola amigos de Elotrolado Soy nuevo en el foro quisiera hacer una pregunta...
tengo un computador que segun la pagina de dolphin esta de segundo lugar para mover el dolphin al 100%
mis especificaciones son:
Procesador i3
Memoria 4Gb ddr3
video HD 7970 sapphire 3Gb 384 -bit GDDR5.
T. Madre Asus no recuerdo el modelo
mi pregunta es: Por que cuando activo el doble nucleo los juegos se ponen mas lento?
Saxton Hale escribió:yaramani escribió:Hola amigos de Elotrolado Soy nuevo en el foro quisiera hacer una pregunta...
tengo un computador que segun la pagina de dolphin esta de segundo lugar para mover el dolphin al 100%
mis especificaciones son:
Procesador i3
Memoria 4Gb ddr3
video HD 7970 sapphire 3Gb 384 -bit GDDR5.
T. Madre Asus no recuerdo el modeloConfigurar
mi pregunta es: Por que cuando activo el doble nucleo los juegos se ponen mas lento?
¿Como se habilita el segundo nucleo?
indalocbr1000 escribió:
Hola,...He encontrado este sitio...con códigos europeos y americanos....He probado a meter dos de los códigos para un truco.asi como se vé encriptado y luego.cuando ya está introducido y le doy a editar---ya me aparece como los que te puse yo ..en una sola linea con dos campos separados por un espacio...
No sé si funcionaran estos trucos,pues no los he probado...yo tengo el Resident Evil 3 Nemesis en la versión de Playstation y juego con el emu de ePSXe...en ese está la forma de jugar con trucos a los juegos que le van,como en el caso de ese...precisamente hace poco que me lo volvi a pasar.
http://www.cheathappens.com/7046-Gamecu ... sis_cheats
Otra cosa que puedes probar y tambien es curiosa...con cada juego que tengas puedes probar..La única condición es que tengas o estes conectado a internet..(no que tengas ninguna página abierta).
Seleccionas el juego que sea y cliqueas en el botón derecho del ratón....entras en Propiedades...estas vez eliges -Codigos Gecko- ...dentro de su ventana,cliqueas donde pone -Cargar Codigos(base de datos de Wi)...
Si dichos códigos existen verás como se cargan en una lista que aparecerá...si diera algun error.,es que no tiene códigos ahi para ese juego.
El uso es igual que el de AC,marca cuadrito de truco a usar,y luego jugar...Nota:Puede que algunos no vayan..se puede dar el caso de que un código gecko vaya y el mismo en AC no..o viceversa.